Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 12/11/2025 00:50

diciembre 11: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Dos cuentas de negocio sin servicio, tres semanas sin que un técnico se presente a las más de 5 citas técnicas re-programadas y más de 15 interacciones sin resultados. Así te trata @totalplaymx en #Ensenada, Baja California. @Profeco @IFT_MX

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

  • ElMVinicio Marco Vinicio Valdez T (@ElMVinicio) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • eL_eToR_69 eToR (@eL_eToR_69) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @sodadigital @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo lo tengo. Es un router que se "meshea" con el modem total play. En mi caso, cómo los tengo cerca uno de otro. Lo uso como router princioal ya que el wifi 5ghz y el ethernet gigabit jala mejor que el del modem... Y el modem, pues modula/demodula.. jajaja

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor asegúrenme porque en casa si hay democracia y ya estamos viendo ahora si a ver si hacemos el cambio a @totalplaymx para no tener que hacer alboroto con la PROFECO y como dicen los que saben “cada quién se va con sus daños

  • 54_52_4f_4c_4c ­Com㎭e_Irreᇉvant.exe (@54_52_4f_4c_4c) reportó

    Como me caga que @totalplaymx te suba a huevo la velocidad y por ende el costo, minimo pregunten antes hijos de la *****.

  • HistoriaSolArt Marisol Reyes (@HistoriaSolArt) reportó

    @TotalplayAyuda Me llevan diciendo que desde el martes vienes y hoy tampoco vinieron y ni con quien levantar la queja

  • deeyaeg Deya (@deeyaeg) reportó

    @TotalplayAyuda No me ayuda en nada tu respuesta

  • lotzaglez lu gonzalez (@lotzaglez) reportó

    @totalplaymx dónde puedo denunciar a un subdistribuidor que sigue usando mi usuario con mi nombre para meter ventas cuando yo ya no trabajo con el y se niega a dar de baja mi usuario

  • AidaCelinaRubi1 Aida (@AidaCelinaRubi1) reportó

    @totalplaymx Desde ayer con fallas o intermitencia en el servicio, no se corrige y solo la grabación que repite lo mismo necesitamos soluciones, o de la renta me van a descontar los días que no tenga teléfono, o internet...

  • lotzaglez lu gonzalez (@lotzaglez) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @gruposalinas Dónde puedo denunciar a un subdistribuidor que usa mi usuario con mi nombre para subir ventas a la app cuando yo ya no trabajo con el y se niega a dar de baja mi usuario

  • Jinnie85657312 Jinnie (@Jinnie85657312) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo, hoy confirmé mi compra para instalación que se supone que era hoy mismo. Me dieron un horario de 2 a 7 de la tarde, son las 7 y es hora que no me vinen hacer mi instalación, pésimo!

  • MisaelB52101636 Misael Barrera (@MisaelB52101636) reportó

    @DiegoValades2 @totalplaymx Se ve horrible la señal, toda pausada. Arreglenloo!! Tudn. Canal 504

  • nora07perez nora perez rodriguez (@nora07perez) reportó

    @TotalplayAyuda y no estoy de acuerdo el aumento.. Ya estoy cansada de pagos cargos sin justificar sin ajustes mal servicio. Que no tienen comunicación. Les aviso nos ven PROFECO