Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 11/17/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angysmom Angelica (@angysmom) reportó

    @TotalplayAyuda Dame número de Folio ya que te repito esta falla tiene apareciendo maaas de una semana y me mandaron unos técnicos, que OBVIAMENTE no supieron ni a qué vinieron, puesto que durante el día , SI HAY SERVICIO y su mentada INTERMITENCIA comienza a partir de las 12 de la noche

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó

    @TotalplayAyuda otra ves sin internet y con la misma falla de que el indicador LOS está parpadeando en rojo??!!!! No es posible Totalplay, qué pasa con ustedes??? Perdón que esté molesto pero es el colmo!! URGE ARREGLEN ESTO ASAP, necesito trabajar! Y mis hijos toman clase!

  • luisjim28405832 luis jimenez (@luisjim28405832) reportó

    @TotalplayAyuda @LuAdhara 3 horas sin servicio jajaja ya ni la amuelan

  • angysmom Angelica (@angysmom) reportó

    Pues cuantas horas durará su INTERMITENCIA?? Porquería de Servicio ,#Nocontratentotalplay @TotalplayAyuda , INCOMPETENTES

  • luguced gustavo cedeño (@luguced) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx heeeyyyy que pasa con el servicio?? Se perdió la señal de tv por 10 minutos y regreso, pero ahora ya van 15 minutos y sigo sin internet

  • DarkoEZ THORSTEINN (@DarkoEZ) reportó

    @TotalplayAyuda Nuevamente sin servicio en menos de un mes, que les pasa? No hay siquiera chat de WhatsApp para reportar.

  • javier_prz Javier Pérez (@javier_prz) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy a 2 días de cancelarlos y cambiarme a Totalplay, jamás tuve un problema con ustedes, pero este último lleva más de 3 días y si desespera no tener respuesta más que de un bot.

  • Pos3id0n1801 Erick Vlad de Lincourt (@Pos3id0n1801) reportó

    @totalplaymx Que ****** más grande, bueno, no tanto como izzi pero ya están igual, cada semana falla el Internet.

  • Andrea46535607 Andrea (@Andrea46535607) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias ! Ya envié mis datos pero sigo sin respuesta

  • Pimentela_ Azucena Pimentel (@Pimentela_) reportó

    Oye @totalplaymx oooooooooootra vez no hay internet. ¿Cómo le hacemos? ¿Me descuentas el servicio que no me das o ya mejor me cambio de compañía? @TotalplayAyuda