¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:
-
Jessica (@Jesicaconj) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@EverCandiani Fijate en mi celular nunca tuve problemas es telcel, pero sé que AT&T si se quedó sin servicio varias horas cómo totalplay, telmex y Megacable, también sin broncas.
-
José Francisco (@elpollojazz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Oye @TotalplayAyuda ya habrá servicio de regreso en #Xalapa ???
-
Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda no tengo servicio en un decodificador adicional enésima vez que m falla
-
Guillermo A. Ferat (@gaferat1) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Sin avisar a los clientes @totalplaymx incrementa el costo mensual de su servicio argumentan “actualización de los paquetes” ( ya empezaste con tus pillerías @RicardoBSalinas )
-
Francisco Javier Sar (@Frank777333) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Totalplay es un total fiasco. Y no son serios para hacer un comunicado sobre la situación de falla de su servicio
-
Marcelino Benavides (@mbm256) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Me contactaron, pero no resolvieron mi problema.
-
Gerar/)icvs (@Mister_jimenez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Espero que tanto @totalplaymx como @ATTMx me recompensen por las horas que no ha habido servicio. Ni trabajar se puede.
-
zavo (@vonzar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx porqué no sirve su Internet en Xalapa? horas tratando de conectarme y nada
-
Yodros (@Fire_Sorcerer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Se agradece. Pero con las fallas que tenía cuál disfrutar? Si en la noches que hago uso de la red. Siempre tiene una intermitencia. No podía ni trabajar ni jugar en línea.
-
Jaazi Arano (@JaaziArano) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco @RicardoBSalinas por desgracia hemos llegado al punto de tener que quejarnos en público y con el dueño del negocio para que nos hagan caso. Resulta que mi mamá contrató el servicio de Totalplay para mi abuelita que tristemente falleció en meses pasados, y ahora 🧵
-
t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Intermitencia? No, es SIN SERVICIO no minimices su INCAPACIDAD para resolver, espero realmente que estén trabajando en solucionar este problema pero por las horas que llevamos difícilmente.
-
Luis Fajardo (@LFavaz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @TotalplayEmp Es la hora que seguimos sin internet, y sin una solución, no llega ni un técnico
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Otra vez @TotalplayAyuda falla o se vuelve inestable es la 1:06 AM.
-
Elio LMurrieta (@arqelio_lm) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda si tengo un plan de 100 megas cuánto debe medir mi aplicación (espeedtest) como mínimo por wifi.
-
Darsham (@Darssham) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Se nota el pésimo servicio de calidad que ofrece Telcel y Totalplay.
-
𝑀𝒶𝓇𝓉𝒾𝓃 (@_MartinOcana) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Podrá estar muy ****** Totalplay pero ni de pedo me cambiaría a Infinitum
-
Oscar Jaen (@SoyOscarJaen) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda para poder cancelar un servicio!!!
-
Itze Lo (@itzellopezglez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda tres semanas sin arreglar mi falla
-
Luis Fajardo (@LFavaz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas Tio han venido tres veces a instalarme internet empresarial, no queda en mi oficina, ayer vinieron y nada, ahorita me contestó un tal Marco Aaron de atención a clientes @TotalplayAyuda @totalplaymx y me dejó en la línea, ayuda!!!
-
ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Dabeatcho_ @RicardoBSalinas @totalplaymx Y aumentan el precio del servicio a cada rato y sin ******* avisarte 🥺 y luego te quieren obligar a contratar un plan más caro, que porque el que tienes está chafa y ya no pueden hacer nada 😭😭
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@chuy_salazar13 @TELMEXSoluciona @Pilarm_telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@Gilbertove4 Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@RENNE_BRUNO @TELMEXSoluciona @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Yahir.💀 (@Yahir_Maldonado) reportó
@GearsLATAM Arreglen la perdida de datos para los que tenemos Totalplay, ya me comunique incluso con soporte de la misma y en efecto solamente tengo problemas únicamente con Gears 😕
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@LaAlejandra_15 @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Aleja🌞 (@Aleha2495) reportó
@Profeco Contrate mi servicio de Totalplay, solicite un cambio de domicilio que no me lo han realizado, llevo 15 días esperando una respuesta y solo me dan evasivas. Quiero cancelar mi servicio pero se niegan a hacerlo @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@newton181 @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Miguel Gil (@miguel_gil_r) reportó
@totalplaymx me pudieran ayudar a generar una carta en la que diga que mi servicio ya está terminado? Cancele mi servicio pero la agencia inmobiliaria me pide esa carta. He llamado por teléfono pero no me atienden.
-
Ragnar Shelby Haisemberg Kai Carbajal 🤣 (@karloskarbajal) reportó
Jefe @RicardoBSalinas quise contratar @totalplaymx y cuando fueron los técnicos solo me dijeron no hay puertos disponiblessin darme una solución alterna y solicitaronque mejor cancelara cuidado con la gente que contrata esta perdiendo ventas no quisieron jalar cable de otro lado
-
YO soy YOrch (@Yo_soyYorch) reportó
@TotalplayAyuda De nada sirve, pero ya les contesté