AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Nicolás Romero, Estado de México 12/13/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cipreses (Las Julianas), Azcapotzalco, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • vickosalinas Nolan (@vickosalinas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Estoy tratando de pagar el servicio por tel y nada más no se puede, tienen en un reembolso de Nextel hace meses y sigue sin ser

  • DaniaKumiko Lorenzana (@DaniaKumiko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx Pésima, pésima atención al cliente tienen. Y sigo sin poder hacer este cambio!!!Solo para activar el chip!!!!!!

  • marthaescamilla Ahtram (@marthaescamilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx tengo 1 semana con servicio a medias, no tengo Internet y por ende no puedo usar Waze, ni Spotify y aveces Twitter... Espero que al final de mes se me descuente esos días

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco NO FUE QUIEN ME DEJÓ SIN LINEA TELEFÓNICA DESDE AYER, EXIJO ME REEESTABLEZCAN EL SERVICIO A LA BREVEDAD!! LO QUE ESTAN HACIENDO ES CONTRA LA LEY!!

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @coxbel @ATTMxAyuda @ATTMx Y seguiré al parecer ¡PÉSIMO SERVICIO!

  • JUANREYERO JUAN FERNANDO REYERO (@JUANREYERO) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @hauterr @ATTMxAyuda @ATTMx Yo que iba a saber, había tenido 2 buenos años de servicio con ellos... Lástima, sé que les vale un comino, pero me han perdido como cliente...

  • JOrSotVA George SoTel@ (@JOrSotVA) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATT @ATTMxAyuda @CambiATTMx pésima atención en su centro de atención a clientes personalizado de Parque Toreo central, acabo de realizar mi portabilidad con ustedes y solo vengo por el chip y llevo más de una hora esperando! Creo que cometí un error al cambiarme

  • ArresGuillermo Mazaba (@ArresGuillermo) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @luencedano @ATTMxAyuda @ATTMx x2, llevo así desde MARZO Y AÚN NO ME DAN SOLUCIÓN!!

  • DaniaKumiko Lorenzana (@DaniaKumiko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no es posible que en Reforma 222 no me quisieron ayudar. No tengo datos y me comentan que tengo que renovar mi plan porque estoy en rojo es decir con iusacell!!! Yo contraté con AT&T la migración es de uds!!!!no he tenido aviso de cambio alguno.

  • Marlenzita20 Marlene (flays) (@Marlenzita20) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx nefasto el servicio me están haciendo una portabilidad con otra compañía que yo ni solicite , como me quitan mi línea si yo no autorice ni madres , ahora como obtengo mi servicio de nuevo ptm mientras ya pague el plan de este mes y sin línea

  • jualdiska Jualdi Marroquin (@jualdiska) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @_SerAmor_ @ATTMxAyuda Wow que intensa, lo que podría recomendar es mejor denuncie a @Profeco o algo porque sólo escribir que los odia y escribirle a los desconocidos no le sirve de nada, por lo menos a mí no me importa lo que le pasó pase o pasara. Saludos

  • Keniick48 Christian Villegas (@Keniick48) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @jackemilydan @ATTMxAyuda @Telcel A mí me robaron mi línea hace 8 meses los putos de Telcel, era Atyt y me hicieron lo mismo que a ti.

  • JRaulLozano José Raúl Lozano J. (@JRaulLozano) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Fui por muchos años cliente de @ATTMx. Al término de mi plazo forzoso solicite la renovación de mi contrato... visité los centros de atención y nunca pudieron cambiar mi plan, hablé al calle center y tampoco... Dos veces me dejaron colgado con la renovación de equipo.. @Profeco

  • JRaulLozano José Raúl Lozano J. (@JRaulLozano) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...@ATTMx después de dos meses de rogarle a ATT que me renovara contrato decidí cambiar mi número a Telcel. De eso ya van 7 meses y hoy es día que @ATTMxAyuda me sigue enviando facturas de un servicio que ellos ya no me proveen. Son unos mercenarios.

  • cesarflocon César (@cesarflocon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel amarra a tu call center que roba lineas. @ATTMx me urge el regreso de mi linea. @IFT_MX hagan algo contra el fraude.

  • Leroi_Arturo Arturo Pop 🏳️‍🌈 (@Leroi_Arturo) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Que servicio tan mediocre el de @ATTMx 🙄🙄

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    De verdad NO PUEDO CON EL PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE @ATTMxAyuda @ATTMx les pido una solución y su solución es COLGARME LA LLAMADA, ¡¡HAN LLEGADO A MI LÍMITE!!

  • vickosalinas Nolan (@vickosalinas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Para cobrar están increíbles y para los reembolsos llevan 7 años y yo los tengo que buscar Son un asco, no entiendo sus integraciones y cambios de oficinas.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elpincheserge Sergio (@elpincheserge) reportó

    @ATTMx mi contrato vence en un mes, gracias por recordarme el mal servicio q prestas para no renovar…

  • alexvazquez38 Alexsinho (@alexvazquez38) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @elrodroOficial @ATTMx Aún me sobran 7 meses del prepago que hice pero ya me rindo, voy a cambiarme en chinga

  • GuettiKtsl Geraldyn SP (@GuettiKtsl) reportó

    @ATTMx @InesSainzG Llevo sin internet desde ayer, tengo datos disponibles y señal, tanto así que puedo realizar llamadas de entrada y de salida pero no me carga nada. Quiero una solución.

  • tanakagaby Gabriela (@tanakagaby) reportó

    @Profeco @ATTMx @YoTambien son un asco!!! no quieren hacer valido mi seguro de robo, les sugiero que MIENTAN para que el seguro les valga , digan que los intentaron matar, solo asi vale.

  • richardbarneyd [email protected] (@richardbarneyd) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un problema con mi línea desde ayer, no tengo señal de datos móviles, me podrían ayudar? Gracias!

  • CintMR Cinn Morán (@CintMR) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Está vez si he tenido un pésimo servicio, ni el *611, ni el WhatsApp, ni en DM con sus mensajes automáticos me han dado atención... Está vez, pésimo!!!

  • magaa_susana susana magaña (@magaa_susana) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda para cancelar una línea, llevo un mes intentando que me atiendan por todos sus canales de atención y nada

  • Tinieblo251 Tinieblo25🇲🇽 (@Tinieblo251) reportó

    Espero puedan ayudarme @ATTMxAyuda ya tengo casi dos meses con un problema de facturación fiscal y nadie a podido ayudarme. Ya me volvió a llegar otra factura y yo sigo sin poder facturar ante el SAT.

  • Alfonso_GJ Alfonso (@Alfonso_GJ) reportó

    @ATTMxAyuda duda, ¿todavía no habilitan el servicio VoLTE y el de VoWIFI en líneas prepago?, se supone que @ATTMx @ATT ya tiene red 5G en CDMX, pero aun no se pueden hacer llamadas por 4G o LTE.

  • magaa_susana susana magaña (@magaa_susana) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo un mes tratando de cancelar mi servicio y no he tenido respuesta. En el 8001010288 nunca contestan, muy mal servicio de su call center. El correo de atención al cliente tampoco me ha respondido,¿Qué tengo que hacer para que atiendan mi solicitud?