¿Está AT&T México con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Chalco, Ixtapaluca y Ciudad Nezahualcoyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:
-
Javi (@1912jll) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Necesito ayuda URGENTE con mi plan. Mando DM y me contestan con su menú genérico, eso no me sirve de nada. AYUDA POR FAVOR.
-
VALEMARK (@marcocim) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !
-
G Kapellmann (@gkapell) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola. Necesito ayuda. ¿ Quien responde?
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@jmatuk @ATTMx @Telcel No la tienen implementada en sus eSim, desconozco si esto sucede con Telcel y Movistar.... Incluso en los centros de atención de At&t si quieren eSim prepago o quieren migrar su número a esta tecnología no la brindan, tiene que ser Adquirida en Plan si no la niegan como tal
-
Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no tengo servicio de llamadas, solo internet; es falla general ....????? Lo restablecerán pronto el servicio ????
-
David Rojas (@Ro94Dave) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola aquí ayudan? O cuál es le medio que le dan soporte a sus usuarios?
-
𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊 (@flacco27) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx me dan respuesta del folio 22092023928468 no les puedo mandar DM
-
Jouh 🦇 (@elguampi) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Está horrible el servicio de @ATTMx desde ayer, un problema tener internet en zona centro. 🙄
-
G Kapellmann (@gkapell) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Voy saliendo de su sucursal en Plaza Oasis Coyoacán. Renové un plan y un error suyo, me dejó sin datos. Si gerente Ulises Jiménez me dice que puede tardar entre 24 y 36 Horas. ¿Que puedo hacer?
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Es mucho pedir que @ATTMx ya me active el voLTE en mi eSim, Plan Armalo 3??? Desde diciembre 2021 estoy esperando y nada......
-
Armand V (@avillar2004) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx no tengo servicio! 😡
-
Un_Tal_Andriu (@Un_Tal_Andriu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oigan @ATTMx , llevo más de tres horas sin servicio de datos. A qué hora van a arreglar está caída del servicio?
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx increíble que no me dejan crecer mi plan porss necesidades.... No Manchen. Quien puso está estúpida regla ?@ATTMxAyuda
-
MOY (@MOYmzs) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx aún sigo sin servicio y sin poder hacer llamadas.
-
Federico Morán Cardoso (@CardosoMoran) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya mandé el dm y nadie me contacta. De verdad es desesperante esta situación. Su sistema digital no sirve para nada y por aquí no responden. Increíble.
-
Emmsyasi (@EmmsyAsi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito ayuda con una cuenta
-
Ismael (@MaelBeg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Esta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante
-
Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No tengo servicio, solo internet; no puedo hacer ni recibir llamadas. Es una falla general ????
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@maspeb Con el más debido Respeto me podrías ayudar ? No puedo creer que no me dejan contratar un plan mayor pues estoy pagando mi equipo. Quiero subirlo a un plan con más y no puedo.... Que locura ! Te voy a pagar más no a pagar menos @ATTMx
-
David Rojas (@Ro94Dave) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Que pésimo servicio el de @ATTMx @ATTMxAyuda ya vía telefónica no hay forma de hablar con un ser humano 🙄🙄😡😡😡
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lobo TumbaChairos (@lobo_ordaz) reportó
@ATTMx Y me quedé esperando la respuesta del seguimiento... Son una ****** de empresa
-
Paulo Maaya (@PauloMaaya) reportó
@ATTMxAyuda Necesito una solución y vía telefónica no puedo arreglarlo porque no hay asesores en su lugar hay un call center y en sucursal tampoco ofrecen solución. Así o más engorroso ponerse en contacto con ustedes. Vía chat en su sitio web decidieron finalizar el chat.
-
Parque #LaMexicana (@mexicanaparque) reportó
Los de @ATT @ATTMx también son unos ladrones.Cuando quieres escalar tu plan, sin problemas lo hacen por teléfono y cuando quieres degradarlo entonces te hacen la vida imposible y te llenan de obstáculos. No se preocupen. Me cambio de compañía para que no se tomen tantas molestias
-
Ximenα Vc ♡ (@xiime_vc) reportó
Después de 4 días por fin tengo servicio 😡 gracias por nada @ATTMxAyuda
-
Omar Murrieta (@Omar_Murrieta) reportó
@ATTMx me pueden apoyar con mi servicio? Mi celular android me indica que no tengo servicio solo emergencias, llamé al 911 y si efectivamente funciona pero al realizar otro tipo de llamada me indica que no hay red disponible, tengo servicio de pago anual
-
MARTHA MENDOZA (@MARTHAM86995662) reportó
@ATTMxAyuda @alluneta Llevo más de una semana sin internet, me dicen que estoy en filo y por eso no tengo señal,pero no me dan una respuesta cuando pregunto,cuando se solucionarán los problemas que llevo más de una semana reportando.
-
Marco Antonio Diaz (@marcod1104) reportó
@ATTMxAyuda buena tarde, hace bastante tiempo que di de baja mi servicio, pero recién me llego una factura y un correo de consorcio jurídico, que pague a la brevedad, me ayudan con la aclaración por favor
-
Ossiel (@dxxmdna) reportó
@ATTMxAyuda Hola, hice una recarga para plan de datos de $150 y no se activó, cuando siempre se hace automáticamente, entro a la app y ya tengo $149.75 ?????? en qué momento, prácticamente ya perdí mi dinero porque yo no utilizo llamadas ni SMS que no me sirven de nada
-
Juan carlos (@J_Carlob) reportó
@ATTMx @Spartan_E27 A la tienda que fui si tenían esim pero solo si contrataba el plan más caro, en prepago no quisieron jajajaja
-
Jonathan Ramos (@SomJramoss82) reportó
@ATTMxAyuda Ya sabia yo que solo así entienden... Ahora si restablecieron mi servicio... Solo entienden por las malas