Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zumpango, Estado de México 12/23/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli y Tizayuca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Televisíon
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • BetoAleeDZ Alberto Alee (@BetoAleeDZ) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @LaeLinde21 @TELMEXSoluciona @totalplaymx es la solución ! Ya mejor me cambié porque igual duré como una semana sin servicio... Porta tu línea, mi mejor consejo.

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda <~Nuevamente su ayuda ya que me estan cobrando de mas, favor de revisar cuanto pague el mes pasado vs el actual para que vesn su error, en espera de sus comentarios

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • Enriquevaro Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • Chepelepebaj Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo esperando atención, es urgente que cuente con el servicio

  • setasoujiro1985 Javier Hernández L. (@setasoujiro1985) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @josedejesusmc @infinitum @totalplaymx Amigo, con total si pides tu portabilidad hoy para mañana ya está instalado tu servicio, siempre que he tenido temas si se va la línea o algo me atienden en el momento o a lo más 1 día después. :)

  • a_alan94 Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

  • Soothsayerocks Black Raccoon (@Soothsayerocks) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Te van a regañar doctor doctor... Y lo peor es que vas a regresar contradiciendote

  • Chepelepebaj Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de telefonía e internet. Requiero apoyo inmediato ya que me encuentro labora dando. Urgente!!

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer

  • vick7803 😎 ViCk PARTY PLANNER 😎 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Cerrito83 @TELMEXSoluciona @infinitum @totalplaymx Yo tuve primero Telmex, nunca servia, me pase a Izzi y igual de nefasto que el primero y cambie a toral Play y estoy feliz, ya no falla el internet en toda la casa por qué cada decodificador se vuelve repetidor de señal 😁

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatspozos Tatiana (@tatspozos) reportó

    @TotalplayAyuda @t_yes @totalplaymx Gracias así déjenlo, ya hablé y me dijeron que no pueden hacer nada, que espere. Dos días sin servicio. 😡

  • POBMelodicC David JC (@POBMelodicC) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas desde ayer con perdida de paquetes probé con otro Internet y el problema solo es con ustedes arreglenlo por favor

  • Mr_Pablow_ Pablo Gutierrez (@Mr_Pablow_) reportó

    @twirenzo @totalplaymx @izzi_mx Lo estoy contemplando… No es posible que no puedo utilizar ninguna plataforma de streaming en mi smart TV porque el servicio es asqueroso 😶

  • ElOrlandao Orlando Granillo (@ElOrlandao) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx de cuanto es el tiempo de espera para que me atiendan? PESIMO SERVICIO!!

  • alxgzar Ketra Gona💚 (@alxgzar) reportó

    @twirenzo @totalplaymx @izzi_mx Jaja siempre dependerá de la zona, una zona con alguien es buena y con el otro es malo, en mi otro domicilio jamás tuve problemas con izzi 🥲

  • alanesma P@nd@ sin sentido (@alanesma) reportó

    @RicardoBSalinas Yo defendi muchísimo tiempo a @totalplaymx pero en este año me he quedado 5 veces sin servicio por mas de 5 días en cada ocasión y en casa ocasión no me han querido bonificar ni un día que en total ya casi es un mes si juntamos los días, estoy a punto de irme con la competencia

  • rosamiraanda Pinkypinky (@rosamiraanda) reportó

    @AlvRicher *** yo te ho Telmex y una amiga q tiene Totalplay tmb nos está fallando

  • gigis_al Darcy جيوفانا (@gigis_al) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando una respuesta…

  • miguelnaranjomx Miguel Naranjo (@miguelnaranjomx) reportó

    @Pao_Ocaranza @totalplaymx Una año fue una maravilla. Ahorita es una basura.

  • Irving33088249 Irving (@Irving33088249) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio te quiero cobrar dos veces un mes