¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Torralva
(@ElTorrallva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤
-
Sam Delgado
(@samdelalva) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.
-
Salro
(@jusaroba1) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.
-
Marco Vinicio Valdez T
(@ElMVinicio) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy
-
Carmen Ana Montiel
(@wheelingwomen) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱
-
Alfonso Ceseña
(@sodadigital) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?
-
ruben monreal
(@ruben_monreal) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@totalplaymx que pasa con la señal?
-
eToR
(@eL_eToR_69) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@sodadigital @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo lo tengo. Es un router que se "meshea" con el modem total play. En mi caso, cómo los tengo cerca uno de otro. Lo uso como router princioal ya que el wifi 5ghz y el ethernet gigabit jala mejor que el del modem... Y el modem, pues modula/demodula.. jajaja
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@Juan514black) reportó
@TotalplayAyuda No puede ser que este pagando un servicio de mas de 200 megas y ni un capitulo de mi serie puedo ver mal servicio
-
michel🪲
(@qqeca) reportó
soy yo o el totalplay anda muy lento?
-
Ana Laura Aguilar Curiel
(@LauraAC163) reportó
@TotalplayAyuda de que se trata??? Trato de conseguir apoyo y tú personal según ellos dicen que no les contesto cuando claramente se ve que si y me dejan de dar atención. Incumplimiento en el contrato, cargos sin mi permiso, mala señal, intermitencia
-
Jorge Enriquez
(@Jorgenriquez07) reportó
@totalplaymx uds de plano no dan un mes completo con servicio al 100 ? Y las facturas si las cobran y pobre te atrases porque te aumentan el precio
-
Juan
(@Juan514black) reportó
@totalplaymx Pues quiero ver otra cosa pero tu internet ni siquiera carga un capitulo mal servicio
-
Hanna Ag
(@HannaAgo) reportó
@jmausilvad @totalplaymx Y nunca te van a responder…pésimo servicio, igual contacta a la profeco, te orientan @AtencionProfeco
-
Juliiii
(@chile_serranoxd) reportó
****** totalplay está dlv
-
LaBuyis EnBici© Open to work🚴♀️
(@labuyisenbici) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Y sigo sin señal
-
YugenColors
(@YugenColors) reportó
@totalplaymx ya 2 años con esta clase de intermitencias sin previo aviso, sin motivo ni razón más que el típico motivo "Presentamos una intermitencia general en nuestro servicio en tu zona" y la solución llega después de Horas xd ya parece Telmex 😓
-
Luis Enrique Cruz P.
(@luiscruzperez) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @TELMEXSoluciona 11 dias y no han restablecido su servicio. El dia de hoy recibí la visita de un técnico que evidencio la falta de conocimiento para ejecutar un diagnóstico mas alla de sustituir el modem, solo pudo concluir lo que desde el dia 1 se reporto.