¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Mónica GM
(@BuscamosaOzzy) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
De pronto todas las compañías con las que tenemos contratado el servicio telefónico se volvieron una basura, no jala el internet pero de lo que pagabas con tu planes de pronto se fue al triple verdad? @ATTMx
-
Eduardo Lino
(@elinov12) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx Su servicio para cambiar un numero de una cuenta a otra es una mierda 1 hora y contando.
-
Carmen Elisa
(@CelisaCarmen) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx qué pasa con su línea telefónica ? No contestan , pésimo servicio !!!!!
-
Hb 👄
(@SalmaCari) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx desde el día de ayer intento entrar a su aplicación o en línea, pero me es imposible, además de que no se puede hacer el cargo recurrente y por parte de mi banco me dicen que no hay problema!!! PÉSIMO SERVICIO
-
ZAIRA S MENDOZA
(@zsmh) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda una hora en una de sus sucursales y no pudieron dar respuesta a mi solicitud para renovación de plan. Muy mal servicio
-
I prosit!!
(@sants_rafa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no cargan mis datos, hay algún problema en red o q pasa?
-
MexpurDeMexico
(@Mexpurdemexico) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ltherivel realmente crees que @ATTMx da buen servicio ? Crees que nosotros los clientes recibimos buen servicio en los centros de atención ? Mazaryk y revolución ?Nuestra empresa canceló hace 1 año 198 servicios quedándonos solo con 2 servicios personales “POR MAL SERVICIO”
-
Martha Solano
(@MarthaSolGal) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda buenas tardes ya eh mandado correos mensajes y nada quien me ayuda para ver pq me están cobrando dos planes de telefonía
-
Ricky
(@CalabacitaR) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
El número *611 no funciona @ATTMxAyuda dónde puedo llamar?
-
Israel garcia
(@champinon81) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda disculpa, saben si hay algún fallo con la red telefónica?
-
Elizabeth Jasmín
(@eLii_shalala) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@IFT_MX cómo puedo levantar una queja? El viernes 17 de julio solicite mi portabilidad a @ATTMxAyuda @ATTMx y me dijeron que el lunes quedaba, y me quede sin servicio, pero ha pasado una semana y la portabilidad no queda.
-
Ángel Sanchez
(@ASanchez58) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda por favor, tengo una línea contratada con ustedes, a mi nombre y necesito hacer cambio de nombre, que tengo que hacer?
-
Zapotecas #PonteCubrebocas
(@Zapotecas) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMx El chiste se cuenta sólo. Después de casi un año de estar pagando 750 por un servicio que no ocupaba. Bienes a comprometerte.
-
David Lozada
(@LozadaRDavid) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel Se los envío ahora mismo por DM. Felicidades a @ATTMx y su servicio a clientes de empresa, que después de 8 semanas no lográn cancelar una cuenta. Después de 30 correos y dos llamadas por semana de al menos 50 minutos. Es un premio a la ineficiencia.
-
Martha Solano
(@MarthaSolGal) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx buenas tardes renové mi plan a uno más bajo me acaba de llegar mi factura y está cobrándome mucho más casi el@doble de lo q contraté además es un plan controlado ya solicité ayuda y nada
-
Beto Franca
(@betofrank) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda porque no sirve tiktok con los datos?? Pregunta seria.
-
Manuel Armenta
(@Manuel_noManny) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola! tienen un DM de mi parte, me pueden ayudar por favor? Llevo una semana tratando de solucionar el problema con ustedes
-
Ricky
(@CalabacitaR) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola buenas tardes como puedo cancelar mi plan? Me comentan que tengo que no pagar y se cancela en automático?
-
MarissaJMG
(@MarissaJMendoza) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Llevo una semana intentando que resuelvan el problema que mi línea no recibe llamadas, persiste grabación de “línea fuera de servicio”, se tiene el reporte en soporte técnico No. 20080310169895 Cómo se le hace para que resuelvan?
-
Alfredo Marquez T.
(@Perrosenlacalle) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx se cayó la red? Varios amigos y yo no podemos acceder a llamadas
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Ricagno Banscoyt
(@Edgar_Ricagno_B) reportó
@ATTMx @AppStoreES Buenas tardes me gustaría reportar inconvenientes en la señal y datos de AT&T en mi zona. Desde el sábado no tenemos señal.
-
Verónica Martinez
(@IngVeroMartinez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco No quieren apoyarme para dar de baja dos lineas que cumplieron su ciclo
-
Andrés
(@AndresRosalees) reportó
Tengo que ir a la @Profeco a poner mi queja sobre @ATTMx por el cobro indebido de la anualidad por pagos diferidos.
-
Mimi Lopez Gatell Nieto
(@mimi592014241) reportó
@ATTMx no tengo señal. Ayudaaa!! Que está pasado???
-
F. Manuel Saavedra
(@manusaavedra11) reportó
Buen día, me pueden apoyar revisando un cobro? @ATTMx @ATTMxAyuda me están cobrando casi el doble y tengo topado el plan, así que no le encuentro el por qué.
-
El Pana Rabit ™️
(@SerretAR) reportó
@ATTMx Para responder con claridad las dudas que como cliente nuevo puedo tener. Absurdo contratar un plan telefónico de $370 mensuales a finales de julio y hoy 23 de agosto haber pagado ya $1,480. Soy gerente comercial en la empresa donde trabajo y la ética y transparencia…
-
El Pana Rabit ™️
(@SerretAR) reportó
@ATTMx A finales de julio contraté por primera vez un plan telefónico con ustedes de $370 mensuales, el 9 de agosto pagué esa cantidad, hoy 23 de agosto reviso mi app y tengo un saldo a pagar de $1,114 es decir no he llegado no llevo ni dos meses de servicio con ustedes…
-
Daniie
(@Gdaniie) reportó
@ATTMxAyuda me regalan info de cómo adicionar un accesorio a mi plan?
-
MaRkO
(@marco696) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Es nefasto su servicio de att, ni sus robots de la página contestan, quiero cancelar y ahora resulta que no puedo por que no contestan.
-
Mariano Garcia
(@matus2000) reportó
@ATTMx La persona que hace la queja, ya se comunicó con ustedes por teléfono y whatsapp y no le resuelven el problema, le están haciendo un cargo adicional a su plan contratado. Nadie le da respuesta y se hacen que no entienden.