¿Está Totalplay con problemas o cortes en México Lindo, Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:
-
Sergio Rangel
(@Srangelc) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad
-
♥️
(@ItzelTreCh) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.
-
Erykah Marin
(@chica_linda03_5) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?
-
leopoldovc
(@leopoldovc2) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@NicolajCano @totalplaymx Así es el servicio de salinas pliego,cuando te lo instalen india el wife no funcionará y el otro también como las otras cableras hasta que pagues el equipo de wife que te rentan.
-
Andres IIOP
(@andrewiiop) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Luna Torres
(@gerlunatorres) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Quiero saber que velocidades de subida manejan en sus paquetes de internet. Por ejemplo, en el paquete inicial de 20 Mbps de bajada, ¿cual es la velocidad de subida que ofrecen? Gracias
-
OlivPam
(@pame_oa) reportó
@totalplaymx @nPerf Pues yo no pude hacer mi home office 😞…No tengo servicio desde la madrugada…. ¿Me podrían apoyar?
-
Mirinda
(@mirandahrra) reportó
Maldito internet de Telmex, te extraño totalplay ):
-
Aarón Bael
(@aarongbaez) reportó
@TotalplayAyuda Servicio restablecido 👍
-
Lupita-jep
(@jepag3) reportó
@TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico!
-
Juanelo Hernández
(@eseJuan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio de contratación para sus servicios. Llevo días rogando una instalación, no se comunican para aclaraciones y la solución que dieron, después de hacerles varias llamadas, fue cancelar la solicitud. Gracias por salvarme de ustedes a tiempo. 🔥
-
♥‿♥ 숭 효 재 ♥‿♥
(@JadeJinxo_0) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @nPerf Gracias pero cancelé. Desafortunadamente su servicio al cliente es pésimo en cuanto a instalación y seguimiento. Saludos.
-
Fernando Montalvo
(@_FerMontalvo) reportó
Pobres de los morros de totalplay. No es como que yo diga “ay no mames, morros de totalplay bailando y asoleándose”, “ya me convencieron de contratar el servicio”
-
Maribel MM
(@Marybel2010) reportó
Ayudaaaa @TotalplayAyuda no es posible que no pueda comunicarme para cancelar mi servicio me tienen en espera y me cuelgan @totalplaymx qué pasa ???
-
sʜᴀɴᴛᴀʟ ɢʀᴇᴇɴ🤍
(@shantalgreenm) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente.