¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Mexico City, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztacalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Ismael
(@MaelBeg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Esta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante
-
LaBibliotecaria
(@la_bibliote_ddv) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo el servicio virtual de atención desde ayer estoy tratando de comunicarme con alguien que me explique el porque ahora mi recibo llegó más alto y nada que me presenta los detalles de facturación
-
Alexa Rico
(@alexaandgirls) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no es inconveniente, deseo saber mi consumo de datos, ayer me costó mucho trabajo y cuando quise ver te sale día por día, no voy a estar sumando si me paso o no? deseo la app antigua, esta es HORRIBLE
-
Clau Paz
(@Klausicienta) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda no tengo señal desde ayer!!!
-
David Mora
(@kybernos) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿por qué es tan difícil hacer un cambio de eSIM con Ustedes? ¿Qué hace falta para que activen la opción de transferirlo cuando uno cambia de equipo?
-
David Alexis
(@davidalexis93) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
Rebeca Belacqua
(@rebecabelacqua) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Soy yo o la red de @ATTMx está peor que nunca desde que aparece AT&T-MISELECCION?! 😑 Cambiándome de compañía asap
-
Alejandro Villalon
(@avillalon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx no hay señal celular en San Angel
-
KaRina_PiNa ♥
(@kariskisz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx hola, tengo un problema con una recarga que hice el día jueves desde @MercadoPagoMex y no me llego, pero si me quito el dinero de mi cuenta ya marque a soporte MP, y me dicen que lo tengo que checar con ustedes. ¿Me podrían ayudar?
-
Gerry Mares
(@Gerryseas) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda desde q termino el sismo de hace rato (en la zona de #Escandon) no tengo servicio de ustedes. Viene y va y me urge contactar con mis familiares! Urge reset!
-
roli
(@robertinitrini) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Se me hace muy extraño que mi internet solo funcione bien en mi casa, estando conectado a mi wifi @ATTMxAyuda
-
Clau Paz
(@Klausicienta) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda por qué no hay señal!!!!
-
Armand V
(@avillar2004) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx no tengo servicio! 😡
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@jmatuk @ATTMx @Telcel No la tienen implementada en sus eSim, desconozco si esto sucede con Telcel y Movistar.... Incluso en los centros de atención de At&t si quieren eSim prepago o quieren migrar su número a esta tecnología no la brindan, tiene que ser Adquirida en Plan si no la niegan como tal
-
VALEMARK
(@marcocim) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !
-
César Romero Arellano
(@CRA1674) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx no tengo señal desde la mañana hay algún problema?
-
CARLOS PINEDA
(@CARLOSGuscar) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx es una vergüenza que en una situación de emergencia no puedan activar a la brevedad su servicio ,@Movistar y @Telcel de inmediato tenían señal y datos
-
Nat Jan
(@NatJan69880570) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no he tenido señal en casi toda la mañana y tarde ni de internet ni del teléfono porfavor hagan algo
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Es mucho pedir que @ATTMx ya me active el voLTE en mi eSim, Plan Armalo 3??? Desde diciembre 2021 estoy esperando y nada......
-
Angel Mara
(@mrojas78) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda sigo sin señal no puede ser que en una situación de emergencia el servicio no sea instalado a la.brevedad posible insisto que necesito para cancelar mi línea pésimo servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Ferreira
(@ASpiritualPotat) reportó
@ATTMxAyuda tu menú telefónico es de lo más estresante. Pon opciones directas, no marca 1 o espera en la línea tres veces seguidas
-
mariamichelle05
(@mariamichelle05) reportó
Les rogué mucho a los de @ATTMx para cambiarme de plan a uno más costoso, llame eh incluso fui ala sucursal. De la llamada me decían que tenía que ir y en el lugar, pues que según tenía que llamar. Adiós me cambio de compañía.
-
Manuel Velazquez A.
(@ManuelV33056788) reportó
@ATTMxAyuda Buena noche por favor su apoyo para liberar mi equipo Iphone 11, ya lo termine de pagar, ya termino mi plan y ahora estoy en prepago. En servicio al cliente de AT&T han hecho 4 intentos sin exito, Me ayuda?
-
Dr. Shultze
(@Dr_carboprost) reportó
@AtencionProfeco buenas tardes, hace año y medio compré un celular en @SamsClubMexico con @ATTMx. Deseo liberar el celular para cambiar de compañía, sin embargo att se niega a liberarlo sin carta factura de Sam's y a su vez Sam's se niega a expedir carta factura.¿Pueden ayudarme?
-
MemeMom
(@clutterbuck_19) reportó
@ATTMx 1. Mi madre cambia de compañía telefónica y acude a su sucursal de Atención al cliente en Gran Sur, CDMX. 2. Le dicen que no hay problema, mi mamá lleva todos los papeles que pudieron y cambian el chip. 3. Le dicen que hay que pedir a @SamsungMexico un código para
-
Angel
(@CC15att) reportó
@ATTMxAyuda quien le da mi número a los que intentan ser candidatos en Hgo para que me estén llamando yo no autorize nada tengo plan de renta @ATTMx @AtencionProfeco
-
pinkstar
(@pinkstar1781) reportó
@ATTMxAyuda Hola inserte un nuevo chip a mi celular y para activarlo marco *228 y me piden un pass code que desconozco y mi línea está sin servicio.AYUDA !!!!
-
kiss
(@yanethgla) reportó
@ATTMxAyuda Desde ayer se me desconecta la red y esta intermitente, hasta cuando lo van a reparar
-
San
(@iTx8) reportó
Creo que se murió la señal de AT&T en CDMX norte. :( alguien más tiene ese problema? @ATTMx
-
Armand
(@armandoproyecto) reportó
@ATTMxEmpleos @ATTMx Perdón pero cuando eran Nextel y ahora AT&T su atención a clientes es una basura horas para realizar cambios de equipos solo x q de verdad los necesito y se preguntan por q les gana Telcel !!