¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:
-
MARIANA
(@Marianacro_) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Neta que es internet de @totalplaymx es horrible, se supone que pago más por más Internet, pero de nada vale porque nunca funciona.
-
Xalapeño
(@citicenxall02) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda pregunta Que pasa si no pago una mensualidad y la pago hasta el siguiente mes ? Me cobran algo extra ? Llevo como 8 o 10 meses de cliente, desde que dan servicio en mi calle
-
Paco
(@PacoDizfinck) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Oigan @totalplaymx cuándo llegarán a CP91073 Ya Telmex no se da abasto, sufrimos desconexiones un día si y el otro también, aparte de la 🐢 velocidad que es 🗑 horrible
-
Ricardo Picie
(@Piciecillo_Pici) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda ¡Gracias! De momento la atención por parte de ustedes ha sido adecuada y el servicio me está funcionando bastante bien.
-
Félix Enríquez
(@izzeman) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no pudo regresar una llamada en 8 horas... Así de eficaz el servicio #totalplay
-
Denisse
(@diosatigresa16) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no da señal la cajita para la TV solo sale el #105
-
Edgar Garcia Ramirez
(@edgarciaramirez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco
-
MemOpina⚡️
(@Memopina_) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😓
-
Jaime E. Velasco Núñez
(@jaimvela) reportó
desde
Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.
-
L. A.
(@LaloAlba_Xalapa) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que pésimo servicio @totalplaymx más de 1 mes de mi reporte y no me han solucionado nada, se supone que me cambié a un mejor servicio y salió peor... Reporte 98051054 @TotalplayAyuda
-
Angela Guzmán
(@Anguz89) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿Alguien más tiene problemas con su Internet de @totalplaymx o sólo a mi me cobran por una terrible conexión?... 😭
-
Félix Enríquez
(@izzeman) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx prometen regresar la llamada y tenemos 4 horas esperando nos llamen
-
Pichulaa🌻✨
(@gab_maya) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Chingaa tu madre TotalPlay, ****** Internet qlero🙄
-
Denisse
(@diosatigresa16) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla su caja de @totalplaymx ? no se ve la TV solo sale el #105
-
Abraham
(@enanou30) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx en mi servicio hacemos un pago de $908 pesos, habra algún mejor paquete por ese precio???
-
L. A.
(@LaloAlba_Xalapa) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx
-
Julii M
(@JuliiMtz) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
No les miento, tuve problemas de conexión con @totalplaymx y en 5 minutos resolvieron el problema, muy buen servicio.
-
Edgar Ricardo García
(@Richie_Lancer) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
ERT
(@aote79) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada
-
Edgar Garcia Ramirez
(@edgarciaramirez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CODE Daxthon
(@Dxthon) reportó
Quien tiene Totalplay y le va mal alguna costa
-
John Village
(@JohnVillage146) reportó
@RicardoBSalinas @JonRahmpga Hola, licenciado, lamento tener que recurrir a este medio para solicitar su ayuda, pero me veo en la necesidad de hacerlo El día de hoy me han incluido en el programa llamado "Club Totalplay", lo cual ha estado causando intermitencias en mi servicio de internet...
-
Alan.
(@AlanMendvil3) reportó
@totalplaymx mi perro acaba de hacer caca y sirve mejor que su internet
-
Luis M. López
(@Lmuacoz) reportó
@TotalplayAyuda Gracias por el soporte, ha quedado solucionado el detalle, estare monitoreandolo y cualquier cosa les reporto.
-
Rafael Manríquez G
(@rafamang1) reportó
@totalplaymx Tengo menos de un mes con su servicio, supuestamente 50 megas. Pero al menos 3 veces por semana se presentan fallas de perdida total de señal, y de manera constante, señal débil. Estaba con servicio de antena con 10 Megas y nunca tuve tantos detalles. "PÉSIMO SERVICIO"
-
■ ΣRICҜ RUMPΣLSTIΠSҜIΠΩ ▼ ☾
(@erhiick7) reportó
@o_g_o_s_t @totalplaymx @TotalplayAyuda Por si no sabías, no todo por lo que pagas te pertenece. Hay que leer los contratos, y de esta forma evitas estar mal informado.
-
Erica
(@Erica06623454) reportó
@TotalplayAyuda Y seguimos esperando!!!! 🤡🤡🤡🤡 porque la red sigue sin responder o acaso me dirán nuevamente que debo conectarme de otra manera 😡😡😡😡😡😡😡, ya pasaron más de 48 hrs
-
Cristobal Flores
(@Cristob81336636) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio 👎
-
Alex Ramos
(@EndhorDanthoine) reportó
Oye @TotalplayAyuda, como que ya estuvo bueno de intermitencia en mi servicio ¿no? Pero no dejara de pagar porque ahí si te aplicas ¿Verdad? CHTPM
-
Erica
(@Erica06623454) reportó
@TotalplayAyuda Y ahora resulta que segu ustedes ya funciona