¿Está Totalplay con problemas o cortes en Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Julio Meza Hernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Julio Meza Hernández y lugares cercanos:
-
Montserrat
(@Montsysa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Comenzamos la semana laboral sin Wifi, una vez más gracias a Telmex por su pésimo servicio y a TotalPlay por no querer darme su servicio.
-
Tony González
(@tonygonrod) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Sigue sin existir señal. Tiempo de respuesta a solucion? No me dieron reporte.
-
Montserrat
(@Montsysa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda No hay en la privada, solo afuera. Nos tuvieron dos semanas esperando la instalación y al final nos dijeron que se necesita juntar a varias personas que quieran el servicio para hacer la instalación. 🙄
-
𝕷𝖚𝖎𝖘 𝕷𝖔𝖇𝖔
(@lobizimo) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Pukkov @TotalplayAyuda Que bueno, me alegro mucho, hace poco tiempo se ufanaba de tener el mejor servicio, veo que no…
-
Yadira Gonzalezl
(@YadiraRoLa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
No que el Internet de @totalplaymx no fallaba, aún no comienzan los #EliotAwards2021. Nos timaron con su conexión
-
Juan Jesus Ahumada H
(@juan_jesus_AH) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@RicardoBSalinas @totalplaymx La neta yo era cliente Totalplay (hasta que un pendejo tiró los cables). Y el servicio eres el más ****** chingón de todos, jugaba Xbox en línea, viendo vídeos en YouTube, descargando programas de la universidad, más aparte mi familia, y nunca tuvimos falla alguna.
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda desde su app jamás he podido cambiar la contraseña de mi red wifi. Pueden ayudarme, marco a sus números de atención al cliente y nadie responde.
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@SSerch1971 @goodfortuneamy @TELMEXSoluciona Tengo como 4 años con pésimo servicio de Internet. Mejor contraté Totalplay. Al dejar de pagar dos meses y tener cortado el servicio la factura deja de correr
-
Juan Jesus Ahumada H
(@juan_jesus_AH) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Apenas me tocaba pagar este mes... Lo cual no voy a pagar, ya que es un servicio que no me van a dar.
-
Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻
(@omvilchis) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que mal se ven los técnicos de @totalplaymx robándose y cortando el cableado de @Telmex e @ayudaizzi .
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex Si ustedes como yo tienen pésimo servicio de Internet de TELMEX dejen de pagar. A los dos meses de no pagar ya no correo factura y no se acumula. Y contraten TOTALPLAY
-
Clark Sanchez
(@fclarkbajio) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oiga tío @RicardoBSalinas ya me tiene hasta la madre @Telmex con su porquería de Internet y vinieron a mi privada los de @totalplaymx a recabar firmas y datos de los interesados para que el administrador los dejara meter fibra y ya nunca regresaron. Al menos vi como 30 firmas.
-
𝕿𝖚 𝖕𝖊𝖔𝖗 𝖕𝖊𝖘𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆 🐲
(@EduardoVSfood) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda @Benjamin_Celis Que perros,a mí también me subieron mi plan que por años estoy pagando y ni me avisaron. POS oye
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona seguimos de mal en peor. Meses sin servicio de Internet. Ayer lo restablecieron y no duró ni un día. Ya hoy por enésima vez sigo sin servicio. Por eso tuve que contratar hace un año Totalplay, ese si es buen servicio.
-
Nikkix keem
(@nicermar) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Hola @TotalplayAyuda me gustaría saber como puedo obtener ayuda para agendar una cita ya que al marcar no hay ningún contacto con alguna persona.
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda desde ayer intento cambiar de contraseña a cada rato me cambian de personas y estoy por llevar 24 horas sin que me den una solución.
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda que asco de internet. Y nada que me ayudan a cambiar la contraseña por quincuagésima vez que les digo.
-
Asaf
(@SapoRules) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@kentverger @totalplaymx Selecciona la opción de "tengo un problema"
-
Asaf el Tiznado
(@SapoRules) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que onda con la intermitencia de tu servicio @totalplaymx 😡 ya han sido repetidas veces en las últimas semanas que se va el internet
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Ya lo hice y no me responden. En agosto de 2020 ya no me quisieron responder y por eso contraté Totalplay, y dejó de pagar meses, al fin que no corre factura en el momento que me suspenden (ja ja ja, si siempre estoy sin servicio)
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luuniithaa_
(@louluna92) reportó
@TotalplayAyuda otra vez sin internet y su app no está sirviendo para reportar!! Trabajo en home office otra vez perderé el día y ahora como su app no sirve no tengo como justificar la falta, necesito resuelvan ya
-
Victoria Fenik
(@Victoria1Fenik2) reportó
@TotalplayAyuda Daniel me ha rechazado dos tarjetas hoy es el último día y no@entiendo qué pasa con este servicio hoy use las tarjetas y no tienen ningún impedimento
-
Victoria Fenik
(@Victoria1Fenik2) reportó
@TotalplayAyuda Por otra parte hoy es último día y seguro cortarán el servicio
-
Ricardo Chew
(@RicardoChew) reportó
Pésimo servicio de @totalplaymx. 4 días solicitando un cambio de domicilio, agendando citas y no llega el técnico. Que hacemos @TotalplayAyuda? Técnico Carlos Sandoval celular +52 55 1265 7698 es quien no resuelve y nos deja plantados.
-
Cruz
(@ngelCru77282030) reportó
@TotalplayAyuda @torres_luisillo @infinitum Gracias, pero yo no tengo problemas con mi servicio
-
Javier Mata
(@Javiermata28) reportó
@TotalplayAyuda oye que pedo no tengo servicio y se va cada 5 minutos y aparece un foco rojo
-
Andrés.
(@adiazdeleon) reportó
@TotalplayAyuda Necesito ayuda para arreglar mi servicio de internet. ¡Sus conmutadores no me llevan a ninguna parte!
-
Coto
(@CotoPapu) reportó
Que pedo ****** @TotalplayAyuda
-
michel
(@michel_alexis10) reportó
Iniciado este mes me hablaron de @totalplaymx para ofrecerme un paquete con “descuento” la señorita me dijo que pagaría $1600 en total paquete mas mi servicio. Hoy me están cobrando $2800 jajaja Debí cancelarlo hace un mes que tuve los primeros problemas con ellos. Asco total
-
Nuria Mora
(@nurimora) reportó
@torres_luisillo @totalplaymx @infinitum Yo tengo Infinitum de siempre! y no me cambio, pero estos me están llamando para cobrar un servicio que no tengo!! A nombre de otra persona. 😡😡 y no logró que lo entiendan