¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80184, 80143 y 80300.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx en lugar de estar marcando alas ***** 7 de la mañana todos los dias para cobrar desde antes que toca el pago deberían arreglar su ****** internet falla mas que la ***** esa cochinada
-
Cházaro -El Des4Tizador- (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda tengo días queriendo hacer la cancelación del servicio de mi domicilio. He tratado de solicitar que vengan por los equipos pero es imposible hablar por teléfono con Algún asesor
-
Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Si, lo que sucede es que me lo prometieron en el paquete que contraté y me mintieron. Hoy estoy arrepentido,: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ****.
-
Lord Darth Sidius Ruiz (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa
Oye @TotalplayAyuda me estás fallando y eso que la ciudad se quedó sola.
-
John McClane (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
La mejor manera de evaluar un servicio de internet, es cuando te surge un problema y los tiempos de respuesta para solucionarlos por parte de la compañía. Vamos a ver que tal @totalplaymx.
-
Jose Carlos 💸 (@charlyboyn) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!
-
Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Definitivamente un fiasco, mientras su ejecutivo me quiso convencer OBLIGAR a quedarme la llamada funcionó muy bien, en cuanto le confirme que no quiero más el servicio SE CORTO de nuevo la llamada, Pésimo NO CONTRATEN @totalplaymx
-
Hector Valencia (@hectorrvh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.
-
Jorge Castro (@jcastrocastro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Actualmente soy cliente d @Megacable solamente d internet, teniendo un servicio medio regular, quiero aumentar la velocidad q tengo actualmente y quiero saber quien me ofrece algo mejor entre @Megacable y @totalplaymx , espero propuestas...
-
Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Super amable si primer y única respuesta, sigo sin poder resolver 🥺 @TotalplayAyuda
-
El Pata Negra (@InFoodItrust) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay
-
John McClane (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Culichi2018 Concuerdo, tengo poco que cambie a Totalplay, tuve un problema lo reporte y en una hora aprox llegaron los técnicos y lo resolvieron. Una de mis teorías para saber si es buena empresa, es cuando tienes un problema y como muestra capacidad y rapidez en atenderlo y resolverlo.
-
Dj Cheke Vargas (@Djcheke_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽
-
Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx no sirve para nada pagoo 40 megas simetricas y me dan 3 megas ahorita @TotalplayAyuda
-
Juan Franco (@francochee) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx tengo 30 días queriendo cancelar mi servicio de internet. Ha sido una pesadilla y no me resuelven. Me traen del tingo al tango , haciendo pagar sin usar el servicio. En verdad es una explotación al consumidor lo que están haciendo. @Profeco
-
Edgar Ortiz (@edgar_0rtiz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍
-
Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
3 veces se me a caido el stream alv pnche @totalplaymx vale vrga
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Sigo en espera d una propuesta de @Megacable y es hora q no llega, ya @totalplaymx respondió y dio su propuesta.... y vean q soy cliente hace años d @Megacable y son los q no han respondido, así las cosas...🤨
-
Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que pésimo servicio en atención al cliente tienen @totalplaymx #totalplay @Foro_Totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Torres (@rodrigtorres) reportó
@TotalplayAyuda Pregunta. Cuando contraté mi paquete incluía 30 mb de descarga. Ahora me han subido la tarifa a 758 pesos y me han bajado la velocidad en el paquete a 10 mb. el paquete que me ponen esencial triple play. No se les hace absurdo que un paquete de 100 mb cuesta 869?
-
❕ (@OrdFer) reportó
Amigxs de cdmx, ¿se cayó totalplay?
-
𝓐𝓵𝓽𝓪ï𝓻 (@AssassinsBart22) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas en mi internet help!!
-
Jonathan Castillo (@cst_jona) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Pasar de tener el servicio de @totalplaymx a @izzi_mx ah sido de las peores experiencias de mi vida 🥴
-
Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda Como solo se la pasan de uno al otro, y todos culpando que yo soy el que no contesto... Solo les dejo pensando esto: Para que no contestaría y estoy los últimos 4 días marque y marque a atención a clientes? Porque no aceptan que su numero de validación NO SIRVE Mejor cancelar.
-
Jesus Cuenca (@JesusCu50444237) reportó
@TotalplayAyuda Quiero que me digan como quieren que este pendiente del telefono si no tengo servicio Sus soluciones de ingeniera desconecta y conecta no funcionan
-
Art M (@roa42) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Por cierto, ya resolví el problema, gracias por nada
-
Art M (@roa42) reportó
@TELMEXSoluciona En verdad que son un asco, ayer me dijeron que en 2 días y hoy me dicen que en 4. El trabajo no espera una semana y ustedes no reembolsan nada. @totalplaymx qué me ofreces para cambiarme?
-
Salvador (@dizzysgc) reportó
REALMENTE QUE MIERDERO CON @totalplaymx 2 SEMANAS BATALLANDO SIN TELEFONO, LA SEÑAL DE INTERNER FALLANDO, REINICIANDO EL MODEM, NO, MEREGRESO A INFINITUM EN INTERNET E IZZI EN TV, CHASPM @totalplaymx
-
Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@izzi_mx gracias por dejar sin servicio a Viñedos del Sur en pleno #DiaDeLasMadres Lo malo es que @totalplaymx todavía no tiene cobertura para acá que si no ya estuvieran fuera de mi casa.