¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ecatepec de Morelos | Corte Total | |
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Wi-fi | |
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
-
EL CHICOTE DEL GALLITO AKA EL JJ
(@pocketjuicemx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Llevo una hora tratando de dar de baja mi servicio @totalplaymx, cumplo con los requisitos y su linea no responde y cuando al fin me responden me colgaron la llamada, que puedo hacer @Profeco
-
Paola Flores
(@paoflorey) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Aguas con @totalplaymx ofrecen servicio con cancelación flexible y supuestamente gratuita y cuando quieres cancelar te condicionan a que efectúes un supuesto pago de instalación de $1300 del que nunca te informan cuando contratas.
-
Liliana
(@LilyMdO13) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo ya tres folios para una aclaración son más de 10 días y no tengo respuesta
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa
-
@ngeL Gonzalez
(@boloangel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@acinorevgon @TotalplayAyuda Normalmente a mi me atienden en un par de horas, espero que no me hagan quedar mal! Solo es completar la instalación en una pantalla. @totalplaymx
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TriptoFainus Perate que un paisano de mi patrón ya se fue a china y no pago su @totalplaymx y lo peor que está a nombre de el
-
Hugo Soriano Camacho
(@hug1x) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
En años que tengo con el HORRIBLE de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx NUNCA he podido hacer un pago con mis tarjetas, Cabe mencionar que las tarjetas no cuentan con bloqueos para compras vía internet o telefónica además de contar con saldo, PÉSIMOS.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo
-
El Vaquero de la Marlboro
(@pumaabarrotero) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.
-
Hugo Soriano Camacho
(@hug1x) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@susipuma @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Un clásico de Totalplay, lamentablemente nunca gozarás de la velocidad que te venden. COMPROBADO
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
-
→Paola EsRo←
(@APaolaER) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@JonyBeltran_ Izzi sin duda, lo he contratado dos veces en diferentes estado y siempre está funcionando como debe, muchos recomiendan Totalplay pero a mí no me gusta su servicio, aparte de que luego sin avisar te meten paquetes ejecutivos te cobran más o lo mismo pero te dan menor velocidad.
-
Hugo Soriano Camacho
(@hug1x) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@pererick1 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco x2, mi servicio de 150 mg apenas da 15 mg. Los peores en ofrecer velocidad que no tienen @totalplaymx
-
Missael Trejo
(@Missael_Brown) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los mismos problemas de siempre, no contraten @totalplaymx son una farsa y no avisan cuando cambian programación y ROBAN a los clientes para contratar canales...... BAJO CONTRATO VAMOS A DEMANDAR @Profeco
-
S U N F L O W E R 🌻
(@StardustHoop) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Justo. Usando iba a terminar de ver Monarca de netflix, @totalplaymx me deja sin internet y confirman por teléfono que es falla general 😭😭😭 FUCK!!
-
Enrique Nárada
(@EnriqueNarada) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda Quisiera reportar interrupción de servicio de internet, televisión y telefonía
-
Figue.
(@Figuis99) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flavio Mendoza 🌐
(@FlavioMendozaMx) reportó
@TotalplayAyuda Que según ellos debo tener máximo 8 protocolos de establecimiento porque eso hace lento (tanto para bajar de 80 a 7 MBmbps) una completa tontería. Yo soy responsable de que el servicio no de los 80 MBps.
-
Rodrigo O. 🎗
(@roro) reportó
@FilmAndArtsTV la guía de programación en Totalplay está mal, ojalá puedan corregirlo.
-
Señor Hijo De Pepinillos
(@MisterPickIes) reportó
Ya iba a hacérsela de pedo a @totalplaymx y me voy enterando que el que cayó fue Whats App
-
Flavio Mendoza 🌐
(@FlavioMendozaMx) reportó
@TotalplayAyuda Después de 1 hora de llamada, de desconectar todas las salidas y equipo y realizar un proceso de verificación. Con 1 solo equipo Total play me da de 7 a 21 MB del servicio contratado de 80
-
Victor Hermida
(@VicHermida) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Hey @totalplaymx para cuando habra servicio en Puerta Real #Hermosillo
-
LUIGI TOWERS 🦁💚⚽🏈🧀
(@gerardotorres02) reportó
@FranciscoLeonMM @Megacable Tengo Totalplay y no falla en más de un año falló el sábado. Pero internet , continúo, todos lo usan con eso de las clases y el trabajo.
-
El Dave
(@elbeatle) reportó
¿Está fallando de nuevo Totalplay?
-
MonCereza
(@MonCherry29) reportó
Facebook y WhatsApp fallando y yo diciendo que es el internet ****** de TotalPlay
-
Elsa Barco
(@ElsaBarco2493) reportó
@RicardoBSalinas @CriptoZorro @Strike Tío Richi, no me han respondido en DM de totalplay ayuda. Además, el servicio es deficiente ya que de 100 megas contratados solo recibo 45, qué pasó ahí, máster? Uno quiere apoyar a que se compre su yate pero ayúdenos a ayudarle.
-
Cesar Lozano
(@Calt13) reportó
@TotalplayAyuda Pero manden mensajes que no sean DM para que todos podamos ver que es lo que están ofreciendo, yo me comprometo que si me ofrecen algo mejor que @izzi_mx me cambio hoy mismo, es un compromiso.