¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zoquiapan, Ixtapaluca, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Zoquiapan, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Zoquiapan, Ixtapaluca, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.26%)
Internet
(27.15%)
Corte Total
(16.95%)
E-mail
(4.12%)
Wi-fi
(2.06%)
Televisíon
(.46%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Zoquiapan, Ixtapaluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtapaluca, Santa María Chimalhuacán, Iztapalapa, Chalco, Texcoco de Mora, Ciudad Nezahualcoyotl y Tláhuac.

Ixtapaluca Internet
Santa María Chimalhuacán Teléfono
Chalco Wi-fi
Texcoco de Mora Internet
Chalco Corte Total
Santa María Chimalhuacán Corte Total

Comentarios de AT&T México en Zoquiapan, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zoquiapan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zoquiapan y lugares cercanos:
  • LordVanhBurger Lord Vanh Burger (@LordVanhBurger) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx ayuda please!

  • RodolfoSoto6751 Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda @MFelHer Yo contraté un plan nomás el puro número y después de medio año vengo pagando 225 pesos más la comisión que te cobra él Oxxo y me enteré que este aumento lo hacen cuando sacas un equipo mendigos rateros o sea estoy pagando un equipo que no tengo mendigas ratas malditas

  • RodolfoSoto6751 Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda @MFelHer Son unos rateros por no pagar tres pesos me cobraron 150 de recargo y me dan bien poco de internet yo no pido internet pero la competencia me brindo un paquete y me cambio a ojos cerrados rateros

  • Chamacade_porra Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @OSWALDO_GARCIA5 @Profeco @ATTMxAyuda Es la más barata y yo lo elegí porque es lo que le ponía de recargas a mi teléfono. Pero no lo contrates es una estafa, te lo juro.

  • Guz_makerz Rabbit Hole® (@Guz_makerz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ayuda! No tengo servicio. Al realizar una llamada me indica que tengo un adeudo!

  • DiegoHefner Diego Hefner ™ (@DiegoHefner) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya he enviado el caso via DM, espero respuesta.

  • israeleconurg leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola por que en esta área fluctúa mucho la señal, y los datos móviles por momentos se pierde la señal

  • israeleconurg leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal

  • RosaCosplayer Rosouvskys 🌸 (@RosaCosplayer) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Retweet si también estás harto del acoso de @ATTMx para adquirir un equipo. P. D. Ya pedí que dieran de baja mi número y las llamadas de parte del 55 3028 9151 siguen y siguen y siguen.

  • bryan_shai b r y a n ✨ (@bryan_shai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Después de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.

  • Chamacade_porra Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Se supone que me vendieron hace año y medio un plan con redes ilimitadas y no, agregado a eso los datos se me van como agua, por eso no les recomiendo planes forzosos con @ATTMx me iba mejor con recargas, este plan se ha vuelto una puta pesadilla.

  • lizcarterd23 💜LiZ💜 (@lizcarterd23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Me encantan los de @ATTMx una bronca para cancelar un plan, pero para renovar en chinga en chinga jajaja

  • krysChiquito Krysthian (@krysChiquito) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ATTMx hola por qué en ocasiones su servicio es una 💩 y otras no tanto si es cuestión de pagar más por una señal de buena intensidad pues lo hago pero hablen claro caramba

  • sants_rafa I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @att @ATT 3er día y les vuelvo a pedir q dejen de estar llamando o actualicen sus sistemas, no tengo adeudo alguno y como dan lata!!!! Son odiosos o por lo menos sus sistema de cobranza, amigos pésimo sistema de atención a clientes, nadamas no pueden arreglar esto!!

  • kardiaGM Octavio Israel González Morales (@kardiaGM) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    Que pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda llevo 3 horas esperando a que me atiendan y el personal platicando

  • dicenqueyoera ̶M̶̶oisǝs Quintana (@dicenqueyoera) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @ATTMxAyuda me podrían dar solución a mi problema

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    .@ATTMxAyuda @ATTMx Necesito saber si puedo agregar mas gigas de navegación a mi plan y a qué costo. Por favor, ayuda.

  • albertoubaldo2 Albert (@albertoubaldo2) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx Pésimo servicio los voy a demandar

  • albertoubaldo2 Albert (@albertoubaldo2) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda los voy q demandar 1 año y no me dan solución a mi problema tiene un pésimo servicio

  • Serge_ayala Serge Ayala A.🇲🇽 (@Serge_ayala) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @OyeCasco @ATTMx A mi también me causa muchos problemas.

  • cano_jmanuel JOSE MANUEL RODZ (@cano_jmanuel) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda Buenas noches por que permiten que otras compañias nos emigren aun así teniendo plan y cuando no damos alguna autorización, ahora quien va a pagar mi diferencia del teléfono que no he terminado de pagar.

