Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 12/10/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • eL_eToR_69 eToR (@eL_eToR_69) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @sodadigital @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo lo tengo. Es un router que se "meshea" con el modem total play. En mi caso, cómo los tengo cerca uno de otro. Lo uso como router princioal ya que el wifi 5ghz y el ethernet gigabit jala mejor que el del modem... Y el modem, pues modula/demodula.. jajaja

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • ElMVinicio Marco Vinicio Valdez T (@ElMVinicio) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramontorresba ramon torres baeza (@ramontorresba) reportó

    @totalplaymx por favor, solo quiero cancelar mi servicio de cable y me hacen pasar por un viacrucis para cancelar un servicio que ya no quiero 😡😡😡😡😡😡

  • nooigosoydepalo ivxno (@nooigosoydepalo) reportó

    @Yorcler @TotalplayAyuda Me pasa igual! es una basura totalplay y encima de cobran recargos cuando no te dejan ni siquiera pagar. Ojo aquí @Profeco

  • Agente007Ananas Agente007 (@Agente007Ananas) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda muchas veces les dije que su servicio era una muerda, que no tenía Internet, que fallaba el wifi, y que los iba a mandar al basurero y no me pelaban. Ahora que regresé con telmex, ahora si están jodiendo que les pague! Qpm hdsrpypm!

  • MaricarmenHLop MaricarmenHernandez (@MaricarmenHLop) reportó

    @totalplaymx Por el amor de Dios….si no quieren vivir la peor pesadilla y sentir estar en el infierno…un viacrucis total es contratar Total Play! No digan que no se los advertí! No te dejan cancelar!! Impotencia tremenda! Sufrir gratis.

  • TheLoxxar36 Loxxar in the Multiverse of Madness | #MakeTASM3 (@TheLoxxar36) reportó

    @iKITTYMINH0 @totalplaymx De lo peor bro xd

  • Werevelyn1209 Evelyn Díaz (@Werevelyn1209) reportó

    @quezada_garcia Hola ¿Cómo te encuentras el día de hoy?  Me presento, soy Evelyn  Agente de TotalPlay  El motivo de mi mensaje es porque me interesa mejorar tu servicio de internet  ¿Te gustaría recibir más información y obtener una promoción?

  • mardukc mardukc (@mardukc) reportó

    Se fue el internet, foquito rojo en módem, en menos de 2 horas ya estaba el técnico de @TotalplayAyuda y la falla reparada, cableado desde poste a casa nuevamente. Chingón servicio.

  • shostan Yog-Sothoth (@shostan) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días. Tengo un problema con mi conexión a Internet. En el módem hay un led rojo que parpadea en el apartado LOS.

  • Pato_Arbe Pat (@Pato_Arbe) reportó

    @totalplaymx No contestan Uds ni x tel ni x aquí, cuando podrán solucionar la desconexion en azcapotzalco? Desde ayer a las 23 hs. Nos quedamos sin servicio. Salu2

  • computacion_epc EPC COMPUTACION (@computacion_epc) reportó

    @totalplaymx tengo problemas con mi servicio desde la madrugada