Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 12/27/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:

  • gab_maya Pichulaa🌻✨ (@gab_maya) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Chingaa tu madre TotalPlay, ****** Internet qlero🙄

  • diosatigresa16 Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx no da señal la cajita para la TV solo sale el #105

  • enanou30 Abraham (@enanou30) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx en mi servicio hacemos un pago de $908 pesos, habra algún mejor paquete por ese precio???

  • Anguz89 ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Esos de @totalplaymx @TotalplayAyuda además de que me suben el cobro sin decirme por qué, me dan un terrible servicio de Internet el cuál se va por períodos muy largos y cada 5 minutos. Estoy a punto de entrar en la desesperación por que no hay una compañía que valga la pena 😭

  • elliotalar07 Elliot Alarcón (@elliotalar07) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ***** con @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene dos malditos días con un internet del asco y hoy será el tercero. Arreglen los servidores o su mantenimiento, por favor.

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco

  • aote79 ERT (@aote79) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada

  • LaloAlba_Xalapa L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que pésimo servicio @totalplaymx más de 1 mes de mi reporte y no me han solucionado nada, se supone que me cambié a un mejor servicio y salió peor... Reporte 98051054 @TotalplayAyuda

  • JuliiMtz Julii M (@JuliiMtz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    No les miento, tuve problemas de conexión con @totalplaymx y en 5 minutos resolvieron el problema, muy buen servicio.

  • PacoDizfinck Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Oigan @totalplaymx cuándo llegarán a CP91073 Ya Telmex no se da abasto, sufrimos desconexiones un día si y el otro también, aparte de la 🐢 velocidad que es 🗑 horrible

  • citicenxall02 Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda pregunta Que pasa si no pago una mensualidad y la pago hasta el siguiente mes ? Me cobran algo extra ? Llevo como 8 o 10 meses de cliente, desde que dan servicio en mi calle

  • JacobIbar 𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳 (@JacobIbar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio

  • diosatigresa16 Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla su caja de @totalplaymx ? no se ve la TV solo sale el #105

  • Di_Areto Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Vas y chivas a tu madre @TotalplayAyuda yo ni servicio tengo y por su culpa no tengo Telmex, bola de nacos.

  • izzeman Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx no pudo regresar una llamada en 8 horas... Así de eficaz el servicio #totalplay

  • izzeman Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx prometen regresar la llamada y tenemos 4 horas esperando nos llamen

  • jmatusc2007 Javier mc (@jmatusc2007) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda llevan varios días con sus problemas de internet y uno tiene que pagar la cuota completa, y obviamente tienen la contestadora para que no levante uno reporte. Uno se atraza un día y quitan los beneficios, uds fallan varios días y ni descuento ni nada

  • luisbunbury luisbunbury ⚪️ (@luisbunbury) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Pensé que era solo yo, pero el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda está bien lento

  • LaloAlba_Xalapa L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx

  • Di_Areto Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx oye cabrones vinieron a estar trabajándoselas unos vecinos a las 23 hrs y me cortaron mi servicio de @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @KiloVictorV @Megacable @Profeco Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @ConejoGordi @Telmex Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @edithbusquets @TELMEXSoluciona Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @EALENI @Telmex Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • hralch HAguero (@hralch) reportó

    @NinfaSalinas @Vbaylon_b @totalplaymx Totalplay Es muy facil de contratar, Pero que dificil es que te cumplan lo que te ofrecieron, o que te den un servicio o reparación, el internet tiene mucha intermitencia y no te dan la velocidad que te ofrecen, te ofrecen 80mbps y te llegan 10

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @ManuelTellechea @TELMEXSoluciona Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • Steve505_ 𝑻𝒊𝒕𝒊𝒗𝒊𝒍𝒍𝒖𝒔 (@Steve505_) reportó

    Les juro que el internet de Totalplay es una ******.

  • Mamre_ exider (@Mamre_) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les respondí, tengo un ticket con la misma incidencia 104634961 en donde, su equipo técnico lo solucionó, pero ahora presento el mismo inconveniente, necesito me ayuden a que quede resuelto de raíz.

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @Daniel37872004 @izzi_mx Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @JaviBauserman @Telmex @TELMEXSoluciona Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica