Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Julio Meza Hernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 12/06/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Corte Total
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Julio Meza Hernández y lugares cercanos:

  • sancanom Sandra Cano Miranda (@sancanom) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No JuanF, no hay manera con ustedes, mis papás no pueden hacer por sí mismos sus "maniobras" de verificación así que tuvo que ir otra persona para que finalmente le dijeran lo que ya sabíamos: que tiene que ir un técnico. Qué poco empatico e inclusivo su servicio.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona seguimos de mal en peor. Meses sin servicio de Internet. Ayer lo restablecieron y no duró ni un día. Ya hoy por enésima vez sigo sin servicio. Por eso tuve que contratar hace un año Totalplay, ese si es buen servicio.

  • _SergioAlejandr Sergio Alejandro Urbina Tovar (@_SergioAlejandr) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Buen día, Disculpen la molestia. Recientemente contraté el servicio de internet y telefonía que su empresa brinda. Lo anterior, hace no más de 15 días. Sin embargo, y en mi experiencia, el internet no está funcionando correctamente.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona por capricho de la empresa TELMEX no me solucionan mi problema de Internet en casa desde hace años. Contraté mejor TOTALPLAY y funciona mucho mejor y TELMEX me sigue robando porque pago el servicio y ni tengo Internet.

  • Montsysa Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No hay en la privada, solo afuera. Nos tuvieron dos semanas esperando la instalación y al final nos dijeron que se necesita juntar a varias personas que quieran el servicio para hacer la instalación. 🙄

  • juan_jesus_AH Juan Jesus Ahumada H (@juan_jesus_AH) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @RicardoBSalinas @totalplaymx La neta yo era cliente Totalplay (hasta que un pendejo tiró los cables). Y el servicio eres el más ****** chingón de todos, jugaba Xbox en línea, viendo vídeos en YouTube, descargando programas de la universidad, más aparte mi familia, y nunca tuvimos falla alguna.

  • _SergioAlejandr Sergio Alejandro Urbina Tovar (@_SergioAlejandr) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Por favor. Con Telmex cancelé el servicio porque luego de más de 30 años su servicio ya es deficiente. Pero con ustedes no tengo más de 15 días y ya estoy considerando cancelar en virtud de su pésimo servicio al momento, sinceramente.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Llevo años solicitando solución al PÉSIMO servicio de Internet que brinda TELMEX. Tuve que ñ contratar una mucho mejor opción llamada Totalplay. Sin embargo sigo facturando con TELMEX y dejé de pagar varios meses. Ventaja fue de que solamente acumule 3 meses

  • j32k4 die luck j32k4 (@j32k4) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @hum0r @totalplaymx Nunca hay es muy mala compañía y servicio de soporte pésimo

  • omvilchis Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻 (@omvilchis) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que mal se ven los técnicos de @totalplaymx robándose y cortando el cableado de @Telmex e @ayudaizzi .

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex Si ustedes como yo tienen pésimo servicio de Internet de TELMEX dejen de pagar. A los dos meses de no pagar ya no correo factura y no se acumula. Y contraten TOTALPLAY

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Ya lo hice y no me responden. En agosto de 2020 ya no me quisieron responder y por eso contraté Totalplay, y dejó de pagar meses, al fin que no corre factura en el momento que me suspenden (ja ja ja, si siempre estoy sin servicio)

  • juan_jesus_AH Juan Jesus Ahumada H (@juan_jesus_AH) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Apenas me tocaba pagar este mes... Lo cual no voy a pagar, ya que es un servicio que no me van a dar.

  • gisellemartell Giselle Meza Martell (@gisellemartell) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @patyacevedo29 TotalPlay definitivamente. Izzi es una porquería de servicio.

  • Montsysa Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Comenzamos la semana laboral sin Wifi, una vez más gracias a Telmex por su pésimo servicio y a TotalPlay por no querer darme su servicio.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Les recomiendo mejor TOTALPLAY, Telmex no ha querido solucionarme el pésimo servicio d Internet que brinda desde hace años.

  • VicoBoo Call me Vico (@VicoBoo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Esperamos desde agosto 30 a @Telmex con un problema de internet. Hoy le dijimos adiós a hacer "home office" de arrimados en casa de alguien más e iniciamos la portabilidad a @totalplaymx. Telmex nunca envió un técnico. Total play envío 3 y en dos horas ya estaba instalado.

  • SapoRules Asaf (@SapoRules) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @kentverger @totalplaymx Selecciona la opción de "tengo un problema"

  • YadiraRoLa Yadira Gonzalezl (@YadiraRoLa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    No que el Internet de @totalplaymx no fallaba, aún no comienzan los #EliotAwards2021. Nos timaron con su conexión

  • YadiraRoLa Yadira Gonzalezl (@YadiraRoLa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Esta del asco el Internet de @totalplaymx, necesito trabajar con internet se traba horrible. Lo odio! Por ese motivo cambie de proveedor y hoy esta peor!!!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Letras_idas Le Clochard (@Letras_idas) reportó

    @totalplaymx mis papás tienen dos ***** semanas sin servicio y ese mismo tiempo sin que les den solución. Yo ya les dije que mejor cambien de compañía, no hay nada peor que TotalPlay, que aquí en #Saltillo los técnicos manejan ebrios y causan choques 😠

  • cexyflores cecilia flores (@cexyflores) reportó

    @totalplaymx ya van casi 4 hras sin servicio y no son para dar una solución!!😤😡

  • ohmyjovic ًabi (@ohmyjovic) reportó

    SE CAYÓ TOTALPLAY ME QUIERO MORIR

  • adealieen (@adealieen) reportó

    @Megacable tengo 2 días sin ninguno de los servicios que brindan, el mes está pagado, llamo para reportar y solo me mandan decir que en 30min habrá servicio, después q mandarían un técnico pero ¿cuanto tiempo más he de esperar? @totalplaymx me hace instalación inmediata y urge

  • estefimera Lola (@estefimera) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de teléfono ni internet y tu servicio de whatsapp apesta Ayuda xfa

  • Sururu11 Sururu (@Sururu11) reportó

    @TotalplayAyuda Simplemente hacia la comparación y estamos pensando en cambiar de Cia por qué @ayudaizzi (IZZI) es una porqueria de servicio y estamos pensando también en @Telmex

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de su llamada

  • elt_jon Armando Borlotes (@elt_jon) reportó

    @totalplaymx tu aplicación no me deja pagar tú servicio desde sabe cuando

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Ahora resulta que yo no tengo ni llamadas perdidas ni en buzon, no puedo comunicarme, atención a clientes de totalplay tampoco, su teléfono directo (8003300000 etx. 2) no funciona... Y el culpable es uno.

  • tzili007 kazama (@tzili007) reportó

    @TotalplayAyuda Aún no regreso pero deja en la noche como siempre estará caído su sistema tiene intermitencia o es falla general de la zona etc. Ya me sé todos sus pretextos y pues claro ya estarán trabajando para solucionarlo y que solo me queda esperar hasta que se arregle ASÍ SIEMPRE