Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 05/12/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bucerías, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:

  • enriqueortegamx Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

  • JJARIANTE Jesus Arizaga ⚡️ (@JJARIANTE) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼

  • luistoglz chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares

  • Pao_Ocaranza Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • enriqueortegamx Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Es más quiero cancelar igual esta fallando.

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmenMA Carmen MA (@kmenMA) reportó

    @damarixconequis Nosotros estamos con totalplay, nos ha servido bastante bien, trabajamos dos al mismo tiempo sin problemas y en la noche mientras yo veo Netflix, él juega en línea

  • ChekoMH23 Mr. Miyagi🥋 (@ChekoMH23) reportó

    Nunca contraten a @totalplaymx no sirve de nada

  • enriquegtz_71 Jose Gutiérrez (@enriquegtz_71) reportó

    Pensé que @totalplaymx iba a ser la solución perdón @infinitum

  • chimal2045 Carlos CM (@chimal2045) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • Domer97toon Yan Francisco (@Domer97toon) reportó

    @TotalplayAyuda hola necesito ayuda me hicieron doble cargo a mi tarjeta al pagar a el día 15 a las 19:16 y después tengo otro cargo igual día 15 a las 19:24 en mi movimientos de mi banco

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @contacto30_ @XatakaMexico Contamos con el seguimiento a los usuarios que pudieron haber tenido alguna afectación. Pueden contactarnos en la Línea Totalplay al: 800 510 0510 o en mensaje directo a nuestra cuenta: @TotalplayAyuda para revisar su caso en particular.

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    La falla de #totalplay, la desconexión de total play, sin ninguna explicación. El servicio tiene intermitencia y en este momento sólo tengo Internet conectada desde el cable de ethernet. No se ustedes pero yo sigo trabajando desde casa y me URGE una buena conexión.

  • celestunyuc Pjgc (@celestunyuc) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @tp_ariel @izzi_mx @TotalplayAyuda es peor me cobraron sin darme servicio me sacaron el dinero de mi tarjeta

  • ChekoMH23 Mr. Miyagi🥋 (@ChekoMH23) reportó

    Extraño Telmex, porque totalplay no sirve pa un carajo

  • PatrickStarMx Patricio Navidad (@PatrickStarMx) reportó

    @RicardoBSalinas que imbecilidad no dejen pagar el servicio con amex, uno que culpa tiene @totalplaymx