Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 11/19/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EIosohormiguero EL OSO HORMIGUERO (@EIosohormiguero) reportó

    @TotalplayAyuda No digan tonterías, cómo voy a estar pagando para ver los canales en recuadro. Pésimo servicio y peor contestación. Mañana me cambio a @izzi_mx

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Hornygan97 @BasuraGalactik ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • Jimgayo Jim (@Jimgayo) reportó

    NO MAMES TOTALPLAY ESTOY AL LADO DEL **** MÓDEM COMO VRG NO ME VA A CARGAR

  • 07Espejos Conciencia Querétaro (@07Espejos) reportó

    @TotalplayAyuda necesito Obtener mi factura. Me siguen cobrando el servicio de Starzplay qué cancele ya varias veces Gracias

  • Ctorres_94 ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó

    @TotalplayAyuda Si toda configuración no tiene costo adelante sin problema.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @wuero_67 @BasuraGalactik ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • tzili007 kazama (@tzili007) reportó

    @TotalplayAyuda Pues al parecer es solo la señal de tv

  • J_Mtz_Rmz Duck Doguers (@J_Mtz_Rmz) reportó

    @TotalplayAyuda Y peor aún dicen que mañana pasan de 9 a 7 de la noche quieren aquí los espere

  • tzili007 kazama (@tzili007) reportó

    @TotalplayAyuda Pero para cuando le den solución ya habrá terminado mi programa verdad

  • chuchigrinch @🅒​ⓗⓤⓣⓒⓗⓘⓣⓞ​🅑​ⓔⓛ​ (@chuchigrinch) reportó

    Cámara @totalplaymx, no tengo problema con ustedes, pero ya reanuden mi servicio, ya les pague y no es posible que me tenga que esperar 48 horas para seguir disfrutando de sus increíbles beneficios.... Hasta me hacen compararlos con Telmex o Izzi, con un pésimo servicio...