Estado del servicio de izzi en Acolman de Nezahualcóyotl, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acolman de Nezahualcóyotl, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Televisíon.
- Internet (50%)
- Televisíon (50%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acolman de Nezahualcóyotl, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Acolman de Nezahualcóyotl, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Acolman de Nezahualcóyotl, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Teotihuacán, y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 25 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Acolman de Nezahualcóyotl, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acolman de Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Si puedes cancelar hazlo ya que en esta mugrosa compañía te olvidan ya que estas cautivó en su contrato yo tengo un mes esperando un técnico y quieren q con un reseteo se resuelva su mala tecnología... Aguas!!!
-
Artglez (@Artglez69) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@Profeco solicitó intervengan en el servicio que esta dando @izzi_mx @ayudaizzi no se tiene servicio de internet por más de 12 hrs y solo realizan ajuste de cobro hasta que se cumplan 24 hrs sin servicio..esto es un abuso, esto en la zona con CP. 55290
-
Quenais (@quena_ini) reportó desde Ecatepec de Morelos, México¿Sólo a mi me está fallando el ******** internet??? @izzi_mx nada más me dicen que desconecte el cable y vuelva a conectar 3 minutos después 😡😡
-
Andrea Villegas (@andreavibo) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi el servicio de internet en mi casa está fallando, me pueden ayudar?
-
El Mundo de ShiroTenshi (@ElMundoShiro) reportó desde Nezahualcóyotl, MéxicoMandan los de @ayudaizzi @izzi_mx mensaje diciendo que ya tendría los internet y aún a la 1:20 síguenos igual eso ya es un chiste de mal gusto todo el día sin trabajar es una burla a los clientes pero para cobrar ay si no perdonan y no ay escusas de su parte
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Necesito exhibir te para que me atiendas, son meses con el mismo problema y siguen tus incidencias ya basta quiero probar con otro proveedor q al menos sea menos mentiroso que ustedes
-
Ivan Perez Rivero (@aerodrios) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi por favor dejen de pasar anuncios (con un tamaño fuera de lo comun)en el canal Afizzionados, no se ve el maldito juego🤬😡 @AtlasFC has algo!!!
-
El Mundo de ShiroTenshi (@ElMundoShiro) reportó desde Nezahualcóyotl, MéxicoBueno ya podremos trabajar ya después de desconectar todos los cables del módem y conectar los tenemos señal por fin en serio que mala empresa es #IZZI
-
Platinum (@platinumdrmexic) reportó desde Nezahualcóyotl, México@jaguarin66 @ayudaizzi @izzi_mx Hace años llevé el decodificador al centro de atención con el acta y una copia, me dieron el acuse y lo dieron de baja...
-
Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi @paugraje Y no solo eso llevo 2 meses pidiendo cambio de tecnología, atención @Profeco desde el sismo del 7 del septiembre con el apagón que duró bastante recuperar la luz, el servicio me da mucha intermitencia, no estoy pidiendo algo a beneficio solo calidad en el servicio que ya cobran
-
fofod (@fofo782) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@izzi_mx es lo peor que existe ya que cobran sin dar servicio y para eso son muy puntuales hijos de pta
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Después de un mes de estar sufriendo la intermitencia de servicio por fin me dicen que se va a generar la visita de un Técnico! Felicitenme por favor! Ya es una esperanza q pueda tener el servicio que pago!!! Haber si no salen que la cita es para el siguiente año! @Profeco
-
Juan Luis (@JuanLui71183915) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, México@izzi_mx hola buenas tardes estoy tratando de comunicarme a atención al cliente y solo me dejan en espera ya llevo 3 intentos en los cuales me han dejado más de diez minutos en espera y nada que me atienden
-
Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, MéxicoEmpresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.
-
Alex Lopez (@alex_lopez_pera) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi llevo más de 30 días intentando activar mi cuenta de hbo con ustedes sin embargo en soporte me dicen que la liga para redireccionar no está habilitada y que dependemos del área de sistemas insisto más de 30 días y su área de sistemas no puede con este problema😩😠😞
-
Manuel Naranjo A. (@manueln67) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi que pasó?? Se fue la señal de ESPN.
-
Sr. José López (@jimmylopezmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@izzi_mx otra vez SIN INTERNET como ayer, antier, etc. Que mal servicio estan dando. Espero que algun dia se modernicen con fibra optica. cp 55280
-
may may 1407 (@maymay14078886) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoCasi 14 horas sin Internet y la respuesta de @izzi_mx simplemente es "hay falla general" que están trabajando en ello pero no dan solución a su falla PÉSIMO SERVICIO
-
fofod (@fofo782) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoUna verdadera basura el servicio de @izzi_mx no hay Internet, ni señal de tv, pero que tal cobran eh uff que terrible servicio, pésimo
-
Félix Miguel 🇲🇽 #LigaDeGuerreros (@Felix__Miguel) reportó desde Tecámac, México@laishawilkins A mi me ha funcionado Telemex-Infinitum y la fibra óptica de lujo, me cambie un año a IZZI y nunca se sintieron sus 100 Mb jamás se sintieron y su servicio deja mucho que desear, de Total Play mejor ni hablamos, 👎
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mona (@Moni_cuts) reportó@ayudaizzi no tengo servicio desde las 2 de la tarde
-
Mauricio Cury (@mau_cury) reportó@izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo
-
Davisito (@davoiscrying) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx tan peor, nomanches, si supieran que estoy con izzi porque hace 2 años me dejaron ustedes sin wifi durante casi un mes completo, con todo y que se pagaba puntual y éramos clientes de bastante tiempo atrás y nomás no dieron solución 🫠
-
Espartano09 (@espartano_9) reportó@izzi_mx Buenas tardes, no tengo señal de internet ni telefonía
-
Mauricio Cury (@mau_cury) reportó@izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo
-
KariSaab/KaterinAzul (@KariSaabPhoto) reportóNeta que @ayudaizzi no sirve no tiene buen internet cuando mas lo necesitas y mas ahora con lo del fútbol
-
David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó@izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco
-
Tio MALO (Parody) (@TioNacho53) reportóY sigue @izzi_mx fallando, ayer se cayó 4 o 5 veces @Profeco 👀
-
tony zama ♼ (@tonyzama) reportó@TELMEXSoluciona @davidfaz @izzi_mx Sigues bot *******? A ver como me cambio si no tienen instalaciones en la colonia por q izzi le pago al desarrollador y puso su cableado y se sienten dueños de la instalacion subterranea?
-
Fer Moreno 페리코 (@pericom10) reportó@Megacable Ne, ayer hablé 2 veces, ya van 24 horas sin internet y segun es falla en la zona. si hoy no funciona puedes ir cancelando mi servicio e irse a chaspm junto con @izzi_mx y @totalplaymx