Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 11/15/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

  • ElMVinicio Marco Vinicio Valdez T (@ElMVinicio) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • eL_eToR_69 eToR (@eL_eToR_69) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @sodadigital @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo lo tengo. Es un router que se "meshea" con el modem total play. En mi caso, cómo los tengo cerca uno de otro. Lo uso como router princioal ya que el wifi 5ghz y el ethernet gigabit jala mejor que el del modem... Y el modem, pues modula/demodula.. jajaja

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan514black Juan (@Juan514black) reportó

    @TotalplayAyuda No puede ser que este pagando un servicio de mas de 200 megas y ni un capitulo de mi serie puedo ver mal servicio

  • qqeca michel🪲 (@qqeca) reportó

    soy yo o el totalplay anda muy lento?

  • LauraAC163 Ana Laura Aguilar Curiel (@LauraAC163) reportó

    @TotalplayAyuda de que se trata??? Trato de conseguir apoyo y tú personal según ellos dicen que no les contesto cuando claramente se ve que si y me dejan de dar atención. Incumplimiento en el contrato, cargos sin mi permiso, mala señal, intermitencia

  • Jorgenriquez07 Jorge Enriquez (@Jorgenriquez07) reportó

    @totalplaymx uds de plano no dan un mes completo con servicio al 100 ? Y las facturas si las cobran y pobre te atrases porque te aumentan el precio

  • Juan514black Juan (@Juan514black) reportó

    @totalplaymx Pues quiero ver otra cosa pero tu internet ni siquiera carga un capitulo mal servicio

  • HannaAgo Hanna Ag (@HannaAgo) reportó

    @jmausilvad @totalplaymx Y nunca te van a responder…pésimo servicio, igual contacta a la profeco, te orientan @AtencionProfeco

  • chile_serranoxd Juliiii (@chile_serranoxd) reportó

    ****** totalplay está dlv

  • labuyisenbici LaBuyis EnBici© Open to work🚴‍♀️ (@labuyisenbici) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Y sigo sin señal

  • YugenColors YugenColors (@YugenColors) reportó

    @totalplaymx ya 2 años con esta clase de intermitencias sin previo aviso, sin motivo ni razón más que el típico motivo "Presentamos una intermitencia general en nuestro servicio en tu zona" y la solución llega después de Horas xd ya parece Telmex 😓

  • luiscruzperez Luis Enrique Cruz P. (@luiscruzperez) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx @TELMEXSoluciona 11 dias y no han restablecido su servicio. El dia de hoy recibí la visita de un técnico que evidencio la falta de conocimiento para ejecutar un diagnóstico mas alla de sustituir el modem, solo pudo concluir lo que desde el dia 1 se reporto.