AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Nicolás Romero, Estado de México 12/09/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cipreses (Las Julianas), Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • XavoMoshe Kira Yagami (@XavoMoshe) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATT quien puede solucionar mi servicio, llevo todo el día tratando de reportarlo al *611 y cuelgan

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @iam8791 @christo_22109 @Telcel @ATTMx @carlosslim Yo con @Telcel jamás tuve un problema así!!

  • XavierAlfa1 Xavier Alfa (@XavierAlfa1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Que al plan más que ayuden hacen más relajo y dan vueltas y mala información. Más que querer recomendarlos o seguir uno piensa en mejor quemarlos. Lamentable por la gente que igual si quiere trabajar o hacer bien su labor.

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @jcgrobles1972 @iam8791 @Profeco En mal momento me fui de @Telcel con ellos JAMÁS TUVE UN PROBLEMA ASÍ!!! SI ESTÁN PENSANDO EN CAMBIARSE DE COMPAÑÍA DE TELEFONÍA CELULAR ¡!NO LO HAGAN!! @ATTMx TIENE UN PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉ-SI-MO!!

  • madvs220290 María Antonieta Saro (@madvs220290) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx pésimo servicio para mi renovación llevo casi dos horas no es posible

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @coxbel @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Por no quererse hacer responsable, por decirme mentiras, por tratar pésimo al cliente, por no darle seguimiento, por todo...

  • iamLemonRock UltraviolenceBoy🐦 (@iamLemonRock) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx estoy intentando desde hace más de 1 mes en dar de baja mi línea telefónica, y a la fecha, NINGÚN asesor toma mi llamada. Pésimo servicio. De igual forma en sucursal, no puedo darlo de baja y me dicen que tengo que llamar para hacerlo.

  • madvs220290 María Antonieta Saro (@madvs220290) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Es en serio más de 3 HRS para renovar mi plan @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda

  • MarioMoraLoyo Mario Mora Loyo (@MarioMoraLoyo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco hace 4 meses me porté de Telcel a AT&T. Durante este tiempo, en mi contrato de POSTPAGO me cortaron el servicio todos los meses debido a un error suyo en el proceso de cobro. Hoy me regresé a @Telcel . #pesimoservicio

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @KhryzMx @iam8791 @Profeco @ATTMx Yo tengo desde el 22 de marzo y es fecha que "NO SABEN DARME RESPUESTA" NADIE SABE QUÉ PASÓ O A QUIÉN LE ENTREGARON MI TELÉFONO y no conforme con eso ME DEJAN HOY SIN SERVICIO Y ADEMÁS ME ESTÁN COBRANDO POR UN SERVICIO QUE JAMÁS HE TENIDO!! NO DE DEJEN ENGAÑAR @ATTMx es UN ASCO!

  • LasArboledasMex Arboledas (@LasArboledasMex) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @eldeivi76 @ATTMx Pésimo servicio. Hermosa playera de avatar.

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    JAMÁS VUELVO A HACER UNA RENOVACIÓN DE PLAN vía TELÉFONICA y/envío con @ATTMx , nada como hacerlo directamente en algún centro de atención al cliente!!

  • Iver14 Ivan Jaimes (@Iver14) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @sagmmd Lo mejor es cancelar. Créeme! Apenas el mes pasado pude cancelar después de aclaraciones y fallas en sus cobros sin el servicio por 5 meses. Sin contar que tuve que pagar por cancelar aunque quise hacerlo desde el primer mes. Pésimo Servicio el de #ATTApesta

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Sartre_acv @ATTMx En el momento en que me ofrecieron mejores tarifas, equipos y cobertura y no había tenido problema alguno con ellos, yo estaba muy contento hasta hace un mes...

  • _ILoveBubbles_ Iliana Hernandez (@_ILoveBubbles_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésimo servicio @ATTMx, @ATTMxAyuda , no tienen un control con las compras que realizan los usuarios, y únicamente me traen de allá para acá, con distintas cosas. Definitivamente no se puede confiar en su servicio de Atención al Cliente y paquetería.

