¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xico, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:
-
Edmundo Mejía
(@EdmundoMejia_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx estoy llamando al *611 y no enlaza, entiendo el tema de quedarse en casa, pero no pueden dejarnos sin soporte
-
Tyler Mikey Stump
(@TylerMikeyStump) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve
-
Juan Morfín Chávez
(@jcmorfinchavez) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMxAyuda buenas tardes dese el jueves mis 2 lineas se quedaron sin datos, revisé en la app y tengo datos en ambas líneas, no puedo trabajar y dejo de ganar $$$ por eso, ya metí mi reporte y no tengo respuesta.
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@ATTMxAyuda Después de dos tuits denunciando el mal servicio, responden . Si quieren NO trabajar mejor díganlo!
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución.
-
LettyVA
(@LeticiaVergara5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda estoy llamando a *611 no contestan necesito una aclaración sobre mi plan
-
❤️Wonyuski LÓPEZ
(@Wony007) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.
-
ROY
(@RockdrigoIram) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿Cuál es el proceso para liberar el un equipo que ya cumplió su contrato, he asistido a los centros u me dicen que por teléfono y por teléfono me indican que en los centros, pésimo servicio.
-
Kalvin VA
(@villa_anzures) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@imp0st3ur @ATTMx Yo te dije que había tenido más problemas con ATT
-
Giovana Ramírez
(@GiovanaLR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda y lo peor me cobran recargos y no me activan mi línea
-
Sofia Escoto
(@SofiaEscotoH) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx prefiere dejar sin servicio a sus clientes que dar una solución y no es capaz de responder una solicitud de aclaración por cargos extra sin justificación... simplemente cierran el caso #cuarentena #pesimoservicio
-
Juan
(@juanbflash) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada
-
Rafael Soto
(@RafaelS99304119) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@anyalanis14 @ATTMx Son unas ratas,ami m cobraron, que una anualidad,como una tarjeta d crédito,y así varias cosas más,y si no pagas pues t quedas sin servicio.
-
Misael Ansastiga
(@Misaeljandro) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda mi internet en el celular está demasiado lento, paso de 4g a H desde la mañana
-
𝚋 𝚎 𝚌 𝚔
(@rebehgr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
oye @ATTMx llevo días sin su servicio de internet, ojalá así como cobren, den de bien su servicio :)
-
Elizabeth Jasmín
(@eLii_shalala) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda tengo un plan con llamadas ilimitadas y cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, ni al buzón de voz me deja marcar 😡
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buena tarde. Ayuda por favor, tengo un folio 2003187981504 que viene dese el 15 febrero. Hoy llame al CC y me dicen que acuda al CAC porque no se abrió correctamente. Es la 3a vez. A quien puedo acudir que tenga la capacidad de resolver. Gracias.
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Te dicen en @ATTMx qué tienes que acudir a sucursal a renovar plan, pides apoyo @ATTMxAyuda y te dicen que entienden mi situación y te dejan en visto. ¡Que barbaros! ¡gracias por su valioso apoyo! (Sarcasmo).
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carvajal
(@solintecmx) reportó
@ATTMx que pesimos son para resolver problemas generados por ustedes mismos, ahora tengo que estar dando vuelts a las oficinas para pedirles que levanten el reporte por no darme mi ticket de pago ni permitirme domiciliar mi servicio...
-
Dann Bundes
(@DannBundes) reportó
@ATTMxAyuda Hola, necesito ayuda con un pago que me cargaron en mi tarjeta.
-
Val🍪
(@vvlllgg) reportó
Me caes mal @ATTMx nunca me funcionan los datos
-
Ariel Gallegos 🇲🇽
(@arielogl) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx hola llevo 3 días sin servicio! Ya reporte, según ayer ya había quedado! Y sigo igual!
-
MarianaMelissa💋
(@marianamloredo) reportó
@ATTMx la peor compañía, jamás vuelvo
-
Anali Cecilia
(@AnaliCeciliaO) reportó
@ATTMx acabo de cambiarme a una línea con ustedes y ya empezamos súper mal, ya que ni siquiera se a activado mi línea, que mal servicio.
-
AKV | Fonclais 🇲🇽
(@Fonclais) reportó
@Nazags @ATTMx La verdad es que acá y en Xalapa, nunca me ha quedado mal. Llevo 3 años con la compañía y siempre me han dado un buen servicio, incluso el soporte, nunca me han cobrado nada extra e incluso te avisa por default cuando te queda el 25% del plan. 🫣
-
Edu
(@wardomarquez) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ATTMxAyuda y si no quiero que en la red me aparezca “mi selección” Que debo hacer? Cancelar el servicio con uds?
-
Marco A. Guillén
(@yaxbeck_genius) reportó
@ATTMx @Profeco @IFT_MX desde que AT&T hizo cambio en el nombre de la red #attmiseleccion mi internet dejo de funcionar bien, mejor arreglen ese problema en lugar de hacer esos cambios que nada nos beneficia
-
efren hurtado melendez
(@nerfeT800) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda ayer pedí ayuda y me pidieron mandar dm pero la cuenta no me dije enviarles dm