¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Iztapalapa | ||
Ciudad Nezahualcoyotl | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Iztacalco | Teléfono | |
Iztacalco | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ixtapaluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
Ixtapalapatezonco
(@Ixtapalapatezo1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda empiezo con #ATTNoCumple #ATTRateros vaya robo y falsas promociones que nunca llegan ni beneficios que disfrutar vaya 💩 de servicio. Mi recarga se convirtió en 0 beneficios.
-
Renan Ostoa Ortega
(@Rostoa01) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda desde el viernes tu señal empeoró, porque en esta área no era de lo mejor... Ahora tenemos que usar hotspot o cualquier otro medio tus clientes de @ATTMx imposible navegar.
-
Góngora
(@Gongora0209) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx muy mal su sistema llevo más de 1 hora esperando que llegue mi recarga y nada más no llega nada quien puede solucionar mi problema
-
Huber🇲🇽
(@huber_sr) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Sin señal de @ATTMx aquí en Xochimilco qué pasa, pago mucho y no hay señal!
-
Yessica Valencia
(@yessiivalencia) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx de la mejor manera les solicito den una respuesta a mi trámite!!!!
-
🖤£u¶¥§🖤
(@ojitoskukis) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Es una basura de verdad ya estoy carta de su servicio pensando seriamente en cambiar de compañía!!!🤔🤔
-
Nephesh
(@Nephesh0903) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
Mario Derioma
(@marioderioma) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda El 30 de diciembre hice el cambio de tarjeta a plan en la Plaza Ermita, me dijeron que en 15 días lo hacian por seguridad de Att pero es el momento que no tengo linea, me dieron un numero provisional solamente Estoy perdiendo clientes Ayuda
-
mauro tolentino
(@maurotolentino1) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 19 hrs qur se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso
-
Clars Tangana
(@unatalclara) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @ATTMx tú servicio está pésimo. Terminemos con esto y mándame a @Telcel
-
Irequel
(@irequel) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@plaqueta @ATTMx @Telcel Justo así me pasa, después de años de felicidad @ATTMx falla todo el tiempo. Pero cuando recuerdo el infierno que fue con @Telcel, es lo único que me impide volver.
-
Miguel Gress
(@SynysterMirai) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx tu puto servicio es una mierda
-
Lord Vanh Burger
(@LordVanhBurger) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx ayuda please!
-
Tyler Mikey Stump
(@TylerMikeyStump) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio de tus asistentes telefónicos y de tus ejecutivos en tienda, una capacitación de vez en cuando no les caería nada mal
-
Alejandro
(@caminalex) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@NorthboundNomad @ATTMxAyuda @ATTMx Así me la aplicaron a mi cuando se acabó mi plan... Así sin más me suspendieron la línea y para sacarla a prepago tenía que comprar otro SIM y esperar 24 hrs. @ATTMxAyuda apesta
-
gabo291191
(@gabo291191) reportó
desde
Xico, Estado de México
@ATTMx Buenas tardes querida gente de ATT que se requiere hacer para que en la zona de valle de chalco tengan buena recepción de datos la velocidad es muy lenta no solo soy yo es la zona varios conocidos tienen el mismo problema
-
Miguel Gress
(@SynysterMirai) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx tu puro servicio es una mierda
-
💖Maryan💖
(@Marya_Mdza) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buenas noches podrían checar mi línea la semana pasada y antier le puse una recarga de 100 pesos en menos de 8 días y resulta que no tengo datos como es posible eso 200 pesos no me pide haber gastado en menos de 8 días
-
Christian Vladimir
(@MarochoVladimir) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx Me gustaría mucho cambiar me da gusto empresa pero lamentablemente en mi Colonia no existe el servicio de vuestra telefonía PC que estamos en la ciudad de México en una zona conurbada
-
Luis Diaz
(@luisdiaz91) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
De la chingada el servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@M97angel) reportó
@ATTMxAyuda hola, llevo una semana sin servicio en el extranjero y ningun asesor me logra resolver el problema. Claramente no es prioridad la comunicación de sus usuarios...
-
Lit GC
(@Litzingc) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@ATTMx hoy acudí a realizar un cambio de plan a unos de tus centro de atención al ciente; y par seguir con el procedimiento me pidieron mis huellas dactilares (dato biométrico). Yo le comenté que no era mi deseo que accedieran a ese dato; y la persona encargada de mi trámite. (1)
-
Como la primera vez
(@D9006Chris) reportó
@ATTMx puden hacer algo por favor!!! Su señal está fallando en CDMX y toda el área metropolitana.
-
Daysigil
(@Daysigil13) reportó
@Profeco @ATTMx A la línea de atención a cliente expuse el caso me dijeron efectivamente estaba alzado mi caso y que un asesor se comunicaría conmigo para resolverlo esto lo solicite con tiempo pues mi fecha de pago se acerca y hasta ahora nadie me ha contactado y en línea nadie contesta
-
Emmanuel Ordaz
(@mennyo) reportó
Que pésimo servicio o más bien falta de servicio de @ATTMx en Estados Unidos, en una emergencia no puede hacer uno nada
-
NayeliSG
(@NayeliSG19) reportó
@ATTMx me acabo de acordar que estoy harta de que mi línea no funcione de manera adecuada. Mi aparato telefónico funciona bien pero, cuando intento usar la línea, el servicio es pésimo. Y no, no quiero que me intenten vender otro plan y/o otro teléfono. Yo pago, quiero servicio!
-
Yadiriuxx
(@Yadiriuxx) reportó
@ATTMx Sirve un módem que no haya sido comprado en At&t?
-
Juan Pablo U R
(@mhephisto) reportó
@ATTMxAyuda Hola necesito ayuda, mi velocidad de empezo a estar muy lenta desde antier,ayudenme porfa
-
Juan Pablo U R
(@mhephisto) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Andrés
(@andr3s__v) reportó
@ATTMx quiero recuperar mi eSIM (que había contratado en prepago) en mi nuevo dispositivo, pero cuando acudo a un CAC me obligan a adquirir un plan que yo no necesito. Ayudaaaa 🥲