¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tlalpan, Iztapalapa, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Chalco, Gustavo Adolfo Madero, Texcoco de Mora, Iztacalco, Tezoyuca y Ciudad Nezahualcoyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
🖤£u¶¥§🖤 (@ojitoskukis) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Es una basura de verdad ya estoy carta de su servicio pensando seriamente en cambiar de compañía!!!🤔🤔
-
Luis Izquierdo Ávila (@luisizqui) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué mal es el servicio de plaza Madrid de @ATTMx no saben nada. Flojos, groseros y el gerente peor. En lugar de enojarme dan lástima en su actuar.
-
Clars Tangana (@unatalclara) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @ATTMx tú servicio está pésimo. Terminemos con esto y mándame a @Telcel
-
Y2020 - The Change!! (@daobsa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx tu conectividad en lugar de mejorar va de mal en peor #PesimoServicio y #pesimaconexion en el centro de la CDMX y apenas dos pinches barras de señal y si internet mierda
-
🤸 (@VulturyYaakov) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Que onda @ATTMx @ATTMxAyuda está de la verga su red , y no me salgan que hay mil gente y esas mamadas , llegó años y ahora sí me falla
-
Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge
-
juan de dios sanchez (@jdsanbro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Hace 3 días y aún no tengo ninguna respuesta de @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco
-
Noloman (@Inoloman) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda donde puedo cambiar el numero de un plan que pague el año por adelantado, esta en eSim y necesito que se mantenga igual y en los centros de atención me niegan el servicio
-
Tyler Mikey Stump (@TylerMikeyStump) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio de tus asistentes telefónicos y de tus ejecutivos en tienda, una capacitación de vez en cuando no les caería nada mal
-
Marisol (@Marisol_Jmz1) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Saben quien tiene el peor servicio de atención a clientes @ATTMxAyuda desde noviembre renové mi plan a través de el servicio telefónico me llego un equipo con el chip para renovar mi plan, al querer dar de alta el chip dice qué hay un error en la activación me piden que vaya (1)
-
Miguel Gress (@SynysterMirai) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda acceso súper lento a internet con mis datos
-
Valentina (@valcer80) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¡Pésimo servicio! No capacitan a su personal, llevo más de una semana sin línea, cada que llamo me dicen cosas distintas y no me ofrecen solución.
-
Jesús Ensástigue (@jesusensastigue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ya que @Telcel no garantiza la señal dentro de la clínica y me urge tener señal dentro y por #pesimo #servicio veamos que me ofrece @ATTMx con equipo propio.
-
Marisol (@Marisol_Jmz1) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
a un lugar de servicio a clientes, punto uno, renové por teléfono por qué los horarios de los lugares de servicio a clientes de @ATTMxAyuda no me quedan por mi trabajo
-
Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pide DM, solo para no ser exhibidos, realmente no me han dado una solución todo el día de hoy me han llamado para ofrecerme un plan. #soyusuario @Profeco #nodealers #DatosPersonales #acoso
-
💖Maryan💖 (@Marya_Mdza) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buenas noches podrían checar mi línea la semana pasada y antier le puse una recarga de 100 pesos en menos de 8 días y resulta que no tengo datos como es posible eso 200 pesos no me pide haber gastado en menos de 8 días
-
Valentina (@valcer80) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Casi un mes sin que me entreguen la sim y solo me dan largas para resolver el problema. Cada persona que me atiende me dice algo diferente y no solucionan nada. @Profeco
-
Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Es puro robo, a mí me hicieron un cobro por un servicio que nunca me cumplieron, dos años de reporte y reporte y reporte y jamás me resolvieron Tengan cuidado con esta empresa
-
Ixtapalapatezonco (@Ixtapalapatezo1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda empiezo con #ATTNoCumple #ATTRateros vaya robo y falsas promociones que nunca llegan ni beneficios que disfrutar vaya 💩 de servicio. Mi recarga se convirtió en 0 beneficios.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel (@Angel_D_BlaZe) reportó
@IFT_MX es legal que @ATTMx ponga mil trabas y haga tan complicado el proceso de liberar un equipo al punto de que sea casi imposible? quien regula esto? o a donde puedo llevar mi queja?
-
aguachiles el vale (@carloswinik) reportó
Oye @ATTMx ya pague mi servicio y al siguiente día me sale "Iniciar sesión en la red" y ya no tengo datos ¿Como ahí que pedo?
-
Lukafes (@lukafes) reportó
@ATTMx No recibiré solución entonces? Nos forzan a seguirlos además de que nos dan un pésimo servicio? .@ATTMx @Profeco
-
Lukafes (@lukafes) reportó
@ATTMx No he recibido respuesta
-
Pedro (@pedromelendezla) reportó
He comprado el equipo más caro que tienen @ATTMx @ATTMxAyuda y necesito un servicio de buena calidad. Necesito desbloquear el teléfono LLEVO 9 días, BAJO QUE ESTÁNDARES OPERAN ?
-
Pedro (@pedromelendezla) reportó
@ATTMxAyuda Te he enviado la información LA RESPUESTA DE TU COMPAÑERO FUE QUE ESCALÓ EL CASO Y DEJO DE CONTESTARME EN EL CHAT DE SU PÁGINA WEB.
-
🪐 (@jonathanotapia) reportó
@ATTMx necesito ayuda con mi línea
-
Pedro (@pedromelendezla) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Día 9 tratando de liberar un iPhone 12 Pro Max el equipo más caro y parece imposible hacerlo,ayer estuve perdiendo 3 horas por teléfono e inclusive dos ejecutivo y una coordinadora de Call Center me colgó la llamada . Pésimo soporte técnico.
-
Pedro (@pedromelendezla) reportó
Primera interacción del día NÚMERO 9 con su PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO .Su asesor Gustavo Peralta me niega 4 veces hablar con un COORDINADOR . @ATTMx @ATTMxAyuda 216 horas para un simple trámite de liberación
-
Hektor G (@hektorgonzalez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola, desde hace dos horas mi teléfono dice Sin Servicio, sin saber porqué y lo necesito para trabajar. Help!