¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
irene rodriguez (@Irenettegdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
No tengo WiFi, Totalplay dice que no le he pagado desde desde ayer y mi banco dice que sí.
-
diana aparicio (@dimaser66) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que porqueria de servio quiero cancelarlo y no se dignan tomar la llamada
-
Jorge de León (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplaymx No, gracias. Cada que marco es lo mismo. Solamente suena la contestadora y dice que en 30 minutos se resolverá el problema. Todos los días falla el servicio a cualquier hora. Para poder poner estos tuits, tengo que usar mis datos del plan porque de otra forma es imposible.
-
Jorge de León (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Que mi comentario no suene mal, pero apúrense, ya que habemos muchos con el otro servicio y son miles de quejas hacia ellos, ganarían demasiados suscriptores por esta zona.
-
Jorge de León (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Hola @totalplaymx, ¿cuando tendrás cobertura acá en Los Cántaros en Tlajomulco, Jalisco?, ya que el servicio de @Megacable cada vez está peor.
-
Rigo D (@RigoD4) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda 36 horas sin internet y la app solo me da número de reporte y que es falla general y están trabajando
-
MiikeNava (@MiikeNava_GG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Vale, estoy esperando a que me contesten por dm
-
José Luis CB (@JosLuisCB2) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob La solución es crear nuevas canalizaciones para el cableado que sea subterráneo, sin embargo esto requiere de una inversión bastante grande para poder llevar a ese modo toda la ciudad, todos necesitamos de los servicios de internet es por esto que abusan las empresas.
-
Danney Gutiérrez (@DanneyGtz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tiene el peor servicio al cliente de la historia, aparte de que te cambian de plan sin preguntar y te dan menos megas de los que deberían. @TotalplayAyuda
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO (@MetamorfeameRAC) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable GRACIAS @Megacable por tu pésimo servicio y atenciones “maravillosas” Espero que tú no nos falles @totalplaymx
-
David Muñiz (@arqdmuniz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Ya 72 hrs sin servicio @TotalplayAyuda , ah pero para cobrar qué tal!?
-
ulises (@joseulisesgarc1) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx desde hace mas de una hora no tengo el servicio, esto en lomas de la primavera en #Zapopan
-
Aldo Conin (@AldoConin) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @totalplaymx Cómo? No tienen Club Total Play en el aeropuerto de Guadalajara? Y yo que me afilie para tener un servicio de calidad en los aeropuertos, por lo menos eso me dijeron. Ya vamos 0 a 1 vamos a ver si en el aero Cdmx si hay!
-
Monica Sanchez Rojiblanca (@mony_rojiblanca) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!
-
Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo
-
Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pueden ser tan amables de darme un tiempo estimado de respuesta a una falla masiva reportada en mi zona por favor ? Necesito el servicio por mi trabajo primordialmente o ayudarme a cancelar @Profeco @totalplaymx info porfa
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@turismoveracruz @totalplaymx Yo llevo 6 días sin servicio! Imagínate
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!
-
Deibi el de los cómics (@comicsbohemios) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda "De los días que no contaste con el servicio"? Ésto debe ser un chiste, yo ni siquiera lo pedí para empezar, nel, ya colmaron mi paciencia.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr.Pejezombie Hunter 🇲🇽 (@pgzombiehunter) reportó
@RicardoBSalinas Oiga, tío, no nos puede incluir una servicio de VPN en totalplay para mantener nuestra privacidad en internet? 👉👈
-
Grok (@grok) reportó
Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.
-
Grok (@grok) reportó
Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.
-
Grok (@grok) reportó
Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.
-
Carlos Lara Moreno (@CarlosLaraM81) reportó
@vigevani4real @totalplaymx Dicen en Totalplay que están resolviendo el caso... Algo les pasó...
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@barral380 Hola, @barral380 nuestros técnicos siempre buscan el mejor lugar para que tengas señal pareja en cada rincón de tu casa. ¡Gracias por confiar en Totalplay! JoseR
-
Brycebanner (@BryceSenior) reportó
no me arrepiento de haberme cambiado a totalplay ya van seis meses y la señal no ha fallado una sola vez es la primera vez que no tengo que estar reiniciando el modem cada semana
-
jose salvador (@barral380) reportó
totalplay es el unico que me ha dado señal pareja en todos los cuartos puse el modem donde me dijo el tecnico y no se me ha cortado ni una sola vez, ni en la cocina ni en el baño
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@argelunaduran22 Hola, @argelunaduran22. Con Totalplay, la red rinde para todos, sin caídas ni lentitud, incluso cuando hay varios dispositivos conectados. Cuando el WiFi funciona bien, se nota en que nadie se queja. LissetV
-
Arge Luna (@argelunaduran22) reportó
en la casa cada quien esta conectado a algo distinto mi hermana al tiktok, mi mama al youtube y yo en el xbox y todos felices con totalplay porque nadie se queda sin señal ni hay quejas