¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
🅰️ve 💋
(@ave_jb) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
En vdd por más que uno quiera ser paciente con @ATTMxAyuda @ATTMx es frustrante que por un error de ellos te cobren 2 veces tu equipo y tienes 1 pagar y q tal no te puedes atrasar por que te cobrar de más
-
🅰️ve 💋
(@ave_jb) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Aquí esperando a que me den una silicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Lorenzana
(@DaniaKumiko) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no es posible que en Reforma 222 no me quisieron ayudar. No tengo datos y me comentan que tengo que renovar mi plan porque estoy en rojo es decir con iusacell!!! Yo contraté con AT&T la migración es de uds!!!!no he tenido aviso de cambio alguno.
-
Ernesto Aguilera
(@allabouterne) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @ATTMx son unos abusivos. Tengo contratado un plan de $500 y ya van tres meses que me llega el cobro por casi mil pesos que porque según me paso de mis datos. Yo casi ni los uso en la calle porque o estoy en el trabajo o estoy en mi departamento. Pésimo servicio.
-
Betito
(@betitouuu) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx estimados qué mal servicio tienen por internet, en sucursal y vía telefónica. 1 hora en sucursal esperando a que un sólo empleado atendiera a 10. 15 minutos en teléfono esperando en qué opción me pueden comunicar con alguien Y otros 10 (y contando) vía web.
-
Oscar González
(@Oscar_2404) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Mina_OnTheRoad @ATTMx @Unefon Si el problema es en tu celular, puedes intentar alguna de las siguientes: 1. Reinicia el teléfono 2. Saca y mete la SIM 3. Activa el <<modo avión>> por un momento, después reactiva los datos
-
Moritz@74
(@moritz_74) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda por una mala calidad en su señal de internet, cancelé el servicio hace un mes. Al día de hoy no me pueden enviar la última factura de ese servicio. Tengo otra línea con ustedes que estoy pensando muy seriamente cancelar
-
YoSoyAstro
(@astro_soy) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel estoy teniendo muchísimas fallas en mi línea, se cortan las llamadas cada 3 o 5 min y antes hay interferencia!!! Y los megas que antes con @ATTMx me duraba. 1 mes ahora me dirán 15 días!!! Del asco
-
EdgaritoDf
(@EdgaritodfX) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda que buen abogado tienen en @Profeco te convence de no poner la demanda te dice en 2 días te resuelvo, tengo un mes y sigo esperando, aunado a los 2 años que tengo quejándome de su puto servicio mierda Les mando por inbox los documentos
-
Nolan
(@vickosalinas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Para cobrar están increíbles y para los reembolsos llevan 7 años y yo los tengo que buscar Son un asco, no entiendo sus integraciones y cambios de oficinas.
-
EdgaritoDf
(@EdgaritodfX) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Señores de @ATTMx @ATTMxAyuda siguen sin dar respuesta después de que me convenció su abogado de no meter mi demanda en @Profeco ERROR asegurando que en 2 días se resolvía ya más de un mes y sigo esperando NO SE CAMBIEN A ESTA MIERDA DE COMPAÑIA me arrepiento!!
-
elvia cabrera
(@elviacdg) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me pueden ayudar con su App, llevo todo el día y no sirve, quiero pagar y no me deja, está siendo muy desagradable su servicio
-
Octavio Israel González Morales
(@kardiaGM) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Que pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda llevo 3 horas esperando a que me atiendan y el personal platicando
-
Alain L. Mayer
(@Alain_Mayer) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya lo hice y no hacen caso por ahi
-
Ahtram
(@marthaescamilla) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx tengo 1 semana con servicio a medias, no tengo Internet y por ende no puedo usar Waze, ni Spotify y aveces Twitter... Espero que al final de mes se me descuente esos días
-
EdgaritoDf
(@EdgaritodfX) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sociologo_ @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco De todo Mal servicio me cobraron 6 meses que no debieron cobrar etc.
-
VickoArmenta🏳️🌈
(@vickoarmenta) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@oss_bond @ATTMx En mi trabajo no hay señal :(
-
Dan Garcia
(@ndanielgh) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx , @ATTMxAyuda ..una vez más no tengo la carga completa de mi plan contratado, su nueva plataforma de ayuda interactiva es deficiente. #urgeterminarmicontrato
-
Nolan
(@vickosalinas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Estoy tratando de pagar el servicio por tel y nada más no se puede, tienen en un reembolso de Nextel hace meses y sigue sin ser
-
EdgaritoDf
(@EdgaritodfX) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda VAYAN A CHINGAR A SU REPUTA MADRE!! putos rateros de mierda @Profeco sigue protegiendo estos culeros PINCHE FRUSTRACION ! NETA NO SE CAMBIEN LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, MAL SERVICIO Y NADIE TE ATIENDE
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akzidenz Grotesk
(@medulaoblongata) reportó
@Ivan_Pirron No importa cuando llegues con esa queja, últimamente siempre hay problemas, ya están muy mal yo pierdo la señal cada dos calles @ATTMx
-
Fernando AV
(@FerAlcibarVa17) reportó
@ATTMx @Profeco @IFT_MX Así me dejaron en visito el día 20 de Mayo. Luego su boot no ayuda en nada.
-
Daniel...
(@Daniel_Pff) reportó
Son una porquería @ATTMxAyuda @ATTMx
-
ca❃
(@AlexisAguilarD7) reportó
@PaoliRodas @ATTMxAyuda @Telcel Telcel esta peor jajajaja
-
Erubiel
(@Erubiel) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…la factura del próximo mes. Y como dato adicional @ATTMx, no me dieron solución a mi queja de que la señal de ustedes es pésima en varios puntos aquí en Cancún. Gracias.
-
Tania
(@Organic4KS) reportó
@ATTMxAyuda hola, cambie de compañía hace 1 semana e hice mi recarga de $150 para activar el chip, el cambio se hizo pero el saldo solo me duró 2 días, ayuda por favor
-
Liz🫧
(@lLiscg) reportó
@PaoliRodas @ATTMxAyuda @Telcel Ellos tiene que liberártelo si es que no lo tienes en plan,
-
Erubiel
(@Erubiel) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…y el actual, nada tontos, no le pueden. El primer plan se supone se canceló cuando me hicieron el nuevo contrato. Por eso pido su intervención @IFT_MX y @Profeco, porque exijo a @ATTMx me bonifiquen lo del mes pasado y se aplique a la factura corriente y el saldo se quede para
-
Oscar
(@Oscar61228513) reportó
@ATTMx realice una recarga a través de la porquería de aplicación de @BancoAzteca y no se efectuó ellos dicen que si lo hicieron uds me pueden ayudar a verificar en su sistema? O como puedo hacer para que vean los rateros de @BancoAzteca que no lo hicieron
-
carvajal
(@solintecmx) reportó
Que hay @ATTMxAyuda esta chafeando mucho la señal al grado que no hay cobertura.