  • TamaraQuiroz_M Tamara Quiroz (@TamaraQuiroz_M) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ¡Y de nuevo @ATTMx lo hace! Ahora no tienen servicio para realizar pagos, me mandan a Oxxo y a Elektra pero no tengo ninguno cerca. Pésimo servicio, mejor váyanse con @Telcel, tienen mejor red. 😂

  • ederino Eder Navarro (@ederino) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx Una pena que despues de casi un mes de que mi equipo fue bloqueado por imei y demostrando la legitimidad de la adquisición del mismo, no puedan liberar el equipo, ojala puedan hacer algo y pongan a trabajar a su gente como se debe folio 1906254456727, ojalá me hagan caso.

  • chris_ink6 Chris Ink (@chris_ink6) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco que paso con este numero de folio que me dieron me cobraron una mensualidad de más y no dan solución Te comparto el número de reporte con el cual se estará dando seguimiento a tu caso 1905304124962. *Drago

  • chris_ink6 Chris Ink (@chris_ink6) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que paso con este numero de folio que me dieron Te comparto el número de reporte con el cual se estará dando seguimiento a tu caso 1905304124962. *Drago

  • OsitoPintorV 熊さん 🐻🚬 (@OsitoPintorV) reportó desde Chalco, Estado de México

    @apzarocker @ATTMx No tengo señal en lo absoluto, ando en wi-fi... Espero se resuelva pronto D:

  • x7RE Cuervo sin voz (Roy) (@x7RE) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me urge ayuda, por favor!

  • uriel_cuk #SoyUrielCukⓂ️ (@uriel_cuk) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @BBVAworld @BBVABancomer @BBVABancomerRe @bancomer Siempre eh confiado en este banco y ahora tuve un problema tanto por parte de @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda como por #Bancomer AT&T me hizo cargo por mi plan pero en su plataforma no lo refleja y #Bancomer no me ayuda al respecto

  • charly7701 amargetix (@charly7701) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx son una basura de servicio pero eso si cobran lo que quieren sin aviso al usuario

  • sacame07 Chava07 (@sacame07) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda En que les ayudo para que mejoren su servicio. Son PÉSIMOS. No pueden resolver el envío de las facturas a mi email.

  • fjosbitw Felipe O S (@fjosbitw) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞

  • JUANMAN98740338 JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx URGE QUE CHENQUEN MI SOLICITUD DE CONTRATO YA QUE DESDE QUE ADQUIRÍ EL EQUIPO ME HAN ESTADO ROBANDO Y NO HACEN NADA

  • JUANMAN98740338 JUAN MANUEL TOLENTINO FUENTES (@JUANMAN98740338) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx YA LLEVO VARIOS MESES CON EL PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y NO HAN HECHO CASO Y AHORA ME DEJARON SIN LINEA, DONDE ESTÁN LOS SUPERVISORES, SUBDIRECTORES, DIRECTORES QUE CHENQUEN LOS MALDITOS REPORTES EMPECÉ DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018 ES URGENTE Y NO HAN HECHO NADA

  • ulvercirce Dhell Paniagua (@ulvercirce) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Por favor! Estoy sin servicio. Necesito el NIP. Me dicen que ustedes me lo tienen que proporcionar.

  • Jackov_X Jacobo Camargo (@Jackov_X) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    Por cierto por cosas como está, @Telcel recupera clientes y se puede dar el lujo de subir precios y volverse preponderante en el Mercado. #FelizJueves #OPINIÓN #Telcel Por cierto @ATTMxAyuda no se preocupen nunca pueden solucionar mi problema de conexión. No perdamos el tiempo.

  • SAVM83 Samir Venegas (@SAVM83) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Mandé los datos requeridos y agregue el folio de atención, espero me den una respuesta inmediata.

  • SAVM83 Samir Venegas (@SAVM83) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx el 19 de febrero solicité una aclaración por el cobro de dos planes en mi línea telefónica y es la fecha que no recibo respuesta. Nefasto tu servicio de atención al cliente.

  • XavierAlfa1 Xavier Alfa (@XavierAlfa1) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda 🤨 cuánto tiempo debo esperar para que me den respuesta, acabo mi plan forzosos por dos años, y quedó pasar mi número a prepago y ya van 4 ejecutivos y sigo esperando.

