¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:
-
lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda quiero que me expliquen cómo obtener ayuda con mi linea que no permite hacer llamadas No recibirlas!! Es el colmo que en menos de 3 meses falla tras falla!
-
César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @Ricsrso1 no tengo servicio de Internet..me urge.. estoy haciendo un trabajo 🆘 🆘 xfa. ayuda.
-
Ray F F (@raymundoff) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Lo siento pero es desesperante que no se pueda tener una semana completa sin alguna falla, pero el cobro si es completo aún cuando el servicio no lo es en calidad.
-
Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx oye cabrones vinieron a estar trabajándoselas unos vecinos a las 23 hrs y me cortaron mi servicio de @TELMEXSoluciona
-
L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx
-
Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Vas y chivas a tu madre @TotalplayAyuda yo ni servicio tengo y por su culpa no tengo Telmex, bola de nacos.
-
𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳 (@JacobIbar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio
-
César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me pregunta a que hora cajaros quedara resultó la falla de ínternet?
-
Javier mc (@jmatusc2007) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda llevan varios días con sus problemas de internet y uno tiene que pagar la cuota completa, y obviamente tienen la contestadora para que no levante uno reporte. Uno se atraza un día y quitan los beneficios, uds fallan varios días y ni descuento ni nada
-
ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Esos de @totalplaymx @TotalplayAyuda además de que me suben el cobro sin decirme por qué, me dan un terrible servicio de Internet el cuál se va por períodos muy largos y cada 5 minutos. Estoy a punto de entrar en la desesperación por que no hay una compañía que valga la pena 😭
-
lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx para que le ofrecen a uno la domiciliada de su servicio si me van a salir con que no esta domiciliado y me cortarán el servicio!! Pésimo servicio 😤😤. Ah pero en plataforma si estan los datos de la tarjeta que NO ESTA DOMICILIADA!
-
DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya van tres días y sigue fallando la red. Cuándo vienen a revisarla o cambiar el módem, al menos hagan como que trabajan, el reporte sigue siendo 30628967
-
Elliot Alarcón (@elliotalar07) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
***** con @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene dos malditos días con un internet del asco y hoy será el tercero. Arreglen los servidores o su mantenimiento, por favor.
-
El Salvador (@jesusjesahece) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Como siempre @TELMEXSoluciona servicio intermitente. A veces funcional, la gran mayoria sin funcionar. En serio pésimo servicio. @totalplaymx ya llegaran a mi colonia urge por favor
-
DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx
-
t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Sin servicio de internet desde hace más de una hora, mi hijo estaba haciendo tarea y se quedó sin servicio!! A qué hora se reestablece??
-
Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda pregunta Que pasa si no pago una mensualidad y la pago hasta el siguiente mes ? Me cobran algo extra ? Llevo como 8 o 10 meses de cliente, desde que dan servicio en mi calle
-
lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sigo esperando que domicilien el pago que ya estaba domiciliado por enésima ocasión!! En verdad a mala hora deje @TELMEXSoluciona por pasarme con ustedes 😡
-
luisbunbury ⚪️ (@luisbunbury) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pensé que era solo yo, pero el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda está bien lento
-
lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que @totalplaymx cada semana tenga una falla 😑, me hace extrañarte @TELMEXSoluciona 😪
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó
@TotalplayAyuda buen día, tengo contratado un plan de 150 mg y me esta entregando menos de la mitad ¿que podemos hacer?
-
Javier (@xavyayala) reportó
Como ya se les hizo costumbre, entre 12:00 y 1:20 desconectar su servicio por al menos 1hr @totalplaymx no fuera uno retrasado por 5 minutos por que ya te chi gaste sin internet
-
Manuel Domínguez (@karimdominguez) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy teniendo problemas con mi Internet desde hace unos días. Ayuda por favor
-
Jesus Jaime (@JesusJaimegarmi) reportó
Contra de @RicardoBSalinas @totalplaymx en las Instalaciones de @Profeco yo tengo el pago por adelantado de un mes y ellos siguen, continúan en no regresarme mi dinero sino que ahora me cortan el Servicio que yo tengo pagado por adelantado
-
Francisco Marin (@fjmarim) reportó
@emmanuel_blanco @totalplaymx No gracias @totalplaymx, solo no confíen la información de sus Tarjetas 💳, hacen mal uso de esa información.
-
JESUS ALONSO (@JALONSOJ) reportó
@TotalplayAyuda Sigo sin servicio y una solución, intermitencia no significa no tener servicio 4 días. espero tener un ajuste en mi pago del sig mes.
-
vicm3 (@vicm3) reportó
@milosflaca @En_laDelValle Con la salida de Axtel el servicio se fue al caño a menos que uses los canales de TV, me movería de proveedor en la Del Valle tienen cobertura telmex y totalplay de mínimo... Ambos ofrecen descuento si cambias tu número telefónico con ellos...
-
Daniel Cordova (@HDanielCL) reportó
@TotalplayAyuda Apenas hace 15 min se soluciono mi problema, tras 24 hrs.
-
Mariana y la Vida (@marianaylavida) reportó
@Psicobetza @TotalplayAyuda ¡No hagas caso de los mensajes Betza! A mi también me llegan mensajes de gente que se hace pasar por TotalPlay (y otras empresas). ¡Está cañón la cantidad de fraudes vía mensaje o WhatsApp!!!
-
Pedro Reyes (@Cuyowski) reportó
@naisinda Totalplay, personalmente llevo años con ellos, las veces que he reportado han resuelto el problema. Si hay ocasiones en que el internet está intermitente pero son raras.