¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bucerías, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:
-
Lorettags
(@Lorett_gs) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayEmp cada 24 horas mencionan 48 horas más para solucionar algo que tienen 72 horas sin resolver y así van 7 días y no conectan el contrato 0200565553! Aplausos a la peor atención! Y ustedes en social media wow para resolver atención a clientes! #totalplay #pesimoservicio
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Jesus Arizaga ⚡️
(@JJARIANTE) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
Giio'z
(@Giiozz89) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Porfas tío @totalplaymx ya llega a mi colonia pobre, la verdad @TELMEXSoluciona tiene un servicio pésimo y eso que estoy en la fase de contratación.
-
Enrique de Jesús
(@enriqueortegamx) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@arevir__ @totalplaymx Como le hiciste ? Yo ya pensaba cancelarlo estaba muy lento y no tenia acceso a Internet como a esos de las 11:50pm
-
Raúl Alamillo
(@raulag_mx) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Una auténtica porquería el servicio técnico de @TotalplayAyuda. Me contactaron x este medio p/reagendarme xq me quejé de q NO vinieron la 1a vez...y no acudieron nuevamente. Estoy desde las 9 hrs y me ponen como "ilocalizable". Desvergonzados. @gruposalinas @RicardoBSalinas
-
Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Tonny Blount
(@Tonny_Blount) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo desde ayer a las 5:30 esperando que alguien venga a arreglar mi Internet. Es una casa de fines de semana, es raro que utilice el servicio y ahora que estoy aquí no puedo salir por que se supone que van a venir o llamarme... Mi contrato es 0107237913
-
Ana Lucía
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
abby colin
(@AbbyColin) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Fallas en el servicio en Puerto Vallarta x segunda vez en este año...Trabajo en casa desde la pandemia tengo vídeo llamadas y cosas por entregar y me quedé con ustedes por tantas cosas que prometen y por qué su publicidad saturaba mi banqueta, van a seguir así? 😡
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥
(@aperrales) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
-
Enrique de Jesús
(@enriqueortegamx) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Es más quiero cancelar igual esta fallando.
-
Enrique de Jesús
(@enriqueortegamx) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.
-
Paola Ocaranza
(@Pao_Ocaranza) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?
-
chai del oxxo
(@luistoglz) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuy Ibarra
(@ChuyIba33073608) reportó
@totalplaymx ,,k porquería de servicio es la 3ra ves en el día k no hay señal (internet,,TV ,,ni teléfono ),,,👎👎👎
-
Jair Villarreal
(@jairvillarreal) reportó
@TotalplayAyuda NO GRACIAS, ya vinieron , ya checaron” ya ampliaron la cobertura en la casa” y del cuarto de mis papas a mi cuarto no llega señal, menos de 6 metros de donde está el modem
-
zeus
(@notakolatroniko) reportó
@totalplaymx Hola si ya cuento con el servicio pero me interesa un decodificador extra para otra tv cual es el costo porfavor
-
Nicolás Pacheco de Amor en Custodia
(@CheveDelOxxo) reportó
Totalplay tiene en su aplicación la forma de que puedas ver el contenido que tienes en la tv, también en tu celular. Y es una maravilla porque hace rato quería cagar, pero no me quería separar de los partidos y con esto pude resolver el problema. 5 estrellas. ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Benhu
(@benhuoficial) reportó
3 semanas de llamadas a toda hora cobrándome una cuenta que no es mía !@totalplaymx basta !! Me cambio a @ayudaizzi @ayudaizzi
-
Hector Chavez Velazq
(@HecVelaz) reportó
@TotalplayAyuda tengo un problema entre el paquete que estoy pagando y la velocidad que me esta llegando. Podrían ayudarme por favor!?
-
mandarinaaa
(@mandarinosmooth) reportó
@totalplaymx arreglalo **** 🤬
-
Fer Galván
(@iwi_iguanodonte) reportó
@TotalplayAyuda mi decodificador de TV ya no funciona bien, cómo solicito reposición? Gracias
-
Jorge Trejo
(@jorgtrejo) reportó
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda ! No tengo internet desde ayer, no tengo ningún adeudo y la televisión por cable funciona perfecto. Necesito de su ayuda por favor, por WA y teléfono no me ayudan. @Profeco
-
karen vielma 🌷
(@krnvielma) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda por fin después de 5 días sin internet, HOY vinieron los técnicos y quedó solucionado el problema, gracias!