¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Oscar Juárez
(@pattofelix) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge
-
Jesús Ensástigue
(@jesusensastigue) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ya que @Telcel no garantiza la señal dentro de la clínica y me urge tener señal dentro y por #pesimo #servicio veamos que me ofrece @ATTMx con equipo propio.
-
mataor0101
(@mataor0101) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LeviathanPain @ATTMx hola Erick yo estoy en la misma situación, llevo 4 meses pidiendo una solución, aquí en centro de atención a clientes la atención es pésima en la torre Diana, NADIE DA SOLUCION, para que veas lo que te espera.
-
Y2020 - The Change!!
(@daobsa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx tu conectividad en lugar de mejorar va de mal en peor #PesimoServicio y #pesimaconexion en el centro de la CDMX y apenas dos pinches barras de señal y si internet mierda
-
@danilopan
(@danilopan1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Me comunico al 8001010288 de #CAC de @ATTMx, no responden. mando DM a @ATTMxAyuda y sin éxito de que contesten, por falles en calidad cancele servicios al terminar plan y no contentos, 🧾 facturaron 3 meses más! #Consumidorafectado
-
El Sibarita
(@hobbital1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tener AT&T y no tener teléfono es la misma mierda. @ATTMx
-
Jorge Gutierrez
(@Gallogoofy) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito de su apoyo para dar seguimiento al folio 2002197480894 .. no tengo servicio de internet inalámbrico por modem desde hace 3 semanas y no me dan solución !
-
Renan Ostoa Ortega
(@Rostoa01) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda desde el viernes tu señal empeoró, porque en esta área no era de lo mejor... Ahora tenemos que usar hotspot o cualquier otro medio tus clientes de @ATTMx imposible navegar.
-
Mario Mont Borrego
(@Mayitomont) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx que tristeza de servicio al cliente tienen
-
mataor0101
(@mataor0101) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda 4 meses que nos hicieron fraude, nos cobraron 5 equipos que nunca llegaron, 4 meses viniendo a su centro de atención a clientes en torre Diana y no dan ninguna solución me tienen suspendidas mis 5 lineas, quiero que me regresen mis antiguos números.
-
Antonio Betancourt
(@betata75) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Qué pasa con tu servicio @ATTMxAyuda, ni siquiera las apps de los bancos puedo abrir!!! Un día falla y el otro también!!! 😠
-
George 😎
(@joredu1906) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda tengo un inconveniente, hice una recarga de $100.00 y resulta que no debía de haber echo ningún recarga, que según aún tenía cuatro días más apartir de hoy hasta el día 8 de enero, cosa que no me respetaron h me quitaron el servicio, y obviamente necesitaba el servici
-
Kika Oh!
(@erika_julioh) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@ATTMxAyuda he estado tratando de cancelar una línea, me dijeron que esperara al último día de mi plan para hacer el último pago y cancelarlo pero, los domingos atención a clientes no está disponible
-
Israel Barreto
(@ihbarreto) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@NohemiHB @ATTMx Y tu queriéndome convencer de cambiarme a @ATTMx, te dije que el servicio al cliente era muy malo
-
Luis Izquierdo Ávila
(@luisizqui) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué mal es el servicio de plaza Madrid de @ATTMx no saben nada. Flojos, groseros y el gerente peor. En lugar de enojarme dan lástima en su actuar.
-
Wolf Uniformes
(@Chef_Wolf) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda buenas tardes, no necesito que me digan disculpeme, perdón, quiero que hagan su trabajo, porque para cobrar son los mejores, pero tienen el peor servicio que del que tenga recuerdo, exijo hablar con una persona que pueda resolver los problemas que tengo de 5 líneas.
-
Mauricio Rangel
(@Maowsy) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@asaucillo89 @ATTMx Igual ya me cambio a @Movistar, si no quieren que renueve 🤷
-
Ángel Sanchez
(@ASanchez58) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Es una constante de @ATTMx el mal servicio, cobros fraudulentos. Pero debo decir que la recepción con @ATTMx es muy buena, la señal se tiene hasta en los túneles del metro de la Ciudad de México.
-
adrian osorno
(@adrianosorno) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx @Profeco anomalías en facturación desde abril sin respuesta favor de apoyar
-
joy mtz
(@killer_chickeen) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx ayuda! Resulta que no pueden ayudarme en una portabilidad y que regrese con el vendedor del súper que me vendió el chip.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zet90-29
(@TheKikez) reportó
@MarioCastilla @Telcel @ATTMx Sería la PEOR decisión de la vida jajaja
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@Starmike_YT @ATTMx Por ahora no hay servicio perfecto, pero uno busca tener lo básico: poder hacer llamadas estables. Creo que hoy dia buscamos tener datos estables porque llamamos mucho por voz en WhatsApp y Telegram
-
Alondra v.
(@Alo_valdes) reportó
@ATTMxAyuda acabo de contratar un plan anual hace a penas 2 días habiendo investigado en su mapa de cobertura que para la zona de mi casa supuestamente sí hay señal, oh sorpresa que estando dentro de la casa no puedo recibir ni llamadas porque hay nula señal de red, ME URGE AYUDA
-
Obradorista 🇲🇽
(@IImportanor) reportó
@ATTMx @mercoranking Tengo malísima conexión en mi celular
-
Adolfo Yepez
(@AdolfYpz) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT Hola, dónde radico no tengo mucha señal de su servicio, hace un par de meses la señal iba de maravilla y ahora es un "asco", tengo un plan de renta y realmente estoy pensando en cancelar el servicio por este tema
-
Cesar Alonso
(@cesar_alonsop) reportó
@reymundolopez @ATTMxAyuda Haz tu portabilidad, lo mejor que puedes hacer, tengo un plan de años, en marzo pasado renove, y regrese el equipo, no he podido cambiarme por la amenaza de que pagaría alguna sanción, ni celular nuevo, ni portabilidad, casi un año y sigo sin recibir alguna respuesta a favor
-
Enfro. Sonrisa
(@OctavioGzmn) reportó
@ATTMxAyuda ayuda por favor
-
🅰🅼🅸 🆅🅴🅽 🆁🅾
(@papa_enojon) reportó
Tengo una duda @Profeco Pague una anualidad en @ATTMx para una línea desde el 13 de diciembre de 2021... el martes me dejaron sin servicio y resulta que la línea esta suspendida. Argumentan que por error humano. ¿Que procede?
-
LARA
(@butterflylove10) reportó
@ATTMx señores por si no entendieron mi pregunta en dm, les digo aquí en público que sigo esperando sus contraseñas temporales para registro en su app, a ver si ahora si me atienden. #pesimo
-
Mac732
(@MartinO83308612) reportó
@ATTMxAyuda si es muy importante tanto que reportaron mi celular que tengo en plan en telcel y magicamente le pusieron un reporte de robo de at&t cuando mi telefono es en plan y lo estoy pagando a plazos con telcel nefastos