Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 03/07/2021 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.82% Internet
  • Wi-fi 11.55% Wi-fi
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • Televisíon 6.18% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail
  • Teléfono 1.20% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlaquepaque Internet
MexicoTlaquepaque Wi-fi
MexicoTlaquepaque Internet
MexicoTlaquepaque Internet
MexicoTlaquepaque Corte Total

Comentarios de Totalplay en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
  • DrGudinho Pedro Ortega Gudiño (@DrGudinho) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tenemos fallas en la conexión de internet 😒

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @frankymostro @Telmex @totalplaymx Sin pedos!! Aca en esta zona... Jamás me he quedado sin servicio mas de 10min...ni siquiera levanto reporte

  • JosLuisGarcaDa2 José Luis García Damián (@JosLuisGarcaDa2) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Muy mal servicio, una más de todas, no ven en México la cara todas las cabler

  • adrianzamora02 Adrian Zamora (@adrianzamora02) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx sin servicio en Tlaquepaque Jalisco 45609, el trabajo y la escuela!!!!

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Hey @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos desde las 3 am sin Internet son 10:40 pm van 18 horas sin servicio y como para cuando queda??

  • NobodysAngel05 Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Karasu_AV @izzi_mx @totalplaymx En Guadalajara llevamos desde la madrugada sin internet pero dicen que Izzi es peor...

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda y hasta quitan la opcion de hablar con un asesor cuando tienen caido el servicio. Mamones. Apurenle alv con la solucion.

  • NobodysAngel05 Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda El problema es simplemente que no tengo internet

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @cheweventasTP @Pardo_azoro Lo malo con totalplay es la poca cobertura que tienen

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tenian que fallar tus putos servicios chafas en sabado? Ugh, me cagan

  • jaivancer Jairo Ivan (@jaivancer) reportó desde Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet

  • pedroiibarra π (@pedroiibarra) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puedo abrir Netflix en ninguna televisión con diferentes sistemas operativos, sólo funciona en celulares y versión web, ayuda.

  • Alejand56932544 Alejandro (@Alejand56932544) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pesimo tu servicio. Ayer contraté por la mañana quedaron que por la tarde instalaba. A las 6 me marcaron que hoy por la mañana y hoy me dicen que hasta la tarde. Osea mejor quédate con tu pésimo servicio. Si es esto apenas contratando ya me imagino

  • pandeperro Diana Martín (@pandeperro) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Dam_Vinci @TotalplayAyuda Acá acaba de volver el servicio.

  • pandeperro Diana Martín (@pandeperro) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Hola @TotalplayAyuda nos quedamos sin servicio, no contestan en el número de soporte.

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México

  • AlejandraAt3 Alex(a) (@AlejandraAt3) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda estoy intentando contratar el servicio, ayer me marcaron 2 veces: 1 para decirme que en mi zona no había cobertura (si la hay), la otra para darme la bienvenida y luego decirme que luego me hablaban.

  • rube82 Ruben Jimenez (@rube82) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Me acaban de cambiar el@día de ayer el módem y hoy ya no tengo servicio... QUE DEMONIOS LES PASA! Tengo 10 min esperando que contesten en la “ayuda” y nada...

  • aftcasper カスパル👨🏻‍🎤 (@aftcasper) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Oye @totalplaymx dame un número para llamarte tengo problemas con mi internet

  • xRuule Rule (Me llaman Brad Pitt) (@xRuule) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Jajajaja naaaambre yo tengo Totalplay en mi casa. No se preocupen, nunca tendré fallas, no mejor me quedo sin internet que pagar su servicio.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VillanodeGdl 🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó

    @Profeco @totalplaymx Si me hubieran dado un buen servicio y la atención que solicitaba, sería otra cosa. Ahora me cambié a @Megacable. Y ha sido un buen servicio y sin quejas.

  • VillanodeGdl 🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó

    @Profeco @totalplaymx Hola, esque si, me mandan mensajes, pero no resuelven nada. Me dicen que lo van a revisar y después me vuelven a estar llamando, mandando mensajes y cobrando por un servicio que ya ni siquiera tengo y que ustedes pusieron mil trabas, para hacer la cesión de derechos.

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes. Acabo de instalarlo en el celular de mi esposa que es Android y déjenme decirles que ahí no se bloquea la transmisión. En cambio la versión para Apple sí, se bloquea cada 15-20 segundos. En iOS al parecer hay un problema .

  • clttrb1 clttr42b (@clttrb1) reportó

    @TotalplayAyuda sin ningún servicio y led en rojo parpadeando

  • HaRbiiE Alex Alarcon (@HaRbiiE) reportó

    @TotalplayAyuda llevo desde las 08:00 de la mañana sin servicio, me pueden ayudar?

  • daniellabra Daniel (@daniellabra) reportó

    @totalplaymx Si contratas 100 megas para poder jugar y solo recibes 20... Que tipo de servicio es? Es fraude? @Profeco Cumplan lo que ofrecen por contrato... Su servicio a cliente es pésimo! Un empleado de nombre Juan Venegas es el ejemplo perfecto de la ineptitud y poca responsabilidad

  • daniellabra Daniel (@daniellabra) reportó

    @totalplaymx En donde reporto a su empleado Juan Venegas que tiene muy poca forma de atender amablemente a los clientes? Ofrecen un servicio con 100 megas de velocidad y constantemente bajan el servicio a solo 20.... Pides solución y te dicen que en 48 horas???? Van a descontar ese tiempo?

  • Rollsters Rollsters (@Rollsters) reportó

    @jeyssxd Confirmo por eso soy @totalplaymx no me falla.

  • Mansel07 Hansel Gonzalez (@Mansel07) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no se para que, les llamo y no contestan, les escribo y no me resuelven, pero para cobrar están buenos, su equipo de trabajo no ayuda nada, por eso no recomiendo el servicio

  • knvbcco Albert (@knvbcco) reportó

    @Tachidito10 @TotalplayAyuda Si por favor está fallando mucho a cada rato tengo que desconectar el cable negro de la corriente y reiniciar sobre todo entre semana en mi trabajo