Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro 11/26/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • leopoldovc2 leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @NicolajCano @totalplaymx Así es el servicio de salinas pliego,cuando te lo instalen india el wife no funcionará y el otro también como las otras cableras hasta que pagues el equipo de wife que te rentan.

  • andrewiiop Andres IIOP (@andrewiiop) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.

  • chica_linda03_5 Erykah Marin (@chica_linda03_5) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?

  • ItzelTreCh ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

  • Srangelc Sergio Rangel (@Srangelc) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ParanoiaTessa WatermelonSugar (@ParanoiaTessa) reportó

    @totalplaymx Llevo una hr intentando que me atienda su personal y anda, pésimo servicio 😠

  • YYeverino ¥everino (@YYeverino) reportó

    @TELMEXSoluciona que mal, a no han dado seguimiento, tengo más de una semana con un folio que no atienden. He llamado más de 3 veces al 050 y me dicen que al día siguiente viene el técnico para revisar mi línea telefónica y nada. Cada vez seran menos clientes y #totalplay crece

  • jp_vz Juan Pablo Velicia (@jp_vz) reportó

    @totalplaymx Totalplay una porquería de servicio, si están pensando en cambiarse de compañía, piensen 2 veces antes de contratar Totalplay, llevo 2 días esperando a que vengan a instalar Internet y su única respuesta es que debo reagendar cita porque están saturados,NO TE CAMBIES A TOTALPLAY

  • galvarez96 Gabriel Alvarez (@galvarez96) reportó

    @jerrysanz96 @TELMEXSoluciona Servicio de ******, cambiate mejor a @totalplaymx

  • _chuy84 jesus montalvo (@_chuy84) reportó

    @totalplaymx uno de tus distribuidores me comento que si contrataba el servicio con ustedes me reembolsaria el costo de instalación, y accedí, después de que se instalo el servicio, intente hablar con él, pero ya no me contestaba, hasta que de plano me contesto burlándose de mi.

  • iCesrubio César Ru (@iCesrubio) reportó

    ¿Solución? CANCELAR. Resulta más rápido contratar con @totalplaymx, te instalan a las 24 horas y tienes servicio inmediato. @RicardoBSalinas

  • FridaLoPi Lorena (@FridaLoPi) reportó

    @TotalplayAyuda, hola, contrate su servicio, hoy vinieron a instalarme Internet y teléfono y qué creen? YA NO FUNCIONA NADA. Ya llamé, me levantaron un reporte y ya. EL MISMO DÍA QUE ME Instalaron, ya falló. Por eso deje a la otra compañía.

  • Ivhuco31 Iván Corona (@Ivhuco31) reportó

    @totalplaymx oye tus asesores de venta me dicen que no puedo ser upgrade de tu servicio y tener precio de pronto pago. Uno de ellos me dice q solo q sea nuevo usuario y el otro q hasta q cumpla 6 meses con el nuevo plan. Nadie me pasó con algún supervisor. Aguas con el churn rate

  • benppat benja santos (@benppat) reportó

    @TotalplayAyuda Te molesto si alguien se digna en Resolverme por que esta fallando todo el internet

  • karlacolinm Karla Colín (@karlacolinm) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Hace una semana hice la solicitud de cambio de domiclio y es la fecha que solo me dicen "que en un rato llega el técnico" y no ocurre ¿Me van a reponer la semana de servicio @Profeco? #Pésimo