¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 28: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora y Los Reyes Acaquilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:
-
Edward
(@Edward580) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx bueno aque estamos jugando el día 4 me dejaron sin los 3 servicios y ahora no tengo señal de nuevo
-
EL CHICOTE DEL GALLITO AKA EL JJ
(@pocketjuicemx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Llevo una hora tratando de dar de baja mi servicio @totalplaymx, cumplo con los requisitos y su linea no responde y cuando al fin me responden me colgaron la llamada, que puedo hacer @Profeco
-
Sara Yal
(@Unicorno_verde) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias, ya me volvieron a asignar mi instalación...espero no termine teniendo servicio hasta el lunes
-
Hugo Soriano Camacho
(@hug1x) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
En años que tengo con el HORRIBLE de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx NUNCA he podido hacer un pago con mis tarjetas, Cabe mencionar que las tarjetas no cuentan con bloqueos para compras vía internet o telefónica además de contar con saldo, PÉSIMOS.
-
Sara Yal
(@Unicorno_verde) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Pésimo servicio de instalación todo el pinche día estuve esperándolos y no dan respuesta mas que cambiar horarios
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.
-
Ricardo Vera
(@RicardoVeraMX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx se fue el servicio desde hace 30 min y no se restablece
-
bySuga 🎮 🇲🇽
(@iamnotcesar) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de internet
-
Hugo Soriano Camacho
(@hug1x) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@pererick1 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco x2, mi servicio de 150 mg apenas da 15 mg. Los peores en ofrecer velocidad que no tienen @totalplaymx
-
Das Herz Des Menschen
(@LasTristezas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye, @totalplaymx: mi servidor no funciona desde hace un par de horas y me desconcierta un poco porque hay un técnico que no puede solucionarnos la situación y pues básicamente dependo del servicio de Internet para trabajar porque estoy en cama.
-
Esly Franco
(@kirbyandness) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda todo el día sin internet, urge una solución!!
-
Das Herz Des Menschen
(@LasTristezas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se supone que acaba de venir otro técnico a revisar el percance y nos comentan que será hasta el día de mañana que nos den solución. Me molesta por la dependencia que tengo del servicio pero también entiendo que ya es tarde para resolver. Les contactaré de nuevo por la mañana.
-
Presunto Implicado
(@Citizenz552) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Así la pinche actitud de este hambreador @RicardoBSalinas no a sus negocios #Elektra #TotalPlay #bancoAzteca #TvAzteca apaga todo - cancela todo @TuiteraMx
-
Das Herz Des Menschen
(@LasTristezas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Igual les enviaré en un momento los datos porque no me puedo levantar de la cama y no tengo nada a la mano. Tendré que esperar a que alguien venga a ayudarme. 🙃🙃🙃
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)
-
Hugo Soriano Camacho
(@hug1x) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@susipuma @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Un clásico de Totalplay, lamentablemente nunca gozarás de la velocidad que te venden. COMPROBADO
-
coryhedexiepic
(@Exielscory) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que su servicio de atención al cliente es malísimo lastima que su internet es muy bueno
-
𝒢𝒶𝒷𝓇𝒾𝑒𝓁𝒶 🌵
(@gabriela_usuin) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Día dos con @totalplaymx ... sin servicio de internet :v empezamos mal amigos jajajaja
-
Gilberto mejia
(@mejia070271) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda consulta que promociones tienes para nosotros que ya tenemos tiempo con el servicio,en Facebook ya me bloquearon de @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángela
(@AngieBravoLopez) reportó
Voy a contratar ahora si TotalPlay, les juro q Telmex es una basura y además unas ratas
-
Monmin TV⁷ 🦖👅
(@moonmintv97) reportó
@TotalplayAyuda si los molesto con restablecer el servicio en el área de Naucalpan ya lleva una hora en la misma situación y no pueden decir que es por la lluvia porque el servicio se fue desde antes, tengo cosas que hacer y dependo del Internet
-
M A R O V A M E 🌶
(@maro_vame) reportó
@arenovitzz @totalplaymx MALÍSIMO, no tengo internet desde temprano. Me caen muy mal
-
Jane
(@Janet_RRR) reportó
Totalplay y su servicio puñetas.
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@Telefonia_MX En mi caso como lo uso en modo BRIDGE no me afecta, el WiFi de ellos lo tengo apagado, y por mi lado con mi propio router tengo mi configuración. Aqui en mi zona hay mucho TotalPlay, pero aún no he detectado esta red, si la veo les compartiré también
-
Erik Salazar
(@eriksalazar79) reportó
@TotalplayAyuda Que pasa con el servicio? Me cambié de compañía por qué me ofrecieron mejor conexión y resulta que a un mes de haberme cambiado hoy no tengo servicio.
-
Carlos Ávila
(@Carlos4vila_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Cómo podemos levantar un reporte para que se solucione a la brevedad?, la afectación es general, por lo que exigimos una solución.
-
Angela
(@angela_352) reportó
No contraten @totalplaymx! Si por alguna razón deciden cancelar el servicio, cuando no logran convencerles de quedarse con ellos, les dicen que deben pagar una cantidad alta por la "inversión no recuperada" de la compañía, o aguantar su servicio, mínimo 12 meses.
-
7zG Blaze
(@SrBIaze) reportó
@totalplaymx te sientes mal o porque voy a 25 de Ping en Xalapa, ojalá así fuera siempre 🤩
-
👷🏻♀️
(@StotchTodosMios) reportó
@totalplaymx qué onda con tu internet???? Llevo una hora sin servicio 🤔