Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atenco, Estado de México 11/22/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Iztacalco, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora y Los Reyes Acaquilpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi reporte ya que no le di seguimiento, el caso es que requiero atiendan mi solicitud toda vez de que soy un usuario responsable,pago a tiempo y la atención que me brindo la señorita y sus respuestas realmente dejan mucho que desear al decirme que no puede hacer nada pues

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi servicio,el día de hoy llamo al teléfono de atención y soy atendida por la señorita Teresa Mendoza la cual me dio el número de reporte informativo 53176346,y me indica que como no volvía a quejarme del servicio y que en este momento mi decodificador está en servicio no proced

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Por $80 pesos me cortaron el servicio,de @totalplaymx @TotalplayAyuda pague $1100 no me los pueden cobrar el otro mes.

  • hugobello25 Hugo Bello (@hugobello25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx porque no sirve la app, pudieran solucionar el problema

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! No hay servicio en mi domicilio, creo que personas de CFE cortaron las líneas.

  • samanthha25 Sam (@samanthha25) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llevo 3 días sin servicio, ni tele ni internet ni llamadas.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Pues ya atendieron mi reporte @totalplaymx sin embargo como en este momento mi codificador funciona no pueden reportar o programar un cambio del aparato, aunque haya reportes previos y la respuesta es que si no estoy satisfecha con el servicio lo cancele @Profeco @CondusefMX

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx no cumple,pero eso sí son muy estrictos en el pago,por $80 me cortaron mi servicio hechando a perder lo que tenía guardado un trabajo en la compuradora,@ayudatotalplay.

  • iamnotcesar bySuga 🎮 🇲🇽 (@iamnotcesar) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de internet

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx me cortaron el servicio por $80 pesos@izzi perdóname.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda En este momento tengo servicio y si, tengo servicio gracias a que me la pasó apagando y desconectando y conectando para que se reinicie 😠

  • hugobello25 Hugo Bello (@hugobello25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda porque no sirve la app, podrían solucionar el problema

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ayudaizzi Pero que no puedo darme de baja d Totalplay,el paquete que anuncian en tv de 100,mgs.

  • Israel_DelMal SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Amigos necesito sus consejos... Voy a cancelar @izzi_mx pero tengo miedo porque todos los servicios en México tienen algo malo... Que hago @totalplaymx, @infinitum, @AXTEL o SKY

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Alevltge @SweetW0rm @totalplaymx @TotalplayAyuda Jajajaja,todo es igual,y no te atrases,y quedes a deber ,porque te lo cortan ,sin más ni más la señal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patbeck86 Pat Beck (@Patbeck86) reportó

    @TotalplayAyuda Hola no tengo servicio y vía telefónica no comunica al departamento de soporte técnico

  • moiwho smooth operator (@moiwho) reportó

    Parece que el internet de totalplay no puede con la velocidad de la f1

  • liliamargaret Lili Ortiz T (@liliamargaret) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx de nada sirvió que llegaran hoy temprano, pues los técnicos no dan opción para la conexión, solo me cambie de un lugar a otro dentro del mismo conjunto no puede ser!!!! Ni técnico ni el supervisor dan respuesta. Que podremos hacer @RicardoBSalinas ?

  • alanesma P@nd@ sin sentido (@alanesma) reportó

    @selene_pauluna @izzi_mx Todos están igual, he tenido casi de todas las compañías y todas son iguales de basuras, apenas @totalplaymx me dejo 10 días sin servicio, llego la factura, pedí el ajuste en el precio y dijeron que primero pagará y después veíamos, y como me negué me cortaron el servicio again

  • mitchmustdie 🦇мя. ριик єуєѕ 🕸 (@mitchmustdie) reportó

    @TotalplayAyuda no puedo darme de alta para abrir sesión en la app

  • AmadorFilo Filo Amador de Bautista (@AmadorFilo) reportó

    10 minutos en la línea de @totalplaymx y sin respuesta, mientras sin Internet desde hace 2 días

  • DesignManolo ManoloDesign (@DesignManolo) reportó

    @TotalplayAyuda hola podrían ayudarme, no tengo servicio desde hace tres horas.

  • DrKing55 Edu (@DrKing55) reportó

    @SoyJuacoG @EkthorBird @TotalplayAyuda Yo ando igual. Cómo a las 7pm me dijeron que iba a quedar arreglado en un par de horas y al momento aún nada. Urge se restablezca.

  • CV1980hmr Victor (@CV1980hmr) reportó

    Otra vez la falla en tv de totalplay

  • NoSoyMarad0na NoSoyMaradona (@NoSoyMarad0na) reportó

    Totalplay es una cagada, que pedo con su ****** servicio intermitente. Ah, pero no pagues dos día antes porque te suspenden el servicio.