1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. México Lindo
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en México Lindo, Querétaro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de México Lindo, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • leopoldovc2
    leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @NicolajCano @totalplaymx Así es el servicio de salinas pliego,cuando te lo instalen india el wife no funcionará y el otro también como las otras cableras hasta que pagues el equipo de wife que te rentan.

  • andrewiiop
    Andres IIOP (@andrewiiop) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.

  • ItzelTreCh
    ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EseDjKaz
    Soy Kaz (@EseDjKaz) reportó

    @UrbVic sufre de saturación de red y te da menos velocidad, Totalplay muy caro para lo que te da, Izzi es coaxial así que ni de chiste, prueba Megacable, yo uso Telmex y pocas veces he tenido problemas y cuando los tengo les digo que voy a cancelar y me resuelven en minutos xD

  • zelazliam
    Amalia Gonzalez (@zelazliam) reportó

    yo tengo el paquete de 10000 megas y que pedo con la velocidad de descarga de totalplay, bajé un juego de 80gb en chinga jajaja

  • Adrixnpp
    Adrylux (@Adrixnpp) reportó

    Alguien más le va mal totalplay?

  • FernandoPS_
    Recetas de cocina (@FernandoPS_) reportó

    Y hablando de fallas, @TotalplayAyuda Estimado equipo de Atención a Clientes de TotalPlay: Por medio del presente, me dirijo a ustedes de manera formal para reportar una incidencia con mi pago, el cual realicé el día 28de agosto del 2026 por la cantidad de $352.24 MXN, pero hasta el día de hoy no se ve reflejado ni aplicado en mi cuenta. El pago fue hecho en la app de ustedes, Totalplay Lamentablemente, a pesar de haber pagado puntualmente, el sistema sigue registrando saldo pendiente, situación totalmente irregular ya que el pago fue realizado en tiempo y forma. Y hoy me informaron que es mi último día de pago. Y el pago ya fue hecho. #totalplay

  • OJulyard
    Julio Santos (@OJulyard) reportó

    me cagan los servicios de internet en méxico pero he de admitir que lo que totalplay hizo con mi servicio hoy es de aplaudir, reporté en la mañana que mi módem tenía una luz roja y en la tarde ya estaba resuelto, impresionante.

  • hollysparrilla
    ros esturca (@hollysparrilla) reportó

    totalplay arregla tu mamada de servicio, por favor

  • rahimkhan072
    Ramiro Higuera (@rahimkhan072) reportó

    hola si quiero contratar solo el servicio de internet sin cable ni telefono con Totalplay si se puede?

  • priscila1moura
    Priscila Munjia (@priscila1moura) reportó

    Qué pedo con el ping de totalplay en el fortnite, hasta jugando por wifi me va de poca madre

  • The_Flowers_man
    Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó

    Totalplay... mi Internet está fallando horrible. No se puede strimear nada. Y son tramposos, porque aparentemente en los tests con @Speedtest sale todo bien. Speedtest ya no es confiable.

  • paossire
    pao `♡ (@paossire) reportó

    @totalplaymx hola, para consultar si hay algún problema de conexión en la zona de tuxtla gutiérrez? no entran las llamadas al número de totalplay empresarial