Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Loma del Tecolote, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma del Tecolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos 11/22/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec y Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXochitepec Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Wi-fi
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Loma del Tecolote, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma del Tecolote y lugares cercanos:

  • SoyObiwan O⃟b⃟i⃟ W⃟a⃟n⃟  (@SoyObiwan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Llevo todo este tiempo esperando a que uni de sus asesores me conteste @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Zakros7Eliyaah เอลียาห่ (@Zakros7Eliyaah) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby No tengo internet!!... Siempre está fallando!!... Si siguen así mejor me cambio a otra compañía...

  • Wazabe6 Rahul Wazabe6 (@Wazabe6) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Es problema de la transición o de ustedes :( @totalplaymx

  • IvyAldama ➷♥☆~ Ivy ~☆➹♥ (@IvyAldama) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda hola me ayudarían con dudas sobre mi servicio por favor

  • alfredo_dub Dub's (@alfredo_dub) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 2 dias sin servicio en Cuernavaca y tampoco contestan sus medios, su ayuda por favor

  • Soy_Chinelo ┌П┐(•_•)┌П┐ (@Soy_Chinelo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Pinche @infinitum aún no me instalan y ya estoy haciendo corajes con su mal servicio... Debí contratar @totalplaymx o @izzi_mx

  • imtekel T e k e l(沿握ネ) (@imtekel) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Hola, perdí conexión hace un momento y mi servicio ya está pagado. Me ayudas?

  • hemi9010 Isaac Herrera (@hemi9010) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @totalplaymx hola, como me llevo su servicio a mi nueva casa???

  • Alberto121786 Alberto Valenzuela (@Alberto121786) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @totalplaymx se me fue la señal

  • ElPintista ELPintista (@ElPintista) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @AlmaDolors Yo no tengo quejas del servicio ni de la velocidad ni de nada, mi única queja es que estan cobrandome el doble en este periodo septiembre octubre que paso???? Si procederé con @AtencionProfeco al respecto!

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JorgeGomezOrtiz @TotalplayAyuda @ayudaizzi Me imagino son cagantes hasta parece que los seleccionan para no resolver problemas, en cualquiera de esas compañías.

  • darthyoda1090 Rolas Loprod (@darthyoda1090) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @gaby_cam @Telmex Por eso yo los conozco como Hellmex, es un infierno estar con ellos yo algún momento lo tuve 6 meses(porque me obligaron a estar ese tiempo pero desde el 2do ya quería cancelar) y fue un asco, recomiendo Totalplay o en su defecto Izzi es de lo mejorcito en cdmx

  • imtekel T e k e l(沿握ネ) (@imtekel) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Fallando servicio de @TotalplayAyuda

  • Ricardo18467903 Ricardo Martinez (@Ricardo18467903) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx llevo toda la mañana intentando hacer una cita para que revisen mi servicio de internet que está intermitente, su app no funciona para pasar a WhatsApp y su conmutador no toma los datos de la cuenta ¿Cómo hago para pedir mi visita técnica?

  • Hakerju74 Hakerju74 (@Hakerju74) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda no tengo conexión ah Internet ya llevo como una hora así , mi hermano estaba en clase si urge , porque a las 5 PM vuelve ah tener su siguente clase 😔

  • DiegoAljiva AL Jimenez (@DiegoAljiva) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Pésimo servicio a cliente de @TotalplayAyuda | pésima atención técnica| Ayer parecía que sí importaba mi petición y me tienen esperando ya 48 horas por un cambio de domicilio que solicité desde hace 5 días. @ayudaizzi no sean así por favor. @izzi_mx @totalplaymx

  • Elijah_Ahan Elijah (@Elijah_Ahan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @Valdorias @___htak9 Que sucede con la conexión a internet 29 ene 2021 20:30 hrs tiene mucha intermitencia y se pierde toda la conexión...

  • Larryserranop RicardoserranoPéreze (@Larryserranop) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y no me contestan

  • Wazabe6 Rahul Wazabe6 (@Wazabe6) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @drummerprog0512 @TotalplayAyuda @totalplaymx Si; desde un inicio quise esa caja que dice 4K, pero desde entonces no ha “podido” llegar… que según no tenían!! Pero bueno la verdad, es la mejor opción en los demás sistemas, no falla tanto!!! Y tip, si te empieza a fallar algo, reinicia todo

  • Elijah_Ahan Elijah (@Elijah_Ahan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx Que pasa con la conexión a internet. 29 Ene 2021. No funciona.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vzla_alex Alekstremo (@vzla_alex) reportó

    Al chile ya urge que llegue totalplay o izzi a Obregón, infinitum te da un servicio del **** y Megacable tarda 10 días para instalar internet..

  • Nefti_27 María de los Angeles (@Nefti_27) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio de atención a cliente, no te dan una solución viable a tu problema, me piden que me pase a un plan empresarial cuando soy un cliente de hogar. En su contrato no viene nada de lo que me dicen

  • jieun___n ًwas hyunizZz -2 (@jieun___n) reportó

    q internet de ****** se m trabó live on hace media hora totalplay te odio

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ayudaizzi @izzi_cable Buena tarde tras la nula ayuda que recibimos de la empresa, me veré forzado a recabar firmar para poder solicitar a @totalplaymx entre su cableado en el conjunto la paz debido a que desde hace meses tenemos fallas y lo hacen caso, creo que haré la tarea

  • celiaescalant10 celiaescalante73 (@celiaescalant10) reportó

    @totalplaymx ¡Estoy harta de recibir inbox de sus ejecutivos de venta! ¿Qué tengo que hacer para que me dejen en paz? No me interesa contratar un servicio que ya he cancelado porque no cumple con lo que vende.

  • zatru9 Memo Zatru (@zatru9) reportó

    @totalplaymx no tengo señal de internet se fue de la nada ya cheque cableado reinicie módem y sigue igual sin internet apóyame de favor

  • sergiosd55 Sergio Sarmiento (@sergiosd55) reportó

    @totalplaymx Ayuda, solicité sus servicios hace ya 4 días y es hora que no me instalan, soy cliente nuevo y ya me estoy arrepintiendo, nadie da solución

  • mayri_o May M. (@mayri_o) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, tengo horas sin servicio de internet, es necesario que lo restablezcan.

  • arzate_jair J jair Arzate (@arzate_jair) reportó

    @totalplaymx Alguien me podría ayudar con un error en la factura de mi servicio?

  • MitziGabrielaEs Mitzi Espinosa• (@MitziGabrielaEs) reportó

    @totalplaymx son de lo peor, siempre que hay problemas con el servicio en la primer llamada dan un tiempo de respuesta al vencerse vuelvo a llamar y dan otro tiempo de respuesta más largo, de 48 hrs pasó a 10 días para esperar 1 control después de 1 semana de haber hecho el folio