AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Ana Nextlalpan provienen de los códigos postales 55790.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México 11/17/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco, Ecatepec de Morelos, Fraccionamiento Privadas del Valle, Tultitlán de Mariano Escobedo, Santa Ana Nextlalpan, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tecámac y Tepotzotlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoacalco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoCoacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:

  • aprileviro Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...

  • JavsPiza Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • isa2652 isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ATTMxAyuda No tengo servicio. Llame al *611 y no tienen servicio. No hay adeudo

  • perlabty perlab gro hdz (@perlabty) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @ATTMxAyuda Hola Me podrás ayudar Se terminó mi plan y me siguieron cobrando, me cortaron la línea, no tengo servicio y tengo un gran aduedo supongo... 😢😢

  • JoeHudzonHill Joe Canchola (@JoeHudzonHill) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Y que me hacen fraude, @Profeco pido tu apoyo con @ATT @ATTMx por su mal servicio llevo 1 año solicitando la cancelación de mi linea que hasta el día de hoy no han hecho nada ya esta afectando a mi historial crediticio

  • aprileviro Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco

  • dafraba chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • entodoando Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • kaeri2005 1$¨r@3L (@kaeri2005) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ATTMxAyuda buenos días quiero reportar una línea que se quedo sin servicio espero me puedan ayudar

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • TheoPadre P.Theo (@TheoPadre) reportó desde Temascalapa, Estado de México

    @ServicioTelcel Poes creo que invitaré a todo el pueblo y alrededores a cambiarnos a @ATTMx o @MovistarPlus porque Telcel cada día está peor!!!!!!

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó

    @ATTMx NUEVAMENTE EL MAL SERVICIO BRILLA POR SU AUSENCIA ES INCREÍBLE QUE CALIDAD TAN NEFASTA DE 3 LLAMADAS TRES QUE SE CORTAN ZONA DE COBERTURA CON EL 100% DE SEÑAL O ARREGLAN SU RED O DE PLANO VAN A EMPEZAR A PERDER CLIENTES AMI ESTÁN POR PERDERME

  • davidmx85 David Rodríguez (@davidmx85) reportó

    Disculpen @profeco @AtencionProfeco, ¿qué puedo hacer si tengo un plan con @ATTMx pero no tengo datos (servicio) en el 80% del tiempo? Imposible navegar en Del Valle, Condesa, etc.

  • checha79 checha79 (@checha79) reportó

    @ATTMxAyuda es en serio que no puedan poner una opción en su centro digital para redirigir una llamada, hay cuestiones que una computadora no puede solucionar Que pésimo servicio at&t

  • alin3mc Aylin (@alin3mc) reportó

    @ATTMx Más de 3 horas en su fila virtual y nadie te puede atender, asco de servicio

  • JammedBreton Jammed Bretón (@JammedBreton) reportó

    Ni a mi peor enemigo le desearía que estuviera con la basura de compañia de @ATTMx

  • checha79 checha79 (@checha79) reportó

    @ATTMxAyuda necesito registrar mis datos y tu centro de atención no contestan y tu servicio digital no hay esa opción, que se hace

  • 81_81alex1 81#alex (@81_81alex1) reportó

    @ATTMx Fue por mensaje directo a la cuenta de ayuda

  • fher007mx Obradorista Lomo Plateado CDMX 🇲🇽 🇷🇺 (@fher007mx) reportó

    @ATTMx No lo recomiendo hoy día la señal es muy baja y la internet lenta.

  • SaraOlre B E N (M A L) D I T A (@SaraOlre) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! He intentado comunicarme al *611 y no he rindo éxito. Espero puedan ayudarme, necesito realizar la cancelación del seguro del equipo.

  • BalazosCharro Charro Balazos (@BalazosCharro) reportó

    @ATTMx Porque? Se quedan sin wifi?