Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atenco, Estado de México 12/10/2025 23:55

diciembre 10: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola Quiero cancelar el servicio. No lo quiero recomendar a nadie. YA NO LO NECESITO. Después de una llamada de media hora, tengo un número de folio. Pero me piden que haga OTRA LLAMADA, dentro de un mes. Yo quiero cancelarlo HOY. Ayuda @Profeco

  • imedicenlala Lalita Abadeer 🍒 (@imedicenlala) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo intermitencia con el servicio y no puedo hacer mi Home Office a gusto. Ayuda.

  • Hector_F51 Rocket G6 (@Hector_F51) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda mañana me traen el equipo y no he obtenido respuesta. Ayuda por favor 😑

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola ! @Profeco Necesito de tu ayuda. Solo quiero cancelar el servicio que me proporciona @totalplaymx Pero me dan evasivas, tienen un entramado burocrático y en su "línea de atención a clientes" me mienten, diciéndome que el # de folio 71710777 es de cancelación y por esta vía

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje

  • Meztly Juliette Rouge (@Meztly) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Tío @TotalplayAyuda está pasa do algo en tus instalaciones? No tengo nada de servicio 😣

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes no tengo señal en una tv.

  • ale_jr10 alejandro jaimes (@ale_jr10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los mande !!! Pero pues van dos veces en menos de una semana qué pasa lo mismo !!marco a su soporte y solo dice tenemos falla y espere no tenemos tiempo estimado. Pero si yo les dejo de pagar les puedo decir esperen tengo problemas ? No verdad !!!

  • aldoasitalcual Aldo (@aldoasitalcual) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx hola buenas tardes mi servicio está interrumpido tengo 6 equipos y en todas las pantallas me sale buscando el servidor NTP

  • yesimthewalrus Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @jmatuk Tengo el mismo plan, lamentablemente @totalplaymx falla mucho así que uso mis datos y no me sobran tantos

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy harto de @TotalplayAyuda no me contestan,ni tengo servicio en una tv.

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • cesarsalmed Cesar Salgado (@cesarsalmed) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda la imagen de televisión brinca mucho. Hay algún problema con el servicio?

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda

  • IDEART_DG CRISTIAN IDEART (@IDEART_DG) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me ayudan no puedo jugar @ModernWarzone por problemas de conexión y aparte tengo dos Nat la 4 y la 6 ayudaaaaaaaaaaa

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @any_ceeb @totalplaymx Estoy exactamente igual, sale una pantalla con un código de error y yo ya reinicié más de una vez todos mis equipos, así que ni esa solución que dan funciona.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Su servicio ,en toda la noche,12:30 se fue no hubo,hasta las 7am.Espero su reajuste.

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco hasta cuando vas a permitir los abusos de @totalplaymx @TotalplayAyuda te quitan servicio sin tener adeudos, así nada más

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanessaEspi3 Vanessa Espi (@VanessaEspi3) reportó

    @DanielaItzel_ Cada que cambio de casa tengo megacable, muy agusto todo el tiempo. Esta vez megacable no llega donde vivo, puse, totalplay, pero apenas ayer me pusieron el servicio en la mañana, para la tarde ya no había Internet, al día de hoy aun no hay. Yo elegiría megacable.

  • mikebon0821  Miguel Angel Bon  (@mikebon0821) reportó

    @TotalplayAyuda Así están desde el martes pasado y ustedes no arreglan nada !! Pésimo su servicio y atención.

  • cchris11 christian martinez (@cchris11) reportó

    @CondusefMX ojo con @totalplaymx mete aumentos de velocidad en los paquetes sin autorización y hace los cargos sin que el cliente autorice, solicite mi ajuste y solo me hicieron un ajuste de 20 pesos cuando deben de ser 70.

  • Nexa1x Nexa F/A (@Nexa1x) reportó

    Porque tu Internet se pone tan lento en las noches tengo 200 megas y parece que tengo 10 megas @totalplaymx muy mal ay 😞🤙

  • mikebon0821  Miguel Angel Bon  (@mikebon0821) reportó

    @TotalplayAyuda Siguen con lo mismo. Por favor lean lo que uno les escribe y después responden por DM . Que tengo un nueva orden de servicio para la recolección del equipo que ya se llevaron ustedes desde el sábado antepasado jajajajaa inútiles

  • danyelsr10 danyel (@danyelsr10) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no, ya lo reinicie y esta peor pense esperar el transcurso del dia teniendo fe pero no para variar solo espere en vano ñor q esta imposible su porqueria d plano es imposible y ni un carajo hacen x ayudar

  • 1929Gs _1929_gs (@1929Gs) reportó

    @TotalplayAyuda Si mija, arregle su Internet porfa que ya no sirve

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Evil_Ryu_80 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó

    @TotalplayAyuda Hola ! Cambie de plan y le ofrecieron Universal por un mes gratis , No sucedió.

  • JuanMandujanov1 Juan Mandujano valencia (@JuanMandujanov1) reportó

    @marinervii @TotalplayAyuda A mí me hicieron lo mismo esa que te dieron no sirve ni tiene el logo de totalplay son la basura