Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 11/17/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • ElMVinicio Marco Vinicio Valdez T (@ElMVinicio) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Dos cuentas de negocio sin servicio, tres semanas sin que un técnico se presente a las más de 5 citas técnicas re-programadas y más de 15 interacciones sin resultados. Así te trata @totalplaymx en #Ensenada, Baja California. @Profeco @IFT_MX

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • eL_eToR_69 eToR (@eL_eToR_69) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @sodadigital @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo lo tengo. Es un router que se "meshea" con el modem total play. En mi caso, cómo los tengo cerca uno de otro. Lo uso como router princioal ya que el wifi 5ghz y el ethernet gigabit jala mejor que el del modem... Y el modem, pues modula/demodula.. jajaja

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCTR65250809 JCTR🤬🫡🦕🦖 (@JCTR65250809) reportó

    @totalplaymx podrías ayudarme!?Tengo servicio con @TELMEXSoluciona @Telmex pero no sirve,no dan soporte buscamos soluciones! Ayuda

  • EsperanzaNe1 Esperanza Ne (@EsperanzaNe1) reportó

    @totalplaymx Valeria, he comprado varios artículos ahí y ahora no sirve el link, ¿tienen otro o la página desapareció? La pregunta es bien fácil.

  • Thebigtruck_ better than pizza (@Thebigtruck_) reportó

    Me caga @RicardoBSalinas y la pesadilla que es cancelar su servicio de @totalplaymx nunca contraten o asegúrense de saber lo horrible que es cancelarles

  • karla_ybc Karla ♏️ (@karla_ybc) reportó

    @totalplaymx me cambie porque según ellos son los mejores, el internet cada vez mas lento, te dan formas de pago y aún así te suspenden el servicio aunque hayas pagado que porque se refleja en 3 días, les dices que como te pueden ayudar y te dicen que no hay forma! #totalplay

  • MixcoatlOl Mix ol (@MixcoatlOl) reportó

    @Profeco Hola @totalplaymx me prometio un descuento de 3 meses si reactivaba servicio con ellos llevo 2 meses y nada solo me dan largas y nunca me han aplicado el descuento, tengo los numeros de folio y nombres de asesores

  • FannieePhdez FannieePHdez (@FannieePhdez) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda El servicio comenzó la noche del lunes 19 y me están cobrando todo dia el netflix funcionó dos dias después cuando ustedes mismos me dijeron que abriera otra cuenta 🤨

  • ChatoGarc1a Chato Garcia (@ChatoGarc1a) reportó

    @totalplaymx puro robar, se hace el pago a tiempo y te suspenden el servicio echándole la culpa al banco #totalplayteroba

  • agohdz Axel Gómez (@agohdz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx La respuesta terminó siendo inútil, no tienen la capacidad o no quieren instalar el servicio que ofrecieron y aparte piden exclusividad, pésima sentido de urgencia, somos muchas casas que no tenemos internet porque no quisieron instalar en la otra mitad de la colonia.

  • lekiatan mickie (@lekiatan) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días tengo falla en mi servicio desde la 9 hrs. No se si haya falla en la zona tenga que hacer mi reporte? Ya mande MD pero todavía no les a llegado

  • Adriana84279767 Adriana Cortes (@Adriana84279767) reportó

    @totalplaymx sin internet desde ayer a las 6 pm y nadie da solución.