¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Mexico City, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Acueducto, Tizilingo y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Peyote Loko
(@PeyoteLoko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Que pasaría a investigación por fraude, ahora llevo tres meses desdw el inicio de la supuesta investigación. Nadie me habla, nadie me actualiza y cuando hablo yo, lo único que que me dicen es que esto tarda un tiempo indefinido. Terrible! Yo amaba At&t e incluso...
-
sɯᴉɾ
(@Foloume) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Terelom @ATTMx A estas alturas estoy a Dos de perder el número y cambiarme, estoy harta del pésimo servicio de @ATTMx
-
sɯᴉɾ
(@Foloume) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Terelom @ATTMx Por que acuerdate que me regalaron un tel y hacer el cambio de chip en esa era y en la actual es un dolor de cabeza. He intentado cambiarme y me@ponen 20 peros y me harta la burocracia en este país
-
Rafael Soto
(@RafaelS99304119) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@anyalanis14 @ATTMx Son unas ratas,ami m cobraron, que una anualidad,como una tarjeta d crédito,y así varias cosas más,y si no pagas pues t quedas sin servicio.
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda y lo peor me cobran recargos y no me activan mi línea
-
sɯᴉɾ
(@Foloume) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
2pm y sigo sin que alguien me ayude o me dé solución en @ATTMx
-
Elizabeth Jasmín
(@eLii_shalala) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda tengo un plan con llamadas ilimitadas y cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, ni al buzón de voz me deja marcar 😡
-
Misael Ansastiga
(@Misaeljandro) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda mi internet en el celular está demasiado lento, paso de 4g a H desde la mañana
-
Sofia Escoto
(@SofiaEscotoH) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx prefiere dejar sin servicio a sus clientes que dar una solución y no es capaz de responder una solicitud de aclaración por cargos extra sin justificación... simplemente cierran el caso #cuarentena #pesimoservicio
-
Saúl Mercado
(@saulmercadomx) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Hola, necesito apoyo con mi servicio de internet y aclarar un supuesto adeudo, no entiendo cómo es eso posible si el cargo lo hacen directo a una TC. X favor AYUDA
-
CC
(@_cipi) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx mi plan anual se terminó justo ayer, un día antes recibí un msj e intenté renovar y no me lo permitió el sistema. Llame y me dieron un 01800 en el cual no contestan me dejan esperando, dan la opción de que regresan la llamada y nada. Ayuda no puedo quedarme desconectada!
-
Romina La Mas Perra
(@PerraRomina) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda @att solicito ayuda urgente, tuve un contrato con ATT del cual ya liquide tanto el teléfono como la mansualidad para poder cancelar, pero muy chistosos no me liberaron el teléfono y no puedo cambiarme de compañía telefónica, el cac me dice que me debo
-
Mime
(@JiimeVilla) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola, quiero renovar mi plan y no me puedo comunicar en el *611 nadie me contesta. HELP!!!
-
Edmundo Mejía
(@EdmundoMejia_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel
-
❤️Wonyuski LÓPEZ
(@Wony007) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel
-
LettyVA
(@LeticiaVergara5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda estoy llamando a *611 no contestan necesito una aclaración sobre mi plan
-
ALEX MEDINA BARRON M
(@alexkleinmadden) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda imposible@cancelar el servicio llamo a atención a clientes y cuelgan
-
Peyote Loko
(@PeyoteLoko) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Muy mal ustedes, lo único que puedo concluir es que como todas las empresas, lo único que están haciendo es robarme. Para eso, mejor cancelo mi contrato que sigo pagando a tiempo y sin falla. Terrible ustedes, la peor empresa de telefonía, mejor vayan con otra!!!
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alegría
(@irasema) reportó
Estoy arrepentida de haber contratado @ATTMxAyuda cada ****** rato me quedo sin señal 😡
-
Aldo Conslop
(@ConslopAldo) reportó
@ATTMx su servicio es una ******
-
Daniel Melèndez
(@danrodmell) reportó
@ATTMxAyuda hola mi servicio de roaming en EU no está funcionando. Ayuda gracias
-
Val Perez
(@val_dragonfly) reportó
@Roxxycs @ATTMxAyuda @ATTMx Recargue porque hoy salí a carretera en un viaje de poco más de 12 hrs y para avisarle a mis familiares por donde y cómo iba… y no es posible que pase esto!! Además, llevo un mes con fallas en la línea. Ya casi se acaba mi plan y cambiaré de compañía definitivamente
-
Tenoch Montes
(@Tenochcasavaz) reportó
@ATTMx chinga tu madre. No preguntes lo de obvio. Pagamos tu servicio
-
Sergio Reyna
(@SoyUnInge) reportó
Se me hace de pésimo gusto el ACOSO, que hacen los “Agentes” (vendedores) de @ATTMx por medio de whatsapp que se supone es mi medio de comunicación privado. Para ofrecer promociones innecesarias.
-
JacK
(@tuespazio) reportó
@Jesuskdna @ATTMx @Telefonia_MX Yo estaba igual, al final me cambie a MiMovil por 100 pesos me dan 10GB al mes y mucho mejor velocidad.
-
Ale
(@smellyoulaterx) reportó
@ATTMx además de tener problemas de red, agregaron eso de "mi selección". No lo quiero, no me agrada. ¿Lo pueden quitar, por favor?
-
Carlos
(@pietra2693) reportó
@ATTMxAyuda llevo 35 min en línea esperando a que el operador regrese conmigo. Han pasado dos días sin tener el servicio que contrate y no ha habido nadie que me atienda.
-
Beto González
(@BetoGonzalez51) reportó
@ATTMxAyuda Ya mande correo con los dato, estoy a la espera para que me envíen el codigo