¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Naucalpan de Juárez y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
@acevedoayalavictor
(@vacevedo5) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio de AT&T MEX viene a que me atienda no tengo internet y me piden que venga mi apoderado legal. Según Nayeli Cuenca. 🤢
-
Mirza Yael
(@MirzaYael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda tu Ejecutivo Diego Morales me tiene desde hace 24 minutos en espera, pésimo servicio
-
Abraham Tawil
(@abrahamtawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El tiempo estimado de respuesta en @ATTMx es de más de 3 minutos......como 14 horas @ATTMxAyuda
-
LaPla
(@LaPla) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hasta nunca @ATTMx, tu servicio apesta. Nos encontramos de nuevo @ServicioTelcel (maldito síndrome de Estocolmo). Trátame bien.
-
Javier Romano
(@javieromano19) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya envíe mis datos, por aquí pero no me han dado respuesta, igual manera por Facebook Messenger desde la mañana no me han contestado y en la página de @ATTMx no se puede, espero no demoren tanto
-
Mirza Yael
(@MirzaYael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@abrahamtawil @ATTMx @ATTMxAyuda Ayer estuve una hora esperando por un ejecutivo que nunca justifico tiempo en espera, nunca regresó conmigo solo puso su mute y paso una hora y 30 minutos y me colgó, estas en la gloria con los tres minutos de espera.
-
Christian Espinosa
(@cuauhtli80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda 5 llamadas, casi media hora en cada una, les explico el problema, me tienen en espera y me cuelgan!!
-
Abraham Tawil
(@abrahamtawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MirzaYael @ATTMx @ATTMxAyuda Realmente estuve 4 horas escuchando que el tiempo de espera es de más de 3 minutos.... sigo esperando
-
Augusto Motte
(@AugustoMotte) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda quisiera saber si hay un problema con el sistema de pago de la aplicación para móvil, porque ya llevo varios intentos y no puedo concretar la transacción. Gracias.
-
Omar Nava
(@_Omarnv) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pinche @ATTMx @ATTMxAyuda llevo tres días tratando de cancelar su pésimo servicio y nada más me dan puras vueltas.
-
carlos armando
(@Pixiespuma) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Me gustaría saber por qué no tienen personal capacitado ya que no me pueden dar una respuesta concreta y con fundamentos en mi contrato en la sucursal Tintoreto cdmx ya que me llegan dos facturas de la misma línea es pésimo el servicio
-
Lliet Trejo
(@LlietTrejo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me tienen que ayudar me ha cobrado seis meses un teléfono que tienen aquí en el centro de atención de Santa Fe y nadie sabe por qué ni me dan solución que hago ya mande aclaración y nada ayuda
-
@acevedoayalavictor
(@vacevedo5) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@rsalasc @ATTMx muy mal atención y trato por la vendedora Nayeli Cuenca en el centro de atención Santa Fe. MEX DF
-
Lliet Trejo
(@LlietTrejo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx estoy el centro de atención telefónica Santa Fe y después de seis meses de reclamar el cobro de un teléfono que me han cobrado y tienen aquí no me pueden resolver el reembolso@solucion#pesimo servicio
-
Fco. Ocampo
(@PacoOcampo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@peleyshon @Telcel @ATTMx Hablando de cobertura, con att perdía la señal caminando en la calle a 3 cuadras de su corporativo...
-
Pedro
(@petepistolas) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda entiendo que la promoción puede acabar, pero tus empleados dicen que ya no venden el producto de internet en casa porque el servicio está saturado. Si es así, quítenlo de su página pues es publicidad engañosa. Fue en sucursales Plaza San Jerónimo y Plaza Polanco
-
Javier Romano
(@javieromano19) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¡me urge saber donde están sus centro de atención zona oriente CDMX y EDOMEX!
-
Mirza Yael
(@MirzaYael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@abrahamtawil @ATTMxAyuda A jajaja yo llevo como 2 meses con muchos folios y sigo en espera de llamada de un supervisor llamado Francisco Vélez que ni sus luces... Juntemos mejor nuestros folios a ver quien gana por pésimo servicio 🤣
-
Mirza Yael
(@MirzaYael) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@abrahamtawil @ATTMx @ATTMxAyuda Cada vez es peor el servicio, y más cuando ya al propio ejectuvio le vale y te deja en espera hora y media sin decirte nada, lo peor es volver a marcar y volver a esperar esas 4 hrs y chat esta igual #pesimo
-
MixtleCóatl
(@MixtleCoatl) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx oye, no tengo servicio de datos desde hace 2 días y ya lo tengo pagado. Qué puedo hacer porque en tu tienda de plaza la estación no me pudieron atender que porque soy de Iusacell y tu *611 tarda más que la #4t @CambiATTMx @Profeco @IFT_MX #ayuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
A pesar de todo para que llegara esa sim de @ATTMx estoy muy contento con el servicio y el plan para mi Apple Watch funcionando al 100 👍🙃
-
Akuma Roots
(@RootsAkuma) reportó
@ATTMxAyuda Que robo su servicio de activación de plan de datos, le puse apenas ayer una recarga para 25dias y se lo puse en la mañana y hoy ya no tengo saldo, me indican que como lo recargue unos minutos antes de vencer el otro que pues los agarra como tiempo aire, que robo
-
Jesus Miravete
(@MiraveteJesus) reportó
@ATTMx Pelear porque no tengo señal
-
F1-Raboní
(@F1_LUNA) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Me pueden ayudar a indicarme cual es el proceso para dar de baja un plan que contrate con ustedes. El plan es libre y fue con equipo propio, no tengo problemas de pagos. Quiero pasarlo a prepago para hacer la portabilidad a @Telcel
-
Roberto Campos
(@Roberto_a320) reportó
@ATTMx Si usted me.puede mandar un correo para yo contestar por ese medio. Solo q la dirección este mal. Pero me marca que se envió
-
Brenda N
(@Brendadenago) reportó
@ATTMxAyuda Si lo que me puso su respuesta automática es que marque al *611 que puedo hacer? Me siento molesta porque ya van casi 4 hrs sin servicio y no puedo marcar a nada ni si quiera al *611 y su respuesta del dm pues no sirve de nada 😕
-
Brenda N
(@Brendadenago) reportó
@ATTMxAyuda tengo como tres horas sin servicio, si no fuera por mi wifi estaría incomunicada, no me puedo comunicar al 611 porque de plano no tengo nada de red, me puede ayudar ?
-
Orlando Gonzalez
(@Orlando_Ibi) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda @ATTMx tengo un módem de su compañía con chip y ya llevo varios días que no cuento con internet, soy cliente de más de 3 años, díganme si me pueden resolver mi problema si no para darlo de baja
-
joel roberto zapata
(@cratos7) reportó
@ATTMxAyuda Hola, el lunes compré un teléfono en su tienda en línea, lo compré como usuario invitado, tengo el número de orden, mi pregunta es donde puedo checar el estatus de esa orden?, Gracias.
-
Brenda N
(@Brendadenago) reportó
@ATTMxAyuda @AtencionProfeco que puedo hacer si la compañía de teléfono en la que estoy no me brinda servicio y cómo puedes ver ni asistencia ?