¿Está AT&T México con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Coacalco, Ecatepec de Morelos y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Teoloyucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
🤬🤬🤬🤬 @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de tres días tratando de hacer mi pago, de comunicarme con ustedes y es imposible. Además me urge me aclaren el saldo de la factura, cada mes me cobran algo de manera indebida y arbitraria.
-
Mike Hardy (@Hardy_Miike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Queridos amigos de @ATTMx la app de su servicio me esta fallando no me deja ingresar ya la elimine y volví a instalar y nada espero de su ayuda
-
Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México
@ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.
-
Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...
-
Sayuriiii's (@Buyiiii) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!
-
armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻
-
Mazaba (@ArresGuillermo) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México
@alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍
-
MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco
-
maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada
-
Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar
-
maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada
-
Ro Lopez (@97lovr) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda A mí en nada, el que tiene quejas es @leos_mario
-
Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.
-
JUAN FERNANDO REYERO (@JUANREYERO) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.
-
MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2
-
MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX
-
Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.
-
chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.
-
Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bry Maldonado ▕⃝⃤ (@brayant_mal) reportó
@JuanchoMndza @ATTMx es la respuesta, @Telcel ya no
-
Leticia Luna (@sukunamitaka) reportó
@ATTMx no tengo señal en ninguna de mis 2 líneas. ¿Dónde pueden apoyarme? Su chatbot de @ATTMxAyuda es una burla que no sirve para nada.
-
Dragoncius (@Dragoncius) reportó
@greenlenaaa @ATTMx @Profeco Recuerda que cuando sacas el equipo financiado, te amarras a pagarlo durante 24-30 meses. No lo puedes liquidar anticipadamente porque te lo cobran a precio de lista. Si sacaste el teléfono a precio especial por el plan, tampoco puedes bajar tu plan. Vienen en tu contrato
-
Dr Ocadiz (@dr_ocadiz) reportó
@ATTMx les acabo de encontrar su trampa en las recargas. De la nada, usando conexión wifi, su sistema amañado (por no decir ratero) me sale con que ya usé 80 Mb en 3 minutos después de la recarga sin siquiera tener prendidos los datos móviles. ¿Ahora que excusa van a poner?
-
Soy Eve…. (@soyeve1) reportó
@ATTMxAyuda No responden el MD y no tengo servicio en ninguna linea
-
ˣ ᶤᵒᵐ (@xioecheveste) reportó
@ATTMx vendió mi número porque razón no se si le estoy pagando un plan y ahora no tengo **** número y llevo desde el domingo tratando de localizar a la perosna que le vendieron mi número
-
Delros TroCubierto (Máximo Fausto) (@LotHilario) reportó
Que feo su servicio, tengo días con problemas para conectarme y con internet muy lento @ATTMxAyuda
-
Cristina (@CrisCristinaMx) reportó
@maresquivelc @ATTMx Terminé por cancelarles el plan, porque no había día en que no me estuvieran molestando. Fue la única solución que encontré en ese momento.
-
Soy Eve…. (@soyeve1) reportó
@ATTMxAyuda No tengo señal en ninguna de mis líneas teléfonicas
-
Pablo AMP (@pablitoamp) reportó
AT&T está muerto, al menos en Coapa @ATTMxAyuda Supongo es por…. la lluvia???