¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Torralva
(@ElTorrallva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤
-
Carmen Ana Montiel
(@wheelingwomen) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura
-
ruben monreal
(@ruben_monreal) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx que pasa con la señal?
-
Sam Delgado
(@samdelalva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.
-
Salro
(@jusaroba1) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.
-
Alfonso Ceseña
(@sodadigital) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P'p_Ans...✞
(@pepemadero11) reportó
@CositaSublime Es el más ****** de todos, totalplay es más caro pero muy rara vez falla
-
Osmar Molina
(@Osmar_Molina) reportó
Hola @TotalplayAyuda podrías ayudarme? Me cambiare de casa y no se si tienen cobertura en esa zona
-
Alan Augusto
(@S3Alan) reportó
Pésimo servicio de @totalplaymx tengo el internet intermitente fallando a cada rato y lo único que me dijeron es que si tenía internet que si tuve obviamente PERO SIEMPRE FALLA cada 2 horas y como “si tenia” internet me dijeron que no me podían ayudar...
-
Gus asinadamas
(@gusmtzr106) reportó
@Anni3terron Hola! Sigues sin servicio de Totalplay? A mi se me fue solo como 15 o 20 minutos. A veces en las madrugadas también se me va.
-
Juan
(@Ju9nmx) reportó
@TotalplayAyuda Pues sigue el mismo problema jajajaja cuando quiere funciona ! Chafa @totalplaymx con su caja atmos con @NetflixLAT
-
MJ CR
(@DIASocial) reportó
@ReportCiudad @totalplaymx Pensé que sólo era yo con el problema. Solución? El módem está parpadeando foco rojo, ¿baja señal?
-
chuyciano
(@chuyciano) reportó
@TotalplayAyuda hola ya mande mis datos y todo pero no me dan respuesta necesito un numero de reporte para darle seguimiento a mi reporte tardan hasta un dia en cont estar
-
Federico González
(@buhos77) reportó
@TotalplayAyuda llevo un mes sin recibir la visita del técnico, tres reagendadas sin preguntarme. Atención por wattsapp da vergüenza, me han dejado esperando más de 1.5 horas tres veces, espero que @izzi_mx sea más eficiente
-
Learsi Esquirla
(@LEARSIBELTRAN) reportó
@TotalplayAyuda El servicio es horrible en todos los sentidos
-
𝕰𝖘𝖊 𝕻𝖎𝖓𝖈𝖍𝖊 𝕬𝖗𝖙𝖊𝖆𝖌𝖆
(@pinche_arteaga) reportó
Oye @totalplaymx, casi nunca tengo quejas de tu servicio. ¡Es más! Siempre lo ando recomendando, (aunque tu dueño sea un completo HDP) pero neta que desde ayer tu servicio de internet ha estado pésimo. ¿Qué onda? 🤔