¿Está Totalplay con problemas o cortes en Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Camerino Z. Mendoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba y Fortín de las Flores.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camerino Z. Mendoza y lugares cercanos:
-
Enrique Peña Sánchez
(@enrique_pena_73) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me cambiaron de plan que aplicaba en 5 minutos, pero llevo media hora sin servicio es normal?
-
KARLOS ★ SIERRA
(@karlosoficial) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Hola me puede informar qué costo tienen las llamadas internacionales a través de mi línea telefónica de Totalplay. Espero su respuesta por favor.
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
ارماندو
(@iBerman92) reportó
desde
Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio de @totalplaymx 🤬
-
Jair Martinez
(@JariToy) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.
-
Jesus Mendez
(@jesua_m) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★·.·´HeChIzErO`·.·★
(@Hechizero_38) reportó
@Megacable El problema es el aumento a sus tarifas, veo que con @TotalplayAyuda pagaría menos recibiendo la misma velocidad de navegación...¿Porque tendría que quedarme con ustedes?
-
Claudia Espinosa
(@claudeliem) reportó
@MiguelBego00 @totalplaymx @TotalplayAyuda Nosotros pagamos dos años por 100 megas más y resulta que el módem era tan viejo que no soportaba tantos megas. Es lo primero que deberían de verificar los vendedores para en dado caso en ese momento hacer el cambio. Ya se dejamos pasar mucho tiempo pero pues apenas pudimos
-
Freydrag Queen
(@freydav) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Y cuáles son los criterios para elevar los precios? Me han subido $90 en el lapso de 4 meses, a ese paso al final del año estaré pagando un servicio que no vale lo que ofrecen, para 100 metas, mejor contrato @Megacable xd
-
Dr Ken 👁️👄👁️
(@Dr_Ken0) reportó
@TotalplayAyuda @raul_hiram @totalplaymx No te preocupes, solo ofrecen la ayuda pero puros mensajes y nada de acción ajjaa
-
f javier rojas v
(@fjavierrojasv) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Yo soy cliente Megacable y de los pocos problemas que he tenido siempre me los han resuelto rápidamente. No pienso cambiar.
-
El Mariotol
(@Toledowni) reportó
Pésima señal de internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda todo el fin de semana 😐😐😐
-
Abogado R.
(@AbogadoMxF) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Yo lo tengo, contraté el de 100 megas, después de un tiempo, aproximadamente 6 meses, me lo subieron automáticamente a 226 megas, sólo por 50 o 40 pesos más y te dan crédito en su aplicación. De vez en cuando hay interrupciones en el servicio pero suele pasar que tiran los postes
-
🐭 Jacky Tapioca 🐭♡‧₊˚⋆ ࣪.
(@JackyTapioca) reportó
@kaome713_ @totalplaymx Kao tuvo que cortar stream por fallos en su internet gracias a @totalplaymx No es la primera vez que hay problemas y disculpen la palabrota pero ya estuvo suave, queremos respuestas y soluciones #KaoEstable
-
Jonh Peanuts
(@SmithPeanuts) reportó
@TotalplayAyuda cual es mi nip? Ya que quiero contratar el servicio de Netflix y cargarlo a mi estado de cuenta totalplay y me pide un nip de 4 dígitos que no se
-
L. 🇲🇽
(@RMLCA7) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Yo hice lo mismo y se notó mucho el cambio, eso sí hace unas 3 semanas falló mucho el internet por las noches te daba como 2 mbps cómo por 2 horas, pero ahora todo bien