¿Está Totalplay con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:
-
♥️
(@ItzelTreCh) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.
-
Erykah Marin
(@chica_linda03_5) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Reyes
(@GR781) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio de internet, ayuda
-
Jehovany Rodriguez
(@elementrdz) reportó
@TotalplayAyuda @inna_hdf ojo, por que llevan más de 24 horas con su mentada “intermitencia”, 10% de la velocidad contratada es lo que puedes esperar…
-
Wokylol
(@Wokylol) reportó
@TotalplayAyuda en serio ahora que tengo saturación de equipos por eso no me llega la velocidad contratada que vileza si no pueden para que venden un servicio que no tienen les falta calidad vamos a tener que poner una queja directa en Profeco
-
𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊
(@flacco27) reportó
@RicardoBSalinas @jramparo76 @totalplaymx Estoy en la misma situación, cambie de paquete y ahora estoy sin internet, no fuera para cobrar porque desde el mismo día del corte están enviando e-mails.
-
Inge Ibarra
(@straccin) reportó
@_melissabonilla De todos modos entre todos comparten infraestructura, y uno le tira el servicio al otro: Acá anda "Megacable" poniendo su fibra, y ya nos dejó sin internet de TotalPlay desde el Viernes, siendo que llevaba años sin interrumpirse. Telmex se inhibió a si mismo al dañar pavimento.
-
Oscar Uziel
(@Oscardo_) reportó
@BetrucciGG @totalplaymx Yo tenia izzi y me funcionaba muy muy bien. Solo que estaba conectada con el clave. La verdad siempre tuve muy muy buena conexión
-
Emmanuel Ramírez
(@Emmanuelrf17) reportó
@TotalplayAyuda ayuda por favor. Quiero darle seguimiento a un reporte que tengo para que me abran unos puertos de internet pero al llamar me dice que hay intermitencia en mi zona y no me conecta con ningún asesor, cuando realmente no hay ninguna falla en el servicio normal
-
Cué Hernández
(@CueHernandez92) reportó
Que diferencia @izzi_mx no me ha fallado ni con las lluvias y el @totalplaymx teniendo fibra óptica y su internet en la ******.
-
Is Antonio Coming?
(@Nernstt) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando el seguimiento.. Se les enviaron números de contacto por DM
-
Totalplay Distribuidor Autorizado
(@OctavioDazaTP) reportó
@ComunidadesTiz1 Por favor ayúdenme a difundir este vídeo, ya que la persona que sale cobrando $1000 no pertenece a TOTALPLAY mucho menos tenemos cobertura por el momento en la zona. Esto con la finalidad de que no se dejen engañar mucho menos que les cobren por un servicio.