¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Salro
(@jusaroba1) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.
-
Alfonso Ceseña
(@sodadigital) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica
(@angysmom) reportó
@TotalplayAyuda Dame número de Folio ya que te repito esta falla tiene apareciendo maaas de una semana y me mandaron unos técnicos, que OBVIAMENTE no supieron ni a qué vinieron, puesto que durante el día , SI HAY SERVICIO y su mentada INTERMITENCIA comienza a partir de las 12 de la noche
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
@TotalplayAyuda otra ves sin internet y con la misma falla de que el indicador LOS está parpadeando en rojo??!!!! No es posible Totalplay, qué pasa con ustedes??? Perdón que esté molesto pero es el colmo!! URGE ARREGLEN ESTO ASAP, necesito trabajar! Y mis hijos toman clase!
-
luis jimenez
(@luisjim28405832) reportó
@TotalplayAyuda @LuAdhara 3 horas sin servicio jajaja ya ni la amuelan
-
Angelica
(@angysmom) reportó
Pues cuantas horas durará su INTERMITENCIA?? Porquería de Servicio ,#Nocontratentotalplay @TotalplayAyuda , INCOMPETENTES
-
gustavo cedeño
(@luguced) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx heeeyyyy que pasa con el servicio?? Se perdió la señal de tv por 10 minutos y regreso, pero ahora ya van 15 minutos y sigo sin internet
-
THORSTEINN
(@DarkoEZ) reportó
@TotalplayAyuda Nuevamente sin servicio en menos de un mes, que les pasa? No hay siquiera chat de WhatsApp para reportar.
-
Javier Pérez
(@javier_prz) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy a 2 días de cancelarlos y cambiarme a Totalplay, jamás tuve un problema con ustedes, pero este último lleva más de 3 días y si desespera no tener respuesta más que de un bot.
-
Erick Vlad de Lincourt
(@Pos3id0n1801) reportó
@totalplaymx Que ****** más grande, bueno, no tanto como izzi pero ya están igual, cada semana falla el Internet.
-
Andrea
(@Andrea46535607) reportó
@TotalplayAyuda Gracias ! Ya envié mis datos pero sigo sin respuesta
-
Azucena Pimentel
(@Pimentela_) reportó
Oye @totalplaymx oooooooooootra vez no hay internet. ¿Cómo le hacemos? ¿Me descuentas el servicio que no me das o ya mejor me cambio de compañía? @TotalplayAyuda