¿Está AT&T México con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Teoloyucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:
-
Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...
-
Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
LuisEnrique (@kikepillin) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
Si no pueden sus asesores vía telefónica @ATTMx , espero q por redes sociales se pueda , 1 semana y nada q me regresan mi línea celular, ya se aplico el reverso al trámite de cambio de compañía , ya hice todo el trámite ...Cuando me regresan mi línea ?
-
Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
-
Yakko Filoteo (@YakkoFil) reportó desde Coacalco, Estado de México
@ATTMx Termine mi plan con ustedes el equipo es un iPhone, pero al momento de regalarlo no esta liberado, me dijo apple que había una asistencia via chat, y tengo todos los datos para comprobar que el plan es mío, su centro de atención a clientes es pesimo mucha gente formada
-
Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
LuisEnrique (@kikepillin) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@ATTMx Sigo esperando q me regresen mi línea q fue robada , ya se aplico el reverso de portabilidad...cuantos días mas sin línea ? Ya hagan algo ...
-
Bob Dante (@BobDante2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@anyalanis14 @ATTMx Anita buen día. Ya ni hagas corajes, así se las gasta ATT. Yo tenía internet inalámbrico y fallaba mucho, fui a reclamar que la última semana ya ni avía señal, resulta que ya no se hicieron cargo y me dijeron que como ya no estaban vendiendo el servicio pues ya no me harían caso
-
Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México
@ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.
-
Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar
-
armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻
-
perlab gro hdz (@perlabty) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México
@ATTMxAyuda Hola Me podrás ayudar Se terminó mi plan y me siguieron cobrando, me cortaron la línea, no tengo servicio y tengo un gran aduedo supongo... 😢😢
-
Joe Canchola (@JoeHudzonHill) reportó desde Coacalco, Estado de México
Y que me hacen fraude, @Profeco pido tu apoyo con @ATT @ATTMx por su mal servicio llevo 1 año solicitando la cancelación de mi linea que hasta el día de hoy no han hecho nada ya esta afectando a mi historial crediticio
-
Juan Ramon Lopez (@jrlopez79) reportó desde Tultepec, Estado de México
@ATTMxAyuda hola me ayudan por favor, por alguna razón me quede sin señal, llevo como una hora así...
-
Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
-
LuisEnrique (@kikepillin) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
Mucho ojo ! El número (562) 1583055 se hace pasar por empleados de @ATTMx y si te agarran en tus cinco minutos te roban tu línea celular...y lo peor es q para recuperar la línea celular son trámites y trámites...
-
Chernobyl.♚ (@DiaanRojaas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Estúpido @ATTMxAyuda qué ni sirve para nada 😠😠😠
-
acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
Alejandro triana🏈🏈🏈🇲🇽🇲🇽🇲🇽💏🦅🐴 (@juatri001) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda buenas tardes entiendo contingencia, pero tengo una hora afuera del centro de servicio de villas de la hacienda y no avanzan, deberían de dar citas por teléfono para no tener personas afuera que es igual de malo que estuvieran adentro
-
Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salvador Glez. (@Chava35) reportó
@ATTMx Sólo quiero liberar un equipo que les compre y no puedo hacerlo. Me cambió de compañía porque su red es muy mala donde vivo, cosa que lamento porque me agradan, pero mi teléfono es importante en ese momento y la mayor parte del dia se queda sin señal. Toda la semana sin linea.
-
Samiacornio Ragnar-mom 🌙🦭 (@Evayflork1) reportó
A alguien más le está fallando @ATTMx ?
-
Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Sigo esperando
-
nicolas pacheco (@nicolaspach) reportó
@ATTMx es real que no puedo contratar un servicio adicional por ser sábado? Alguien en toda la empresa que tenga ganas de vender que me pueda ayudar? Increíble el mal servicio que brindan.
-
Create (@nosoyheroe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx pésimo servicio
-
Dkareto123 (@dkareto123) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Hola, hice el pago de mi plan en un distribuidor autorizado, me hicieron el cobro mediante tarjeta, mi banco autorizó el pago pero aún no me entregan mi voucher
-
Mónica Pinto (@MpintoMonica) reportó
@ATTMx Ya les mande el DM y la respuesta es automatizada.. no quiero reactivar mi servicio con ustedes! quiero cambiar de compañía y no me dejan porque mantienen mi teléfono bloqueado para que no se utilice otro SIM de otra compañía
-
Salvador Glez. (@Chava35) reportó
Mi error si, pero no me parece adecuado que tenga que ser una odisea poder cambiar de compañía telefónica. Ya tengo una semana sin línea y sin saber si me han buscado de alguna empresa. Es mala la telefonía en México, tanto @Telcel como @ATTMx y ya no se que más hacer. #QueCoraje
-
ceci villarreal (@ceci_villarreal) reportó
@ATTMxAyuda tengo más de una semana esperando que me resuelvan un incidente que necesito hacer para que me respondan???
-
Jaime Miranda (@jymm229) reportó
@ATTMxAyuda Hola deseo bloquear mi celular para proteger la información y no hagan mal uso