¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Iztapalapa, Chalco, Ixtapaluca y Ciudad Nezahualcoyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xico, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:
-
Kalvin VA (@villa_anzures) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@imp0st3ur @ATTMx Yo te dije que había tenido más problemas con ATT
-
CC (@_cipi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx mi plan anual se terminó justo ayer, un día antes recibí un msj e intenté renovar y no me lo permitió el sistema. Llame y me dieron un 01800 en el cual no contestan me dejan esperando, dan la opción de que regresan la llamada y nada. Ayuda no puedo quedarme desconectada!
-
Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución
-
❤️Wonyuski LÓPEZ (@Wony007) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel
-
Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda y lo peor me cobran recargos y no me activan mi línea
-
ROY (@RockdrigoIram) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿Cuál es el proceso para liberar el un equipo que ya cumplió su contrato, he asistido a los centros u me dicen que por teléfono y por teléfono me indican que en los centros, pésimo servicio.
-
Misael Ansastiga (@Misaeljandro) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda mi internet en el celular está demasiado lento, paso de 4g a H desde la mañana
-
Juan Morfín Chávez (@jcmorfinchavez) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMxAyuda buenas tardes dese el jueves mis 2 lineas se quedaron sin datos, revisé en la app y tengo datos en ambas líneas, no puedo trabajar y dejo de ganar $$$ por eso, ya metí mi reporte y no tengo respuesta.
-
VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buena tarde. Ayuda por favor, tengo un folio 2003187981504 que viene dese el 15 febrero. Hoy llame al CC y me dicen que acuda al CAC porque no se abrió correctamente. Es la 3a vez. A quien puedo acudir que tenga la capacidad de resolver. Gracias.
-
Juan (@juanbflash) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada
-
𝚋 𝚎 𝚌 𝚔 (@rebehgr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
oye @ATTMx llevo días sin su servicio de internet, ojalá así como cobren, den de bien su servicio :)
-
Tyler Mikey Stump (@TylerMikeyStump) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve
-
Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx estoy llamando al *611 y no enlaza, entiendo el tema de quedarse en casa, pero no pueden dejarnos sin soporte
-
Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda tengo un plan con llamadas ilimitadas y cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, ni al buzón de voz me deja marcar 😡
-
Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx prefiere dejar sin servicio a sus clientes que dar una solución y no es capaz de responder una solicitud de aclaración por cargos extra sin justificación... simplemente cierran el caso #cuarentena #pesimoservicio
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México
Te dicen en @ATTMx qué tienes que acudir a sucursal a renovar plan, pides apoyo @ATTMxAyuda y te dicen que entienden mi situación y te dejan en visto. ¡Que barbaros! ¡gracias por su valioso apoyo! (Sarcasmo).
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México
@ATTMxAyuda Después de dos tuits denunciando el mal servicio, responden . Si quieren NO trabajar mejor díganlo!
-
Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución.
-
LettyVA (@LeticiaVergara5) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda estoy llamando a *611 no contestan necesito una aclaración sobre mi plan
-
Rafael Soto (@RafaelS99304119) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@anyalanis14 @ATTMx Son unas ratas,ami m cobraron, que una anualidad,como una tarjeta d crédito,y así varias cosas más,y si no pagas pues t quedas sin servicio.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Artus (@ArtusGonzalez) reportó
Hola @Profeco , como ves que @ATTMx se niega a pagar un reembolso, nada más dando largas y largas y sin hacerse responsable por su pésimo servicio. Esto lo puedo meter en Concilianet cierto?
-
Anna Estrada 🇲🇽💋 (@AnnitaLele) reportó
@ATTMx desde marzo no pueden atender un problema de ¡ROBO DE IDENTIDAD! si no tienen un proceso a seguir ¿Por qué los clientes tenemos que pagar los platos rotos de su incompetencia? @Profeco necesitamos su intervención.
-
Cornejo a.k.a Tu Verdugo Para Siempre (@Cornejo_Rios) reportó
@ATTMxAyuda porque nunca puedo hacer llamadas? Jamás tengo saldo según ustedes y cada mes pago plan, no mamen.
-
Michael Laudahn ❌ (@MichaelLaudahn) reportó
2/2 fuese asi, en una situacion come esta podriamos hablar con un tecnico calificado, para alcanzar una solucion. Escuchad, cambiados de manera profunda! @attmxayuda @attmx @att
-
ᴊᴀᴠɪᴄʟᴏᴡɴ🤡ψ (@javier96lopez) reportó
@Profeco tengo una duda. Si a @ATTMx se le ocurre decirme que existe un cargo anual por plan y equipo , que claramente no se me comentó al momento de adquirir el equipo y mucho menos se me comentó de este cargo. ¿Que es lo que tengo que hacer?
-
UDB (@uble54) reportó
@edhertO @ATTMxAyuda A mi me pasa lo mismo y nadie me sabe solucionar, avísame si tú si lograste encontrar alguna solución please
-
Edith19 (@abanico19) reportó
@ATTMx hola, cancelé mi plan y no tengo línea. Cómo puedo recuperarla para hacerla prepago?
-
Sergio Cervantes (@Sergio051295) reportó
@ATTMx @ATT No tengo señal en 3 teléfonos con chip de Att, hay algún. Problema
-
A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda su internes es un verdadero asco.....
-
Alex Herrera (@Alexherori) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda su servicio a cliente es malísimo no me pueden resolver un problema que ustedes tuvieron en su sistema y que me está cobrando el triple por error de ustedes