¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tizayuca y Tecámac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
-
Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo esperando atención, es urgente que cuente con el servicio
-
José Garcia (@stseiya86) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México
@Maria_Rubi_ @TotalplayAyuda Ya somos dos, solo que si el día de hoy no se arregla, no pienso pagar ya que tengo que buscar opciones para poder trabajar con conexión a internet y esto me genera un gasto adicional. Ya que esto lleva 1 semana y hoy se puso más grave.
-
Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco
-
Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo
-
Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes
-
Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de telefonía e internet. Requiero apoyo inmediato ya que me encuentro labora dando. Urgente!!
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.
-
Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.
-
alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!
-
AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.
-
alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!
-
Javier Hernández L. (@setasoujiro1985) reportó desde Coacalco, Estado de México
@josedejesusmc @infinitum @totalplaymx Amigo, con total si pides tu portabilidad hoy para mañana ya está instalado tu servicio, siempre que he tenido temas si se va la línea o algo me atienden en el momento o a lo más 1 día después. :)
-
Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer
-
alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.
-
Alberto Alee (@BetoAleeDZ) reportó desde Coacalco, Estado de México
@LaeLinde21 @TELMEXSoluciona @totalplaymx es la solución ! Ya mejor me cambié porque igual duré como una semana sin servicio... Porta tu línea, mi mejor consejo.
-
Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!
-
Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.
-
😎 ViCk PARTY PLANNER 😎 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Cerrito83 @TELMEXSoluciona @infinitum @totalplaymx Yo tuve primero Telmex, nunca servia, me pase a Izzi y igual de nefasto que el primero y cambie a toral Play y estoy feliz, ya no falla el internet en toda la casa por qué cada decodificador se vuelve repetidor de señal 😁
-
Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda <~Nuevamente su ayuda ya que me estan cobrando de mas, favor de revisar cuanto pague el mes pasado vs el actual para que vesn su error, en espera de sus comentarios
-
Black Raccoon (@Soothsayerocks) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Te van a regañar doctor doctor... Y lo peor es que vas a regresar contradiciendote
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben (@gzzlpz) reportó
@TotalplayAyuda hola, no tengo internet en 4 días que es problema de la zona, me pueden dar un status
-
Rodrigo GM (@Rodrigo21GM) reportó
@JanaPalacios @sabinobastidas @cofecemx Totalplay, Telmex, Izzi, el mismo paquete de internet y telefonía de 40 Megas de velocidad, exactamente por el mismo precio, se pusieron de acuerdo las empresas o es casualidad. ¿Cuál competencia?
-
Beatriz Rosado (@Pennyknoc) reportó
@TotalplayAyuda necesito que resuelvan la falta de internet. Quedaron de venir hoy y jamás llegaron, ahora resulta que hasta mañana. No pueden estar mis hijas sin clases gracias a su mal servico. Así quieren que uno recomiende 😡
-
Jazzmatazz (@VJazzmatazz) reportó
@TotalplayAyuda No, es sobre una instalación. Pero me urge que se pongan en contacto conmigo.
-
Victor Quintero Arias (@VictorQuintAria) reportó
@BisouCaramel @laishawilkins Tengo más de un año con TotalPlay en dos lugares diferentes y no he tenido un solo problema. Estoy verdaderamente satisfecho!
-
La Maga (@LaMagadeHoracio) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hice contratación el martes de un servicio. Dijeron que llamarían para instalar y nada. Ayer volví a llamar y me dieron otro folio. Y hasta no han llamado. Mal servicio
-
marli (@ciber__querubin) reportó
@La_LittleMess @TotalplayAyuda *** así son, a nosotras nos hicieron LA gatada de dejarnos sin internet una semana cuando sí programamos bien nuestro cambio de domicilio y todo :(
-
🍻 chetitos_ 🥑 🐈📦 (@chetitos__) reportó
@laishawilkins @totalplaymx NO! Jamás!! No lo hagas!!! Lo peor de lo peor !! Mal servicio, siempre está en mantenimiento, te culpan a ti por tener mal internet, y jamás te bonifican por sus falla siendo que es algo que ellos tiene en su stipulado en el contrato !
-
yoongi love bot⁷🥺🧈👅 (@oh_my_yoongi) reportó
@jmbratzboy ahhh no, tengo por sistema de cable, totalplay, pero como el módem ya está viejito, ya nos está fallando un montón y también se traba la tele😭😭😭😭
-
diego chavez (@borrejz2014) reportó
@totalplaymx disculpa cuánto se tardan en atender un problema con la red ya tengo 10 días y no atienden mi solicitud pero eso sí me van a cobrar el servicio sin funcionar