¿Está AT&T México con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Teoloyucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:
-
Lalo Plascencia (@laloplascencia) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México
Lamento que @ATTMx Cada día se parezca más a Telcel. Servicio arrogante burocrático y sin acuerdo entre su gente de WhatsApp, centro de atención físico y telefónico.
-
Juan Garcia (@JuanLDGarcia) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx A qué hora ojetes aún no me dan respuesta
-
Juan Garcia (@JuanLDGarcia) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx ya me responderán o que desde ayer no me dan solución... Ni aunque mandé Whatsapp me pasan a un agente de que se trata
-
Juan Garcia (@JuanLDGarcia) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Dónde sigo esperando #pesimoservicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Shadowcat (@shadowcaty) reportó desde Coacalco, Estado de México
@ATTMx llevo años con la compañía, ahora que Contraté mas del año, me va peor con el servicio de internet, no puedo ni abrir paginas... Quien resuelve????
-
Alberto Fragoso (@jan_alberto) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Ya envié DM. Responde su sistema automatizado y salió lo mismo. No hay respuesta
-
Alberto Fragoso (@jan_alberto) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda Qué pasa con el servicio de Internet, sólo tengo redes sociales y el tel de servicio a clientes se trabaja?
-
Yokatta (@WhoGotzDaLuv) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMx que pedo. No tengo línea menos Internet. Desde las 10am no puedo hacer llamadas mucho menos reportar el fallo.
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
Como cuando @ATTMx te está muele y muele que ya te toca pago, desde hace una semana, les pagas y resulta que no tengo línea, ni datos, ni nada, porque su "servicio" no sirve.
-
Chrétien Rs (@duzte21) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ATTMx 5 horas sin servicio de Internet y llamadas, me extraña de ustedes, en 2017 su servicio se mantuvo muy bien y hasta abrieron los datos móviles algunos días para todos sus clientes. Coincido, para recordar que mi fecha de pago se acerca son muy buenos.
-
Alan Garcia (@alanbatman) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda Buenas tardes, tienen fallas en la zona de Cuautitlán Izcalli, ya que mi teléfono no tiene señal, quisiera me pudieran apoyar
-
Luis B. Bocanegra (@luisbocaper) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mas de una hora desde el temblor y aún no see estabiliza el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Ro Mirube (@romirube) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMx mi teléfono empresarial lleva 2 horas sin servicio y sólo emergencia ....
-
Diablo Águila. 72 (@Gabriel82350515) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ClubAmerica @ATTMx Rocco y Mi Cuatli, si no mal Recuerdo. Arriba.
-
Uriel I Minero Baldi (@umbaldi) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@genarolozano Yo tenía un plan por 2 años con @Telcel y estaba regular el servicio, al concluir el contrato, por un mal consejo que recibí, me cambié a @ATTMx, igual por 24 meses y siento que fue un grave error porque el internet es peor que el que tenía antes.
-
Eduardo PM (@Eduardo65954758) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Se cayó at&t? @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Mario (@cavallino0119) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMx no tengo red ¿qué pasa con tu servicio?
-
Alfil (@FiliberthoJM) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ATT @ATTMxAyuda quien puede solucionar el envío de mis nuevos equipos. Resulta que estuvieron insistiendo en todas las líneas para renovar el plan, el día que decidimos renovar plan y equipo en dos de las líneas, nos dicen que tardarán de 1 a 5 días... continua
-
Luis Roberto (@luis_1451) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Alguien que esté teniendo fallas con @ATTMx? Ambas líneas fallando y no veo más información, cortes de señal y cero datos de AT&T
-
itzcar (@ItzelCampa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx He mandado DM y nada, pésimo servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩
-
Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩
-
Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩
-
Haisley. ♡ (@Itslesleyha) reportó
@ATTMx mejora tu señal por Favor 🙏🏽, nunca tengo buena señal en CDMX
-
Chantal Vigodi (@vigodich) reportó
vete a la ****** @ATTMx no cubres zona Guadalupe , Lindavista , ni Sanrafael ctm
-
Gael Robledo Rocha (@GaelRobledoRoc1) reportó
Hola @ATTMxAyuda, llevo 2 días intentando contratar un plan con equipo pero no he podido porque una orden sigue “abierta” en otra sucursal. He ido varias veces, llamaron entre tiendas y ya levantaron queja, pero me dicen que puede tardar 15 días. y necesito el equipo
-
ghoulias (@catvxo) reportó
@ATTMxAyuda y el *611 me lo marca como inválido pues ya no soy cliente ATT y ningún otro número ni * ni nada me funciona, tampoco la app.
-
ghoulias (@catvxo) reportó
hola @ATTMxAyuda hace un par de meses di de baja el servicio y realice portabilidad a otra empresa. me llegó una factura de ustedes. he intentando por todos lados, a los 3 números que proporcionan, por WhatsApp y nada. me urge saber 1. que me están cobrando y 2. cómo pagarlo
-
veronica vazquez (@veronic13559216) reportó
@ATTMxAyuda no encuentro por ningún lado como comunicarme con un humano para contratar plan de Internet en EU y cambiar de tarjeta bancaria para pago recurrente! Horrible sus canales de ayuda
-
Liz. (@Lizmenita) reportó
@LeonEM_07 @ATTMx Sí, mañana voy a recoger mi chip sin mayor problema.