AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chicoloapan provienen de los códigos postales 56383.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Chicoloapan, Estado de México 09/22/2023 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.10%

    Internet

  • Teléfono 36.01%

    Teléfono

  • Corte Total 18.91%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.14%

    Wi-fi

  • E-mail 2.79%

    E-mail

  • Televisíon 1.05%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Chalco, Texcoco de Mora, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Chicoloapan, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ixtapaluca, Santa María Chimalhuacán, Tláhuac y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoChalco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chicoloapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:

  • STRATTRAVEL CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx pésimo servicio tengo mi servicio suspendido por falta de pago y mi celular está domiciliado he hablado 4 veces a pagos para que me ayuden a ver qué pasó y me cuelgan ,tengo otra línea que tengo 2 mesesllamando para cancelar y no he podido @Profeco

  • Chamacade_porra Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Se supone que me vendieron hace año y medio un plan con redes ilimitadas y no, agregado a eso los datos se me van como agua, por eso no les recomiendo planes forzosos con @ATTMx me iba mejor con recargas, este plan se ha vuelto una puta pesadilla.

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco

  • krysChiquito Krysthian (@krysChiquito) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ATTMx hola por qué en ocasiones su servicio es una 💩 y otras no tanto si es cuestión de pagar más por una señal de buena intensidad pues lo hago pero hablen claro caramba

  • kardiaGM Octavio Israel González Morales (@kardiaGM) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda ya no perdieron un cliente, su servicio es super tardado...

  • HESUSESCARLATA H€BU$✨ (@HESUSESCARLATA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2

  • joyoscar77 OSCARITO (@joyoscar77) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda Si, ya se restableció,tal vez fue cosa del sistema, por qué fue en el puerto de Veracruz ... Dudo que ahí no haya señal. Gracias

  • luistapiamike Luis ツ (@luistapiamike) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Va muy lento la #L8 @MetroCDMX 🥺 pero un poco más rápido que el pésimo servicio de @ATTMx

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pues que me den solución el pago del equipo fue desde febrero 2018 y no me dan respuesta

  • Buyiiii Sayuriiii's (@Buyiiii) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!

  • lizcarterd23 💜LiZ💜 (@lizcarterd23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Me encantan los de @ATTMx una bronca para cancelar un plan, pero para renovar en chinga en chinga jajaja

  • sants_rafa I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @att @ATT 3er día y les vuelvo a pedir q dejen de estar llamando o actualicen sus sistemas, no tengo adeudo alguno y como dan lata!!!! Son odiosos o por lo menos sus sistema de cobranza, amigos pésimo sistema de atención a clientes, nadamas no pueden arreglar esto!!

  • nay261182 Nalle (@nay261182) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda Mas allá de una respuesta necesitamos q no la tengan bloqueada la señal xq en caso de una emergencia familiar no se pueden comunicar si no hasta q Subamos al segundo piso

  • Cesariin_ Cesar (@Cesariin_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Oye @ATTMxAyuda llevo 12 horas sin internet no pienso pagar este tiempo sin servicio

  • SynysterMirai Miguel Gress (@SynysterMirai) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx puto servicio de porquería

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX

  • HUGOturbina HUGOturbina (@HUGOturbina) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @kmikc11 @ATTMx Tengo plan... Pero sí esto no se resuelve, terminando me voy a Movistar

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Por favor ya arreglen sus problemas con la red, @ATTMxAyuda .

  • dafraba chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NAYIB20 Yisus Cat (@NAYIB20) reportó

    @ATTMxAyuda requiero hablar con un ejecutivo, marco al *611 y solo me da la liga de Servicio digital. ¿A que otro número puedo marcar?

  • realAlonsoDDS Alonso, DDS (@realAlonsoDDS) reportó

    @JMarioJasso @Telefonia_MX @ATTMx Compré un chip Movistar para saber si el problema era at&t. Movistar usa el mismo sitio celular que at&t y el problema con las llamadas también está en Movistar. Hice el reporte del problema pero no lo arreglaron, y eso que tiene más de un año. Toda la gente se queja de eso.

  • consultafam 💛💜 (@consultafam) reportó

    Que está pasando con la red de at&t? Tengo lo que va del día sin línea telefónica, la señal, los datos y la navegación en internet son intermitentes 🤨 @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Cuicani Cuicani (@Cuicani) reportó

    @rdrgou @ATTMx @Profeco Cuando me vendieron el plan que tengo actualmente me dijeron que podía modificar la cantidad de GB a partir del 3 mes de contratación y hoy, que ya pasaron 6 meses con el plan me dicen que “eso no es posible” porque el equipo tiene una promoción, cosa que jamás me dijeron.

  • Nefer101083 Nefer (@Nefer101083) reportó

    @ATTMx dos asesores me han atendido por este medio!!! ............ Me han preguntado mi problema!! Se los comento, pero ya no me responden y mucho menos me solución, que pedo??? a quien hay que mamarsela aquí???

  • Adalber59518682 Adalberto Cortez (@Adalber59518682) reportó

    @ATTMx No frieguen!! Pensé que era otra cosa mejor el servicio aún un Motorola viejo de Telcel me da mucho mejor servicio mejor lo cambio también este equipo nuevo adiós!!

  • JenniPandy jennifer (@JenniPandy) reportó

    @ATTMx @ATTMx Quiero hacer la renovación por 3 vez de mi servicio desde que son At&t y hasta hoy me dicen que tengo un adeudo de una línea cuando aun eran Nextel de 2017 y por ende no me dejan actualizar mi plan, no me quieren cancelar, y me va seguir cobrando un plan que ya no quiero

  • No_Soy_Violeta Diana Hernández (@No_Soy_Violeta) reportó

    @JorgeLuisDazMo1 @ATTMxAyuda Si te pudieron resolver? Yo aún no tengo señal 😟

  • jaol1970 george (@jaol1970) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @OscarVi48300613 @ATTMx Ah! Pero que tal para darte soluciones! Yo tengo tiempo con el equipo fallando y no me dan respuesta.

  • JenniPandy jennifer (@JenniPandy) reportó

    @ATTMx Quiero hacer la renovación por 3 vez de mi servicio desde que son At&t y hasta hoy me dicen que tengo un adeudo de una línea cuando aun eran Nextel de 2017 y por ende no me dejan actualizar mi plan, no me quieren cancelar, y me va seguir cobrando un plan que ya no quiero