¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bucerías, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:
-
Jesus Arizaga ⚡️ (@JJARIANTE) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼
-
abby colin (@AbbyColin) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Fallas en el servicio en Puerto Vallarta x segunda vez en este año...Trabajo en casa desde la pandemia tengo vídeo llamadas y cosas por entregar y me quedé con ustedes por tantas cosas que prometen y por qué su publicidad saturaba mi banqueta, van a seguir así? 😡
-
Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Es más quiero cancelar igual esta fallando.
-
Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
-
Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@arevir__ @totalplaymx Como le hiciste ? Yo ya pensaba cancelarlo estaba muy lento y no tenia acceso a Internet como a esos de las 11:50pm
-
Lorettags (@Lorett_gs) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayEmp cada 24 horas mencionan 48 horas más para solucionar algo que tienen 72 horas sin resolver y así van 7 días y no conectan el contrato 0200565553! Aplausos a la peor atención! Y ustedes en social media wow para resolver atención a clientes! #totalplay #pesimoservicio
-
chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SR (@darkscratch) reportó
Pues asignaron mal al tecnico de @totalplaymx y ahora me toca seguir SIN SERVICIO ...
-
SR (@darkscratch) reportó
Ni llamada, mi mensaje @TotalplayAyuda no da solucion y sigo sin servicoo de @totalplaymx
-
yogui (@AngelRo11591959) reportó
@TotalplayAyuda @Mannu_1508 Yo tengo ese mismo problema
-
jorge lasso (@bistrojorge) reportó
@TotalplayAyuda Pues llevo 8 días sin servicio y solo dicen que vendrán y nunca llegan
-
SR (@darkscratch) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda muestran una incompetencia en resolver problemas de su servicio e incapacidad al recabar info. en el reporte... mientras que el usuario se amuele...
-
Joseph 🦈 (@Ismaelfvr) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas En definitiva, servicio pésimo, te dicen q lo van arreglar y terminas peor, porga orden antes de irse.
-
Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó
@Lady_lyy @TotalplayAyuda Es pésimo el servicio que te da Totalplay, nunca te pueden ayudar con el mal internet que tienen y siempre está presentando interferencias. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla.👌
-
SR (@darkscratch) reportó
@totalplaymx @inessainz Pesimo servicio
-
iphonito (@iphonito37) reportó
@Wikichava @totalplaymx Esta ok el servicio, su aplicación no funciona bien y la página tampoco tiene muchas fallas para hacer pagos y les vale te bloquean y hay que esperar hasta que se les da la gana desbloquear la cuenta
-
SR (@darkscratch) reportó
@totalplaymx PESIMO SERVICIO NO CONTRATEN