Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 07/24/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • eL_eToR_69 eToR (@eL_eToR_69) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @sodadigital @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo lo tengo. Es un router que se "meshea" con el modem total play. En mi caso, cómo los tengo cerca uno de otro. Lo uso como router princioal ya que el wifi 5ghz y el ethernet gigabit jala mejor que el del modem... Y el modem, pues modula/demodula.. jajaja

  • ElMVinicio Marco Vinicio Valdez T (@ElMVinicio) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Steeleriklm Erik Leal (@Steeleriklm) reportó

    @TotalplayAyuda Muchas gracias! Acaba de volver el servicio solo, sin hacer nada más. Les agradezco mucho! Es que ya tenia 3 hrs sin servicio, desde las 7 am.

  • samuelvelazqu11 rebel 28 (@samuelvelazqu11) reportó

    @TotalplayAyuda me podrían ayudar, ayer reporté mi servicio, vinieron unos técnicos, anduvieron checando y dijeron que ellos no podían solucionarlo que tenían que esperar hasta hoy domingo para que viniera la persona indicada, siendo ya las 15:12 seguimos sin servicio 😡

  • manumtzc1 José Manuel Martínez Calderón (@manumtzc1) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde el viernes, ¿podrían ayudarme? En mensaje directo la conversación se espacia por más de 15 minutos.

  • ChemaZarate Nameless (@ChemaZarate) reportó

    ****** internet súper ****** de @totalplaymx es una verdadera basura su **** internet ******* *******.

  • edgarbecerril Edgar (@edgarbecerril) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días, tenemos problemas de conexión, no hay internet, podrían ayudarnos?

  • klysmlz Karlangas (@klysmlz) reportó

    Ya ni mi internet de Totalplay es tan malo como el que tiene jype

  • PoLiToAc Alex Cortés (@PoLiToAc) reportó

    @ayudaizzi Estuvimos con ustedes y fue un servicio caro y pésimo que precisamente por eso nos cambiamos a @totalplaymx , de inmediato mandaron un técnico y dieron solución, no como ustedes, ahorrense su oportunismo

  • joswaldoroar Oswaldo Rodríguez (@joswaldoroar) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tres días sin servicio y ninguna solución. Cada vez están peor.

  • SaberhaSalem Salem Saberhagen (@SaberhaSalem) reportó

    @TeresaL61426566 @TELMEXSoluciona Soy asesor de totalplay, te puedo ayudar con información sobre el servicio, la instalación es en menos de 24 horas

  • Dantiu Daniux (@Dantiu) reportó

    Unos días me bajan la velocidad y ahora no me dan servicio @TotalplayAyuda . Que procede?