¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
ruben monreal
(@ruben_monreal) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx que pasa con la señal?
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura
-
Torralva
(@ElTorrallva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤
-
Marco Vinicio Valdez T
(@ElMVinicio) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy
-
Sam Delgado
(@samdelalva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.
-
Carmen Ana Montiel
(@wheelingwomen) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱
-
Alfonso Ceseña
(@sodadigital) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?
-
Salro
(@jusaroba1) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Garabato is a greasy hot mess
(@GarabateroDiaz) reportó
@totalplaymx Estaría bien ver la serie, pero su servicio lleva caído 5 horas en Puebla.
-
VAT
(@vayala1781) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya hable directamente a soporte técnico, gracias
-
Đgod
(@Dgod_aMx) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx De qué sirve si me van a pedir mis datos y no van hacer nada siempre con las mismas cosas de que van a venir
-
Óscar Mejía
(@SoyOscarMejia) reportó
@lopherim @totalplaymx Yo tengo problemas pero solo con @Totalplay, por corruptos, y abusivos en cobros. Ni el servicio dan bien. Si se dan de baja graben la llamada pues a ellos no les importa y aún cuando ya no estás con ellos te siguen cobrando. Así mi caso y ahora me han mandado a buró 🤐
-
🌙
(@Dani17af) reportó
Me estás fallando @totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo tú personal sin capacitación.
-
🄽 🄸 🄶 🄷 🅃 🄲 🄰 🅁 🅃 🄴 🅁
(@nightcarter) reportó
@Profeco quisiera ayuda en cuanto a una denuncia a @totalplaymx por el mal servicio prestado ya que a partir de esta hora y desde hace más de dos semanas algo sucede y se restringe el servicio. HOY mandaron técnicos no resolvieron el problema y me siguen cobrando
-
Óscar Mejía
(@SoyOscarMejia) reportó
@GabinoZ5 @totalplaymx Neta es horrible aún después de darte de baja. Son sumamente agresivos con su política y roban pues te cobran sin consultarte. Aumentan planes sin avisar y aún que me dé de baja, a ellos no les importa y no te dan la baja del servicio, ellos te siguen cobrando. Ahora según debo
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@moisesig @AtencionProfeco @Profeco ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Trasudador
(@trasudador) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que el problema no es el seguimiento a la visita, de hecho sus técnicos se encuentran aquí hace más de una hora pero no han instalado ningún servicio porque supuestamente están esperando autorización.
-
Alejandro Aguilera
(@aguileraalex88) reportó
Pues tuve que volver a la oficina porque con @totalplaymx no me deja acceder a ningún servicio de Microsoft. a lo más que llegué es a que me pidiera evidencia de que no está funcionado a pesar de que somos varios en twitter reportándolo