¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlajomulco de Zúñiga provienen de los códigos postales 45653 y 45654.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
aldo cesar ruiz
(@aldocesarruiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx un mes que falla mi servicio ya fue reportado , espero que acudan realmente a mi domicilio 56718100 es el número de reporte , gracias !
-
Ruben Jimenez
(@rube82) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Me acaban de cambiar el@día de ayer el módem y hoy ya no tengo servicio... QUE DEMONIOS LES PASA! Tengo 10 min esperando que contesten en la “ayuda” y nada...
-
Nobodysangel28
(@NobodysAngel05) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda El problema es simplemente que no tengo internet
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@cheweventasTP @Pardo_azoro Lo malo con totalplay es la poca cobertura que tienen
-
Jairo Ivan
(@jaivancer) reportó
desde
Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet
-
Alejandro
(@Alejand56932544) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pesimo tu servicio. Ayer contraté por la mañana quedaron que por la tarde instalaba. A las 6 me marcaron que hoy por la mañana y hoy me dicen que hasta la tarde. Osea mejor quédate con tu pésimo servicio. Si es esto apenas contratando ya me imagino
-
Rule (Me llaman Brad Pitt)
(@xRuule) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Jajajaja naaaambre yo tengo Totalplay en mi casa. No se preocupen, nunca tendré fallas, no mejor me quedo sin internet que pagar su servicio.
-
Rule 🦅🇲🇽
(@xRuule) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@VDevinelol @TotalplayAyuda Yo me peleé como 3 meses wey , tuve yo que arreglar el problema físico por que sus técnicos son unos ineptos. Y el call center pues casi jaja
-
yofumedia
(@yofumedia) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Estamos acostumbrados a quejarnos de todo, es muy fácil exponer cuando alguien hace algo mal... Pero hay que decir lo bueno, felicidades @totalplaymx super chido tu servicio de contratación, instaladores y el servicio chingon. BRAVO!!!
-
yofumedia
(@yofumedia) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Gracias por la oferta de hecho trate de contratarlos a ustedes y nunca pudieron darme el Internet que contraté y tuve que cancelar el servicio con ustedes... Para mí @totalplaymx ha sido donde mejor me han atendido y me dan el servicio al 100...
-
Diana Martín
(@pandeperro) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Dam_Vinci @TotalplayAyuda Acá acaba de volver el servicio.
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México
-
Alex(a)
(@AlejandraAt3) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda estoy intentando contratar el servicio, ayer me marcaron 2 veces: 1 para decirme que en mi zona no había cobertura (si la hay), la otra para darme la bienvenida y luego decirme que luego me hablaban.
-
zephirOZ
(@Zephiros) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda y hasta quitan la opcion de hablar con un asesor cuando tienen caido el servicio. Mamones. Apurenle alv con la solucion.
-
π
(@pedroiibarra) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no puedo abrir Netflix en ninguna televisión con diferentes sistemas operativos, sólo funciona en celulares y versión web, ayuda.
-
Juan Ito
(@Mattroute) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya no me hicieron caso :(
-
Diana Martín
(@pandeperro) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda nos quedamos sin servicio, no contestan en el número de soporte.
-
カスパル👨🏻🎤
(@aftcasper) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Oye @totalplaymx dame un número para llamarte tengo problemas con mi internet
-
zephirOZ
(@Zephiros) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tenian que fallar tus putos servicios chafas en sabado? Ugh, me cagan
-
Rule 🦅🇲🇽
(@xRuule) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@VDevinelol @TotalplayAyuda Lamentamos la experiencia con nosotros, mandanos por DM nombre del titular , numero telefónico o numero de contrato para checarlo y resolver tu problema. Vamos @TotalplayAyuda haz lo tuyo!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xel
(@MexXNe) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco 1:Solicite la cancelación de mi servicio desde el mes de Junio, no la aceptaron. 2)Me piden estar en un domicilio donde ya no resido para entregar el equipo, en una ventana de tiempo abierta de por lo menos 5hrs.
-
Desmuerto de COVID-19
(@ChrisMucino) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez estoy teniendo problemas de servicio intermitente. Van a solucionar esto pronto? O me van a descontar el día de mañana por no poder trabajar?
-
Manu Martz
(@ManuMartz86) reportó
@izzi_mx Que onda izzi pedi un incremento de servicio y llega el técnico flojo no lo quizo instalar por que excede el metraje máximo cuando llevo años como cliente en el mismo domicilio que argumento tan ridiculo ponganse pilas o mejor me iré a @totalplaymx
-
Charlie The last
(@danielharey) reportó
Compongan mejor su calidad de servicio o en cuanto totalplay llegue a los lugares donde no hay ustedes @Telmex se van a ir abajo
-
Johan Diaz
(@JohanDiazT) reportó
@GaboElizalde @TotalplayAyuda @totalplaymx Cuál es tu caso? Yo estoy sin servicio porque mi **** módem prende rojo el foquito que dice LOS
-
Pulbius V. Publicola
(@Pulbius) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?
-
JarVIIztac
(@Jarviiztac) reportó
@cryptid_devil @infinitum Uy, eso es malo. Igual totalplay me ha servido bien; pero, quien sabe en otras partes de México :/
-
jose espinosa
(@MikeWachaski) reportó
@izzi_mx eres una porquería, mi día de descanso sin tu **** servicio, debí haber contratado @totalplaymx
-
Alιsmә 🇲🇽
(@AlismeHC) reportó
Si efectivamente totalplay ES MI INTERNET QUE NO SIRVE Y JUSTO USTEDES SON LA COMPAÑÍA QUE TENGO
-
Xel
(@MexXNe) reportó
3)No hay tienda física dónde regresar el equiponuotra opción más que esperar en el domicilio donde estaba el servicio, donde ya no resido desde hace más de un mes.4)La información que me dan por este medio no aplica cuando llamo @TotalplayAyuda @totalplaymx @AtencionProfeco