¿Está Totalplay con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:
-
Erykah Marin
(@chica_linda03_5) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?
-
♥️
(@ItzelTreCh) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar 🐚
(@mlizaerij) reportó
Hay otra cosa peor que falle como siempre @totalplay y es que la red de @ATTMx sea peor 😒 sin internet y con una red lentísima 💩
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@BJosalberto @totalplaymx No te lo recomiendo, su servicio falla mucho después de que lo instalan, por suerte me cambie y con @infinitum no he tenido fallas y la instalación es inmediata.
-
winner
(@winnerpal77) reportó
@TELMEXSoluciona después d varios días sin solución, y de q me mandan a un lado y a otro, me transfieren llamadas a todos lados y nadie da respuesta. Les pido que me ayuden a cancelar mi servicio, incluyendo @DishMx para cambiarme a @totalplaymx Totalplay m ayudas con el trámite?
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@MariaME21679601 @totalplaymx Haces lo correcto, el servicio es muy malo yo mejor le di la oportunidad a @infinitum y realice mi portabilidad desde que lo hice me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
Aedrian
(@Aedrian_x) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Ya les envie dm y no me responden. Es un fastidio tener que andarlos persiguiendo para me que arreglen un servicio que por cierto siempre les pago puntual
-
Erick Rodriguez
(@erf1410) reportó
@totalplaymx Llevo 1 día sin servicio y más de 10 llamadas a servicio al cliente, tengo 2 folios sin atender y los técnicos se escudan diciendo que no me pueden contactar porque me marcan al número totalplay que NO SIRVE!! Ojalá por aquí puedan apoyarme porque NO puedo TRABAJAR!
-
Luis Tinoco
(@luisgtinoco) reportó
Les recomiendo que por error JAMAS se atrasen con su pago de @totalplaymx @TotalplayAyuda están mas intensos para cobrarme que @coppelcobranza pd. Pague el jueves y mi pago aun no se refleja segun ellos.
-
Malako
(@MalakoMX) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi red. Hay demasiada intermitencia y caídas de conexión. Me pueden ayudar a estabilizar mi conexión, por favor
-
Maritzita
(@MsMaritza_) reportó
No puedo creer la batalla que estoy teniendo por el ****** internet y @totalplaymx no da ni una.
-
Maria MENDOZA
(@MariaME21679601) reportó
Es imposible cancelar o hablar con un ejecutivo @totalplaymx quiero darme de baja y no tienen ninguna opción en su menú, voy a ir a Profeco.