Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 10/15/2025 03:35

octubre 15: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • eL_eToR_69 eToR (@eL_eToR_69) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @sodadigital @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo lo tengo. Es un router que se "meshea" con el modem total play. En mi caso, cómo los tengo cerca uno de otro. Lo uso como router princioal ya que el wifi 5ghz y el ethernet gigabit jala mejor que el del modem... Y el modem, pues modula/demodula.. jajaja

  • ElMVinicio Marco Vinicio Valdez T (@ElMVinicio) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HoracioPenaR Horacio Peña Rojas (@HoracioPenaR) reportó

    @totalplaymx Ya envié por mensaje directo. Lo reclamado sigue sin cambio.

  • flxrogo Felix Roque (@flxrogo) reportó

    OS-25521130 Orden de Servicio de fecha 17 de diciembre del 2022 sin atender y sigo sin servicio @totalplaymx

  • EseCabeza Erick Hernández 🇲🇽 🇧🇷 (@EseCabeza) reportó

    Es correcto, se cayó Totalplay

  • amadrisa Enrique A Madrigal S (@amadrisa) reportó

    @totalplaymx Respuesta, necesito solución de su parte ya reinicié todo lo que se puede reiniciar y el servicio sigue igual

  • UnTalDannyMX Daniel De Leon (@UnTalDannyMX) reportó

    @VictorQQ Ahora hablando del servicio al cliente aquí si gana TotalPlay personalmente a mi si me han resuelto mis problemas más rápidos que con Megacable y volvemos con lo mismo que en lo anterior otros dirán que es un asco pero otros dirán lo contrario +

  • disckomobilier Oscar te la Renta (@disckomobilier) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas No están entendiendo. Aquí es donde toda la inversión se va a la ******.

  • ruulkaa Rae (@ruulkaa) reportó

    @totalplaymx problemas de conexión 😤

  • MarmotaTorres MarmotaTorres (@MarmotaTorres) reportó

    @SoujiOkita @ayudaizzi Yo eh tenido, Telmex, IZZI, ahora tengo TotalPlay el cual es el que me a servido más por qué es bastante estable, tengo el plan de 220mb pago como 650 al mes, incluso para streaming o descargas va muy estable pero depende tambien de la cobertura que tenga tu servicio de internet.

  • Jay_morrigu Jay Morrigu (@Jay_morrigu) reportó

    @totalplaymx hace 15 minutos deje de tener servicio, internet, tv ... Que pasa con estas situaciones que ya son tan constantes ?

  • JorgeMunozVer EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó

    @TotalplayAyuda me@pueden ayudar tengo una velocidad los últimos 2 días de 3 a 8 mb y se cae a cada rato@plis