Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro 11/27/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • Srangelc Sergio Rangel (@Srangelc) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad

  • ItzelTreCh ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

  • chica_linda03_5 Erykah Marin (@chica_linda03_5) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?

  • leopoldovc2 leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @NicolajCano @totalplaymx Así es el servicio de salinas pliego,cuando te lo instalen india el wife no funcionará y el otro también como las otras cableras hasta que pagues el equipo de wife que te rentan.

  • andrewiiop Andres IIOP (@andrewiiop) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gerlunatorres Gerardo Luna Torres (@gerlunatorres) reportó

    @TotalplayAyuda Hola! Quiero saber que velocidades de subida manejan en sus paquetes de internet. Por ejemplo, en el paquete inicial de 20 Mbps de bajada, ¿cual es la velocidad de subida que ofrecen? Gracias

  • pame_oa OlivPam (@pame_oa) reportó

    @totalplaymx @nPerf Pues yo no pude hacer mi home office 😞…No tengo servicio desde la madrugada…. ¿Me podrían apoyar?

  • mirandahrra Mirinda (@mirandahrra) reportó

    Maldito internet de Telmex, te extraño totalplay ):

  • aarongbaez Aarón Bael (@aarongbaez) reportó

    @TotalplayAyuda Servicio restablecido 👍

  • jepag3 Lupita-jep (@jepag3) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico!

  • eseJuan Juanelo Hernández (@eseJuan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio de contratación para sus servicios. Llevo días rogando una instalación, no se comunican para aclaraciones y la solución que dieron, después de hacerles varias llamadas, fue cancelar la solicitud. Gracias por salvarme de ustedes a tiempo. 🔥

  • JadeJinxo_0 ♥‿♥ 숭 효 재 ♥‿♥ (@JadeJinxo_0) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @nPerf Gracias pero cancelé. Desafortunadamente su servicio al cliente es pésimo en cuanto a instalación y seguimiento. Saludos.

  • _FerMontalvo Fernando Montalvo (@_FerMontalvo) reportó

    Pobres de los morros de totalplay. No es como que yo diga “ay no mames, morros de totalplay bailando y asoleándose”, “ya me convencieron de contratar el servicio”

  • Marybel2010 Maribel MM (@Marybel2010) reportó

    Ayudaaaa @TotalplayAyuda no es posible que no pueda comunicarme para cancelar mi servicio me tienen en espera y me cuelgan @totalplaymx qué pasa ???

  • shantalgreenm sʜᴀɴᴛᴀʟ ɢʀᴇᴇɴ🤍 (@shantalgreenm) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente.