¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bucerías, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
-
Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Molina (@Adriano_Molina) reportó
@totalplaymx lamentablemente tuvimos que contratar total y hablando con los trabajadores es triste que no respeten sus derechos como prima dominical y horas laborales, tendremos que seguir usando su servicio por el tema de los oligopolios en Mexico :(
-
دانيال اسكالونا (@eltyler_) reportó
Bien chafa, @totalplaymx, me hará levantarme de mi cama, para ir a pagar, porque su app, no funciona…
-
Mems (@memolouis) reportó
@totalplaymx Falla en servicio, código postal 0320, alguna solución? Algún descuento en el recibo mensual?
-
Joel Neri (@Joel_Neri_F) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio de internet tienen, ya estoy hasta la madre de estar marcando y no solucionan, 1 mes con el servicio y ni un día a sido buena experiencia
-
Mario Navi (@MarioNavi3) reportó
@gabycarrillomx @TotalplayAyuda .. Y eso que no te has dado cuenta de como trabaja Telmex de carlos slim.. ??? ... Un ****** fraude pero en potencia,. E igual hasta te roban gigas..
-
Jenn Amozorrutia (@Jenn_amz1) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer se emitió un reporte de falla sin embargo no nos dan respuesta, dice que se atenderá y después de dos reportes no nos hacen caso. Apoyo por favor @totalplaymx
-
oɔsǝɔuɐɹℲ (@masterFrenc) reportó
@TotalplayAyuda fallas, no tenemos servicio desde hace horas #cdmx #narvarte
-
Maistroyani (@JuanMig61524047) reportó
@totalplaymx Pues yo pago puntual y tengo meses sin buen servicio... ¿Debo proceder ante alguna institución oficial?
-
Maistroyani (@JuanMig61524047) reportó
@totalplaymx Dicen que me están atendiendo y llevo horas ... Supuestamente ya debería funcionar y nada... Si el servicio sólo me sirve en el celular estoy pagando de balde... Es demasiado.
-
jose julio (@jjuliosm) reportó
@TotalplayAyuda **** Internet de ****** no contraten por lo menos dos o tres veces a la semana sufre intermitencia