¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tlalpan, Mexico City, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl y Santa María Chimalhuacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xico, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:
-
Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución
-
VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buena tarde. Ayuda por favor, tengo un folio 2003187981504 que viene dese el 15 febrero. Hoy llame al CC y me dicen que acuda al CAC porque no se abrió correctamente. Es la 3a vez. A quien puedo acudir que tenga la capacidad de resolver. Gracias.
-
Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx estoy llamando al *611 y no enlaza, entiendo el tema de quedarse en casa, pero no pueden dejarnos sin soporte
-
Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda tengo un plan con llamadas ilimitadas y cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, ni al buzón de voz me deja marcar 😡
-
VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.
-
LUIS A. ORTIZ. M (@LUISORT07) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx muy molesto con su servicio llevo 2 semanas con un problema en mi línea y no son capaces de resolver pero eso si ya me cobraron la renta por eso plan #ineptos
-
𝚋 𝚎 𝚌 𝚔 (@rebehgr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
oye @ATTMx llevo días sin su servicio de internet, ojalá así como cobren, den de bien su servicio :)
-
❤️Wonyuski LÓPEZ (@Wony007) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel
-
Kalvin VA (@villa_anzures) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@imp0st3ur @ATTMx Yo te dije que había tenido más problemas con ATT
-
Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Hasta nunca @ATTMx regresaré al mal necesario HOLA @Telcel de acuerdo a la solución de @ATTMx para tener servicio
-
Tyler Mikey Stump (@TylerMikeyStump) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve
-
gabo291191 (@gabo291191) reportó desde Xico, Estado de México
@ATTMx Buenas tardes querida gente de ATT que se requiere hacer para que en la zona de valle de chalco tengan buena recepción de datos la velocidad es muy lenta no solo soy yo es la zona varios conocidos tienen el mismo problema
-
Juan (@juanbflash) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada
-
Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx en el * pasando por 2 personas y para que la 3ra responda serán 6 min esperando que esa si pueda hacer su trabajo y me den solución
-
ROY (@RockdrigoIram) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿Cuál es el proceso para liberar el un equipo que ya cumplió su contrato, he asistido a los centros u me dicen que por teléfono y por teléfono me indican que en los centros, pésimo servicio.
-
mauro tolentino (@maurotolentino1) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 19 hrs qur se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso
-
Juan Morfín Chávez (@jcmorfinchavez) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMxAyuda buenas tardes dese el jueves mis 2 lineas se quedaron sin datos, revisé en la app y tengo datos en ambas líneas, no puedo trabajar y dejo de ganar $$$ por eso, ya metí mi reporte y no tengo respuesta.
-
Edgar Jiménez (@CitizenEdgar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola buenas tardes, nos robaron un celular y tengo el número de folio aún en espera, ya pasaron 72 horas y aun nada. 165674707
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México
Te dicen en @ATTMx qué tienes que acudir a sucursal a renovar plan, pides apoyo @ATTMxAyuda y te dicen que entienden mi situación y te dejan en visto. ¡Que barbaros! ¡gracias por su valioso apoyo! (Sarcasmo).
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México
@ATTMxAyuda Después de dos tuits denunciando el mal servicio, responden . Si quieren NO trabajar mejor díganlo!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edai F. Boytes (@Edaihigh) reportó
@ATTMxAyuda tengo una pregunta Quiero cambiar mi numero de teléfono pero conservando el mismo plan que tengo, que procedimiento tengo que hacer y si tiene algún costo?
-
Sandra Jiménez V (@SandraJimnezV1) reportó
@ATT @ATTMx me parece terrible que uno haga pago vía aplicación bancaria (como muchas veces lo he hecho), que el banco haya mandado el mensaje de "operación exitosa" y que su servicio "no haya recibido mi pago" y sea yo la que tiene que solucionarlo (cuando demostré con mi app 🔽
-
Soy Rafael debí ser Samael (@RafaeloSamael) reportó
@ATTMx Servicio nefasto de la compañía @ATTMxAyuda y también tuyo como asesor ~csc
-
Amanda Sucar (@amandasucar) reportó
@ATTMx ¿de qué forma puedo deshabilitar mi buzón de voz? Ni en la aplicación ni en el servicio digital hay una forma amigable que me permita hacerlo.
-
elmesias (@elmesiasmty) reportó
@ATTMxAyuda, sigo esperando te cancelen la solicitud que está abierta ya tengo una semana no he podido renovar mi teléfono
-
Eduardo Jimenez (@ejmz92) reportó
@ATTMxAyuda tiene una hora que activé mi plan de 30 días, desde entonces ces estoy con wifi sin salir de casa y resulta que ya consumí 300 MB , como es eso posible ?
-
Clark (@Eduardo71771698) reportó
@ATTMx El peor servicio tengo un servicio de Internet y nadie te atiende y descansan los Domingos en serio son lonpeor
-
Aldo Nova (@AldoNova726a) reportó
@ATTMxAyuda la peor compañia en cuestion de servicio en mi ciudad el personal ignorante y deficiente que no puede atender una solicitud que ya esta hecha y únicamente concluirla
-
🔸iTechSpartan 🔱 (@iTechSpartan) reportó
@ATTMxAyuda Tengo un iPhone en plan siempre al corriente pero saldré del país a Europa y no acepta sim de otro operador, es posible desbloquearlo?
-
Mik€ EKTPC🇲🇽 (@MikETre20) reportó
@ATTMxAyuda para restablecer servicio en fin de semana es posible?