Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlajomulco de Zúñiga provienen de los códigos postales 45653 y 45654.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 11/22/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Wi-fi
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • Robrtayala Robert Ayala (@Robrtayala) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx qué pena que sus contratistas o como les llamen, sólo cierren contratos por cerrarlos. 3 semanas y no vienen a instalarme en donde los vecinos cuentan con el servicio.

  • yosoycharlygdl Carlos Castillo✌️ (@yosoycharlygdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola desde ayer no tengo servicio, antes en el tel me respondían y ya no, piden que ingrese a la app, me mandan a un número de whatsapp que contesta predeterminado y no me resuelve ayuda

  • jaivancer Jairo Ivan (@jaivancer) reportó desde Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplaymx cada día esta peor megacable ahora ya ni el Call center contesta urge ya el servicio de total play en el área de santa anita Tlajomulco se la pelaron por compañía chafa los de megacable

  • adrianzamora02 Adrian Zamora (@adrianzamora02) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx sin servicio en Tlaquepaque Jalisco 45609, el trabajo y la escuela!!!!

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Hey @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos desde las 3 am sin Internet son 10:40 pm van 18 horas sin servicio y como para cuando queda??

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda y hasta quitan la opcion de hablar con un asesor cuando tienen caido el servicio. Mamones. Apurenle alv con la solucion.

  • JosLuisGarcaDa2 José Luis García Damián (@JosLuisGarcaDa2) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Muy mal servicio, una más de todas, no ven en México la cara todas las cabler

  • iAletilla Lêa (@iAletilla) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Me voy enterando que en mi fraccionamiento prohibieron la entrada de @totalplaymx porque han hecho una porquería de instalaciones. Estoy sin servicio desde el sábado y ahora no pueden pasar por esta situación.

  • JoseLeonardoTr5 Jose Leonardo Trujillo Navarro (@JoseLeonardoTr5) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @javislaguna Yo mejor deje de pagarles ... Nunca fueron a reparar mi servicio... Entre una y otro cosa me decían que era problemas de central otras que del poste y la instalación bla bla bla... En fin me aventé 3 meses sin internet de @TELMEXSoluciona y mejor cambie de compañía. Totalplay...

  • GuzmanMardueno gerardo mardueño guzman (@GuzmanMardueno) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @PesimaAtencion es imposible contactar con alguien que te ayude en @totalplaymx @TotalplayAyuda los números de teléfono no funcionan !!! Van dos dias que no llega el técnico a revisar la falla !!!

  • yosoycharlygdl Carlos Castillo✌️ (@yosoycharlygdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Gerardosedano 3 días sin servicio en @TotalplayAyuda y no me solucionaban

  • DrGudinho Pedro Ortega Gudiño (@DrGudinho) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tenemos fallas en la conexión de internet 😒

  • pedroiibarra π (@pedroiibarra) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puedo abrir Netflix en ninguna televisión con diferentes sistemas operativos, sólo funciona en celulares y versión web, ayuda.

  • Alejand56932544 Alejandro (@Alejand56932544) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pesimo tu servicio. Ayer contraté por la mañana quedaron que por la tarde instalaba. A las 6 me marcaron que hoy por la mañana y hoy me dicen que hasta la tarde. Osea mejor quédate con tu pésimo servicio. Si es esto apenas contratando ya me imagino

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tenian que fallar tus putos servicios chafas en sabado? Ugh, me cagan

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @frankymostro @Telmex @totalplaymx Sin pedos!! Aca en esta zona... Jamás me he quedado sin servicio mas de 10min...ni siquiera levanto reporte

  • NobodysAngel05 Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda El problema es simplemente que no tengo internet

  • NobodysAngel05 Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Karasu_AV @izzi_mx @totalplaymx En Guadalajara llevamos desde la madrugada sin internet pero dicen que Izzi es peor...

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @cheweventasTP @Pardo_azoro Lo malo con totalplay es la poca cobertura que tienen

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iguanomolina Iguano (@iguanomolina) reportó

    Pues nada @TotalplayAyuda después de 2 años descubrí que pagaba por un paquete que no tenía TV y con menos velocidad, pedí que me cambiaran, después de decirme que todo estaba correcto, me dejaron sin servicio, no contestan ni en Twitter y tampoco en WhatsApp

  • crimson_btw Juan Pablo (@crimson_btw) reportó

    @totalplaymx son una ****** se servicio, ya ni los pendejos jodidos de izzi

  • MarioIsaacGomez Mario Gomez. (@MarioIsaacGomez) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @Rulasdelacruz @TotalplayAyuda Fue falla en varías ciudades a ca en Tijuana se me fue el vídeo, hay un tramo en Pacífico que fue vandalizado.

  • migfer82liveco1 [email protected] (@migfer82liveco1) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando un día más, avísenme si de 24 horas se va a convertir en cuarentena, atención @RicardoBSalinas no se si sus empleados trabajen o jueguen tengo 9 esperando una aclaración

  • dopele Diego Pinto (@dopele) reportó

    @elbasiliogmas Amenaza con cancelar y te mejoran el plan. Si no lo mejoran, cámbiate de a de veras (te recomiendo Totalplay)

  • dannegm Daniel García (@dannegm) reportó

    Siempre vengo a quejarme de servicios inútiles a los que estoy forzados consumir porque «capitalismo» pero hoy quiero reconocer el excelente servicio que @totalplaymx me ha brindado durante los últimos 4 años.

  • verorigel Vero O (@verorigel) reportó

    Pésimo servicio con @totalplaymx @TotalplayAyuda. El técnico del servicio lleva más de una hora esperando conectar con la base central para restablecer mi sistema y sin respuesta!!!

  • Dragonfly_jp Asakura Dragonfly (@Dragonfly_jp) reportó

    @Davaluxor En el caso de totalplay se comprobó que los casos (que fueron pocos) en su mayoría fueron por error y en otros si fue que edificios de departamentos se estaban manchando pagando un servicio para como 5 depas.

  • Alias_Legorreta Legorreta (@Alias_Legorreta) reportó

    @izzi_mx ya van a restablecer su servicio? O me cambio a @totalplaymx?

  • migfer82liveco1 [email protected] (@migfer82liveco1) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas 9 días, perdón por el error