Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro 12/06/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • ItzelTreCh ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

  • andrewiiop Andres IIOP (@andrewiiop) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.

  • Srangelc Sergio Rangel (@Srangelc) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad

  • chica_linda03_5 Erykah Marin (@chica_linda03_5) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonatanMarkzB Jh0nM4rkzB (@JhonatanMarkzB) reportó

    De igual forma desperté sin servicio @totalplaymx, en qué momento quedara resuelto @TotalplayAyuda ? Sr. @RicardoBSalinas deje de pelear en twittee y jale las orejas a los responsables.

  • michiconejo Conejo (@michiconejo) reportó

    Ya que Totalplay no nos dejará ver a Lando bebé, una caminata con este clima, no caería mal

  • MonsterCondo MonsterCondo (@MonsterCondo) reportó

    @TotalplayAyuda que novedad, sin servicio de Internet, gracias totalplay.

  • Ulises_Corrales Ulises Corrales (@Ulises_Corrales) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días! Quiero reportar falta de señal en internet

  • Eduardo39509015 Wayo (@Eduardo39509015) reportó

    @IrvingGatell Los empleados en México pierden demasiado tiempo deslindandose de las cosas por si algo sale mal. Resolver un problema insignificante toma mucho tiempo, me he pasado horas en llamadas a Totalplay tratando de resolver temas que en USA los resuelve el cliente no los proveedores.

  • JhonatanMarkzB Jh0nM4rkzB (@JhonatanMarkzB) reportó

    @RicardoBSalinas @soycarlouriel @totalplaymx Ni te cambies, amanecimos sin servicio en CDMX hoy, ya te veo en unos meses quejándote con Salinitas

  • Werick_Rocker Werick A. Dávila (@Werick_Rocker) reportó

    @TotalplayAyuda Ya van 3 veces que no respetan mi promoción de pronto pago bajando mi velocidad a 80mb en vez de 200mb. Y además últimamente me están dejando sin servicio. ¿Esto va a seguir así? Para cambiarme con alguien que sí me cumpla lo que promete .

  • MarcoMarcoalvi Marcorle0ne (@MarcoMarcoalvi) reportó

    @TotalplayAyuda buen día necesito saber cuándo se restablece el servicio tengo que trabajar y no creo que con un ajuste de un día me paguen el mío necesito solución por favor 🙏

  • Abad_bd abad ba (@Abad_bd) reportó

    @totalplaymx buen día, desperte sin servicio, dónde puedo recibir atención

  • bpulma_ La Tapatía (@bpulma_) reportó

    @Annabeloca @TotalplayAyuda Con la aplicación no haz intentado,? El soporte técnico que me han dado a mi ha sido muy útil