¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶
(@OscarGGaona) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas noches, he intentado pagar mi servicio en la app por el método de PayPal pero cada que lo intento se cierra y me indica que hay un error en la aplicación. Por favor requiero de su ayuda.
-
mocSaGb
(@SergioA1eGB) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda no cuento con servicio Help
-
Gerardo
(@GerardoRami) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda ya no está disponible su tienda de Totalplay shop? Cuando quiero entrar me manda un error el@portal
-
Dr Lazarín
(@LazarinDr) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
@TotalplayAyuda aun tengo el módem de internet … nunca fueron por el … habrá algún problema posterior ? Ya va hacer un año
-
Miguel Franco
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet y ni por la app ni por llamada me atienden. Qué hago?
-
José luis
(@morlok_56) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Contrate rapidamente con @totalplaymx y aunque es caro, tengo el servicio completo de teléfono e internet. Con telmex no tenia el servio minimo que ofrecían. Los tecnicos, personal en redes y telefono son los mejores. Venían a cada reporte, solucionaban rapido y a la hora nada.
-
Erika Flores
(@erifloresv) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
El día de hoy los de @totalplaymx @TotalplayAyuda vinieron a “arreglar”algo afuera de mi casa , me dejaron sin servicio y a algunos vecinos si tienen servicio. Con la mano en la cintura como si nada te dicen que hay corte de la fibra. Y que mañana pasa un técnico, ósea 😡
-
Hasi
(@lalitoox) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio CP09840 a qué hora lo restablecen?
-
Antonio Hdez. Macías
(@Antonio_Hernan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Siguen conmigo, pero siguen sin solucionar el problema. Seguramente van a descontar de la factura del mes estos 4 días sin servicio.
-
Arii Benitez 🖤🐾 Little Meow Meow Workshop 💖🐾
(@MeowWorkshop) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@anya_cc Uy si @TotalplayAyuda @totalplaymx es una ******, yo de plano cambie a Izzi
-
mocSaGb
(@SergioA1eGB) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda es posible solicitar el cambio de IP
-
Luis Santamaria
(@Lu1s_Santamaria) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Tengo un problema me pueden ayudar?
-
Erika Flores
(@erifloresv) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ni teléfono telévision ni internet , me reportan que en la calle estuvieron trabajando pero nos dejaron sin servicio. Por favor resuelvan a la brevedad.
-
Mike
(@arrobabeatmx) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda buenos días chicos el día de ayer se pagó 0105976515 atravez de BBVA se que tarda en reflejarse, pero ya me quedé sin servicio, podrían ayudarme? Mil gracias.
-
Carlos García
(@snakeconomist) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Amiguitos desde hoy muy temprano no tengo servicio de internet Que procede?
-
Lucero
(@LuceroRangel13) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Otra vez sin internet 😡 Conectado sin acceso a internet @TotalplayAyuda Ahora cuál es la respuesta ?? Esto va a ser de cada semana??🙄
-
JOSE PEDRO DOMINGUEZ
(@JOSEPEDRODOMIN8) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda pagué. I estado de cuenta el 30 de octubre mediante transferencia y me aparece suspendido el servicio
-
Andrei
(@Andrei95854728) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..
-
DaFa Guillén
(@R4f43LMx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡AYUDA! Me quedé sin internet. NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET EN CASA.
-
Antonio Hdez. Macías
(@Antonio_Hernan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Hace 3 días pagué mi servicio de @totalplaymx y no me han restablecido mi servicio. Me dicen que tengo que levantar una aclaración. Osea yo tengo que pagar su ineficiencia. @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@CantRefund) reportó
@TotalplayAyuda El servicio está bien. Solo la duda si puedo ver HD o me voy a pasar una cuota de datos que se cual es el límite.
-
smiley.exe
(@MaganaBabys523) reportó
@JuanSGuarnizo No se si esta ahí, pero yo igual tenia Izzi y era una basura, pero si esta te recomiendo TotalPlay, yo me pase a ese y me va perfecto, bueno, por lo menos a mi, deberías investigarlo.
-
Cuatro_SH
(@CuatroSh) reportó
@kanon6x @JuanSGuarnizo Cuidado con totalplay porque segun ellos ocupas mucho Internet aún si contrataste uno de 150 dicen que consumes mucho y te lo cortan sin avisarte y te ofrecen servicio empresarial de 6k al mes xD
-
Hyrkos Vato Loko
(@HyrkosVatoLoko) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con su servicio
-
Jesús Martinez
(@JesusMtzA1602) reportó
@kcgst @totalplaymx @XatakaMexico Depende mucho de tu zona, yo tuve Infinitum por casi 10 años y no tuve ningun problema, ahora tengo totalplay desde hace 3 años y tampoco he tenido un solo problema, ademas de que ha sido mas barato aun con televisiones, depende de tu zona es la calidad del internet que tendras..
-
M de Muffin
(@AlexbyMcMuffin) reportó
@JuanSGuarnizo En si en todo México el servicio de Internet es una ****** He visto gente quejarse hasta de totalplay No hay compañias buenas, solo compañias
-
skye
(@levelofugh) reportó
@JuanSGuarnizo peor es totalplay, nunca lo contrates
-
baby blue
(@stoneoceans) reportó
@soykarenkruger yo tenia axtel pero ahora es parte de izzi y la verdad es que si he notado que ha bajado de calidad pero no esta TAAN mal.. y muchos me han dicho que totalplay esta mejor y que no han tenido problemas
-
Israel González Delgado
(@IsraelGnDelgado) reportó
@totalplaymx no hay servicio de internet en Cuernavaca desde hace un buen rato. Me dice la grabadora que “no es necesario que lo reporte “. ¿Sí lo están arreglando o es una forma de decir que no estemos fastidiando?
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
Lo positivo es que ya dentro de unos meses terminó el contrato con @totalplaymx para ya terminar de una vez con este mal servicio de Internet, todas las compañías son igual de malas pero eso si mes con mes cobran completo.