¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlajomulco de Zúñiga provienen de los códigos postales 45645.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo
-
Carlos Castillo✌️ (@yosoycharlygdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola desde ayer no tengo servicio, antes en el tel me respondían y ya no, piden que ingrese a la app, me mandan a un número de whatsapp que contesta predeterminado y no me resuelve ayuda
-
official (@felipeisrael) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplaymx ok tenemos falla en bosques de santa anita de megacable y curiosamente no se puede levantar folio por q contesta un sis. automático así q no hay manera , somos 850 casas y están apunto de perder todas esas cuentas ok bienvenido totalplay
-
official (@felipeisrael) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplaymx @izzi_mx decadencia de megacable cada día están peor y a los de arriba no les importa !! Urge expansión de izzi y total
-
official (@felipeisrael) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplaymx @izzi_mx la tensión de megacable es nula es desesperante la apatía y mal servicio de esta empresa los empleados no están comprometidos y no les importa !! Altos directivos hagan algo esta empresa va en picada
-
gerardo mardueño guzman (@GuzmanMardueno) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@PesimaAtencion es imposible contactar con alguien que te ayude en @totalplaymx @TotalplayAyuda los números de teléfono no funcionan !!! Van dos dias que no llega el técnico a revisar la falla !!!
-
Carlos Castillo✌️ (@yosoycharlygdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Gerardosedano 3 días sin servicio en @TotalplayAyuda y no me solucionaban
-
Robert Ayala (@Robrtayala) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx qué pena que sus contratistas o como les llamen, sólo cierren contratos por cerrarlos. 3 semanas y no vienen a instalarme en donde los vecinos cuentan con el servicio.
-
Eliz Sare (@elizsare) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @infinitum 😡 el sábado disque iban a hacer la instalación, hoy sigo sin internet. Lamentablemente ellos tienen el monopolio y no dejan entrar a @totalplaymx al fraccionamiento
-
official (@felipeisrael) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplaymx cada día esta peor megacable ahora ya ni el Call center contesta urge ya el servicio de total play en el área de santa anita Tlajomulco se la pelaron por compañía chafa los de megacable
-
Deibi el de los cómics (@comicsbohemios) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda "De los días que no contaste con el servicio"? Ésto debe ser un chiste, yo ni siquiera lo pedí para empezar, nel, ya colmaron mi paciencia.
-
Pedro Ortega Gudiño (@DrGudinho) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tenemos fallas en la conexión de internet 😒
-
Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pueden ser tan amables de darme un tiempo estimado de respuesta a una falla masiva reportada en mi zona por favor ? Necesito el servicio por mi trabajo primordialmente o ayudarme a cancelar @Profeco @totalplaymx info porfa
-
Deibi el de los cómics (@comicsbohemios) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Profeco ¿En qué canales puedo comenzar una denuncia por publicidad engañosa? La empresa en cuestión es @TotalplayAyuda @totalplaymx que proactivamente me "incrementó" el servicio sin mi consentimiento prometiendo sería gratis, pero me lo están cobrando. Hay evidencia.
-
Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@frankymostro @Telmex @totalplaymx Sin pedos!! Aca en esta zona... Jamás me he quedado sin servicio mas de 10min...ni siquiera levanto reporte
-
Lêa (@iAletilla) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Me voy enterando que en mi fraccionamiento prohibieron la entrada de @totalplaymx porque han hecho una porquería de instalaciones. Estoy sin servicio desde el sábado y ahora no pueden pasar por esta situación.
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio
-
Jose Leonardo Trujillo Navarro (@JoseLeonardoTr5) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@javislaguna Yo mejor deje de pagarles ... Nunca fueron a reparar mi servicio... Entre una y otro cosa me decían que era problemas de central otras que del poste y la instalación bla bla bla... En fin me aventé 3 meses sin internet de @TELMEXSoluciona y mejor cambie de compañía. Totalplay...
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@turismoveracruz @totalplaymx Yo llevo 6 días sin servicio! Imagínate
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fátima Lozornio💜🌼🌊 (@fa_lozornio) reportó
@Megacable brindan el peor trato y servicio, sin mencionar la señal de internet nefasta. Obviamente voy a cancelar @TELMEXSoluciona @totalplaymx quiero un paquete de internet, cable y telefonía. Contestan más rápido ustedes que esta empresa a la que le pago
-
Rachel Rey (@raqrch) reportó
Bastante chafa la atención a clientes de @totalplaymx llevo más de una hora esperando a que un asesor me atienda por teléfono y su “robot” que atiende en su WhatsApp es malísimo!
-
Sergio Andrés Pérez (@SerchRey) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Llevo más de una semasna intentando usar Totalplay TV desde la página de internet y no funciona. Me pueden ayudar, por favor!
-
Joanne Tab (@JJanyGtz) reportó
@totalplaymx cómo puedo hacer el cambio de titular de una línea
-
Fátima Lozornio💜🌼🌊 (@fa_lozornio) reportó
@Megacable Llevo 8 días insistiendo, no tengo internet desde el martes pasado, tengo programada visita pero no vienen, pero hoy si llego el recibo y me cobran como si fuera un servicio de primera. Una empresa nefasta, #totalplay nunca me hubiera hecho esto
-
@ElPiedrito (@elpiedrito) reportó
@totalplaymx hola! Pagué mi servicio y no me lo restableció el sistema, por teléfono me dicen q se tarda hasta 72 hrs y nunca había pasado así. Necesito una solución urgente
-
Peloneta89 (@peloneta89) reportó
CHINGA A TU MADRE @totalplaymx
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@singlemxoriente ¡Hola, @singlemxoriente! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!
-
Luis Garcia (@LuigiGZ29) reportó
@TotalplayAyuda Si de echó ayer por la Noche me comentaron qué hay intermitencia en la Zona, pero pues no hay internet
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@Quazartx ¡Hola, @Quazartx! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!