¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Mexico City, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztacalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Rafael
(@JRafaS2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Como siempre, la señal de @ATTMx en @En_laDelValle, horrible. 😮💨
-
charles
(@CARLOSLIZ16) reportó
desde
Acueducto, Ciudad de México
@ATTMx Desde ese día que les mandé no pueden arreglar su app sigue sin aparecer los registros del internet ni llamadas que mas mal uno por seguir con el servicio
-
soon
(@sonyhn12) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx que está pasando con la señal, me marca sin servicio, solo llamadas de emergencia???
-
Mi Sober Precioso
(@salmantoniobis) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Maldito ratero @ATTMx de m1erda, tendré que regresar a recargas amigo de @Telcel porque saliste peor que este bastardo.
-
Adri
(@Ilce30) reportó
desde
Tercer Dinamo, Ciudad de México
@ATTMx Sigo sin el servicio de llamadas intermitente
-
soon
(@sonyhn12) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no tengo señal ni internet que está pasando
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Ciudad Jardín, Estado de México
@ATTMx Pues no se a liquidado el dispositivo, les hago el comentario de que yo me comprometo a seguir pagando mi plan tal y como se viene haciendo y en reiteradas ocasiones At&t me lo niegue con el mismo argumento, lo que nos obliga a llegar a una audiencia para determinar que sucedera
-
🐯
(@werogarmon) reportó
desde
Acueducto, Ciudad de México
@ATTMx así como eres bueno para cobrar, también estaré esperando un reembolsó, disculpa o lo que te sea más práctico Porque obvio no vas a reponer nada de lo que estoy perdiendo por la caída de tu sistema verdad 😡
-
charles
(@CARLOSLIZ16) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Siempre lo mismo @ATTMx con su app nunca funciona, necesito checar el detalle de llamadas internet y nada más no actualiza desde el 27 de julio pésimo
-
charles
(@CARLOSLIZ16) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Cómo siempre @ATTMx no funciona la app desde hace una semana, que decepción
-
Adri
(@Ilce30) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx que esta pasando con el servicio, desde ayer esta fallando
-
Herson Sarabia
(@Herson_SR) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola alguien me podría ayudar con mi factura? Ya la solicité por email y nada, sin mencionar whatsapp porque no sirve,cuando seleccionas la opción no te da una respuesta. Gracias. 5554370841 Herson Sarabia Ruiz
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Ciudad Jardín, Estado de México
@ATTMx El tema de la cobertura y la saturacion, misma respuesta que me dieron en los diversos folios de Soy Usuario y donde claramente no hay soluciones favorables al consumidor, ya me han dado descuentos, si me desbloqueaeon el celular anterior faltando casi 1 mes para concluir el plan
-
Ari Sánchez
(@AriRhcp) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Lo que nadie te dice de @ATTMx es que sus empleados estafan a sus clientes, haciendo mal uso de las bases de datos pero no hay algún protocolo o garantía para remediarlo. Ojito ahí @Profeco @AtencionProfeco
-
charles
(@CARLOSLIZ16) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Nuevamente @ATTMx entro a mi app a consultar detalle de llamadas y no hay registros 10 líneas con ustedes y puras fallas, será mejor cambiar de servicio
-
Sarabi 💋
(@Arco_Luna_Iris) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx Mis datos han estado fallando y tampoco puedo hacer llamadas, que onda? Su servicio va de mal en peor!!! 🤬🤬🤬
-
Druu
(@Ro_Caba) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Que onda con la señal de @ATTMx llevo mucho tiempo en esta compañía y recientemente de verdad nunca tengo señal, ni en la del valle ni en coyo, en un montón de lugares me falla
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Ciudad Jardín, Estado de México
@ATTMx Aclaro, uno sigue estando en la mejor disposición de seguir pagando aunque su servicio sea deficiente, su oferta comercial es atractiva, lo que en la llamada me decían intentando llegar a una negociación es que ellos seguirían levantando reportes con sus ingenieros para revisar
-
ALBERTO
(@coso82) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ayuda
-
EL Profe Charly⚡
(@Charly_Wayne) reportó
desde
Acueducto, Ciudad de México
No mames @ATTMx te pagó $1400 mensuales para tener datos ilimitadas, no para que me dejes sin datos en toda la perra ciudad por tú mala señal 😒😒🖕🏼🖕🏼
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ale
(@alelort) reportó
@ATTMx que mal servicio.
-
Adrián, el corrido!!
(@AdrianDrums77) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda haber desde hace tres días si no se van los datos, se va la señal de mi celular, varias veces a lo largo del día, qué está pasando?
-
Israel Nieto
(@israelnieto) reportó
@VMOSN Lo mismo le digo a un tal Eliud ya pagale a @ATTMx. Tengo un año con ese teléfono fijo que no es de ellos. Y en diciembre empezaron a fregar así como a ti. Lo mejor es que me dijeron que yo lo aclare en servicio a clientes de una compañía que no soy su cliente. Chido one!
-
Dayana Alvino
(@SweetDayiss) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, Fernanda, ya llamé y básicamente me dijeron que NO tienen la capacidad de arreglar el problema, corroborándome lo nefasto de su servicio (por el que, además, tendré que pagar). Así que aquí estoy, acabándome mis datos de @ATTMx para no perder mi trabajo.
-
Super bot pagado 32
(@apipper32) reportó
@ATTMx y ahora que sucedió que anda del carajo el servicio?
-
BeC@rlos
(@CarlosBec) reportó
@ATTMx Hola estoy intentando comunicarme con algún ejecutivo para que me explique el por qué me factura llego al doble. No se que cambios hicieron en mi plan que desde hace 3 o 4 meses ya los datos me duran menos, me quedo sin Internet por lo mismo y ahora me quieren cobrar mas?
-
Chofis-ticada♡
(@soff_almanza) reportó
@ATTMx que horror las personas que mandas a hacer las renovaciones por teléfono. Me tiene detenida desde FEBRERO con la renovación de un par de líneas empresariales. Y nunca nos dan una respuesta clara.
-
Al
(@cryptoprogamer) reportó
@ATTMxAyuda Les comento el caso por DM para que lo tomen en cuenta y no perjudiquen a otro cliente, sin embargo, hoy cancelé mi línea e inicié mi proceso de portabilidad a otra empresa, cliente desde 2010
-
Jesús Villegas
(@sJesusVi) reportó
@ATTMx No tengo señal en ninguno de las líneas contratadas con ustedes. ¿Qué ocurre? Ni para comunicarme a atención a clientes
-
Héctor Colin
(@HctorColin3) reportó
@ATTMx pésimo servicio y su personal es bien tramposo, que feo que después de tantos años como cliente hoy me lleve un pésimo sabor de boca con ustedes y su gente, sin mencionar que me cobraron un extra este mes.