Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México 12/03/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Ixtapaluca, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:

  • Estoesdeuncia DR. GUSTAVO CALDERON V. (@Estoesdeuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @sognaremx Estimad@: Diana Marin Vargas Su Referencia unica de Pago de TotalPlay es: 09000001042792225 para Banco Azteca/Oxxo/Farmacias Cve: 612, Santander: Conv: 2745, Scotiabank: No servicio: 4005, CLABE 127180901042792223

  • Gabyggy Gaby Garay (@Gabyggy) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda la gente del call center no recibe capacitación? Es una pesadilla este servicio

  • HEmmatorna Hemmatoma (@HEmmatorna) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi modem está en rojo, por favor solicito asistencia, no cuento con servicio. Ya envié datos vía DM.

  • RubenRiverapsic Ruben Rivera (@RubenRiverapsic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx @A_VCarranza Por fortuna llamé y ya vinieron sus técnicos a reparar el daño que ocasionó la alcaldía y cambiaran toda la fibra óptica.

  • Vony881125 Ivonne (@Vony881125) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿que le pasó al servicio de internet? estába viendo la tv cuando de repente se fue la señal

  • ejmejiac Julio Conde (@ejmejiac) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ese Alexa de @totalplaymx es una meeerda. Se prende solito , se atora, hace lo que quiere. Hoy 15 min para sintonizar el partido de @unampumas , que es para lo unico que lo uso. Alguien con el mismo problema?

  • UNO_ENTRE_MIL_ Uno Entre Mil (@UNO_ENTRE_MIL_) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Tío desde ayer el internet de @TotalplayAyuda está muy mal... Me puede ayudar porfa? Gracias

  • Liz_Nayell_85 Lizbeth Nayeli (@Liz_Nayell_85) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx ya tengo más de una hora sin servicio de TV e internet.

  • RubenRiverapsic Ruben Rivera (@RubenRiverapsic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @A_VCarranza hoy vinieron a reparar las lámparas del alumbrado de mi calle y los operadores hacen la maldad de cortar los cables de la fibra óptica de @totalplaymx 😡 tengo fotos y el número de camioneta que vino y pondré una queja.

  • elizabe06896519 JOULES (@elizabe06896519) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas buenos dias, desde el mes pasado reporte y avise que no me llega mi estado de cuenta en su aplicacion y obviamente tampoco puedo realizar mi pago por ese medio, me pueden ayudar a resolver ese problema por favor.

  • juancastillo501 Juan (@juancastillo501) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda necesito respuesta inmediata. No tengo servicio. Qué procede ?

  • Mireya_Ariel ❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️ (@Mireya_Ariel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor

  • OscarGGaona 🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas tardes, requiero atención para poder dar de baja mi servicio. En su menú de línea totalplay no hay alguna opción.

  • jazlico Jazmin Cortez (@jazlico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx se cayó el servicio en todas las colonias o qué pasó? El módem dice que no hay problema pero no tengo internet :(

  • Itxelina Itzel Poulain (@Itxelina) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx Por qué su servicio no llega a mi colonia? Habrá posibilidades que algún día lleguen?

  • sergioivant Ivan T. (@sergioivant) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx otra vez me esta fallando mucho, se va todo

  • TitoDJoker Raphael (Joker) (@TitoDJoker) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ya me harté de que no carguen mis fotos y me des error de API, Totalplay malo, arregle eso :'v

  • OscarGGaona 🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay manera en que me respondan por DM. YA NO ME INTERESA TENER SU SERVICIO, solicito un número telefónico al cual pueda solicitar la baja del servicio.

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi servicio está intermitente!!!

  • mcongall MaRiO CG (@mcongall) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx puedo contratar solo teléfono e internet o a fuerza debo contratar TV también? Es que @Telmex me está fallando y mucho. Gracias

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • golightly_lady Waldorf (@golightly_lady) reportó

    @TotalplayAyuda A ver, estoy en un viaje en Argentina, Diana. De nuevo, no es mi culpa que ustedes hayan tenido intermitencia. El sistema de seguridad de mi casa está conectado ahí, bajo este contexto creo que puedes entender mi preocupación de que ustedes hayan tenido una Intermitencia

  • BriiJimenez80 BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen

  • hayami189 Hayami (@hayami189) reportó

    @rebecoy @TotalplayAyuda No, yo también estoy teniendo problemas para conectarme 😭

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LuisRescala ¡Hola, @LuisRescala! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.

  • rebecoy Rebeca Ricoy 🤣🤓😜 (@rebecoy) reportó

    ¿Soy la única que está teniendo muchísimos problemas con el wifi de @TotalplayAyuda? Nomás no logro tener un zoom decente.

  • ricclazzaro The Real Riclazzaro (@ricclazzaro) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx después de días con un servicio pésimo, de eso días en lo que te piden resetear tu módem, mandaron el servicio técnico, mismo que se manera muy eficiente corrigió todo, ese mismo día, les dije a los de @TotalplayAyuda que necesitas una prórroga

  • golightly_lady Waldorf (@golightly_lady) reportó

    @TotalplayAyuda Y lo que es peor, que no lo puedan arreglar porque yo tengo que estar ahí… es absurdo

  • golightly_lady Waldorf (@golightly_lady) reportó

    @TotalplayAyuda No se como lo tengan que hacer pero ustedes hagan algo de su lado para que mis dispositivos tengan internet, si estoy fuera del país no puedo hacer nada y no es mi culpa que ustedes hayan tenido una intermitencia, así que les pido de la manera más atenta que lo arreglen

  • ililis Andrea de la Mora (@ililis) reportó

    @TotalplayAyuda @noemi33419778 Sigo sin servicio desde el 09 de Julio, una visita cancelada y una asistida.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LuisRescala ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.