Estado del servicio de izzi en Acolman de Nezahualcóyotl, México
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acolman de Nezahualcóyotl, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Televisíon.
- Internet (50%)
- Televisíon (50%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acolman de Nezahualcóyotl, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Acolman de Nezahualcóyotl, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
25 de junio: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Acolman de Nezahualcóyotl, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Teotihuacán, y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Acolman de Nezahualcóyotl, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acolman de Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
Félix Miguel 🇲🇽 #LigaDeGuerreros (@Felix__Miguel) reportó desde Tecámac, México@laishawilkins A mi me ha funcionado Telemex-Infinitum y la fibra óptica de lujo, me cambie un año a IZZI y nunca se sintieron sus 100 Mb jamás se sintieron y su servicio deja mucho que desear, de Total Play mejor ni hablamos, 👎
-
fofod (@fofo782) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoUna verdadera basura el servicio de @izzi_mx no hay Internet, ni señal de tv, pero que tal cobran eh uff que terrible servicio, pésimo
-
Pastor con todo (@rasec_ac) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Ya tienen todos mis datos. He estado en contacto con ustedes desde la semana pasada. Y sigo con fallas en mi servicio. De nada sirve que les mande MD si sólo me van a proporcionar ooootro bonito folio. #izzipesimoservicio #pesimo #izzi
-
ivero García ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@Roberto17380131 @izzi_mx Jajajaja Gracias, pero se tardan 2 años en ir a instalar.. en todo caso sería @totalplaymx
-
may may 1407 (@maymay14078886) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoCasi 14 horas sin Internet y la respuesta de @izzi_mx simplemente es "hay falla general" que están trabajando en ello pero no dan solución a su falla PÉSIMO SERVICIO
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Después de un mes de estar sufriendo la intermitencia de servicio por fin me dicen que se va a generar la visita de un Técnico! Felicitenme por favor! Ya es una esperanza q pueda tener el servicio que pago!!! Haber si no salen que la cita es para el siguiente año! @Profeco
-
fofod (@fofo782) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@izzi_mx es la peor basura que existe en cuanto a servicios, nadie resuelve que no hay señal, ni Internet y salen con sus jaladas de desconecte, mande foto, haga esto... bla bla pésimo servicio no hay nada, ah pero los mejores para cobrar antes del mes
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi pésimo servicio en 2 semanas 3 5 días sin servicio es lo peor que ha pasado ni teléfono ni internet y televisión menos no contraten de verdad #te extraño totalplay
-
Manuel Naranjo A. (@manueln67) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi que pasó?? Se fue la señal de ESPN.
-
Andrea Villegas (@andreavibo) reportó desde Tecámac, México@EvelynM91792796 @ayudaizzi Nahhh ti tanto, lo tengo en mi casa y tampoco es de presumir su servicio
-
Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi @paugraje Y no solo eso llevo 2 meses pidiendo cambio de tecnología, atención @Profeco desde el sismo del 7 del septiembre con el apagón que duró bastante recuperar la luz, el servicio me da mucha intermitencia, no estoy pidiendo algo a beneficio solo calidad en el servicio que ya cobran
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Pues ya son dos días y el día que decido descansar y contar con mi servicio no hay, que será de los otros que no estoy al cien en casa? Siempre está fallando #IZZI?
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Si puedes cancelar hazlo ya que en esta mugrosa compañía te olvidan ya que estas cautivó en su contrato yo tengo un mes esperando un técnico y quieren q con un reseteo se resuelva su mala tecnología... Ten cuidado!!!
-
ANDRÉS RENDÓN AÑO 32 (@AndresRendonMX2) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@AlejandroLG Cuando comenzaron los PPE con Cablevisión CDMX (hoy @izzi_mx) en 1992, las peleas que eran transmitidas ahí se transmitían dos o tres semanas después en señal abierta.
-
Fausto Fuentes (@Lord_Demploth) reportó desde Texcoco de Mora, México@ayudaizzi Pero solo ustedes saben qué incidente pasó, nosotros solo sabemos que no hay servicio desde la mañana y nada más. 😒
-
fofod (@fofo782) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoServicio del asco = @izzi_mx bien que cobran sin dar servicio 😡🤢🤮🤮🤮🤮🤮
-
fofod (@fofo782) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@izzi_mx es lo peor que existe ya que cobran sin dar servicio y para eso son muy puntuales hijos de pta
-
El Mundo de ShiroTenshi (@ElMundoShiro) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi aparte que corto el servicio temporal mente y cuando se le pregunto se comportó al tanera mente cuando dije que lo reportaría solo se rió
-
David Mijangos M (@Sognajim10) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi tendrán estimado de solución para la falla en ecatepec urge de favor
-
Ernesto Oliveros (@erof02) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi no tengo servicio de tv desde hace varios días, en Neza.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga ; #IZZI 15 DIAS SIN SERVICIO Y SEGUIMOS CONTANDO. Como es posible que en todo este tiempo no hayan podido solucionar una falla de servicio.
-
Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó@hugosoria @izzi_mx @hugosoria Lamento los inconvenientes, los medios de soporte son nuestro Facebook o whatsapp, por favor ayudanos contactando por dichos medios para ayudarte a la brevedad
-
OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó@TELMEXSoluciona @KariSaabPhoto @ayudaizzi Cambio? Es una basura mi experiencia!!! Izzi es lo que uso ahora porque ustedes terrible, y no tiene problema
-
Tol R Valadez (@tolramirezv) reportó@izzi_mx hijos de su **** madre! Mi mamá pagó desde hace 2 días su servicio de cable y quedaron de conctarle el servicio en 24 horas, es la **** hora que nada y se hacen pendejos en una ciudad pequeña. Ayuda @Profeco
-
eduardox (@joseedualop8) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Fallando desde ayer el servicio de internet 😔
-
beto (@rudy0104) reportó@izzi_mx Tengo mas de una semana esperando al técnico que iba a venir a revisar el decodificador y nada, malamente salí de Totalplay
-
Jorge Villa (@Cocotjfx) reportóOye no hay servicio de nada y faltabpoco para el partido, que procede? Que hay fallas en mi área @ayudaizzi
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Y si no tengo FB? Y aparte por su WhatsApp tampoco dan respuesta, pésimo servicio al cliente y peor su servicio
-
Moyejita (@mrhuasteco) reportó****** izzi ya quiere que me pague y me está dejando sin internet pero tengo hasta media noche para pagarles que no mamen 🙄
-
[email protected] (@Kambor1) reportó@ayudaizzi @izzi_mx Más de 5 horas sin Internet contratando lo del mundial y sin servicio pero no se pase uno de 1 día de pago porque cobran reconeccion...marcas y te dicen que lo están reparando a que hora porque mi servicio corre y ustedes si cobran completo