Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80060, 80130, 80160, 80059, 80280 y 80199.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Culiacán, Estado de Sinaloa 12/24/2025 12:55

diciembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Corte Total
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona ¿Sabes cuántas disculpas y mensajes cómo el tuyo me han enviado? 20 en 1 mes y medio y no solucionan nada. Ya no quiero llamadas ni mensajes sino que venga un técnico a mi casa a resolver el problema. Los espero hasta el viermes. Estoy viendo opciones de @Megacable y @totalplaymx

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    El servicio de @Megacable apesta, todo el día sin Internet y no es la primera vez y nunca bonifican, se hacen tontos nada más. Pensando seriamente en cambiar a @totalplaymx

  • hectorrvh Hector Valencia (@hectorrvh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.

  • Djcheke_ Dj Cheke Vargas  (@Djcheke_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Lo que no entiendo porque @TotalplayAyuda habla mal de sus distribuidores como @TotalPlay_Serv1 siendo que ellos están más atentos, deberían de verificar cada uno sus cuentas para estar más tranquilos y saber con quien trata uno realmente.

  • edgar_0rtiz Edgar Ortiz (@edgar_0rtiz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las dudas ya me las aclaró el de servicio a cliente, es una falla general en mi sector, con eso creen que me voy sentir mejor porque no solo a mi me sucede, pues no es así, me sigue disgustando.

  • Pechugas_LaRue_ Vulva People 💬 ¯\_(ツ)_/ (@Pechugas_LaRue_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    ¿Alguien más está teniendo problemas con la app de @totalplaymx ?

  • charlyboyn Jose Carlos 💸 (@charlyboyn) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!

  • InFoodItrust El Pata Negra (@InFoodItrust) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay

  • jcastrocastro Jorge Castro (@jcastrocastro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las clases perdidas de mi niño ya no se reponen, como tampoco el dinero de los días donde me dejan sin servicio por horas xpirwie eso sí, para cobrar y cortar el servicio son muy buenos, lo único que esta haciendo con su pésima atención al cliente, es mandarnos a la aventura..1/2

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Actualmente soy cliente d @Megacable solamente d internet, teniendo un servicio medio regular, quiero aumentar la velocidad q tengo actualmente y quiero saber quien me ofrece algo mejor entre @Megacable y @totalplaymx , espero propuestas...

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Sigo en espera d una propuesta de @Megacable y es hora q no llega, ya @totalplaymx respondió y dio su propuesta.... y vean q soy cliente hace años d @Megacable y son los q no han respondido, así las cosas...🤨

  • KevinLozano12 kevin lozano (@KevinLozano12) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Pésimo servicio de @Megacable Alguno otra compañía que recomienden ? @totalplaymx @infinitum

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Lo que no entiendo porque @TotalplayAyuda habla mal de sus distribuidores como @TotalPlay_Serv1 siendo que ellos están más atentos, deberían de verificar cada uno sus cuentas para estar más tranquilos y saber con quien trata uno realmente @RicardoBSalinas

  • cova_hec Hector Covarrubias (@cova_hec) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Quiero cambiar mi servicio de internet @Telmex que me rocomiendan @totalplaymx o @Megacable ??

  • gusber15 Gustavo Bernal Q. (@gusber15) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Stinfalico @Gilbertogas2 Ya tengo totalplay...pero sigo esperando pa’ver cuando llegan estos hijoelachingadas

  • tonytxt Tony Zazueta (@tonytxt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Telefonia_MX Estoy por cumplir un mes con el cambio de coaxial a Fibra óptica de Megacable y esta de lujo, mucho mejor que Totalplay el cual estoy por cancelar de 40 Megas solo me dan 4 subida y fallas leves en general bien, pero Megacable de 20 Megas me dan 8 de subida

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda empieza a ser un dolor de cabeza solo en la contratación, y se supone que es la antesala de un buen servicio. Si entrando el servicio es pésimo, como será después ??... vaya vaya Sr. @RicardoBSalinas tenía otra imagen de #totalplay

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raulreyesh199 Raúl Reyes (@Raulreyesh199) reportó

    @windscribecom Gracias x medio ayudarme a jugar lolsito, no como @totalplaymx que no puede hacer nada para solucionar un problema del juego que ellos patrocinan.

  • KarlosRod KARL ROD (@KarlosRod) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda pot favor no tengo servicio de Internet, todo pagado en tiempo y el panel del router funcionando normal. Urge! No puedo trabajar

  • Edwin91552445 Edwin (@Edwin91552445) reportó

    @TotalplayAyuda Que ****** tiene que ver eso? Prefiero ir a 30 de Ping que estar en “un buen parámetro” esa **** ****** que????

  • adrianleon44 adrian leon (@adrianleon44) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les conteste y no me responden por ahí, eh detectado que el problema de la app es que funciona sin wifi, es decir con mis datos de mi celular, pero si me conecto a mi wifi que es de ustedes no funciona la app, me ayudan por favor. Gracias

  • totalplaycot Totalplay Contrataciones ⚪️ (@totalplaycot) reportó

    @sergiobernal Hola Sergio buen dia, lamentamos que estes pasandola mal con tu servicio,por eso en TOTALPLAY tenemos una promocion especial para ti!! Permiteme enviarme un DM para enviarte mas informacion. 📩

  • ZabHern Z. (@ZabHern) reportó

    @Diablo_Morphina Antes de contratar, pregunta si tienen fibra óptica. La opción a la segura rs Totalplay, pero igual vale la pena preguntar. Por lo demás, todos los servicios tendrán una falla que sea molesta.

  • JoseLuisNuezSa4 Jose Luis Nuñez Sanchez (@JoseLuisNuezSa4) reportó

    @ExatlonMx @totalplaymx Qué mal!!! Hoy se va la bestia y a la final Mati-Eliu-koke la ganadora… Mati 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻 desde siempre le dan todo el apoyo a los rojos, lo peor del triunfo de Mati es que de porsi se siente tocada por Dios ahora estará peor 👎🏻👎🏻👎🏻

  • neftalijv A, Neftali Jauregui (@neftalijv) reportó

    @AtencionProfeco ayuda, @totalplaymx no me quiere cancelar cuando yo quiero y con mi cuenta en 0s.

  • franksolorio_ Francisco Solorio (@franksolorio_) reportó

    Pésimo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx según el paquete que tengo es el de 519 y tendrías que darme 50 megas y solamente tengo 19 🤢😪

  • MANU_1906 ☸️ MANU 🕉️ (@MANU_1906) reportó

    Ya llegando al #PlaylistEsLaNeta Se superaron los problemas tecnicos de ayer.. pobre cable estaba deprimido y se ahorco.. segun el tecnico. Bueno, a disfrutar @ksbradio atraves de #totalplay @Octnava 👍🏻👍🏻