¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bucerías, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Enrique de Jesús
(@enriqueortegamx) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.
-
Jesus Arizaga ⚡️
(@JJARIANTE) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼
-
Lorettags
(@Lorett_gs) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayEmp cada 24 horas mencionan 48 horas más para solucionar algo que tienen 72 horas sin resolver y así van 7 días y no conectan el contrato 0200565553! Aplausos a la peor atención! Y ustedes en social media wow para resolver atención a clientes! #totalplay #pesimoservicio
-
Enrique de Jesús
(@enriqueortegamx) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@arevir__ @totalplaymx Como le hiciste ? Yo ya pensaba cancelarlo estaba muy lento y no tenia acceso a Internet como a esos de las 11:50pm
-
chai del oxxo
(@luistoglz) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???
-
Enrique de Jesús
(@enriqueortegamx) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Es más quiero cancelar igual esta fallando.
-
Paola Ocaranza
(@Pao_Ocaranza) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?
-
abby colin
(@AbbyColin) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Fallas en el servicio en Puerto Vallarta x segunda vez en este año...Trabajo en casa desde la pandemia tengo vídeo llamadas y cosas por entregar y me quedé con ustedes por tantas cosas que prometen y por qué su publicidad saturaba mi banqueta, van a seguir así? 😡
-
Ana Lucía
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥
(@aperrales) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sir Zeppeli
(@SirawitaRss) reportó
@late_cod @totalplaymx Pues deja de contratar el servicio más barato we 🙄🙄
-
GERARDO MONTOYA
(@GERARDOML23) reportó
@RomoKuri @totalplaymx @RicardoBSalinas Estimado Ricardo, agradezco sus finas atenciones, gracias por el apoyo brindado ya llevaba días sin tener solución, que tenga excelente inicio de año y agradezco a su equipo, buen día
-
Pascualt
(@Pascualt1) reportó
@totalplaymx Me pueden ayudar con reestablecer mi servicio?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@alxca @TotalplayAyuda @Degeretion Estamos atentos a tu respuesta por MD, para continuar validando tu servicio. SarahB
-
Taquito de Sal
(@TaquitoDeSal_) reportó
@mildrethcd @TELMEXSoluciona Totalplay está peor
-
Jesús Tristán
(@jesus_tristan17) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Llevo más de 3 horas sin servicio @totalplaymx , ya les mande MD. URGE QUE RESUELVAN.
-
ATzel
(@ITzArran) reportó
3 días ya sin servicio de internet @totalplaymx q pdoo
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Yorch_19 Hola Jorge, una disculpa por el inconveniente, debido a un inconveniente en nuestra cuenta de Totalplay Ayuda por el momento esta fuera de servicio, pero no te preocupes te hemos enviado mensaje directo por nuestra cuenta Toatalplay mx, quedamos atentos a tu respuesta. César H
-
EU VA C
(@EUVACSPACE) reportó
@totalplaymx cuando van a instalar fibra óptica por dónde vivo para quitar la porquería de @Telmex ? Que solo le pone fibra a sus amigos y no a los usuarios que tenemos años ahí, y @TELMEXSoluciona también es una porquería #FibraOptica #Internet #Basura
-
OzzGuzz
(@OzzkrGunstavo23) reportó
@totalplaymx Quiero seguir con ustedes pero no tienen cobertura a donde me cambié, lamento decirles que tendré que dar de baja el servicio. Desde Agosto del 2022, vienen diciendo mentiras, que ya mero ponen el poste para poder conectarse y nada, ya han pasado 6 meses y nada.