¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Chalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan y Ixtapaluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:
-
Bogue (@le_b0gue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito algún asesor para contratar servicio
-
Jones. (@UnaTalXiime) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Llevo 4 horas sin servicio @totalplaymx 😡😡😡😡
-
rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda según ustedes son el mejor servicio y me pasa lo mismo con ustedes que con Izzi o telmex, igual hacen lo que se les da la gana, no tengo servicio y aunque estén haciendo atención técnica a la zona, pueden avisar! Y no, no son los más baratos!
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes llevo un buen rato sin internet y sin señal de televisión Me pueden apoyar Por favor porque en la línea telefónica por más de 15 minutos quedé esperando y sólo Escucho música
-
Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx se fue el servicio desde hace 30 min y no se restablece
-
Isabel Garcia - Futbolera FiFi (@IGAller) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Alguien sabe si @TELMEXSoluciona o @izzi_mx @totalplaymx y @AXTEL_SC tienen apoyos para mejorar el servicio de internet en tiempos de #COVIDー19mx digo seria muy interesante que mejoraran las velocidades de transmisión.
-
Esly Franco (@kirbyandness) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda todo el día sin internet, urge una solución!!
-
Mario Flores (@Marflota) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@FrancoRox @Eide97 Que se le cayó el internet de @totalplaymx que le da @RicardoBSalinas @gruposalinas
-
Sara Yal (@Unicorno_verde) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Pésimo servicio de instalación todo el pinche día estuve esperándolos y no dan respuesta mas que cambiar horarios
-
Presunto Implicado (@Citizenz552) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Así la pinche actitud de este hambreador @RicardoBSalinas no a sus negocios #Elektra #TotalPlay #bancoAzteca #TvAzteca apaga todo - cancela todo @TuiteraMx
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@chivAntawn_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me pueden mandar DM para checar lo de mis servicios, no tengo internet ni cable. 😤😑
-
rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Digan una hora en que ya estará solucionado el problema, digan que problema hubo y digan cómo nos van a compensar a todos los que estuvimos sin servicio este día, diganlo públicamente, muestrense como una empresa profesional y responsable.
-
rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx según ustedes son el mejor servicio y me pasa lo mismo con ustedes que con Izzi o telmex, igual hacen lo que se les da la gana, no tengo servicio y aunque estén haciendo servicio técnico, pueden avisar! Y no, no son los más baratos!
-
Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
4 horas sin servicio y contando... @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Mario Flores (@Marflota) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@elemloe @yukaile Se le cayó el internet de @totalplaymx que le dio @gruposalinas @RicardoBSalinas
-
Sara Yal (@Unicorno_verde) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias, ya me volvieron a asignar mi instalación...espero no termine teniendo servicio hasta el lunes
-
Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@irvingoox @Iyacar Yo tengo totalplay y la verdad esta super bien, 100% recomendable... Aparte esta mucho mejor el servicio, por ejemplo si hablas para un técnico no te tarda mucho puede que te lo. Mande en ese momento y tarda como 2 hrs en llegar...
-
Mozcooo de la Radio (@Mozco_Radio) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx gracias por nada , pedí internet y teléfono y no mepydieron venir a instalar, 2 veces cancelado y ni una llamada, pero gracias @totalplaymx por darme el servicio.
-
Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio de internet, teléfono y TV desde mediodía en @SantaUrsulaCoap ... Cuánto más va a durar la "intermitencia".
-
Bogue (@le_b0gue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
Horrible tu servicio intermitente @totalplaymx @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elsa Georgina (@Elsygina) reportó
@_helenah_ @totalplaymx También te "obligan" mínimo a un año. Si quieres cancelar antes te cobran algo que ellos llaman "gastos de conexión" (que en la práctica es de desconexión)
-
MIGUEL ANGEL NORIEGA (@MIGUELNORIEGAG) reportó
@LLA @totalplaymx @EstralEsports Empresa sin ética y basura
-
juanez (@juaanp11) reportó
Totalplay chinga tú madre
-
Gaby Gonzalez (@lesliegp) reportó
@totalplaymx Tenemos 7 horas sin servicio, hasta cuándo se va a restablecer?
-
ElIZABETH 💖(OPEN COMMISION)💖 (@ElizabethDibuja) reportó
Ni modos, toca esperar otra vez a que #totalplay regrese, adiós planes de jugar con amigos al Bloodborne. Pd: ya llevo 3 hrs sin el servicio.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó
@figueroalfredo @mariovzorhmo Existe la redundancia tanto en Totalplay y Megacable pero muchas de las configuraciones internas viajan por esa red. No se trata de capacidad, eso lo tiene cubierto con los distintos carriers (Level3 o transtelco) el problema es que se pierde comunicación con las distintas ONTS
-
MIGUEL ANGEL NORIEGA (@MIGUELNORIEGAG) reportó
@totalplaymx No contraten esta basura de empresa ratera
-
Elssy Masegossa (@belsy2) reportó
@TotalplayAyuda muchas gracias por su atención eh!! Todo el pinché gin de semana desde el viernes me quede sin servicio alguno!! Efímero eso se note en mi próximo pago!! Son pedimos para dar el servicio, mucho personal pero NO RESUELVEN! 🤬🤬🤬🤬
-
Javier (@javiermdno) reportó
@TotalplayAyuda Tengo años con el servicio y en su momento contrate un paquete de 100 megas de por vida, y ahora que actualizaron sus paquetes y sus precios, me cambiaron mi paquete y me bajaron a 50 megas. Podrían por favor resolverme, ya paso lo mismo hace un año
-
Pretty Prieto (@Krizhna19) reportó
El servicio de @Megacable cada vez peor, intermitente, he tenido cortes a la misma hora, y al parecer no soy el único, y su servicio al cliente, horrible, trate de usarlo a las horas que dicen y aún así no responden, que servicio tan deplorable, será mejor @totalplaymx ?