Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80130, 80058, 80184, 80010, 80160 y 80059.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Culiacán, Estado de Sinaloa 12/06/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • gusber15 Gustavo Bernal Q. (@gusber15) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Stinfalico @Gilbertogas2 Ya tengo totalplay...pero sigo esperando pa’ver cuando llegan estos hijoelachingadas

  • nonny_gutierrez Nonny Gutierrez Rdgz (@nonny_gutierrez) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @rudy0104 @totalplaymx Que bueno que lo comentas, estaba por cancelar Megacable, pero como dice el dicho, más vale malo por conocido que bueno por conocer... Seguiré haciendo corajes con ellos.

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    El servicio de @Megacable apesta, todo el día sin Internet y no es la primera vez y nunca bonifican, se hacen tontos nada más. Pensando seriamente en cambiar a @totalplaymx

  • cova_hec Hector Covarrubias (@cova_hec) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Quiero cambiar mi servicio de internet @Telmex que me rocomiendan @totalplaymx o @Megacable ??

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda empieza a ser un dolor de cabeza solo en la contratación, y se supone que es la antesala de un buen servicio. Si entrando el servicio es pésimo, como será después ??... vaya vaya Sr. @RicardoBSalinas tenía otra imagen de #totalplay

  • MorgaAylin chefsita (@MorgaAylin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @bykrishnavr No contestes Totalplay es lo peor de la vida

  • HeribertoCv_ kachan💥 (@HeribertoCv_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @soyvibn @totalplaymx Gracias pero nosotros ya mos cambiamos, el del problema ahorita es @soyvibn

  • nonny_gutierrez Nonny Gutierrez Rdgz (@nonny_gutierrez) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @rudy0104 @gab10el @TotalplayAyuda Me hablaron bien lindo cuando en la calle me ofrecieron el servicio, pero no caí..... Casi, casi de beso se despiden 😂😂😂😂😂.... Me alegro mucho conocerte y nos digas tu experiencia con ellos.

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona ¿Sabes cuántas disculpas y mensajes cómo el tuyo me han enviado? 20 en 1 mes y medio y no solucionan nada. Ya no quiero llamadas ni mensajes sino que venga un técnico a mi casa a resolver el problema. Los espero hasta el viermes. Estoy viendo opciones de @Megacable y @totalplaymx

  • Pechugas_LaRue_ Vulva People 💬 ¯\_(ツ)_/ (@Pechugas_LaRue_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    ¿Alguien más está teniendo problemas con la app de @totalplaymx ?

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Lo que no entiendo porque @TotalplayAyuda habla mal de sus distribuidores como @TotalPlay_Serv1 siendo que ellos están más atentos, deberían de verificar cada uno sus cuentas para estar más tranquilos y saber con quien trata uno realmente @RicardoBSalinas

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda Revisar si tienen servicio de internet en este código postal 80059 gracias.

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las dudas ya me las aclaró el de servicio a cliente, es una falla general en mi sector, con eso creen que me voy sentir mejor porque no solo a mi me sucede, pues no es así, me sigue disgustando.

  • JonaAviles FletesTv (@JonaAviles) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Raccoon97103496 @CRACKHEBER @totalplaymx @Megacable Pues que dilema bro según yo estoy esperando a que entre a mi colonia pero veo qe muy caro y muchas quejas, y no dan simétrico si no es para empresas lo clásico solo por fibra la verdad ya lo estoy reconsiderando, ojalá @Megacable que estoy actualmente se mueva rápido mejorar

  • memoruizMX El inadaptado ㊠ (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @chicocantu @Megacable @totalplaymx Cualquier servicio es mejor que Megacable

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las clases perdidas de mi niño ya no se reponen, como tampoco el dinero de los días donde me dejan sin servicio por horas xpirwie eso sí, para cobrar y cortar el servicio son muy buenos, lo único que esta haciendo con su pésima atención al cliente, es mandarnos a la aventura..1/2

  • KevinLozano12 kevin lozano (@KevinLozano12) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Pésimo servicio de @Megacable Alguno otra compañía que recomienden ? @totalplaymx @infinitum

  • nonny_gutierrez Nonny Gutierrez Rdgz (@nonny_gutierrez) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @gab10el @TotalplayAyuda En Redes sociales de volada ye contestan, igual Megacable, pero personal técnico que te atienda como se debe no tienen y se molestan si vas a servicio al cliente

  • nonny_gutierrez Nonny Gutierrez Rdgz (@nonny_gutierrez) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @rudy0104 @totalplaymx Y para variar no tiene servicio de internet @Megacable , todas las noches es lo mismo por mi rumbo .... Que coraje

  • JonaAviles FletesTv (@JonaAviles) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda @JosSant92 Súper mal servicio ni dar en toda la República internet simétrico para hogar y con un Olán establecido

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChinooooooooCP Héctor Piedras (Asesor Totalplay) (@ChinooooooooCP) reportó

    @juancarlospglez Claro que si, el día de mañana aquí estaré disponible, quedo a la espera de su WhatsApp o por este medio. Excelente día y esperemos que pronto se solucione su problema de Internet y que mejor que con Totalplay. Excelente tarde.

  • AdrianF23465642 Adrian Fuentes (@AdrianF23465642) reportó

    @TotalplayAyuda Si tengo dudas, no conversamos nada. Solo me dieron respuestas genéricas que no atienden mi solicitud. Cuentan con infraestructura adecuada para proporcionarnos el servicio que pagamos? De ser así porque hay fallas generales en la zona cada semana?

  • medicen_Sa Radio Ga Ga (@medicen_Sa) reportó

    Queridos @totalplaymx: recibir hasta 15 llamadas diarias para cobrarme un servicio QUE NO ESTÁ A MI NOMBRE Y QUE NO TENGO CONTRATADO se está volviendo muy molesto. Ya paren, por favor.

  • LuBustillos Lucero* (@LuBustillos) reportó

    @totalplaymx buenas tardes. En mi colonia no hay internet. ¿Me pueden confirmar por favor si es un fallo general?. Estoy en Puebla, Puebla; código postal 72410

  • MarycardonaMary Mary (@MarycardonaMary) reportó

    @totalplay definitivamente pésimo servicio no nos deja cancelar tenemos 3 meses pagando y queriendo cancelar y no nos dan la cancelación nunca contraten con este proveedor

  • chuyrrr Rivao pumasboy (@chuyrrr) reportó

    @1c3m4n_09 @totalplaymx Por andar de presumido te los van a quitar porque seguramente es un error.

  • sergio084386165 sergio (@sergio084386165) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Este asesor me dio la solución de que primero pague y luego se hace la aclaración. Y que ambos paquetes tienen los mismos beneficios de 80 canales y que 50 mg de bajada y de subida. Cosa que no entiendo. Muchísimas gracias si me pueden dar una solución.

  • Sayuri45950440 Sayuri (@Sayuri45950440) reportó

    @TotalplayAyuda Pues haber si alguien me da respuesta porque solo preguntan cuenta y ahí se queda pésima atención Marinar, JuanF,MarianaH y está última deberían darle capacitación de atención a clientes no sabe manejar su vocabulario al momento de escribir sus ideas

  • Tonyrous1xx Tony Perez (@Tonyrous1xx) reportó

    @totalplaymx hoy contraté su servicio solo me duró una hora. Me dueles @totalplaymx

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx hola quería saber si alguien me puede ayudar a darle seguimiento a mi caso. No tengo internet desde la mañana.