AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Teoloyucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Teoloyucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teoloyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Teoloyucan, Estado de México 03/01/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Teoloyucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultepec, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Tepeji del Río de Ocampo y Coacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTultepec Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoCuautitlán Corte Total
MexicoCuautitlán Izcalli Corte Total
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Teoloyucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teoloyucan y lugares cercanos:

  • Buyiiii Sayuriiii's (@Buyiiii) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada

  • dafraba chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.

  • alangallardor Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • aprileviro Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2

  • perlabty perlab gro hdz (@perlabty) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @ATTMxAyuda Hola Me podrás ayudar Se terminó mi plan y me siguieron cobrando, me cortaron la línea, no tengo servicio y tengo un gran aduedo supongo... 😢😢

  • JavsPiza Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.

  • JUANREYERO JUAN FERNANDO REYERO (@JUANREYERO) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    🤬🤬🤬🤬 @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de tres días tratando de hacer mi pago, de comunicarme con ustedes y es imposible. Además me urge me aclaren el saldo de la factura, cada mes me cobran algo de manera indebida y arbitraria.

  • ArresGuillermo Mazaba (@ArresGuillermo) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍

  • entodoando Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LupitaCh4v3z Lupita (@LupitaCh4v3z) reportó

    @ATTMxAyuda No brindan un buen servicio señores.

  • TISolva TI-SOLVA.COM (@TISolva) reportó

    @unocero @ATTMx Sólo mencionen que Att no tiene el servicio para líneas empresariales 🤬

  • jonasinkli Jonathan Infante (@jonasinkli) reportó

    @ATTMxAyuda Ya les mande mensaje y nunca me atendieron, que te parece si mejor buscas los folios y me dan una respuesta esto es un abuso #attnotrabaja

  • Fergargar91 Fer Nando Garcia (@Fergargar91) reportó

    Alguien en ATT que pueda en serio ayudar con sus problemas de servicio, que no sea un bot (que de plano no sirven para nada)!?? @ATTMxAyuda

  • josue_parga10 Josué Parga (@josue_parga10) reportó

    @ATTMx Buenas tardes, me podrían ayudar? Quiero separar mi línea telefónica a mi nombre pues ahorita todavía se encuentra bajo el nombre de mi papá, cómo se realiza este cambio?

  • jonasinkli Jonathan Infante (@jonasinkli) reportó

    @ATTMxAyuda que pasa? son 4 folios de aplicación de pago 21020913451109 21021113470650 21012513236912 21021713519410 Y ninguno procede me quieres robar? O por que no aplican el pago ya es un mes con este caso y nadie puede acerlo?

  • JorgeArmandoLG JorgeArmandoLG (@JorgeArmandoLG) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx su app nunca funciona y en teléfono no me contestaron, necesito saber algo sobre mi línea telefónica

  • tlaqgd . (@tlaqgd) reportó

    @ATTMxAyuda @maspeb no quierl trato especial ni nada, lo unico que quiero es que funcione una linea que compre nueva, no funciona el telefono ni la sim ni cambiandoles el sim , ni reiniciandolos, etc etc, y en el Centro de atención Forum de tlaquepaque no me lo quieren recibir.

  • Karla30562356 Karla (@Karla30562356) reportó

    @ATTMxAyuda Hola porque no tengo señal en mi equipo

  • blassfemo 🇲🇽Blas femo 🇲🇽 (@blassfemo) reportó

    @AlbertoSchnei13 @ATTMx Directo en att, si pagan bien y armas tienes buenas prestaciones. Creo. Malo es si está por outsourcing, si tiene imss, es demasiado.