¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Coacalco y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
-
Javier Uribe (@JavierU85223789) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de televisión desde la 9 de la noche
-
Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx Esta fallando ¿Cuando quedara solucionado? No pago mucho por no tener servicio. ******* .
-
Daniel Castañeda (@Riuzaqui) reportó desde Coacalco, Estado de México
@Coreallan @izzi_mx @totalplaymx Solo vengo a decirte que mis vecinls llevan 5 días sin TotalPlay porque los mismos instaladores tronaron el cable del que baja su línea
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda es el colmo, porque no hay quien atienda los teléfonos tenemos fallas de toda la semana y no contestan, que pasa con su servicio
-
Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo dos días con una velocidad super baja a lo que yo pago, que van a hacer para mejorarlo
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo sin servicio acaso descontarán los días que no hay???
-
Victor Salazar Fragoso 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Cuidado con las ratas de @totalplaymx ofrecen velocidad en internet hasta 300 megas pero no te dicen que la red y los equipos deben tener ciertas características, te cobran más y cuando reclamas ya no te regresan al plan inicial por que dicen que ya no existe. 🐀@TotalplayAyuda
-
Alex Wolf MoVa (@AlexWolfMova) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Pesimo servicio de internet. Lleva mas de 2 horas y en la calle. Marcas y te dejan colgado. Marcas de nuevo y... Disculpe, estamos presentando intermitencia... pero que tal a la hora de cobrar... ni una compensación... tache...
-
Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda su red esta fallando pero eso si para cobrar estan buenos, *******.
-
Edgar Aguilera (@drakeniferno) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@totalplaymx son una ****** llevo dos días sin servicio y al comunicarme no responden, pero para cobrar si están buenos verdad
-
Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx Esta fallando su red, *******
-
𝕬𝖑𝖆𝖓 𝕳𝖎𝖙𝖈𝖍𝖊𝖓𝖘 🇲🇽 (@AlanHitchens) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero contarles que quise contratar el servicio de Internet de @totalplaymx y no pude, los vendedores no te ayudan, no recibí visita del instalador y su servicio telefónico es pésimo, me recordó a @Telmex si pueden busquen otra opción de Internet.
-
Victor Salazar Fragoso 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda También me decepcionaron porqué los “nuevos “ módem sólo funcionan con 1 línea telefónica y en mi caso tengo 2 y no sirve de nada si me lo cambian porqué perderé 1 de las líneas.
-
karajoreal (@karajoreal) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo sin servicio
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva días que el canal @ESPNmx se oye muy bajo de volumen. He visto quejas de esta situación y no lo arreglan
-
Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx Su red esta fallando
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda @ChronoMX Estos ***** tienen más mantenimiento preventivo que la autopista del sol, yo semanas con intermitencia y pésima velocidad y hasta cuelgan sus asesores técnicos cuando llamas solicitando apoyo. Ya hasta reinicio equipos cada rato para medianamente mejorar por minutos la velocidad
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda No obtuve respuesta de la nuevo que pésimo servicio
-
Luna Viazcán Luis (@viazcanluis) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ozwaldö Edwïng (@Ozwaldo_1916) reportó
@TotalplayAyuda Disculpa @TotalplayAyuda como se usa el servicio de Fox Sports premium?
-
Iván (@Ivancidcortes) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, ya me estaban atendiendo, pero dejaron de contestar, sigo esperando.
-
Mayra Celis (@Mayrazelyz) reportó
@TotalplayAyuda quiero cancelar mi servicio. A dónde tengo que hablar?
-
Iván (@Ivancidcortes) reportó
@totalplaymx Hola. Necesito ayuda y por WhatsApp me dice que no encontraron datos de mi cuenta. ¿Donde puedo recibir apoyo?
-
Nanami (@NanamiBk) reportó
@totalplaymx No lo contraten, el servicio a cliente no resuelve nada y nomas se pasan la bolita unos a otros para no dejarte cancelar el servicio
-
Erik Hayabusa (@HayabusaErik) reportó
@TotalplayAyuda cada 1/2 meses tengo los mismos problemas, caídas de red constantes, perdida de paquetes, doble NAT, los vídeos se traban en calidad 480, me parece que con mis mb no debería tener esos problemas, además, hace no mucho cambiaron mi modem por uno supuestamente mejor
-
Totalplay Contrataciones ⚪️ (@totalplaycot) reportó
@betoriosibarra Hola, ya no deberías sufrir por tu modem, cámbiate a Totalplay, tenemos muy buenas promociones para ti, déjame enviarte un DM para darte más información! 📩
-
Totalplay Contrataciones ⚪️ (@totalplaycot) reportó
@camilico1 Que tal, por qué no pruebas el servicio de Totalplay, la mejor fibra óptica de México, déjame enviarte un DM para darte más información! 📩
-
Hombre Florero (@VJazzmatazz) reportó
Creo que mi conexión a @totalplaymx ya necesita una reseteada o algo así porque algunos canales se ven todos pixeleados (y eso que tengo en TotalplayTV con Alexa), y el Internet, ni se diga. 😕
-
Chingüengüenchón (@Yorchzila) reportó
@geniomoshi @totalplaymx Es falla en la zona, de esas cosas que no está en las manos de uno resolver. Agradezco tu respuesta.