¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤
-
Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱
-
Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.
-
Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?
-
Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
@ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@pecosalonso @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@m0ren0juan @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Elrichart (@Carrillo_Riky) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Me cambié de domicilio y no tienes cobertura a dónde yo me voy a cambiar. Quiero cancelar el servicio y me quieren cobrar por esa cancelación. No es lo correcto, me pueden ayudar ? @AtencionProfeco
-
El Richard (@riichaguirre) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Revisen su servicio de WhatsApp. Siempre es un lío solicitar soporte por ese medio. Ocupo me cierren unas sesiones de tv en Internet.
-
Rafarindo 📍 (@Rafatuit) reportó
@TotalplayAyuda necesito hacer un cambio de servicio a un nuevo domicilio
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@Jorgeluissanlu2 @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Armando Landeros (@psilocyb3r) reportó
@TotalplayAyuda Ya acudieron a mi domicilio, ya tengo servicio, eso que les valga. Gracias
-
SANDRA ALDANA (@SANDY_8622_4) reportó
@TELMEXSoluciona Y que me van a decir ahora. Q va volver a ir el técnico para que nunca llegue y me tengan ah esperando todo el dia. Ya me canzaron mejor voy a cambiar de servicio #megacable #totalplay
-
Devil’s Daughter (@Lucifer18146879) reportó
@totalplaymx que necesito para que ustedes cubran mi zona, llegan a 100m de mi casa, estoy dispuesta a pagar el **** cable si es necesario con tal de cancelar telmex
-
Jazzmatazz (@VJazzmatazz) reportó
Pues nada... Pelea verbal con el asesor de @TotalplayAyuda. Qué patético que no puedan dar un seguimiento correcto al servicio que dan. Tú muy mal @totalplaymx. 😠😠😠😠