¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colonia Huilotepec, Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Huilotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Colonia Huilotepec, Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec, Cuautla y Jiutepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Huilotepec y lugares cercanos:
-
Elijah
(@Elijah_Ahan) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx Que pasa con la conexión a internet. 29 Ene 2021. No funciona.
-
➷♥☆~ Ivy ~☆➹♥
(@IvyAldama) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda hola me ayudarían con dudas sobre mi servicio por favor
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@JorgeGomezOrtiz @TotalplayAyuda @ayudaizzi Me imagino son cagantes hasta parece que los seleccionan para no resolver problemas, en cualquiera de esas compañías.
-
T e k e l(沿握ネ)
(@imtekel) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Fallando servicio de @TotalplayAyuda
-
Isaac Herrera
(@hemi9010) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@totalplaymx hola, como me llevo su servicio a mi nueva casa???
-
RicardoserranoPéreze
(@Larryserranop) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda no tengo servicio y no me contestan
-
ELPintista
(@ElPintista) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @AlmaDolors Yo no tengo quejas del servicio ni de la velocidad ni de nada, mi única queja es que estan cobrandome el doble en este periodo septiembre octubre que paso???? Si procederé con @AtencionProfeco al respecto!
-
Hakerju74
(@Hakerju74) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda no tengo conexión ah Internet ya llevo como una hora así , mi hermano estaba en clase si urge , porque a las 5 PM vuelve ah tener su siguente clase 😔
-
Elijah
(@Elijah_Ahan) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @Valdorias @___htak9 Que sucede con la conexión a internet 29 ene 2021 20:30 hrs tiene mucha intermitencia y se pierde toda la conexión...
-
AL Jimenez
(@DiegoAljiva) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Pésimo servicio a cliente de @TotalplayAyuda | pésima atención técnica| Ayer parecía que sí importaba mi petición y me tienen esperando ya 48 horas por un cambio de domicilio que solicité desde hace 5 días. @ayudaizzi no sean así por favor. @izzi_mx @totalplaymx
-
Alberto Valenzuela
(@Alberto121786) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@totalplaymx se me fue la señal
-
Juan P. Яemis
(@jpremis) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@hum0r @Telmex @totalplaymx Yo no les pedía fibra óptica, les pedía que me dieran servicio. Varias veces me dejaron hasta por un mes sin internet sin explicaciones, pero eso sí el pago debía ser puntual.
-
┌П┐(•_•)┌П┐
(@Soy_Chinelo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Pinche @infinitum aún no me instalan y ya estoy haciendo corajes con su mal servicio... Debí contratar @totalplaymx o @izzi_mx
-
Dub's
(@alfredo_dub) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx @TotalplayAyuda 2 dias sin servicio en Cuernavaca y tampoco contestan sus medios, su ayuda por favor
-
O⃟b⃟i⃟ W⃟a⃟n⃟
(@SoyObiwan) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Llevo todo este tiempo esperando a que uni de sus asesores me conteste @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
เอลียาห่
(@Zakros7Eliyaah) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby No tengo internet!!... Siempre está fallando!!... Si siguen así mejor me cambio a otra compañía...
-
Ricardo Martinez
(@Ricardo18467903) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx llevo toda la mañana intentando hacer una cita para que revisen mi servicio de internet que está intermitente, su app no funciona para pasar a WhatsApp y su conmutador no toma los datos de la cuenta ¿Cómo hago para pedir mi visita técnica?
-
VICTOR BETANCOURT
(@vicbetmex) reportó
desde
Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
@totalkawaiiplay @TELMEXSoluciona Gracias pero totalplay ya lo probé (de hecho todos. El mejor era Axtel, sin duda, pero se lo engulló izzi). El problema es que donde estoy no llega ninguno que no sea Telmex (Tepoztlán). Gracias de todos modos.
-
T e k e l(沿握ネ)
(@imtekel) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Hola, perdí conexión hace un momento y mi servicio ya está pagado. Me ayudas?
-
Rolas Loprod
(@darthyoda1090) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@gaby_cam @Telmex Por eso yo los conozco como Hellmex, es un infierno estar con ellos yo algún momento lo tuve 6 meses(porque me obligaron a estar ese tiempo pero desde el 2do ya quería cancelar) y fue un asco, recomiendo Totalplay o en su defecto Izzi es de lo mejorcito en cdmx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge H. Montes
(@5jor) reportó
@TotalplayAyuda Buen día. Más de un mes esperando el control. Así para que tengo el servicio.
-
una fulanita 🎃
(@x_waylost) reportó
@TotalplayAyuda sin internet desde hace casi 3 hrs, llamamos y nos mandan a la app, la app no deja generar cita para el técnico, pueden apoyar por favor? El servicio ha estado pésimo estos últimos tres meses.
-
💜Yanin💚
(@LaBellaEsa) reportó
@TotalplayAyuda hola. Hace poco más de un año solicité el cambio de dirección ya que en mi recibo aparece mi dirección anterior y hasta la fecha no se ha actualizado. Acabo de solicitar el cambio del módem pero no se si la visita la harán en mi dirección anterior o en la actual.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@Tequejas @YZAKMEDINA @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Betina
(@Betypadron) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana sin internet marco y me dicen que ira el técnico y nada ! Necesito ayuda o ya mejor cancelo su deplorable servicio 🤬🤬
-
Eloísa Casas
(@eloisacasas1) reportó
Que onda @totalplaymx con tus cargos sorpresa? Yo en ningún momento active Lionsgate y me lo estás cobrando y tu respuesta es que lo active desde la app o un familiar mío, cuando nadie más tiene esa aplicación pedorra, y yo la acabo de descargar. Pensé que eran diferentes
-
Quique Albarrán 🇲🇽
(@quiquealbarran) reportó
@totalplaymx Como es posible que @FOXSportsMX tenga el partido de NFL en dos canales y las prácticas de la @F1 no se pueda ver, este es el último premio que veo con ustedes me cambio a la página de la F1 y pago lo mismo y no se les cae la señal en plena premiación
-
✨Azucena
(@AzucenaFloresL) reportó
@TotalplayAyuda ayer a las 18:30 pm se fue mi servicio de internet y volvió casi a las 2 am. Hoy desde las 7 de nuevo no tengo servicio. Ambos días la app dice que es intermitencia en la zona 🙄 ¿Qué está sucediendo? ¿Me van a reembolsar los días?
-
Μario
(@Tequejas) reportó
@YZAKMEDINA @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Pos yo creo que si tienen a todo el telemarketing en eso. Si me llamaron pero no resolvieron nada. Era pasarse la bolita entre Soporte - Cobranza - S a Cliente, al final no resolvieron nada.
-
JESUS MANUEL GAMBOA
(@CRECEBR) reportó
@Xavier7747 @totalplaymx @RicardoBSalinas Hay una carta de Derechos que tiene la Ifetel, buscala en su página web, es falso eso que dice Total Play de que debes llamarlos y hasta que quieran te liberan, quejarte con Ifetel, también puedes exigir que cada que llames te den un comprobante escrito de tu queja sino también