Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Chalco Solidaridad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México 12/28/2025 17:40

diciembre 28: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Coyoacán, Tláhuac, Ixtapaluca y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Chalco Solidaridad y lugares cercanos:

  • Rezamexusa Paquito B. (@Rezamexusa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....

  • gusbarrerah Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @gruposalinas @CondusefMX @totalplaymx @TotalplayAyuda antes de contratar vía telefónica, asegúrense de contar con la infraestructura y capacidad de sus spliters para instalación y no quedar mal con el cliente.

  • hornaldo Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas tardes. No tengo ningún servicio (tv, ni tampoco internet. ) dónde lo reporto

  • MarioMe05043521 el cuco 🤪🤪 (@MarioMe05043521) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx buen día me avisaron que hoy pasan a recoger un repetidor, no tengo problema pero quiero dejar claro que no se van a llevar el equipo, si no quitan todos los cables que pusieron gracias!!

  • pastillilina Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Me parece increíble que tengo menos de 1 mes con ustedes y tengo que reportar cada tercer día una falla...No tengo Internet ni TV ...

  • GiPzYcHaO Gipzychao (@GiPzYcHaO) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬

  • mariasanzm María Sanz (@mariasanzm) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La señal de internet presenta inconsistencias pasando a Cero cada dos o tres minutos y volviendo a restablecerse Gracias por su apoyo

  • blind__r9 RamiЯo (@blind__r9) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    No mams que pésimo servicio de #Totalplay sus decodificadores fallan a cada rato, la velocidad del internet es mala....

  • LuisBarrueta Luis Barrueta (@LuisBarrueta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Llamo a @totalplaymx para reportar un problema. Se corta cuando estoy por terminar. Llamo de nuevo. No me escuchan —su problema, llamo desde fijo por línea suya—, me piden volver a llamar. Lo hago. Me dicen que llame mañana porque no tienen sistema. 22 minutos perdidos para nada.

  • gusbarrerah Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda En lugar de ayudar, da la impresión de no querer brindar el servicio, su justificación es porque los postes de la @CFEmx @CFE_Contigo cuentan con luminarias, dodne corre su red, la de izzi y CFE.

  • comefuego hihi (@comefuego) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Así como se tiran enojos por aquí, también felicitaciones... @totalplaymx hoy rifo su soporte 👍🏼

  • lu_aby19 Placebo (@lu_aby19) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx quisiera saber porqué su servicio falla con tanta frecuencia y durante tanto tiempo en mi domicilio :( la última reparación duró demasiado y ya volvió a fallar

  • JoseRG__ Jose 🗯 (@JoseRG__) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 40 mb de servicio contratado, solo 2 mb de descarga. Excelente servicio 👎🏾

  • alexmartell5 alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser

  • adrianhf27 Adrián🐊 (@adrianhf27) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Nastypariah @EnCoapa_ @totalplaymx @infinitum Completamente de acuerdo esos imbecil es de @totalplaymx me dejaron sin servicio un mes y todavía esperaban que les pagara su factura Jajajaja

  • danielolvera72 Daniel Olvera (@danielolvera72) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio en Arbolesas del sur desde hace un par de hrs

  • yesimthewalrus Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @sicsutcliffe @totalplaymx Para mí el peor es izzi

  • domartrujillo David Trujillo (@domartrujillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda porqué en mi módem aparece parpadeando en color rojo LOS y no tengo línea telefónica y mucho menos internet, ayuda por favor.

  • Aroly_YO 👉🏻Aylin...👇🏻#cherry◽◻️◽◻️💫🌅🎠🍒 (@Aroly_YO) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx reporto la connection Wi-Fi podrian brindarme telefonos de atención. Tenemos problemas con la conexión en mi casa. Gracias de antemano.

  • Soypakt ⓟaco∴ƒernandez™ (@Soypakt) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AduGodf54728180 Cris Chacin (@AduGodf54728180) reportó

    no esperaba nada pero totalplay me cambio mi plan de 80 a 100 megas por la promo del buen mes, y wow si se nota, mis descargas van rapidisimas y el wifi llega mejor a todos lados, se siente como si me hubieran actualizado mi vida digital sin pedirlo

  • AduGodf54728180 Cris Chacin (@AduGodf54728180) reportó

    no esperaba nada pero totalplay me cambio mi plan de 80 a 100 megas por la promo del buen mes, y wow si se nota, mis descargas van rapidisimas y el wifi llega mejor a todos lados, se siente como si me hubieran actualizado mi vida digital sin pedirlo

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lucasluiz110111 Qué gusto saber que tu experiencia mejoró con los 100 megas! Con Totalplay buscamos que tu conexión sea rápida y estable, para trabajar, jugar y disfrutar al máximo. ¡Agradecemos por tu comentario! Gustavo A

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lucasluiz110111 Qué gusto saber que tu experiencia mejoró con los 100 megas! Con Totalplay buscamos que tu conexión sea rápida y estable, para trabajar, jugar y disfrutar al máximo. ¡Agradecemos por tu comentario! Gustavo A

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lucasluiz110111 Qué gusto saber que tu experiencia mejoró con los 100 megas! Con Totalplay buscamos que tu conexión sea rápida y estable, para trabajar, jugar y disfrutar al máximo. ¡Agradecemos por tu comentario! Gustavo A

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lucasluiz110111 Qué gusto saber que tu experiencia mejoró con los 100 megas! Con Totalplay buscamos que tu conexión sea rápida y estable, para trabajar, jugar y disfrutar al máximo. ¡Agradecemos por tu comentario! Gustavo A

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lucasluiz110111 Qué gusto saber que tu experiencia mejoró con los 100 megas! Con Totalplay buscamos que tu conexión sea rápida y estable, para trabajar, jugar y disfrutar al máximo. ¡Agradecemos por tu comentario! Gustavo A

  • AduGodf54728180 Cris Chacin (@AduGodf54728180) reportó

    no esperaba nada pero totalplay me cambio mi plan de 80 a 100 megas por la promo del buen mes, y wow si se nota, mis descargas van rapidisimas y el wifi llega mejor a todos lados, se siente como si me hubieran actualizado mi vida digital sin pedirlo

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lucasluiz110111 Qué gusto saber que tu experiencia mejoró con los 100 megas! Con Totalplay buscamos que tu conexión sea rápida y estable, para trabajar, jugar y disfrutar al máximo. ¡Agradecemos por tu comentario! Gustavo A

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lucasluiz110111 Qué gusto saber que tu experiencia mejoró con los 100 megas! Con Totalplay buscamos que tu conexión sea rápida y estable, para trabajar, jugar y disfrutar al máximo. ¡Agradecemos por tu comentario! Gustavo A