¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colonia Huilotepec, Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Huilotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Colonia Huilotepec, Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec, Cuautla y Jiutepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Huilotepec y lugares cercanos:
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @Profeco Ya mejor no contesten, ya vi que pusieron que es falla de zona. Si les doy datos van a poner a revisar cables que nada que ver
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@fredtkd20 @totalplaymx Igual, me urge terminar de trabajar hoy y me dejan sin internet. El número de soporte no funciona.
-
Jesús Soriano Retiguin
(@sorianor_jesus) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda es un asco el internet de TotalPlay necesito conectarme para mi trabajo
-
N
(@Larizgu) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Le Dano
(@i_FACD) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Casi nunca fallas, pero cuando fallas, fallas con ganas @totalplaymx llevo desde la tarde de ayer sin internet, según ya estaban arreglándolo y nada que ha regresado mi servicio.
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Internet de ******, arreglen su mamada, son un asco. Diario se va el Internet, suben los precios y el Internet sube pero a la ******.
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@UnCharly @TotalplayAyuda @RoseBri59274051 Proque se hacen pendejos para no admitir que su servicio es una cagada
-
Jesús Soriano Retiguin
(@sorianor_jesus) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx @TotalplayAyuda Había unos tipos colgándose del poste y me dejó sin internet me urge para mi trabajo 0103132520
-
ALEJANDRO M CORVERA
(@TRAICIONEROKURI) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@totalplaymx En el fraccionamiento dicen que no existe restricción de ninguna manera su empresa es la única autorizada para dar el servicio
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, seguiré esperando porque no es la primera vez que sucede y necesito el servicio. Ya son horas así.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx sin internet en Cuernavaca, me urge terminar de trabajar. Su número telefónico no funciona. ¿Qué sucede?
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Para qué, son una total ******. @Profeco se puede proceder con ustedes si el servicio que brindan es nulo diariamente por la noche? casi diario no tenemos el Internet que nos cobran por las noches.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Por cierto, no es “intermitencia” porque tengo un servicio de “ping” ejecutándose y ningún paquete llega a ningún lado, así que es falla total en el servicio (conectividad) y no intermitencia.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya tengo servicio otra vez pero sigo a la espera del contacto para darme mi compensación por todas las largas interrupciones sin avisos previos.
-
Pablo R Ocaña R
(@p_ocana) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cómo les respondía por DM, bastantes fallas en tan corto periodo. Gracias por la atención, lástima de servicio.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.
-
Pablo R Ocaña R
(@p_ocana) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Desde el 8 de mayo reporté fallos en @TotalplayAyuda y solo dicen "apaga y vuelve a intentar" (de manera manual o ellos de manera remota) Pedí que vinieran a revisar el módem (tiene aprox 4 años) y nada. @RicardoBSalinas cuántas fallas al mes aceptarías en un buen servicio?
-
ALEJANDRO M CORVERA
(@TRAICIONEROKURI) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Totalplay en las garzas Tezoyuca privada Turmalina le autorizaron a dar el servicio y a nadie más más de 6 meses y dan vueltas y vueltas no ponen el servicio es increíble que sigamos en los 20 lo peor es que no tienen idea de cuando
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
@TotalplayAyuda Si, pero por eso programé con antelación. Era primero en el turno matutino. Luego me cancela el técnico, ahora ya me tienen esperando sin la certeza que asistirán pues no asignan cuadrilla
-
Dimas
(@Dimas08284035) reportó
@miketa02 @TotalplayAyuda no sirve tu Internet
-
MonCereza
(@MonCherry29) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Desde septiembre llevan trabajando en esa falla, y aún. O hay solución, pero para cobrar no hay intermitencia
-
Castle
(@GargolaVudu) reportó
@TotalplayAyuda @1x1Shadow Necesito ajuste en la factura, me subieron a 200 Mbits el plan, obvio sin mi autorizacion, con quien hay que hablar?
-
CriCri
(@Ro_casi) reportó
@TELMEXSoluciona Solo quiero saber cuanto tiempo les tomara hacer la instalacion del cambio de Domicilio. Y si no pueden no pasa nada y ya veo otras opciones Ya sea con #izzi o #totalplay silo diganlo
-
ˢʷᵃᵍᵍᵒⁿʸ
(@bajoneadita) reportó
CRUIOSO q desde que me están ofreciendo un repetidor de señal de wifi por $50 pesos más cada uno la señal de totalplay está de la ***** 🤪 qué casualidad no creen 🤨
-
Daniel Adler
(@danieladler86) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Porquería de servicio me volvieron a quitar las lineas
-
Javier
(@ovje) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Foro_Totalplay me quejo de que no me dan servicio de IP fija de negocios que me han cobrado por meses y: 1- mandan técnicos que no pueden resolver 2- me hacen llamadas sin resolver problema 3- me dejan sin internet y no puedo trabajar…todo en un día
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
@TotalplayAyuda que mal servicio, me dejan colgado con mi cambio de domicilio y eso que hasta elevé mi paquete. Mejor cancelaré y buscaré instalación de otra compañía
-
Juventino Gmzz
(@JuventinoGmzz) reportó
@totalplaymx Que triste que vendan mentiras ofreciendo codificadores como repetidores y la red wifi no llegue ni a 3 metros, y la ayuda por teléfono igual que la red no sirva