¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
En resumen... fui de un centro de servicio de @ATTMx a otro. Me atendieron con la displicencia y antipatía más grande que pudieron para pretextarme "el sistema no nos deja avanzar", "si quieres que se resuelva, espérate hasta que se pueda". ¿Neta? Su atención personalizada fue
-
Adri HC ❤️🙋🏻
(@madheca) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Últimamente la red de @ATTMx deja mucho que desear, me quedo sin señal a cada rato 🥹🥹🙏
-
Jesus Rodriguez M
(@JRodmedina) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda no hay manera de comunicarse con At@t vas al centro de atención a clientes y te piden hables al *611 llamas y nunca te contestan, la peor empresa telefónica en México
-
Alexa Rico
(@alexaandgirls) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx la actualización de mi at&t es una porquería! quiero saber mi consumo y cuánto me queda? hoy los datos fallaron horrible y en apps que tengo gratis. Cómo puedo saber lo que he consumido sin tener que sumar día a día? COMO ANTES O COMO TELCEL
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Es mucho pedir que @ATTMx ya me active el voLTE en mi eSim, Plan Armalo 3??? Desde diciembre 2021 estoy esperando y nada......
-
KaRina_PiNa ♥
(@kariskisz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx hola, tengo un problema con una recarga que hice el día jueves desde @MercadoPagoMex y no me llego, pero si me quito el dinero de mi cuenta ya marque a soporte MP, y me dicen que lo tengo que checar con ustedes. ¿Me podrían ayudar?
-
Alexa Rico
(@alexaandgirls) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no es inconveniente, deseo saber mi consumo de datos, ayer me costó mucho trabajo y cuando quise ver te sale día por día, no voy a estar sumando si me paso o no? deseo la app antigua, esta es HORRIBLE
-
Federico Morán Cardoso
(@CardosoMoran) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya mandé el dm y nadie me contacta. De verdad es desesperante esta situación. Su sistema digital no sirve para nada y por aquí no responden. Increíble.
-
Rebeca Belacqua
(@rebecabelacqua) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Soy yo o la red de @ATTMx está peor que nunca desde que aparece AT&T-MISELECCION?! 😑 Cambiándome de compañía asap
-
roli
(@robertinitrini) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Se me hace muy extraño que mi internet solo funcione bien en mi casa, estando conectado a mi wifi @ATTMxAyuda
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Foncao @ATTMx El chip cuesta $110.00 pesos. Estoy en un centro de atención a donde me vine a quejar porque nadie me resuelve. Ahora que pienso largarme a otro servicio, entonces si. No sin antes intentar venderme algo. Buitres.
-
VALEMARK
(@marcocim) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Mejor me atendieron vía twitter... pero al final, NO SE RESOLVIÓ NADA, ni por sistema, ni por la gente. Lamentable @ATTMx , MUY LAMENTABLE tu trato al cliente en problemas que tú mismo generas.
-
Federico Morán Cardoso
(@CardosoMoran) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Atención @ATTMxAyuda @ATTMx llevo todo el día tratando de que me atiendan por su centro de atención digital y no hay forma. La llamada se corta, el servicio visual finaliza de repente, la página se traba o la respuesta que no llega. Un calvario tener que contactarlos así. AYUDA!!
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@maspeb Con el más debido Respeto me podrías ayudar ? No puedo creer que no me dejan contratar un plan mayor pues estoy pagando mi equipo. Quiero subirlo a un plan con más y no puedo.... Que locura ! Te voy a pagar más no a pagar menos @ATTMx
-
Nat Jan
(@NatJan69880570) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no he tenido señal en casi toda la mañana y tarde ni de internet ni del teléfono porfavor hagan algo
-
César Romero Arellano
(@CRA1674) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx no tengo señal desde la mañana hay algún problema?
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx increíble que no me dejan crecer mi plan porss necesidades.... No Manchen. Quien puso está estúpida regla ?@ATTMxAyuda
-
Ismael
(@MaelBeg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Esta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante
-
Dana Hernandez
(@DanaHer26106442) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATT @Profeco En su página web tampoco me dan respuesta, puede alguien de servicios ayudarme a aclarar esto me afectaron en una oportunidad laboral que tenía y no me dieron por estar en buro por qué su empresa no verifica la identidad de quién abre créditos!!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
héroe de leyenda
(@heroe7591) reportó
@ATTMxAyuda Buenas noches, me pueden apoyar con una liberación de equipo, hice mi portabilidad a otra compañía y en el centro de servicio @ATTMx me dijeron que no pueden liberarlo, me pidieron ticket de compra del equipo que compre hace 3 años, obviamente ya no lo tengo, gracias.
-
orlando
(@orlando_yaco) reportó
@ATTMx pésimo servicio al cliente me comunico al *611 y al no poder resolver la problemática cuelgan, deberían contratar personal calificado para brindar soporte y no hacer que se cuelga la llamada para evadir su responsabilidad
-
Tetum
(@tetum22) reportó
Oye @ATTMx como chin.... no soy cliente de ustedes y tienen dos días que se les cruzaron los cables porque no dejan de enviarme mensajes de texto y llamadas. Me tienen hasta la madre y nadie resuelve nada. Urge resuelvan su problema interno
-
AS✨
(@asmardlb) reportó
@ATTMx MI TELÉFONO SIEMPRE SE QUEDA SIN SEÑAL 😡😡😡😡
-
Stephanie
(@StephLavariega) reportó
Que pésimo servicio de @ATTMx 5 llamadas, mas de 1 hora y no puedo cancelar y le echan la culpa a los bancos, no es posible que con ninguna tarjeta se pueda y mis bancos dicen que ingresan mal los datos que es culpa de AT&T!!!!! Y te mandan de un lado a otro 😡
-
Sergio Caballero
(@chekiny) reportó
Ponganse abusados con @ATTMx y sus planes engañosos @Profeco, me llegó mi factura más alta y resulta que sin decirme ni notificarme al principio de mi contrato, ohh sorpresa pues que tengo que pagar anualidad, cuando jamás había pagado dicho cobro anteriormente, que mal vamos👎🏼
-
Irene C
(@chilinna) reportó
@ATTMx buenas noches. Me robaron mi tarjeta y no puedo pagar mi plan, fui a donde lo contraté y no aceptan pagos con tarjeta. El señor dijo que me puede aceptar el pago pero podría no reflejarse porque tienen que pasar 48hrs. Le pedí q me diera un recibo físico y dijo que todo...
-
Julio Torales
(@chamojc) reportó
@abYzLYz @ATTMxAyuda Estoy a nada de dar de baja 2 líneas que tienen 7 años
-
Julio Torales
(@chamojc) reportó
@ATTMxAyuda Una ****** el servicio telefónico de @ATTMx 10 llamadas para comprar un equipo (5 operadores dicen que me regresan la llamada)!!! Quiero renovar mis 2 líneas y nada! Si no me regresan la llamada hoy, mañana estoy en @Telcel (P.D. Tengo 7 años con esas dos líneas)
-
Julio Torales
(@chamojc) reportó
@OscadDel @ATTMxAyuda Y ni te contestaron. Ojalá la vida me valiera tanta ****** como a @ATTMxAyuda sus clientes