Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro 11/13/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • ItzelTreCh ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

  • andrewiiop Andres IIOP (@andrewiiop) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.

  • chica_linda03_5 Erykah Marin (@chica_linda03_5) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?

  • Srangelc Sergio Rangel (@Srangelc) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deportesytips [email protected] (@deportesytips) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx Como comprar en totalplay shop si no hay acceso ni en pantalla ni en el dashboard de la app , y en soporte nadie tiene ni idea , un misterio sin resolver

  • IdaliaVeyna Idave (@IdaliaVeyna) reportó

    @TotalplayAyuda por favor necesito de su apoyo desde ayer quedaron en venir a instalar a mi nuevo domicilio y es hora que nadie viene. Ya van 2 técnicos que me llaman y dicen que no pueden venir porque no estoy en su área no entiendo que pasa. Yo trabajo desde casa, me urge!!

  • CachoCastroRube Paulino Gutiérrez (@CachoCastroRube) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me comunique al 800-123-2222, me atendieron y espero que funcione lo que dijeron, folio: 40631124, no tengo 5G y la velocidad en cable no es la pactada en el contrato, servicio muy lento en ocasiones, me esta tentando mucho TOTALPLAY E IZZI, ya me dieron la prueba.

  • hor10 hortensia islas (@hor10) reportó

    @totalplaymx y si me ayudan a resolver un caso que tiene meses y sus ejecutivos solo me dan largaaaaas y no resuelven nada

  • noriegajl juan luis (@noriegajl) reportó

    @TELMEXSoluciona Y @TELMEXSoluciona , dejé a totalplay porque me empezó a fallar el internet, contratamos Telmex y salió peor, dentro de la casa se pierde la señal. Se puede hacer algo?

  • gorilaviajero Mario Martinez (@gorilaviajero) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Al chile, si les gustan las empresas malas, con un servicio pésimo les recomiendo Total Play, aún no tengo el servicio y ya me desesperaron, debut y despedida, PD CHSPTM

  • AvrilDlCastillo Coco Del Castillo (@AvrilDlCastillo) reportó

    Cuántas veces se tiene que marcar para que vengan a reestablecer el servicio ? @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • khokhytho khokhytho (@khokhytho) reportó

    @TotalplayAyuda mi modetmarca LOS con luz roja, ya tengo más de media hora intentando agendar una cita por la app y nada, no me deja continuar, ayuda.

  • motikles Juaritos survivor (@motikles) reportó

    @TotalplayAyuda 10 diaa para poder cancelar el servicio, ahora me piden un pago de 1,000 pesos por un extensor que no me instalaron, su tecnico dijo "no lo necesita, pero si lo quiere se lo dejo, serian 200 pesos mas nadamas" ahora resulta que estaba incluido.

  • IvanderZim Un Radiólogo enojón 🙄 (@IvanderZim) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola, requiero su ayuda. Les envié DM sobre un problema con la instalación.