Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Loma del Tecolote, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma del Tecolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos 11/08/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Wi-fi
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoCuernavaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loma del Tecolote, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma del Tecolote y lugares cercanos:

  • ElPintista ELPintista (@ElPintista) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @AlmaDolors Yo no tengo quejas del servicio ni de la velocidad ni de nada, mi única queja es que estan cobrandome el doble en este periodo septiembre octubre que paso???? Si procederé con @AtencionProfeco al respecto!

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @tenissol @TotalplayAyuda Pésimo servicio, ni una llamada pueden atender.

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @totalplaymx servicio de ******, nos vale madres que haya fallas de zona. Arreglen su mamada. De plano si va a fallar tantas horas hagan descuento.

  • Hakerju74 Hakerju74 (@Hakerju74) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda no tengo conexión ah Internet ya llevo como una hora así , mi hermano estaba en clase si urge , porque a las 5 PM vuelve ah tener su siguente clase 😔

  • Larryserranop RicardoserranoPéreze (@Larryserranop) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y no me contestan

  • Zakros7Eliyaah เอลียาห่ (@Zakros7Eliyaah) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby No tengo internet!!... Siempre está fallando!!... Si siguen así mejor me cambio a otra compañía...

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Nuevamente chinga tu madre 😼 @totalplaymx

  • imtekel T e k e l(沿握ネ) (@imtekel) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Hola, perdí conexión hace un momento y mi servicio ya está pagado. Me ayudas?

  • Elijah_Ahan Elijah (@Elijah_Ahan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx Que pasa con la conexión a internet. 29 Ene 2021. No funciona.

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @sandycorrea94 De que sirve tener servicio empresarial si no sirveeee.

  • SoyObiwan O⃟b⃟i⃟ W⃟a⃟n⃟  (@SoyObiwan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Llevo todo este tiempo esperando a que uni de sus asesores me conteste @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @Gary_castorena No contestan sus teléfonos. Porquería de servicio.

  • Wazabe6 Rahul Wazabe6 (@Wazabe6) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Es problema de la transición o de ustedes :( @totalplaymx

  • Wazabe6 Rahul Wazabe6 (@Wazabe6) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @drummerprog0512 @TotalplayAyuda @totalplaymx Si; desde un inicio quise esa caja que dice 4K, pero desde entonces no ha “podido” llegar… que según no tenían!! Pero bueno la verdad, es la mejor opción en los demás sistemas, no falla tanto!!! Y tip, si te empieza a fallar algo, reinicia todo

  • Ricardo18467903 Ricardo Martinez (@Ricardo18467903) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx llevo toda la mañana intentando hacer una cita para que revisen mi servicio de internet que está intermitente, su app no funciona para pasar a WhatsApp y su conmutador no toma los datos de la cuenta ¿Cómo hago para pedir mi visita técnica?

  • Elijah_Ahan Elijah (@Elijah_Ahan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @Valdorias @___htak9 Que sucede con la conexión a internet 29 ene 2021 20:30 hrs tiene mucha intermitencia y se pierde toda la conexión...

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx 45 min al teléfono y nadie contesta, porquería de servicio.

  • imtekel T e k e l(沿握ネ) (@imtekel) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Fallando servicio de @TotalplayAyuda

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JorgeGomezOrtiz @TotalplayAyuda @ayudaizzi Me imagino son cagantes hasta parece que los seleccionan para no resolver problemas, en cualquiera de esas compañías.

  • Ricardo18467903 Ricardo Martinez (@Ricardo18467903) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda llevo toda la mañana intentando hacer una cita para que revisen mi servicio de internet que está intermitente, su app no funciona para pasar a WhatsApp y su conmutador no toma los datos de la cuenta ¿Cómo hago para pedir mi visita técnica?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheBilliken John Milton (@TheBilliken) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda les sugiero capacitar bien a sus empleados, me parece increíble que para cancelar te interroguen el porque no quieres pasarle el servicio a alguien más.

  • pathy_2507 Paty He (@pathy_2507) reportó

    @valeriaavalosg @TELMEXSoluciona Yo de plano cancelé y contraté Totalplay, ese mismo día de la contratación me lo vinieron a instalar, todavía una semana después de la cancelación @TELMEXSoluciona andaba "solucionando" el problema 😰

  • oherrerav Herrera (@oherrerav) reportó

    @TotalplayAyuda @malcalaram Tengo una semana mandándo la info que piden...primero que era un problema en la zona.

  • MM_31415 MM (@MM_31415) reportó

    @TotalplayAyuda NECESITO TRABAJAR!!!!!!!!! Ustedes van a compensar mi día? Ustedes JAMÁS hacen un descuento por sus constantes fallas y YO LES PAGO EL MES COMPLETO!!! @Profeco que se hace en estos casos.

  • rosse71 Rosse 71 (@rosse71) reportó

    @TotalplayAyuda nos cambiamos de oficina y ahora donde estamos nos está fallando demasiado el Internet que podemos hacer??? Necesito vengan a verificar

  • Sckopeta_jhons Sckopeta Jhons🎅🎄 (@Sckopeta_jhons) reportó

    Adiós @TELMEXSoluciona, los técnicos no van al domicilio y fingen que si, si no recibo solución voy a dar de baja el servicio y hola @totalplaymx

  • hector_2202 Hector Molina (@hector_2202) reportó

    @TotalplayAyuda espero NO TENER NADA QUE VER CON USTEDE JAMÁS !! Cancelación imposible y eso que son ellos los que no tienen cobertura. Una ******!

  • alatorr3_axel Axel (@alatorr3_axel) reportó

    y siguen las malas experiencias con @totalplaymx. hice mi reporte porque de nuevo no tengo internet, y me agendaron para dentro de 4 días en horario vespertino. @TotalplayAyuda es real que me dejaran sin servicio tanto tiempo? y par colmo siguen cobrando más y más! @Profeco

  • bake_and_play Chef Luis🔪🍳🍰 (@bake_and_play) reportó

    @totalplaymx llevo días sin internet y me dicen que es un fallo en la zona cada vez que hablo. ¿Qué es lo que paso? ¿Se tardarán mucho más?

  • dana_gdy06 Yanet M (@dana_gdy06) reportó

    @TotalplayAyuda Ok,gracias a seguir esperando para tener servicio.