¿Está AT&T México con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zumpango, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tepotzotlán, Cuautitlán, Santa Ana Nextlalpan, Ecatepec de Morelos y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zumpango | Teléfono | |
Cuautitlán Izcalli | Teléfono | |
Tlalnepantla | Internet | |
Tepotzotlán | Teléfono | |
Tepotzotlán | Corte Total | |
Cuautitlán | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Teoloyucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:
-
Noe Rivera
(@NoeRi_Ga) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
JUAN FERNANDO REYERO
(@JUANREYERO) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.
-
armando
(@montkas) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻
-
Dino Platívolo
(@entodoando) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco
-
Aprile Villegas
(@aprileviro) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
-
Pakomike
(@pakomike) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar
-
chaperrito
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.
-
acalorado
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
Mazaba
(@ArresGuillermo) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍
-
Josefina Lemus
(@josecitalemus) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.
-
Yakko Filoteo
(@YakkoFil) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@ATTMx Termine mi plan con ustedes el equipo es un iPhone, pero al momento de regalarlo no esta liberado, me dijo apple que había una asistencia via chat, y tengo todos los datos para comprobar que el plan es mío, su centro de atención a clientes es pesimo mucha gente formada
-
perlab gro hdz
(@perlabty) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@ATTMxAyuda Hola Me podrás ayudar Se terminó mi plan y me siguieron cobrando, me cortaron la línea, no tengo servicio y tengo un gran aduedo supongo... 😢😢
-
Javibe
(@JavsPiza) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
Aprile Villegas
(@aprileviro) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX
-
Joe Canchola
(@JoeHudzonHill) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Y que me hacen fraude, @Profeco pido tu apoyo con @ATT @ATTMx por su mal servicio llevo 1 año solicitando la cancelación de mi linea que hasta el día de hoy no han hecho nada ya esta afectando a mi historial crediticio
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin Hdz
(@grupoesmad) reportó
@ATTMxAyuda no entiendo porque la forma de que renueve el plan es amenazarme con que mi número se perderá si no lo hago, es en serio???
-
Omar Yair Rojas G.
(@aikonX5) reportó
@jlMusi @ATTMx @Telcel Yo tenía el mismo problema, llamadas y llamadas con ellos, nunca me dieron solución. La última vez les comenté en un centro de atención que había puntos de la CDMX dónde me quedaba sin servició y me indicaron que era así. Ya no quise batallar y me cambié a Telcel
-
Peter M The Wolf.
(@PtterMTheWolf) reportó
@ATTMx Publicidad engañosa para que te salga la mensualidad en eso hay que pagar mas del 50% y por cierto es del puro aparato el plan va aparte... No venfan ilusiones
-
Armando Ochoa
(@Armando8a_) reportó
@ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx Oye Ochoa de la manera más respetuosa no vuelvas a cometer un error como el de ayer. Ese le puede costar el pase a la final al equipo.
-
Raziel Espindola
(@Razyeleb28) reportó
@ATTMxAyuda su internet es extremadamente malo y pensar que me iba a enbarcar con un equipo a 24 meses y pagaría un plan más caro, Movistar era malo pero ustedes aplausos de pie
-
Shelim
(@shelim86) reportó
@ATTMx quiero que sepas que, maldita sea la hora en que decidí contratar con ustedes mi plan. Su servicio, su señal y su internet son UNA PORQUERÍA, no puede ser que llevo días con fallas en mis datos y no puedan solucionarlo.
-
Javi Ramirez Urquieta
(@javierramirezu3) reportó
“ En @ATTMx @Profeco @maspeb me engañaron y me cancelaron mi linea por un error de su ejecutivo, el cual me amenazo y cumplio. Me ofrecio cambio de aparato y rennovacion por 940 pesos al mes y cuando me manda el contrato me lo manda por 1354 pesos al mes, no acepete y cancelo
-
Gerardo Santiago
(@santihago2012) reportó
@joche_hr45 @Telcel @ATTMx Me dejaron sin llamadas durante cinco días y solo con internet en una línea. Por error humano o técnico. Pedí un ajuste en la factura. Es eso mucho de pedir con una línea longeva y nada barata?
-
Nela
(@Nelasau) reportó
@ATTMx @jesalvarez28 Cancelar mi plan sin penalización y respetando el costo de promoción del equipo, el cual su valor es de $18,000 pesos sin promoción, y ya con promoción que es como lo adquirí en $ 11,600 . El día de hoy hablé con el asesor que me vendió el equipo y me dijo que no que ya no se
-
alejandro
(@AlfreGar87) reportó
@ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx Che portero malo