¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Tizayuca y Cuautitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos
-
Hugo Soriano Camacho
(@hug1x) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.
-
Luis Rodriguez
(@lfer_robe) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!
-
Jonathan Zaragoza
(@jonito9) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones
-
chikisbm.com
(@lasarif) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar
-
trav de closet
(@travedomex) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo
-
alma hdez
(@almahdez6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!
-
Smith Morrison
(@jaloloster) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Vanessa 🐞
(@vaquitta) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx
-
alma hdez
(@almahdez6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!
-
✨ Jerry Castillo ✨
(@be_jerry) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)
-
trav de closet
(@travedomex) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?
-
alma hdez
(@almahdez6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.
-
Diego angeles gonzal
(@dagangeles) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay
-
Arii Benitez
(@MrsMalkavelkian) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾
-
JuMa8a
(@JuMaJr) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡
-
Robert TNT
(@PosadasTNT) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?
-
AndritoOs
(@AndritoOs) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ƧЄñƠƦ ƠȤƇƲƦƠ
(@SrOzcuro) reportó
@TotalplayAyuda 24hrs después y siguen siendo un intermitente patada en el trasero.
-
Bernardo Vaca Lopez
(@bernardovacalop) reportó
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Por este medio solicito ayuda en resolver problema técnico en eata CTA.12961501.desde hace varias semanas y siempre cierran el folio sin resolver FOLIO 141876914 Folio 142627546 Atte Lucero Dotor 9 MAYO 2022 144250549 nuevo Folio
-
Harvey S
(@carant1220) reportó
@TotalplayAyuda Listo. Me subieron el precio sin avisar, sin anticipar y sin agregar servicio extra, sumándole que se anda batallando bastante con el internet y más en el módem de una habitación que desaparece la señal wifi
-
Endika
(@HenriCapitaine) reportó
@totalplaymx Hoy 9 de mayo. Sus técnicos vinieron el 6 y el 7 de mayo a quitar cables y desde entonces ya no hay servicio.
-
Patt
(@ARQUI_PATT) reportó
@totalplaymx ayuda! Aún no me llega mi estado de cuenta del mes de mayo @TotalplayAyuda
-
Francisco Jaime
(@FranciscoJaime4) reportó
@TotalplayAyuda @_JonaRg18 Desde en la mañana sin servicio de Internet @TotalplayAyuda y nosotros a cual compañía nos cambiamos?
-
AA
(@angelesmxc) reportó
@totalplaymx 3 sin servicio y sin alguien a contactar, pero que tal para el cobro
-
Francisco Jaime
(@FranciscoJaime4) reportó
@TotalplayAyuda @_JonaRg18 No te atienden ni en la app ni por teléfono, solo te dicen que hay una "intermitencia" desde en la mañana, y que esperes...
-
MG ⭐️
(@mcorreom) reportó
@TotalplayAyuda Si ya les contesté y no tengo respuesta
-
Luis Fernando Romo
(@Fernandoromoj) reportó
@TotalplayAyuda seguimos sin servicio desde hace 6 días ya vinieron los técnicos pero el cable exterior está trozado y todos los vecinos no tenemos servicio, espero no nos cobren este tiempo sin servicio 6 días y contando .. cliente 0102759093 Luis Fernando romo Jaime.