Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Zumpango, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Zumpango, Estado de México 10/26/2020 21:40

octubre 26: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.87% Internet
  • Wi-fi 11.85% Wi-fi
  • Corte Total 7.11% Corte Total
  • Televisíon 4.86% Televisíon
  • E-mail 2.31% E-mail
  • Teléfono 1.01% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Tecámac, Cuautitlán y Tultepec.

MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Internet

Comentarios de Totalplay en Zumpango, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
  • MrsMalkavelkian Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos

  • PosadasTNT Robert TNT (@PosadasTNT) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?

  • JuMaJr JuMa8a (@JuMaJr) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡

  • dagangeles Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mmsxmb Miguel Martinez (@mmsxmb) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 2 semanas con el servicio, como cuanto tiempo mas ocupo para dar mi opinion de su servicio 🤔

  • MLechuga05 MarioLechuga05 (@MLechuga05) reportó

    Nunca creí que sería necesario decir esto, pero CHINGA TU MADRE TOTALPLAY.

  • MLechuga05 MarioLechuga05 (@MLechuga05) reportó

    Nunca creí que fuera necesario decir esto, pero CHINGA TU MADRE TOTALPLAY.

  • M0d3lo82 M0d3lo 82 (@M0d3lo82) reportó

    Me parece que @TotalplayAyuda @totalplaymx está en su zona de confort, he reportado fallas en el servicio de Anytime y ahora está peor ya que mezclan canales que no corresponden a lo que uno está viendo!!!!!

  • kevin_saf999 Kevin Alvarado🦂 (@kevin_saf999) reportó

    @totalplaymx Arreglen su puto internet lleva semanas que da asco y no se puede jugar online y no son buenos ni para contestar los mensajes @TotalplayAyuda

  • EggboyNoir Erick Pérez (@EggboyNoir) reportó

    @telmex pésimo como siempre, 4 días sin servicio, más de 72 horas de haber reportado y le vale, no restaura el servicio @TELMEXSoluciona ni soluciona nada. Alguien sabe si es verdad que @totalplaymx es el mejor servicio disponible? Para cambiarme de una vez, me urge

  • leirbagg09 Leirbag = GabrieL (@leirbagg09) reportó

    En mi oficina (sm 15-A) todavía no hay internet ... no se si es muy chafa el servicio de respuesta de @totalplaymx o no lo ha reportado la persona de sistemas 🤔🤔🤔

  • Gerardo17556870 Gerardo Mares (@Gerardo17556870) reportó

    Lo único que puedo decir es que @totalplaymx_ @totalplaymx @TotalplayAtenc2 se volvió una porquería y ni sus técnicos, ni sus gente de atención al cliente saben solucionar los problemas. Pésima compañía que solo busca obligarte a contratar mas megas en ves de dar buen servicio

  • Tata_Nacho Daniel León (@Tata_Nacho) reportó

    Hoy reporté una falla en mi servicio con @totalplaymx. Siempre me habían mandado al técnico al día siguiente y nunca han fallado. Hoy llegó el técnico a la hora de que hablé. Bien ahí.

  • VoltaireRosso NEO Liberalis (Chairo Crusher) (@VoltaireRosso) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Tienen problemas de conexión en Puebla/Cholula o es solo una falla de las normales de su servicio?