¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Alfonso Ceseña
(@sodadigital) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?
-
Salro
(@jusaroba1) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.
-
Torralva
(@ElTorrallva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sirpurr
(@sirpurr95) reportó
@totalplaymx acabo de contratar hace 15 dias ya esta fallando el servicio,,, desde ayer no tengo internet
-
Abraham
(@OrgulloRegio8) reportó
@totalplaymx jueves y ayer sin servicio ya perdí 2 días de trabajo y hoy también? Ayer me trajeron como ******* MARQUE 12 VECES! Y AHORA TENGO 3 REPORTES YA ESTOY HARTO SI NO VIENEN ANTES DE MEDIO DÍA CANCELO SU SERVICIO NO PUEDO ESTAR BATALLANDO CON USTEDES NO DAN SOLUCIÓN..
-
Don Ricardo Salinas Pliego
(@RicardoBSalinas) reportó
@RolandoAranaM @totalplaymx Me agrada que cuides a los animales, pero chingąs a la tuya, si tuviste algún problema lo debiste haber hecho saber por las vías correctas, te debimos haber corrido antes para evitar tu sufrimiento, no regreses a pedir trabajo a ninguna de mis empresas, apúntele @JavierFerrerBGS.
-
FABIAN
(@FGMNINE_9) reportó
@totalplaymx Ni madres!! Les pedí que me bajaran a un servicio por qué yo no requería lo que me ofrecían y les valió madres y a fuerza me pusieron la tarifa que ustedes quisieron y por no quedarme sin internet lo acepté pero ya no quiero nada y que todo mundo sepa que no respetan!!
-
Aidde C
(@aidde_cr) reportó
@totalplaymx Ya te la di, en el tuit anterior, de qué sirve que solo quiten los cables de mi calle si es toda la colonia. Con estas respuestas se ve que son huevones, todos los que trabajan ahí.
-
Alberti
(@alberti19382850) reportó
@gabo_cuevas @totalplaymx Tio Richi @RicardoBSalinas q onda con su servicio y mas para una persona q trabaja para usted y q utiliza el servicio de internet para trabajar es una barbaridad q no le resuelvan y yo a estaba considerando cambiarme x q el q tengo es malo y pues ahora lo pensaré
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@andres_silvaa @TotalplayAyuda Te recomiendo que mejor canceles el pésimo servicio que tienes con Totalplay y mejor contrates con @Infinitum a mí me pasaba lo mismo y desde que me cambie ahora tengo el mejor servicio de internet. 🥰
-
Gabo Cuevas
(@gabo_cuevas) reportó
Neta que pésimo trato @totalplaymx … Ayer no llegó tu gente con el cambio de domicilio, hoy tampoco. ¿Esto es un buen servicio? Ok la así como son buenos para cobrar, sean buenos para solucionar.
-
Raúl León 🇵🇾
(@Raul_LeonG) reportó
@momentoviral No mamen, @totalplaymx brindan el mejor servicio, al menos yo nunca tuve una mala experiencia, saludos 🫡
-
Laura Delvel
(@LDelvel) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Mi situación es la siguiente tengo serv de total play ya de varios años e intentado hablar con alguien ya que mi paquete es Sonico de 908 pesos y no quiero dejar de tener el servicio pero quiero reducir mi paquete ya q se me dificulta pagar esa cantidad y quisiera el más bajo