1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. México Lindo
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en México Lindo, Querétaro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de México Lindo, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • andrewiiop
    Andres IIOP (@andrewiiop) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.

  • ItzelTreCh
    ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

  • leopoldovc2
    leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @NicolajCano @totalplaymx Así es el servicio de salinas pliego,cuando te lo instalen india el wife no funcionará y el otro también como las otras cableras hasta que pagues el equipo de wife que te rentan.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • greteldlp
    Gretel de la Peña (@greteldlp) reportó

    @totalplaymx Solo respondió “es una falla “ no tenemos fecha de recuperación. Así que yo que laboro remotamente tendré que ir a buscar otro lugar, porque TOTALPLAY, no resuelve NADA. Cada semana es la misma “falla” y dura 2 días

  • Lola_Meraz
    Queta Nates (@Lola_Meraz) reportó

    @PolkaDill Yo tengo Totalplay y estoy contenta con el servicio.

  • ImpermanenciaV
    Impermanencia Voluntaria (@ImpermanenciaV) reportó

    ¿Puedes cancelar el servicio de Totalplay por mí, chula? Es fastidioso que cada vez que quieres cancelar un servicio de internet en México te hagan 10,000 preguntas estúpidas. 😒

  • ameenjalal65
    Marcelo Mejía (@ameenjalal65) reportó

    banda, alguien sabe si con el servicio de totalplay se puede contratar la plataforma de vix premium directo para que me llegue en la misma factura de internet o va aparte

  • lhenhyy
    ˡᵉⁿʸજ⁀➴ʳᵉⁿʲᵘⁿ BRIMIGA AU¡! (@lhenhyy) reportó

    TOTALPLAY ARREGLA TU ****** INTERNET ******

  • DanielaTel91880
    Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó

    qué onda, si pido un repetidor de señal para la casa en la página de totalplay se puede diferir el costo a mensualidades en mi recibo o se paga todo de contado al recibirlo?

  • Ayuumemex
    Ayuura Ragna (@Ayuumemex) reportó

    Totalplay @totalplaymx Su chingadera está lenta

  • DrianelaG
    Drianela Nava Garrido (@DrianelaG) reportó

    hello si quiero reportar una falla de señal en mi zona con totalplay me conviene usar el chat de soporte en la app o contestan más rápido si les mando mensaje por aqui por X

  • Alejandroruiz05
    Alejandro Ruiz Santi (@Alejandroruiz05) reportó

    @izzi_mx @RoldanSteff @disneyplusla Porquería de servicio, trabajando en casa y no contestan el teléfono, no hay manera de comunicarse con ustedes para poner una queja, cada día me convenzo más de cambiarme a totalplay

  • _silvaaaaa_
    KeylorNavismo 🇨🇷 (@_silvaaaaa_) reportó

    ****** Totalplay, ya me quedé sin internet OTRA VEZ 🫩