AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Chicoloapan, Estado de México 12/07/2022 14:35

diciembre 07: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.76% Internet
  • Teléfono 27.02% Teléfono
  • Corte Total 20.78% Corte Total
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Wi-fi 2.56% Wi-fi
  • Televisíon .28% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Xochimilco, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Chalco, Ixtapaluca, Tláhuac y Chicoloapan.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chicoloapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
  • Kaarlieem Kar. (@Kaarlieem) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda por favor, ayúdenme. Ya envíe un mensaje y en su Menú cuando tecleo 13, no sirve la liga.

  • Kaarlieem Kar. (@Kaarlieem) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx Necesito ayuda, no tengo red, aparentemente si pero no puedo usar mis datos y apenas es 5 día del mes.

  • Alicia_Yael_R 🅰️lice (@Alicia_Yael_R) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx yo quiero saber por qué tu servicio es tan malo. Nunca tengo señal. Además me escriben y me hablan casi a diario para ofrecerme paquetes. Siempre les digo que no y me vuelven a hablar

  • Rafa80444628 Rafa (@Rafa80444628) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMx 3. Malo. 4. No lo voy a recuperar. 5. Mi equipo funciona bien.

  • jan_alberto Alberto Fragoso (@jan_alberto) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda Ya envié DM. Responde su sistema automatizado y salió lo mismo. No hay respuesta

  • jan_alberto Alberto Fragoso (@jan_alberto) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda Qué pasa con el servicio de Internet, sólo tengo redes sociales y el tel de servicio a clientes se trabaja?

  • jesuszunigaglez Jesus Zuñiga (@jesuszunigaglez) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATT @ATTMx su personal de CAT Aragon no tiene idea de lo que es atención a clientes pésimo servicio dan ganas de no volver

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya me podrán activar voLTE en mi eSim o tengo que seguir esperando?????

  • Ro94Dave David Rojas (@Ro94Dave) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola aquí ayudan? O cuál es le medio que le dan soporte a sus usuarios?

  • Ro94Dave David Rojas (@Ro94Dave) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Que pésimo servicio el de @ATTMx @ATTMxAyuda ya vía telefónica no hay forma de hablar con un ser humano 🙄🙄😡😡😡

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No tengo servicio, solo internet; no puedo hacer ni recibir llamadas. Es una falla general ????

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no tengo servicio de llamadas, solo internet; es falla general ....????? Lo restablecerán pronto el servicio ????

  • MOYmzs MOY (@MOYmzs) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx aún sigo sin servicio y sin poder hacer llamadas.

  • luisbocaper Luis B. Bocanegra (@luisbocaper) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mas de una hora desde el temblor y aún no see estabiliza el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda

  • avillar2004 Armand V (@avillar2004) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx no tengo servicio! 😡

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @jmatuk @ATTMx @Telcel No la tienen implementada en sus eSim, desconozco si esto sucede con Telcel y Movistar.... Incluso en los centros de atención de At&t si quieren eSim prepago o quieren migrar su número a esta tecnología no la brindan, tiene que ser Adquirida en Plan si no la niegan como tal

  • MaelBeg Ismael (@MaelBeg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Esta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Es mucho pedir que @ATTMx ya me active el voLTE en mi eSim, Plan Armalo 3??? Desde diciembre 2021 estoy esperando y nada......

  • CardosoMoran Federico Morán Cardoso (@CardosoMoran) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya mandé el dm y nadie me contacta. De verdad es desesperante esta situación. Su sistema digital no sirve para nada y por aquí no responden. Increíble.

  • Gabriel82350515 Diablo Águila. 72 (@Gabriel82350515) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ClubAmerica @ATTMx Rocco y Mi Cuatli, si no mal Recuerdo. Arriba.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • danielxponce 🔺 𓃲 (@danielxponce) reportó

    necesito una respuesta a esto @ATTMxAyuda

  • burdo_soy 🦇🏳️‍⚧️ (@burdo_soy) reportó

    Gente, ¿saben cómo contactar a @ATTMx @ATTMxAyuda? Hace 15 días intenté hacer una recarga de 150 pesos, me marcó error la app de Att y me cobró dos veces $150. Estoy intentando reportar pero me dicen que no hay reembolsos y me quieren hacer dos recargas al mismo tiempo :s

  • odinsf Odin Sotomayor. (@odinsf) reportó

    @fernandeznorona Diputado alguna reforma sobre las compañías telefónicas, ya que @ATTMx molesta mucho para el cambio de compañía, hasta 100 llamadas diarias hacen, se puede hacer algo al respecto.

  • isragom09 israel (@isragom09) reportó

    @ATTMx Qué onda att no tienes servicio o que llevo ya 3 horas sin servicio sin señal sin datos nada mal servicio

  • SoyArqui DIA LUPA (@SoyArqui) reportó

    @ATTMxAyuda Se presenta al ver videos propios de la aplicación, imágenes, incluso al twittear. La gerente de ATT Villahermosa Mega Deportiva revisó mi celular y me aseguró que al renovar ATT Simple no iba a tener este problema, y en caso de que sí me dijo que se tiene que levantar un folio

  • deyalandra María B. (@deyalandra) reportó

    @ATTMxAyuda buenos días. Me pueden escribir por dm??? Necesito ayuda con mi servicio pero el bot no me resuelve y el link que me da marca error. Mil gracias. :)

  • SoyArqui DIA LUPA (@SoyArqui) reportó

    @ATTMxAyuda El error es que me CONSUME MEGAS de navegación cuando se supone que ES RED SOCIAL GRATUITA y no, no hago click ni veo contenidos de enlaces externos. Solo estar en la app me consume mis megas y cuando se acaban no puedo navegar en TW. Lo pueden en mi navegación el 5 de Dic.

  • SoyArqui DIA LUPA (@SoyArqui) reportó

    @ATTMxAyuda Sí soy yo quien ocupa la línea El problema lleva unos 3 meses Uso iPhone La falla es principalmente con Twitter

  • nora07perez nora perez rodriguez (@nora07perez) reportó

    @ATTMxAyuda muy mal servicio!!!!

  • SoyArqui DIA LUPA (@SoyArqui) reportó

    @ATTMxAyuda La última recarga fue la renovación de 24 meses de mi plan Simple el 18 de noviembre de 2022 donde justamente les dije que mi condición para renovar era que ya no quería tener problemas con Twitter. Y no les voy a compartir números de terceros.