¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:
-
Mike Frau
(@Mikefrau1) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Si en ninguna TV de mi casa puedo ver algo distinto a su canal institucional, incluso después de reiniciar los decodificadores, ¿Hacen devolución del.dinero? Pésimo #totalplay
-
Ricardo Ivan Velazquez
(@rIvS_IvAn) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@e__navarro @totalplaymx Definitivamente no te cambies a izzy, tengo muchas fallas de conexión 😡
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??
-
Anakin Skywalker
(@huskycito) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!
-
Guillermo Santillán
(@pp_lepone) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.
-
Mi apellido es muy cagado.
(@rapingarronr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco
-
Lic. Montalvo
(@lic_artmontalvo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒
-
Alan "Arreador" Méndez
(@ArreadorOficial) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.
-
Rociosiga
(@osozul) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que feo servicio de los s que atienden por sus líneas telefónicas
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Qué difícil es dar de baja un servicio en @TotalplayAyuda "Marque 2 / marque 3 / marque 1 / marque 2"
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, qué pasa???
-
σƒιя н∂z ¢αяяιση
(@OFIR_HDZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?
-
Merman de Mermland
(@Merman_critico) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Que tal @TotalplayAyuda aun no soy al 100 su cliente y ya están fallando, o de plano no tienen técnicos para una conexión?
-
Oztark
(@OzHollow) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda en mi zona nos dicen que no hay nodos disponible y prácticamente todos los vecinos por aquí quieren el servicio, no podrían habilitar más nodos en la zona? CTM Culhuacan XA
-
TresMasUnaLetras
(@Yosoyeldiablo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Dioooossss El servicio de internet de @totalplaymx cada día es peeeeeoooorrrrr 😫😫😫😫😫
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Gonzalez
(@Antonio44045776) reportó
@TotalplayAyuda Es increíble que sus asesores telefónicos den información diferente, no hay manera que de 3 asesores que contacte el día de hoy uno solo de una solución, ni siquiera su nombre pueden dar, pésimo servicio
-
🎃 Julioween 👻
(@juli0cesar) reportó
Lleva como 30 minutos que se cayó el internet de Totalplay. 😡
-
ManuelAlejandroChavezArcos
(@ChavezArcosMA) reportó
@AuditoriaGS @AuditoriaGS @RicardoBSalinas Desde hace un mes se ha medido la cantidad de ventas no instaladas que se han perdido en Totalplay? por haber dado de baja a TODO el personal del área de Rescata ventas. Esa área tenía más de ocho años y en menos de 20 días los
-
Andrés V.
(@CosmosFactory96) reportó
@totalplaymx fatal su servicio. Tengo contratados 200 mb y a duras penas me están llegando 20. A ver cuando pretenden solucionar esto. @Profeco
-
Juan José Herrera
(@juanjo_herrerap) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda horas sin servicio... ¡otra vez!
-
[email protected]
(@guayamski) reportó
@totalplaymx @LOS3TT Desde la mañana no hay servicio😡😡😡
-
Violetta Schmidt 📷
(@DiabloVioletta) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio me ayudan? @RicardoBSalinas
-
Alix Castillo B
(@AlixCastilloLCI) reportó
@totalplaymx @aerodemoras @RicardoBSalinas Yo no lo recomiendo, la velocidad aunque la aumentas nunca es la que contratas, te incrementan el costo del paquete contratado sin autorización, o ya mínimo una notificación, quitan canales y no si quiera lo reemplazan por otro. Creo que lo único que no falla es el tel
-
mapavhsa
(@mapavhsa) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda En mi estado de cuenta aparece que contraté un servicio el cuál NUNCA solicité y ahora me están haciendo el cargo. ¿Quién podría ayudar en esta situación? @RicardoBSalinas
-
Andrés Gallegos Soto
(@derkaiserandrew) reportó
@TotalplayAyuda Qué mentira, acabo de llamar otra vez y terminando la grabación solo dice “no recibimos respuesta” y cuelga la llamada.