¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar con la conexión de internet, esta súper lenta o de plano no carga gracias
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Cuando la gente de @TotalplayAyuda ya no sabe como solucionar un problema, finalizan diciendo qué hay intermitencia en la zona. ¡Eso dice su manual!
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda van cinco veces seguido que tú señal se va y solo responden con su DM ya estoy harto de su pésimo servicio @Profeco hasta cuando permitirás estos abusos
-
Gabb's Chimal
(@sbbag_lamihc) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No me han resuelto el problema.
-
YaSs
(@yass_mx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Menos de 2 horas desde que reporté una falla en mi servicio hasta que llegaron los técnicos de @totalplaymx. Cómo ha mejorado el servicio al cliente. Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
-
luis Olivo
(@luisolivob) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy sin servicio urge que solucionen pf
-
Rashimi
(@pastillilina) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx Me marca en rojo la luz del router "LOS", y tengo home Office mañana a las 7 am . Me urge ayuda .
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Cuando @TotalplayAyuda te presume #anytime y después de las 21:00 ya no sirve!
-
Osholis
(@Osholis) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. Sin servicio de Internet desde hace 30 minutos. Ayuda.
-
luis Olivo
(@luisolivob) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco @totalplaymx Buenas tardes me podrían asesorar para canalizar mi denuncia por lentitud del servicio de internet de Totalplay ya me comunique a su soporte técnico vía chat y teléfono sin darme una solución, de 150 megas que pago y solo recibo 20 megas, gracias.
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hoy y después de ocho días de reportar fallas, muchas llamadas y mensajes sin que se me atendiera, por fin hoy la Srita Betzabe Ramiro de soporte técnico, prometió solucionar en 48 horas, con reporte 66955768, sólo espero que así sea!!!
-
Perenganito
(@Perenganitomx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
¡Yay! Me quede sin servicio de @totalplaymx nuevamente... Visita técnica mañana de 9 am a 4 pm a espera a que arreglen mis servicio.... 😒
-
Martin Pin
(@IkerMartinPin) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@edmondates @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pfff ya me dijeron algunos que después te baja los megas y se hacen los locos
-
Diana Rosas' ♥
(@dianarosas5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@josaaaaa @izzi_mx Es una mierda jajaja cámbiate a totalplay
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@kikeeflores @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Pésimo servicio de @totalplaymx yo llevo una semana con fallas en su equipo de la App de Netflix y sin ninguna solución hasta ahora. @Profeco
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@ma_yolita @TotalplayAyuda Te dirán que están exhaustos de tanto trabajar para solucionar tu problema. Y por DM te dirán que comprenden tu situación y que siguen trabajando. No espera mucho.
-
Perenganito
(@Perenganitomx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, me he quedado sin internet, podrían checar mi línea por favor.
-
クリストファー
(@CristopherJBZ) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
A mi también me falla Netflix desde la mañana y ahorita no carga 😡 @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
DAVID18CMDFSEX
(@david18cmdfsex) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@andrea_voydf @TELMEXSoluciona @Telmex La verdad el unico problema de totalplay es que te dan un modem y para que rinda bien tienes que comprar un no break ,y de ahi en fuera yo no tengo problema ,ya llevo 3 años y todo bien
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AGENTE AUTORIZADO TOTALPLAY
(@CARLOSR_iv) reportó
@kokozuki Si tu internet se cae, se interrumpe, se pone lento, totalplay tiene un servicio excelente, descuentos: 150 por portabilidad, 40 por pronto pago, 40 de por vida, doble de megas, 140 canales de tv por cuatro meses, tv adicional, costo 689, pagas al instalar, si gustas escribe.
-
⭐MorningStar⭐😈
(@morningstar_viv) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
Vela
(@R_VelaG) reportó
Falla en el internet de @TotalplayAyuda desde ayer en la noche. Para comenzar con todo el homeoffice
-
JennaMairim®
(@jennamairim) reportó
@TotalplayAyuda a que hora piensan arreglar la señal de wifi??? 🤔🤔🤔🤔
-
⭐MorningStar⭐😈
(@morningstar_viv) reportó
@TotalplayAyuda Y si la solicite por que sigo con el servicio?
-
Glock 19
(@gloriachassin) reportó
Los pendejos de @totalplaymx le están cobrando mil pesos más a mi awelita y la dejan horas esperando en la llamada y no le dicen nada neta estoy llorando de coraje *** ella solo ve dos programas y usa el teléfono neta **** mal servicio de ****** asqueroso los detesto
-
Raúl Rodríguez
(@Raullni316) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Suena muy interesante, lo único que les pediría sería mejorar la app, cuando quiere tv fuera de casa se bugea muy feo, pero de ahí en fuera el servicio es muy bueno
-
AGENTE AUTORIZADO TOTALPLAY
(@CARLOSR_iv) reportó
@ZamoraIdaira Si tu internet se cae, se interrumpe, se pone lento, totalplay tiene un servicio excelente, descuentos: 150 por portabilidad, 40 por pronto pago, 40 de por vida, doble de megas, 140 canales de tv por cuatro meses, tv adicional, costo 689, pagas al instalar, si gustas escribe.
-
VëRöNïCä
(@Doti2376) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer están checando qué onda y son más de 12 horas sin servicio de internet
-
Mon Roj
(@roj_mon) reportó
@TotalplayAyuda Gracias ya lo estamos chechando con soporte técnico por llamada