Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atenco, Estado de México 12/12/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Coacalco, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Con la novedad que @totalplaymx me va dejar sin servicio hasta mañana por error físico en su fibra 😡 y yo con un chingo de pendientes que mandar #TotalPlay espero sea a primera hr

  • D13G0MX D13GO (@D13G0MX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet

  • jctc78 Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Todo lo que construyeron con buen servicio y atención a lo largo de 5 años que llevo con ustedes lo están echando a la basura en un tris con su pésima atención, servicio y falta de resolución @totalplaymx

  • lau_ngeo Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx que no pueden enviar un técnico a los que solucionar esto Que pésimo servicio????

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!

  • hvgalvan Humberto Vargas (@hvgalvan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola no tengo ningún servicio

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx es el colmo ahora sin servicio de Internet que pasa esta intermitente tenemos que trabajar, y hablamos y dicen que esta bien, porque voy a molestar ayuda arreglen esto es el colmo que hagoooo aquí en le escribo?????

  • PepeCano99 José Cano (@PepeCano99) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no sirve su app en este momento, me estoy perdiendo 7na exclusiva suya por su culpa

  • Koroko_Sensei Fernando Romero (@Koroko_Sensei) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • JESSY_TELLITUD J E S S (@JESSY_TELLITUD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme

  • AlexNowhereMan Alejandro Zamora (@AlexNowhereMan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @SanchezEmilio8 @jujitzuTV No lo hagan, hoy esta fallando otra vez. En mera reunión con cliente, vale queso, Totalplay. Eras mi gallo. 🙄

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Singanle va mejorando su señal ahorita nada más 2 estamos conectados.

  • andresrendonmx Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx

  • OvidioRios79 Ovidio Ríos (@OvidioRios79) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!

  • miyagui40 amadeus mozart (@miyagui40) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alefloresse Alejandra (@alefloresse) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda van 3 DÍAS DE RETRASO en mi cambio de domicilio. Por fin llega alguien a instalar y resulta QUE NO ES SU ÁREA. Tienen el peor servicio de México.

  • rodrigovillarrv Rodrigo villar (@rodrigovillarrv) reportó

    @TotalplayAyuda tengo desde las 8:30 am sin internet, #naucalpan #totalplay No de cuenta 0104420675 ayuda necesito trabajar!!

  • avillota1 ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Como siempre el internet de @TotalplayAyuda fallando,si pagara solo por los dias de uso creo que pagaría solo medio año de servicio.

  • JWHEEL1 Wheel (@JWHEEL1) reportó

    @F3rm3ndoza @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Acá quedaron de cambiar el módem para que se solucionará la intermitencia y que llegara los megas que se pagan y cuando llegaron hablaron a su "jefe" el "ingeniebrio" y simplemente le dijo que NO lo cambiarán y se fueron 💪🤬X2, y ya en espera para cancelar HDS Pagos chiquitos

  • greenandown Brown Eyes (@greenandown) reportó

    Es muy molesto y muy cansado, porqué nos siguen marcando si es línea nueva y son de TotalPlay los que marcan, no entiendo si es que dieron de baja esa línea, porque no borraron de sus registros a esa persona, la verdad que ya 5 meses es mucho...

  • htmgarcia Valentín García (@htmgarcia) reportó

    @TotalplayAyuda ¡Pésimo manejo! Yo no soy su cliente y me preguntan detalles en lugar de eliminar mi número de su sistema.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @CosgayaIsmael ¡Hola, @CosgayaIsmael! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!

  • ropisove Rodolfo Piña Soria V (@ropisove) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me urge el servicio para eso se paga, para que nunca haya falls ni intermitencias como ustedes le llaman a su pésimo servicio

  • ropisove Rodolfo Piña Soria V (@ropisove) reportó

    @totalplaymx que chingones, llevamos toda la mañana sin servicio, pero no fuera el último día de pago porque estarían molestando desde temprano con llamadas para cobrar, a que hr restablecen el servicio? Mi trabajo depende de internet carajo!!!

  • jcenteno jcenteno (@jcenteno) reportó

    @totalplaymx a ver si le vas amarrando las manos a tus instaladores porque en mi caso les gustó un cable USB c y una pluma y se los llevaron, y quién sabe que otras cosas que no he notado