¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Corte Total (40%)
 - 
            
Internet (29%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Wi-fi (1%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Tultepec.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
- 
                
Luis Alejandro Sanchez 
    (@luisalejandr027) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@ATTMx @HBOLAT según la app HBO descarga contenido, sin embargo consume datos de tu carrier y aparte no sirve en la red wifi Del metro #cdmx
 - 
                
EL MEMO 💛 🦅💙 
    (@GMILLAN84) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@ATTMxAyuda Hola ayuda no puedo accesar al internet en la red AT&T
 - 
                
Mazaba 
    (@ArresGuillermo) reportó 
    
        desde
            Tepotzotlán, Estado de México
    
@alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍
 - 
                
Pakomike 
    (@pakomike) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
    
Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...
 - 
                
Dino Platívolo 
    (@entodoando) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
    
@AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.
 - 
                
José Raúl Lozano J. 
    (@JRaulLozano) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México
    
Fui por muchos años cliente de @ATTMx. Al término de mi plazo forzoso solicite la renovación de mi contrato... visité los centros de atención y nunca pudieron cambiar mi plan, hablé al calle center y tampoco... Dos veces me dejaron colgado con la renovación de equipo.. @Profeco
 - 
                
JUAN FERNANDO REYERO 
    (@JUANREYERO) reportó 
    
        desde
            Nicolás Romero, Estado de México
    
@prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.
 - 
                
Jualdi Marroquin 
    (@jualdiska) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@_SerAmor_ @ATTMxAyuda Wow que intensa, lo que podría recomendar es mejor denuncie a @Profeco o algo porque sólo escribir que los odia y escribirle a los desconocidos no le sirve de nada, por lo menos a mí no me importa lo que le pasó pase o pasara. Saludos
 - 
                
José Raúl Lozano J. 
    (@JRaulLozano) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México
    
...@ATTMx después de dos meses de rogarle a ATT que me renovara contrato decidí cambiar mi número a Telcel. De eso ya van 7 meses y hoy es día que @ATTMxAyuda me sigue enviando facturas de un servicio que ellos ya no me proveen. Son unos mercenarios.
 - 
                
George SoTel@ 
    (@JOrSotVA) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México
    
@ATT @ATTMxAyuda @CambiATTMx pésima atención en su centro de atención a clientes personalizado de Parque Toreo central, acabo de realizar mi portabilidad con ustedes y solo vengo por el chip y llevo más de una hora esperando! Creo que cometí un error al cambiarme
 - 
                
1$¨r@3L 
    (@kaeri2005) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@ATTMx Que asco su servicio , ahora resulta que debes saber qué día activaste tu línea con ellos , no se pasen ni que fuera un un cumpleaños para estarlo anotando. De verdad que mal servio ya ofrecen
 - 
                
Iris Galindo. 
    (@irissgalindo) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México
    
@Chamacade_porra @ATTMx Me paso lo mismo.. Y al tratar de darlo de baja me dijeron que también cancelarían mi numero.. Me tuve que quedar con ellos por no perder mi número de muchos años.
 - 
                
Arturo Pop 🏳️🌈 
    (@Leroi_Arturo) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México
    
Que servicio tan mediocre el de @ATTMx 🙄🙄
 - 
                
César 
    (@cesarflocon) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@Telcel amarra a tu call center que roba lineas. @ATTMx me urge el regreso de mi linea. @IFT_MX hagan algo contra el fraude.
 - 
                
Asgard Oltra 
    (@AsghardOm) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@ATTMxAyuda @Profeco NO FUE QUIEN ME DEJÓ SIN LINEA TELEFÓNICA DESDE AYER, EXIJO ME REEESTABLEZCAN EL SERVICIO A LA BREVEDAD!! LO QUE ESTAN HACIENDO ES CONTRA LA LEY!!
 - 
                
Lorenzana 
    (@DaniaKumiko) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@ATTMxAyuda @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx Pésima, pésima atención al cliente tienen. Y sigo sin poder hacer este cambio!!!Solo para activar el chip!!!!!!
 - 
                
