Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 11/20/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bucerías, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

  • luistoglz chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???

  • JJARIANTE Jesus Arizaga ⚡️ (@JJARIANTE) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • Pao_Ocaranza Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

  • enriqueortegamx Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miriels_ Miriels (@Miriels_) reportó

    @totalplaymx Solo me da atole con el dedo u.u 3 días sin servicio, por el que pago puntualmente Por el que apenas aumentaron sin darme una mejor opción.

  • SmithPeanuts Jonh Peanuts (@SmithPeanuts) reportó

    @TotalplayAyuda cual es mi nip? Ya que quiero contratar el servicio de Netflix y cargarlo a mi estado de cuenta totalplay y me pide un nip de 4 dígitos que no se

  • jcsz1978 (.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó

    @Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Malo ! El servicio se cae a cada rato y te deja sin internet y sin línea , al menos eso pasa en el centro histórico, yo lo contraté hace 9 meses y me tuve que regresar a Telmex y q también está igual , no se si es por la zona o por la fibra óptica ya que antes no fallaba

  • cursop Arturo Pintle (@cursop) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo intenciones de contratar Disney+ pero cuando quiero abrir el contenido no aparece nada, es problema de mi codificador o es de ustedes?

  • JackyTapioca 🐭 Jacky Tapioca 🐭♡‧₊˚⋆ ࣪. (@JackyTapioca) reportó

    @kaome713_ @totalplaymx Kao tuvo que cortar stream por fallos en su internet gracias a @totalplaymx No es la primera vez que hay problemas y disculpen la palabrota pero ya estuvo suave, queremos respuestas y soluciones #KaoEstable

  • Toledowni El Mariotol (@Toledowni) reportó

    Pésima señal de internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda todo el fin de semana 😐😐😐

  • ederromero Eder Romero (@ederromero) reportó

    @Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Si es bueno, yo solo he tenido broncas porque me cambian de plan, pero me dieron una solución.

  • Dr_Ken0 Dr Ken 👁️👄👁️ (@Dr_Ken0) reportó

    72 horas si internet, SETENTA Y DOS y a @totalplaymx le vale brga, neta nunca los contraten, pésimo servicio al cliente 😡

  • kaome713_ Erizo Virtual 🦔 Kaome 🌱 Finally TWITCH PARTNER (@kaome713_) reportó

    @TotalplayAyuda @JackyTapioca @totalplaymx Queremos a MauH. Él era el que estaba llevando mi caso, ¿por qué cambian de asesor?

  • fab_i_ola fabiola hernandez (@fab_i_ola) reportó

    @TotalplayAyuda @martincalde93 @totalplaymx Nooo, no caigas esta pésimo su servicio