AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Zumpango, Estado de México 03/19/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tepotzotlán, Cuautitlán, Tultepec y Coacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zumpango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:

  • dafraba chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX

  • JavsPiza Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada

  • Buyiiii Sayuriiii's (@Buyiiii) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada

  • perlabty perlab gro hdz (@perlabty) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @ATTMxAyuda Hola Me podrás ayudar Se terminó mi plan y me siguieron cobrando, me cortaron la línea, no tengo servicio y tengo un gran aduedo supongo... 😢😢

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • entodoando Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.

  • ArresGuillermo Mazaba (@ArresGuillermo) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó

    Además de la red de porquería, las redes sociales también lo son @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda

  • CeciTowers Cecilita 🌻💫 (@CeciTowers) reportó

    @ATTMxAyuda desde ayer les solicité ayuda con mi factura y nadie me ayuda !!

  • SergioD57775446 Sergio Delgadillo (@SergioD57775446) reportó

    @ATTMxAyuda Estoy arto del buzón de voz. Supuestamente lo iban a quitar y las notificaciones después de 2 días siguen apareciendo. Y NADIE contesta ya más que por mensaje y te dejan esperando por siempre. Solo una vez pude comunicarme con ustedes y no se solucionó lo del buzón de voz.

  • alexbandolero Alex Roldan (@alexbandolero) reportó

    @ATTMxAyuda ayuda

  • IlaielWayne Ilaiel Wayne (@IlaielWayne) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx No me da solución a la promoción incumplida, he levantado mi queja en @IFT_MX y ni así me dan solución, dicen que me marcan pero es mentira, no resuelven, ayuda IFT

  • ismaeltorresh Ismael TORRES (@ismaeltorresh) reportó

    @ATTMx no me dejó recuperar la línea de mi hijo, porque cuando ellos me vendieron la línea la pusieron a nombre de mi hijo menor de edad y ahora me piden su INE. contrate nuevo número pero está vez con @Telcel. Un error de ellos que paga el cliente.

  • DanielAguilar_ Daniel Aguilar (@DanielAguilar_) reportó

    @Lucaszam9 Es una porquería @ATTMx

  • jorgeregin David Regin ⭐ ⭐ 🦊🏆🔴⚫️ (@jorgeregin) reportó

    Si sale este twit: Muy intermitente el internet en CP 45010 @ATTMx y me acabo de cambiar con ustedes y al no tener internet en casa tampoco con ustedes ?

  • MeirPalaciosFr 🏳️‍🌈🇮🇱 Meir Palacios | מאיר פלסיוס 🇺🇦 (@MeirPalaciosFr) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda desde hace 15 días tengo problemas con mi línea y por más que llamo a atención al cliente, no consigo hablar con un HUMANO y mucho menos solución.

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó

    @ATTMxAyuda Casi una hora esperando...