¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Chicoloapan, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos y Iztacalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.
-
ClassCastException
(@ararage_kun) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Cámara @TotalplayAyuda llevo dos horas sin servicio 😒
-
Julio Cesar Lopez
(@comeconchas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Me podrían ayudar, estoy pensando contratar @totalplaymx mi servicio de @ayudaizzi ha estado pésimo todas las noches se va la señal de televisión y hoy no hemos tenido ni vídeo ni televisión y la aplicación se queda pasmada. Que tal es @totalplaymx ?
-
Laura
(@LJ1MX) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@izzi_mx tres días seguidos arreglando una falla, su pésimo servicio perjudica mi trabajo. @totalplaymx me podrían indicar que trámites sigo para realizar mi cambio
-
Arii Benitez
(@MrsMalkavelkian) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾
-
Rocket G6
(@Hector_F51) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda buena tarde. Escribo para reportar que no puedo ver películas en "on demand" de HBO.. se reproducen 3 o 4 segundos y después de eso nada.. no tengo problemas con mi conexión o la velocidad de carga. Ayuda por favor.
-
Dave S. Celin
(@DaveCelin) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
! De que sirve que cambiaran el cableado a fibra óptica, si de todos modos no habría servicio? Sin Internet ni línea telefónica... 😡 @TELMEXSoluciona... ¿@izzi_mx o @totalplaymx? ¿A cuál nos cambiamos?
-
El Chetote de Sexmentales
(@ElChetote) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Acabo de comprobar que la red wifi del metro es mejor que la mierda de @totalplaymx que tengo contratada.. si voy a cancelar ya...
-
Aleexmaniac
(@Alex5757ed) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Donde están las cámaras y las risas enlatadas?? Porque oficialmente descubrí que vivo en una comedia... 4 días seguidos que falla el internet y cuando decido contratar Totalplay mágicamente esta noche no se fue 😑
-
AMIGOS
(@amigossinvoz) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx tengo cámaras y tengo su foto del pelado trabajador que tienen ojalá me respondan gracias deja mucho que desear lo groseros que son queda mal su compañía total pley
-
Javo
(@JavoBruce) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No encuentro la manera de iniciar sesión con mi cuenta desde la app en TotalPlay. Sólo aparece Explorar contenido o Iniciar prueba gratis 😭 ayuda @starzplaylatam
-
JuMa8a
(@JuMaJr) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡
-
Enrique Martinez
(@Enriccomtz1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Que les cuento que @totalplaymx y @TotalplayAyuda se volvieron una basura en cuestión de atención a clientes, yo antes lo recomendaba mucho pero ahora ni loco lo vuelvo a hacer, donde té atrases un día en el pago recibes como 20 llamadas de cobro, pero para la revisión de la
-
Jacko V.
(@JackoGGmx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Pujidos90_R6 A mí me quedan 3 meses pero nomás eso y veré si me cambio a @totalplaymx
-
Diego angeles gonzal
(@dagangeles) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay
-
Evelio Rob
(@EvelioRob) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx no tienen idea de todo lo que un error humano puede provocar, habían unos técnicos trabajando y me desconectaron el servicio "por error". Ahora problemas laborales y hasta personales tengo
-
Adriana Cruz
(@adriana_cruz_r) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx hasta que hora restablecerán el servicio!???😡😡😡😡😡😡😡😡 Todo el día sin línea ni internet
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.
-
gilberto soria
(@gilbertosoria1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Total es un servicio de porquería
-
AMIGOS
(@amigossinvoz) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx pensé en cambiarme a total pley. Peto ver que siempre están aquí lo pensé ya que la gente se queja de su señal lastima que siempre estén aquí con mala señal y molestando en mi casa
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille
(@BabyGuillee) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Rubén
(@Rubfer1) reportó
@TotalplayAyuda @EdCambero Ok, y entonces que procede? Cuando ponen los nuevos canales de Universal+? y/o porque no han notificado esto por correo? Si ya no hay señal de star premium ya deberíamos tener el reemplazo de los mismos no?
-
Sebastian Darke
(@OswaldoLozaG) reportó
@TotalplayAyuda pésimo Servicio llevo 3 hrs con internet intermintente , ya estoy cansado donde puedo pedir informes para cambio de compañia
-
Axeeeel
(@lzk_axeel) reportó
@elpapolil @TotalplayAyuda ¡Hola! Nuestro servicio está presentando una intermitencia general en tu zona, nuestros ingenieros y personal técnico están trabajando para restablecer tu servicio a la brevedad posible.
-
Charls
(@charlst_) reportó
Ahora ya paso más de 1 mes y llegó otro corte de la cuenta, pero no hemos podido hacer el cambio de propietario porque según @TotalplayAyuda la firmas no son las mismas pero estas firmas han sido utilizadas para cambiar cheques, trámites de hacienda, legales, etc
-
Joan DGM
(@Joan9Mtz) reportó
Hola @totalplaymx En 2 meses de que contraté el servicio ya me quedé 3 veces sin sistema y tardan 1 semana en arreglarlo. Intento por todos lados y no hay solución. ¿Dónde está el gran servicio que prometen? 😞😡 A ver si ustedes me reponen faltas y tareas. @TotalplayAyuda
-
Don.Dyablo
(@dyablo87) reportó
@totalplaymx llevo mas de 3 horas sin internet ni televisión, marco a atención a clientes y me dicen que es una "pequeña" intermitencia y que se solucionara lo mas pronto posible, 3 horas despues aqui seguimos sin ningun servicio @Profeco
-
𝐆𝐮𝐭𝐬
(@Alvaradotllz15) reportó
Maldito internet de ****** cada día te odio más totalplay :((
-
Sandra Molina
(@sandydemolina) reportó
@TotalplayAyuda si contraté @blim por medio de ustedes, el pasado 23 de enero, y lo cancelé el mismo día, de hecho 30 minutos después porque no se pudo ver (pésima señal) Por qué razón me cobraron $218 pesos en la última factura?? 2 mensualidades de un servicio que nunca tuve!!
-
เอลียาห่
(@Zakros7Eliyaah) reportó
@totalplaymx Totalplay me siguen las intermitencias en el servicio de internet. Ya envié de DM y no me responden.