¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Ecatepec de Morelos y Chiconcuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
-
SERVYCUS (@servycus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx tu servicio es bueno, pero tú gente es pésima y nada profesional, tuve que ayudarle a cargar el cable y su escalera al técnico porque según no traía chalán y a mí me urge el servicio y aún así dejo toda la instalación mal,
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio
-
George (@Georgedevid10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola espero me puedan ayudar no me llega la señal de tv a mis televisores desde mas temprano si ve ven los titulos pero no da imagen soy de la colonia santa martha acatitla sur
-
miguel angel (@1Tomatzin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda saben si está fallando la red
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto
-
Doyre Salgado Ugarte (@ugartesd) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 18 días en espera de una solución, sin servicio; un servicio que ya pague y donde la una respuesta es espera de 24 a 72 horas para que los ingenieros te contacten. Es en serio esa respuesta????
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos
-
Alberto Martínez Cano (@cano_amartinez) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas servicio intermitente en televisión e internet, nomás no resuelven desde hace tiempo, su única respuesta es que están a mis órdenes por DM 🙁 ref #0106394117 pésimo Total play
-
Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.
-
Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Profeco cómo puedo hacerles llegar una queja contra @totalplaymx por cargos no reconocidos, publicidad engañosa ya que no informan correctamente.
-
MALA DAMA (Iveth) 🌻💛 (@ladelculorico4) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me acaban de ofrecer cambiarme a @totalplaymx Y me están tentando por qué @Telmex me deja sin servicio a casa rato
-
Saúl Domínguez 😎 (@sauldomval27) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día. Desde el día de ayer el servicio de tv está intermitente. La pantalla se pone negra y no se ve ningún canal, a pesar de que sí me permite cambiar entre canales. Ayuda! @totalplaymx
-
Fausto Fuentes IV (@Lord_Demploth) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@TotalplayAyuda No pues ni modo... tampoco funciona como chromecast el decodificador 4K?
-
Ivan Lopez (@___IVAN__) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Señor salinas es una vergüenza que tenga que recurrir hasta usted , para solicitar la atencion de una falla reportada en todos mis servicios @TotalplayAyuda . Desde hace 4 dias no tengo cable ni internet ni teléfono. Se reporto desde el dia 1!!!
-
Javier Fernández Ambriz (@JavsAR25) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?
-
Carlos RM 😜✌️ (@Charly_8724) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Hijos de su rechingadamadre @totalplaymx , su política de cancelación es una ******. Es un servicio para una accesoria que no funcionará más, lo que haré es cancelar el que tengo en mi casa y me llevaré este para evitar su ****** cobro excesivo de cancelación .
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto
-
brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que todo el servicio de total play en la zona oriente está caído @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
® (L'Parient'T) (@LaParient3T) reportó
Otro día en espera #Totalplay siempre con lo mismo, llevo 5 días esperandolos y me dejan plantada, tengo mi factura en ceros y no pueden instalarme una televisión adicional 😠😠😠😠😠 y que decir de su internet...@Profeco @TotalplayAyuda #Totalplay no ayuda, Buenos para cobrar!
-
ismaelrodriguez. (@ismae25Rovis) reportó
@totalplaymx reporte cable caído en el área de SAN Bernabé es x eso que no tenemos red en colonias aledañas a la zona acudan rápido a arreglar la falla xd se paga una buena lana y no se den cuenta de la falla Quien está a cargo de eso no asé su chamba si cobra
-
S A U E R (@abiSauer) reportó
@totalplaymx me caga que se vaya el internet de la nada y aparte cuando tengo es de baja velocidad, neta nada que ver con lo que cobran
-
nancy... (@artilugian) reportó
@TotalplayAyuda Ya les envié mis datos por DM, ya llevo más de 1 hr sin servicio, espero respuesta. Gracias
-
Alex Lara (@AlexLara0110) reportó
@TotalplayAyuda Ya me estoy desesperando, yo también trabajo un chingo y les pago a tiempo, según ustedes “trabajan” en resolver problemas y sigo con los mismos resultados.
-
ismaelrodriguez. (@ismae25Rovis) reportó
@totalplaymx reporte no funciona solo marca que ahí señal pero no funcina no de cuenta es 0100330740
-
Rodrigo H (@Rodrigo22033393) reportó
@totalplaymx Su servicio de internet es intermitente por lo cual me ha traído inconvenientes académicos, se va el internet muy seguido mientras tomo clase o hago exámenes por lo cual mis calificaciones se ven afectadas. ¿El internet con ustedes es muy intermitente?
-
Ronaldo (@iRonaldoHM) reportó
Que hueva que todavía vaya mal en LAN **** totalplay
-
Erik (@Erik87437142) reportó
Alguien tiene problemas de ping desde ayer? Soy de México y tengo Totalplay #VALORANT
-
David Romero (@RomeroDavicho) reportó
@totalplaymx No tengo ningún saldo pendiente porque ni me han instalado el extender, entonces necesito que me resuelvan la reactivación de mi servicio porque aquí es indispensable para que todos podamos trabajar.