Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 12/01/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

  • ElMVinicio Marco Vinicio Valdez T (@ElMVinicio) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @TotalplayAyuda oigan cuando los contrate el año pasado me dijeron que cualquier falla se resolvía en un máximo de 5 horas esa fue su garantía, lleva desde la una de la tarde fallando el servicio y en whatsapp me salen con que los ingenieros están trabajando en el problema

  • Diegofigoloera Diego Figo Loera (@Diegofigoloera) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente en @totalplaymx

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @11jaimer @totalplaymx Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla, anteriormente tenía contratado el servicio de Totalplay pero nunca había señal.😒

  • fuenteovejuno Gerardo León (@fuenteovejuno) reportó

    @totalplaymx ¿Algún reporte de problemas de compatibilidad o comunicación con @XboxMexico o con la red de Microsoft?

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @IsaakMtzTz @totalplaymx Totalplay es el peor servicio de internet que puedas tener, te recomiendo contratar con @Infinitum tiene buena cobertura y es muy eficiente en todo aspecto.🙌

  • Diegofigoloera Diego Figo Loera (@Diegofigoloera) reportó

    42 min en espera en @totalplaymx y me colgaron, renuentes a qué no cancele.

  • DanyDelTor DANY BOY 😎 (@DanyDelTor) reportó

    Llevo 5 días esperando que me hagan la conexión de Internet en mi nuevo domicilio y después de 3 confirmaciones y perder todo el día por esperarlos nuevamente nunca llegaron pésimo servicio @totalplaymx espero un ajuste en el último recibo porque no voy a pagar el total

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @aguilucho_d10s @totalplaymx Lo mismo de siempre con Totalplay falla nunca te ayudan pero si te cobran el mes completo. Te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y hasta fibra óptica me instalaron.👌

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @cesarqueb_ @TotalplayAyuda Permítenos revisar el servicio. Envíanos Hola, permítenos ayudarte por favor envíanos tu número de cuenta y nombre del titular por mensaje, para comenzar la asistencia. JuanF

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @dmojica97 @sheila_samira @TotalplayAyuda Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF