¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bucerías, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:
-
Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Jesus Arizaga ⚡️ (@JJARIANTE) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼
-
Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
-
chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BetsyEscamilla (@Betsy_Escamilla) reportó
@TotalplayAyuda Tengo que trabajar, y necesito el internet, pago puntualmente, cero atrasos y requiero el servicio
-
Chucho 🐦 (@Chinga_kedito) reportó
@TotalplayAyuda Que paso con ustedes? El internet sigue fallando, va y viene! No me salgan, con que es un "complot". Aparte de que suben el precio a los que tenemos más tiempo y casi siento que chantajean con eso de los Club.
-
Jamie P Huerta (@huertaf23) reportó
@TotalplayAyuda están actualizando su servicio? No tengo Internet, en el módem esta una luz roja y tampoco lo puedo reiniciar en la aplicación
-
Ed (Bob) (@tuamigoelbob) reportó
@TotalplayAyuda desde el 31 de enero de 2022 envié el escrito para la sesión de derechos de mi cuenta, en todos estos meses no han sido para responderme pero eso si, no hago el pago en tiempo y forma y si que llaman, ojalá ustedes puedan ayudar en esa sesión.
-
Mike (@arrobabeatmx) reportó
@TotalplayAyuda hola ernesto ya tengo servicio nuevamente, gracias
-
Salsa del recuerdo (@salsarecuerdo) reportó
@TotalplayAyuda Ok. Eso es ahora y hace días que se tenían que comunicar para resolver el problema que lleva meses? Por qué no realizaron la famosa llamada que harían para resolverlo?? También tenían una intermitencia en las líneas telefónicas? Está falla lleva + de 5 meses y nada.
-
Jorgito Alimaña (@jdeloya) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda que tiene que hacer uno para que vayan a un domicilio a cambiar un codificador, 4 días sin señal de televisión, y 3 días en los cuales prometen acudir y No lo hacen HDSPTM!!!
-
Salsa del recuerdo (@salsarecuerdo) reportó
@totalplaymx En atención a clientes se lavan las manos diciendo que es de otra área, que se comunicaran para solucionarlo, cosa que nunca hacen y lo peor dicen que llamaron pero nadie les respondió. Pero no te atrases con el pago, por qué de volada te suspenden el servicio!!!
-
Andres Angeles (@Anndres0611) reportó
@TotalplayAyuda buenos días, para solicitar un cambio de módem a otro domicilio!?
-
Carlos Rodriguez (@carb_94) reportó
@xreni_ns Ooh ya lo creo, a mí solo se me cortó el servicio como por 20 minutos y recuerdo que cuando lanzaron el club totalplay paso lo mismo