¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:
-
Denisse
(@diosatigresa16) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla su caja de @totalplaymx ? no se ve la TV solo sale el #105
-
Amnery Carrera
(@ImAmneryCarrera) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de tv desde anoche y no me contestan en servicio a cliente en línea ni por teléfono
-
MemOpina⚡️
(@Memopina_) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😓
-
ERT
(@aote79) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada
-
Estrella Gatuna 🌟
(@marisaLoar) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Megacable_Ver @MxMegacable llevo 5 días y nada! Para más @totalplaymx y @Telmex me contactaron para ofrecer sus servicios!! Ustedes muy mal! 👎
-
Jaime E. Velasco Núñez
(@jaimvela) reportó
desde
Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.
-
Paco
(@PacoDizfinck) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Oigan @totalplaymx cuándo llegarán a CP91073 Ya Telmex no se da abasto, sufrimos desconexiones un día si y el otro también, aparte de la 🐢 velocidad que es 🗑 horrible
-
JJOG
(@JJOGMX) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@luisito8120 @ForeverJCJaime @Megacable @totalplaymx Totalmente de acuerdo, nunca solucionaron mi problema los de @totalplaymx , cuando les cancelé me dice ah ya vimos el error “no le activaron el servicio”, se los estuve diciendo q había actualizado mi paquete y seguía igual, me cobraban como si tuviera el servicio completo
-
Luis Enrique R H
(@leruizhmx) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx después de bastante tiempo con ustedes tengo que decirles adiós. Mañana daré de baja mi servicio por cuestiones de seguridad tengo que cambiar mi paquete de negocio en cuanto al dominio y cuentas de correo y me dijeron que no se podía.
-
Edgar Garcia Ramirez
(@edgarciaramirez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Sin tener solución al problema que @totalplaymx @TotalplayAyuda de que vea los canales 224, 385, 739 y 749. @Profeco @Megacable @Telmex @izzi_mx
-
Edgar Garcia Ramirez
(@edgarciaramirez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco
-
Denisse
(@diosatigresa16) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no da señal la cajita para la TV solo sale el #105
-
Ricardo Picie
(@Piciecillo_Pici) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda ¡Gracias! De momento la atención por parte de ustedes ha sido adecuada y el servicio me está funcionando bastante bien.
-
Abraham
(@enanou30) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx en mi servicio hacemos un pago de $908 pesos, habra algún mejor paquete por ese precio???
-
Edgar Garcia Ramirez
(@edgarciaramirez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco
-
Rafael
(@JRafaS2) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
El internet de @totalplaymx es el peor que he utilizado, de cae ante cualquier demanda de ancho de banda, un asco.
-
MARIANA
(@Marianacro_) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Neta que es internet de @totalplaymx es horrible, se supone que pago más por más Internet, pero de nada vale porque nunca funciona.
-
Ricardo Picie
(@Piciecillo_Pici) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
...he demostrado mi inconformidad y, por supuesto, contraté el servicio de @totalplaymx, porque no puedo quedarme sin el servicio de internet, pues lo necesito para trabajar. Recordemos que es #Cuarentena por #COVIDー19 y muchos hacemos #HomeOffice...
-
Angela Guzmán
(@Anguz89) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿Alguien más tiene problemas con su Internet de @totalplaymx o sólo a mi me cobran por una terrible conexión?... 😭
-
Edgar Ricardo García
(@Richie_Lancer) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Sigo esperando
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zhen Li
(@heco711231) reportó
@TotalplayAyuda @Soy_GeneX @marianaecheve Así es la factura es cobro de portabilidad y no es como lo pintan tengo el servicio de total pero el cobro es engañoso
-
Christopher
(@ChristCamarena) reportó
@marianaecheve Megacable es pesimo. Huye de el. En lo personal nunca he tenido problemas con totalplay o con telmex
-
Ayatollah No. 9
(@txalpelgorri) reportó
No mames ****** @TotalplayAyuda .. se tardan un chingo en responderte..
-
Mr.GeneX
(@Soy_GeneX) reportó
@TotalplayAyuda @marianaecheve Si revisan mi plan, lo único que podrán observar es que desde hace 2 años cada trimestre me envían un aumento de precio son poder yo decir que no. Cuando contraté la promo eran 599 al mes, hoy pago 850 con exactamente los mismos servicios
-
Sr. Ficción
(@MASDYNAMO) reportó
@marianaecheve He sido usuario de Sky, Telmex, Izzi y Total Play. Sin duda el mejor servicio de Internet lo tiene @totalplaymx , en cuanto al contenido de televisión Sky. Actualmente en mi caso prefiero un buen servicio de Internet y los demás se lo dejo a las plataformas de striming.
-
BETITO1099
(@Betito_1099) reportó
@marianaecheve Totalplay llevo mas de 2 años y no tengo quejas hasta el momento
-
Alejandra Mayfair
(@janamayfair) reportó
@Jesusledesma11 @totalplaymx Jajajaja "te solicitamos espera". Así mándales un tuit cuando no puedas pagar a tiempo, a ver si es cierto. Son los más rápidos en cortarlo si se te pasa la fecha, no te dan (o no lo hacían, no sé si actualmente si) ni un día de gracia, el día q se vence si no se paga, lo cortan
-
Francisco Reyes
(@sirius_f) reportó
@marianaecheve Pues e lo particular yo tengo Totalplay, en un inicio me funcionaba bien pero me cambié de domicilio y ahora falla por lo menos una vez a la semana en la noche y a veces en la mañana más cuando tengo reuniones virtuales. La tv no ofrece nada bueno
-
Dina ZamoraR
(@DinaZamorar) reportó
@marianaecheve @totalplay si dudarlo, tengo más de dos años con el servicio y nunca ha fallado
-
Josué
(@autizt) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio, ¿podrían ayudarme?