Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zumpango, Estado de México 11/27/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx, literal dice LA LÍNEA NO EXISTE, la línea es de. Ustedes ese fue el número que nos dieron, porque no llaman o dan realmente solución???? 🥴 🥴 🥴 😡😡😡😡😡

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Para los que tienen @totalplaymx su nuevo límite de consumo residencial es de 2.4 Tb un alza y te cancelan el servicio @Telefonia_MX

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo sin servicio acaso descontarán los días que no hay???

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Quiero solucion

  • bigthorSF Victor Salazar Fragoso 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda También me decepcionaron porqué los “nuevos “ módem sólo funcionan con 1 línea telefónica y en mi caso tengo 2 y no sirve de nada si me lo cambian porqué perderé 1 de las líneas.

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no contestan y no tengo servicio pero para cobrar que tal??????

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx seguimos igual la línea. No entran llamadas de. Números. Locales. Dice que no existe el número y suena horrible con interferencia tengo la grabación de como suena

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda llevo dos días con una velocidad super baja a lo que yo pago, que van a hacer para mejorarlo

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda es el colmo, porque no hay quien atienda los teléfonos tenemos fallas de toda la semana y no contestan, que pasa con su servicio

  • ilibs La Cosa (@ilibs) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su servicio de internet está a 5 minutos de ser peor que el de @telmex

  • isalinasALT Israel Salinas (@isalinasALT) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @renzosh @izzi_mx @totalplaymx nunca falla en mi tierra.

  • AlanHitchens 𝕬𝖑𝖆𝖓 𝕳𝖎𝖙𝖈𝖍𝖊𝖓𝖘 🇲🇽 (@AlanHitchens) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Quiero contarles que quise contratar el servicio de Internet de @totalplaymx y no pude, los vendedores no te ayudan, no recibí visita del instalador y su servicio telefónico es pésimo, me recordó a @Telmex si pueden busquen otra opción de Internet.

  • bigthorSF Victor Salazar Fragoso 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Cuidado con las ratas de @totalplaymx ofrecen velocidad en internet hasta 300 megas pero no te dicen que la red y los equipos deben tener ciertas características, te cobran más y cuando reclamas ya no te regresan al plan inicial por que dicen que ya no existe. 🐀@TotalplayAyuda

  • JavierU85223789 Javier Uribe (@JavierU85223789) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de televisión desde la 9 de la noche

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo sin servicio

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por lo que veo no hay servicio una semana reportando sus fallas y me cuelgan el personal que hago no hay nadie en lis teléfonos llevo hoy solo hoy 2 horas y no contestan que pasa pésimo servicio

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por DMte enviaré las fotos de seguimiento que nos dan a si nos dejan ahorita al tratarnos de comunicar con el asesor ya nos colgó y siempre es lo mismo ni folio no se los dan ahorita solución el problema es suyo

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TotalplayAyuda @ChronoMX Estos ***** tienen más mantenimiento preventivo que la autopista del sol, yo semanas con intermitencia y pésima velocidad y hasta cuelgan sus asesores técnicos cuando llamas solicitando apoyo. Ya hasta reinicio equipos cada rato para medianamente mejorar por minutos la velocidad

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda No obtuve respuesta de la nuevo que pésimo servicio

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda como doy de baja su servicio?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PorFinAlguienya Alguien Por Fin (@PorFinAlguienya) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx A toda madre el servicio, lastima quebtuvieron quenquitar Star+ y peor aun no han ouesto Disney+ urge urge... De lo demas ni que quejarse, lo de la comision a mi no me cobra nada @BancoAzteca

  • LuisParada92 Luis Parada (@LuisParada92) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Tío @RicardoBSalinas ayúdeme con un caso similar; me cambié de casa a un lugar donde todavía no tiene red Totalplay y aún así me querían cobrar por cancelar el servicio. Intenté traspasar el contrato, pero luego me dijeron que ya no se podía.

  • barrazaadrian70 adrian barraza (@barrazaadrian70) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Tío uso izzi su internet es mejor??? Porque la verdad está última semana el servicio de @izzi_mx ha sido una lágrima.

  • grajasfood Grajasfood (@grajasfood) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Es buen servicio, pero me cambié de domicilio no tenían cobertura, pague la cancelación y aún así fue un infierno querer cancelar xq un asesor me dijo una cantidad y otro asesor otra. Termine x fastidiarme

  • Betho85449345 Betho (@Betho85449345) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar, pues m internet en los dispositivos se me fue y anda muy lento 😒😔

  • Naranjero4ever Hugo Luis... (@Naranjero4ever) reportó

    @chinito_chen13 Yo cambié a @totalplay y la verdad bastante aceptable el servicio.

  • thunderstorm_yg Yayo Galán (@thunderstorm_yg) reportó

    @totalplaymx de qué me sirve haberme cambiado de IZZI a ustedes, si salió lo mismo. Pésimo servicio en internet 🙄 lo mismo pero con diferente nombre.

  • MexicanHalo ~ MHL (@MexicanHalo) reportó

    Casi son la 1am, a esta hora los últimos días se ha caído el internet de TotalPlay, a ver si no se vuelve a repetir hoy...

  • JulioHernandez_ Julio Hernandez (@JulioHernandez_) reportó

    @totalplaymx Tengo 3 días sin servicio. La grabadora solo indica problemas en la zona y que técnicos están trabajando. Sinceramente no he visto a un solo técnico en kilómetros a la redonda. Cómo cuando estaban vendiendonos el servicio sus agentes de ventas. Ojo @RicardoBSalinas

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    @TotalplayAyuda Disculpen pero siempre salen con “intermitencia general en tu zona”. En meses recientes la pantalla se pixelea de forma constante (cuadros pequeños, uniformes cubren la parte inferior—o casi total—de la pantalla. ¿Alguna hora de solución? Dependo de su servicio para laborar.