¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?
-
Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱
-
Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
@ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.
-
Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.
-
ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx que pasa con la señal?
-
Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California
Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Au! (@au_morales) reportó
Saben que es lo peor de trabajar en @gruposalinas??? Ver como de tu mismo grupo te tratan de la ******, verdad @totalplaymx? 5 llamadas para dar seguimiento a mi instalación y contratación y el peor servicio que he recibido en 10 minutos, siendo de la misma empresa, que tristeza!
-
Ana 💗😻🦄 (@ana_leal) reportó
@Santillanes @totalplaymx Estoy igual, nada de apple me abre cuando uso solo el wifi
-
beco (@ 🇲🇽) (@beco) reportó
9 horas sin servicio de totalplay, a huevo!
-
Zai✨ (@Shaaip) reportó
Otro día más fallando @izzi_mx , ni su propio sistema sirve. Que me ofreces @totalplaymx ??
-
Obi (@ObiJuanKenubi) reportó
@elect320 @Belfe_R6 @totalplaymx hace unos días me pasaba, leía archivos y se solucionaba. Pero al final tuve que reinstalar porque cuando reiniciaba la pc, el error seguía
-
Bruce Wayne.🦇🌕 (@X_Bruce_Wayne_X) reportó
@totalplaymx, @TotalplayAyuda ¿Qué diablos está pasando? Varios usuarios estamos teniendo muchisimos problemas para entrar en videojuegos como call of duty y Rainbow Six. Llamé y nos dicen que el servicio funciona con normalidad pero Todos los usuarios de totalplay dicen lo mismo
-
Saúl Gutiérrez (@SaullGtz) reportó
@TotalplayAyuda otra vez no tengo internet. Esta es la tercera a vez que pasa en lo que va del mes de diciembre y su respuesta siempre es que tienen intermitencia en el servicio. 🤬
-
Ann More (@adhockris) reportó
@totalplaymx @totalplaymx llevo una semana pidiendo mi cambio de domicilio, llevo años siendo su cliente, pagó a tiempo y ustedes no me pueden venir a hacer mi cambio, mi trabajo es desde casa y he tenido que ir a un café internet para trabajar. #totalplayfalla #profeco
-
OK ELECT (@elect320) reportó
@ObiJuanKenubi @Belfe_R6 @totalplaymx Tienes solución?
-
Erick Molina (@Erickero) reportó
@TotalplayAyuda Ya 7 horas sin Internet, ni televisión, ni teléfono supuestamente es por intermitencia pero ya tantas horas?