AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Xochimilco, Ciudad de México 12/15/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:

  • NetoRules Ernesto Zamorano (@NetoRules) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx esta tan comprometido con el simulacro que le falla la señal

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México

    @ATTMx Aclaro, uno sigue estando en la mejor disposición de seguir pagando aunque su servicio sea deficiente, su oferta comercial es atractiva, lo que en la llamada me decían intentando llegar a una negociación es que ellos seguirían levantando reportes con sus ingenieros para revisar

  • AriRhcp Ari Sánchez (@AriRhcp) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Lo que nadie te dice de @ATTMx es que sus empleados estafan a sus clientes, haciendo mal uso de las bases de datos pero no hay algún protocolo o garantía para remediarlo. Ojito ahí @Profeco @AtencionProfeco

  • JRafaS2 Rafael (@JRafaS2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Como siempre, la señal de @ATTMx en @En_laDelValle, horrible. 😮‍💨

  • Herson_SR Herson Sarabia (@Herson_SR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola alguien me podría ayudar con mi factura? Ya la solicité por email y nada, sin mencionar whatsapp porque no sirve,cuando seleccionas la opción no te da una respuesta. Gracias. 5554370841 Herson Sarabia Ruiz

  • coso82 ALBERTO (@coso82) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ayuda

  • OmarGore Pablito Lee Gore ®™ (@OmarGore) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sabían que proporcionar un servicio de calidad también es muy fácil? No entiendo por qué su servicio es tan pésimo. Estoy en plan y para cobrar todo es fácil, pero para dar solución a mi problema. Todo es laborioso.

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda pésimo servicio quiero realizar una llamada y se corta al momento de que contestan, lo mismo pasa cuando recibo la llamada, estoy completamente arrepentido de pasarme a esta compañía, no hay buena cobertura, no hay 5G, no hay llamadas por WiFi y no hay volte

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México

    @ATTMx Pues no se a liquidado el dispositivo, les hago el comentario de que yo me comprometo a seguir pagando mi plan tal y como se viene haciendo y en reiteradas ocasiones At&t me lo niegue con el mismo argumento, lo que nos obliga a llegar a una audiencia para determinar que sucedera

  • CARLOSLIZ16 charles (@CARLOSLIZ16) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Nuevamente @ATTMx entro a mi app a consultar detalle de llamadas y no hay registros 10 líneas con ustedes y puras fallas, será mejor cambiar de servicio

  • MEDINABJ H. Medina 😎🤟 (@MEDINABJ) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx Su servicio cada día deja más que desear... hace apenas unos días hice mi recarga de $200 para tener servicio durante 30 días y su Internet es una basura... no puedo ni ver un estado de whatsapp por que no se puede descargar

  • salmantoniobis Mi Sober Precioso (@salmantoniobis) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Maldito ratero @ATTMx de m1erda, tendré que regresar a recargas amigo de @Telcel porque saliste peor que este bastardo.

  • JSe_19 José Serrano (@JSe_19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Odio tu servicio @ATTMx maldigo el día en que pagué 18 meses por adelantado.

  • MrRogelioG Rogelio García (@MrRogelioG) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Me cambié a @ATTMx por su red 5G y en su mapa donde dicen tener cobertura siempre tengo 3G y 4G. También desde que solicité el cambio, pedí configurar el Apple Watch con datos: ya tres semanas y todavía no lo puedo conectar a su red. Soporte técnico dice: reinicie y se…

  • JSe_19 José Serrano (@JSe_19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alexa_0925 @ATTMx Y no se diga en carretera, muy intermitente y demasiado desesperante.... antes no eras así @ATTMx !!!!

