Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Loma del Tecolote, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma del Tecolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos 12/05/2025 13:05

diciembre 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec y Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXochitepec Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Wi-fi
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loma del Tecolote, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma del Tecolote y lugares cercanos:

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @totalplaymx servicio de ******, nos vale madres que haya fallas de zona. Arreglen su mamada. De plano si va a fallar tantas horas hagan descuento.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @fredtkd20 @totalplaymx Igual, me urge terminar de trabajar hoy y me dejan sin internet. El número de soporte no funciona.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx sin internet en Cuernavaca, me urge terminar de trabajar. Su número telefónico no funciona. ¿Qué sucede?

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @tenissol @TotalplayAyuda Pésimo servicio, ni una llamada pueden atender.

  • Ricardo18467903 Ricardo Martinez (@Ricardo18467903) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda llevo toda la mañana intentando hacer una cita para que revisen mi servicio de internet que está intermitente, su app no funciona para pasar a WhatsApp y su conmutador no toma los datos de la cuenta ¿Cómo hago para pedir mi visita técnica?

  • j_bautistaC Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx reporto al servicio desde Cuernavaca, Morelos. Esta fallando. Y luego no contestan. Soy un cliente que está pagando el servicio.

  • ElPintista ELPintista (@ElPintista) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @AlmaDolors Yo no tengo quejas del servicio ni de la velocidad ni de nada, mi única queja es que estan cobrandome el doble en este periodo septiembre octubre que paso???? Si procederé con @AtencionProfeco al respecto!

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Nuevamente chinga tu madre 😼 @totalplaymx

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @Gary_castorena No contestan sus teléfonos. Porquería de servicio.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JorgeGomezOrtiz @TotalplayAyuda @ayudaizzi Me imagino son cagantes hasta parece que los seleccionan para no resolver problemas, en cualquiera de esas compañías.

  • p_ocana Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Desde el 8 de mayo reporté fallos en @TotalplayAyuda y solo dicen "apaga y vuelve a intentar" (de manera manual o ellos de manera remota) Pedí que vinieran a revisar el módem (tiene aprox 4 años) y nada. @RicardoBSalinas cuántas fallas al mes aceptarías en un buen servicio?

  • graffito69 graffito69 (@graffito69) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @yomero89430025 @totalplaymx @TotalplayAyuda Desde hace varios años, tengo servicio de IZZI!!! No es perfecto!!! Pero si tengo algún problema,lo solucionan de inmediato...

  • Ricardo18467903 Ricardo Martinez (@Ricardo18467903) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx llevo toda la mañana intentando hacer una cita para que revisen mi servicio de internet que está intermitente, su app no funciona para pasar a WhatsApp y su conmutador no toma los datos de la cuenta ¿Cómo hago para pedir mi visita técnica?

  • j_bautistaC Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx está fallando totalplay no se conecta la aplicación. 21:50 HRS. Hoy 29 de mayo 22.

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx 45 min al teléfono y nadie contesta, porquería de servicio.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Por cierto, no es “intermitencia” porque tengo un servicio de “ping” ejecutándose y ningún paquete llega a ningún lado, así que es falla total en el servicio (conectividad) y no intermitencia.

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @sandycorrea94 De que sirve tener servicio empresarial si no sirveeee.

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Tío @totalplaymx me puedes ayudar a decirme si tienen servicio en este CP 62767, es en Morelos municipio Zapata

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rockoide Rocko Ostolaza (@rockoide) reportó

    Que chulada @infinitum me cambia el módem asegurando que en 10 minutos se activaria el servicio. Después que en máximo 2 hrs, ahora que hasta 5 días. Cliente desde el 2004 y nunca había tenido un problema mayor con ellos, momento de pensar seriamente en cambiar a @totalplaymx

  • jhvargas2013 José A Hernández V (@jhvargas2013) reportó

    @RicardoBSalinas En lugar de estar escribiendo tonterías arregla el servicio de Totalplay, tenemos en mi localidad más de 2 hrs sin servicio, mi reporte es 32034373, a que hora queda?? No que muy chingon?? Atentamente Tu cliente

  • Letuki17 La Lechuguita (@Letuki17) reportó

    @totalplaymx por favor vuelvan a poner cuando se avanza la programación como estaba de 2 4 6 8 y 16, la que está ahorita es muy lenta.

  • StPerezyon Luis Met (@StPerezyon) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuánto tiempo más van a tardar? Ya son más de 24 horas sin servicio

  • criscrr Cristina Carranza (@criscrr) reportó

    Que creeeeeeen?. Oootraaaa vez no tengo Internet. Claro con @totalplaymx #totalplay ****** de servicio. Ya casi acabo mis pendientes. Fin de semana cambio a @Megacable. Acabo de pagar pero me vale. Ya veré como recuperar con @Profeco. No puede ser y con mi abogada a ver qué

  • Goodemborg Eric Ocaranza (@Goodemborg) reportó

    De nuevo sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • daniel051080 Daniel Mora (@daniel051080) reportó

    @TotalplayAyuda Pues tiene mas de 20 millones de usuarios esperando solucion conmigo y nada aun esto se merece un descuento total de la factura

  • JuanAlejoOrtiz Juan Alejo (@JuanAlejoOrtiz) reportó

    Ojalá que algún día @totalplaymx deje de tener intermitencias en su servicio de Internet. Desde octubre, todos los días tenemos cortes en el servicio de Internet sin que esto se vea reflejado en el recibo. @Profeco @TotalplayAyuda

  • iitto9 Itzel Sandoval (@iitto9) reportó

    @TotalplayAyuda hola llego aproximadamente 15 min sin servicio cuánto tardara en restablecerse ?

  • Starmike_YT Mike (@Starmike_YT) reportó

    @markonetworksmx Me fui de izzi porque cambie de ciudad y querían que fuera a regresar el módem y decodificador a la ciudad donde vivía para que me hicieran el cambio de domicilio con los mismos modelos de módem y decodificador... Absurdos! Sigo en Totalplay y al parecer... Ahí la llevamos.