¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santiago Chimalpa (Chimalpa), Chiautla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Chimalpa (Chimalpa), Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Chimalpa (Chimalpa) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago Chimalpa (Chimalpa), Chiautla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santiago Chimalpa (Chimalpa), Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Chimalpa (Chimalpa) y lugares cercanos:
-
MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX
-
Antonio (@Antonioald20) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Oye @ATTMx me están haciendo una portabilidad no autorizada con mi línea telefónica me urge comunicarme con ustedes. Tengo plan con ustedes.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Quiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco
-
chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Que onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA
-
♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Por favor ya arreglen sus problemas con la red, @ATTMxAyuda .
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.
-
Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar
-
MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco
-
Yzkmas Xicoténcatl (@Yzkmas) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx ojalá cumplan en apego a la ley por que su red falla seguido y nunca solucionan, pero no vaya a ser que me atrase en el pago porque ya me están chingue y chingue con que pague. Exigen y no tienen la calidad en atención y servicio al cliente.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.
-
Miguel Gress (@SynysterMirai) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx puto servicio de porquería
-
Magaly Palafox (@dairapalafox) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx estoy en el cat de parque tezontle. Hay 3 personas en servicio al cliente y solo 1 esta atendiendo. Las otras 2 están viendo sus celulares
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.
-
Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
-
H€BU$✨ (@HESUSESCARLATA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda
-
MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2
-
HUGOturbina (@HUGOturbina) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@kmikc11 @ATTMx Tengo plan... Pero sí esto no se resuelve, terminando me voy a Movistar
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dra. Hened Farah Pherez (@FarahHened) reportó
@ATTMxAyuda Siguen sin brindar ayuda y yo no puedo comunicarme a ningún lugar
-
Miguel Ángel Ensástigue (@MikePanqueque) reportó
@merazr @ATTMx ¿Te cae? ¿Sí está chida la señal?
-
καττ || κєиοϐι ҽɾα (@kattyhoran_) reportó
AYUDA @baitmxoficial me hicieron la potabilidad de mi número sin mi consentimiento, estaba activo mi número y con recargas. Y de la noche a la mañana, me quedé sin servicio. Llame a soporte y me dijeron que mi número ya lo tenía la compañía @ATTMx,
-
aLejandro vaL mtz ツ (@Fuckin__aL) reportó
@Profeco el servicio de portabilidad de número de @ATTMx no cumple lo que promete. Me ofrecieron una duración de 30 días por la recarga de 100 y es la segunda vez que no me la hacen válida.
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@SupportLTE @MovistarMX @ATTMx Es una lástima porque si oferta de datos es buena, pero de qué sirve tener 15 GB si la velocidad es de apenas 2 Mbps. 😔😔😔😒😒😒
-
iran romero velazquez (@RedDragon_83) reportó
@ATTMx tengo problemas con la señal de datos de mi celular
-
Херардо (@Jerrymunozb) reportó
@InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Quédatela. Esta horrible
-
Andres (@Andres69777929) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda no puedo liberar mi telefono por llamada porque no soy cliente ya les mande DM pero me responde el bot ayudaaaaa
-
Telefonía GSM (@SupportLTE) reportó
@edrdvc @MovistarMX @ATTMx Pero dicen que miento y que no es posible a mí me da 0.80 por eso cancele mi Plan Jump
-
Gabby Gabs (@Kleran_cherry) reportó
Chingas a tu madre @ATTMx recargué hace menos de quince días $200 para el mes y me dejaste sin datos, llamadas ni mensajes mientras estaba en la calle, por poco no llego a casa #robo #malservicio #pesimo