¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Coacalco y Texcoco de Mora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx que no pueden enviar un técnico a los que solucionar esto Que pésimo servicio????
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx es el colmo ahora sin servicio de Internet que pasa esta intermitente tenemos que trabajar, y hablamos y dicen que esta bien, porque voy a molestar ayuda arreglen esto es el colmo que hagoooo aquí en le escribo?????
-
Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!
-
Ovidio Ríos (@OvidioRios79) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!
-
... (@jair_raygoza) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, me generaron una cita hoy por la mañana y nada más no llego nadie. Uds pueden resolver algo??? Me urge porque es donde mis hijos se conectan a la escuela.
-
amadeus mozart (@miyagui40) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO
-
el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx
-
Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Todo lo que construyeron con buen servicio y atención a lo largo de 5 años que llevo con ustedes lo están echando a la basura en un tris con su pésima atención, servicio y falta de resolución @totalplaymx
-
Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.
-
Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto
-
M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal
-
Israel Salinas (@isalinasALT) reportó desde Coacalco, Estado de México
@renzosh @izzi_mx @totalplaymx nunca falla en mi tierra.
-
José Cano (@PepeCano99) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no sirve su app en este momento, me estoy perdiendo 7na exclusiva suya por su culpa
-
Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?
-
Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar
-
Alejandro Zamora (@AlexNowhereMan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @SanchezEmilio8 @jujitzuTV No lo hagan, hoy esta fallando otra vez. En mera reunión con cliente, vale queso, Totalplay. Eras mi gallo. 🙄
-
D13GO (@D13G0MX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet
-
Humberto Vargas (@hvgalvan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola no tengo ningún servicio
-
M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Con la novedad que @totalplaymx me va dejar sin servicio hasta mañana por error físico en su fibra 😡 y yo con un chingo de pendientes que mandar #TotalPlay espero sea a primera hr
-
Fernando Romero (@Koroko_Sensei) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un alma Libre.🇲🇽 (@gvazquez007) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días de su ayuda para validar su servicio no tengo servicio desde anoche, ya se receteo el módem y sigue una luz roja intermitente, gracias
-
Ivan Castellanos (@eightkorn) reportó
@TotalplayAyuda No tengo Internet desde temprano, pueden solucionar el problema porfavor?
-
Ivan Castellanos (@eightkorn) reportó
@TotalplayAyuda Necesito me resuelvan ya el problema, llevo 2 horas sin Internet
-
Sergio Saucedo (@SergioS90980623) reportó
@TotalplayAyuda Esta fallando mi conexion saltillo coah si es la zona solo diganme porfavor no me tengan esperando 50 min por mensajes que no contestan gracias
-
El Sebas (@csebastian7982) reportó
@totalplaymx "las mejores promociones" pero un pésimo servicio a cliente.
-
Óscar Mejía (@SoyOscarMejia) reportó
@Telmex ¿Porque mi recibo me llegó de $488 cuando solo pago $388? Espero que no se esté repitiendo la misma pesadilla que tuve con @Totalplay que te subían de plan sin consultarte. ¿Me pueden dar una explicación? Me pueden llamar de favor. Hay otra línea de teléfono que no es mía
-
Hector De la Vega (@hector_delavega) reportó
Hola @totalplaymx acabo de contratar hace unas semanas y no hay día en que no falle su red por varias horas, podrían solucionarlo o quisiera cancelar el contrato por deficiencia en su servicio.
-
Rafael Aldrich_BonsaiMedia🇲🇽☺️🌳 (@rafael_aldrich) reportó
@GloriaM4T Así es @totalplaymx es una basura de servicio y el @IFT_MX ni sus luces un servicio pésimo y demasiado caro
-
Lorena Castorena (@lorena_niv) reportó
@pilop0 @ayudaizzi Con nosotros era igual, una vez nos dejaron 2 semanas sin teléfono y nunca descontaron el servicio que no brindaron, mejor nos cambiamos a @totalplaymx
-
Aline Patiño (@alinesharon) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya cuatro días sin internet ni televisión, ni siquiera se puede hablar con un operador, ¿Cuándo creen que podrán brindar el servicio por el que se les está pagando?