¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Chalco y Los Reyes Acaquilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:
-
Adrián🐊
(@adrianhf27) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Nastypariah @EnCoapa_ @totalplaymx @infinitum Completamente de acuerdo esos imbecil es de @totalplaymx me dejaron sin servicio un mes y todavía esperaban que les pagara su factura Jajajaja
-
Paquito B.
(@Rezamexusa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Pues ya atendieron mi reporte @totalplaymx sin embargo como en este momento mi codificador funciona no pueden reportar o programar un cambio del aparato, aunque haya reportes previos y la respuesta es que si no estoy satisfecha con el servicio lo cancele @Profeco @CondusefMX
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mi reporte ya que no le di seguimiento, el caso es que requiero atiendan mi solicitud toda vez de que soy un usuario responsable,pago a tiempo y la atención que me brindo la señorita y sus respuestas realmente dejan mucho que desear al decirme que no puede hacer nada pues
-
Carlos Martínez
(@mtz_ska) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me aparecen menos canales desde ayer, ayuda por favor
-
Ernesto Martinez
(@2bTsenre) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tenemos fallas en el servicio de internet y tv desde hace un par de horas.
-
♠️ Ó𝐳𝐒á𝐧𝐌𝐚𝐫𝟎𝟒 ♠️ ✝️
(@ozchosk04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@UnnaTuitera @TotalplayAyuda Bueno... la verdad es que “dicen qué hay uno bueno” que es el servicio de Axtel, yo la verdad sigo con Telmex aunque se cae siempre que llueve y cablera tengo SKY pero pues ese lo pago a lo pendejo por que casi no veo televisión.
-
joel
(@singulokillo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Qué pedo con el servicio de @totalplaymx Que tiene que romper los cables de la competencia disque arreglando el suyo. La camioneta PTV-4275 lavándose las manos afectando el servicio de la colonia Santo Domingo
-
Nes 🔰
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@kattyboom_df @TotalplayAyuda Creo que hay intermitencia en el servicio es el tercer tuit que leo al respecto
-
Jennita
(@jennychez2012) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Qué pasa @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace dos horas ayuda!!!
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mi servicio,el día de hoy llamo al teléfono de atención y soy atendida por la señorita Teresa Mendoza la cual me dio el número de reporte informativo 53176346,y me indica que como no volvía a quejarme del servicio y que en este momento mi decodificador está en servicio no proced
-
hihi
(@comefuego) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Así como se tiran enojos por aquí, también felicitaciones... @totalplaymx hoy rifo su soporte 👍🏼
-
Luis Barrueta
(@LuisBarrueta) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No está bien que @totalplaymx haya dejado anoche a una zona 7 hrs sin servicio, ahora lleve más de 4 igual y el call center no tenga un dato de tiempo estimado de reinstalación. Entiendo que hay accidentes, pero los clientes dependemos de uds y mínimo merecemos información.
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Maniobras como apagarlo,desconectarlo,conectarlo y prenderlo,de esa manera me he mantenido con servicio sin embargo en aquella ocasión me dijeron que lo reportará de nuevo si volvía a tener fallas, le comento que no volví a llamar pues haciendo lo que me indicaban restablecia
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En este momento tengo servicio y si, tengo servicio gracias a que me la pasó apagando y desconectando y conectando para que se reinicie 😠
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Qué tengo que hacer para que la imagen que llega de varios canales se vea bien Tengo varios días que la imagen se distorsiona cada 3 ó 4 mins en varios canales es bastante incómodo ver la tv así y más cuando el servicio es bastante caro y no es de buena calidad
-
Sam
(@samanthha25) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes, quisiera externar mi molestia pues el día de hoy reporto nuevamente la falla de mi servicio,al cual me dicen que no procede el reporte derivado de que yo no le di seguimiento a la falla que presenta mi decodificador, alguien que atienda mi problematica
-
Cruz Lázaro
(@cvcruzcv) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya ponganme el pinche internet que tengo que estudiar ¡No se pasen de culeros!
-
Cruz Lázaro
(@cvcruzcv) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya que están valiendo pa' pura verga, hagan paro, me despiertan con sus estúpidos DMs cuando se restablezca su servicio. Iré a dormir y de verdad necesito investigar unas cosas en Internet. #TotalPlay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Vlad
(@LuisVladdracul) reportó
@TotalplayAyuda Nuevamente no hay servicios, que se necesita para que arregle la falla @Profeco por su apoyo
-
Pao
(@IamWho_Aiam) reportó
Oye @TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ni un mes llevo contratado con uds y a cada rato tengo que hablarles porque siempre hay fallas!!!!!
-
D
(@Diroag22) reportó
@TotalplayAyuda Buen día, sigo teniendo una conexión deficiente a internet. Cuánto tiempo les falta para restablecer el servicio?
-
Manuel Contreras
(@senseimac) reportó
@TELMEXSoluciona De verdad que ya no les creo nada. @izzi_mx , @totalplaymx ¿En cuando tiempo me instalan un servicio de internet?
-
AndyWolf9 🌸
(@AndyWolfM) reportó
@Raynant_YT @totalplaymx Con ninguna había batallado del diario como con ellos, lo peor es que dicen que requieres estar 72 hrs continúas sin servicio para hacerte un ajuste en el cobro
-
🅳🅾🅽 🅲🅰🅼🅴🆁🅸🅽🅾
(@ADRI4NM4RQUEZ) reportó
Y sigo rogándote que me des el servicio que merezco @TELMEXSoluciona. Te marcaría, pero es imposible que te conteste un humano. @TotalplayAyuda me puedes cotizar por favor?
-
Papa Corn_Fleis
(@Mau_Puga_D) reportó
@TotalplayAyuda desde hace 2 DIAS no tengo internet y no me deja reportarlo, lo único que me dice es que es una falla de zona!!!
-
Iván Moreno
(@ivanmorenologia) reportó
@totalplaymx, llevo media hora descifrando que tienen bloqueadas todas las URL de @Vetvmexico para pagar por alguien más su cuenta, tuve que recurrir a compartirme internet de mi teléfono cuando estoy pagando su servicio en el que confiaba, ¿es legal bloquear páginas @Profeco ?
-
AndyWolf9 🌸
(@AndyWolfM) reportó
@Raynant_YT @totalplaymx Créeme que no, más de un año batallando con desconexiones 3 o 4 veces al día, me bajan la velocidad cuando quieren, me cambiaron el paquete sin avisarme y sin autorización y nomás mandan técnicos que no hacen nada y llegan a la hora que quieren. Ya pasé por todas las compañías y
-
Iván
(@ivanferia) reportó
@TotalplayAyuda Okey ya estoy siendo atendido vía telefónica... en breve comentaré si si se resolvió mi problema, sino en seguida les escribiré