AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México 12/26/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Teléfono
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoIztapalapa E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xico, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:

  • libelluleri Eri Soqu (@libelluleri) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @profeco Me acabé los datos de mi plan e hice una recarga a las 12.30 am de hoy, cabe mencionar que en mi casa tengo WiFi, total que hoy en la mañana que quise usar mis datos no pude, me comunico a atención al cliente y una señorita llamada Estefanía Figueroa (sigue hilo)

  • _Omarnv Omar Nava (@_Omarnv) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pinche @ATTMx @ATTMxAyuda llevo tres días tratando de cancelar su pésimo servicio y nada más me dan puras vueltas.

  • _Omarnv Omar Nava (@_Omarnv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de dos horas tratando de cancelar mi servicio y no se puede, vine a un centro autorizado y tampoco. Me pueden ayudar a resolver.

  • libelluleri Eri Soqu (@libelluleri) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @profeco Me acabé los datos de mi plan e hice una recarga a las 12.30 am d hoy, cabe mencionar q en mi casa tengo WiFi, total que hoy en la mañana que quise usar mis datos no pude, me comunico a atención al cliente y una señorita llamada Estefanía Figueroa (continúa)

  • lalo1808 Lalo Sanchez (@lalo1808) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ni maíz nada de privado lo que quiero es que la gente vea que pésima empresa son me cobraron re conexión por que no pude pagar el día de corte por que ustedes no tenian Sitema!! Y no me@podian cobrar!! Y yo terminé pagando de más pero fue la última no voy a renovar con ustedes

  • XavoMoshe Kira Yagami (@XavoMoshe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    De nada sirve que anden twitteando que van a ayudar si ni siquiera te contestas por DM @ATTMxAyuda @ATTMx ya llevo 2 días completos sin servicio @Profeco

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @abrahamtawil @ATTMx @ATTMxAyuda Ayer estuve una hora esperando por un ejecutivo que nunca justifico tiempo en espera, nunca regresó conmigo solo puso su mute y paso una hora y 30 minutos y me colgó, estas en la gloria con los tres minutos de espera.

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda tu Ejecutivo Diego Morales me tiene desde hace 24 minutos en espera, pésimo servicio

  • Jackov_X Jacobo Camargo (@Jackov_X) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    Por cierto por cosas como está, @Telcel recupera clientes y se puede dar el lujo de subir precios y volverse preponderante en el Mercado. #FelizJueves #OPINIÓN #Telcel Por cierto @ATTMxAyuda no se preocupen nunca pueden solucionar mi problema de conexión. No perdamos el tiempo.

  • PacoOcampo Fco. Ocampo (@PacoOcampo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @peleyshon @Telcel @ATTMx Hablando de cobertura, con att perdía la señal caminando en la calle a 3 cuadras de su corporativo...

  • MixtleCoatl MixtleCóatl (@MixtleCoatl) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx oye, no tengo servicio de datos desde hace 2 días y ya lo tengo pagado. Qué puedo hacer porque en tu tienda de plaza la estación no me pudieron atender que porque soy de Iusacell y tu *611 tarda más que la #4t @CambiATTMx @Profeco @IFT_MX #ayuda

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @abrahamtawil @ATTMx @ATTMxAyuda Cada vez es peor el servicio, y más cuando ya al propio ejectuvio le vale y te deja en espera hora y media sin decirte nada, lo peor es volver a marcar y volver a esperar esas 4 hrs y chat esta igual #pesimo

  • cuauhtli80 Christian Espinosa (@cuauhtli80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 5 llamadas, casi media hora en cada una, les explico el problema, me tienen en espera y me cuelgan!!

  • ruleva Ruby Tuesday (@ruleva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No se ni por donde empezar a quejarme de @ATTMx, @ATTMxAyuda despues de + de TRES HORAS de espera en su sucursal donde no tuvieron ni idea de como ayudarme y sali como entré, con una linea inservible pero eso si, bien cobrada. Una verguenza! #pesimo #fail

  • MarcheloSB Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @AsghardOm @ATTMx @ATTMxAyuda A mi... El internet me falla mucho, se me va mucho la señal o no agarra mis datos... Porquería de servicio.....

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @abrahamtawil @ATTMxAyuda A jajaja yo llevo como 2 meses con muchos folios y sigo en espera de llamada de un supervisor llamado Francisco Vélez que ni sus luces... Juntemos mejor nuestros folios a ver quien gana por pésimo servicio 🤣

  • amartinezdeleon AGUSTÍN MARTÍNEZ 🧩 (@amartinezdeleon) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ✋🏼@ATTMxAyuda no tengo línea, ni servicio 😩

  • SERES2000 SERES2000* (@SERES2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias pero ya no necesito su ayuda yo soy el titular de la línea y en ningún momento me pidieron autorización, y por eso voy a demandar a ustedes por no cuidar nuestras líneas y a telcel por robarsela gracias.

  • geras1234 geras1234v (@geras1234) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATT @ATTMxAyuda @Profeco @geras1234 muy mal servicio,les hicieron a mi esposa e hija, fraude Se negaron hacer reversión de portabilidad misma que no se solicito ni se autorizó,en módulos atención Perisur, periferico sur y hotel Radisson y además las quieren penalizar

  • EliasGress7 Jonatan Gress (@EliasGress7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda apoyo para una potabilidad no funciona la marcacion *228

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danihamontaro Dani Alvarez (@danihamontaro) reportó

    Día 2 sin señal de @ATTMx ¿Alguien más o reinicio mi móvil?

  • sandrabla25 Sandra González (@sandrabla25) reportó

    @ATTMxAyuda tienen problemas con la red y me solicitan información personal y confidencial para corroborar??? Porque no nos informan que pasa con su red? No soy la única.

  • ismaeldh Harvey Specter (@ismaeldh) reportó

    Hola @ATTMx cuánto vas a descontar de mi mensualidad por todas las intermitencias en el servicio?

  • DanMoreno86 Dan Moreno (@DanMoreno86) reportó

    @ATTMx Que tal. Tengo problemas con su servicio. Durante todo el día, no he tenido señal.

  • AliahhDomm Al.INE.CoN (@AliahhDomm) reportó

    @ATTMxAyuda no hay señal, expliquen hasta cuando Sucede desde ayer y nadie contesta pero como chingan para renovar anticipadamente…. Con este servicio?????

  • Viktor_MC28 Victor Mar (@Viktor_MC28) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda sobre mi equipo pero no me deja enviar DM

  • marianolml el mariano (@marianolml) reportó

    Sin duda alguna tu servicio es la peor ****** que le ha pasado a este país después de la **** 4t, cuando más se necesita no salen los ***** mensajes, chinguen a sus ***** madres todos @ATTMx

  • sandrabla25 Sandra González (@sandrabla25) reportó

    @ATTMx @Profeco como poner una queja contra el servicio? Mi plan se pagó por 1 año y no tengo ni dos meses y he presentado fallas en 4 ocasiones. No funcionan las redes, pero si no pagaras al siguiente dia de atraso te suspenden la línea

  • MinTory_ Min Tory (@MinTory_) reportó

    @ATTMx En el estado de Veracruz no funcionan los datos at&t, y estoy en un lugar donde siempre ha habido señal..

  • cesar_renton Cesar Яenton (@cesar_renton) reportó

    Ya 24h sin señal y lo unico que @ATTMxAyuda sabe hacer es darme los mismos pasos una y otra vez que les vuelvo a repetir no han funcionado y me dicen "debemos agotar todas las posibilidades" pero ya se agotaron 5 veces las posibilidades y vuelven a lo mismo @AtencionProfeco