Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México 11/20/2025 16:45

noviembre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:

  • Mikefrau1 Mike Frau (@Mikefrau1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Si en ninguna TV de mi casa puedo ver algo distinto a su canal institucional, incluso después de reiniciar los decodificadores, ¿Hacen devolución del.dinero? Pésimo #totalplay

  • rIvS_IvAn Ricardo Ivan Velazquez (@rIvS_IvAn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @e__navarro @totalplaymx Definitivamente no te cambies a izzy, tengo muchas fallas de conexión 😡

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??

  • huskycito Anakin Skywalker (@huskycito) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!

  • pp_lepone Guillermo Santillán (@pp_lepone) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco

  • lic_artmontalvo Lic. Montalvo (@lic_artmontalvo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.

  • osozul Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que feo servicio de los s que atienden por sus líneas telefónicas

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Qué difícil es dar de baja un servicio en @TotalplayAyuda "Marque 2 / marque 3 / marque 1 / marque 2"

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, qué pasa???

  • OFIR_HDZ σƒιя н∂z ¢αяяιση (@OFIR_HDZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?

  • Merman_critico Merman de Mermland (@Merman_critico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Que tal @TotalplayAyuda aun no soy al 100 su cliente y ya están fallando, o de plano no tienen técnicos para una conexión?

  • OzHollow Oztark (@OzHollow) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en mi zona nos dicen que no hay nodos disponible y prácticamente todos los vecinos por aquí quieren el servicio, no podrían habilitar más nodos en la zona? CTM Culhuacan XA

  • Yosoyeldiablo TresMasUnaLetras (@Yosoyeldiablo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Dioooossss El servicio de internet de @totalplaymx cada día es peeeeeoooorrrrr 😫😫😫😫😫

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonio44045776 Antonio Gonzalez (@Antonio44045776) reportó

    @TotalplayAyuda Es increíble que sus asesores telefónicos den información diferente, no hay manera que de 3 asesores que contacte el día de hoy uno solo de una solución, ni siquiera su nombre pueden dar, pésimo servicio

  • juli0cesar 🎃 Julioween 👻 (@juli0cesar) reportó

    Lleva como 30 minutos que se cayó el internet de Totalplay. 😡

  • ChavezArcosMA ManuelAlejandroChavezArcos (@ChavezArcosMA) reportó

    @AuditoriaGS @AuditoriaGS @RicardoBSalinas Desde hace un mes se ha medido la cantidad de ventas no instaladas que se han perdido en Totalplay? por haber dado de baja a TODO el personal del área de Rescata ventas. Esa área tenía más de ocho años y en menos de 20 días los

  • CosmosFactory96 Andrés V. (@CosmosFactory96) reportó

    @totalplaymx fatal su servicio. Tengo contratados 200 mb y a duras penas me están llegando 20. A ver cuando pretenden solucionar esto. @Profeco

  • juanjo_herrerap Juan José Herrera (@juanjo_herrerap) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda horas sin servicio... ¡otra vez!

  • guayamski [email protected] (@guayamski) reportó

    @totalplaymx @LOS3TT Desde la mañana no hay servicio😡😡😡

  • DiabloVioletta Violetta Schmidt 📷 (@DiabloVioletta) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio me ayudan? @RicardoBSalinas

  • AlixCastilloLCI Alix Castillo B (@AlixCastilloLCI) reportó

    @totalplaymx @aerodemoras @RicardoBSalinas Yo no lo recomiendo, la velocidad aunque la aumentas nunca es la que contratas, te incrementan el costo del paquete contratado sin autorización, o ya mínimo una notificación, quitan canales y no si quiera lo reemplazan por otro. Creo que lo único que no falla es el tel

  • mapavhsa mapavhsa (@mapavhsa) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda En mi estado de cuenta aparece que contraté un servicio el cuál NUNCA solicité y ahora me están haciendo el cargo. ¿Quién podría ayudar en esta situación? @RicardoBSalinas

  • derkaiserandrew Andrés Gallegos Soto (@derkaiserandrew) reportó

    @TotalplayAyuda Qué mentira, acabo de llamar otra vez y terminando la grabación solo dice “no recibimos respuesta” y cuelga la llamada.