Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 05/08/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlaquepaque Wi-fi
MexicoTlaquepaque Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlaquepaque Internet
MexicoTlaquepaque Internet
MexicoTlaquepaque Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • xRuule Rule 🦅🇲🇽 (@xRuule) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @VDevinelol @TotalplayAyuda Lamentamos la experiencia con nosotros, mandanos por DM nombre del titular , numero telefónico o numero de contrato para checarlo y resolver tu problema. Vamos @TotalplayAyuda haz lo tuyo!!!

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tenian que fallar tus putos servicios chafas en sabado? Ugh, me cagan

  • aftcasper カスパル👨🏻‍🎤 (@aftcasper) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Oye @totalplaymx dame un número para llamarte tengo problemas con mi internet

  • pandeperro Diana Martín (@pandeperro) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Hola @TotalplayAyuda nos quedamos sin servicio, no contestan en el número de soporte.

  • xRuule Rule 🦅🇲🇽 (@xRuule) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @VDevinelol @TotalplayAyuda Yo me peleé como 3 meses wey , tuve yo que arreglar el problema físico por que sus técnicos son unos ineptos. Y el call center pues casi jaja

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Hey @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos desde las 3 am sin Internet son 10:40 pm van 18 horas sin servicio y como para cuando queda??

  • rube82 Ruben Jimenez (@rube82) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Me acaban de cambiar el@día de ayer el módem y hoy ya no tengo servicio... QUE DEMONIOS LES PASA! Tengo 10 min esperando que contesten en la “ayuda” y nada...

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda y hasta quitan la opcion de hablar con un asesor cuando tienen caido el servicio. Mamones. Apurenle alv con la solucion.

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México

  • NobodysAngel05 Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Karasu_AV @izzi_mx @totalplaymx En Guadalajara llevamos desde la madrugada sin internet pero dicen que Izzi es peor...

  • pandeperro Diana Martín (@pandeperro) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Dam_Vinci @TotalplayAyuda Acá acaba de volver el servicio.

  • jaivancer Jairo Ivan (@jaivancer) reportó desde Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet

  • adrianzamora02 Adrian Zamora (@adrianzamora02) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx sin servicio en Tlaquepaque Jalisco 45609, el trabajo y la escuela!!!!

  • pedroiibarra π (@pedroiibarra) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puedo abrir Netflix en ninguna televisión con diferentes sistemas operativos, sólo funciona en celulares y versión web, ayuda.

  • AlejandraAt3 Alex(a) (@AlejandraAt3) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda estoy intentando contratar el servicio, ayer me marcaron 2 veces: 1 para decirme que en mi zona no había cobertura (si la hay), la otra para darme la bienvenida y luego decirme que luego me hablaban.

  • xRuule Rule (Me llaman Brad Pitt) (@xRuule) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Jajajaja naaaambre yo tengo Totalplay en mi casa. No se preocupen, nunca tendré fallas, no mejor me quedo sin internet que pagar su servicio.

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @cheweventasTP @Pardo_azoro Lo malo con totalplay es la poca cobertura que tienen

  • yofumedia yofumedia (@yofumedia) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Gracias por la oferta de hecho trate de contratarlos a ustedes y nunca pudieron darme el Internet que contraté y tuve que cancelar el servicio con ustedes... Para mí @totalplaymx ha sido donde mejor me han atendido y me dan el servicio al 100...

  • Alejand56932544 Alejandro (@Alejand56932544) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pesimo tu servicio. Ayer contraté por la mañana quedaron que por la tarde instalaba. A las 6 me marcaron que hoy por la mañana y hoy me dicen que hasta la tarde. Osea mejor quédate con tu pésimo servicio. Si es esto apenas contratando ya me imagino

  • NobodysAngel05 Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda El problema es simplemente que no tengo internet

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MireyaNoguez Brenda Mireya Noguez (@MireyaNoguez) reportó

    @TotalplayAyuda requiero información,el servicio de Totalplay está a nombre de mi esposo, entró a la promoción de recomendar un amigo, ya lo dieron de alta y se supone que debe llegar un descuento de 500.00 en nuestro recibo, y no nos llegó en esta facturación, me puede auxiliar

  • DiegoRdz_93 Diego Rodríguez (@DiegoRdz_93) reportó

    @Csalcedojr @Telmex @TELMEXSoluciona Pura porquería telmex ahorita el chido es totalplay

  • DanielLeonFran1 Daniel L (@DanielLeonFran1) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Estoy solicitando servicio, no soy cliente aún

  • Elsantodf Alberto Ruiz Chan (@Elsantodf) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y me dice que es intermitente el servicio pero ya me dejaron sin trabajar. Puedes ayudarme?? Urge

  • Guss_Perez Gustavo Pérez (@Guss_Perez) reportó

    A ver @totalplaymx y @RicardoBSalinas como le vamos a hacer?? me tienes que dar una solución, o bonificación o descuento, x q seguramente me vas a querer cobrar por un servicio que no estoy recibiendo, porque si soy el que me atraso o no pago chiquita no me la acabo !!!!

  • Emnl931 Emnl93 (@Emnl931) reportó

    @totalplaymx @Canelo @BoxAzteca7 Ni llamen la contestadora les dirá que tienen intermitencia y están trabajando para resolverlo, pero ni dicen cuánto tardarán ni el por qué, y sobretodo no mencionan que si se verá descontado en el pago..., En otras palabras solo te dicen gracias x perder el tiempo, adiós.

  • Tatucaz Carlos Eloy Acosta (@Tatucaz) reportó

    @TotalplayAyuda que onda con su servicio? Llevamos horas sin internet, teléfono, cable, nada... Y en su línea telefónica nadie responde!!!

  • frankjav1969 franky rivers (@frankjav1969) reportó

    @Innavi @totalplaymx @RicardoBSalinas Así se las gastan, total, a ellos que le afecta, ya puse mi queja en profeco

  • JuanCarlos_MW Juan Carlos MW (@JuanCarlos_MW) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas con su servicio

  • malvadamvz AndreaPS (@malvadamvz) reportó

    @totalplaymx A que hora regresara su servicio???