¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80240 y 80184.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
Lord Darth Sidius Ruiz (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa
@Master_Togley Tengo totalplay me ha funcionado mejor que Megacable, pero últimamente se está lleva el servicio y regresa cada 10 minutos.
-
Lord Darth Sidius Ruiz (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa
@el_pog Tengo Totalplay, pero esta última semana me ha estado fallando, se va y viene el internet.
-
Lord Darth Sidius Ruiz (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa
Oye @TotalplayAyuda me estás fallando y eso que la ciudad se quedó sola.
-
Juan Franco (@francochee) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx tengo 30 días queriendo cancelar mi servicio de internet. Ha sido una pesadilla y no me resuelven. Me traen del tingo al tango , haciendo pagar sin usar el servicio. En verdad es una explotación al consumidor lo que están haciendo. @Profeco
-
Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx en lugar de estar marcando alas ***** 7 de la mañana todos los dias para cobrar desde antes que toca el pago deberían arreglar su ****** internet falla mas que la ***** esa cochinada
-
Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que pésimo servicio en atención al cliente tienen @totalplaymx #totalplay @Foro_Totalplay
-
Cházaro -El Des4Tizador- (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda tengo días queriendo hacer la cancelación del servicio de mi domicilio. He tratado de solicitar que vengan por los equipos pero es imposible hablar por teléfono con Algún asesor
-
John McClane (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Culichi2018 Concuerdo, tengo poco que cambie a Totalplay, tuve un problema lo reporte y en una hora aprox llegaron los técnicos y lo resolvieron. Una de mis teorías para saber si es buena empresa, es cuando tienes un problema y como muestra capacidad y rapidez en atenderlo y resolverlo.
-
John McClane (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
La mejor manera de evaluar un servicio de internet, es cuando te surge un problema y los tiempos de respuesta para solucionarlos por parte de la compañía. Vamos a ver que tal @totalplaymx.
-
Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx no sirve para nada pagoo 40 megas simetricas y me dan 3 megas ahorita @TotalplayAyuda
-
Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Definitivamente un fiasco, mientras su ejecutivo me quiso convencer OBLIGAR a quedarme la llamada funcionó muy bien, en cuanto le confirme que no quiero más el servicio SE CORTO de nuevo la llamada, Pésimo NO CONTRATEN @totalplaymx
-
Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
3 veces se me a caido el stream alv pnche @totalplaymx vale vrga
-
Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Si, lo que sucede es que me lo prometieron en el paquete que contraté y me mintieron. Hoy estoy arrepentido,: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ****.
-
Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Super amable si primer y única respuesta, sigo sin poder resolver 🥺 @TotalplayAyuda
-
Jorge Castro (@jcastrocastro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!
-
Dj Cheke Vargas (@Djcheke_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽
-
Hector Valencia (@hectorrvh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.
-
Edgar Ortiz (@edgar_0rtiz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍
-
El Pata Negra (@InFoodItrust) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay
-
Jose Carlos 💸 (@charlyboyn) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro 🚀 (@AleeexBarajas) reportó
Totalplay fallando una vez más
-
samuel ortega (@syaherul) reportó
pedí ayuda por whatsapp y Totalplay me contestó + rápido q mi crush, triste pero no triste
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@ElsyLAGBKhov ¡Que bueno que decidiste dar el paso y cambiarte, @ElsyLAGBKhov! Con Totalplay tienes conexión estable y soporte 24/7. AarónM
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@abioseguera Las intermitencias en estos canales son por parte del proveedor y ajenas a Totalplay, pero estamos comprometidos a darte el mejor servicio. Te invitamos a escribirnos por DM para revisar el caso a detalle. LissetV
-
Ana Cigarroa (@AnaStarone) reportó
@AtencionProfeco en Totalplay tengo 3 semanas sin el canal de televisión española, incluído en el paquete contratado. Me dicen que por fallas de origen; pero en SKY se ve sin problema, así que no está fallando... Qué procede?
-
esmeralda lopez tiana (@nodyleen) reportó
totalplay arregló el fallo en 1 visita, sin darme vueltas y todo quedo perfecto
-
jose cristian (@jjhstar7) reportó
totalplay me mandó un wifi pro que es como un repetidor de señal
-
rellims (@Walaalaala) reportó
@kimowosito Totalplay no es muy distintooo eh yo di de baja pq de verdad ya me cobraban muchísimo por un paquete bajo 😠✊
-
owo (@kimowosito) reportó
amigas de mx ustedes q internet tienen, izzi o totalplay o cual 😩😩 es q ya me cayó dlv izzi
-
Luis Colin (@ferpiedra21) reportó
@totalplaymx mi paquete de internet se cambio a simétrico sin que yo lo solicite y aparte aumento el costo Porque? #totalplay