¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtaczoquitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Córdoba | Internet | |
Córdoba | Internet | |
Córdoba | Internet | |
Córdoba | Internet | |
Córdoba | Internet | |
Orizaba | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtaczoquitlán y lugares cercanos:
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola buenas tardes, tengo falla en la señal de los canales de tv abierta no se ven, me pueden ayudar?
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Jesus Mendez
(@jesua_m) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Buenas tardes, quería saber saber si hay un problema con la instalación del servicio, ya que se quedó agendada la instalación el día de hoy por la mañana y no han ido
-
Jair Martinez
(@JariToy) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar
(@OmarCJ3019) reportó
@totalplaymx Será momento de un cambio? Sin sistema de internet desde hace horas
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@a__rosette @TotalplayAyuda Hola Angélica, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH
-
Mr
(@l0stInmywrld) reportó
@totalplaymx Osea toda la **** noche ? Pero para cobrar no se aguantan ni un segundo, su perro servicio de ****** toda la semana ha estado igual, ya lo cortan en las noches valiendo ***** si estamos trabajando, y no tienen más excusa que decir nuestros ingenieros están trabajando 😡😡😡
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@An_inmaculate @TotalplayAyuda Comprendemos la situación por tal motivo nuestros ingenieros y técnicos están trabajando en conjunto para restablecer el servicio lo antes posible. CésarH
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@gus_cacho @TotalplayAyuda Hola Gustavo, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@An_inmaculate @TotalplayAyuda Hola, lamentamos esta situación con tu servicio, en esté momento se encuentra una intermitencia general, te pedimos nos permitas en el transcurso de esta noche restablecerlo de manera correcta. César H
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@LiaTrech @TotalplayAyuda Hola Lía, verificaremos tu servicio, por favor envíanos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular, quedamos en espera de tus datos. César H
-
Dra Georgina Hernandez
(@GinaHdezMD) reportó
@totalplaymx @Hey_Julee Gracias. Yo cancele mi servicio con ustedes porque jamás resolvían nada
-
✨Αγγελική Δ.Μ ✨
(@An_inmaculate) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Ya estoy harta de ustedes ni internet, ni cable ni m4dres e nada, les recuerdo que no me regalan ni un ****** centavo🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@LiaTrech @TotalplayAyuda Por el momento se cuenta con una intermitencia general. Estamos trabajando en el restablecimiento de tu servicio, te notificaremos por este medio de nuestros avances. Una disculpa por los inconvenientes. Beatriz R