Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 12/19/2025 22:20

diciembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que @totalplaymx cada semana tenga una falla 😑, me hace extrañarte @TELMEXSoluciona 😪

  • gabofv Gabo (@gabofv) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx ¿Qué pasa con el servicio en Xalapa? No es posible que pague uno por algo y esté recibiendo algo totalmente diferente, ¿Cuánto tiempo falta para que resuelvan?

  • Anguz89 ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Esos de @totalplaymx @TotalplayAyuda además de que me suben el cobro sin decirme por qué, me dan un terrible servicio de Internet el cuál se va por períodos muy largos y cada 5 minutos. Estoy a punto de entrar en la desesperación por que no hay una compañía que valga la pena 😭

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda quiero que me expliquen cómo obtener ayuda con mi linea que no permite hacer llamadas No recibirlas!! Es el colmo que en menos de 3 meses falla tras falla!

  • GuillermoVVidal King Crow -ᛟᛞᛁᚾ- ♌️ギレルモ オクタビオ☯️🕉 (@GuillermoVVidal) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que pasa @totalplaymx, el servicio en #Xalapa está super mal. No hay suficiente velocidad. Apoyo.

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda El d codificador no funciona no m.manda señal

  • cesarruedah ℂ𝕖𝕤𝕒𝕣 ℝ𝕦𝕖𝕕𝕒 🍁 (@cesarruedah) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay en xalapa va de mal en peor... @totalplaymx

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx

  • jesusjesahece El Salvador (@jesusjesahece) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Como siempre @TELMEXSoluciona servicio intermitente. A veces funcional, la gran mayoria sin funcionar. En serio pésimo servicio. @totalplaymx ya llegaran a mi colonia urge por favor

  • raymundoff Ray F F (@raymundoff) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Lo siento pero es desesperante que no se pueda tener una semana completa sin alguna falla, pero el cobro si es completo aún cuando el servicio no lo es en calidad.

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx sigo esperando que domicilien el pago que ya estaba domiciliado por enésima ocasión!! En verdad a mala hora deje @TELMEXSoluciona por pasarme con ustedes 😡

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda q se cayó el sistema ok falla un buen. A pero q tal para cobrar ay si bien puntualitos o no @RicardoBSalinas ponlos chambear

  • candiani Ever Candiani (@candiani) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @everardopaiz @VialidadXalapa @TotalplayAyuda En Coatepec estuvimos igual. Incluso cuando quise reportarlo por whatsapp solo me respondió el sistema, que había un problema en mi zona que en breve se recuperaría la señal no hacia falta levantar reporte.

  • tavo_net t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Sin servicio de internet desde hace más de una hora, mi hijo estaba haciendo tarea y se quedó sin servicio!! A qué hora se reestablece??

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx para que le ofrecen a uno la domiciliada de su servicio si me van a salir con que no esta domiciliado y me cortarán el servicio!! Pésimo servicio 😤😤. Ah pero en plataforma si estan los datos de la tarjeta que NO ESTA DOMICILIADA!

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya van tres días y sigue fallando la red. Cuándo vienen a revisarla o cambiar el módem, al menos hagan como que trabajan, el reporte sigue siendo 30628967

  • Cesar_betzain César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @Ricsrso1 no tengo servicio de Internet..me urge.. estoy haciendo un trabajo 🆘 🆘 xfa. ayuda.

  • Violeta75724856 Violeta (@Violeta75724856) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Si necesito ayuda, llevo 15 dias intentando descargar La aap y no me permiten, inclusive dice que no es mi no. De contrato

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx otro día otra falla! No hay una semana que no me falles! Pésimo sistema! Cero recomendado!

  • Cesar_betzain César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda me pregunta a que hora cajaros quedara resultó la falla de ínternet?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeanEvilBot José Antonio "MeanEvilBot" (@MeanEvilBot) reportó

    @Nesign @TotalplayAyuda Si sale mal, aunque sea nuevo, hay que cambiarlo, te digo que solo te dan largas como para ver si te aburres y dejas de decirles pero uno es el que se queda con la bronca... Tampoco está tan barato como para que lo dejes así o no te atiendan esas broncas

  • Nesign Nes el de los muebles (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MeanEvilBot @TotalplayAyuda Si, y entiendo q no puedan estar cambiando equipos a diestra y siniestra, pero si es sistemático el dar largas, pues a ver que resuelven, si no con la pena me cambio de proveedor y ya.

  • Hibiki44128215 Hibiki ❤️🇷🇺 (@Hibiki44128215) reportó

    @VieyraMandujano @TotalplayAyuda @totalplaymx Lo triste es cuando marcas su pto equipo está roncando y no ayudan en nada :C Aquí te quejas en twitter y luego luego sale el pto bot a decir las mismas tonterías q a cualquier usuario ><

  • eloisa_villegas eloisav52 (@eloisa_villegas) reportó

    @TotalplayAyuda URGE ME REESTABLEZCAN EL SERVICIO DEL CANAL 10 “ HERALDO TELEVISIÓN”, URGEEEEEEE

  • MarisolOrraca Marisol Orraca ❤ (@MarisolOrraca) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet ni linea telefónica, su ayuda por favor!

  • EmmaNull404 Emma Null (@EmmaNull404) reportó

    Hola @TotalplayAyuda tengo un problema con su decodificador 4K y @netflix, al reproducir contenido 4K como "planeta Tierra" o "bullshit" hay ocasiones que se ve una pantalla negra, pantalla verde, se queda el audio sin imagen, etc. Usualmente es al iniciar y adelantar o atrasar.

  • karen_soyyo Karen nada más (@karen_soyyo) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez llevo 24 horas son servicio Increíble 10 años con su servicio ni un mes de retraso en mis pagos pero ustedes en menos de un mes 2 fallas. Si es por bandalismo de totalplay ya pongan cartas en el asunto porque los únicos que sufrimos somos sus usuarios

  • LarryElSucio01 El Larry (@LarryElSucio01) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda si quiero cambiar de plan, les mandé mensaje

  • LDCGNeko Neko, le michi tatuadore 🏳️‍🌈agenda abierta (@LDCGNeko) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Es la segunda vez en una semana que el servicio de @TotalplayAyuda marca error y la app pide paciencia para que arreglena falla 😩😩

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @gandara_pablo ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.