¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colonia Huilotepec, Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Huilotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colonia Huilotepec, Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Huilotepec y lugares cercanos:
-
Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx está fallando totalplay no se conecta la aplicación. 21:50 HRS. Hoy 29 de mayo 22.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx sin internet en Cuernavaca, me urge terminar de trabajar. Su número telefónico no funciona. ¿Qué sucede?
-
Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @sandycorrea94 De que sirve tener servicio empresarial si no sirveeee.
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Para qué, son una total ******. @Profeco se puede proceder con ustedes si el servicio que brindan es nulo diariamente por la noche? casi diario no tenemos el Internet que nos cobran por las noches.
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Nuevamente chinga tu madre 😼 @totalplaymx
-
Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Desde el 8 de mayo reporté fallos en @TotalplayAyuda y solo dicen "apaga y vuelve a intentar" (de manera manual o ellos de manera remota) Pedí que vinieran a revisar el módem (tiene aprox 4 años) y nada. @RicardoBSalinas cuántas fallas al mes aceptarías en un buen servicio?
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Tío @totalplaymx me puedes ayudar a decirme si tienen servicio en este CP 62767, es en Morelos municipio Zapata
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@fredtkd20 @totalplaymx Igual, me urge terminar de trabajar hoy y me dejan sin internet. El número de soporte no funciona.
-
Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx reporto al servicio desde Cuernavaca, Morelos. Esta fallando. Y luego no contestan. Soy un cliente que está pagando el servicio.
-
Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@tenissol @TotalplayAyuda Pésimo servicio, ni una llamada pueden atender.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Por cierto, no es “intermitencia” porque tengo un servicio de “ping” ejecutándose y ningún paquete llega a ningún lado, así que es falla total en el servicio (conectividad) y no intermitencia.
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Internet de ******, arreglen su mamada, son un asco. Diario se va el Internet, suben los precios y el Internet sube pero a la ******.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.
-
Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx 45 min al teléfono y nadie contesta, porquería de servicio.
-
Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cómo les respondía por DM, bastantes fallas en tan corto periodo. Gracias por la atención, lástima de servicio.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya tengo servicio otra vez pero sigo a la espera del contacto para darme mi compensación por todas las largas interrupciones sin avisos previos.
-
Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @Gary_castorena No contestan sus teléfonos. Porquería de servicio.
-
graffito69 (@graffito69) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@yomero89430025 @totalplaymx @TotalplayAyuda Desde hace varios años, tengo servicio de IZZI!!! No es perfecto!!! Pero si tengo algún problema,lo solucionan de inmediato...
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, seguiré esperando porque no es la primera vez que sucede y necesito el servicio. Ya son horas así.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aAanduUu (@aandu_uxu) reportó
@totalplaymx ayúdame o me cambio a @ayudaizzi
-
Karla castillon (@CastillonKarla) reportó
@TotalplayAyuda su app no sirve!!!! Se está cayendo cada segundo no se dan cuenta?
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@REDSOULGG @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Paloma (@Bellotense) reportó
@Megacable ofrecen el nuevo servicio, y los técnicos brillan por su ausencia. Ah!!! Pero ya cobraron el servicio x view, para eso no tardan. Quisiera cambiar a @totalplaymx pero aquí en Puebla en Bosques del Pilar no hay servicio, mientras seguimos padeciendo de un mal servicio
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@shanty03151386 @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Luis Aguilar (@Luis_Aguilar116) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches, necesito apoyo, mandé md, tengo problemas con el Intermet
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????
-
G. Franco (@gfbel) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches. El servicio de Internet últimamente muy malo. Falla muy seguido. Ahorita estamos prácticamente sin servicio 😡
-
Dr. Infausto (@drinfausto) reportó
@VeraZertucheMD @totalplaymx También tardan años para cancelarte el contrato, a mi me cobraron 1180 pesos a pesar de que el motivo de cancelación era cambio de domicilio a zona sin cobertura y además ya me cambie de casa hace 3 semanas y siguen sin pasar a recoger los aparatos, los tuve que dejar encargados.