Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 12/02/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ocampo6Diego Diego Ocampo ⚡ (@Ocampo6Diego) reportó

    @TotalplayAyuda me puedes ayudar para cancelar servicio por favor, por teléfono no tienes la opción.

  • Dianahcallan Diana (@Dianahcallan) reportó

    @TotalplayAyuda hola. Buenas tardes, no tengo servicio de telefonía, internet y televisión, en el módem de internet sale una luz roja en LOS. Me urge que se arregle ya que hago homeoffice. Me podrían indicar por DM cómo se puede arreglar? Gracias

  • Pelsmarcen Pelsmarcen (@Pelsmarcen) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo sin servicio

  • EduardoSplvda Eduardo Sepulveda (@EduardoSplvda) reportó

    Jamás me cansaré de decir: “@izzi_mx eres una BASURA” Y evítense el contactarme para “AYUDARME” su servicio es basura. A menos que puedan mandar a @totalplaymx a que me instale no me pueden ayudar en nada @izzi_mx. Gente de verdad no contraten izzi, investiguen bien.

  • agga_lucas alan garcia (@agga_lucas) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de tv. Y su soporte telefónico no me dan solución.

  • MoyMaya24 Moy Maya (@MoyMaya24) reportó

    @pp_hrico @TotalplayAyuda @Profeco Últimamente ha estado muy intermitente el servicio y llega a desesperar, vinieron técnicos y según era que a veces no se actualiza y decodificador y quedan rezagadas las actualizaciones 😪 pésimo

  • sam_fouilloux Sam Fouilloux (@sam_fouilloux) reportó

    @totalplaymx Antes su atención al cliente era muy buena, ahora no hay forma de hablar con un humano de soporte técnico porque no se puede pasar de la maldita e inútil grabación del 800 510 0510.

  • IsraelA46388871 Israel Arellano (@IsraelA46388871) reportó

    @TotalplayAyuda Van darle seguimiento @TotalplayAyuda o ya busco otro servicio que ofrezca lo que anuncian

  • KIDALOVER Jorge Luis Kida (@KIDALOVER) reportó

    @TotalplayAyuda mas de 24 horas sin servicio, reportado desde el dia de ayer 1626441, en todo el día de hoy no han venido a restablecer el servicio, mi numero de suscriptor es 0102146723, AYUDA!!!

  • netcryptoguy Crypto Guy 🎩 (@netcryptoguy) reportó

    @ShibaLatam @totalplaymx Los ISP comercializan la velocidad en Megabits por segundo. Teniendo en cuenta que 1 byte son 8 bits, 200 megabits por segundo son 25 megabytes por segundo. Esa es la velocidad. Ni más ni menos. Se aprovechan poniendo solo “Megas” para crear marketing.