¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Alfonso Ceseña
(@sodadigital) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?
-
Salro
(@jusaroba1) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura
-
Sam Delgado
(@samdelalva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.
-
ruben monreal
(@ruben_monreal) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx que pasa con la señal?
-
Torralva
(@ElTorrallva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤
-
Carmen Ana Montiel
(@wheelingwomen) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RBK
(@rebecafuad) reportó
@TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio, en donde reporto?
-
Zuriables ♡’s Zoe&Lili 📌 SUBI SELCA TROLES
(@zuriabIes) reportó
INTERNET DE ****** YA MSIMO LE DIGO A MI JEFA QUE DEJE CONTRATAR TOTALPLAY
-
BRENDIUX
(@brendiuxf) reportó
@TotalplayAyuda mi servicio ha presentado una falla parpadea en rojo el foco de LOS. Me pueden proporcionar información, gracias
-
Ruth
(@RuthEstr) reportó
@E1_P4ck0 @alecan83 @TELMEXSoluciona Eso a un cliente le vale un pepino. Si no se cumple un buen servicio hay q cancelar y buscar otro que no tenga tantos problemas de "cosas de técnicos" Totalplay instala en 24 horas
-
Mikolin
(@mikolin2000) reportó
A ver @TotalplayAyuda y @UniversalTVLA, ¿Cuál de los dos está a cargo de proporcionar el servicio de subtítulos? En los últimos meses, es una porquería ese servicio. ¿Cuál lo va a arreglar?
-
Gusenberg
(@beichcua) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio y ninguna linea de soporte me ayuda
-
Ruth
(@RuthEstr) reportó
@TELMEXSoluciona No tks, me cambié a @totalplay por el pésimo servicio y atención al cliente de Telmex. No volvería. Con la pena pero están muy mal en control y calidad de casos.
-
Eduardo Trejo
(@Holy0317) reportó
Si viven en la comarca lagunera, NO contraten @totalplaymx de momento. Un mes entero con problemas en toda la región y no han solucionado nada. Es más, chinguen a su madre. ****** servicio ******.
-
César Qüeb
(@cesarqueb_) reportó
Imagínense…, si así se comporta en la misma red WiFi de @totalplaymx…, Es peor con tus datos—aún cuando tengas 100 mbps en ellos—. Solo reproduces 10-15 minutos, después se desconecta, se pierde señal. Y esto sucede en ambas conexiones: WiFi y datos del plan tarifario móvil.
-
Ay, Dave!
(@Dave_Ramos) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace horas y no me he podido comunicar con soporte! Me ayudas porfa?