¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztacalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Salvador LR
(@salvadorlira64) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor.
-
Heliot Yo Soy ✡
(@HeliotYoSoy) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Para realizar una cancelación de algún plan en @ATTMx, requiere tiempo (el que tardan en contestar por teléfono al *611) y dinero (Que te siguen cobrando por no usar el servicio)
-
Eddu Villalobos
(@Edduvillalobos) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.
-
Sagrario De Carlo
(@SdC_26) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya les envíe los datos por mensaje privado, desde hace más de una hora y sigo sin respuesta
-
Magaly Palafox
(@dairapalafox) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx estoy en el cat de parque tezontle. Hay 3 personas en servicio al cliente y solo 1 esta atendiendo. Las otras 2 están viendo sus celulares
-
Miguel Arsénico
(@MiguelSaRi87) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pinche @ATTMx y sus datos chafas de dos varos que se arruinan con la lluvia al parecer. Iré a cancelar mi plan 😡 Estoy publicando esto desde otro teléfono cuyo proveedor es otra compañía.
-
Jose Castillo R.
(@alberto7_jose) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No sé qué está peor si @izzi_mx o @ATTMx
-
Nayeli Bernal Luna
(@NashBernal) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no puedo renovar mis líneas y me piden un cargo extra y me explican que es un problema interno de la plataforma roja y ázul.
-
Josh Hdz
(@J0rche_Hdez) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ✊✊✊ Solo mejoren su atención a los clientes. No puede ser que el personal sea tan lento en solucionar un tema
-
🌟➡Aline ⬅🌟
(@albyde) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx su servicio es una porquería no es posible que en ningún momento tenga datos
-
Gabs
(@gabyeshu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ayuda no tengo línea
-
Janisse
(@tutsyrox) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente
-
Luis Alejandro Sanchez
(@luisalejandr027) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ingcarlosrh @ATTMx Siempre son problemas con att y sus servicios relacionados, parecen Productos beta. No le invierten a la infraestructura
-
Ms. Anderson
(@Carolin50553292) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Me llego un correo de AT&T de litigios por falta de cobro y amenazando con buro de crédito, y no tengo idea de que me quieren cobrar, si yo desde junio no tengo linea con ustedes, y el año que tuve servicio fue plan libre y yo puse mi celular. @CondusefMX
-
javi merla.
(@javimerla) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
_ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _
-
🌟➡Aline ⬅🌟
(@albyde) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda su servicio no sirve, en ningún momento tengo datos, de verdad su servicio es bastante deficiente
-
Ruben Solano
(@rusolano) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio
-
Fernando O △○X□
(@Zidnizar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠
-
Verónica Guerrero
(@vguerrero9) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
20 min esperando a la gerente. Y ahora me salen con que ya no está en la tienda. Como no tengo nada mejor que hacer que lidiar con ustedes. Dos meses sin servicio!! @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Necrolaico
(@Necrolaico) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pésima tu señal en la Col. del Valle @ATTMx, ¡pésima! Tener que salir a la banqueta para el envió de un mensaje de WhatsApp o bien, para hacer una simple llamada telefónica resulta frustrante.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr Agruras
(@Lotthhar) reportó
@Miseleccionfem @ATTMx Entra Montse a proponer juego… porque todas anduvieron fallando disparos… Ah no, pásensela a la que sigue fallando todo y no tienen noción de juego.
-
El Dato
(@ODattoli) reportó
@ATTMx hechenle un ojo a la señal en la Colonia Rancho la Mora (CP 50020) no se tiene señal desde hace 1 semana aprox
-
Ezequiel Pineda
(@epinedamx) reportó
@ATTMx Pesimo tu servicio al cliente en tu centro de atención Pabellón Cuauhtémoc, la persona que recibe se comporta como un Rufián. Hoy perdierón varios clientes. Lastima, eran el servicio número uno, ahora es muy deficiente.
-
Rich Torres
(@richtocor) reportó
@Miseleccionfem @ATTMx Por más que nos quieran vender cápsulas con Pedro López y por más que le quieran echar flores los narradores, no van a lograr maquillar lo horrible que juega esta selección.Insisto, aún están a tiempo de un cambio en la dirección técnica o se vendrá lo mismo que pasó con Vergara.
-
Antonio Rocha
(@J_ANTONIOROCHA) reportó
@ATTMxAyuda el día de hoy hice una compra de un paquete de datos para otro teléfono desde mi app de ATT, sin embargo nunca llegó el servicio para el teléfono al que se recargó, llame a servicio a clientes y me mandaron un link para que hiciera contacto con ustedes por WhatsApp...
-
Mau Orozco
(@Mau_Orozco2) reportó
@SuperAngel021 @ATTMx El cambio de compañia tarda hasta 48 hiras habiles como máximo, te lo debieron explicar para que lo tuvieras en consideración. Una vez que tu linea este en ATT tendras que ir por un chip para que entren las "configuraciones" y ahora si, a darle que es mole de olla.
-
Eli Shalem 💫
(@e_shalem) reportó
@ATTMx me urge ayuda, le quitaron el celular a mi hermana y llevo 2 horas queriendo inhabilitar su número y no se puede ¿Qué diablos pasa con su pésimo servicio? @Profeco Si toman los datos de mi hermana voy directamente contra ustedes por su nula respuesta.
-
ernesto olguin
(@mastetecag) reportó
@ATTMx Hola tengo que alzar la voz por este medio y mencionar que está compañía está estafando (extorsionando) con una cosa que se llama mensajes premium que atraves de ellos cobran unos terceros sin contrato y está Robando AT&T en las factura no dan respuesta y se lavan las manos
-
Mihaumary
(@Mihaumary) reportó
@ATTMx tengo horas tratando de cancelar mi plan y pasar mi número a prepago. Tanto al teléfono, en el chat web y tuve que irme a una sucursal. Ninguno me resolvió. Tengo casi 6 años con ustedes y al final es todo un dolor de cabeza hacer un solo trámite.
-
gen
(@lecheconneskuit) reportó
porquería de servicio @ATTMx