¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Maelo
(@Maelin4508) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Y se cayó @ATTMx 😒😒😒😒😒😒😒
-
Uriel Alvarez Molina
(@Uriel_Alvarez_M) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda ya se que nos les importa, pero les digo que tardar 11 minutos pagando a través del*611 es lamentable. Eficiencia Cero
-
Luan Ro
(@juancarlunaro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Gerardo_ivanS @ATTMx No eres el único, no es necesario que lo den gratis, con que se pueda pagar después ese mes, sería de mucha ayuda
-
Chernobyl.♚
(@DiaanRojaas) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Estúpido @ATTMxAyuda qué ni sirve para nada 😠😠😠
-
Jorge Gutierrez
(@Gallogoofy) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito de su apoyo para dar seguimiento al folio 2002197480894 .. no tengo servicio de internet inalámbrico por modem desde hace 3 semanas y no me dan solución !
-
Eduardo
(@iCrhistian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pues los de @ATTMx te cancelan el servicio así nomás por sus huevos.
-
Kika Oh!
(@erika_julioh) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@ATTMxAyuda he estado tratando de cancelar una línea, me dijeron que esperara al último día de mi plan para hacer el último pago y cancelarlo pero, los domingos atención a clientes no está disponible
-
Uriel Alvarez Molina
(@Uriel_Alvarez_M) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Profeco se que es un mal momento nacional pero que tengo que hacer para levantar una queja contra @ATTMxAyuda. Me cobran la mensualidad y no tengo una tarjeta SIM que funcione para que pueda tener el servicio que me están cobrando...
-
Maelo
(@Maelin4508) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué pasó @ATTMx me estás quedando mal ehhh 2 horas sin línea y ya pague mi mes mal mal no me hagan irme a @Telcel
-
Alberto RM
(@iambetorm) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx resulta que al día de hoy estoy en 0 de mis GB , he estado casi dos mésese encerrado en casa conectado a mi wifi , solo salgo a lo necesario , espero y no sea una estrategia y se aprovechen de la situación . No voy a pagar más ok . 😡
-
Y2020 - The Change!!
(@daobsa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx tu conectividad en lugar de mejorar va de mal en peor #PesimoServicio y #pesimaconexion en el centro de la CDMX y apenas dos pinches barras de señal y si internet mierda
-
joy mtz
(@killer_chickeen) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx ayuda! Resulta que no pueden ayudarme en una portabilidad y que regrese con el vendedor del súper que me vendió el chip.
-
Oscar Juárez
(@pattofelix) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge
-
Jesús Ensástigue
(@jesusensastigue) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ya que @Telcel no garantiza la señal dentro de la clínica y me urge tener señal dentro y por #pesimo #servicio veamos que me ofrece @ATTMx con equipo propio.
-
Claudia Saucedo
(@sauclau) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx su servicio de atención al cliente es una porquería! Haré mi denuncia para que me cancelen este estupido plan!
-
Israel Barreto
(@ihbarreto) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@NohemiHB @ATTMx Y tu queriéndome convencer de cambiarme a @ATTMx, te dije que el servicio al cliente era muy malo
-
@danilopan
(@danilopan1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Me comunico al 8001010288 de #CAC de @ATTMx, no responden. mando DM a @ATTMxAyuda y sin éxito de que contesten, por falles en calidad cancele servicios al terminar plan y no contentos, 🧾 facturaron 3 meses más! #Consumidorafectado
-
Renan Ostoa Ortega
(@Rostoa01) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda desde el viernes tu señal empeoró, porque en esta área no era de lo mejor... Ahora tenemos que usar hotspot o cualquier otro medio tus clientes de @ATTMx imposible navegar.
-
@danilopan
(@danilopan1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Estoy en el #CAC de @ATTMx explicó mi problema y me dicen que es con #cobranzas. Lleva varios minutos y tampoco le contestan jajaja. Espero que @ATTMxAyuda responda el DM. #ATT_no_resuelve
-
Raymundo G. Arce
(@raymundorarce) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
No es posible @ATT, @ATTMx me lleva 5 meses debiendo 2,400 pesos (por un error suyo) y las cosas no avanzan. Que quede claro que el diálogo se intentó. @Profeco es hora de visitarte 🤞
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No, ya lo hice y ninguno entendía mi problema, varias veces les dije que mi navegación no servía e insistían que mi señal estaba bien cortándome la ayuda, que era que navegaba en páginas diferentes a las aplicaciones que inician mi paquete pero no esas me abren por velocidad
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve
-
Som_NoSoyEmo 🗝️🏨😈
(@FridxSom) reportó
y que chingue a su madre @ATTMx el peor servicio al cliente de la vida, terminé haciendo la portabilidad de mi número porque Telcel me resolvió en media hora lo que ellos en 3 días, 3 sucursales y varios chats no pudieron
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve
-
Som_NoSoyEmo 🗝️🏨😈
(@FridxSom) reportó
y que chingue a su madre @ATTMx el peor servicio al cliente de la vida, terminé haciendo la portabilidad de mi número porque Telcel me resolvió en media hora lo que ellos en 3 días, 3 sucursales y varios chats no pudieron
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve