Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 12/10/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco

  • JuliiMtz Julii M (@JuliiMtz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    No les miento, tuve problemas de conexión con @totalplaymx y en 5 minutos resolvieron el problema, muy buen servicio.

  • citicenxall02 Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda pregunta Que pasa si no pago una mensualidad y la pago hasta el siguiente mes ? Me cobran algo extra ? Llevo como 8 o 10 meses de cliente, desde que dan servicio en mi calle

  • enanou30 Abraham (@enanou30) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx en mi servicio hacemos un pago de $908 pesos, habra algún mejor paquete por ese precio???

  • Anguz89 Angela Guzmán (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¿Alguien más tiene problemas con su Internet de @totalplaymx o sólo a mi me cobran por una terrible conexión?... 😭

  • PacoDizfinck Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Oigan @totalplaymx cuándo llegarán a CP91073 Ya Telmex no se da abasto, sufrimos desconexiones un día si y el otro también, aparte de la 🐢 velocidad que es 🗑 horrible

  • LaloAlba_Xalapa L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx

  • diosatigresa16 Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla su caja de @totalplaymx ? no se ve la TV solo sale el #105

  • izzeman Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx prometen regresar la llamada y tenemos 4 horas esperando nos llamen

  • Memopina_ MemOpina⚡️ (@Memopina_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😓

  • izzeman Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx no pudo regresar una llamada en 8 horas... Así de eficaz el servicio #totalplay

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco

  • gab_maya Pichulaa🌻✨ (@gab_maya) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Chingaa tu madre TotalPlay, ****** Internet qlero🙄

  • luisbunbury luisbunbury ⚪️ (@luisbunbury) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Pensé que era solo yo, pero el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda está bien lento

  • Richie_Lancer Edgar Ricardo García (@Richie_Lancer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Sigo esperando

  • diosatigresa16 Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx no da señal la cajita para la TV solo sale el #105

  • JacobIbar 𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳 (@JacobIbar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio

  • jaimvela Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

    Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.

  • aote79 ERT (@aote79) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada

  • LaloAlba_Xalapa L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que pésimo servicio @totalplaymx más de 1 mes de mi reporte y no me han solucionado nada, se supone que me cambié a un mejor servicio y salió peor... Reporte 98051054 @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mamre_ exider (@Mamre_) reportó

    @TotalplayAyuda ¿me pueden ayudar de nuevo con mi servicio? De nueva cuenta no tengo la velocidad contratada, es desesperante.

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    @totalplaymx Jajaja! Que mal chiste. No ha habido llamada en que no les haya recalcado infinidad de veces que necesito subir y descargar archivos.

  • rafamaen Rafael (Armitz) (@rafamaen) reportó

    No hay día en que @TotalplayAyuda me de los megas que tengo contratados, además de ello, un jitter super alto que me causa packet loss en todos los videojuegos que pruebo y de igual forma una "ayuda" que te dice: "estamos trabajando" desde hace más de 1 mes... una total ******

  • valevalverdeB valeria #laflower (@valevalverdeB) reportó

    GRACIAS @totalplaymx por arruinarme 4 estados de cuenta de la empresa en la que trabajo y meterme en problemas :) pocamadre!

  • elbuensmall Adan Rojas Teran (@elbuensmall) reportó

    @TotalplayAyuda Ayer ni pude hacer transmisión ya que el internet apenas llegaba a los 2 megas 😞. Habrá algún problema con la conexión en estos días?

  • Maria_Andrea_Om María Andrea Om (@Maria_Andrea_Om) reportó

    @TotalplayAyuda ya que @TELMEXSoluciona es una porquería de compañía y de servicio. Me podrías ayudar con una contratación de Internet, por favor.

  • penymccoy penelope hernandez (@penymccoy) reportó

    Como me cambio de @Telmex a @totalplaymx sin que me hagan ir a la oficina de Telmex a cancelar?

  • recoellocruz Reco Ello Cruz (@recoellocruz) reportó

    Chale @totalplaymx @TotalplayAyuda me cortaron el Internet cuando ya pagué y atención al cliente no contesta, está colgado el número, llevo marcando desde hace rato. Pésimo servicio 😢

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @sailorwitch90 @TELMEXSoluciona Soy asesor especializado en servicios de Totalplay y entendemos tu situación si necesitas información de paquetes quedo a tus ordenes INSTALACION EXPRES... %100 FIBRA OPTICA Ya no quedes mal

  • alizetteboo alizette (@alizetteboo) reportó

    Llevo 10 llamadas y 3 chats y nadie puede ayudarme a darme mi número de contrato muy mal servicio @TotalplayAyuda