¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztacalco, Ecatepec de Morelos y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Eres una ****** @ATTMx @ATTMxAyuda otra vez con fallas durante todo el día 🤬
-
Carla
(@_Tiki_Tiki_) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @ATTMx, no tengo señal desde ayer en mi equipo (llamadas ni datos), llevo 5 llamadas a tu área de soporte, todas se cortan y nadie me ha regresado la llamada a pesar de darles un número alternativo mi línea.
-
josue
(@jogxlindo) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@ATTMx hola, realice una recarga como acostumbro mensualmente, pero no recibí ningún tipo de paquete, ayuda.
-
Méndez
(@esmendezt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Parece que el único lugar donde funciona decente la porquería de red que es @ATTMx , es en el metro 🚇😳 Extraño la red del tío Slim 🥺
-
Gerzain Palma
(@Gerzainpalma) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx su centro de atención digital es una basura por eso y más prefiero @Movistar
-
Emmsyasi
(@EmmsyAsi) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito ayuda con una cuenta
-
Jouh 🦇
(@elguampi) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Está horrible el servicio de @ATTMx desde ayer, un problema tener internet en zona centro. 🙄
-
omar
(@elomarusan) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
.@ATTMxAyuda Buenas tardes, por qué casi dos GB de mis datos se consumieron cuando estaba conectado al wifi???
-
Edson Medina
(@EdMedinaPsico) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Sin respuesta, sin solución, sin apoyo, soy cliente, de verdad nadie me puede brindae atención?
-
🇺🇦💛💙Michel Angelo Velasquez🇺🇦💛💙
(@soldier_street) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
Oye @ATTMx son buenos para cobrar y vamos a mitad de mes y ya están mandando la factura pero qué tal ni servicio de datos y de internet está nefasto e intermitente, deficiente ahí sí no se preocupen por sus clientes y la cobertura nefasta @AtencionProfeco
-
Conny Cl
(@ConnyCl1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATT @ATTMx ¿Para que pago mis plan si de todas formas mis datos nunca funcionan? Pero todos los días me marcan para renovarlo 🙄
-
lino wayne
(@lino_wayne) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ServicioTelcel no pienso pagarles un solo peso hasta que no me cambien la chingadera de teléfono que me dieron, nunca tiene señal, no puedo enlazar un reloj, del asco sus porquerías de teléfonos en cuanto se termine el contrato me voy @ATTMx
-
𝒟𝒾𝑒𝑔𝑜 𝒟𝑒 ℋ𝒶𝓇𝑜
(@DiegoDeHache) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
¿Quieres NO tener señal en ningún pvto lugar de la CDMX? Cámbiate a @ATTMx 🖕🏽
-
G Kapellmann
(@gkapell) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Voy saliendo de su sucursal en Plaza Oasis Coyoacán. Renové un plan y un error suyo, me dejó sin datos. Si gerente Ulises Jiménez me dice que puede tardar entre 24 y 36 Horas. ¿Que puedo hacer?
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
… le dije que donde podía poner el carrito y me responde: "nosotros no nos hacemos responsables" 🙄 me canse de su poca disposición y me fui. Ahora va… 1)Nunca respondió el saludo 2) No respondió mis preguntas 3) Creo que es mejor seguir con el asqueroso servicio de @ATTMx 🧵
-
Eduardo PM
(@Eduardo65954758) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Se cayó at&t? @ATTMxAyuda @ATTMx
-
omar
(@elomarusan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@gm0rklla @ATTMxAyuda Ojalá fuera *****, así no tendría queja alguna del consumo de mis datos 🫤
-
Cristina Lopez
(@Cristina_Coach) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx No validen mi servicio, mejoren el suyo
-
Cristian Diez
(@X10_Cristian) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pues siguen sin brindar la solución y quedaron de ponerse en contacto conmigo.... cerca de 4 horas y no pueden simplemente cancelar una línea...... pueden hacer mal uso, que ineficiencia de empresa.
-
Estephanie Herrera
(@steph_locuof) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Coordbienestare @ATTMxAyuda Es solo una forma remota de apoyo a LA selección mexicana para el próximo mundial en Qtar. No afecta ni debe afectar tu señal o servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Salvador
(@Juan_Salvador_G) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Es un fastidio que sus ejecutivos me llamen a cada rato para ofrecerme un cambio de plan y equipo. Cada semana les digo que NO me interesa. Tan sólo hoy llevo tres bloqueos de números. 😡😡😡
-
Julio🤠🦂🎄
(@333PJ333) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Ya que le muevan a ese mediocentros, no funciona
-
Ralph Waldo Pickle Chips
(@Tomato_Cafe) reportó
Tu servicio por llamada (Agente virtual) @ATTMxAyuda es una ******!!!
-
Raul Roberto Venegas Torres
(@_rulovenegas) reportó
Es increíble que de un celular @ATTMx no se pueda marcar a los números de emergencia que pinché ****** de servicio
-
Johann Leopold 🇲🇽⚽
(@Johann_Leopold) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes, quisiera confirmar una notificación que recibí have un rato sobre mi servicio. Gracias
-
Gabriel Pinzón
(@GabrielPinzonMX) reportó
En el hospital los datos móviles de @ServicioTelcel son malos, malos malos. El internet de @ATTMx funcionan muy bien y al final quite la SIM física del iPad y la puse en el móvil para no terminarme los datos del plan. La SIM de @ServicioTelcel se fue a descansar 😡😡😡 por mala
-
René Zaragoza
(@sofoyfirefenefe) reportó
@elmaugarcia @ATTMx No te lances a Telcel que está peor…
-
CHAVITA BUENA ONDA
(@pachucaesmio) reportó
@ATTMxAyuda por favor ayuda. Mi chip no es reconocido por mi equipo. Cualquier otro chip si es reconocido. De repente agarra señal y después ya no. Tengo señal 10 minutos de 24 horas.
-
Juan Darío
(@__Dovahkiin) reportó
@ATTMxAyuda necesito hablar con un ejecutivo. El robotsito o “agente virtual” es una porquería que no me ayuda a resolver. Necesito un ejecutivo. Como puedo llamar a uno?
-
Isabel Mercado
(@Isa_Merc) reportó
@elmaugarcia @ATTMx Yo me fui de @Telcel porque de pronto me llegó una factura de un mes por 5,000 y otra de 4,000 y cuando lo cancele resulta que debía otros 2,000 (y sin salir de la ciudad con el wifi de la casa) llame y que por “privacidad” no podían mostrar en qué me había gastado los datos.