¿Está Totalplay con problemas o cortes en Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Camerino Z. Mendoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camerino Z. Mendoza y lugares cercanos:
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
ارماندو (@iBerman92) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio de @totalplaymx 🤬
-
Jesus Mendez (@jesua_m) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.
-
Jair Martinez (@JariToy) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.
-
KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Hola me puede informar qué costo tienen las llamadas internacionales a través de mi línea telefónica de Totalplay. Espero su respuesta por favor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucius (@darnassiano) reportó
@TotalplayAyuda el servicio esta muy intermitente, me puedes dar asistencia?
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.
-
Diego B. Romero (@DiegoRomero_mx) reportó
Ojalá Totalplay hiciera descuentos cada que su servicio fallara.
-
EnteK BevitoreRum's (@entek3) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda buenos días me puedes ayudar, esta muy lento y de ratos no tengo servicio
-
MAAB (@Audelo_Marco) reportó
Hola @totalplaymx cuanto tiempo dura la intermitencia de su servicio, ya reporté el fallo, pero como seguramente saben es muy importante el uso del internet en esta situación
-
Erik Dominguez Ruiz (@soyebrik) reportó
@totalplaymx no es posible que tardes 20 minutos en la llamada para escribir todos los comandos y cuando llegas con el asesor tarde otros 30 minutos en revisar tu cuenta y cuando te va a decir la solución se corte, esto dos veces seguidas.
-
Penélope Castillo (@lagrincha) reportó
@TotalplayAyuda Si, estaba activo porque ustedes dijeron que se instalaría en otro domicilio donde me dijieron que sí tenían cobertura y ahora dicen que no, pero eso fue error de ustedes, por eso es que se encontraba activo
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?
-
Minx (@mina18r) reportó
Hoy es la prueba máxima de mi conexión @totalplaymx videoclases de 9am a 4pm sin parar, llevo 2 sesiones y sin duda mucho mejor que la cochinada de #Telmex
-
Marani Cega (@destroyerdollmx) reportó
@TotalplayAyuda hola. No tengo Internet y me urge trabajar. Qué hago?