Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro 12/07/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • andrewiiop Andres IIOP (@andrewiiop) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.

  • Srangelc Sergio Rangel (@Srangelc) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad

  • ItzelTreCh ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

  • chica_linda03_5 Erykah Marin (@chica_linda03_5) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elisa_Salgado_S Eli S 🇲🇽 (@Elisa_Salgado_S) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio 😡 Sin Internet en casa de mi hermana desde hace como 2 horas... para nada corresponde al pago puntual que exigen cada mes...

  • el_chico_tmido2 SAM Eagle (@el_chico_tmido2) reportó

    @totalplaymx Espero respuesta por DM.

  • sofi4lun4 Sofia Luna (@sofi4lun4) reportó

    actualizacion. Hoy ya es la tercera vez que me quedó sin internet en menos de dos semanas 😐 hoy otra vez se fue desde las 8 am y no dan solución. Todo maaaaaal @totalplaymx

  • Axel18076143 Angel (@Axel18076143) reportó

    Cómo es eso que el problema es general con el Internet y que tardan entre 48-72 horas en arreglarlo si el problema tiene dos días? 🤨 @totalplaymx que paso ahí

  • SoyRaulGarcia23 Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó

    @totalplaymx Oigan qué rollo no tengo servicio de internet

  • TotalplayXalapa TotalaplayXalapa (@TotalplayXalapa) reportó

    @alesal3 Ya no soportes un mal servicio y una atención a clientes deficiente. Cámbiate a Totalplay, con nosotros aseguras un servicio mucho mejor y una atención personalizada que le dará seguimiento a tu cuenta antes, durante y después de tu instalación. Olvida los problemas y cámbiate ya

  • SHMari91 Marianita Salas (@SHMari91) reportó

    @FarmIngresos @TELMEXSoluciona @totalplaymx Nos platicas si te dieron solución, por favor

  • Laura89421371 Lauvarna89 (@Laura89421371) reportó

    @totalplaymx Yo deseo que ya arreglen el servicio más de 36 horas sin internet no puede ser! Trabajo desde casa y gracias a ustedes no he podido trabajar en mi casa. Al paso que van mañana tampoco habrá servicio 😡

  • sopekos ruu OMG (@sopekos) reportó

    no sé q es peor totalplay, infinitum o izzi

  • relativista daniel albarrán (@relativista) reportó

    @TotalplayAyuda aún dan soporte? Llevo al menos 7 horas esperando respuesta y en @totalplaymx quieren que inicie de nuevo todo el procedimiento...