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México

    @ATTMx El tema de la cobertura y la saturacion, misma respuesta que me dieron en los diversos folios de Soy Usuario y donde claramente no hay soluciones favorables al consumidor, ya me han dado descuentos, si me desbloqueaeon el celular anterior faltando casi 1 mes para concluir el plan

  • Charly_Wayne EL Profe Charly⚡ (@Charly_Wayne) reportó desde Acueducto, Ciudad de México

    No mames @ATTMx te pagó $1400 mensuales para tener datos ilimitadas, no para que me dejes sin datos en toda la perra ciudad por tú mala señal 😒😒🖕🏼🖕🏼

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye, @ATTMx. Ya es hora de cubrir mejor las ciudades. No todo cdmx es territorio AT&T. Cuando más necesito tu servicio, fallas.

  • CARLOSLIZ16 charles (@CARLOSLIZ16) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Cómo siempre @ATTMx no funciona la app desde hace una semana, que decepción

  • CARLOSLIZ16 charles (@CARLOSLIZ16) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Siempre lo mismo @ATTMx con su app nunca funciona, necesito checar el detalle de llamadas internet y nada más no actualiza desde el 27 de julio pésimo

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danniedz Daniela (@danniedz) reportó

    @ATTMx Que pésimo servicio tienen, no es posible que realicen cargos dobles y tarden tanto en resolver los reembolsos.

  • Kuroineko_chan ᴮᴱRocks⁷💀🕯️🎃 🦇 (@Kuroineko_chan) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, oigan, renové mi plan en su página (AT&T Simple), pero me queda la duda de si ya me debería aparecer el plan nuevo o si es hasta que caduque mi contrato anterior o cómo está la cosa, porque sus asesores me siguen marcando para que renueve...

  • Killer_Nutria Squalor_Madcrash (@Killer_Nutria) reportó

    Bueno, ni pex, para seguir con mi plan pues la pagué, además, sólo eran alrededor de $200 al año. Donde se pone terrible la cosa y es la gota que derramó el vaso con @ATTMx es lo que me acaba de pasar justo hoy: me está cobrando $970 cuando aún el mes pasado pagué mis $600.

  • Neezhitha Addison Neez❣️🐩 (@Neezhitha) reportó

    Decepcionada de @ATTMx después de más de 8 años con ustedes, me hacen cobros adicionales sin aviso previo. Me cancelan el servicio pero si cobran la reactivación, de que se trata. Nunca lo habían hecho, "que se actualizó el sistema" aja y cuando me notificaron? 😤😠

  • Killer_Nutria Squalor_Madcrash (@Killer_Nutria) reportó

    Jamás, JAMÁS contraten un plan o tengan su número con @ATTMx. Nunca pensé decirlo pero es la peor #compañía de #telefonía que existe en México, y voy a abrir hilo para evidenciarlos e invitarlos a qué nunca, jamás, siquiera consideren usar los servicios de la compañía.

  • soykevinmiles Kevin Miles (@soykevinmiles) reportó

    Sigo sin tener respuestas de @ATTMx... la empresa más culer* que existe! Les vale madres los clientes! No responden, no atienden, te cambien los planes! Pero que no sea para que te cambies de plan por que CHINGAN todo el perro día

  • Killer_Nutria Squalor_Madcrash (@Killer_Nutria) reportó

    Hoy me dispuse a pagar mi plan y checando mi factura me están cobrando $970.02 (******* ratas de @ATTMx) y entonces me comunico con un asesor para aclarar el pago. ¿Por qué si el mes pasado aún pagué $595 ahora debo pagar más? Pensé que podría ser por el consumo de datos, pero no

  • Killer_Nutria Squalor_Madcrash (@Killer_Nutria) reportó

    En fin, voy a pagar mis #deudas y liquidar mi #plan porque no me gusta tener "deudas" y pura ****** con esta #compañía (@ATTMx) que se está yendo al carajo. Ni siquiera lo consideren, si así se ha puesto de ******, imagínense en un futuro.

  • RCampdera Ricardo Campderá (@RCampdera) reportó

    @ATTMx La peor Ética, me llevan robando 5 meses por un teléfono que nunca me llego y me lo están cobrando. La aclaración lleva 5 meses y solo me dicen que no pueden hacer nada. Ladrones

  • DansZulbaran Dani Zulbaran. (@DansZulbaran) reportó

    @ATTMx si que tienes un servicio de la ******.