AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Zumpango, Estado de México 12/10/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana Nextlalpan, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Fraccionamiento Privadas del Valle, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli y Tecámac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSanta Ana Nextlalpan Internet
MexicoSanta Ana Nextlalpan Internet
MexicoCoacalco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zumpango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:

  • kaeri2005 1$¨r@3L (@kaeri2005) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ATTMxAyuda buenos días quiero reportar una línea que se quedo sin servicio espero me puedan ayudar

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • isa2652 isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ATTMxAyuda No tengo servicio. Llame al *611 y no tienen servicio. No hay adeudo

  • YakkoFil Yakko Filoteo (@YakkoFil) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @ATTMx Termine mi plan con ustedes el equipo es un iPhone, pero al momento de regalarlo no esta liberado, me dijo apple que había una asistencia via chat, y tengo todos los datos para comprobar que el plan es mío, su centro de atención a clientes es pesimo mucha gente formada

  • perlabty perlab gro hdz (@perlabty) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @ATTMxAyuda Hola Me podrás ayudar Se terminó mi plan y me siguieron cobrando, me cortaron la línea, no tengo servicio y tengo un gran aduedo supongo... 😢😢

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • DiaanRojaas Chernobyl.♚ (@DiaanRojaas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Estúpido @ATTMxAyuda qué ni sirve para nada 😠😠😠

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • JoeHudzonHill Joe Canchola (@JoeHudzonHill) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Y que me hacen fraude, @Profeco pido tu apoyo con @ATT @ATTMx por su mal servicio llevo 1 año solicitando la cancelación de mi linea que hasta el día de hoy no han hecho nada ya esta afectando a mi historial crediticio

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • BomDanny Daniel Muñoz (@BomDanny) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ATTMx servicio de la fregada!!

  • aprileviro Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco

  • eelizabetta Elizabetita (@eelizabetta) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Pinche señal de mierda que ofrece @ATTMx @ATTMxAyuda lo único que sabrn hacer es que uno restablezca sub celular y que todo siga igual, nunca puedo aprovechar mi servicio al 100

  • BobDante2 Bob Dante (@BobDante2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @anyalanis14 @ATTMx Anita buen día. Ya ni hagas corajes, así se las gasta ATT. Yo tenía internet inalámbrico y fallaba mucho, fui a reclamar que la última semana ya ni avía señal, resulta que ya no se hicieron cargo y me dijeron que como ya no estaban vendiendo el servicio pues ya no me harían caso

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • aprileviro Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco

  • JavsPiza Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gagonzalez21 Guillermo (@gagonzalez21) reportó

    @ATTMx requiero su respuesta, saludos cordiales.

  • natbrandi 𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝕾𝕷 (@natbrandi) reportó

    @valemoncito @ATTMx @ATTMxAyuda Muchas gracias..... (Y qué ****** tener que dar de baja un servicio que jamás dí de alta). #ATTTeJode

  • Carollaal Caro Rodríguez (@Carollaal) reportó

    @danyreggae14 @ATTMxAyuda es horrible, en general ya hay demasiado acoso por las compañías telefónicas y bancos 🥲

  • gagonzalez21 Guillermo (@gagonzalez21) reportó

    @ATTMx el equipo que me vendiste, está fallando y para revisarlo me van a tardar 15 días, pero soy UBER,qué solución me puedes dar?

  • GaboFernandez7 Gabriel Fernandez (@GaboFernandez7) reportó

    Llevo 24 horas sin línea, no me niego a pagar pero que sea lo justo, no el cargo abusivo y excesivo @ATTMxAyuda @ATTMx son 3 años de plan y que casualidad que el último día me cobran 4 veces más el pago del paquete. @Profeco se están violentando mis derechos como consumidor.

  • pau_pritchard pau pritchard (@pau_pritchard) reportó

    @ATTMxAyuda desde ayer mi celular no tiene internet en ningún lado, solo funciona con wifi. Ya lo reinicié y nada , me URGE tener señal

  • etorrex8 Emmanuel Torres (@etorrex8) reportó

    @ATTMx sigo sin señal en mi celular ya van 20 hrs

  • AlgoAqui12 Maciel Fernández (@AlgoAqui12) reportó

    @ATTMx 😢 no tengo servicio de red. Solo aparece sin servicio, ya seguí todos los pasos y sigo sin señal. Hay algún problema en la red ?

  • PeEbm eduardo (@PeEbm) reportó

    @ATTMxAyuda Ayudaaa, llamo a buzón de voz y me dice que mi plan no está autorizado para realizar ese tipo de llamadas! Qué hago?

  • deybisrocks Deivis (@deybisrocks) reportó

    @ATTMx necesito que me puedan apoyar porque mi pago del mes no coincide con el plan que contraté. Quedo al pendiente porque llevo dos horas esperando al ejecutivo en WhatsApp.