¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Chiconcuac y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:
-
Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente
-
Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes. No tengo ningún servicio (tv, ni tampoco internet. ) dónde lo reporto
-
Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ya un asco ya tu internet @totalplaymx 😡😡😡😡 Todas las noches que quiero jugar es lo mismo!!!....
-
Christopher Pavón (@Ch_pavon17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio en nada (teléfono, internet, televisión) aparece una luz roja en el módem y llevo asi ya más de una hora
-
victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@marmoral1980 @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @izzi_mx En serio ojala t valla bien en izzi yo cancele por mal servicio y contrate @totalplay y fue peor.
-
Pepe Chuy (@chuy_cuantico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.
-
Juan Vazquez (@CapitanSlade) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!
-
Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @gruposalinas @CondusefMX @totalplaymx @TotalplayAyuda antes de contratar vía telefónica, asegúrense de contar con la infraestructura y capacidad de sus spliters para instalación y no quedar mal con el cliente.
-
Venus Z ☮ (@venus_saiyan) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@ManuFC212 @totalplay Voy a contratar Telmex, antes tenia Telmex, pero cometieron un error con mi línea, la movieron a otro domicilio y no la podían recuperar, me enoje y cancele. Pero nunca fallaba, así que me regreso.
-
Luz Ma (@LuzDiaz0386) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Solo11 miserables días me duró activo mi servicio @totalplaymx .. Cada 15 días o menos es el mismo problema. Neta que pésimo tener que lidiar con ustedes. Exijo!!! regresen mi servicio que pago puntualmente 😠😡
-
Luz Ma (@LuzDiaz0386) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Tan efectivo eres @totalplaymx que en el mundial no tenías servicio. Y ahora en la @CopaAmerica haces lo mismo. Ni 1 mes me dejaste servicio. Los técnicos casi viven en mi casa 😑.. CHAFAS!!!!!
-
Pakomike (@pakomike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@sharly27 @edgaromar93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sus soluciones: desconecta 10 segundos, vuelve a conectar, saca la pila, baja el switch de tu casa, presiona un botón 10 segundos y luego todo otra vez...
-
Gipzychao (@GiPzYcHaO) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización
-
Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100
-
el cuco 🤪🤪 (@MarioMe05043521) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx buen día me avisaron que hoy pasan a recoger un repetidor, no tengo problema pero quiero dejar claro que no se van a llevar el equipo, si no quitan todos los cables que pusieron gracias!!
-
ⓟaco∴ƒernandez™ (@Soypakt) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!
-
yellowsnake (@solidussnake09) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
Pinche izzi no tengo ninguno de tus servicios. @izzi_mx @izzi_mx si no tengo una solución pronto tendré que cambiarme a @totalplaymx #SeTeniaQueDecirYseDijo
-
Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En lugar de ayudar, da la impresión de no querer brindar el servicio, su justificación es porque los postes de la @CFEmx @CFE_Contigo cuentan con luminarias, dodne corre su red, la de izzi y CFE.
-
alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blanca Ramirez (@Blankiux08) reportó
@totalplaymx tienen falla en la Benito Juárez de la CDMX? Me está fallando mi señal.
-
Silvia Evelia Cruz B (@silvia_evelia) reportó
@TotalplayAyuda hola total play tengo casi una hora sin servicio
-
Omar 👨🏻🔧💐👊🏻 (@jonatanjaredz) reportó
@TotalplayAyuda me dejaron sin internet a media junta. Urge que lo restauren
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó
@asteca7410 @totalplaymx Es una estupidez!! Son del mismo dueño!! Yo por eso pago con tarjeta directo en la app, jamás he tenido un solo problema!
-
Rodrigo (@Rodrigo07340984) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes, realice mi pago desde el sábado y no tengo servicio, ya llamé a su centro de atención telefónica pero su personal es bastante déspota e ineficiente, me podrán ayudar por este medio?
-
Diego P (@xinos90) reportó
@TELMEXSoluciona ya son las 3 pm y sin ninguna respuesta.. me voy con @totalplaymx... quedaron de regresarme la llamada.. sigo espero a sus tecnicos o una llamada
-
David S. (@DavSalaz) reportó
está fallando @totalplaymx en Puebla?
-
Pedro (@don_panza_) reportó
@TotalplayAyuda no tengo Internet, es una falla general?
-
Andrés (@Andrs80533910) reportó
Sin servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx en la delegación Benito Juárez llevamos más de una hora sin servicio 🙄😒😢😠
-
Betin Figueroa (@BetinFigue) reportó
@eveyhugo96 @totalplaymx Pues Telmex no se queda atrás llevo un año sin servicio telefónico y tengo un archivo de reportes, ya deberían de regalarme una memoria de 64 GB para guardarlos eso si el recibo llega puntualmente.