¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 05: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Alfonso Ceseña
(@sodadigital) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?
-
ruben monreal
(@ruben_monreal) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx que pasa con la señal?
-
Marco Vinicio Valdez T
(@ElMVinicio) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy
-
Carmen Ana Montiel
(@wheelingwomen) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱
-
Torralva
(@ElTorrallva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤
-
eToR
(@eL_eToR_69) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@sodadigital @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo lo tengo. Es un router que se "meshea" con el modem total play. En mi caso, cómo los tengo cerca uno de otro. Lo uso como router princioal ya que el wifi 5ghz y el ethernet gigabit jala mejor que el del modem... Y el modem, pues modula/demodula.. jajaja
-
Tristan
(@Twittstan) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Dos cuentas de negocio sin servicio, tres semanas sin que un técnico se presente a las más de 5 citas técnicas re-programadas y más de 15 interacciones sin resultados. Así te trata @totalplaymx en #Ensenada, Baja California. @Profeco @IFT_MX
-
Sam Delgado
(@samdelalva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.
-
Salro
(@jusaroba1) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaLukuchi❤️🔥
(@SandersFeerts) reportó
@totalplaymx @Profeco llevo más de 4 horas sin internet y no me pueden dar solución, solo me dicen que tiene que venir un técnico, a donde me puedo contactar ya que necesito tener internet por mi trabajo, no puedo esperarme hasta mañana.
-
Manuel Sesma
(@MetroAlfaSierra) reportó
Pues con la novedad de que a @TELMEXSoluciona le imprta madres que yo no tenga internet desde antier… al primer promotor de @totalplaymx que pase por mi casa le voy a contratar el servicio para madar a @Telmex mucho a la hodida. Aunque ya tenga pagado hasta febrero.
-
Edd Coronado
(@edd_coronado) reportó
@totalplaymx llevo 5 días agendando mi cambio de domicilio y no se han presentado, solo se la pasan reagendándo parte el siguiente día y les marco y solo me dicen que no saben porqué no se han presentado.
-
Mauricio Rodríguez
(@Renemrdzr) reportó
@esnoticiaalesal @totalplaymx Esa compañía no sirve está como Telmex cuando te contestan solo te prometen que irán. Y nadie hace nada. Dirán lo que quieran pero izzi jala muy bien
-
ximenaconx
(@ximenapppp) reportó
@totalplaymx HAGAN MENOS COMPLICADO CANCELAR EL SERVICIO !!!!!!
-
elvicio sebaxtian
(@enagock) reportó
@esnoticiaalesal @totalplaymx Servicio pésimo, me cambiaron los decodificadores y cada ves está peor el servicio, muchas fallas en internet. Lo quiero cancelar y cambiarme, pero he leído muchos comentarios del mal servicio a clientes y que nadie contesta y que te cobran de más.
-
Anwar
(@Anwar_MarinV) reportó
@totalplaymx no están respondiendo en el perfil de @TotalplayAyuda ?? Les puedo mandar mis dudas del servicio por este perfil?
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@PizanaTapia @totalplaymx Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da Totalplay. 🤬
-
Paco Cervantes
(@PacoCer18531897) reportó
@mxmorenohmx @totalplaymx Yo me quedé esperando a un técnico tres días y aún no tienen para cuando enviarlo
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Agarciabarba33 @totalplaymx @Infinitum es una excelente opción y su servicio es muy bueno, es calidad precio. 🤩💯 Totalplay ya es un pésimo servicio. 🤬