Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 04/18/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rebecafuad RBK (@rebecafuad) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio, en donde reporto?

  • zuriabIes Zuriables ♡’s Zoe&Lili 📌 SUBI SELCA TROLES (@zuriabIes) reportó

    INTERNET DE ****** YA MSIMO LE DIGO A MI JEFA QUE DEJE CONTRATAR TOTALPLAY

  • brendiuxf BRENDIUX (@brendiuxf) reportó

    @TotalplayAyuda mi servicio ha presentado una falla parpadea en rojo el foco de LOS. Me pueden proporcionar información, gracias

  • RuthEstr Ruth (@RuthEstr) reportó

    @E1_P4ck0 @alecan83 @TELMEXSoluciona Eso a un cliente le vale un pepino. Si no se cumple un buen servicio hay q cancelar y buscar otro que no tenga tantos problemas de "cosas de técnicos" Totalplay instala en 24 horas

  • mikolin2000 Mikolin (@mikolin2000) reportó

    A ver @TotalplayAyuda y @UniversalTVLA, ¿Cuál de los dos está a cargo de proporcionar el servicio de subtítulos? En los últimos meses, es una porquería ese servicio. ¿Cuál lo va a arreglar?

  • beichcua Gusenberg (@beichcua) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y ninguna linea de soporte me ayuda

  • RuthEstr Ruth (@RuthEstr) reportó

    @TELMEXSoluciona No tks, me cambié a @totalplay por el pésimo servicio y atención al cliente de Telmex. No volvería. Con la pena pero están muy mal en control y calidad de casos.

  • Holy0317 Eduardo Trejo (@Holy0317) reportó

    Si viven en la comarca lagunera, NO contraten @totalplaymx de momento. Un mes entero con problemas en toda la región y no han solucionado nada. Es más, chinguen a su madre. ****** servicio ******.

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    Imagínense…, si así se comporta en la misma red WiFi de @totalplaymx…, Es peor con tus datos—aún cuando tengas 100 mbps en ellos—. Solo reproduces 10-15 minutos, después se desconecta, se pierde señal. Y esto sucede en ambas conexiones: WiFi y datos del plan tarifario móvil.

  • Dave_Ramos Ay, Dave! (@Dave_Ramos) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace horas y no me he podido comunicar con soporte! Me ayudas porfa?