¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Loma del Tecolote, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma del Tecolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec y Jiutepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loma del Tecolote, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma del Tecolote y lugares cercanos:
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.
-
Ricardo Martinez
(@Ricardo18467903) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx llevo toda la mañana intentando hacer una cita para que revisen mi servicio de internet que está intermitente, su app no funciona para pasar a WhatsApp y su conmutador no toma los datos de la cuenta ¿Cómo hago para pedir mi visita técnica?
-
Andrea Perez
(@AndyVPG) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @Gary_castorena No contestan sus teléfonos. Porquería de servicio.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@fredtkd20 @totalplaymx Igual, me urge terminar de trabajar hoy y me dejan sin internet. El número de soporte no funciona.
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Tío @totalplaymx me puedes ayudar a decirme si tienen servicio en este CP 62767, es en Morelos municipio Zapata
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.
-
Andrea Perez
(@AndyVPG) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx 45 min al teléfono y nadie contesta, porquería de servicio.
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @totalplaymx servicio de ******, nos vale madres que haya fallas de zona. Arreglen su mamada. De plano si va a fallar tantas horas hagan descuento.
-
Andrea Perez
(@AndyVPG) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@tenissol @TotalplayAyuda Pésimo servicio, ni una llamada pueden atender.
-
เอลียาห่
(@Zakros7Eliyaah) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby No tengo internet!!... Siempre está fallando!!... Si siguen así mejor me cambio a otra compañía...
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@JorgeGomezOrtiz @TotalplayAyuda @ayudaizzi Me imagino son cagantes hasta parece que los seleccionan para no resolver problemas, en cualquiera de esas compañías.
-
Andrea Perez
(@AndyVPG) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @sandycorrea94 De que sirve tener servicio empresarial si no sirveeee.
-
Javier Bautista
(@j_bautistaC) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx está fallando totalplay no se conecta la aplicación. 21:50 HRS. Hoy 29 de mayo 22.
-
ELPintista
(@ElPintista) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @AlmaDolors Yo no tengo quejas del servicio ni de la velocidad ni de nada, mi única queja es que estan cobrandome el doble en este periodo septiembre octubre que paso???? Si procederé con @AtencionProfeco al respecto!
-
graffito69
(@graffito69) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@yomero89430025 @totalplaymx @TotalplayAyuda Desde hace varios años, tengo servicio de IZZI!!! No es perfecto!!! Pero si tengo algún problema,lo solucionan de inmediato...
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Nuevamente chinga tu madre 😼 @totalplaymx
-
Javier Bautista
(@j_bautistaC) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx reporto al servicio desde Cuernavaca, Morelos. Esta fallando. Y luego no contestan. Soy un cliente que está pagando el servicio.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx sin internet en Cuernavaca, me urge terminar de trabajar. Su número telefónico no funciona. ¿Qué sucede?
-
Ricardo Martinez
(@Ricardo18467903) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda llevo toda la mañana intentando hacer una cita para que revisen mi servicio de internet que está intermitente, su app no funciona para pasar a WhatsApp y su conmutador no toma los datos de la cuenta ¿Cómo hago para pedir mi visita técnica?
-
O⃟b⃟i⃟ W⃟a⃟n⃟
(@SoyObiwan) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Llevo todo este tiempo esperando a que uni de sus asesores me conteste @totalplaymx @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Galindo
(@SamuelG76281428) reportó
@totalplaymx @AtencionProfeco Ok quedó en espera de contacto ya que siempre me mandan al WhatsApp con el asistente virtual y no me dan solución
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Yoseln1 @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda Continuamos en espera de tu información. ¡Por favor, envíanos un DM! SarahB
-
Angel Rodríguez
(@wakoangel) reportó
@totalplaymx Hace una semana contraté servicio empresarial, hasta el día de hoy no me han instalado y el vendedor no contesta ni responde mis llamadas, pésimo servicio!!!
-
Gerardo Nova
(@Gerard_Dito) reportó
@totalplaymx diario tengo que reiniciar modem porque de 100 megas solo llegan 4 o 5 ayuda por favor
-
Victor Hernandez @[email protected]
(@toliro) reportó
@EconoMetal Ojo: si pides más de 100 megas vas a necesitar que el modem sea 5.0 para WiFi y que los dispositivos tengan modem 5.0 también. Si no sólo vas a tener 100 megas en WiFi. Otra alteenativa es conectarle el ethernet a un modem propio de banda dual si el de Totalplay es 2.4.
-
Al Bumstead
(@all4me0926) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda cómo puedo hacer para que me den mi carta de cancelación del servicio que tuve con Uds? Llevo muchos días tratando de comunicarme pero me indica que ya no está activo mi número de cuenta ayuda por favor
-
Miroslava Avila
(@miroslava_avila) reportó
@totalplaymx Se me terminó la luna de miel con uds, falla en servicio y salen con que debo ir a comprar un cable HDMI nuevo por que a 3 meses de uso el instalado por uds falla... Y no pueden ayudarme..
-
Montoya
(@evilsmallfish) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Les he mandado 3 en 5 días y no me hacen caso, por eso tuve que twittear
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@El_FerFer @TotalplayAyuda Continuamos en espera de tu información. ¡Por favor, envíanos un DM! SarahB
-
⛧ Johnny B. Goode ⛧
(@EconoMetal) reportó
Pésima experiencia de servicio con @totalplaymx @TotalplayAyuda. Tiene una semana que quise incrementar mi plan y me han teñido días esperando la visita del técnico. Ahora me reagendar hasta el próximo viernes. ¿Con quien puedo hablar @RicardoBSalinas?