Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 12/06/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda El d codificador no funciona no m.manda señal

  • Di_Areto Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx oye cabrones vinieron a estar trabajándoselas unos vecinos a las 23 hrs y me cortaron mi servicio de @TELMEXSoluciona

  • jmatusc2007 Javier mc (@jmatusc2007) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda llevan varios días con sus problemas de internet y uno tiene que pagar la cuota completa, y obviamente tienen la contestadora para que no levante uno reporte. Uno se atraza un día y quitan los beneficios, uds fallan varios días y ni descuento ni nada

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx para que le ofrecen a uno la domiciliada de su servicio si me van a salir con que no esta domiciliado y me cortarán el servicio!! Pésimo servicio 😤😤. Ah pero en plataforma si estan los datos de la tarjeta que NO ESTA DOMICILIADA!

  • elliotalar07 Elliot Alarcón (@elliotalar07) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ***** con @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene dos malditos días con un internet del asco y hoy será el tercero. Arreglen los servidores o su mantenimiento, por favor.

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx otro día otra falla! No hay una semana que no me falles! Pésimo sistema! Cero recomendado!

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx

  • raymundoff Ray F F (@raymundoff) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Lo siento pero es desesperante que no se pueda tener una semana completa sin alguna falla, pero el cobro si es completo aún cuando el servicio no lo es en calidad.

  • Cesar_betzain César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda me pregunta a que hora cajaros quedara resultó la falla de ínternet?

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx sigo esperando que domicilien el pago que ya estaba domiciliado por enésima ocasión!! En verdad a mala hora deje @TELMEXSoluciona por pasarme con ustedes 😡

  • JacobIbar 𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳 (@JacobIbar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio

  • jesusjesahece El Salvador (@jesusjesahece) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Como siempre @TELMEXSoluciona servicio intermitente. A veces funcional, la gran mayoria sin funcionar. En serio pésimo servicio. @totalplaymx ya llegaran a mi colonia urge por favor

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda quiero que me expliquen cómo obtener ayuda con mi linea que no permite hacer llamadas No recibirlas!! Es el colmo que en menos de 3 meses falla tras falla!

  • Anguz89 ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Esos de @totalplaymx @TotalplayAyuda además de que me suben el cobro sin decirme por qué, me dan un terrible servicio de Internet el cuál se va por períodos muy largos y cada 5 minutos. Estoy a punto de entrar en la desesperación por que no hay una compañía que valga la pena 😭

  • Violeta75724856 Violeta (@Violeta75724856) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Si necesito ayuda, llevo 15 dias intentando descargar La aap y no me permiten, inclusive dice que no es mi no. De contrato

  • Cesar_betzain César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @Ricsrso1 no tengo servicio de Internet..me urge.. estoy haciendo un trabajo 🆘 🆘 xfa. ayuda.

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya van tres días y sigue fallando la red. Cuándo vienen a revisarla o cambiar el módem, al menos hagan como que trabajan, el reporte sigue siendo 30628967

  • tavo_net t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Sin servicio de internet desde hace más de una hora, mi hijo estaba haciendo tarea y se quedó sin servicio!! A qué hora se reestablece??

  • Di_Areto Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Vas y chivas a tu madre @TotalplayAyuda yo ni servicio tengo y por su culpa no tengo Telmex, bola de nacos.

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que @totalplaymx cada semana tenga una falla 😑, me hace extrañarte @TELMEXSoluciona 😪

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlyDanielsRS CharlyDanielsRS (@CharlyDanielsRS) reportó

    Totalplay, aliviana tu servicio ****** de Internet...

  • soyalexjim Alex (@soyalexjim) reportó

    @AndyWolfM @totalplaymx Cancélalo, yo que soy empleado no me pueden dar la velocidad contratada, ve con el que tenga mayor cobertura en tu zona.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @HornerErnesto @_franciscouribe ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • antianticivicos Anti-anticívicos (@antianticivicos) reportó

    @TotalplayAyuda @Anayg47Anita Por default deberían quitar el cableado cuando cancelamos el servicio

  • remolina Cynthia Remolina (@remolina) reportó

    @ruleiro @izzi_mx @ayudaizzi Ayer me quedé sin internet. En menos de una hora Totalplay había mandado 2 técnicos que tuvieron que cambiar todo el cableado por que se lo había comido una ardilla. Quedé muy impresionada de esa calidad de servicio en domingo.

  • Imcodee Alyssa ♡ (@Imcodee) reportó

    @TotalplayAyuda Hay alguna baja/falla en el servicio de internet fibra óptica en Tlalnepantla de baz Estado de México?

  • homodislexia adriana miope y simp de vanessa (@homodislexia) reportó

    totalplay ola estemm que servicio tan feo 😤

  • Luciagtz151 Lu❤️‍🔥 (@Luciagtz151) reportó

    caen 3 gotas de agua y falla totalplay 😩

  • anielflores04 ani (@anielflores04) reportó

    Me ha fallado más Totalplay que cualquier otra compañía, pésimo servicio!

  • Lety_JimenezCC Leticia Jiménez (CriandoCreando) (@Lety_JimenezCC) reportó

    @TotalplayAyuda yo traté de instalar la skill y nada, ya funciona? mi esposo perdió la vista y sería super útil para él