¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80029, 80143, 80300, 80240, 80184, 80492 y 80016.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
John McClane
(@memoruizMX) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
La mejor manera de evaluar un servicio de internet, es cuando te surge un problema y los tiempos de respuesta para solucionarlos por parte de la compañía. Vamos a ver que tal @totalplaymx.
-
Lord Darth Sidius Ruiz
(@memoruizMX) reportó
desde
Santa Lucia, Estado de Sinaloa
@el_pog Tengo Totalplay, pero esta última semana me ha estado fallando, se va y viene el internet.
-
Luz Buelna
(@luzebuelna) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Definitivamente un fiasco, mientras su ejecutivo me quiso convencer OBLIGAR a quedarme la llamada funcionó muy bien, en cuanto le confirme que no quiero más el servicio SE CORTO de nuevo la llamada, Pésimo NO CONTRATEN @totalplaymx
-
Luz Buelna
(@luzebuelna) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Super amable si primer y única respuesta, sigo sin poder resolver 🥺 @TotalplayAyuda
-
Cházaro -El Des4Tizador-
(@fchazaro) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda tengo días queriendo hacer la cancelación del servicio de mi domicilio. He tratado de solicitar que vengan por los equipos pero es imposible hablar por teléfono con Algún asesor
-
Juan Franco
(@francochee) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx tengo 30 días queriendo cancelar mi servicio de internet. Ha sido una pesadilla y no me resuelven. Me traen del tingo al tango , haciendo pagar sin usar el servicio. En verdad es una explotación al consumidor lo que están haciendo. @Profeco
-
Sharky🦈
(@sharky10yt) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx en lugar de estar marcando alas ***** 7 de la mañana todos los dias para cobrar desde antes que toca el pago deberían arreglar su ****** internet falla mas que la ***** esa cochinada
-
Jose Carlos 💸
(@charlyboyn) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!
-
Aída Rochin
(@aidarochin) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que pésimo servicio en atención al cliente tienen @totalplaymx #totalplay @Foro_Totalplay
-
Sharky🦈
(@sharky10yt) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
3 veces se me a caido el stream alv pnche @totalplaymx vale vrga
-
Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot
(@fchazaro) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Si, lo que sucede es que me lo prometieron en el paquete que contraté y me mintieron. Hoy estoy arrepentido,: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ****.
-
Edgar Ortiz
(@edgar_0rtiz) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍
-
Jorge Castro
(@jcastrocastro) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!
-
GabRodRoc
(@r_ingecln667) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Sigo en espera d una propuesta de @Megacable y es hora q no llega, ya @totalplaymx respondió y dio su propuesta.... y vean q soy cliente hace años d @Megacable y son los q no han respondido, así las cosas...🤨
-
Lord Darth Sidius Ruiz
(@memoruizMX) reportó
desde
Santa Lucia, Estado de Sinaloa
Oye @TotalplayAyuda me estás fallando y eso que la ciudad se quedó sola.
-
El Pata Negra
(@InFoodItrust) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay
-
Sharky🦈
(@sharky10yt) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx no sirve para nada pagoo 40 megas simetricas y me dan 3 megas ahorita @TotalplayAyuda
-
Dj Cheke Vargas
(@Djcheke_) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽
-
John McClane
(@memoruizMX) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Culichi2018 Concuerdo, tengo poco que cambie a Totalplay, tuve un problema lo reporte y en una hora aprox llegaron los técnicos y lo resolvieron. Una de mis teorías para saber si es buena empresa, es cuando tienes un problema y como muestra capacidad y rapidez en atenderlo y resolverlo.
-
Hector Valencia
(@hectorrvh) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda buena tarde hoy quiero hacer de su conocimiento que en casa de mis papás llevan toda la semana con problemas tanto de tv como de internet así que me gustaría mandaran un técnico a su domicilio para arreglar dichos problemas ya que llevan más de una semana
-
Xavier7747
(@Xavier7747) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Qué onda con @totalplaymx, es un desmadre para poder cancelar su servicio, me recuerdan a esos call center de la India dedicados a estafar, parece que el señor @RicardoBSalinas ya les dio chamba! Déjenme salirrrr!!!!
-
ᴊoѕн ᴊᴜʌɴıco
(@JoshJuanico) reportó
TUDN para quien tenga servicio de TotalPlay
-
Picoro
(@Picoro64820253) reportó
@ElektraMx @totalplaymx vengo a pagar mi servicio de internet y no aceptan pago con tarjeta. Con el tema de inseguridad. Aún cuando sean pocos pesos. Podrán ser más flexibles y poder aceptar pagos con tarjetas.
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
@CFE_Contigo qué probabilidad hay que al hacer sus instalaciones el personal de @totalplaymx, haga dagas con con cables subterráneos de la luz y dejen a todo un coto sin servicio ni de luz ni de Internet? @JuanJoseFrangie que alguien me explique!!?
-
Alex Campis
(@Alex_Campis) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si, su respuesta es que vendrán en 3 horas cuando se supone que su horario es hasta las 7??? Me aplicarán la de todos los días de lo siento reagenda para mañana
-
Roberto Urbán R.
(@kananga72) reportó
@totalplaymx siguen las fallas en mi zona. Qué ocurre? Nadie te da respuesta. Ojalá repongan los días que se perdió la señal o de plano me cambiare a mega cable
-
Rodolfa
(@candidezpostuma) reportó
@kevingu55882352 @SoyPatOni @totalplaymx Leonora los espera en Minecraft normal pero no de la ciudad!! Ella está sola en el seguidor,para hacer su casa, eso me dijo que les escribiera
-
Boss Baby
(@vivanajmz) reportó
Nunca nunca contraten @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 2 semanas sin servicio y solo dan largas para venir. Pésimo servicio al cliente por cierto, ya que es casi imposible hablar con un asesor.
-
iván
(@killer_eevan) reportó
@TotalplayAyuda tengo sin servicio desde el dia de ayer , al marcar a su numero de servicio me dice que debo agendar una cita desde la app y no puedo ,ni tampoco en whatsapp