¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztapalapa, Ixtapaluca, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Chalco y Los Reyes Acaquilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:
-
Diaboli
(@Diaboli_81) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx pues no tengo servicio, otra vez, en la zona sur de la ciudad, Tlalpan para ser exactos. Como para cuando se reestablece? O voy viendo otros proveedores? Porque según su jefe @RicardoBSalinas ustedes atienden bien a sus clientes…
-
elo
(@Eloisarr) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx entró una actualización y no carga el menú, saben si hay otro problema. Ya lo reiniciamos varias veces y nada
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Manejo dos tipos de servicio en telefonía en internet, @totalplaymx y @Telmex, #Telmex tiro por viaje problemas, pero nunca había tenido problema con #TotalPlay y ahora que lo tengo tiene un pésimo conmutador y se escuchan horribles sus teléfonos, tanto que no se les entiende 1/?
-
Lubricantes Eluani
(@eluanilubricar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Los mensajes Directo no nos contestanAmente no es Total Play ayuda
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me han dejados las últimas 3 semanas sin internet en horas de trabajo. Nunca resuelven nada. Muy descontento con el servicio, antes era bueno, cada vez están peor
-
♛ Øѕcαя ®
(@YoSoyOscarin) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @Profeco NO TENGO SERVICIO Y MENCIONAN QUE ES POR LA FIBRA CUANDO FUERON SUS TÉCNICOS QUE DESCONECTARON EL SERVICIO POR UNA NUEVA CONTRATACIÓN DE VECINOS 😒😒😒😒😒😒😒
-
Lord Vanh Burger
(@LordVanhBurger) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Porq todo en esté país tiene q estar dlv, @ayudaizzi esta para llorar, me cambio a @TotalplayAyuda y es exactamente la misma basura sólo que más caro! @Profeco que procede?
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues no se a donde ni quien es Ingrid solo quiero saber si van instalarlo o que me digan los pasos para cancelar mi servicio empresarial
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Ahora @totalplaymx me dicen que para una visita técnica me la cobran, porque aún no pasa por área de ingeniería, desde ayer no funciona mi red 2.4 y no me pueden resolver desde sus operadores y van 3 operadores, ninguno me resuelve y dos me colgaron ¿Qué onda? 2/?
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ando de vacaciones, será que me puedan apoyar con el tema de la baja velocidad de descarga en 2 de mis tres decodificadores????? Tengo tiempo
-
Canocillo
(@canocillo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¡Saludos! Entendemos tu molestia, sin embargo los equipos se instalan dependiendo de la disponibilidad de los equipos que se encuentren en la bodega. LuisM 🌞 Que respuesta es esta? Si pido carne y me mandan pollo , por que ya se les acabo la carne , me tengo que aguantar?
-
Terpsinoë musica
(@feabios) reportó
desde
Unidad Modelo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda El servicio está pésimo desde hace unos días, pero hoy si está fatal, el servicio se TV se pausa, internet inestable, fatal!!!
-
Canocillo
(@canocillo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @GeneracionX16 Hoy me instalaron el servicio numero 21, soy un buen cliente hace 3 años , pero hoy sus instaladores arbitrariamente me instalaron sin mi consentimiento UM modem 2.4 y NO me sirve , siempre me han instalado 5G , pero salieron con que no hay, esto es un abuso CTA 0106602864
-
dago
(@dagocapri) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@totalplaymx urge que expandir su red a valle de Chalco sol. Por qué @izzi_mx nada más no puede. Seguido sin señal
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽
(@Cesasol) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Pues hoy me despido de totalplay. Llevo 5 días esperando a los técnicos y ni sus luces. Que tal estará izzi? Sigue dando problemas cada media hora?
-
President López Parody
(@IDIOTUSMX) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@RicardoBSalinas rey de reyes , por que un año depues de cancelar el servicio en un negocio que cerró por COVID, cuando se canceló en la fecha que me dijeron antes de corte, cuando vinieron a recoger equipos, me llegan correos de acoso e inventan un saldo ? #totalplay
-
// Iván Arcos
(@ivanovic) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@CitizenEdgar @totalplaymx Si no me resuelven esto, les cancelaré aunque me cobren extra, es absurdo que digan “el mejor servicio de México”
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no puede ser que al menos un día a la semana me quede sin internet, ya la falla es muy constante.
-
RUBEN GRIMALDO
(@Rgrimaldogr) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ayudaizzi no me dan solución ni por app ni por mensaje directo. Ooootra vez no tengo servicio de canales...@totalplaymx
-
// Iván Arcos
(@ivanovic) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Otra vez sin servicio, @totalplaymx, estoy harto de las intermitencias, ¿resuelven o cancelo?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dulce Díaz
(@iDulceGrrr) reportó
Solicite mi cambio de domicilio sin ningún adeudo, me cobraron 1,200 por una instalación especial y ahora que sigo sin servicio me hostigan por llamadas y mensajes al número de mi negocio. Son una burla @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
ignacio guerrero
(@ignaciopsic) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si pero jugando con mi tiempo quedaron formales ayer y hoy y nada el servicio es así si uno contrata? Cómo será cuando es cliente uno y falla
-
Luna A
(@LunaA_GA) reportó
Aquí nuevamente yo quejandome del pin.... Servicio de @totalplaymx ahí les encargo descontar de mi cobro mensual todos los días que me dejan sin servicio @TotalplayAyuda
-
LIONHEARTGAMES
(@LIONHEARTGAMES2) reportó
@Profeco @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas numero de folio 16356601 y folio 2 de queja cuando empezaron a llamar 172863515 numero de cuenta 0106753409 titular Edna Guadalupe Hernandez Orta
-
앤디🌈💖
(@eggaandy) reportó
Mi mamá ya hizo la queja en Totalplay y, al parecer, no es la primera vez que hacen esto al momento de realizar el pago.
-
omar ♺
(@enjoidesign) reportó
@intherium Ya soy cliente de TotalPlay y a donde me cambio no tienen cobertura.
-
Geraldine Rome
(@geraldineromee) reportó
@TotalplayAyuda @rondandoando @izzi_mx Pues así que digas que gran experiencia la verdad es que no, llevo días con el internet súper lento y eso que me lo acaban de instalar 😡
-
Samuel Díaz
(@planetsam) reportó
@TotalplayAyuda Llevo 6 días sin internet. Hablo y hablo, y cuando por fin me van a hacer una visita técnica, siempre se les corta la llamada y no la regresan. Qué pésimo servicio. Pero claro, el cobro, adelante. Por favor necesito que me envíen un técnico.
-
Braulio Ruiz Quiroga
(@BraulioRuizQui1) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Mi WiFi me marca las dos barritas pero aun así no tengo internet. Ya intente desconectar y conectar el módem pero sigue igual, ayuda!!!
-
Un inge artista
(@ErickHzMz) reportó
@TotalplayAyuda hola contraté ayer y quedaron de instalarme antes de las 12pm. No se han comunicado siquiera. Porfavor ayuda