¿Está AT&T México con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Santa Ana Nextlalpan, Tlalnepantla, Coacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
1$¨r@3L
(@kaeri2005) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ATTMxAyuda buenos días quiero reportar una línea que se quedo sin servicio espero me puedan ayudar
-
Israel Barreto
(@ihbarreto) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@NohemiHB @ATTMx Y tu queriéndome convencer de cambiarme a @ATTMx, te dije que el servicio al cliente era muy malo
-
Noe Rivera
(@NoeRi_Ga) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
perlab gro hdz
(@perlabty) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@ATTMxAyuda Hola Me podrás ayudar Se terminó mi plan y me siguieron cobrando, me cortaron la línea, no tengo servicio y tengo un gran aduedo supongo... 😢😢
-
isabel rivera shimizu
(@isa2652) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ATTMxAyuda No tengo servicio. Llame al *611 y no tienen servicio. No hay adeudo
-
Bob Dante
(@BobDante2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@anyalanis14 @ATTMx Anita buen día. Ya ni hagas corajes, así se las gasta ATT. Yo tenía internet inalámbrico y fallaba mucho, fui a reclamar que la última semana ya ni avía señal, resulta que ya no se hicieron cargo y me dijeron que como ya no estaban vendiendo el servicio pues ya no me harían caso
-
Javibe
(@JavsPiza) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
Aprile Villegas
(@aprileviro) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
-
Joe Canchola
(@JoeHudzonHill) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Y que me hacen fraude, @Profeco pido tu apoyo con @ATT @ATTMx por su mal servicio llevo 1 año solicitando la cancelación de mi linea que hasta el día de hoy no han hecho nada ya esta afectando a mi historial crediticio
-
armando
(@montkas) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻
-
acalorado
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
Kika Oh!
(@erika_julioh) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@ATTMxAyuda he estado tratando de cancelar una línea, me dijeron que esperara al último día de mi plan para hacer el último pago y cancelarlo pero, los domingos atención a clientes no está disponible
-
Mario Mont Borrego
(@Mayitomont) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx que tristeza de servicio al cliente tienen
-
Daniel Muñoz
(@BomDanny) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ATTMx servicio de la fregada!!
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
-
Renan Ostoa Ortega
(@Rostoa01) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda desde el viernes tu señal empeoró, porque en esta área no era de lo mejor... Ahora tenemos que usar hotspot o cualquier otro medio tus clientes de @ATTMx imposible navegar.
-
Aprile Villegas
(@aprileviro) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
-
Omar Sosa
(@smsmix) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@accordeonher0 @ATTMx Si,pero el cambio que quería hacer no lo permitia ,total tuve que sacar otro plan jajaja
-
Yakko Filoteo
(@YakkoFil) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@ATTMx Termine mi plan con ustedes el equipo es un iPhone, pero al momento de regalarlo no esta liberado, me dijo apple que había una asistencia via chat, y tengo todos los datos para comprobar que el plan es mío, su centro de atención a clientes es pesimo mucha gente formada
-
Carlos Segura
(@Indivudo_gem87) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@IFT_MX @ATTMx @Telcel Ya envie el numero a ambas compañias, en caso de que no resuelvan y sigan endosandose el problema la una a la otra,procedere con inconformidad vs las dos
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jennifer
(@JenniPandy) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Quiero hacer la renovación por 3 vez de mi servicio desde que son At&t y hasta hoy me dicen que tengo un adeudo de una línea cuando aun eran Nextel de 2017 y por ende no me dejan actualizar mi plan, no me quieren cancelar, y me va seguir cobrando un plan que ya no quiero
-
Manuel Cano
(@ManuCano_1311) reportó
@ATTMx @AtencionProfeco Que horrible servicio na más ponen de malas a uno
-
Axel Trejo
(@axel_trejo) reportó
@ATTMx Urge hacer una cancelación, en sucursal me dijeron que marcará el *611 pero me cuelgan... Tengo tres líneas a mi nombre es increíble que por una línea qué quiero cancelar no me puedan dar el servicio. Con esta atención dan ganas de cancelar las otras dos también.
-
Manuel Cano
(@ManuCano_1311) reportó
@ATTMx @AtencionProfeco Ni ayudan me ponen a una máquina que ni siquiera atiende mi problema cada vez están peor!
-
Nath♚
(@nathaliiie_n) reportó
@ATTMxAyuda por favor ATT sigo sin señal (red móvil no disponible) desde el sábado.. Ya no se que mas hacer
-
jennifer
(@JenniPandy) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Quiero hacer la renovación por 3 vez de mi servicio desde que son At&t y hasta hoy me dicen que tengo un adeudo de una línea cuando aun eran Nextel de 2017 y por ende no me dejan actualizar mi plan, no me quieren cancelar, y me va seguir cobrando un plan que ya no quiero
-
Migue ₿€
(@MigueBC5) reportó
oye @Profeco recibo muchas llamadas y una cantidad innumerables de mensajes de ejecutivos de @ATTMxAyuda @ATTMx acosándome para renovar mi servicio, ya les dije que dejen de llamar, ya con eso, no me dan ganas de renovar. que puedo hacer para que dejen de acosar?
-
daniel zairick™
(@danielzairick) reportó
@ATTMx no puedo hacer ni recibir llamadas. Tengo mi cuenta al corriente en plan de renta. Llevo más de una semana así. Tengo eSim.
-
jennifer
(@JenniPandy) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Quiero hacer la renovación por 3 vez de mi servicio desde que son At&t y hasta hoy me dicen que tengo un adeudo de una línea cuando aun eran Nextel de 2017 y por ende no me dejan actualizar mi plan, no me quieren cancelar, y me va seguir cobrando un plan que ya no quiero
-
Maria Palencia
(@MariaPa94644327) reportó
@ATTMx Una porquería de atención, empleados de Plaza oasis no brindan atención por estar viendo películas en su celular. Son apáticos y carencia del sentido en atención al usuario.