Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Camerino Z. Mendoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave 07/02/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camerino Z. Mendoza y lugares cercanos:

  • ArturoSanchezL ARTURO SANCHEZ-OCHOA 🇲🇽 (@ArturoSanchezL) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Un error gravísimo de @totalplaymx : No te advierten cuando contratas del plan forzoso sin firmar documentos, cuidado! Además de que son los más caros y un servicio deficiente. Haré denuncia a Profeco @TotalplayAyuda

  • MemoCF MemoCF 😎 (@MemoCF) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Su número de atención al cliente no sirve... Necesito comunicarme con alguien Ya mismo.

  • enrique_pena_73 Enrique Peña Sánchez (@enrique_pena_73) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda me cambiaron de plan que aplicaba en 5 minutos, pero llevo media hora sin servicio es normal?

  • iBerman92 ارماندو (@iBerman92) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio de @totalplaymx 🤬

  • karlosoficial KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Hola me puede informar qué costo tienen las llamadas internacionales a través de mi línea telefónica de Totalplay. Espero su respuesta por favor.

  • jesua_m Jesus Mendez (@jesua_m) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.

  • JariToy Jair Martinez (@JariToy) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wisejay42 Maura Robles (@wisejay42) reportó

    soy gamer y siempre batallaba con el ping y los lags, desde que tengo totalplay la conexion se mantiene estable, no tengo que cerrar nada pa jugar bien, es el primer servicio que si me aguanta sin trabas, vale cada peso.

  • alaminadam48 Alan Perez (@alaminadam48) reportó

    mi mama no queria cambiarse de proveedor, pero la convenci cuando vio que la tele ya no cargaba nada, le instale totalplay y ahora esta feliz, hasta grabo sus novelas pa verlas en la noche, ya no se queja de nada

  • sohoramejia2023 Sohoramejia (@sohoramejia2023) reportó

    ya tengo totalplay desde hace un año y la experiencia ha sido buena, cuando he tenido fallas me han mandado tecnico en corto y la señal es pareja todo el tiempo, la app ayuda mucho pa no batallar, lo recomiendo sin problema

  • oscarquirarte oscar quirarte (@oscarquirarte) reportó

    @TotalplayAyuda me urge cancelar, cuenta 0111213715, no pido ningún reembolso únicamente finiquitar con totalplay es desgastante hacerlo por teléfono

  • jeffchitumbo Leo Tumbo (@jeffchitumbo) reportó

    marque para preguntar si ya habia cobertura de totalplay en la casa de mis papas, me dijeron que si y aproveche las promos , los tecnicos llegaron al dia siguiente, bien puntuales y amables, ahora mi jefe ya no se queja de que se le corta la señal, hasta le puso clave al wifi

  • olinibarra Olin Ibarra (@olinibarra) reportó

    @TotalplayMX @TotalplayAyuda ¡Increíble! Su técnico me desconectó para conectar a otro cliente. Ahora me quieren mandar a una conexión a +500 m por un error que USTEDES causaron. ¡Exijo que me reconecten donde estaba! RT 👉 #Totalplay #PesimoServicio 🧵

  • chilexnonzy Jacobo Noguera (@chilexnonzy) reportó

    yo pense q tner internet bno era cosa de suerte, pero desde q me cambie a totalplay ya no batallo nada, la señal es constante, el soporte responde y la app sirve, es de los pocos servicios q puedo decir q funcionan, ahora hasta mis papas se cambiaron y vamos por toda la familia

  • cam35554 Leticia Campuzano (@cam35554) reportó

    @RicardoBSalinas Sin internet, sin TV, sin aplicaciones Totalplay, sin señal, sin telefonía y sin atención de parte de la gente de Totalplay. Solicitó tu intervención por favor Tío.

  • KatyaGH1 Katya GH (@KatyaGH1) reportó

    @totalplaymx estoy tratando de cancelar mi servicio y solo me dan largas, no se me hace justo Totalplay

  • PaulinoDelPrado Paulino Del Prado (@PaulinoDelPrado) reportó

    antes de totalplay habia probado como tres proveedores ninguno me dejaba trabajar sin problemas desde que me cambie ya no tengo que estar reiniciando nada la señal se mantiene estable y fluida se nota la diferencia