  • GuzmaValle Patricia Valle Guzmá (@GuzmaValle) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @oyaelhdz @ATTMxAyuda @ATTMx @Telcel Cada vez está peor, acude a profeco Telcel te cobra anualidad

  • Marcial_Villu Marcial Villuendas (@Marcial_Villu) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @miggelopez @ATTMx @Telcel Me paso exactamente lo mismo, soy @Unefon ( @ATTMx ) entrando al festival perdí toda señal y ni para subir una fotito 😞

  • XavoMoshe Kira Yagami (@XavoMoshe) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo mas de 24 hrs sin servicio por un supuesto "adeudo" siendo que mi plan es prepagado, fui al centro de atención y resulta que todo esta bien, pero sigo sin servicio @Profeco @IFT_MX

  • JuanCarlosGS88 𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕮𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘 𝕲𝖔𝖓𝖟𝖆́𝖑𝖊𝖟 (@JuanCarlosGS88) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx realice el reporte por robo de un teléfono para que se bloqueé vía IMEI en un centro de atención a clientes, me dieron un número de folio y me pidieron que marcara a atención a clientes para dar ese folio, pero ninguna de sus opciones es clara, ayuda!

  • GilVelozMX Gil Veloz 🇲🇽 (@GilVelozMX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servico en Plaza Ermita, me tuvieron una hora esperando para cambiar un Plan y no me lo pudieron hacer. #yaparaquemeencabrono se que no van a hacer nada, pero queria decirlo.

  • GilVelozMX Gil Veloz 🇲🇽 (@GilVelozMX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servico en Plaza Ermita, me tuvieron una hora esperando para cambiar un Plan y no me lo pudieron hacer. #yaparaquemeencabrono

  • chemitaomar94 Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx tengo un problema con un equipo que se pone sim en la señal

  • JairDiPau Jair Perez (@JairDiPau) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx @UnefonTeEscucha @Unefon Buenas tardes, acaban de robarle el celular a mi hijo, entró para reportado y me dice la grabación que no lo reconoce, intento hablar con un ejecutivo y jamás me comunican, me urge reportado y darlo de baja.

  • arlora13 अरमंदो कार्लोस लोपेज़ (@arlora13) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMx ya es una porquería se va la red a cada momento pensé que era mi dispositivo móvil pero no creó que 10 dispositivos pasen por el mismo problema

  • SIMBAMUSICAL Simba Musical 22™ (@SIMBAMUSICAL) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Señores de @ATTMx tienen que ponerle Importancia atención al más Servicio de Internet... Si cobran por un servicio y éste es de mala calidad, se le considera FRAUDE.

  • ULYLEVE ULYSSES CABALLER⚽ (@ULYLEVE) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda

  • Terealicia75 Tere Alicia (@Terealicia75) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @ATTMx No es posible que no acepten y pongan mil trabas para aceptar una aclaración en la que me han cobrado por meses una renovación de línea que nunca se llevó a cabo. Llevo desde noviembre esperando que la acepten y NADA @ATTMxAyuda

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • blm_r belem r lagunes (@blm_r) reportó

    @ATTMxAyuda porque no agilizan la solución de portabilidad, no es posible que no den solución

  • MarcoMenesess MARCO MENESES (@MarcoMenesess) reportó

    Otra de las cosas maaaáaaaalisimas en el #CoronaCapital ... La señal de @ATTMx ..... Toooooodo el tiempo saturada la señal.... Muy mal ahí ....

  • changostaff changostaff (@changostaff) reportó

    Que pésimo servicio al cliente de at&t resulta que por el buen fin no me pueden atender @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco ni que el servicio fuera gratis

  • Oscar_A_Secas Midoréxico. (@Oscar_A_Secas) reportó

    @consumidor_al @pagolamx @ATTMx A mí también me llegó, y como no se domicilió el pago, ahora no tengo servicio.

  • arturooPardo Arturo Pardo (@arturooPardo) reportó

    @ATTMx Respondan en su línea de ayuda contra robo. Su mensaje de espera es de 3 min y llevo 23 min!

  • Alegoodfacee follow you lidah (@Alegoodfacee) reportó

    9 años con @ATTMx y en el último año me han metido gol tras gol, putazo tras putazo, lamentable y deficiente, es hora de cancelar 😌

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda llevo una semana sin el servicio y ningún ejecutivo lo resuelve todos me dan un escenario diferente parecen doctores y nadie me da una solución

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda por lo menos en Telcel resuelven los problemas rápido y no en una semana pero aunque me cobren el equipo completo los denunció en Profeco por incumplimiento de contrato y veremos quién gana al final el cliente en este caso siempre tiene la razón

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMxAyuda por lo menos en Telcel resuelven los problemas rápido y no en una semana pero aunque me cobren el equipo completo los denunció en Profeco por incumplimiento de contrato y veremos quién gana al final el cliente en este caso siempre tiene la razón

  • admigas ADMIGAS (@admigas) reportó

    @ATTMxAyuda llevo una semana sin el servicio y ningún ejecutivo lo resuelve todos me dan un escenario diferente parecen doctores y nadie me da una solución