¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Naucalpan de Juárez y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
VALEMARK
(@marcocim) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Es mucho pedir que @ATTMx ya me active el voLTE en mi eSim, Plan Armalo 3??? Desde diciembre 2021 estoy esperando y nada......
-
Nat Jan
(@NatJan69880570) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no he tenido señal en casi toda la mañana y tarde ni de internet ni del teléfono porfavor hagan algo
-
Armand V
(@avillar2004) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx no tengo servicio! 😡
-
Alexa Rico
(@alexaandgirls) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no es inconveniente, deseo saber mi consumo de datos, ayer me costó mucho trabajo y cuando quise ver te sale día por día, no voy a estar sumando si me paso o no? deseo la app antigua, esta es HORRIBLE
-
𝗩í𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗿𝘇𝗮
(@VictorEsparza_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Sigue sin haber señal de @ATTMx y ya pasaron más de 2 horas del sismo. Polanco CDMX.
-
LaBibliotecaria
(@la_bibliote_ddv) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo el servicio virtual de atención desde ayer estoy tratando de comunicarme con alguien que me explique el porque ahora mi recibo llegó más alto y nada que me presenta los detalles de facturación
-
Clau Paz
(@Klausicienta) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda por qué no hay señal!!!!
-
David Mora
(@kybernos) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿por qué es tan difícil hacer un cambio de eSIM con Ustedes? ¿Qué hace falta para que activen la opción de transferirlo cuando uno cambia de equipo?
-
Ismael
(@MaelBeg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Esta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante
-
Angel Mara
(@mrojas78) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda sigo sin señal no puede ser que en una situación de emergencia el servicio no sea instalado a la.brevedad posible insisto que necesito para cancelar mi línea pésimo servicio
-
KaRina_PiNa ♥
(@kariskisz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx hola, tengo un problema con una recarga que hice el día jueves desde @MercadoPagoMex y no me llego, pero si me quito el dinero de mi cuenta ya marque a soporte MP, y me dicen que lo tengo que checar con ustedes. ¿Me podrían ayudar?
-
Rebeca Belacqua
(@rebecabelacqua) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Soy yo o la red de @ATTMx está peor que nunca desde que aparece AT&T-MISELECCION?! 😑 Cambiándome de compañía asap
-
Gerry Mares
(@Gerryseas) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda desde q termino el sismo de hace rato (en la zona de #Escandon) no tengo servicio de ustedes. Viene y va y me urge contactar con mis familiares! Urge reset!
-
David Alexis
(@davidalexis93) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@jmatuk @ATTMx @Telcel No la tienen implementada en sus eSim, desconozco si esto sucede con Telcel y Movistar.... Incluso en los centros de atención de At&t si quieren eSim prepago o quieren migrar su número a esta tecnología no la brindan, tiene que ser Adquirida en Plan si no la niegan como tal
-
Clau Paz
(@Klausicienta) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda no tengo señal desde ayer!!!
-
Alejandro Villalon
(@avillalon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx no hay señal celular en San Angel
-
CARLOS PINEDA
(@CARLOSGuscar) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx es una vergüenza que en una situación de emergencia no puedan activar a la brevedad su servicio ,@Movistar y @Telcel de inmediato tenían señal y datos
-
roli
(@robertinitrini) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Se me hace muy extraño que mi internet solo funcione bien en mi casa, estando conectado a mi wifi @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Salas 💜💚💗
(@AbySalasV) reportó
Me teléfono está sin señal desde ayer y no puedo llamar a atención a clientes porque obvio no sale la llamada y el chat automático no me ayuda, ¿cómo le hago? @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Gina la del sushi
(@giniflo1) reportó
Que error contratar @ATTMx
-
Mar △⃒⃘ ⚯͛
(@mardiazd) reportó
@ATTMx pueden dejar de estar fregando? Hablan todo el día para que renueve mi plan. El día que yo quiera renovarlo iré a una sucursal mientras tanto dejen de estar fastidiando
-
Arturo Ese Gándara
(@arturistear) reportó
@ATTMx No tenemos señal en Atemajac de Brizuela desde el domingo a las 2am, el servicio está caído en toda la región. Que sucede? @SCT_mx @Profeco
-
mecartistronico
(@mecart) reportó
@ATTMx Respuesta? Después de una hora la "respuesta" que el sistema me solicitó es si quería seguir esperando. Para entonces el problema ya se había resuelto solo. Pero en la noche volvió a ocurrir. Ha estado muy intermitente la red.
-
luis_bravo
(@memobravo_1) reportó
@ATTMx Y no dice como hacer reemplazo de esim sin necesidad de contratar un nuevo plan?
-
Laura Palacios
(@steffa_laura) reportó
@ATTMx Solo me deja mandar mensaje directo a @ATTMxAyuda y tengo casi tres horas esperando a que un asesor me conteste.
-
Daniel Leal
(@daniellgr) reportó
@BytePodcast @Telcel @ATTMx Yo tampoco, hice lo común y cuando empecé a poner mis cuentas me di cuenta y le avise al vendedor de Att, me dijo que era por teléfono ese tema y cuál es mi sorpresa que casi 72 horas después sólo puedo liquidar el plan o aguantarme 24 meses con teléfono a medias.
-
Carlos
(@carloseglz) reportó
HOSTIGAMIENTO de @ATTMx ofreciendo renovar el plan de mi celular; llaman diario de diferentes números a todas horas; la peor estrategia comercial es agotar la paciencia del consumidor (Marketing; Philip Kotler).
-
Rilo Martinez
(@RiloMartinez) reportó
@ATTMx Ya cuando mejorara su cobertura ? Sin exagerar, es cada vez peor.