¿Está Totalplay con problemas o cortes en Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Julio Meza Hernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Julio Meza Hernández y lugares cercanos:
-
NoSoyNico
(@ayDirecto) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda No es falla en el servicio !!! Que chingaderas son que van 4 días que lo cortan a las 12:30 aproximadamente y lo restablecen a las 5am !!! Si van a seguir así para cambiar de porveedo!!! Servicio pésimo @AtencionProfeco
-
Alejandro Zepeda.
(@chinozepeda) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
En pleno partido inaugural del mundial? @totalplaymx @TotalplayAyuda neta?????? 😡😡😡😡 si no tienes capacidad de brindar el servicio no lo ofertes. Quiero mi señal yaaaa!
-
mariano garcia dahda
(@mariano_mkt) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda tengo un muy muy mal internet, no puedo ni conectarme
-
🇺🇦Americo🇸🇪
(@Americo1312) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX y @totalplaymx me traen bien pendejo, que servicio, que eficacia, que eficiencia. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
-
Chelo Piero
(@Chelo_Azzurro) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevó 30 minutos en espera por llamada y me cuelgan, si no van a dar el servicio díganlo, juegan con el tiempo de la gente
-
Panchito Espinosa
(@PanchitoEB) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo servicio de @totalplaymx y nunca te ayudan @TotalplayAyuda se escudan en el chat de whats. Llevo 4 días sin servicio.
-
EriPadilla🐍
(@ErikaaPadilla) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx enserio que horror de servicio he tratado de comunicarme al teléfono que viene en la página y nada.
-
Miguel Martínez
(@miguelmtzv) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
¿Quieren medir su nivel de paciencia? Intenten cancelar su servicio de @totalplaymx
-
Gerardo Montejano
(@gmm86vt) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda soy de SLP y el servicio está totalmente caído. Marco y no me responde el sistema
-
Iván
(@Theivan_15) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Dos días sin Internet, pésimo servicio .@TotalplayAyuda @totalplaymx Cuánto más van a tardar en restablecer el internet????
-
Tony González
(@tonygonrod) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Amigos de @TotalplayAyuda @totalplaymx , me podrán ayudar con su tiempo de solución para navegar a Internet? Me dijeron en el TRANSCURSO DE LA NOCHE queda solucionado. Busque cuanto equivale un "transcurso de la noche", pero no, no hay ningún resultado. Nadie sabe. 🤔🤔🤔
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx siempre tengo problemas con tu internet, es un asco.
-
Chelo Piero
(@Chelo_Azzurro) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx ya denme respuesta tengo media hora sin Internet 👀 @TotalplayAyuda
-
NoSoyNico
(@ayDirecto) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda @SkomSietes Siempre dicen esa mamada para no decir… no sabemos qué pasó y no está ningún tecnico trabajando, mañana que lleguen lo resuelven !!! Servicio pitero
-
NoSoyNico
(@ayDirecto) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@_areldleon @TotalplayAyuda Exacto, el *** de twitter solo contesta lo que le dijeron que contestara pero no revisa nada, servicio de quinta
-
NoSoyNico
(@ayDirecto) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda y me dejan sin internet hasta las 5 o 6 de la mañana !!! Pésimo servicio !!! Me van a regresar supongo en dinero el tiempo que me dejan sin internet
-
Israel Garcia
(@IsraelGarciaHdz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pos resulta que no puedo ver el juego del @ClubAmerica vs Santos por @TotalplayAyuda ni pagando. Mal ahí.
-
Ari 🌼
(@Ariadnacon_D16) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Te odio, te odio, te odio @Telmex ahora si ya se te acabo tu mensa… ¡Hola @totalplaymx! ¿Con ustedes si podré ver sin problema mi serie @HouseofDragon?
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda que asco de internet. Y nada que me ayudan a cambiar la contraseña por quincuagésima vez que les digo.
-
Miguel Martínez
(@miguelmtzv) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Llevo más de 4 años con @totalplaymx y jamás había tenido quejas de su servicio hasta esta semana. Tres días intentando hacer un trámite de cambio de domicilio y es IMPOSIBLE. @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosa primigenia
(@NominaNuda47) reportó
10 horas sin internet de Totalplay ni TV ni nada, en Benito Juárez CDMX. Hablé desde mi cel con uno de sus asesores al teléfono de @TotalplayAyuda y dijo que un error de sistema ahora registra nuestro módem con otro nombre. Cómo es eso?! Queremos saber qué pasa. No es gratis. 😡
-
Daniel Olvera
(@DanielO09985663) reportó
@666juansinmiedo @TotalplayAyuda #mierdaserviciototalplay nosotros tenemos desde las 1300 sin servicio... y sin ningún tipo de respuesta 🤬
-
Gabriel González D.
(@LuisGabGonzalez) reportó
@TotalplayAyuda Estoy aburrido con su servicio, no solucionan nada, quiero que mande un técnico!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Andres
(@Andres50876997) reportó
@TotalplayAyuda se me acaba de ir al servicio qué pasó?
-
rosa primigenia
(@NominaNuda47) reportó
10 horas sin internet ni TV ni nada, en Benito Juárez CDMX. Hablé desde mi cel con uno de sus asesores al teléfono de @totalplaymx y dijo que un error de sistema ahora registra nuestro módem con otro nombre. Cómo es eso?! Queremos saber qué pasa. No es gratis. @TotalplayAyuda
-
lozoya
(@lozoya57820872) reportó
@amablitz @totalplaymx El la cdmx es malo con ganas llevo tres meses y todas las noche se cae pero no puedo levantar reporte porque ya no hay nadie trabajando te extraño @Telmex
-
Roger Medina
(@rogermedinaharo) reportó
@totalplaymx Se cae la conexión, se congela la página y el mismo dispositivo me indica que es un problema de red. Los asesores o como sea que se nombren oficialmente los que toman las llamadas sólo pueden decirme que han verificado mi servicio en particular y no encuentran problema alguno...
-
Ives Gomez
(@sevIves) reportó
@totalplaymx darán una respuesta a mi desconexión desde hace 2 días ¿Que se hace en estos casos?
-
Gabriel González D.
(@LuisGabGonzalez) reportó
@TotalplayAyuda Que falta de respeto que pidan un DM solo para sacarlo a uno de la red y uds den realmente una respuesta a la 1:30am cuando ya no hay nadie que les responda. Sigo sin servicio quiero que venga un técnico a revisar esta porquería
-
Mastenho 😈
(@Mastenho_) reportó
Olvidenlo locos no sirve el **** Internet, no podré stremear hasta que @totalplaymx arregle esto, increíble llevar más de 5 días así...