Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Julio Meza Hernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 12/10/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Julio Meza Hernández y lugares cercanos:

  • lobizimo 𝕷𝖚𝖎𝖘 𝕷𝖔𝖇𝖔 (@lobizimo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Pukkov @TotalplayAyuda Que bueno, me alegro mucho, hace poco tiempo se ufanaba de tener el mejor servicio, veo que no…

  • miguelmtzv Miguel Martínez (@miguelmtzv) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    ¿Quieren medir su nivel de paciencia? Intenten cancelar su servicio de @totalplaymx

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda que asco de internet. Y nada que me ayudan a cambiar la contraseña por quincuagésima vez que les digo.

  • Montsysa Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No hay en la privada, solo afuera. Nos tuvieron dos semanas esperando la instalación y al final nos dijeron que se necesita juntar a varias personas que quieran el servicio para hacer la instalación. 🙄

  • juan_jesus_AH Juan Jesus Ahumada H (@juan_jesus_AH) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @RicardoBSalinas @totalplaymx La neta yo era cliente Totalplay (hasta que un pendejo tiró los cables). Y el servicio eres el más ****** chingón de todos, jugaba Xbox en línea, viendo vídeos en YouTube, descargando programas de la universidad, más aparte mi familia, y nunca tuvimos falla alguna.

  • omvilchis Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻 (@omvilchis) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que mal se ven los técnicos de @totalplaymx robándose y cortando el cableado de @Telmex e @ayudaizzi .

  • SapoRules Asaf el Tiznado (@SapoRules) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que onda con la intermitencia de tu servicio @totalplaymx 😡 ya han sido repetidas veces en las últimas semanas que se va el internet

  • Theivan_15 Iván (@Theivan_15) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Dos días sin Internet, pésimo servicio .@TotalplayAyuda @totalplaymx Cuánto más van a tardar en restablecer el internet????

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda desde su app jamás he podido cambiar la contraseña de mi red wifi. Pueden ayudarme, marco a sus números de atención al cliente y nadie responde.

  • SapoRules Asaf (@SapoRules) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @kentverger @totalplaymx Selecciona la opción de "tengo un problema"

  • EduardoVSfood 𝕿𝖚 𝖕𝖊𝖔𝖗 𝖕𝖊𝖘𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆 🐲 (@EduardoVSfood) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda @Benjamin_Celis Que perros,a mí también me subieron mi plan que por años estoy pagando y ni me avisaron. POS oye

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @SSerch1971 @goodfortuneamy @TELMEXSoluciona Tengo como 4 años con pésimo servicio de Internet. Mejor contraté Totalplay. Al dejar de pagar dos meses y tener cortado el servicio la factura deja de correr

  • miguelmtzv Miguel Martínez (@miguelmtzv) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Llevo más de 4 años con @totalplaymx y jamás había tenido quejas de su servicio hasta esta semana. Tres días intentando hacer un trámite de cambio de domicilio y es IMPOSIBLE. @TotalplayAyuda

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda desde ayer intento cambiar de contraseña a cada rato me cambian de personas y estoy por llevar 24 horas sin que me den una solución.

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Sigue sin existir señal. Tiempo de respuesta a solucion? No me dieron reporte.

  • fclarkbajio Clark Sanchez (@fclarkbajio) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Oiga tío @RicardoBSalinas ya me tiene hasta la madre @Telmex con su porquería de Internet y vinieron a mi privada los de @totalplaymx a recabar firmas y datos de los interesados para que el administrador los dejara meter fibra y ya nunca regresaron. Al menos vi como 30 firmas.

  • nicermar Nikkix keem (@nicermar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Hola @TotalplayAyuda me gustaría saber como puedo obtener ayuda para agendar una cita ya que al marcar no hay ningún contacto con alguna persona.

  • Montsysa Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Comenzamos la semana laboral sin Wifi, una vez más gracias a Telmex por su pésimo servicio y a TotalPlay por no querer darme su servicio.

  • Americo1312 🇺🇦Americo🇸🇪 (@Americo1312) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX y @totalplaymx me traen bien pendejo, que servicio, que eficacia, que eficiencia. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • YadiraRoLa Yadira Gonzalezl (@YadiraRoLa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    No que el Internet de @totalplaymx no fallaba, aún no comienzan los #EliotAwards2021. Nos timaron con su conexión

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • androd25 Andrew Rd (@androd25) reportó

    @TotalplayAyuda @Telefonia_MX @totalplaymx ¡Pésimo “beneficio”! ¡Me parece patético que abran algo dentro de mi hogar sin mi consentimiento, independientemente de que sea su módem o su red, yo pago por el servicio, es mi hogar y me deben pedir autorización previa para cualquier modificación!

  • danloop_ Daniela (@danloop_) reportó

    @totalplaymx 3 días y el internet está peor que en izzi o Telmex 🤯 Y resulta que si cancelo me van a cobrar $1200 por sólo llevar 2 meses con el servicio. Es justo??

  • cchris11 christian martinez (@cchris11) reportó

    @TotalplayAyuda Es enserio? Después de 2 días responden, q porquería de servicio

  • fraktalchaos Without Sheets (@fraktalchaos) reportó

    @TotalplayAyuda Y lo mismo mencionó la chica al teléfono que estaba hablando con ellos, entonces no entiendo cómo ofrecen un servicio el cual aún no pueden soportar

  • nachillo4 Nacho (@nachillo4) reportó

    @TotalplayAyuda @mvelascuz Eso que tan legal es?, eso demuestra que uds pueden hacer mal uso de mi dispositivo, revisare mi contrato.

  • TellezYannin Yannin Téllez (@TellezYannin) reportó

    @TELMEXSoluciona No gracias! Me URGE que @TotalplayAyuda @totalplaymx responda!!!

  • Luiant85 Luiant Valeón (@Luiant85) reportó

    @leogarciamx @totalplaymx Mismo caso,@Profeco nos apoyas para ver si esto es legal... Y que podemos hacer.

  • fraktalchaos Without Sheets (@fraktalchaos) reportó

    @CesareoAguirre @leogarciamx @totalplaymx Imagínate yo llevo un mes con un 1 GB contratado y apenas llegó a 500 MB, ya metí mi queja ante conciliación y arbitraje, también podemos crear una grupal

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó

    @DonCanon21 @totalplaymx Es horrible yo ya quiero acabar que pase el tiempo y que acabe mi contrato para irme

  • fobok3 fobok (@fobok3) reportó

    @totalplaymx en 3 años que llevo con el servicio no había tenido problemas, sino hasta ahora que lanzaron su piloto de clubtotalplay exigo que mi módem permanezca privado , y que restablezcan el uso adecuado hasta antes de estás pruebas piloto.