Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco

  • izzeman Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx no pudo regresar una llamada en 8 horas... Así de eficaz el servicio #totalplay

  • LaloAlba_Xalapa L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que pésimo servicio @totalplaymx más de 1 mes de mi reporte y no me han solucionado nada, se supone que me cambié a un mejor servicio y salió peor... Reporte 98051054 @TotalplayAyuda

  • diosatigresa16 Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx no da señal la cajita para la TV solo sale el #105

  • Di_Areto Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx oye cabrones vinieron a estar trabajándoselas unos vecinos a las 23 hrs y me cortaron mi servicio de @TELMEXSoluciona

  • LaloAlba_Xalapa L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx

  • elliotalar07 Elliot Alarcón (@elliotalar07) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ***** con @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene dos malditos días con un internet del asco y hoy será el tercero. Arreglen los servidores o su mantenimiento, por favor.

  • izzeman Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx prometen regresar la llamada y tenemos 4 horas esperando nos llamen

  • JuliiMtz Julii M (@JuliiMtz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    No les miento, tuve problemas de conexión con @totalplaymx y en 5 minutos resolvieron el problema, muy buen servicio.

  • diosatigresa16 Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla su caja de @totalplaymx ? no se ve la TV solo sale el #105

  • gab_maya Pichulaa🌻✨ (@gab_maya) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Chingaa tu madre TotalPlay, ****** Internet qlero🙄

  • enanou30 Abraham (@enanou30) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx en mi servicio hacemos un pago de $908 pesos, habra algún mejor paquete por ese precio???

  • luisbunbury luisbunbury ⚪️ (@luisbunbury) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Pensé que era solo yo, pero el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda está bien lento

  • Di_Areto Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Vas y chivas a tu madre @TotalplayAyuda yo ni servicio tengo y por su culpa no tengo Telmex, bola de nacos.

  • aote79 ERT (@aote79) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco

  • PacoDizfinck Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Oigan @totalplaymx cuándo llegarán a CP91073 Ya Telmex no se da abasto, sufrimos desconexiones un día si y el otro también, aparte de la 🐢 velocidad que es 🗑 horrible

  • JacobIbar 𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳 (@JacobIbar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio

  • jmatusc2007 Javier mc (@jmatusc2007) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda llevan varios días con sus problemas de internet y uno tiene que pagar la cuota completa, y obviamente tienen la contestadora para que no levante uno reporte. Uno se atraza un día y quitan los beneficios, uds fallan varios días y ni descuento ni nada

  • citicenxall02 Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda pregunta Que pasa si no pago una mensualidad y la pago hasta el siguiente mes ? Me cobran algo extra ? Llevo como 8 o 10 meses de cliente, desde que dan servicio en mi calle

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josma_player Josma Player (@josma_player) reportó

    Creen que debería dar de baja @totalplaymx ??? 🤔🤔🤔 Llevo ya mas de un mes que no puedo jugar #Gears5 y ellos no han hecho nada... Ayudaaaaaaaaaa @EMKEyeOfTiger yo vi que hasta hiciste un video al respecto 😰😰

  • MANZ2405 Miguel Angel Narvaez (@MANZ2405) reportó

    @TotalplayAyuda Hablé hace una semana y me comentaron que tenía que hablar justamente el 23 de este mes para cancelar, pero al,se prepago, yo ya pagué por todo el mes y mi fecha de corte son los días 28 así que mi servicio lo deben cortar el 28 y no hoy 24, me reembolsarán esos 5 días?

  • rosarito6472 Mary Osorio (@rosarito6472) reportó

    Se cayó #totalplay ? O soy solo yo !!!

  • FamParCar FamParcar (@FamParCar) reportó

    @TotalplayAyuda No hay señal en parte de Colina Las Águilas en Zapopan, Jalisco, CP 45080, otros vecinos con Totalplay lo confirman. Coincide con falla de energía eléctrica desde 11 AM, llegó hace 1 hora.

  • opinaopinologo opinandounopinologo (@opinaopinologo) reportó

    He sido estafado por @totalplaymx @TotalplayAyuda como levanto una denuncia @Profeco. Tenía un paquete de 40megas de internet pero me daban la mitad (20megas) incrementé mi plan para obtener 100 megas y solo obtuve menos de la mitad (45megas). Y ya me lo cobraron por adelantado

  • HEGarsal H. E. Garsal (@HEGarsal) reportó

    @TotalplayAyuda hola, ¿A dónde me puedo comunicar para cambiar mi plan tripleplay a uno actual? La diferencia de mb de internet es bastante del plan que contraté al más económico actual.

  • fer1616 Fernando Esquivel (@fer1616) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, llevo tres días sin servicio y por teléfono y app solo me dicen que hay una grabación que dice que es un problema de mi zona

  • espinosa_giron Mario Arturo Espinosa Girón (@espinosa_giron) reportó

    @TotalplayAyuda los que ya tenemos el servicios el servicio de servicio de Star premium ¿como afecta o que diferencia hay con el nuevo servicio que están anunciando que empieza el 31 de agosto?

  • GerardoChaire16 jerry chara (@GerardoChaire16) reportó

    @totalplaymx ay cables caidos en calle Jorge Luis Borges y PEATONAL León TOLSTOY en Colonia cumbres de santa catarina primer sector en santa catarina nuevo León y hable a 3 numeros diferente y no se puede uno comunicar ...que hacer en este caso

  • Taquito81 Ivan Dominguez (@Taquito81) reportó

    @totalplaymx ya 9ague su servicio al cliente es un asco y mi servicio no se restablece somo por que no paga uno en su banco quiero suspender mi servicio