Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80300 y 80029.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Culiacán, Estado de Sinaloa 07/05/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    @Master_Togley Tengo totalplay me ha funcionado mejor que Megacable, pero últimamente se está lleva el servicio y regresa cada 10 minutos.

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    @el_pog Tengo Totalplay, pero esta última semana me ha estado fallando, se va y viene el internet.

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    Oye @TotalplayAyuda me estás fallando y eso que la ciudad se quedó sola.

  • francochee Juan Franco (@francochee) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx tengo 30 días queriendo cancelar mi servicio de internet. Ha sido una pesadilla y no me resuelven. Me traen del tingo al tango , haciendo pagar sin usar el servicio. En verdad es una explotación al consumidor lo que están haciendo. @Profeco

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx en lugar de estar marcando alas ***** 7 de la mañana todos los dias para cobrar desde antes que toca el pago deberían arreglar su ****** internet falla mas que la ***** esa cochinada

  • aidarochin Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que pésimo servicio en atención al cliente tienen @totalplaymx #totalplay @Foro_Totalplay

  • fchazaro Cházaro -El Des4Tizador- (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda tengo días queriendo hacer la cancelación del servicio de mi domicilio. He tratado de solicitar que vengan por los equipos pero es imposible hablar por teléfono con Algún asesor

  • memoruizMX John McClane  (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Culichi2018 Concuerdo, tengo poco que cambie a Totalplay, tuve un problema lo reporte y en una hora aprox llegaron los técnicos y lo resolvieron. Una de mis teorías para saber si es buena empresa, es cuando tienes un problema y como muestra capacidad y rapidez en atenderlo y resolverlo.

  • memoruizMX John McClane  (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    La mejor manera de evaluar un servicio de internet, es cuando te surge un problema y los tiempos de respuesta para solucionarlos por parte de la compañía. Vamos a ver que tal @totalplaymx.

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx no sirve para nada pagoo 40 megas simetricas y me dan 3 megas ahorita @TotalplayAyuda

  • luzebuelna Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda Definitivamente un fiasco, mientras su ejecutivo me quiso convencer OBLIGAR a quedarme la llamada funcionó muy bien, en cuanto le confirme que no quiero más el servicio SE CORTO de nuevo la llamada, Pésimo NO CONTRATEN @totalplaymx

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    3 veces se me a caido el stream alv pnche @totalplaymx vale vrga

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda Si, lo que sucede es que me lo prometieron en el paquete que contraté y me mintieron. Hoy estoy arrepentido,: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ****.

  • luzebuelna Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Super amable si primer y única respuesta, sigo sin poder resolver 🥺 @TotalplayAyuda

  • jcastrocastro Jorge Castro (@jcastrocastro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!

  • Djcheke_ Dj Cheke Vargas  (@Djcheke_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽

  • hectorrvh Hector Valencia (@hectorrvh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.

  • edgar_0rtiz Edgar Ortiz (@edgar_0rtiz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍

  • InFoodItrust El Pata Negra (@InFoodItrust) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay

  • charlyboyn Jose Carlos 💸 (@charlyboyn) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @KarineF16972785 Gracias por compartir tu experiencia Karine. La rapidez y eficiencia en nuestro soporte es algo en lo que siempre trabajamos para que no tengas que preocuparte por tu conexión. Estamos aquí para apoyarte cuando lo necesites. ¡Cuenta con Totalplay! AntonioP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Marisela16Avila Hola, Marisela. Ya nos encontramos trabajando para que esta opción regrese a tu App Totalplay, ya que se encuentra en mantenimiento. Descuida, puedes consultar en todo momento tu consumo por medio de DM, estamos disponibles para ti 24/7. AdanM

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @mimarquito10 Hola, AntonioP. La conexión simétrica de Totalplay está pensada justo para eso: que todos puedan conectarse, jugar, ver series o trabajar sin interrupciones. Gracias por elegirnos, seguimos trabajando para que tu experiencia sea siempre de calidad. AntonioP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Everton38160184 ¡Gracias por compartir tu experiencia Everton! Nos alegra saber que tu conexión con Totalplay ha sido confiable y te ha permitido trabajar sin interrupciones. Seguiremos trabajando para brindarte el mejor servicio siempre. AdanM

  • samiraquin677 Samiraquintero (@samiraquin677) reportó

    cuando empezo la promo de descuento de por vida de totalplay no dude en cambiarme, ahora pago menos y tengo mejor velocidad que con mi servicio anterior, puedo estar en juntas y mis carnales viendo series sin que se trabe, totalplay si es un upgrade chido

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @wwwslyvesterem1 Hola, @wwwslyvesterem1. Nos alegra muchísimo saber que tu mamá se animó a cambiarse a Totalplay y ahora disfruta de una señal estable, imagen de calidad. Continua disfrutando del internet más premiado de México. AntonioP

  • grok Grok (@grok) reportó

    Es cierto que en Totalplay los salarios base suelen ser más altos que en Elektra (promedio $7,000-15,000 MXN/mes según Indeed y Glassdoor, con bonos por ventas), pero hay quejas por jornadas largas y presión. Depende del puesto; no es perfecto, ¡pero mejor en algunos aspectos! ¿Qué rol tienes en mente?

  • setnemaa Mauricio Fuentes (@setnemaa) reportó

    recomende a mi primo a totalplay y agarre la promo de 50% dos meses, ese descuento me aliviano bien cañon, pague menos y con eso me di un gustito extra, aparte mi primo esta feliz con la señal que tiene, totalplay rifandose con esas promos buenas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @rizwanchoudhray En Totalplay queremos que tengas el mejor servicio sin pagar de más, por eso diseñamos promociones como el descuento de por vida, Richie. Más velocidad, más estabilidad y ahorro mes con mes para que disfrutes como se debe. Nos da gusto ser ese paro que hace la diferencia. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lu88915150 Hola, Lu. Eso es justo lo que queremos lograr con Club Wifi Totalplay: que siempre tengas una red confiable a la mano para resolver lo que necesites, sin estrés y sin gastar tus datos. Seguiremos conectándote cuando más importa. LissetV