¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Coyoacán y Ciudad Nezahualcoyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Corte Total | |
Mexico City | Teléfono | |
Iztapalapa | Teléfono | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mexico City | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Martin Violin
(@MartinViolin73) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx bueno días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me. Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?
-
Alexa Sayeg ツ
(@alexasayeg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ni mi marido ni yo tenemos servicio. Está fallando?
-
Claudia sampedro
(@qlaudhiiaSnn) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@ATTMxAyuda buenas noches, tenía un plan vigente que termina el día de mañana y me hicieron una recarga pero me aparece sin plan, como puedo convertir esa recarga en plan?
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda en Tlalpan estoy sin servicio, no me puedo conectar a la red
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
-
Car
(@mahalokar) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda hola que promociones tienes para renovación de plan?
-
Morena ❄️
(@Arco_Luna_Iris) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX
-
Marcos Gallegos
(@OhMyGorsh25) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda tengo problemas con mi línea ayuda!!!!
-
Martin Violin
(@MartinViolin73) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx buenos días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?
-
omar vargas
(@losjumbo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx tengo problemas con. Mi recarga pero no me dan solución
-
Soraya L
(@zlepem) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx Hace un mes hice portabilidad con Telcel y ustedes me está haciendo un cargo por servicio. Podemos aclarar?
-
Julieta Leylen
(@leylen7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx su servicio esta pésimo, que pasa que se queda sin servicio?
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬.!! Cc @,@ATTMx
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬.. ..
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Bien me decía @raulislas que @ATTMxAyuda es la misma porquería que @Telcel , desde ayer sin servicio ni Internet, vaya ******
-
Ricardo Hernández
(@RicardoBorja18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @ATT @ATTMx como esta eso de que según se debe mi linea si en la app y por 📱 aparece en $0 y mi fecha d corte es a mediados d mes. Necesito que se resuelva porque voy a adicionar lineas con equipo y por incongruencia en su sistema no me permite. Si no para irme con @Telcel
-
Claudia Hernandez
(@claudiahdz) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx se cayó la señal??
-
Juan lopez
(@Ensilencio18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda segundo mes consecutivo que no puedo navegar, según ud en un día me acabo 6 gigas, en su centro telefónico dicen que solo atienden de lunes a sábado hay alguna forma de contactarlos, o fue un error renovar con uds
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan lopez
(@Ensilencio18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx otra vez no puedo navegar por segundo mes consecutivo y nadie contesta en el *611 alguna solución o como siempre nadie soluciona, lo bueno solo me quedan 6 meses de contrato
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Málaga
(@Malaguitha) reportó
Neta que perro asco de servicio @ATTMx, desde hace meses me traen a las vueltas, piden datos, quiero cancelar y me dicen que intenta de nuevo renovar... es una lastima porque nisiquiera ellos mismos tienen idea de que pasa con su sistema. Ayuda @Profeco
-
Jav Bautista
(@JavBautistaB) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Una duda: Como puedo desactivar el buzón de voz de mi equipo prepago, no lo uso y tenido intentos de hackeo, ayuda porfa
-
GABY VARGAS
(@gabrirlavargasd) reportó
@ATTMx Varios meses sin problemas pero ya sacaste el cobre AT&T… te tardaste! Pido mi consumo de internet y por “privacidad” no me lo pueden dar pero si te dicen que ya se te acabaron los datos… No le pierden???
-
Azul Yáñez
(@azulada_persona) reportó
@ATTMxAyuda Hola, se supone que hice la renovación de mi plan, pero me siguen llegando mensajes de texto y de WhatsApp, me podrían confirmar que se hizo mi renovación o saber si caí en alguna estafa por favor.! Llamo a atención al cliente pero no hay con quién pueda hablar.
-
rmatas
(@rosario0214) reportó
@ATTMx desde hace 10 días estoy esperando la tarjeta sim de mi celular y solo me dicen que ya va llegar pero no soluciona nada, súper mal servicio
-
Emmanuel Torres
(@etorrex8) reportó
@ATTMx sigo sin señal en mi celular ya van 20 hrs
-
El Pedrito
(@PedritoAntonio) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx llevó desde el día 18/01/23 esperando tener servicio, realice trámite d portabilidad antes era telcel. Dicen que realizaron mal mi trámite y x eso ahora puedo perder mi numero el mismo desde 20 años @Profeco ayudame porfavor
-
Norma L. Acevedo
(@normacvdo) reportó
@Malaguitha @ATTMx @Profeco Necesito ayuda con mi línea, no puedo hacer llamadas no me llegan mensajes de texto no tengo internet!! Me dice q tengo un adeudo y soy prepago 8338914256
-
Norma L. Acevedo
(@normacvdo) reportó
@ATTMx He mandado mensajes y tweets y nada más no tengo respuesta necesito ayuda con mi línea porfavor!
-
Tte. Benitez ⚓️
(@Angel_Smiith) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Se puede saber por qué de unos meses para acá su señal es una mentada de madre, llevo más de 11 años con ustedes sin problemas de cobertura con ustedes y ahora esto. Estoy esperando la llamada de sus soporte desde hace 1 semana…