AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México 04/19/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Santa María Chimalhuacán, Tlalpan, Iztacalco y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xico, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:

  • allabouterne Ernesto Aguilera (@allabouterne) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tengo un plan contratado de @ATTMx de aproximadamente $500 pesos al mes. Ya van dos meses que me llega la factura de casi $1,000 pesos que porque según me pasé en el consumo de datos. Entro a la app y en el desglose del cobro todo sale en ceros al igual que al consultar mi plan.

  • sacame07 Chava07 (@sacame07) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda En que les ayudo para que mejoren su servicio. Son PÉSIMOS. No pueden resolver el envío de las facturas a mi email.

  • Wottan76 El que se fue por las cocas!! (@Wottan76) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @_LaContreras_ @ATTMx @ATTMxAyuda Sin mencionar que es malísimo el servicio!!!😤

  • Ossscar_ Ossscar (@Ossscar_) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire

  • eLii_shalala Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su ejecutivo Christiann Álzate me engaño y perdió mi número de celular, y ahora resulta que nadie me puede ayudar mas que el. Asco su servicio

  • rob_marchando Rob (@rob_marchando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Antoines45 @Telcel Me pasó lo mismo aún teniendo un plan activo con @ATTMx No me resolvió nadie culpándose los unos a los otros.

  • EdFerrera Yair con Y y sin H (@EdFerrera) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @RuloRuless95 @ATTMx PÉSIMO SERVICIO SIEMPRE EL DE ATT. No más estoy esperando para cambiarme de compañía.

  • ElyNievesZu Elizabeth Nieves (@ElyNievesZu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Da_Row_ @ATTMxAyuda De verdad es muy desgastante su “atención y servicio “ pésimo en toda la extensión de la palabra lo bueno que solo faltan 3 meses para acabar mi plan y ahora si los voy a mandar a volar

  • fjosbitw Felipe O S (@fjosbitw) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞

  • _AndyMercado Andy Mercado Ortiz⚽️ (@_AndyMercado) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Tengo años con el servicio de @ATTMx y jamás tuve problemas con el servicio, atención ni nada. Pero ahora por pinches tercos y dado que claramente no existe comunicación en su call centre; no voy a renovar mi plan con ellos.

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @cinemajoy @ATTMxAyuda Te van a decir que tienes que comprar un nuevo SIM para descongelar tu línea, porque si no serán 3 meses si eliges la opción sin costo, así me pasó a mi cuando no renové plan.

  • SOLANOREYES EL POLLO FIFI (@SOLANOREYES) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gguapillo @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Sabías que ahora dicen que tienen problemas para cobrar oportunamente, no mandan facturas y HOY! Su menú de CAT manda a una grabación que dice que no hay sistema !!! @Profeco @CondusefMX

  • laspron Luis Miguel Asprón P (@laspron) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx llevo toda la mañana con problemas de señal en mi celular marco al 108003330611 y al 0180010101288 y después de perder 2 minutos en su menú y seleccionar la opción de soporte a servicio de teléfono nadie atiende ya no sirven esos servicio o a donde atienden ahora

  • LlietTrejo Lliet Trejo (@LlietTrejo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx ya metí mi aclaración y no saben decir qué pasa, ayuda 1905093827061 este es mi código, me cobraron ocho meses de un equipo que no dieron

  • AntonioVeSa Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @SantanderMx no mr han dado respuesta de la pregunta que les envíe, no he podido decidir si me conviene o no este @hotsalemx en @ATTMx @ATTMxAyuda

  • EdFerrera Yair con Y y sin H (@EdFerrera) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @RuloRuless95 @ATTMx Estoy considerando eso. Aunque también he escuchado que la Virgin no está tan mal.

  • Held_Eisen Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció

  • ovejanegra69 Nefas lanister (@ovejanegra69) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Siempre es lo mismo con @ATTMxAyuda tiene una semana que pague el servicio y no lo han conectado y llamas y no te solucionan

  • SnchezPer Dali_San (@SnchezPer) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @CambiATTMx ... nooo, el servicio comienza a ser nefasto 🤬

  • charly7701 amargetix (@charly7701) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx son una basura de servicio pero eso si cobran lo que quieren sin aviso al usuario

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JustBrendiux Just Brendiux (@JustBrendiux) reportó

    @ATTMxAyuda necesito soporte técnico y su opción no funciona, nunca contestan!

  • moNCova moNCova ❤ (@moNCova) reportó

    @ATTMxAyuda #FRAUDE y sería más digno que acepten que su plataforma está mal quien les lleva su página no lo realizó correctamente lo que indica el 1.5 debería de decir el 2. Actualmente lo que dice el 2 es lo que dice el 3.

  • david_pzfs Puebla (@david_pzfs) reportó

    @ATTMx Me urge mi servicio tan les pague y no me dan servicio

  • moNCova moNCova ❤ (@moNCova) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco #FRAUDE dejen de dar argumentos escudándose y acepten su error... Si página está mal.

  • pumaemma30 TragaRaptor ASF (@pumaemma30) reportó

    @ATTMxAyuda Gracias!! Ahora q tenga wifi porque me dejan sin navegación o cuando esté en @ServicioTelcel quien ya me está contactando para la portabilidad. Ni modo @maspeb lastima de la gran preparación q tienes por pésima compañía q diriges.

  • edgrana Eduardo Granados H (@edgrana) reportó

    Oya @ATTMxAyuda , el servicio de internet ha estado pésimo en estos últimos 15 días, espero me lo descuentes de la factura al corte, o de qué manera lo podemos arreglar?

  • pumaemma30 TragaRaptor ASF (@pumaemma30) reportó

    @ATTMxAyuda Creo q no llegas a comprender q para ello debo apagar mi equipo y es un dato q tu ya tienes en tu sistema, en caso contrario, no tendría red en general. Si cuentas con procesos??? O preguntas loq se te ocurre, quiero el servicio por el cual pago. @maspeb ésto ofreces?????

  • david_pzfs Puebla (@david_pzfs) reportó

    @ATTMx buenos días el día 22 de mayo 2012 ingrese $150 de saldo y hoy resultará que no tengo salgo muy molesto no hay quien me atienda mi queja y pésimo también su señal

  • arturopay Arturo Pardo (@arturopay) reportó

    @ATTMx Sigo esperando 6 min?

  • jullecgar Juls (@jullecgar) reportó

    @ATTMx Años desde que llegaron a Mexico con ustedes, 2 líneas telefónicas con celular IPhone pagados cada 24 meses con recibo, siempre puntual y a tiempo y ayer que fui a sacar un smart watch me piden el 30% Por adelantado, que poca, me tratan como a cliente nuevo, pésimo.