AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Xochimilco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Xochimilco, Ciudad de México 09/19/2020 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.90% Teléfono
  • Internet 34.32% Internet
  • Corte Total 14.47% Corte Total
  • Wi-fi 3.53% Wi-fi
  • E-mail 2.04% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Iztapalapa, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztacalco, Santa María Chimalhuacán, Chicoloapan, Benito Juarez y Xochimilco.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCoyoacán Teléfono
MexicoMexico City Internet

Comentarios de AT&T México en Xochimilco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola!!! Desde ayer estoy teniendo problemas con mis datos, simplemente no hay conexión, que pasa?

  • VictorAyala Victor Ayala (@VictorAyala) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda no entiendo. Si no salgo de casa, porque #covid ¿cómo es posible que me acabe mi plan de datos antes del mes?

  • arturitocohen Lic. Arturo (@arturitocohen) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx igual de pesimo servicio como el @MetroCDMX verguenza

  • Ignacio_Davila Ignacio Dávila Monraz (@Ignacio_Davila) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Un asco @ATTMx @ATTMxAyuda jamás contraten con ellos. Roban y fraudean cuentas. NO #ATT ❌

  • arturitocohen Lic. Arturo (@arturitocohen) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx en coyoacan y en Alvaro Obregón sin señal. Que pésimo servvicio

  • mume007 Humberto Arellano (@mume007) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Que pésimo SERVICIO! llevo una semana sin internet, tengo aún datos y no solucionan mi caso y hoy no dan soporte. #profeco ayuda!!! Ya que son muy buenos para cobrar.

  • TonyGoficial El retwit de la suerte 🎰 (@TonyGoficial) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Estoy que me cambio de compañía @ATTMx 😝 este mes pague triple mi plan y no tengo datos.

  • inicomslink Gerardo Velazquez (@inicomslink) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Día 5 sin que @ATTMx realice la portabilidad de mi línea. Ya me estoy preguntando que excusa inventaron hoy para justificar que mi cambio de compañía no se haya hecho

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    No suficiente con las fallas en el servicio que hace tres semanas me costaron un empleo, sigues teniendo la red más lenta del mercado, @TELMEXSoluciona. Estando en casa prefiero utilizar mis datos de @ATTMx.

  • MrPeanutbutterL Mr Peanutbutter (@MrPeanutbutterL) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx ¿por qué estará fallando tanto la su cobertura 4GLte?

  • ClodomiraMups Clau Mu&oz (@ClodomiraMups) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Unefon @ATTMx el día 16 hice recarga por $300.00 Hoy revisé mi saldo y dice $0.00 por lo que tuve que meterle $100.00 adicionales. Me sigue reportando $0.00 pesos no puedo usar datos o conectarme en la calle. No salen mensajes wa y ni hablar de Youtube o Google. *611 una mierda

  • mariasanzm María Sanz (@mariasanzm) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Algún problema con dispositivos 3g con sim ATT? Aparece “sin servicio” Me pueden apoyar?

  • gaby_carmonap Gaby Carmona (@gaby_carmonap) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias Jorge, pero estoy HARTA de sus asistencias que de nada me han servido, aún siendo por DM. Juro que estoy mas que arrepentida de haberles contratado. Mis jefes ya no me creen que es mi conexión a internet lo que hace que el trabajo se caiga.

  • gaby_carmonap Gaby Carmona (@gaby_carmonap) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco Me gustaría saber si están haciendo algo en referencia al pésimo servicio de internet que está proporcionado @ATTMx, ojalá puedan ayudarme. Gracias.

  • Clau_iRR Claudia Rodriguez (@Clau_iRR) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda cuatro teléfonos en mi casa con su compañía y a pesar de que nos marca que si tenemos señal, no recibo ni puedo hacer llamadas, qué ocurre, este problema lleva todo el fin de semana

  • homerogc5 Homero Guerra (@homerogc5) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Alguna respuesta?

  • homerogc5 Homero Guerra (@homerogc5) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Te acabo de escribir, y me mandan mensaje que me atienden de lunes a sábado. Necesito resolver mi problema hoy. No mañana lunes. Habrá alguien que trabaje h pueda ayudarme?

  • homerogc5 Homero Guerra (@homerogc5) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Te lo acabo de enviar y me mandan respuesta que me atienden de lunes a viernes... necesito ayuda hoy, no mañana.

  • homerogc5 Homero Guerra (@homerogc5) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx tengo un problema con mi línea, y no hay quien atienda en servicio al cliente, porque hoy no trabajan. Que procede? Habrá alguien que me de alguna respuesta ahora mismo?

  • Manuel_noManny Manuel Armenta (@Manuel_noManny) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola! tienen un DM de mi parte, me pueden ayudar por favor? Llevo una semana tratando de solucionar el problema con ustedes

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MacaHerndz Merry Jane for me (@MacaHerndz) reportó

    Abro hilo de como la compañia de @ATTMx tiene un pesimo servicio con sus redes 🥺 mi plan tiene el triple de datos por promocion osea 6 gb y 5gb de regalo en videos por 6 meses...

  • JoaquinTobiasS Joaquin Tobias S (@JoaquinTobiasS) reportó

    Siempre se he batallado con la señal de celular e interne en lugares cerrados, pero estos últimos días a estado pésimo, entro a cualquier lugar y pierdo la señal de @ATTMx

  • anthairveronica verITOO (@anthairveronica) reportó

    @ATTMx Ya envié pero no me dan respuesta

  • discogene Jules (@discogene) reportó

    @ATTMxAyuda hola ya hay soporte técnico en Zentralia (CDMX, Iztapalapa)? Hace una semana me dijeron que aparentemente esta semana ya iba a haber atención de soporte técnico.

  • Madaju21 Mada2120 (@Madaju21) reportó

    @ATTMxAyuda pesimo el servicio que una fulana me dio a traves el *611, hoy no tengo servicio debido a un supuesto reverso que hicieron a mi cuenta desde hace casi un mes y al dia de hoy no tengo tal dinero en mi cuenta, diario tengo q invertir 1 hr de mi tiempo en aclararlo 🤬

  • miguel_escom MIGUEL ANGEL ESCOM (@miguel_escom) reportó

    @ATTMx siguen con su publicidad falsa. Ofrecen doble de megas con tal de que se renueve el plan y jamás se ve reflejado ese beneficio. @IFT_MX @Profeco

  • anthairveronica verITOO (@anthairveronica) reportó

    Ayuda @ATTMx necesito liberar mi celular me urge, me dijeron 24 horas desde el lunes

  • gdl_73 alex lopez (@gdl_73) reportó

    @ATTMxAyuda buen día, tengo 3 líneas de su compañía y las 3 están fallando. No salen ni entran llamadas

  • c_a_s_mx C.A.S. (@c_a_s_mx) reportó

    @Profeco hola, renové mi preplan con @ATTMx el Contodo Damos Mas y decían que si renovabas daban doble de gigas del plan pero checando el status de mi cuenta no me dieron lo que decían, ¿qué procede?

  • JRUIZH_SOPORTE jesus ruiz (@JRUIZH_SOPORTE) reportó

    @ATTMxAyuda buen día, actualizaron mi plan, ayer me llegó chip y equipo nuevo, el problema es que ya no tengo línea, ya intenté activar el chip nuevo y al *228 y al*100 pero solo me dic: por favor no cuelgues estamos revisando información de tu activación y cortan la llamada...