Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Camerino Z. Mendoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave 11/08/2025 00:20

noviembre 08: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba y Fortín de las Flores.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOrizaba Internet
MexicoFortín de las Flores Internet
MexicoFortín de las Flores E-mail
MexicoFortín de las Flores Internet
MexicoFortín de las Flores Internet
MexicoOrizaba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camerino Z. Mendoza y lugares cercanos:

  • MemoCF MemoCF 😎 (@MemoCF) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Su número de atención al cliente no sirve... Necesito comunicarme con alguien Ya mismo.

  • JariToy Jair Martinez (@JariToy) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.

  • ArturoSanchezL ARTURO SANCHEZ-OCHOA 🇲🇽 (@ArturoSanchezL) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Un error gravísimo de @totalplaymx : No te advierten cuando contratas del plan forzoso sin firmar documentos, cuidado! Además de que son los más caros y un servicio deficiente. Haré denuncia a Profeco @TotalplayAyuda

  • enrique_pena_73 Enrique Peña Sánchez (@enrique_pena_73) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda me cambiaron de plan que aplicaba en 5 minutos, pero llevo media hora sin servicio es normal?

  • iBerman92 ارماندو (@iBerman92) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio de @totalplaymx 🤬

  • karlosoficial KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Hola me puede informar qué costo tienen las llamadas internacionales a través de mi línea telefónica de Totalplay. Espero su respuesta por favor.

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.

  • jesua_m Jesus Mendez (@jesua_m) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cantinfleandole bright star🌟✨ (@cantinfleandole) reportó

    @HBOLAT deja mucho que desear tu servicio on demand con @totalplaymx , series capítulos que no se reproducen, están incompletas, no subtítulos en español, etc...

  • amorrryodiiio Salvia 🐶🌿💣🔥 (@amorrryodiiio) reportó

    @TotalplayAyuda Pues nunca llegaron a pesar de que de lo agendé con buen tiempo de anticipación, es pésimo su servicio. Necesito el cambio de domicilio hoy mismo!!!!!!!!!

  • amorrryodiiio Salvia 🐶🌿💣🔥 (@amorrryodiiio) reportó

    Oye @TotalplayAyuda necesito mi reconexión de cambio de domicilio hoy mismo, o sí no prefiero cancelar el servicio, pues este cambio lo pedí con mucho tiempo de anticipación para que no sucedería lo de hoy, que no se presentaron y lo único que me dicen es que reagende.

  • cesarvluna Cesar Luna (@cesarvluna) reportó

    @RicardoBSalinas ... cuando van a tener servicio de @totalplaymx en Cabo San Lucas? Ya me harté de @Telmex

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @maurici93435343 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • MeeRobot Mee Robot (@MeeRobot) reportó

    @TotalplayAyuda hace dosa días que los técnicos no vienen a conectar mi servicio y yo sigo pagando mi factura, ayuda por favor!!!

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @LOSMEJORESROCK ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • paquiroV Francisco Vieyra P. (@paquiroV) reportó

    @totalplaymx Llevo varias veces reportando la intermitencia del internet y sigue igual, la TV se pixelea y a veces se pasma. Creo que empezaron bien pero van empeorando su servicio. Mi contrato es 1.3828673 Soy Francisco Vieyra P

  • chuchocolate chuchocolate (@chuchocolate) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Cuando regresará el servicio a la Col. Terminal? Las fallas aumentan, antes eran chidos

  • jsamuel98 Samuel Delgado (@jsamuel98) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias por tanto Telmex, pero no sé pusieron las pilas con la fibra óptica y me hicieron un cambio de paquete sin consentimiento, son una gran compañía, pero, voy a cancelar mi servicio ¿Cuál es el procedimiento adecuado? Me voy a @totalplaymx