¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Salro
(@jusaroba1) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.
-
Alfonso Ceseña
(@sodadigital) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?
-
Sam Delgado
(@samdelalva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.
-
Torralva
(@ElTorrallva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤
-
ruben monreal
(@ruben_monreal) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx que pasa con la señal?
-
Carmen Ana Montiel
(@wheelingwomen) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL OSO HORMIGUERO
(@EIosohormiguero) reportó
@TotalplayAyuda No digan tonterías, cómo voy a estar pagando para ver los canales en recuadro. Pésimo servicio y peor contestación. Mañana me cambio a @izzi_mx
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@Hornygan97 @BasuraGalactik ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Jim
(@Jimgayo) reportó
NO MAMES TOTALPLAY ESTOY AL LADO DEL **** MÓDEM COMO VRG NO ME VA A CARGAR
-
Conciencia Querétaro
(@07Espejos) reportó
@TotalplayAyuda necesito Obtener mi factura. Me siguen cobrando el servicio de Starzplay qué cancele ya varias veces Gracias
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ
(@Ctorres_94) reportó
@TotalplayAyuda Si toda configuración no tiene costo adelante sin problema.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@wuero_67 @BasuraGalactik ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda Pues al parecer es solo la señal de tv
-
Duck Doguers
(@J_Mtz_Rmz) reportó
@TotalplayAyuda Y peor aún dicen que mañana pasan de 9 a 7 de la noche quieren aquí los espere
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda Pero para cuando le den solución ya habrá terminado mi programa verdad
-
@🅒ⓗⓤⓣⓒⓗⓘⓣⓞ🅑ⓔⓛ
(@chuchigrinch) reportó
Cámara @totalplaymx, no tengo problema con ustedes, pero ya reanuden mi servicio, ya les pague y no es posible que me tenga que esperar 48 horas para seguir disfrutando de sus increíbles beneficios.... Hasta me hacen compararlos con Telmex o Izzi, con un pésimo servicio...