AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Nicolás Romero, Estado de México 12/17/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cipreses (Las Julianas), Azcapotzalco, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • betoruizfranco BETOTE (@betoruizfranco) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda y @ATTMx tengo problemas con un folio para la renovación del plan de mi esposa

  • cokoabeat Mara Echeverría 💚 (@cokoabeat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y luego, mi red de @ATTMx está tan de la mierda que no puedo conectar mi lap. Maldito jueves negro para mi relación con las telecom.

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde hoy voy a poner msjes diarios hasta que @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda me den una respuesta a lo que me hicieron y a ver si la @Profeco ya reacciona a Mis quejas que puse en su página contra estos rateros !!

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Quejas puestas a @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda en profeco folios 48733, 60694, 73458, 87688 Ordeno @Profeco darme 6 meses más de servicio GRATIS, y no me dieron ni 30 segundos y ne obligaron a pagar una vez más el contrato, nueva queja folio 154320 puesta 13/03/19 diario lo pondre

  • madvs220290 María Antonieta Saro (@madvs220290) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Es en serio más de 3 HRS para renovar mi plan @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda

  • MarioMoraLoyo Mario Mora Loyo (@MarioMoraLoyo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda me porté con 2 lineas de Telcel a AT&T hace 3 meses y puros problemas. El pago domiciliado nada más no queda y tengo que ir cada mes a pagar a un centro de atención. Ayuda! Última llamada antes de regresarme a @Telcel

  • madvs220290 María Antonieta Saro (@madvs220290) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx pésimo servicio para mi renovación llevo casi dos horas no es posible

  • thonyrockr by thonyrock!™ (@thonyrockr) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Y si, logré que mi novio se cambiara del detestable @Telcel a @ATTMx. Le dieron el triple de internet por menos de la.mitad de lo que pagaba... Ahora siento envidia de su plan... 😂

  • WPlucinski Wojtek Plucinski (@WPlucinski) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 5529490712 Wojciech Jan Plucinski desde martes am estoy tratando de comprar un paquete de datos 35 mxn. Ya me lo cobraron, martes, no hay datos. No hay manera de comorarlo otra vez. App no sirve pagina no sirve

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @monbonfil @faustoponce @ATT @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda @ATTMX3 @ATTMxEmpleos @CambiATTMx Amiga bienvenida al mal servicio de @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    En @ATTMx parece que venden piñas, voy a renovar mi plan tarifario y un joven muy amable me dice que yo no tengo mi línea en @ATTMx por supuesto tuvo que corregir y rectificó diciendo que como mi línea está suspendida, por eso la confusión...... línea es @ATTMx -sin suspensión

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda mi fecha de corte es el 21 de cada mes, con fecha límite de pago el 9 del mes siguiente. Ayer quise ir a pagar y no ha sido generada mi factura. Me recomendaron ir a un centro especializado para pedir que aceleren mi factura, con el fin de que no me corten el servicio

  • TorrentoB Coccio Elvis-Coccio 😆 (@TorrentoB) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx te amaba pero ya te empiezo a odiar neta ... Que pasó por qué no contesta tu servicio de atención a clientes

  • XavierAlfa1 Xavier Alfa (@XavierAlfa1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Que al plan más que ayuden hacen más relajo y dan vueltas y mala información. Más que querer recomendarlos o seguir uno piensa en mejor quemarlos. Lamentable por la gente que igual si quiere trabajar o hacer bien su labor.

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    En unos días termina mi plan forzoso con @ATTMx después de 24 meses. Me gustaría ver que tiene @Telcel para ofrecer. Generalmente compro mi equipo aparte y tengo 5.5 gigas aprox... (empecé con 6 😓)

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ME AYUDAN CON UN RT desde el año pasado puse quejas en @Profeco contra @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda folios 154320 73458 60694 Y se resolvió a mi favor 6 meses más de servicio, llegada la fecha me cortaron el tel, y me obligaron a pagar no respetaron los 6 meses @IFT_MX #helpmeplease

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    JAMÁS VUELVO A HACER UNA RENOVACIÓN DE PLAN vía TELÉFONICA y/envío con @ATTMx , nada como hacerlo directamente en algún centro de atención al cliente!!

  • dgpompa Diana Pompa (@dgpompa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @rulocici30 @dianaees @ATTMx @Profeco @IFT_MX Muchas gracias @rulocici30 espero mi siguiente factura ya que el asesor de servicio al cliente me aseguró que se respetaría eo precio qie viene en mi contrato.

  • gape8010 エマニュエル💀 (@gape8010) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no hay señal en el @MetroCDMX Línea 1 Brutos

  • Giofregon 🎶pizzerin con Fregonsin🎶 (@Giofregon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    calculen que acá en México estoy esperando hace 2 meses una solución de @ATTMxAyuda y el tiempo estimado de respuesta era de 72 horas jajajajajajaj

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviRomo1509 Javi Romo (@JaviRomo1509) reportó

    @ATTMxAyuda, renové mi plan AT&T simple, y hoy comenzaba la renovación y no tengo servicio, la vd estoy muy molesto!

  • Luis93777908 luk (@Luis93777908) reportó

    @ATTMx gracias por los dos años de mal servicio y sobretodo por poner un inútil y molesto buzón de voz para que uno gaste más hoy ya con #5G

  • Fer_GHU Fernando Garcia H (@Fer_GHU) reportó

    @ATTMx Para que venden si ni pueden reparar antenas repetidoras en Tlalpan. ****** servicio de 4, ya ni el chip de amigo de Telcel que está a tope de señal.

  • MarissaJMendoza MarissaJMG (@MarissaJMendoza) reportó

    @ATTMxAyuda vine a su sucursal de Garden Universidad y llevo 2 hrs tratando que me den de alta un plan para un celular android propio, solo es dar de alta una tarjeta SIM, y nomas no hay forma que agilicen el servicio y atención. Ineptitud total en sus servicios 😡

  • yayamur8 yayamur (@yayamur8) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo sin servicio desde ayer y no soy la única, no es mi equipo, no es la SIM x que regresa un momento y se va, no me responden por el WhatsApp ni en ninguna de sus redes ni por inbox, verifiquen su sistema x que ya somos varios los afectados, repito no es el equipo.

  • edgarlopeznl Édgar López rendón (@edgarlopeznl) reportó

    @ATTMx @MaxLeon0 Creo que la mejor ayuda que podrían darnos es irse del país, vender y dejar que otra empresa que si quiera venir a competir y no a venderle las nalgas a Telcel tome su lugar.

  • Bebalderas Berenice (@Bebalderas) reportó

    @ATTMx He intentado mandar dm pero solo me apare attmx ayuda y solo me responde con seleccione la opción y no me mandan nada más que eso y necesito solucionar lo de la cancelación

  • batsspawn Armoliva (@batsspawn) reportó

    Apestas @ATTMx todo el fin de semana sin señal, buscare otra opción, martes te cancelo

  • JaviRomo1509 Javi Romo (@JaviRomo1509) reportó

    @ATTMxAyuda Ya se los mande pero no tengo respuesta, sigo sin respuesta y sin servicio

  • yayamur8 yayamur (@yayamur8) reportó

    @ATTMxAyuda No contestan x ninguna de sus redes sociales @Profeco apoyarnos con esta situación x que somos varios afectados que no contamos con servicio desde ayer y no contestan para dar seguimiento, repito no son los equipos telefónicos es su sistema.