¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtaczoquitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba, Orizaba y Fortín de las Flores.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtaczoquitlán y lugares cercanos:
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
ارماندو
(@iBerman92) reportó
desde
Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio de @totalplaymx 🤬
-
lauDelallave
(@LauDelallave) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda necesito ayuda en mi servicio y por teléfono no funciona su atención al cliente directo, me lleva a teclear números infinitos y no llego a hablar con un asesor
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola buenas tardes, tengo falla en la señal de los canales de tv abierta no se ven, me pueden ayudar?
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Buenas tardes, quería saber saber si hay un problema con la instalación del servicio, ya que se quedó agendada la instalación el día de hoy por la mañana y no han ido
-
Enrique Peña Sánchez
(@enrique_pena_73) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me cambiaron de plan que aplicaba en 5 minutos, pero llevo media hora sin servicio es normal?
-
Jesus Mendez
(@jesua_m) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.
-
KARLOS ★ SIERRA
(@karlosoficial) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Hola me puede informar qué costo tienen las llamadas internacionales a través de mi línea telefónica de Totalplay. Espero su respuesta por favor.
-
Jair Martinez
(@JariToy) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanalacubana
(@_juanalacubanna) reportó
@totalplaymx @nacholaserie Pésimo servicio! 9 días sin internet, no dan solución, los técnicos vienen en horarios en los cuales SE INDICA QUE NO HAY NADIE EN CASA, hacen lo que les da la gana y NO te dejan cancelar! Más de 30minutos en espera para que te cuelguen el teléfono.
-
A🧸
(@andy_jaso) reportó
Moraleja: No cancelen su internet, aguántense con su internet deficiente, al final todos fallan y son ****** (: sobre todo Telmex, TotalPlay e Izzi :)
-
juanalacubana
(@_juanalacubanna) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio! 9 días sin internet, no dan solución, los técnicos vienen en horarios en los cuales SE INDICA QUE NO HAY NADIE EN CASA, hacen lo que les da la gana y NO te dejan cancelar! Más de 30minutos en espera para que te cuelguen el teléfono.
-
juanalacubana
(@_juanalacubanna) reportó
@totalplaymx @FDIdeas Entiendo que hayan decidido que la única manera de comunicación sea por teléfono pero MINIMO resuelvan. Cómo es posible que tengamos que ROGAR para cancelar un servicio que estamos PAGANDO? de que se trata? Me dejan 30minutos en espera y me cuelgan? Así cuando voy a cancelar?
-
luisbunbury ⚪️
(@luisbunbury) reportó
Que onda con @totalplaymx el servicio está intermitente, se va y viene
-
ALI GARCIA RODRIGUEZ
(@alichris1) reportó
@TELMEXSoluciona es una vergüenza, los contacte para pedir ayuda porque no tengo servicio y por DM me dijeron que en un momento me llamaban… hace 5 horas! Donde vivo no hay @totalplaymx , si no ya se les hubiera acabado su puerquito.
-
[email protected]
(@hocicon747) reportó
@RicardoBSalinas Alguien disponible de @totalplaymx que me solucione mi servicio
-
𝔼𝕝 𝔻𝕖𝕞𝕠𝕝𝕖𝕕𝕠𝕣 𝟚.𝟘🌟
(@FiFiElDemoledor) reportó
@ccaballero10 @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo brinque de Telmex a Total, porque los de Slim me dejaron 20 días sin servicio y lo peor del caso es que me cobraron como si lo hubiera usado. #TelmexApesta
-
El marra Nito🐷🐷✊🖕
(@eddyzavala81) reportó
@ccaballero10 @totalplaymx @TotalplayAyuda Izzi jamás me ha fallado y tiene buen internet y pago 450 pesos al mes. Me parece un buen servicio hablo a título personal
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@feralvaradob @TotalplayAyuda Hola Fer. ¿Te aparece algún mensaje de error al intentar conectarte? Envíanos los detalles por medio de DM. -Raquel F.