Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 12/06/2025 22:25

diciembre 06: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DANNYPALOMAS Daniel Hernández (@DANNYPALOMAS) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Ya les escribí en directo mi número de cuenta, no tengo conexión a internet ni televisión.

  • kenny_kentg Kenny (@kenny_kentg) reportó

    Quiero prender stream pero tengo un problema con @TotalplayAyuda pueden ayudarme?😡 Ya les mandé DM

  • UnTalDannyMX Daniel De Leon (@UnTalDannyMX) reportó

    @markonetworksmx @Davaluxor No, para que te den ese deco tienes que cambiar el plan ejemplo tienes “TotalPlay tv” te tienes que cambiar al “nuevo TotalPlay tv” en pocas palabras tienes que pagar $100 adicionales ellos no te van a reemplazar el deco solo porque tienen uno nuevo si no cambiar de plan.

  • PanTosstaado 🍞Pan Tostado🍞 (@PanTosstaado) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Hey @TotalplayAyuda podrían contestar mis DM por favor estoy tratando de reportar un problema.

  • VanegasAli Psychology_Music & Food (@VanegasAli) reportó

    @totalplaymx TU NO PUEDES DECIDIR CUANDO QUIERO CANCELAR. MI SERVICIO @Profeco

  • Stroroke Spellman (@Stroroke) reportó

    @totalplaymx llevo dos días tratando de levantar un reporte por soporte técnico en su aplicación y ni ahí o en su WhatsApp es posible que alguien me atienda si quiera. Por qué medio me contacto con alguien de soporte ????

  • alegriaflor FLOR ALEGRIA (@alegriaflor) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda es increíble que durante más de 5 días he pedido un servicio y por sus calzones cambian la fecha del servicio sin avisar...tengo que hablar y siempre me dan fecha diferente Tengan tantita madre!!

  • Dpachekoo /home/David (@Dpachekoo) reportó

    @TotalplayAyuda oigan como se puede solicitar el cambio de totalplay tv normal al nuevo totalplay tv?? Veo que sale lo mismo $$$ del paquete qué tengo. Una cambiadita no pls?

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @iot_isp Cómo siempre depende de muchos factores. En mi zona IZZI. Telmex es un asco porque es cobre, Totalplay a cada rato los camiones tiran las fibras. Y, en general he tenido buen servicio con IZZI. No hay Megacable, entonces con esa no puedo comparar.

  • Ayy_Toral Mr. Toral (@Ayy_Toral) reportó

    Pichi @totalplaymx YA DEJENME CANCELAR este perro servicio, ya no les debo ni mergas! Ya acepte pagar los $680 de prra penalización por lo del contrato y luego tus benditos asesores, neta que existe un lugar en el infierno para esos hdp. Yaaa wei hay muere, ai ta tu módem...