Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 05/29/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlaquepaque Wi-fi
MexicoTlaquepaque Wi-fi
MexicoTlajomulco de Zúñiga Wi-fi
MexicoTlajomulco de Zúñiga Wi-fi
MexicoTlaquepaque Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • comicsbohemios Deibi el de los cómics (@comicsbohemios) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda "De los días que no contaste con el servicio"? Ésto debe ser un chiste, yo ni siquiera lo pedí para empezar, nel, ya colmaron mi paciencia.

  • DanneyGtz Danney Gutiérrez (@DanneyGtz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tiene el peor servicio al cliente de la historia, aparte de que te cambian de plan sin preguntar y te dan menos megas de los que deberían. @TotalplayAyuda

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplaymx cada día esta peor megacable ahora ya ni el Call center contesta urge ya el servicio de total play en el área de santa anita Tlajomulco se la pelaron por compañía chafa los de megacable

  • lcastellanos_sa Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo

  • joseulisesgarc1 ulises (@joseulisesgarc1) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx desde hace mas de una hora no tengo el servicio, esto en lomas de la primavera en #Zapopan

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplaymx @izzi_mx decadencia de megacable cada día están peor y a los de arriba no les importa !! Urge expansión de izzi y total

  • MetamorfeameRAC ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO (@MetamorfeameRAC) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable GRACIAS @Megacable por tu pésimo servicio y atenciones “maravillosas” Espero que tú no nos falles @totalplaymx

  • arqdmuniz David Muñiz (@arqdmuniz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Ya 72 hrs sin servicio @TotalplayAyuda , ah pero para cobrar qué tal!?

  • yosoycharlygdl Carlos Castillo✌️ (@yosoycharlygdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Gerardosedano 3 días sin servicio en @TotalplayAyuda y no me solucionaban

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplaymx ok tenemos falla en bosques de santa anita de megacable y curiosamente no se puede levantar folio por q contesta un sis. automático así q no hay manera , somos 850 casas y están apunto de perder todas esas cuentas ok bienvenido totalplay

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplaymx @izzi_mx la tensión de megacable es nula es desesperante la apatía y mal servicio de esta empresa los empleados no están comprometidos y no les importa !! Altos directivos hagan algo esta empresa va en picada

  • Robrtayala Robert Ayala (@Robrtayala) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx qué pena que sus contratistas o como les llamen, sólo cierren contratos por cerrarlos. 3 semanas y no vienen a instalarme en donde los vecinos cuentan con el servicio.

  • comicsbohemios Deibi el de los cómics (@comicsbohemios) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco ¿En qué canales puedo comenzar una denuncia por publicidad engañosa? La empresa en cuestión es @TotalplayAyuda @totalplaymx que proactivamente me "incrementó" el servicio sin mi consentimiento prometiendo sería gratis, pero me lo están cobrando. Hay evidencia.

  • elizsare Eliz Sare (@elizsare) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @infinitum 😡 el sábado disque iban a hacer la instalación, hoy sigo sin internet. Lamentablemente ellos tienen el monopolio y no dejan entrar a @totalplaymx al fraccionamiento

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @turismoveracruz @totalplaymx Yo llevo 6 días sin servicio! Imagínate

  • mony_rojiblanca Monica Sanchez Rojiblanca (@mony_rojiblanca) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!

  • lcastellanos_sa Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona pueden ser tan amables de darme un tiempo estimado de respuesta a una falla masiva reportada en mi zona por favor ? Necesito el servicio por mi trabajo primordialmente o ayudarme a cancelar @Profeco @totalplaymx info porfa

  • AldoConin Aldo Conin (@AldoConin) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Cómo? No tienen Club Total Play en el aeropuerto de Guadalajara? Y yo que me afilie para tener un servicio de calidad en los aeropuertos, por lo menos eso me dijeron. Ya vamos 0 a 1 vamos a ver si en el aero Cdmx si hay!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConPenajena Gerardo C (@ConPenajena) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    El soporte remoto vía WhatsApp de @TotalplayAyuda para servicios residenciales se tarda al menos 1 h en asignar un asesor. Una vez te están ayudando si yo me tardo poco más de 1 min en responderles, ellos terminan la sesión remota sin importarles nada. Que triste que sean así.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @athenas_saint @Telmex @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @clubherbalife4 @Telmex @carlosslim Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • Nayeli78886118 Nayeli (@Nayeli78886118) reportó

    @totalplay en 3 perros dias no hay un técnico disponible en ningun turno en todo cd Juárez para que venga a darme el servicio por el que estoy pagando😡 Ah pero para venir a instalar hablaban todos los dias y disposición a cualquier hora

  • Hector_mkt Héctor Ramos (@Hector_mkt) reportó

    Hoy fue el colmo de la vergüenza de @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas. Después de una semana sin el servicio de TV+ tenía agendada hoy visita y así de huevos me la reasignan hasta el 8 de septiembre. Terrible servicio.

  • IrvingOla Irving Hinojosa (@IrvingOla) reportó

    Espero y hoy si vengan ya a arreglar mi problema técnico los de @TotalplayAyuda @totalplaymx ya que ayer quedaron muy formales de venir y no vinieron.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @AngieUrbanoo @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @D90Davila @Telmex @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • IrvingOla Irving Hinojosa (@IrvingOla) reportó

    De plano estoy hablando con un asesor de ustedes por teléfono y lo que hace es colgarme que servicio tan mediocre tienes @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • sailorharo la anatómica Jane (@sailorharo) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda mi internet no sirve en la tele :(