Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México 12/26/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Iztapalapa, Coyoacán, Tláhuac, Ixtapaluca, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:

  • samanthha25 Sam (@samanthha25) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya que están valiendo pa' pura verga, hagan paro, me despiertan con sus estúpidos DMs cuando se restablezca su servicio. Iré a dormir y de verdad necesito investigar unas cosas en Internet. #TotalPlay

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya ponganme el pinche internet que tengo que estudiar ¡No se pasen de culeros!

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx me cortaron el servicio por $80 pesos@izzi perdóname.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi servicio,el día de hoy llamo al teléfono de atención y soy atendida por la señorita Teresa Mendoza la cual me dio el número de reporte informativo 53176346,y me indica que como no volvía a quejarme del servicio y que en este momento mi decodificador está en servicio no proced

  • ozchosk04 ♠️ Ó𝐳𝐒á𝐧𝐌𝐚𝐫𝟎𝟒 ♠️ ✝️ (@ozchosk04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @unna_chilanga @totalplaymx @ATTMx La verdad mas vale viejo y conocido que ofertas y “mejor servicio”, yo sigo con Telmex y Telcel y muy rara ves falla, de hecho me ha fallado más SKY queTelmex y Telcel.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Pues ya atendieron mi reporte @totalplaymx sin embargo como en este momento mi codificador funciona no pueden reportar o programar un cambio del aparato, aunque haya reportes previos y la respuesta es que si no estoy satisfecha con el servicio lo cancele @Profeco @CondusefMX

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx, una más de sus tonterías, darle mal mis datos al técnico, los datos que ustedes tienen desde hace 3 años. Pero sigan sobre vendiendo en la zona, cada mes es lo mismo.

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    A mi más de 400 followers les comento que NO contraten jamás @TotalplayAyuda es una porquería es carísimo y la señal se va con mucha frecuencia y pasan dias son tenerla y obvio te ño cobran por ejemplo hoy desde las 9 am del servicio @Profeco @IFT_MX

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda En este momento tengo servicio y si, tengo servicio gracias a que me la pasó apagando y desconectando y conectando para que se reinicie 😠

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi reporte ya que no le di seguimiento, el caso es que requiero atiendan mi solicitud toda vez de que soy un usuario responsable,pago a tiempo y la atención que me brindo la señorita y sus respuestas realmente dejan mucho que desear al decirme que no puede hacer nada pues

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Por $80 pesos me cortaron el servicio,de @totalplaymx @TotalplayAyuda pague $1100 no me los pueden cobrar el otro mes.

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (

  • samvidens Saman7ha Sada7 A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Como no se me ocurrió hacerlo por 4ta vez. Prender y apagar. Mi servicio está activo, las imágenes se barren y luego se ve pantalla negra

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llevo 3 días sin servicio, ni tele ni internet ni llamadas.

  • ozchosk04 ♠️ Ó𝐳𝐒á𝐧𝐌𝐚𝐫𝟎𝟒 ♠️ ✝️ (@ozchosk04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @UnnaTuitera @TotalplayAyuda Bueno... la verdad es que “dicen qué hay uno bueno” que es el servicio de Axtel, yo la verdad sigo con Telmex aunque se cae siempre que llueve y cablera tengo SKY pero pues ese lo pago a lo pendejo por que casi no veo televisión.

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! No hay servicio en mi domicilio, creo que personas de CFE cortaron las líneas.

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Llevo 6 horas de paciencia y ya se me agotó! !! Necesito mi servicio para eso lo pagó

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Qué tengo que hacer para que la imagen que llega de varios canales se vea bien Tengo varios días que la imagen se distorsiona cada 3 ó 4 mins en varios canales es bastante incómodo ver la tv así y más cuando el servicio es bastante caro y no es de buena calidad

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dani010792 Dani Mzt (@dani010792) reportó

    ¿Que internet recomiendan al 100% para tomar clases en línea? Tengo @totalplaymx y es un asco. Siempre lento, trabado y tarda años en cargar el zoom.

  • larissita_ros curado de avena (@larissita_ros) reportó

    MALDITO @totalplaymx TENGO CHAMBA QUE ENTREGAR AGARRA LA ONDA

  • serrot_siul Luis Torres (@serrot_siul) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de parte de ustedes, llevo dos días sin Internet ayer me dijeron que supuestamente era una falla en mi localidad llego y sigo sin Internet, no pudieron arreglar la falla.

  • linceortiz666 ortiz lince (@linceortiz666) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx desde hace un par de horas se fue el servicio de internet pero únicamente me contesta un robot y no se si en realidad haya un reporte formal, me podrán apoyar por favor? Se supone que mi número de reporte asignado es el 1703554, gracias.

  • Brenfercasta Brenda Fernández (@Brenfercasta) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches está habiendo falla en el servicio de internet por favor solicitamos su apoyo para resolver a la brevedad. Muchas Gracias

  • fay_yui Yui.Fay.T (@fay_yui) reportó

    @TotalplayAyuda qué pasa con su internet? Al contratarlos ninguna queja, pero llevan más de un mes con problemas de desconexión una y otra vez

  • Lau_7113 Lau™ (@Lau_7113) reportó

    Pésima calidad de servicio la de @totalplaymx @TotalplayAyuda parece que su servicio al cliente te deja en línea esperando que sean las 9 y definitivamente NO atender tu llamada. Si no es eso, cuánta gente entonces tiene problemas con su conexión, esto sería lo más preocupante..

  • dangonmel space girl (@dangonmel) reportó

    @TotalplayAyuda tú servicio de soporte técnico es una porquería

  • MikeCervant24 Miguel Cervantes™ (@MikeCervant24) reportó

    En serio @TotalplayAyuda, más de 30 minutos esperando para que un asesor me ayude con la famosa Alexa y por la cual no puedo ver la TV desde hace más de un mes. Siempre que uno llama es lo mismo. Ya solo quiero cancelar el servicio pero que alguien me conteste. Por favor.

  • serrot_siul Luis Torres (@serrot_siul) reportó

    @totalplaymx Yo no se como pueden hacer una promoción así si uno que es cliente tengo 2 días sin servicio y una hora tratando de q me conteste un asesor y no pueden darme una solución primero deberías de satisfacer a sus clientes para no decir lo pésimo q son.