Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro 12/23/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • ItzelTreCh ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

  • andrewiiop Andres IIOP (@andrewiiop) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.

  • chica_linda03_5 Erykah Marin (@chica_linda03_5) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?

  • Srangelc Sergio Rangel (@Srangelc) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad

  • leopoldovc2 leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @NicolajCano @totalplaymx Así es el servicio de salinas pliego,cuando te lo instalen india el wife no funcionará y el otro también como las otras cableras hasta que pagues el equipo de wife que te rentan.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElenajuarezvR Elena juarez (@ElenajuarezvR) reportó

    @GAINFANTE Creo que todos son malísimos, si no es el internet es la programación ,pero dicen que es menos peor Totalplay

  • entek3 EnteK BevitoreRum's (@entek3) reportó

    Llevo 2 semanas con internet intermitente, ya me cambiaron el modem de @totalplaymx si me paso con @ayudaizzi no tendre ese problema?

  • ChepoGmez1 Chepo Gómez (@ChepoGmez1) reportó

    @SoniFredd @totalplaymx Un clásico de la ****** de patrones que tenemos, no te pagamos el domingo pero tiene que ir de a huevo. Obviando la mamada de acarrear gente a una marcha que busca mantener la desigualdad entre los mexicanos.

  • luistorres952 Luis Torres (@luistorres952) reportó

    @totalplaymx Estoy tratando de confirmar mi contratación y la persona que me atendió por pésimo trato, grosero prepotente y eso que aun estoy en proceso de contratación Se presento como Jhair Martínez, así ni ganas dan de continuar con la contratación de mi servicio

  • 0491Tanyz Liz (@0491Tanyz) reportó

    @totalplaymx me puedes explicar, por qué me sigues cobrando, si cancelé tu pésimo servicio desde hace un mes ? @Profeco

  • Isaac_Quintal Isaac Quintal (@Isaac_Quintal) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ya empezamos mal. Se supone que la instalación era entre 9 y 4, vinieron unos y se fueron que porque no era su zona y ya nadie regresó.

  • juanvives74 El Critico (@juanvives74) reportó

    @GAINFANTE @totalplaymx en servicio de internet es lo máximo!!! Nunca falla.

  • SergioRrdz1981 𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 𝕽𝖔𝖉𝖗í𝖌𝖚𝖊𝖟 (@SergioRrdz1981) reportó

    @MORSERGIO @VictorMendozaL @totalplaymx Y si las otras están peor?

  • sebastia_nleon Sebastián León (@sebastia_nleon) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco esperando respuesta…

  • luistorres952 Luis Torres (@luistorres952) reportó

    @totalplaymx Estoy tratando de confirmar mi contratación y la persona que me atendió por pésimo trato, grosero prepotente y eso que aun estoy en proceso de contratación Se presento como Jhair Martínez, así ni ganas dan de continuar con la contratación de mi servicio