¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:
-
dago
(@dagocapri) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@totalplaymx urge que expandir su red a valle de Chalco sol. Por qué @izzi_mx nada más no puede. Seguido sin señal
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@Jdejesus14 @totalplaymx pues cuando les llamo eso me dicen... mejor me cambio...
-
Gracebud
(@Gracebud_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No tengo internet 🙃. ¿Qué pasó ahí @totalplaymx ? No llevamos ninguna semana de relación y ya quedando mal!?
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mande mensaje... esperando tener suerte o cambiar de linea :/
-
// Iván Arcos
(@ivanovic) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Otra vez sin servicio, @totalplaymx, estoy harto de las intermitencias, ¿resuelven o cancelo?
-
Lobito Pelusso Bond
(@PELUSSODF) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio telefónico, piden para una simple cancelación de servicio te esperes un mes más para sacar más dinero ! No contraten este servicio
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no puedo creer como mienten, pregunté por el servicio PIP en mis decodificadores y me informan que es por etapas y que no importa el modelo, hoy que solicito una nueva tv, traen el nuevo decodificador y listo PIP sin problemas ccp @RicardoBSalinas
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No se pasen de juegas 😠 @TotalplayAyuda cada 15 días están en "mantenimiento" o qué hdlv 🤬
-
Gyroexe
(@Gyroexe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda señores de plano ando navegando con mis datos porque el internet para puras vergüenzas... Lo único que sirve es la TV. Igual de maletas que @izzi_mx
-
Tiol
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y los canales que no reciben mis decodificadores viejos???? No que problema, y aparte mentirosos que tenía los decodificadores más nuevos!!!! Dijeran "más vale ser pendejos, que mentirosos", orientalos @RicardoBSalinas
-
Diaboli
(@Diaboli_81) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx pues no tengo servicio, otra vez, en la zona sur de la ciudad, Tlalpan para ser exactos. Como para cuando se reestablece? O voy viendo otros proveedores? Porque según su jefe @RicardoBSalinas ustedes atienden bien a sus clientes…
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me han dejados las últimas 3 semanas sin internet en horas de trabajo. Nunca resuelven nada. Muy descontento con el servicio, antes era bueno, cada vez están peor
-
ღ La dude ღ
(@PalitoBombonH) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
La cancelación. El punto es que decidí contratar otra compañia que me recomendaron muchísimo #Totalplay, ellos vinieron casi casi inmediatamente a valorar todo para la conexión, y les pedí que pasarán a ver el terreno para que supieran como conectarse. Al salir caminando con los
-
elo
(@Eloisarr) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx entró una actualización y no carga el menú, saben si hay otro problema. Ya lo reiniciamos varias veces y nada
-
Lubricantes Eluani
(@eluanilubricar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio y la app es muy complicado y no te lleva a ningún lado
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no puede ser que al menos un día a la semana me quede sin internet, ya la falla es muy constante.
-
averac
(@averacconsul) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
-
RUBEN GRIMALDO
(@Rgrimaldogr) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ayudaizzi no me dan solución ni por app ni por mensaje directo. Ooootra vez no tengo servicio de canales...@totalplaymx
-
Robert ApLe
(@robertocarlosap) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hay alguien trabajando.? Tengo diez minutos en espera y no responden el teléfono ni el Twitter
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Aldaco
(@MarckAld) reportó
@totalplaymx Ojalá puedan ayudarme a solucionar un problema, ya que se me habló para una solución a mi deuda y no se me aviso y ahora se me habla para decirme que no tengo el beneficio, cuando nunca se me aviso del mismo. Ayuda!
-
McLoco
(@McLoco) reportó
@totalplaymx Todo bien? Reporté incidencias de mi servicio a @TotalplayAyuda y es la primera vez que de plano ignoran un twitt
-
juan aramayo
(@aramayoic) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Ya mande mensaje y no me contestan, póngale seriedad a su trabajo, llevo son servicio desde el jueves ******
-
Sergio Salmerón
(@ssalmeronv) reportó
2do día esperando a que @totalplaymx venga a mi domicilio a una reubicación. Reprogramaron la primera visita SIN avisar, 4 días después de nuevo esperando y nada. @RomoKuri podría ayudar por favor? @RicardoBSalinas Yo también tengo cosas que hacer Folio visita: 23139250
-
Moisés Alejandro
(@Moifg78) reportó
El día de hoy me marcaron de @totalplaymx Paraná decirme que me dan todo etc yo lo único que les pido es cancelar y no quieren y me cuelgan que mala empresa que mal @RicardoBSalinas me urge cancelar no sirve su mugre y estoy pagando algo que no sirve @Profeco
-
Rudy Galajim
(@Ru2s) reportó
Alguien me puede decir el número de @totalplaymx el 01800.... Me urge comunicarme con ellos
-
CaraMel Macchiato 🤍
(@DeDelirio77) reportó
.@totalplaymx hola, hace más de una hora que estamos sin internet. Fui a la app de ustedes y me manda al WhatsApp pero ahí me manda a l app y así estoy hace media hora. Cómo consigo reportar la falla si se están riendo de mi?
-
vicmon
(@vicbelvi) reportó
@RicardoBSalinas y es un problema porque la señal es a 300 metros , entonces me pregunto sus colaboradores en los varios repartos trabajan todos por su empresa? porque uno dice a otro b otro c , disculpe la molestia ma algo no esta' bien , estado de queretaro @TotalplayAyuda
-
Sonia Olga Zapata
(@SoniaOlga) reportó
@totalplaymx buenas tardes...desde ayer estoy solicitando vía DM la cancelación de un canal adicional y no me responden... ayuda por favor 🙏
-
Don
(@khat0) reportó
@TotalplayAyuda hace unas semanas inicie la sesión de derechos de mi cuenta actual y no he recibido respuesta, sabrán cual es el tiempo de atención?