¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80189, 80130, 80135, 80280, 80016, 80060, 80199 y 80160.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Si, lo que sucede es que me lo prometieron en el paquete que contraté y me mintieron. Hoy estoy arrepentido,: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ****.
-
Hector Valencia (@hectorrvh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.
-
El Pata Negra (@InFoodItrust) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay
-
Tony Zazueta (@tonytxt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Telefonia_MX Estoy por cumplir un mes con el cambio de coaxial a Fibra óptica de Megacable y esta de lujo, mucho mejor que Totalplay el cual estoy por cancelar de 40 Megas solo me dan 4 subida y fallas leves en general bien, pero Megacable de 20 Megas me dan 8 de subida
-
Jose Carlos 💸 (@charlyboyn) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!
-
Dj Cheke Vargas (@Djcheke_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Sigo en espera d una propuesta de @Megacable y es hora q no llega, ya @totalplaymx respondió y dio su propuesta.... y vean q soy cliente hace años d @Megacable y son los q no han respondido, así las cosas...🤨
-
Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Lo que no entiendo porque @TotalplayAyuda habla mal de sus distribuidores como @TotalPlay_Serv1 siendo que ellos están más atentos, deberían de verificar cada uno sus cuentas para estar más tranquilos y saber con quien trata uno realmente.
-
Gustavo Bernal Q. (@gusber15) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Stinfalico @Gilbertogas2 Ya tengo totalplay...pero sigo esperando pa’ver cuando llegan estos hijoelachingadas
-
iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
El servicio de @Megacable apesta, todo el día sin Internet y no es la primera vez y nunca bonifican, se hacen tontos nada más. Pensando seriamente en cambiar a @totalplaymx
-
Vulva People 💬 ¯\_(ツ)_/ (@Pechugas_LaRue_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
¿Alguien más está teniendo problemas con la app de @totalplaymx ?
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Actualmente soy cliente d @Megacable solamente d internet, teniendo un servicio medio regular, quiero aumentar la velocidad q tengo actualmente y quiero saber quien me ofrece algo mejor entre @Megacable y @totalplaymx , espero propuestas...
-
iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las dudas ya me las aclaró el de servicio a cliente, es una falla general en mi sector, con eso creen que me voy sentir mejor porque no solo a mi me sucede, pues no es así, me sigue disgustando.
-
Jorge Castro (@jcastrocastro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!
-
iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las clases perdidas de mi niño ya no se reponen, como tampoco el dinero de los días donde me dejan sin servicio por horas xpirwie eso sí, para cobrar y cortar el servicio son muy buenos, lo único que esta haciendo con su pésima atención al cliente, es mandarnos a la aventura..1/2
-
Edgar Ortiz (@edgar_0rtiz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍
-
kevin lozano (@KevinLozano12) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Pésimo servicio de @Megacable Alguno otra compañía que recomienden ? @totalplaymx @infinitum
-
Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Lo que no entiendo porque @TotalplayAyuda habla mal de sus distribuidores como @TotalPlay_Serv1 siendo que ellos están más atentos, deberían de verificar cada uno sus cuentas para estar más tranquilos y saber con quien trata uno realmente @RicardoBSalinas
-
Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Super amable si primer y única respuesta, sigo sin poder resolver 🥺 @TotalplayAyuda
-
Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda empieza a ser un dolor de cabeza solo en la contratación, y se supone que es la antesala de un buen servicio. Si entrando el servicio es pésimo, como será después ??... vaya vaya Sr. @RicardoBSalinas tenía otra imagen de #totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dulce Ortiz (@Dulceg02) reportó
@totalplay pésimo servicio, no te dan horario de atención inmediata
-
Verónica Jaspeado (@verojaspeado) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Me mandaron un mensaje con un folio, pero para revisarse mañana. O sea, no me está resolviendo. Ayuda porfavor !
-
Cielito♡ (@MoniiGamboa) reportó
Llevan desde ayer sin poder arreglar el internet y no hacen nada, pésimo servicio 😡😡😡😡 @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Santiago Sánchez (@sansanchezsan) reportó
Hilo de cómo @totalplaymx jugó con mi tiempo por 13 días, no me quiso regresar el dinero que pagué por un servicio que no me dieron, y me cobró un cargo extra para cancelar mi servicio, para que no contraten con ellos en #Monterrey. Chisme del bueno. Ojo aquí @Profeco.
-
Tlacahele (@Tlacahele) reportó
Que mal servicio con esos de @totalplaymx tengo casi 3 meses buscando cancelar un servicio y es la fecha que nada se está pagando un servicio que no se recibe y además no dan información completa de verdad, que molesto con su servicio
-
Israel (@IsraelSalvador3) reportó
@totalplaymx me apoyas con mi Internet, el día de hoy estuvo muy inestable se iba y venía
-
SantosMc (@SantosMc2209) reportó
@totalplaymx tengo 3 días esperando un maldito técnico que pedo porque ****** no lo mandan yaaaaa! Creó que me voy a cambiar a @izzi_mx 😡
-
Alberto Barrosa Vill (@Protoman8) reportó
@RicardoBSalinas en Playa del Carmen urge que @totalplaymx entre más colonias, tenemos el lamentable servicio de @izzi_mx que al parecer cada día se esfuerzan en ser peores, como vecinos que podemos hacer? tenemos que llevar un escrito a alguien?
-
Lidia Makers (@lidiamakers) reportó
@TELMEXSoluciona Sin servicio nuevamente que procede ? O cambio a @totalplaymx @Megacable
-
Claudia Est. (@ClauSatanic) reportó
Hace mucho viento y ya se fue la luz. Eso me recuerda que los de @totalplaymx dejan siempre su mugrero de cables mal cortados y nada más afectan los postes y encima dejan en la calle toda la basura