Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México 12/12/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Ixtapaluca, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:

  • rorrorace Rodrigo S. (@rorrorace) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando !! llevo 1 semana así!! Si en verdad quieren solucionar, espero su técnico mañana mismo!! De lo contrario me cambiaré a @totalplaymx !!

  • llamame_deivid David Medina (@llamame_deivid) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx me podrían dar información sobre sus paquetes, y formas de contratación. Todo lo relevante sobre su servicio! Y, están disponibles en TODO Ixtapaluca, Edo. Méx.?

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    La ****** de @totalplaymx la cancele hace más de 15 días. Me dan Folio de Cancelación 95884349 me cobran $180 por desconexión y me piden que espere la llamada de los de recolección. Hoy me salen con su mamada que yo no les llamé y me vuelven a cobrar. ****** EMPRESA DE ******!!!

  • alaccin Alac Oliver Serrano (@alaccin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pero ya son las 6pm y no vienen, me urge que vengan hoy como acordaron. Sino, seguro me seguirán cobrando cuando yo no tengo la culpa. @IFT_MX, me pueden ayudar?

  • RomanSanchez31 Roman Sanchez (@RomanSanchez31) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Lo más patético es que su robot Christian Romero me iba a pasar con sus supervisor y el imbecil me cuelga ... Maldita Empresa de ******!!!! @TotalplayAyuda @totalplaymx y ahora a chingarme otra media hora para que contesten "Servicios Especiales"

  • Karen203_ Karen Cortés (@Karen203_) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @omaralberto7193 @totalplaymx X2, no tengo servicio ya desde hace como 1 hra y no responden en servicio al cliente

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta

  • JesuSparz JesuS (@JesuSparz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio en la zona 😥 me podrían informa la razón C.P 09630

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía

  • katitoslove Kato Loza (@katitoslove) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @izzi_cable son unos nefastos muy buenos para cobrar hasta intereses pero cuando te dejan sin servicio en pleno HomeOffice, su respuesta una disculpa!!! asco de servicio #NoContratesIzzi #Rateros Mejor me voy a cambiar a @totalplaymx @AguilarstK

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas

  • JESSY_TELLITUD J E S S (@JESSY_TELLITUD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme

  • Cesasol Cesasol 🌈🏳️‍🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La app no sirve lara pagar. Los precios de la velocidad simétrica son muy altos y solo para negocios.

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @fumska Yo también, siempre en los momentos cuando tengo más trabajo falla😡😡😡

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Singanle va mejorando su señal ahorita nada más 2 estamos conectados.

  • ElLaloBanda Lalo Banda (@ElLaloBanda) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda, llevo 15 minutos esperando que soporte técnico me conteste la llamada para arreglar un problema con un cambio de NIP, me apoyan por favor

  • JuanChoradaniel El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ayudaizzi @GerryMezeta *** izzi es el peor de todos los Proveedores de internet en México. Si alguna vez te quejaste de telmex o totalplay.... Ahora los vas a extrañar

  • Yazza_81 Yazz 😎🤘ىزرت (@Yazza_81) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx PARECEN PAREJAS TOXICAS. QUIERES CANCELAR, CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS, NO LES DEBES NADA, TE COBRAN UN CARGO POR "CONEXIÓN", LES DICES QUE NO A TODAS SUS NUEVAS OFERTAS Y TE CUELGAN. Y DESPUÉS ES HASTA QUE SE LES HINCHE SU REGALADA GANA!!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zyan_yya2 zyan_yya (@zyan_yya2) reportó

    @TotalplayAyuda llevó 3 horas sin servicio de internet ni televisión, marque y me dijeron que tienen técnicos disponibles hasta mañana. Por el momento hago home office, así que urge el servicio. 🙏 Por favor me dan solución.

  • pedropalancares Pedro Bello P. (@pedropalancares) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco en @TotalplayAyuda me dicen que mi corte era los días 11 de cada mes y yo solicite mi baja el día 12 y solo por solicitarla 1 día después de mi corte quieren que pague todo el mes de un servicio que no recibo, me puedes ayudar? Acaso no hay quien ayude?

  • Smith_DX Agente Smith (@Smith_DX) reportó

    @TotalplayAyuda Hola cómo solicito la cancelación de mi servicio?

  • MetroAlfaSierra Manuel Sesma (@MetroAlfaSierra) reportó

    @TELMEXSoluciona No gracias, ya se contrató Totalplay, ahora nomas estamos esperando que personal de Telmex pase@a recoger el modem

  • YokaiBleu Bleu 🍀 (@YokaiBleu) reportó

    @Nirvash_osiris Sí! Yo tengo Totalplay y Telmex. Telmex es el peor servicio de la vida y Total me ha fallado pero a las dos horas ya están solucionando las conexiones. A parte los técnicos son buena onda 😎

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda @OshcarF25 @corlando079 No trabajan ni madres, estoy esperando la llamada de un ejecutivo desde hace dos semanas, no llegan sus “20” megas y no dan solución a nada

  • YESS3179 Jesica (@YESS3179) reportó

    @AtencionProfeco @profeco dónde puedo poner una queja por falta de servicio internet, televisión y teléfono Totalplay, no han atendido nuestra petición y llevamos esperando 24 horas. Es urgente

  • pedropalancares Pedro Bello P. (@pedropalancares) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @AtencionProfeco Y como se los he dicho, es un robo, cobren solo los días, no nos obliguen a pagar todo un mes por un servicio que no se da, no sean abusivos delincuentes, uno pretende hacer las cosas de manera correcta y ustedes mismos lo impiden por 1 solo día me quieren cobrar todo el mes.

  • joanna_cm21 Joanna Castillo (@joanna_cm21) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio ya lleva mucho tiempo así.

  • chec0l0c0 ChEc0l0c0 (@chec0l0c0) reportó

    @TotalplayAyuda @AJMartinezlider Ahorita esta sin costo … pero despues habra algun costo adicional en nuestro servicio??