Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zumpango, Estado de México 11/28/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    En años que tengo con el HORRIBLE de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx NUNCA he podido hacer un pago con mis tarjetas, Cabe mencionar que las tarjetas no cuentan con bloqueos para compras vía internet o telefónica además de contar con saldo, PÉSIMOS.

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo

  • StardustHoop S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Justo. Usando iba a terminar de ver Monarca de netflix, @totalplaymx me deja sin internet y confirman por teléfono que es falla general 😭😭😭 FUCK!!

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda les marque porque mi patrón le prestó el nombre a su paisano para que hicieran favor de dar baja su número con la opción de pagarles lo que debía, y aún si se fresearon pidiendo una carta poder, identificación de mi patrón y mía y se ponen pesados

  • LuisaRepper Luisa Repper🇲🇽 (@LuisaRepper) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya les mandé mi datos y mi caso vía DM , espero respuesta por favor!

  • Missael_Brown Missael Trejo (@Missael_Brown) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Los mismos problemas de siempre, no contraten @totalplaymx son una farsa y no avisan cuando cambian programación y ROBAN a los clientes para contratar canales...... BAJO CONTRATO VAMOS A DEMANDAR @Profeco

  • EnriqueNarada Enrique Nárada (@EnriqueNarada) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Quisiera reportar interrupción de servicio de internet, televisión y telefonía

  • LindaAz11202299 Linda Azucena (@LindaAz11202299) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Otra vez @totalplaymx vuelve a tener caída en su servicio @IFT_MX cuando piensas ponerle un ponerle ponerle un alto a las comunicas doras a las Cabrera son las telefónicas

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TriptoFainus Perate que un paisano de mi patrón ya se fue a china y no pago su @totalplaymx y lo peor que está a nombre de el

  • edgarmendoza82 Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda qué tengo que hacer para que mi linea telefónica no esté sin línea 2 semanas y lo componen tengo línea 2 o 3 días y vuelvo a tener el mismo problema, o tendré que cambiar de compañía

  • Bullranito Autoerótico 🐸 (@Bullranito) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Sin servicio @TotalplayAyuda

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara

  • paoflorey Paola Flores (@paoflorey) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Aguas con @totalplaymx ofrecen servicio con cancelación flexible y supuestamente gratuita y cuando quieres cancelar te condicionan a que efectúes un supuesto pago de instalación de $1300 del que nunca te informan cuando contratas.

  • StardustHoop S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda ya que Jessica Silva no me ayuda por medio del teléfono y es súper grosera 🙄🙄🙄

  • APaolaER →Paola EsRo← (@APaolaER) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @JonyBeltran_ Izzi sin duda, lo he contratado dos veces en diferentes estado y siempre está funcionando como debe, muchos recomiendan Totalplay pero a mí no me gusta su servicio, aparte de que luego sin avisar te meten paquetes ejecutivos te cobran más o lo mismo pero te dan menor velocidad.

  • pocketjuicemx EL CHICOTE DEL GALLITO AKA EL JJ (@pocketjuicemx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Llevo una hora tratando de dar de baja mi servicio @totalplaymx, cumplo con los requisitos y su linea no responde y cuando al fin me responden me colgaron la llamada, que puedo hacer @Profeco

  • LuisaRepper Luisa Repper🇲🇽 (@LuisaRepper) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Neta @totalplaymx @TotalplayAyuda una vez más sin ningún servicio, y su factura con aumento en tarifa sin que me avisarán!! Van de mal en peor, me urge mi servicio !! 😠😠😠

  • LilyMdO13 Liliana (@LilyMdO13) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo ya tres folios para una aclaración son más de 10 días y no tengo respuesta

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alcantara_Franc AlexAlcantara (@Alcantara_Franc) reportó

    @totalplaymx , no me interesa el servicio de TV que me impusieron y ni siquiera tengo el aparato para usarlo, ya tengo otro servicio de TV. Si no me aclaran esta situación voy a cancelar el servicio de internet ya que no son serios

  • Leticia47648140 Leticia Vallejo (@Leticia47648140) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pues llevo esperándolos desde principios de mes y aún no pueden explicarme sus cobros fantasma ,solo dicen que es error del sistema ,así que ese sistema tiene fallas y muy graves ya que he visto que hay más personas a las que les suben los costos de un momento a otro

  • larebollo Isadore ✨ (@larebollo) reportó

    @TotalplayAyuda Descuida, para lo único que me voy a comunicar es para cancelarlo. Ayer hizo corte, así que ya puedo librarme de ustedes.

  • Soleilvv ♥Sol ♥ (@Soleilvv) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes.. vera son muchas muchas veces q hemos solicitado soporte técnico, si lo dan, lo mismo, desconecta aquí, cambia cables etc etc y sigue igual

  • SKFLONE Katsuragui (@SKFLONE) reportó

    @totalplaymx nadie soluciona mi problema de internet no me habla ninguna técnico ya me hicieron desconectar mi módem muchas veces y no se solucionaaaa

  • mariarod__ maria (@mariarod__) reportó

    @TotalplayAyuda Estaría genial que me den la velocidad por la que pago sin pedirme que haga las pruebas que ya hice y que no solucionan nada.

  • Danielguevarap5 Daniel guevara perez (@Danielguevarap5) reportó

    @jgilloldi @TotalplayAyuda @totalplaymx Con tu permiso, espero que no se mucho tiempo. Hace 1 mes diré 1 semana y solo me bonificaron 43 pesos. Y al día de hoy otra vez tengo velocidad de 8 y 10 °C, perdón me equivoque 8 y 10 mb en las bandas 2.4 y 5 ghz. Mís deseos para que se solucione a la brevedad posible.

  • marisel_ramis Mari ram (@marisel_ramis) reportó

    @totalplaymx me llamaron porque estaba el técnico afuera, le pedí unos minutos, y ahora llevo 1 hora esperando. Les estoy llame y llame y no hay respuesta

  • SoyKram Kram (@SoyKram) reportó

    @TotalplayAyuda Y porque me siguen escribiendo a Whats sin respuesta o razón de esta conversación o visita???? @Profeco @IFT_MX

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @Roohinostroza @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