AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Xochimilco, Ciudad de México 12/16/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Mexico City, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:

  • JRodmedina Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda no hay manera de comunicarse con At@t vas al centro de atención a clientes y te piden hables al *611 llamas y nunca te contestan, la peor empresa telefónica en México

  • gkapell G Kapellmann (@gkapell) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Voy saliendo de su sucursal en Plaza Oasis Coyoacán. Renové un plan y un error suyo, me dejó sin datos. Si gerente Ulises Jiménez me dice que puede tardar entre 24 y 36 Horas. ¿Que puedo hacer?

  • alexaandgirls Alexa Rico (@alexaandgirls) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx la actualización de mi at&t es una porquería! quiero saber mi consumo y cuánto me queda? hoy los datos fallaron horrible y en apps que tengo gratis. Cómo puedo saber lo que he consumido sin tener que sumar día a día? COMO ANTES O COMO TELCEL

  • DanaHer26106442 Dana Hernandez (@DanaHer26106442) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT @Profeco En su página web tampoco me dan respuesta, puede alguien de servicios ayudarme a aclarar esto me afectaron en una oportunidad laboral que tenía y no me dieron por estar en buro por qué su empresa no verifica la identidad de quién abre créditos!!!

  • CRA1674 César Romero Arellano (@CRA1674) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx no tengo señal desde la mañana hay algún problema?

  • SamReyesH Sam Reyes (@SamReyesH) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Mejor me atendieron vía twitter... pero al final, NO SE RESOLVIÓ NADA, ni por sistema, ni por la gente. Lamentable @ATTMx , MUY LAMENTABLE tu trato al cliente en problemas que tú mismo generas.

  • AryBeade Queen A 👑 ❣️ (@AryBeade) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no tengo servicio desde la 1 de la tarde ya mande reporte y es la hora en la que no regresa, que sucede? @Profeco

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @maspeb Con el más debido Respeto me podrías ayudar ? No puedo creer que no me dejan contratar un plan mayor pues estoy pagando mi equipo. Quiero subirlo a un plan con más y no puedo.... Que locura ! Te voy a pagar más no a pagar menos @ATTMx

  • EmmsyAsi Emmsyasi (@EmmsyAsi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con una cuenta

  • karylovs87 Karyss (@karylovs87) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @profesor__H @ATTMxAyuda @ATTMx Es nefasto el servicio y mucho más nefasta es la atención al cliente que "para la siguiente vamos a tener que escalar el problema por qué no es la primera vez" ahora resulta que hay fallas con sus SIM,en el servicio y la investigación se la hacen al cliente

  • SamReyesH Sam Reyes (@SamReyesH) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Foncao @ATTMx El chip cuesta $110.00 pesos. Estoy en un centro de atención a donde me vine a quejar porque nadie me resuelve. Ahora que pienso largarme a otro servicio, entonces si. No sin antes intentar venderme algo. Buitres.

  • CardosoMoran Federico Morán Cardoso (@CardosoMoran) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Atención @ATTMxAyuda @ATTMx llevo todo el día tratando de que me atiendan por su centro de atención digital y no hay forma. La llamada se corta, el servicio visual finaliza de repente, la página se traba o la respuesta que no llega. Un calvario tener que contactarlos así. AYUDA!!

  • gkapell G Kapellmann (@gkapell) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola. Necesito ayuda. ¿ Quien responde?

  • torresroberto Roberto Torres (@torresroberto) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @elnarrador @ATTMx A mi diario me hablan para que me cambie de plan. Y en cada llamada les digo que los voy a bloquear y eso hago jajajaja

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx increíble que no me dejan crecer mi plan porss necesidades.... No Manchen. Quien puso está estúpida regla ?@ATTMxAyuda

  • madheca Adri HC ❤️🙋🏻 (@madheca) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Últimamente la red de @ATTMx deja mucho que desear, me quedo sin señal a cada rato 🥹🥹🙏

  • SamReyesH Sam Reyes (@SamReyesH) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    En resumen... fui de un centro de servicio de @ATTMx a otro. Me atendieron con la displicencia y antipatía más grande que pudieron para pretextarme "el sistema no nos deja avanzar", "si quieres que se resuelva, espérate hasta que se pueda". ¿Neta? Su atención personalizada fue

  • AryBeade Queen A 👑 ❣️ (@AryBeade) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco En breve?! Ni si quiera contestan por whatsapp, exijo una solución

  • Crazyr2 Crazyr (@Crazyr2) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda saben porque no tengo servicio en mi teléfono

  • CardosoMoran Federico Morán Cardoso (@CardosoMoran) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya mandé el dm y nadie me contacta. De verdad es desesperante esta situación. Su sistema digital no sirve para nada y por aquí no responden. Increíble.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vikari0 MONDHEGO (@vikari0) reportó

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes hace una semana solicite mis codigo de liberacion me dojeron que a mas tardar en 7 dias me los mandaban pero ya pasaron mas de 7 dias y no hay respuesta

  • rageforst Rageforst (@rageforst) reportó

    @beco @ATTMx Me caaaaaaga el buzón de voz de @ATTMx, me sale la notificación y siempre que entro tengo que configurar mi ****** mensaje de bienvenida y al final me dice que no tengo ni madres de mensajes.

  • miansiedad_yo mi ansiedad (@miansiedad_yo) reportó

    @ATTMxAyuda Ya intente en un centro de atención a clientes, por call center, y todos los ejecutivos me cambian la version, si procede la queja no procede la queja, ni siquiera en eso se ponen de acuerdo.

  • ALONDRASK4 ALONDRA SK🦊 (@ALONDRASK4) reportó

    @ATTMxAyuda PÉSIMO SERVICIO Y ADEMÁS ESTAFADORES SUS TRABAJADORES! Quería recuperar mi numero UNEFON y me entregó un chip AT&T y ahora al marcar al soporte me dicen que mi antiguo numero es de su PROPIEDAD quiero devuelta mi numero o los demandó con PROFECO

  • marioortiz5 mario leonardo ortiz (@marioortiz5) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Mi línea marca ocupada me puedes ayudar para saber si es problema o el chip la línea no se

  • BorreGoTwit SrBorrego (@BorreGoTwit) reportó

    1 mes y 3 llamadas intentando conseguir un plan mas caro y un equipo mas caro con @ATTMx por que quiero darles mas dinero, pero de plano no pueden hacer un proceso tan sencillo. Por tercera vez un asistente me pide inciar todo el proceso de nuevo. Ya no quiero.

  • cuyito_rosa 🐱 (@cuyito_rosa) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Hace 7 horas al parecer me iban a atender pero ustedes ni sus luces! ¿Entonces no me van a atender telefonicamente ni tampoco por acá? Bonito servicio al cliente

  • AlvarezS_Vic Victor Alvarez S. (@AlvarezS_Vic) reportó

    @Telcel De qué manera me puedo cambiar con ustedes? Estoy asqueado y harto del servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Mario138Rosas Mario Rosas (@Mario138Rosas) reportó

    @Kim_Sakura7 Yo quería marcarte. Peeeero te grabe un video. Aprovecho el espacio para que @ATTMx se dé cuenta del pésimo servicio que ofrece. Casi en ningún lugar de CDMX tengo señal y cuando hay aglomeraciones, menos

  • Gadeel ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    Oye @Telcel, fijate que ya me tiene arto @ATTMx Puedo cambiarme con mi Mismo número a algún plan que tengas, espero tu si tengas señal y que no cobres cosas indebidas unilateralmente ¿@Profeco como va nuestra demanda colectiva?