1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. México Lindo
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en México Lindo, Querétaro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de México Lindo, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en México Lindo, Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en México Lindo, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de México Lindo, Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde México Lindo y lugares cercanos:

  • andrewiiop
    Andres IIOP (@andrewiiop) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.

  • ItzelTreCh
    ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

  • leopoldovc2
    leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @NicolajCano @totalplaymx Así es el servicio de salinas pliego,cuando te lo instalen india el wife no funcionará y el otro también como las otras cableras hasta que pagues el equipo de wife que te rentan.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • israelvillegas_
    Israel Villegas (@israelvillegas_) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito cancelar mi cuenta por cambio de domicilio, ya confirmé que no existe totalplay en mi nueva dirección. Pero los ejecutivos se niegan a cancelar cuelgan o simplemente me dicen que no puedo hasta X fecha.

  • rahimkhan072
    Ramiro Higuera (@rahimkhan072) reportó

    hola si quiero contratar solo el servicio de internet sin cable ni telefono con Totalplay si se puede?

  • CRIS170885
    CRIS Moreno (@CRIS170885) reportó

    @RicardoBSalinas Tío Richie haga paro, duré como 10 años con Totalplay y fui feliz, pero al mudarme no podían entrar al coto. Tuve que contratatar Telmex, pero llevo casi un mes sin servicio. Quise regresar a Totalplay, pero ya van 10 días y no me instalan porque falta 1 radial

  • ElpopoPro
    ⚙️💀ONYX GUARD💀⚙️ (@ElpopoPro) reportó

    ****** Totalplay miado

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Deborah05601813 ¡Hola, Alan! Puedes encontrar el beneficio de Blacknut en la app Totalplay. Solo ingresa al menú de inicio y desliza hacia abajo hasta ubicar la opción correspondiente. Si necesitas ayuda para acceder o activarlo, envíanos un DM y con gusto te apoyamos. JuanPabloC

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @contiloren94 ¡Hola, Lorena! Claro que sí. Puedes domiciliar el pago de tu servicio desde la app Totalplay para que el cargo se realice automáticamente cada mes y evitar salir a pagar. Estamos a tus órdenes por DM para apoyarte con tus dudas. AdanM

  • marielsan1celes
    Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó

    q pedo con la latencia de totalplay en fortnite, estando por wifi me va excelente

  • MarioGallegosH
    Mario el de los otros datos (@MarioGallegosH) reportó

    @cokegilmour @totalplaymx @Telmex pues algo bueno que haga, pero el totalplay me ha hecho que tenga señal, incluso moviendome en la ciudad.

  • DanBasquet
    Daniel Vázquez (@DanBasquet) reportó

    @Totalplay puedo tener el servicio de Netflix si en mi paquete no tengo television??

  • lassgarage
    AB Lass (@lassgarage) reportó

    @gabssAlbuquerq1 y @zelazliam son CUENTAS FALSAS PAGADAS POR @totalplaymx PARA QUE EN SUS REPLIES SALGA GENTE CELEBRANDO SU SERVICIO Y NO LAS CRITICAS DE LOS USUARIOS. INSÓLITO DE SU PARTE. QUE CASUALIDAD QUE TODOS SUS TWEETS SON DICIENDO QUE TOTALPLAY ES LO MEJOR.