Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atenco, Estado de México 11/24/2025 10:15

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Iztacalco, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora y Los Reyes Acaquilpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo sin servicio

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx seguimos igual la línea. No entran llamadas de. Números. Locales. Dice que no existe el número y suena horrible con interferencia tengo la grabación de como suena

  • rlazcanom Rubén Lazcano M. (@rlazcanom) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿alguien en toda su compañía sabrá de temas de NAT o apertura de puertos en sus equipos para que me ayude?, ya me cansé de hablar con su "soporte técnico" y no saben

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • ilibs La Cosa (@ilibs) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su servicio de internet está a 5 minutos de ser peor que el de @telmex

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Para los que tienen @totalplaymx su nuevo límite de consumo residencial es de 2.4 Tb un alza y te cancelan el servicio @Telefonia_MX

  • FernandoNCasas Fernando (@FernandoNCasas) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hay falla en TOTALPLAY???? Chingao...estoy minando y me salen con esto!

  • chicananext genaro najera (@chicananext) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda Claro!!! Cada cuando se le da mantenimiento a cada uno de los aparatos o son actualizados??? Además que mi servicio está bajando de calidad, nunca me han llamado para cambiar los aparatos por unos nuevos...

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx, literal dice LA LÍNEA NO EXISTE, la línea es de. Ustedes ese fue el número que nos dieron, porque no llaman o dan realmente solución???? 🥴 🥴 🥴 😡😡😡😡😡

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Quiero solucion

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo sin servicio acaso descontarán los días que no hay???

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda es el colmo, porque no hay quien atienda los teléfonos tenemos fallas de toda la semana y no contestan, que pasa con su servicio

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no contestan y no tengo servicio pero para cobrar que tal??????

  • Hector_F51 Hector_F51 (@Hector_F51) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenos días. Me podrían indicar como puedo dar de baja el paquete de canales de hbo? Gracias

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por DMte enviaré las fotos de seguimiento que nos dan a si nos dejan ahorita al tratarnos de comunicar con el asesor ya nos colgó y siempre es lo mismo ni folio no se los dan ahorita solución el problema es suyo

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda como doy de baja su servicio?

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por lo que veo no hay servicio una semana reportando sus fallas y me cuelgan el personal que hago no hay nadie en lis teléfonos llevo hoy solo hoy 2 horas y no contestan que pasa pésimo servicio

  • JavierU85223789 Javier Uribe (@JavierU85223789) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de televisión desde la 9 de la noche

  • chicananext genaro najera (@chicananext) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes, hace unos días me hicieron una llamada para notificarme el cambio de mi paquete contratado. Me incrementaron los megas de bajada y además me agregarían HBO y FOX, por un par de meses pero no fue así... Que ocurre???

  • marianalj_13 Mariana León (@marianalj_13) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda internet fallando otra vez!!! Y entre semana, día de home office!!! Qué pasa?? No pueden ofrecer un buen servicio?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charleshs70 El Doc 😷😷😷😷 (@Charleshs70) reportó

    @RicardoBSalinas Yo soy de los que hacen que las cosas pasen. Por ejemplo quería Totalplay por su mal servicio después de 6 años y buscaban todo para que no cancelara. Al darme cuenta simplemente les dejé de pagar. Ahora me dicen que debo 4 meses. Pues que sigan cobrando. A ver si entendí bien

  • Manolomadtunas Manolo Lopez (@Manolomadtunas) reportó

    @Potosinos_slp @izzi_mx El servicio es fatal a cada rato se va como la mayoría mejor con @totalplaymx es mucho mejor

  • javcove javcove (@javcove) reportó

    @jflp_ En estricta teoría el módem no es del cliente, está en comodato mientras pagues las mensualidades por el servicio. Pero aun así están usando nuestra electricidad. Si hay algún descuento por ser parte de esa red pues justificaría el uso de la electricidad @TotalplayAyuda

  • jullsgrajales Chavito bien de toda la vida (@jullsgrajales) reportó

    @MarcheloSB @totalplaymx Es igual de pésimo el servicio.

  • Hey_Mey Meilyn Lima (@Hey_Mey) reportó

    Quiero dar de baja mi tarjeta para que no tenga cobros automáticos en mi fecha de corte, y tampoco puedo @TotalplayAyuda ayúdame porque no quiero pagar más su servicio. Quiero darme de baja

  • Hey_Mey Meilyn Lima (@Hey_Mey) reportó

    Ya varias personas me han dicho que @totalplaymx te sigue cobrando después de cancelar el servicio y no te regresan el dinero.

  • navaismo Max (@navaismo) reportó

    @TotalplayAyuda Solo preguntaron si pueden llamar n un horario. Las fallas no son a determinada hora pasan todo el día, como ayer. Me van a llamar para reiniciar el módem? Las configuraciones? Eso no ayudará en nada. Claramente el dispositivo falla y reinicia dejando WiFi y ethernet sin servicio

  • rogerroche Roger Roche (@rogerroche) reportó

    @totalplaymx llevo 6 dias sin internet en mi oficina y simplemente no dan una RESPUESTA de como y cuando van a solucionar mi problema, pero marcan a cobrar cada 15 minutos…son un ASCO!

  • Hey_Mey Meilyn Lima (@Hey_Mey) reportó

    Yo ayer tuve que pagar 510 pesos adicionales para darme de baja porque a la empresa Le costó darme de alta... @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • jorgeelcarajo eL carajo (@jorgeelcarajo) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo Internet el módem parpadea en rojo… ayuda