¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Chiconcuac, Iztacalco, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:
-
MALA DAMA (Iveth) 🌻💛 (@ladelculorico4) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me acaban de ofrecer cambiarme a @totalplaymx Y me están tentando por qué @Telmex me deja sin servicio a casa rato
-
George (@Georgedevid10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola espero me puedan ayudar no me llega la señal de tv a mis televisores desde mas temprano si ve ven los titulos pero no da imagen soy de la colonia santa martha acatitla sur
-
Fausto Fuentes IV (@Lord_Demploth) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@TotalplayAyuda No pues ni modo... tampoco funciona como chromecast el decodificador 4K?
-
brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que todo el servicio de total play en la zona oriente está caído @totalplaymx
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen
-
Javier Fernández Ambriz (@JavsAR25) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?
-
Saúl Domínguez 😎 (@sauldomval27) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día. Desde el día de ayer el servicio de tv está intermitente. La pantalla se pone negra y no se ve ningún canal, a pesar de que sí me permite cambiar entre canales. Ayuda! @totalplaymx
-
Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Profeco cómo puedo hacerles llegar una queja contra @totalplaymx por cargos no reconocidos, publicidad engañosa ya que no informan correctamente.
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio
-
Alberto Martínez Cano (@cano_amartinez) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas servicio intermitente en televisión e internet, nomás no resuelven desde hace tiempo, su única respuesta es que están a mis órdenes por DM 🙁 ref #0106394117 pésimo Total play
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto
-
Doyre Salgado Ugarte (@ugartesd) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 18 días en espera de una solución, sin servicio; un servicio que ya pague y donde la una respuesta es espera de 24 a 72 horas para que los ingenieros te contacten. Es en serio esa respuesta????
-
Ivan Lopez (@___IVAN__) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Señor salinas es una vergüenza que tenga que recurrir hasta usted , para solicitar la atencion de una falla reportada en todos mis servicios @TotalplayAyuda . Desde hace 4 dias no tengo cable ni internet ni teléfono. Se reporto desde el dia 1!!!
-
Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.
-
Carlos RM 😜✌️ (@Charly_8724) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Hijos de su rechingadamadre @totalplaymx , su política de cancelación es una ******. Es un servicio para una accesoria que no funcionará más, lo que haré es cancelar el que tengo en mi casa y me llevaré este para evitar su ****** cobro excesivo de cancelación .
-
SERVYCUS (@servycus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx tu servicio es bueno, pero tú gente es pésima y nada profesional, tuve que ayudarle a cargar el cable y su escalera al técnico porque según no traía chalán y a mí me urge el servicio y aún así dejo toda la instalación mal,
-
miguel angel (@1Tomatzin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda saben si está fallando la red
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vianney Urith (@urith27) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer no tenemos internet. No podemos trabajar. Ayer lo reporté muchas veces y no hay una solución. Para que me cambie a su compañía si no iba a funcionar 😡😡😡
-
Eunaiki (@eunaissss) reportó
@totalplaymx llevo más de dos horas sin internet, ni siquiera línea telefónica, HELP, me urge que me restablezcan la señal
-
Nathalie Henderson (@abg_henderson) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco me quieren cobrar un servicio por el periodo del 02 de junio al 01 de julio y además una reanudación de un servicio que quiero cancelar y que llevo 1 semana y 48 hrs intentando cancelar.¿?
-
Bronobrown (@Bronobrown1) reportó
Totalplay esta fallando mucho. ¿Recomiendan @MegacableGDL ?
-
Armando Quintero (@Quinteronow) reportó
@salovl @TotalplayAyuda @totalplaymx Así me hicieron, mi referido tenía el servicio ya instalado el 17 de Mayo y mi corte fue 1 de junio y dicen que hasta el 1 de julio se verá mi descuento. 🤡 ¿Para que dicen en el siguiente estado de cuenta aplicará? Si es MENTIRA. Mejor digan dentro de 2 meses.
-
Palpatine (@MauricioHdz9) reportó
Mi señal de @totalplaymx es pesima podrian ayudarme @TotalplayAyuda
-
ブリアノ (@JebuzBriano) reportó
@TELMEXSoluciona Es una pena estar lidiando con el pésimo servicio de @TELMEXSoluciona, por que a tu ubicacion no llega mas que ese mal internet, ojala @totalplaymx abarcara mas ellos si tiene un buen servicio, llevo dos días sin internet
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@ktarecha ¡Hola, @ktarecha! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!
-
fernando morales (@fdmorales) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda buenos días, amanecimos sin servicio de internet y no hay forma de contactar a atención a clientes; urge el servicio porfavor!!!!
-
Armando Esparza (@armandoe28) reportó
@TotalplayAyuda Después de 4 días sin servicio creo que es válido que exprese mi molestia, que pasaría si yo tardo 4 días en pagar? Obvio ya no tendría servicio desde el día 1 de retraso