¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Sam Delgado
(@samdelalva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.
-
ruben monreal
(@ruben_monreal) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx que pasa con la señal?
-
Torralva
(@ElTorrallva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤
-
Alfonso Ceseña
(@sodadigital) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?
-
Carmen Ana Montiel
(@wheelingwomen) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱
-
Salro
(@jusaroba1) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silko
(@SilkoFN) reportó
ESTABA JUGANDO FIFA Y FALLO EL **** TOTALPLAY
-
José I. Nájera
(@josignaj) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas yo y muchos usuarios más estamos sin servicio, no lo solucionan
-
gustavo cedeño
(@luguced) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx heeeyyyy que pasa con el servicio?? Se perdió la señal de tv por 10 minutos y regreso, pero ahora ya van 15 minutos y sigo sin internet
-
Karlox Martínez
(@solidkarlox) reportó
@totalplaymx Mi perro lo que piensa es el porque en la noche siempre les tengo que marcar para reportar fallas en su servicio reporte 1947057
-
Karto95v
(@Karto95v) reportó
@TotalplayAyuda hola tengo foco "LOS" en mi modem. Soy de ciudad de México y no he movido la instalación desde enero de este año. ¿Saben si hay algun problema en mi zona?
-
Karlox Martínez
(@solidkarlox) reportó
@totalplaymx Su servicio si que esta en un apocalipsis ya que no hay servicio de nada otra vez como siempre, ustedes no fallan porque cada noche fallan reporte 1947057
-
Emmanuel Bonilla
(@Emmanuel_tuit) reportó
@totalplaymx hola, quisiera reportar falla en mi servicio. Mi modem tiene un foco rojo.
-
luis jimenez
(@luisjim28405832) reportó
@JesusMathe @Memo_Durden @totalplaymx No manches y eso que no está lloviendo que sino dos horas esperando pero ellos puntuales cobrando
-
gustavo cedeño
(@luguced) reportó
@totalplaymx heeeyyyy que pasa con el servicio?? Se perdió la señal de tv por 10 minutos y regreso, pero ahora ya van 15 minutos y sigo sin internet
-
norma razura
(@pimpolloki67) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio, col cerro de la estrella 09860Tampoco mi hermana en la col San Juan Xalpa 09850