Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atenco, Estado de México 11/24/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Iztacalco, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora y Los Reyes Acaquilpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @edmondates @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pfff ya me dijeron algunos que después te baja los megas y se hacen los locos

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco hasta cuando vas a permitir los abusos de @totalplaymx @TotalplayAyuda te quitan servicio sin tener adeudos, así nada más

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola Quiero cancelar el servicio. No lo quiero recomendar a nadie. YA NO LO NECESITO. Después de una llamada de media hora, tengo un número de folio. Pero me piden que haga OTRA LLAMADA, dentro de un mes. Yo quiero cancelarlo HOY. Ayuda @Profeco

  • aldoasitalcual Aldo (@aldoasitalcual) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx hola buenas tardes mi servicio está interrumpido tengo 6 equipos y en todas las pantallas me sale buscando el servidor NTP

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda van cinco veces seguido que tú señal se va y solo responden con su DM ya estoy harto de su pésimo servicio @Profeco hasta cuando permitirás estos abusos

  • Hector_F51 Rocket G6 (@Hector_F51) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda mañana me traen el equipo y no he obtenido respuesta. Ayuda por favor 😑

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Su servicio ,en toda la noche,12:30 se fue no hubo,hasta las 7am.Espero su reajuste.

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes no tengo señal en una tv.

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @any_ceeb @totalplaymx Estoy exactamente igual, sale una pantalla con un código de error y yo ya reinicié más de una vez todos mis equipos, así que ni esa solución que dan funciona.

  • kallmesuperkarl Karlos Aguilera (@kallmesuperkarl) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda Peor que nunca...

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • Osholis Osholis (@Osholis) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola. Sin servicio de Internet desde hace 30 minutos. Ayuda.

  • cesarsalmed Cesar Salgado (@cesarsalmed) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda la imagen de televisión brinca mucho. Hay algún problema con el servicio?

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda

  • IDEART_DG CRISTIAN IDEART (@IDEART_DG) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda ayuda se prendió un foto en mi módem que dice LOS de que es y como me pueden ayudar por favor

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_GHU Fernando Garcia H (@Fer_GHU) reportó

    @TotalplayAyuda Si se congela la imagen y no se escucha las llamadas telefónicas y eso es un constante fastidio ya que se paga un Servicio al 100% y se recibe un servicio de 80% y con apagar el aparato y prenderlo no se arregla. Y cambiar la clave funciona algunos días y regreso al problema.

  • gmoexa Gmo (@gmoexa) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Explicación no pedida…

  • alvericyhvh @AlvericYHVH (@alvericyhvh) reportó

    Nuevamente. Salí a la calle tratando de visualizar a los técnicos de IZZI, pero solo encontré a los instaladores de @totalplaymx estaban en la casa del vecino, quien con un vejo de molestia y sensación de venganza, me dijo que había contratado el servicio, para cancelar IZZI este

  • magahevi78 Gaby de Rubio (@magahevi78) reportó

    @carlosslim @TELMEXSoluciona Que me quitan velocidad y o tengo cámaras o conecto equipos.. Neta QUE ****** MUGRERO!!... Desde que me cambiaron el módem JAMAS había tenido este problema hasta HOY!!!.. Espero que @totalplaymx no sea tuyo también!!

  • luis_shameless Rey (@luis_shameless) reportó

    @rck110 @Telefonia_MX @totalplaymx O sea que si me compro otro modem aún así crees que siga con la falla?

  • luis_shameless Rey (@luis_shameless) reportó

    @TotalplayAyuda Ya se que tienen un protocolo para seguir y tratar de resolver mi problema, pero ya hice 6 veces el proceso, cambio de contraseña y red, probar con ethernet, cambios de configuración y nada cambia.

  • rebecatribal rebeca tribal 🖤🐙😻🗝 (@rebecatribal) reportó

    Para cerrar el tema de Total Play, ya tengo internet, agradezco a los técnicos que mandaron, el problema fue que el cable se rompió y tuvieron que cambiar toda la linea. Gracias @TotalplayAyuda

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Hornygan97 @BasuraGalactik ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • JonsPati el papa (@JonsPati) reportó

    @totalplaymx que beneficios en sus paquetes ofrecen amigos ,no se les va el Internet?? Porque tengo servicio @Telmex y la verdad es que a ellos se les va a cada rato y solo me dicen que mandaran a sus técnicos sindicalizados a los 5 días 😑 .

  • luxyrs Luxyrs (@luxyrs) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy esperando a que respondan...@TotalplayAyuda