¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Tlalpan, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:
-
Jorge
(@JorgeWg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@CrissMartell @totalplaymx Jamas en la vida, tengo 3 servicios, 2 en CDMX y uno en Cvca. En todos a las 8 pm ya no hay señal y la excusa es que es el horario pico de conexión (aunque en pandemia no ha cambiado nada y se sigue muriendo) hay muchas desconexiones y no lo pueden arreglar sus técnicos
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx son buenos para cobrar pero malos solucionar problemas llevo más de 3 meses con el pésimo servicio !! 😡😡😡
-
Rociosiga
(@osozul) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servicio es muy tardado. Mi televisor no sirve ni mi internet.
-
Mr. Vivancovitch
(@guillegav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ustedes no funcionan!!! @Totalplay me podrías cotizar un plan básico por favor??? Ya me quiero cambiar de Telmex es una basura
-
Jacko V.
(@JackoGGmx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Pujidos90_R6 A mí me quedan 3 meses pero nomás eso y veré si me cambio a @totalplaymx
-
Alex Cortés
(@PoLiToAc) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi
-
Laura
(@LJ1MX) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@izzi_mx tres días seguidos arreglando una falla, su pésimo servicio perjudica mi trabajo. @totalplaymx me podrían indicar que trámites sigo para realizar mi cambio
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒
-
Lic. Montalvo
(@lic_artmontalvo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo
-
Alan "Arreador" Méndez
(@ArreadorOficial) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.
-
σƒιя н∂z ¢αяяιση
(@OFIR_HDZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.
-
Akzidenz Grotesk
(@medulaoblongata) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?
-
Alan "Arreador" Méndez
(@ArreadorOficial) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx en serio odio tu servicio, vino un técnico hace 1 semana y desde entonces no sólo no se arregló ha estado peor. Buenas noches
-
Mi apellido es muy cagado.
(@rapingarronr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco
-
Guillermo Santillán
(@pp_lepone) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.
-
Jorge
(@JorgeWg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi
-
ALAIN DIDIER
(@solodidier) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx Alguna opción para seguir con ustedes? Porque con su aumento de precios voy cancelar mi servicio para irme a @totalplaymx
-
Mi apellido es muy cagado.
(@rapingarronr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su servicio es una mierda.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@Malawi_Cordova @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay o Izzi yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@Carlita_Duran @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Jean
(@Drogon2391) reportó
@TotalplayAyuda para cuando me regresarán el servicio de su falla mínimo debería compensar su falla con descuento en la mensualidad tengo más de dos horas sin internet
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@sergiot90 @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay o Izzi yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
WendIT✨💻💜💚
(@WendolinRodrig8) reportó
@TotalplayAyuda Su servicio nunca mejora
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@Seaguirre66 @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Salvador Gómez
(@GmezRocha) reportó
@TotalplayAyuda A ver hijos de su tal por cual…internet no sirve y su jefe @RicardoBSalinas presume que hizo su fortuna por su propio mérito, sí claro a costa de los demás, porque jamás me@han regresado un centavo cuando se cae su servicio. Son unos transas y abusivos
-
@congo
(@kkonggo007) reportó
@TotalplayAyuda Me están cobrando una suscripción en mi tarjeta y yo no tengo su servicio
-
Maria Barros
(@mareia_barros) reportó
@PensadorKrudo @totalplaymx Yo con Telmex nunca he tenido problemas , todos presumían de totalplay en una ocasión lo probe y no me gusto! #TotalPleito #TotalPlay
-
Vetacom Veta
(@vetacom) reportó
@TotalplayAyuda los unicos que hicieron mal uso de datos fueron ustedes.... aceptan el pago con una tarjeta y no verifican los datos.... @AtencionProfeco @Profeco