Estado del servicio de izzi en Acolman de Nezahualcóyotl, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acolman de Nezahualcóyotl, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Televisíon.
- Internet (50%)
- Televisíon (50%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acolman de Nezahualcóyotl, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Acolman de Nezahualcóyotl, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Acolman de Nezahualcóyotl, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Teotihuacán, y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 22 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Acolman de Nezahualcóyotl, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acolman de Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
joaquin salas (@7_joaquin) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Es de manera inalámbrica, es variable el tiempo en que sucede, a veces es continuo y a veces pasa una hora o más sin problemas
-
Artglez (@Artglez69) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@Profeco solicitó intervengan en el servicio que esta dando @izzi_mx @ayudaizzi no se tiene servicio de internet por más de 12 hrs y solo realizan ajuste de cobro hasta que se cumplan 24 hrs sin servicio..esto es un abuso, esto en la zona con CP. 55290
-
HERO KING (@88heroking) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@TELMEXSoluciona @Telmex Haciendo caso a la señorita que me atendió por teléfono, cancelé mi servicio de @izzi_mx el fin de semana pasado. Según esto para que el lunes me instalarán infinitum. Y llevo toda la semana esperando al técnico. Que buen comienzo 🤡
-
Pastor con todo (@rasec_ac) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Ya tienen todos mis datos. He estado en contacto con ustedes desde la semana pasada. Y sigo con fallas en mi servicio. De nada sirve que les mande MD si sólo me van a proporcionar ooootro bonito folio. #izzipesimoservicio #pesimo #izzi
-
Alex Lopez (@alex_lopez_pera) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi llevo más de 30 días intentando activar mi cuenta de hbo con ustedes sin embargo en soporte me dicen que la liga para redireccionar no está habilitada y que dependemos del área de sistemas insisto más de 30 días y su área de sistemas no puede con este problema😩😠😞
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, México@SilviaIGamez @ayudaizzi Pagas por q te hablen bonito o por un servicio que no te dan??? Es sarcasmo!!!
-
ɗαᴙᴉα🌟 (@DarinkaRm) reportó desde Texcoco de Mora, México@izzi_mx llevo 1 día sin servicio y otro sin Internet... Donde quedan las 4hrs o 6 h de solucionar el problema... @Profeco ¿me ah a pagar mis datos y descontar de mi factura?
-
El Mundo de ShiroTenshi (@ElMundoShiro) reportó desde Nezahualcóyotl, MéxicoBueno ya podremos trabajar ya después de desconectar todos los cables del módem y conectar los tenemos señal por fin en serio que mala empresa es #IZZI
-
El Mundo de ShiroTenshi (@ElMundoShiro) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi aparte que corto el servicio temporal mente y cuando se le pregunto se comportó al tanera mente cuando dije que lo reportaría solo se rió
-
Juan Luis (@JuanLui71183915) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, México@izzi_mx hola buenas tardes estoy tratando de comunicarme a atención al cliente y solo me dejan en espera ya llevo 3 intentos en los cuales me han dejado más de diez minutos en espera y nada que me atienden
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Si puedes cancelar hazlo ya que en esta mugrosa compañía te olvidan ya que estas cautivó en su contrato yo tengo un mes esperando un técnico y quieren q con un reseteo se resuelva su mala tecnología... Aguas!!!
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, México@Wallacenator @ayudaizzi Cancela si puedes! Yo lo tengo instalado y es como si no lo tuviera!!! Solo que yo ya tengo el contrato y el servicio según instalado... Estoy buscando cancelar por falta de servicio pues es intermitente el WiFi...
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Ya mandé y sigo en espera
-
moné (@monegt) reportó desde Nezahualcóyotl, México@EvelynM91792796 @ayudaizzi Mil disculpas pero #Telmex nunca me dio buen servicio y su burocracia para cancelar es terrible
-
Felipe valdes (@epevaldes) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi siempre haciendo el cobro de más, por películas que ni siquiera rento.. pésimo el servicio y robando como siempre ademas su atención telefónica pésima
-
Isaik CG (@kiasi) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi no tengo internet en Ecatepec y me urge
-
Fausto Fuentes (@Lord_Demploth) reportó desde Texcoco de Mora, México@ayudaizzi Pero solo ustedes saben qué incidente pasó, nosotros solo sabemos que no hay servicio desde la mañana y nada más. 😒
-
Manuel Naranjo A. (@manueln67) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi que pasó?? Se fue la señal de ESPN.
-
el ñero del gas (@el_messire) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@franescandon @ayudaizzi Cometí el error de domiciliar el pago y justo el día de corte -12 de cada mes- hacen el cargo aún teniendo 16 días de tolerancia para hacerlo -dia 28- .Les estoy pidiendo un par de días, que hagan el cobro el día 14 y no quieren.Pero Telcel por ej. sí me permite cambiar la fecha
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Espero que haya una compensación porque ya son dos días sin servicio, además me acaban de subir los costos de la factura sin previo aviso y ahora no lo voy a dejar pasar sin #IZZI
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Elguera ☭🇲🇽 (@Elguera_Oficial) reportó@TUPrensa Tengo Izzi y en el canal de tv si se vió sin problemas. Pero he visto partidos de la liga mx y hay problemas de transmisión.
-
Jona (@_jonaalvarez) reportóque ********* hay que hacer para que un tecnico acuda al domicilio? 1 **** mes y no pueden venir @ayudaizzi
-
Areli Espinosa.🇲🇽 (@Areli_Espinosaa) reportóLlevo más de una hora y media sin Internet @izzi_mx, me podría dar solución.
-
Yossimar Durán (@007Yoss) reportó@fantasmasuarez @VIX Maestro @fantasmasuarez tengo Izzi desde hace varios años, por consecuencia opte con contratar el mundial. Hasta hoy, no he tenido broncas con la señal de tv, audio o internet. Debo decir que, hasta el día de hoy, no hay queja del servicio y paquete mundialista.
-
MAURICIO (@mau_bueno7) reportó@izzi_mx @miseleccionmx 48'hrs sin luz que asco dan
-
Chicharo WEB3.0 (@CHICHAROCKER) reportó@Profeco @izzi_mx tiene intermitencias en el servicio y no pague para eso
-
FOlvera (@f_olvera) reportó@luispablob @VIX solo a los analfabetas tegnologicos les pasa, en roku, Apple tv, izzi app vix an andoid jala 10/10 no se porque se quejan si probar cual es su problema
-
Omar (@omarcg1902) reportó@izzi_mx ya tengo 2 meses que no puedo ver HBO porque aunque te pago el servicio me dice que esta pausado, ya lo reporte ya hice mil cosas y nada... @Profeco puedes cerrar izzi de por vida por favor??
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Y si no tengo FB? Y aparte por su WhatsApp tampoco dan respuesta, pésimo servicio al cliente y peor su servicio
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL. NO CONTRATES EL TRIPLE PLAY CON LAMISMA COMPANIA, CON UN FALLA TE QUEDAS SIN TELEFONO, SIN INTERNET Y SIN TELEVISION. HOY CULMPLI 15 DIAS SIN SERVICIO. #IZZI FATAL