¿Está Totalplay con problemas o cortes en Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Julio Meza Hernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Julio Meza Hernández y lugares cercanos:
-
Sandra Cano Miranda
(@sancanom) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda No JuanF, no hay manera con ustedes, mis papás no pueden hacer por sí mismos sus "maniobras" de verificación así que tuvo que ir otra persona para que finalmente le dijeran lo que ya sabíamos: que tiene que ir un técnico. Qué poco empatico e inclusivo su servicio.
-
Rub Glz
(@rube_glz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx porquería de servicio. Llevo tres días sin internet tratando de pedir la visita de un técnico y resulta imposible. Ya quise darte baja el servicio por la desesperación y tampoco te dan la opción. Me voy a tener que ir a quejar a @Profeco
-
Yadira Gonzalezl
(@YadiraRoLa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Esta del asco el Internet de @totalplaymx, necesito trabajar con internet se traba horrible. Lo odio! Por ese motivo cambie de proveedor y hoy esta peor!!!!!
-
die luck j32k4
(@j32k4) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@hum0r @totalplaymx Nunca hay es muy mala compañía y servicio de soporte pésimo
-
Rub Glz
(@rube_glz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx Que servicio tan espantoso tienes de atención a cliente, es imposible hablar con un ser humano y no se puede sacar cita para que venga un técnico. Llevo tres días intentando y tres días sin internet.
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Ya lo hice y no me responden. En agosto de 2020 ya no me quisieron responder y por eso contraté Totalplay, y dejó de pagar meses, al fin que no corre factura en el momento que me suspenden (ja ja ja, si siempre estoy sin servicio)
-
Yadira Gonzalezl
(@YadiraRoLa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
No que el Internet de @totalplaymx no fallaba, aún no comienzan los #EliotAwards2021. Nos timaron con su conexión
-
Fhalcon
(@fhalcon1) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda se cayó mi servicio de internet puede checarlo urge...
-
Juan Jesus Ahumada H
(@juan_jesus_AH) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@RicardoBSalinas @totalplaymx La neta yo era cliente Totalplay (hasta que un pendejo tiró los cables). Y el servicio eres el más ****** chingón de todos, jugaba Xbox en línea, viendo vídeos en YouTube, descargando programas de la universidad, más aparte mi familia, y nunca tuvimos falla alguna.
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona por capricho de la empresa TELMEX no me solucionan mi problema de Internet en casa desde hace años. Contraté mejor TOTALPLAY y funciona mucho mejor y TELMEX me sigue robando porque pago el servicio y ni tengo Internet.
-
Juan Jesus Ahumada H
(@juan_jesus_AH) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Apenas me tocaba pagar este mes... Lo cual no voy a pagar, ya que es un servicio que no me van a dar.
-
Sergio Alejandro Urbina Tovar
(@_SergioAlejandr) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Por favor. Con Telmex cancelé el servicio porque luego de más de 30 años su servicio ya es deficiente. Pero con ustedes no tengo más de 15 días y ya estoy considerando cancelar en virtud de su pésimo servicio al momento, sinceramente.
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex Si ustedes como yo tienen pésimo servicio de Internet de TELMEX dejen de pagar. A los dos meses de no pagar ya no correo factura y no se acumula. Y contraten TOTALPLAY
-
Giselle Meza Martell
(@gisellemartell) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@patyacevedo29 TotalPlay definitivamente. Izzi es una porquería de servicio.
-
Sergio Alejandro Urbina Tovar
(@_SergioAlejandr) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@RicardoBSalinas @totalplaymx Buen día, Disculpen la molestia. Recientemente contraté el servicio de internet y telefonía que su empresa brinda. Lo anterior, hace no más de 15 días. Sin embargo, y en mi experiencia, el internet no está funcionando correctamente.
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona seguimos de mal en peor. Meses sin servicio de Internet. Ayer lo restablecieron y no duró ni un día. Ya hoy por enésima vez sigo sin servicio. Por eso tuve que contratar hace un año Totalplay, ese si es buen servicio.
-
Asaf
(@SapoRules) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@kentverger @totalplaymx Selecciona la opción de "tengo un problema"
-
Call me Vico
(@VicoBoo) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Esperamos desde agosto 30 a @Telmex con un problema de internet. Hoy le dijimos adiós a hacer "home office" de arrimados en casa de alguien más e iniciamos la portabilidad a @totalplaymx. Telmex nunca envió un técnico. Total play envío 3 y en dos horas ya estaba instalado.
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Llevo años solicitando solución al PÉSIMO servicio de Internet que brinda TELMEX. Tuve que ñ contratar una mucho mejor opción llamada Totalplay. Sin embargo sigo facturando con TELMEX y dejé de pagar varios meses. Ventaja fue de que solamente acumule 3 meses
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Les recomiendo mejor TOTALPLAY, Telmex no ha querido solucionarme el pésimo servicio d Internet que brinda desde hace años.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zod
(@aguszod) reportó
@TotalplayAyuda disculpa tengo problemas con mi wifi y su app no me ayuda para solucionarlo.
-
Angie Sandoval
(@Sa21207626Angie) reportó
@JUMACEVA @totalplaymx Si yo tampoco y ya van 3 dias en Tijuana la falla de Netflix !!! Cuantas dias mas. ???
-
Rafael Marañón 🎮
(@arm1tz) reportó
Por que @totalplaymx no da regalos de navidad con una mejor velocidad como si lo hizo @izzi_mx
-
Luis
(@LuisMoralesW) reportó
@TotalplayAyuda Aun sin recibir solución
-
juan de la cruz
(@Elcuatitojuan) reportó
@lietomeluke_ @TotalplayAyuda Hola. Yo tmb tengo el mismo problema
-
Pedro Lugo C
(@peterlc32) reportó
@TotalplayAyuda llevamos 2 dias sin servicio … Cuando van a solucionarlo?
-
Omar (Mailo Banen)
(@Ferbsalmon) reportó
@holli_bere @izzi_mx te diria megacable me ha salido muy bien a mi 🥲🥲 pero no da el servicio en todos lados 😔 puede que totalplay sea una buena opción !! 👏🏻👏🏻
-
MarthaAlicia
(@MarthaA11537942) reportó
@samvidens @totalplaymx A mí me pasó lo mismo y cuando les llamo solo ponen la contestadora ya no se que hacer quisiera cancelar el servicio pero no sé a dónde acudir,aquí en león no hay centro de atención,si alguien me puede decir que puedo hacer le agradecería infinito porfa
-
Adolfo Anguiano
(@adolfoanguiano) reportó
@TotalplayAyuda @juanpagut Tengo el mismo problema, trato de entrar a @NetflixLAT y me saca.
-
Gral
(@GralHuerta) reportó
@MSEQUEYRO Ése fue el pretexto de @totalplaymx, generan fallas artificiales para recomendar que incrementes el ancho de banda y sigue el mismo pésimo servicio pero ahora mas caro.