AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Xochimilco, Ciudad de México 12/28/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Mexico City, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztacalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCoyoacán Teléfono
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoBenito Juarez Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:

  • MaelBeg Ismael (@MaelBeg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Esta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante

  • la_bibliote_ddv LaBibliotecaria (@la_bibliote_ddv) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda pésimo el servicio virtual de atención desde ayer estoy tratando de comunicarme con alguien que me explique el porque ahora mi recibo llegó más alto y nada que me presenta los detalles de facturación

  • alexaandgirls Alexa Rico (@alexaandgirls) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no es inconveniente, deseo saber mi consumo de datos, ayer me costó mucho trabajo y cuando quise ver te sale día por día, no voy a estar sumando si me paso o no? deseo la app antigua, esta es HORRIBLE

  • Klausicienta Clau Paz (@Klausicienta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda no tengo señal desde ayer!!!

  • kybernos David Mora (@kybernos) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¿por qué es tan difícil hacer un cambio de eSIM con Ustedes? ¿Qué hace falta para que activen la opción de transferirlo cuando uno cambia de equipo?

  • davidalexis93 David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco

  • rebecabelacqua Rebeca Belacqua (@rebecabelacqua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy yo o la red de @ATTMx está peor que nunca desde que aparece AT&T-MISELECCION?! 😑 Cambiándome de compañía asap

  • avillalon Alejandro Villalon (@avillalon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx no hay señal celular en San Angel

  • kariskisz KaRina_PiNa ♥ (@kariskisz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx hola, tengo un problema con una recarga que hice el día jueves desde @MercadoPagoMex y no me llego, pero si me quito el dinero de mi cuenta ya marque a soporte MP, y me dicen que lo tengo que checar con ustedes. ¿Me podrían ayudar?

  • Gerryseas Gerry Mares (@Gerryseas) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda desde q termino el sismo de hace rato (en la zona de #Escandon) no tengo servicio de ustedes. Viene y va y me urge contactar con mis familiares! Urge reset!

  • robertinitrini roli (@robertinitrini) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Se me hace muy extraño que mi internet solo funcione bien en mi casa, estando conectado a mi wifi @ATTMxAyuda

  • Klausicienta Clau Paz (@Klausicienta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda por qué no hay señal!!!!

  • avillar2004 Armand V (@avillar2004) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx no tengo servicio! 😡

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @jmatuk @ATTMx @Telcel No la tienen implementada en sus eSim, desconozco si esto sucede con Telcel y Movistar.... Incluso en los centros de atención de At&t si quieren eSim prepago o quieren migrar su número a esta tecnología no la brindan, tiene que ser Adquirida en Plan si no la niegan como tal

  • marcocim VALEMARK (@marcocim) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !

  • CRA1674 César Romero Arellano (@CRA1674) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx no tengo señal desde la mañana hay algún problema?

  • CARLOSGuscar CARLOS PINEDA (@CARLOSGuscar) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx es una vergüenza que en una situación de emergencia no puedan activar a la brevedad su servicio ,@Movistar y @Telcel de inmediato tenían señal y datos

  • NatJan69880570 Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no he tenido señal en casi toda la mañana y tarde ni de internet ni del teléfono porfavor hagan algo

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Es mucho pedir que @ATTMx ya me active el voLTE en mi eSim, Plan Armalo 3??? Desde diciembre 2021 estoy esperando y nada......

  • mrojas78 Angel Mara (@mrojas78) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda sigo sin señal no puede ser que en una situación de emergencia el servicio no sea instalado a la.brevedad posible insisto que necesito para cancelar mi línea pésimo servicio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ASpiritualPotat Edgar Ferreira (@ASpiritualPotat) reportó

    @ATTMxAyuda tu menú telefónico es de lo más estresante. Pon opciones directas, no marca 1 o espera en la línea tres veces seguidas

  • mariamichelle05 mariamichelle05 (@mariamichelle05) reportó

    Les rogué mucho a los de @ATTMx para cambiarme de plan a uno más costoso, llame eh incluso fui ala sucursal. De la llamada me decían que tenía que ir y en el lugar, pues que según tenía que llamar. Adiós me cambio de compañía.

  • ManuelV33056788 Manuel Velazquez A. (@ManuelV33056788) reportó

    @ATTMxAyuda Buena noche por favor su apoyo para liberar mi equipo Iphone 11, ya lo termine de pagar, ya termino mi plan y ahora estoy en prepago. En servicio al cliente de AT&T han hecho 4 intentos sin exito, Me ayuda?

  • Dr_carboprost Dr. Shultze (@Dr_carboprost) reportó

    @AtencionProfeco buenas tardes, hace año y medio compré un celular en @SamsClubMexico con @ATTMx. Deseo liberar el celular para cambiar de compañía, sin embargo att se niega a liberarlo sin carta factura de Sam's y a su vez Sam's se niega a expedir carta factura.¿Pueden ayudarme?

  • clutterbuck_19 MemeMom (@clutterbuck_19) reportó

    @ATTMx 1. Mi madre cambia de compañía telefónica y acude a su sucursal de Atención al cliente en Gran Sur, CDMX. 2. Le dicen que no hay problema, mi mamá lleva todos los papeles que pudieron y cambian el chip. 3. Le dicen que hay que pedir a @SamsungMexico un código para

  • CC15att Angel (@CC15att) reportó

    @ATTMxAyuda quien le da mi número a los que intentan ser candidatos en Hgo para que me estén llamando yo no autorize nada tengo plan de renta @ATTMx @AtencionProfeco

  • pinkstar1781 pinkstar (@pinkstar1781) reportó

    @ATTMxAyuda Hola inserte un nuevo chip a mi celular y para activarlo marco *228 y me piden un pass code que desconozco y mi línea está sin servicio.AYUDA !!!!

  • yanethgla kiss (@yanethgla) reportó

    @ATTMxAyuda Desde ayer se me desconecta la red y esta intermitente, hasta cuando lo van a reparar

  • iTx8 San (@iTx8) reportó

    Creo que se murió la señal de AT&T en CDMX norte. :( alguien más tiene ese problema? @ATTMx

  • armandoproyecto Armand (@armandoproyecto) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx Perdón pero cuando eran Nextel y ahora AT&T su atención a clientes es una basura horas para realizar cambios de equipos solo x q de verdad los necesito y se preguntan por q les gana Telcel !!