¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora y Los Reyes Acaquilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:
-
elo
(@Eloisarr) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx entró una actualización y no carga el menú, saben si hay otro problema. Ya lo reiniciamos varias veces y nada
-
AMIGOS
(@amigossinvoz) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx para no molestar por la flojera de no cargar las escaleras vienen a molestarme. Plaza san Jacinto entre plaza central y plaza Andalucía plazas de aragon ojalá tengan ganas de evitar este problema por lo que veo el personal es grosero pelado
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽
(@Cesasol) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Pues hoy me despido de totalplay. Llevo 5 días esperando a los técnicos y ni sus luces. Que tal estará izzi? Sigue dando problemas cada media hora?
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda porque si me cobran por un plan de 100 megas no tengo esos 100 megas tengo 40 😠😠😠😠😠 @Profeco
-
lourdes pumas
(@lulispumas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda que pasó no tendremos señal ???? Pero si nos llegará el pago puntual ????
-
Arturo Aguirre
(@arturoagtv) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx Me pueden ayudar a entrar a la app??? Capturaron mal mi correo y no puedo entrar
-
♛ Øѕcαя ®
(@YoSoyOscarin) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @Profeco NO TENGO SERVICIO Y MENCIONAN QUE ES POR LA FIBRA CUANDO FUERON SUS TÉCNICOS QUE DESCONECTARON EL SERVICIO POR UNA NUEVA CONTRATACIÓN DE VECINOS 😒😒😒😒😒😒😒
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues no se a donde ni quien es Ingrid solo quiero saber si van instalarlo o que me digan los pasos para cancelar mi servicio empresarial
-
ivero García ♥
(@IvGarciaC) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Roberto17380131 @izzi_mx Jajajaja Gracias, pero se tardan 2 años en ir a instalar.. en todo caso sería @totalplaymx
-
AMIGOS
(@amigossinvoz) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx no es posible que ustedes no hagan nada tengo que estar llamando a las patrullas para que los quite de mi domicilio ya ni siquiera contestan y corregir este problema que poco profesionales son y sobre todo que les no capaciten a sus técnicos
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Ahora @totalplaymx me dicen que para una visita técnica me la cobran, porque aún no pasa por área de ingeniería, desde ayer no funciona mi red 2.4 y no me pueden resolver desde sus operadores y van 3 operadores, ninguno me resuelve y dos me colgaron ¿Qué onda? 2/?
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Manejo dos tipos de servicio en telefonía en internet, @totalplaymx y @Telmex, #Telmex tiro por viaje problemas, pero nunca había tenido problema con #TotalPlay y ahora que lo tengo tiene un pésimo conmutador y se escuchan horribles sus teléfonos, tanto que no se les entiende 1/?
-
RUBEN GRIMALDO
(@Rgrimaldogr) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ayudaizzi no me dan solución ni por app ni por mensaje directo. Ooootra vez no tengo servicio de canales...@totalplaymx
-
@margalo
(@margalo51381351) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@RicardoBSalinas por favor necesito de su ayudaaaa 😯. ¿Dónde puedo entregar el módem de Totalplay? Quiero dar de baja el internet.
-
moné
(@monegt) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Hola se que hay cobertura por que los que rentaban tenían su servicio. El internet más económico es de 400megas?
-
Tiol
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.
-
Lord Vanh Burger
(@LordVanhBurger) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Porq todo en esté país tiene q estar dlv, @ayudaizzi esta para llorar, me cambio a @TotalplayAyuda y es exactamente la misma basura sólo que más caro! @Profeco que procede?
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando "respuesta" que según paso a ingeniería... Para ver si me hacían la visita técnica, ya que dicen que si me mandan la visita y averiguan que no es necesario me van a cobrar, pero sigo con el problema de la red 2.4 no conecta mis dispositivos @totalplaymx
-
moné
(@monegt) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Me he querido cambiar con ustedes pero nadie me atiende bien @TotalplayAyuda @totalplaymx asi es si servicio general???
-
Lubricantes Eluani
(@eluanilubricar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Los mensajes Directo no nos contestanAmente no es Total Play ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kar Mora
(@karliux_mora) reportó
@gaeelTQ @totalplaymx Yo llevo 5 días sin el servicio, y nadie me da una solución. Son un asco.
-
Fotonico
(@FotonicoXD) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pero si me van a solucionar el problema o me pondran su respuesta generica "Comprendemos totalmente tu molestia, de verdad le estamos dando seguimiento. FotonicoR"
-
Daniel Ledesma
(@chicknwolf) reportó
Se cayó el servicio de totalplay en Coyoacan
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@BelenDi52019621 @totalplaymx Es pésimo servicio el que te da Totalplay, nunca te pueden ayudar el mal internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰
-
𝖌
(@djanxiousalien) reportó
oye @totalplaymx @TotalplayAyuda sus aparatos siguen teniendo mal la hora, cómo se cambia? está toda mal la programación😐
-
DON D1ABLO 😈👹🦾
(@AguilarEsquivel) reportó
Sigues con tu intermitencia @TotalplayAyuda @totalplaymx disfrazada de no hay servicio.
-
éric salinas 💜✝️
(@ericsalinas) reportó
@TotalplayAyuda Hola buen dia, hice mi portabilidad a otra empresa por lo que les quería preguntar dónde tengo que entregar el modem y si hay algunos pasos extra que seguir para dar de baja el servicio
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ivanovic @lezorrillo @TotalplayAyuda Te ofrecemos una disculpa, estamos haciendo lo posible para que se arregle a la brevedad, en cuanto a tu servicio, si presentas algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por DM, te ayudaremos con gusto. AlejandraM
-
David Areyzaga
(@davidareyzaga) reportó
@SairaMo31502176 @totalplaymx @infinitum Yo no estoy con ellos, el problema son los vecinos que lo contratan y que ellos intentan encimar conexiones a lo bruto en un poste que ya no da para más.
-
Esperanza Gutierrez
(@arepgtz) reportó
@totalplaymx es un robo que cancele mi servicio, recogieron los equipos y me facturan nuevamente este mes son unos rateros @Profeco