1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. El Castillo, Baja California
Totalplay

¿Totalplay está fallando o caído? in El Castillo, Ensenada, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  • 63% Internet (63%)
  • 22% Wi-fi (22%)
  • 11% Corte Total (11%)
  • 2% Televisíon (2%)
  • 1% E-mail (1%)
  • 1% Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jusaroba1
    Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierd88713962
    javier duran (@javierd88713962) reportó

    Amigos de @totalplaymx presenta por motivos de pandemia me veo obligado a cancelar el servicio. Cómo pueden apoyar a acelerar el proceso?? Gracias @TotalplayAyuda

  • DG991103
    TSG_yodoR6 (@DG991103) reportó

    @TotalplayAyuda Oigan algo pasa con su servicio no me deja entrar a ningún juego pueden ayudarme por favoooooor :(

  • car_men_h
    Carmen 🖤 (@car_men_h) reportó

    @TotalplayAyuda hasta cuando se re establecerá el servicio para conectar de los servidores? 😩😩😩

  • 01EduardoZR
    Lalin (@01EduardoZR) reportó

    @CarolinaPadron Probé todas y la única que no me ha dado problemas hasta ahora es Totalplay

  • Ojilvie
    OCA (@Ojilvie) reportó

    @TotalplayAyuda Son una porquería. Me esponden 4 hrs después de que levanté el reporte.

  • Vhugo9Gomez
    El Vic (@Vhugo9Gomez) reportó

    @TotalplayAyuda hola, les mando por DM screenshot de que no puedo conectarme a servidores de actualización de apple usando red de #totalplay , si desactivo red de Totalplay y uso de Telcel sin problemas me conecto... favor de corregir este problema

  • superosy20
    Rosy RD (@superosy20) reportó

    @totalplaymx @totalPlayMXC Fatal servicio de Total play no puedo entrar a zoom...

  • EL_ESPIRITU
    Jonathan Espiritu (@EL_ESPIRITU) reportó

    @totalplaymx No puedo accesar a netflix me marca error

  • HyperMagenta
    black temptress of the sea 🖤✨ (@HyperMagenta) reportó

    Y bueno, ya me metí a sus replies y no sé si tenga algo que ver pero muchos usuarios de Totalplay se quejan de que hay problemas para conectarse a Slack, Zoom y otras plataformas. Con razón ayer quedé como estúpida en el slack de la agencia por no responderle algo al dueño.

  • Fenglolzz
    Feng (@Fenglolzz) reportó

    @TotalplayAyuda No sirve tu servicio pa lag 24/7 y pago 500 megas para que me den 50 🤡🤡🤡