  • XavoMoshe Kira Yagami (@XavoMoshe) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Profeco pueden ayudarme a resolver mi problema con @ATTMxAyuda @ATTMx ya que a ellos no les interesa resolverlo, hoy despues de 15 llamadas y de 2 chats sin resolución les mandé un mail a ver si responden

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda mi fecha de corte es el 21 de cada mes, con fecha límite de pago el 9 del mes siguiente. Ayer quise ir a pagar y no ha sido generada mi factura. Me recomendaron ir a un centro especializado para pedir que aceleren mi factura, con el fin de que no me corten el servicio

  • _FMayon Fernando Mayón (@_FMayon) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda acabo de realizar dos recargas a dos números distintos y ninguno de ellos fue abonada la recarga tengo las capturas. No hay servicio de saldo...

  • HvrManzanilla Hever Manzanilla (@HvrManzanilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel ya te estás volviendo igual que @ATTMx con tu servicio de mala calidad. Nadamas se nubla tantito y se cae la señal

  • cokoabeat Mara Echeverría 💚 (@cokoabeat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y luego, mi red de @ATTMx está tan de la mierda que no puedo conectar mi lap. Maldito jueves negro para mi relación con las telecom.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ikreativa_mx onassis (@ikreativa_mx) reportó

    @ATTMxAyuda como desactivo mi servicio de buzón de voz ?

  • emmanuelesco emmanuelesco (@emmanuelesco) reportó

    ****** @ATTMx es una porquería de servicio, @ATTMxAyuda me urge cancelar, no es posible tanta falla en todos los aspectos @Profeco dentro de sus periodos de corte el servicio es muy intermitente, no es posible con todo lo que cobran

  • Juanita_reyesS Juanita Reyes (@Juanita_reyesS) reportó

    @adituzita @ATTMx Es terrible la atención a clientes, muy mala experiencias con ellos por eso deje mi linea en prepago. Y con la otra compañía lo mismos, ni a quien irle. Suerte, a ver hasta cuando te contestan y te resuelven algo.

  • AnglicaMtz AN M F (@AnglicaMtz) reportó

    @luis17164859 @ATTMx @DrRekkless No es cierto, en mi experiencia como usuaria hace años casi todo el tiempo tengo cobertura, incluso estando al mismo tiempo con personas de otras compañías que no. Solo un par de ocasiones me he quedado sin señal y es raro que ocurra

  • GinVulpes Lemori Ensey (@GinVulpes) reportó

    @ATTMxAyuda Por qué la señal es tan pésima?, Tarda hasta 4 minutos en enviar un mensaje de WhatsApp con solo 3 palabras...

  • Leochernis LeoCh (@Leochernis) reportó

    @ATTMx Ya te envié y sin respuesta

  • tuzamartinez Tuzamartinez (@tuzamartinez) reportó

    @adituzita @ATTMx Ya es historia lo del “cliente tiene la razón” y dar servicio. Ahora sólo cobran. Por cierto, revisen sus recibos de Telmex y si ven un cargo de “servicios especiales”, vean a qué se refiere. Yo pagué un seguro 5 años y nunca me enteré… 😡

  • _FerReyes 𝘍. 𝘙𝘦𝘺𝘦𝘴 🦭 (@_FerReyes) reportó

    @DrRekkless @AlanJmnz Compadre estuve 5 años con esa bola de pendejos los primeros meses incluso el año todo bien , después son una maldita basura , CHINGAS A TU MADRE @ATTMx

  • MiriRG2 Miri RG (@MiriRG2) reportó

    @ATTMx sin red, por que no tenemos servicio???

  • DrDrag Alberto_Rx  (@DrDrag) reportó

    @adituzita @ATTMx Huye de esa compañía son malísimos. A mi me dejaron sin internet una semana que porque el problema lo arreglaban en 72 hrs, pero 72 hrs hábiles, decían que 8 hrs al día. Imagínate jajaja ipso facto cancele mi contrato con ellos. Son una burla.