Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 11/24/2025 13:35

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • eL_eToR_69 eToR (@eL_eToR_69) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @sodadigital @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo lo tengo. Es un router que se "meshea" con el modem total play. En mi caso, cómo los tengo cerca uno de otro. Lo uso como router princioal ya que el wifi 5ghz y el ethernet gigabit jala mejor que el del modem... Y el modem, pues modula/demodula.. jajaja

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Dos cuentas de negocio sin servicio, tres semanas sin que un técnico se presente a las más de 5 citas técnicas re-programadas y más de 15 interacciones sin resultados. Así te trata @totalplaymx en #Ensenada, Baja California. @Profeco @IFT_MX

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • ElMVinicio Marco Vinicio Valdez T (@ElMVinicio) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gsaval gloria muñoz saval (@gsaval) reportó

    @TELMEXSoluciona No es posible que no den solución por aquí ni por teléfono ni WA. Mejor cancelo y veo opciones con @izzi_mx o @totalplaymx

  • alex_dangel alehx d'angel (@alex_dangel) reportó

    @TotalplayAyuda como hacemos para que dejen de molestarnos? NO QUEREMOS SU SERVICIO, llamaron a las 7am varias veces, ya el titular les confirmó que NO VA A CONTRATAR NADA y siguen chingando! Ayuda @IFT_MX

  • Annmacosta Ana Acosta (@Annmacosta) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx ni siquiera usando este medio pueden solucionarme el problema !!!! Cambian de agente y otra vez …. Cuál es el problema !!! A empezar de nuevo !!!! Increíble!!! Y yo sigo pagando por el servicio !!!!

  • ElDarkYS Edgar.V (@ElDarkYS) reportó

    @Soulito Totalplay we . Aveces falla pero me han arreglado las fallas en horas.

  • TereHC Tessa (@TereHC) reportó

    Llevo 3 horas esperando desde que hoy me contactaron por mensaje privado, sigo sin solución @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas

  • pobbyone17 Jz Jedigue (@pobbyone17) reportó

    @totalplaymx servicio intermitente CP 09839. Pueden confirmar. Gracias.

  • ilianiciouss Illi Lar (@ilianiciouss) reportó

    @totalplaymx que pésimo servicio y todo para una cesión de derechos, y que prefieran decir que mejor cancele el servicio

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @VidayArteMute ¡Hola, Yanet! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!

  • luvfobiic anker (@luvfobiic) reportó

    encantado con el servicio d totalplay

  • analausan0504 Ana Laura Sanchez (@analausan0504) reportó

    @TotalplayAyuda Es que si no es una cosa, es otra!! Llevo más de 15 minutos esperando a ser atendida por el área de cobranza y nadie atiende!! No tengo servicio por su culpa por sus procesos de re-facturación!!