¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Mexico City, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Daniel Garcidueñas M
(@danygm1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Que onda @ATTMxAyuda llevo tres días con pesima conexión de Internet 3g y 4g
-
YeiCi
(@juancft) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo y lento el servicio de @ATTMx lo normal 🤬😡🤬😡🤬
-
Alex Rivera
(@alexriveraz) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Hola llevo buscando desde hace varias semanas en varios centros de atención a cliente para cambiarme a eSIM y me mandan solamente a otros centros sin opción a llamar para preguntar cuando esté disponible, se descompuso mi otro celular y me urge, ayuda CDMX
-
lztwitt Neoliberal
(@lztwitt) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco llevo 2 días sin servicio de @ATTmx a pesar de que pague el año completo por adelantado. Ya intente por tel y en oficinas y es inútil. Exijo sanción
-
Miss Piña 👑
(@ZoRyPina) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx tengo un problema tamaño 15 días de no mamar mi prima se quedó sin línea por portabilidad fraudulenta ayer se presentó a las oficinas de atención a clientes de ustedes y le hicieron hacer un escrito le pidieron información personal le dieron un número de reporte
-
Damiana Rice
(@esomamona_) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Qué pain @ATTMx que des en chinga los números dados de baja a otros usuarios.
-
Alex Abrego
(@Abrego_Alex) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio tienen! #nocontraten #at&t llevo 7 meses con el mismo problema y no lo pueden solucionar
-
Jesús Tristán
(@jesus_tristan17) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola, tengo problemas con la de de Internet para el módem del paquete internet en casa, a donde me comunico para solucionarlo. ES URGENTE
-
Ericka Villafuerte
(@Rabiosa_23) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx una cosa es que no tengan sistema, lo entiendes, bueno, no es que lo entiendas pero son sistemas, pero el pésimo servicios del centro de atención a clientes pedregal y sus ejecutivos además se burlen del cliente no es justificación en ningún sentido #pesimoservicio
-
Chantal
(@Chantal_sz_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @jozhreyes ¡Qué pésimos! Soy testigo que desde las 9 am no dan respuesta. NO CONTRATEN esta telefónica.
-
Juguito
(@ONoguez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx esta muy cañón que en 3 centros de atención nadie pueda resolver un problema
-
Huber🇲🇽
(@huber_sr) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Sin señal de @ATTMx aquí en Xochimilco qué pasa, pago mucho y no hay señal!
-
Roberto Calvo
(@robertocs70) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda nefasto la atención en su centro de atención de Miguel Ángel de Quevedo y división del norte vacío el módulo y la persona de servicios técnicos prefiere pasar primero a una chica y yo llevaba 15 minutos esperando que terminara de platicar
-
Alex Abrego
(@Abrego_Alex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pues un día mas y @ATTMx no puede solucionar mi problema!
-
Lau™
(@lannelau) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx revisa por favor que yo no tengo ninguna relación con ustedes y hagan que su despacho jurídico me quite de su lista de deudores. Mi compañía telefónica no es #ATT y no me interesa que lo sea. Si vuelvo a recibir un correo similar, voy a presentar mi queja con @Profeco
-
Pablo
(@pabloc73) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Profeco BT, q procese si @ATTMx no me hace válido un reembolso por no darme de alta un servicio, por📱 en atención a clientes me dijeron q ya estaba dado de alta y hasta folio me dieron, me dicen q tengo saldo a favor pero no me lo han aplicado, esto es desde 29 oct 19
-
🦋Hettershy🦋
(@Hettershy) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Quien me ofrece el mejor servicio de internet. POR FA solo quiero internet para ver pelis, escuchar música y jugar video juegos, NO tv, No linea telefónica. @infinitum @Telmex @izzi_mx @ATTMx @AXTEL_SC y no quiero pagar mucho jajajaja 😂🤭
-
juan de dios sanchez
(@jdsanbro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco acudí a un centro de atención para que me desbloquearan un equipo que termine de pagar con AT&T y hasta la fecha me han traído a las vueltas, el equipo se bloqueó porque se ingresó mal el PIN, y me dicen dentro de 20 días más probable me ayuden
-
Mario Derioma
(@marioderioma) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda El 30 de diciembre hice el cambio de tarjeta a plan en la Plaza Ermita, me dijeron que en 15 días lo hacian por seguridad de Att pero es el momento que no tengo linea, me dieron un numero provisional solamente Estoy perdiendo clientes Ayuda
-
Luis Izquierdo Ávila
(@luisizqui) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Ay no tolero ya a @ATTMx es mala, mala su señal y todavía cobran anualidad. Tengan cuidado! @elpoderdelc
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CsIs
(@CstIs01) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda La red esta muy intermitente tengo problemas con los datos 😔😔😔
-
Juane's
(@Juanesalafan24) reportó
Que pasa @ATTMx , no tengo internet , no tengo señal, en mi Mobil ,se que lo primero que preguntarían , si ya pague , estoy con mis pagos,@Profeco,
-
Ivonne
(@sakbiy) reportó
@ATTMxAyuda sin señal pero qué tal para estar mandando a sus ejecutivos para renovar servicio, lo peor les llamas y te dicen que ellos no tienen reportes de fallas en su sistema
-
David Molina
(@DavidMo32645268) reportó
@ATTMxAyuda que está sucediendo con su servicio? Los mensajes de texto? Si, si, sigo usando sms porque los gps de mis vehículos así se activan y desactivan, ayer varado con mi moto, porque no salen mensajes, por cierto no solo es mi línea, los demás administradores de los gps
-
Rogelio Ignacio
(@borgesfreyre) reportó
@ATTMxAyuda Buena tarde el día martes solicite el código de desbloqueo de 2 equipos, pero solo me mandaron el código de un equipo y sigo en espera del otro, ya que su página lleva una semana sin servir para los códigos! Por ley deben desbloquear los equipos en 72horas… @IFT_MX @Profeco
-
Mike
(@BiggMike92) reportó
@ATTMx que porquería de compañía, pésimo servicio al cliente, roban datos ahora resulta que me consumi 8 gb en 1 hora
-
El Tlacuilo
(@eltlacuilo) reportó
Apreciados prestadores de servicios de @ATTMx ; me mudé de compañía con ustedes, entre otros motivos pq Telcel agobia con mensajes de cobro de manera groseramente anticipada y recurrente. Ustedes salieron igual o peores, cobrando con amenazas de corte antes de la fecha de pago.
-
Esteban Calderón
(@ECalderonFoto) reportó
@ATTMx no tengo servicio ¿me ayudan?
-
Jhet
(@jhetza_floolg) reportó
@ATTMx Buenos días ya hablé con ustedes para poder arreglar el problema y más nada es el area donde vivo donde NO HAY RED NI SEÑAL. Me tengo que salir a casi 4-5 cuadras del lugar para tener línea por favor es urgente que vengan a checar EL ÁREA PUES NO HAY SEÑAL EXACTAMENTE AHÍ
-
lomeliorama
(@lomeliorama) reportó
@ATTMxAyuda Llevo más de 12 horas sin servicio, y su atención a clientes de robots es PENDEJAMENTE INÚTIL... no hay manera de que resuelvan NADA... no hay humanos ya?