1$¨r@3L 
    (@kaeri2005) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@ATTMxAyuda Que asco su servicio , ahora resulta que debes saber qué día activaste tu línea con ellos , no se pasen ni que fuera un un cumpleaños para estarlo anotando. De verdad que mal servio ya ofrecen
 - 
                
Ilán Goldfeder 
    (@ilanoXVI) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@ATTMxAyuda En un mes me toca renovar mi plan después de dos años con ustedes. Gracias por ayudar a decidirme, @ATTMx y @ATTMxAyuda. Ya no es necesario que me respondan, me doy por vencido.
 - 
                
Asgard Oltra 
    (@AsghardOm) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México
    
@coxbel @ATTMxAyuda @ATTMx Y seguiré al parecer ¡PÉSIMO SERVICIO!
 - 
                
Marlene (flays) 
    (@Marlenzita20) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México
    
@ATTMx nefasto el servicio me están haciendo una portabilidad con otra compañía que yo ni solicite , como me quitan mi línea si yo no autorice ni madres , ahora como obtengo mi servicio de nuevo ptm mientras ya pague el plan de este mes y sin línea
 
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Francisco Moctezuma 
    (@Pakeeto89) reportó 
@ATTMx porque no avisan que habrá incremento en la tarifa en la renta mensual, ni correos, ni whatzapp, de pérdida un mensaje de texto al número?!! , para recibir esa notificación. Es un pésimo servicio e inconformidad que generan a sus clientes
 - 
            
Liam GL 
    (@liam_gl) reportó 
@ATTMx para reportar que me dieron un chip de una persona activa desconocida, me llegan todas sus llamadas, whatsapps y mensajes, aparte sus suscripciones estan ligadas a mi numero. No se porque me dieron un numero que esta en uso, todo mal
 - 
            
🌱 Maria • CANTALAGUA 🌱 
    (@Vinzul) reportó 
@ATT @ATTMxAyuda Buenas tardes, tengo un problema desde hace más de un mes que no me han solucionado. Al contrario, me han dado largas. Tendré que acudir a la @Profeco para ver si así me ayudan?
 - 
            
Amauri E Méndez Castro 
    (@amau77) reportó 
@ATTMx Tenemos un problema No se conecta bien
 - 
            
David 
    (@wevosrancheros) reportó 
@ATTMx Lo más ilógico. Tengo una línea que se paga puntualmente. Y a toda la gente que me marca la grabación dice que no existe. Llamo a cualquier asistencia y cuando les cuento el problema solo me cuelgan. #attmx
 - 
            
Regan 
    (@UnAtlistaMas) reportó 
Perdóname @Telcel no sabía lo que hacía cuando me cambie a @ATTMx no tienen cobertura en ningún **** lado
 - 
            
Pablo Kohan 
    (@PDK30) reportó 
@ATTMx Ayer no me dejaron renovar mi plan y me dijeron que no me iban a cortar la línea, hoy una grabación me dice que la línea tiene un adeudo cuando un operador de ustedes me dice que no, pago la renovación de mi plan y sigo sin teléfono…
 - 
            
NakNak 
    (@NakSkrSkr) reportó 
Qué pasó ? No tengo señal de Att, ubico muy cerca de Ángel independencia @ATTMx @ATTMxAyuda
 - 
            
Damián Coronado 
    (@damiancoronado) reportó 
Ahora resulta que hasta cartas tengo que mandar para solicitar que me regresen servicios a mi paquete por su migración OBLIGATORIA y sin informar al usuario. Y hasta el ULTIMO MOMENTO, misteriosamente les llega la iluminación y existe una posible solución. @ATTMx
 - 
            
Cristhian Oliver 
    (@piccolodmk) reportó 
@ATTMxAyuda De nada sirve que mandan DM y nunca contestan! @ATTMx @ATTMxAyuda no sé si era peor Nextel pero si se dan un tiro.