Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • samdelalva Sam Delgado (@samdelalva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @ss_diegos @totalplaymx @TotalplayAyuda Uy si... Yo lo viví con un amigo y cuando fueron a ofrecer el servicio les cerré la puerta como a los atalayas.

  • sodadigital Alfonso Ceseña (@sodadigital) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Entonces, ¿qué criterios usa @Totalplay para cancelarte tu contrato y ensartarte un plan simétrico que cuesta 10 veces más? ¿Alto consumo? ¿Cual es su alto consumo? ¿2 teras mensuales?

  • ruben_monreal ruben monreal (@ruben_monreal) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx que pasa con la señal?

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Oye @totalplaymx porque demonios me cortaste la señal si mis días de pagos son los 24 de cada mes? 😤

  • wheelingwomen Carmen Ana Montiel (@wheelingwomen) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @totalplaymx Todo el catálogo de @hbomax esta intermitente, pausado y no funciona! Servicio al cliente dice es temporal y llevo 3 dias esperando 🔊📣😱

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

  • ElMVinicio Marco Vinicio Valdez T (@ElMVinicio) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @Telnor mejor dime qué no tendré solución...tienes la mensajería desactivada, @totalplaymx allá te voy

  • jusaroba1 Salro (@jusaroba1) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quien puede ayudarme ya van 2 veces que me cuelgan el teléfono y no me resuelven.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sjimenez_rebel serch!!!! (@sjimenez_rebel) reportó

    @TotalplayAyuda No me sirve que cada que me respondan se un agente diferente , vuelven a preguntar lo mismo y no hacen nada por solucionar el tema

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.

  • axdanx Trainer Mosby 🔥 ✍️ (@axdanx) reportó

    @TotalplayAyuda Ya te lo mandé, ni ahí responden, no están capacitados para resolver este problema, como atención a clientes no tienen la habilidad de resolverlo, es un problema bien grave, no me imagino como pudieron llegar a este punto...

  • AuditoriaGS Auditoría Grupo Salinas (@AuditoriaGS) reportó

    @AlvarezDanieel1 Hola, Daniel. Daremos seguimiento a tu caso en conjunto con @TotalplayAyuda para revisar esta situación que reportas.

  • elmisterEd Ed Turner (@elmisterEd) reportó

    @TotalplayAyuda Ya respondí tu DM. Quedo en espera.

  • AhumadaJardiel Jardiel Ahumada (@AhumadaJardiel) reportó

    @TotalplayAyuda Me dicen que haga una prueba de velocidad para comprobar que tengo la velocidad que siempre he tenido. Lo que quiero es que me den la velocidad que estan cobrando.

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @quianuribs Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🥳🙌.

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @ApodacatheThird @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🥳👌.

  • danielaaburgos_ Sandra Valencia Burgos (@danielaaburgos_) reportó

    @luisnieto21 @TotalplayAyuda Estuve solo 4 meses, internet horrible, tuvieron que ir más de 3 veces los técnicos. Me piden una cuota de cancelación, si solo dejo de pagar me mandarán a buró?

  • MarcusTradingMx MarcusTrading (@MarcusTradingMx) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, requiero dar de baja mi servicio ya que dejo el país el 02/12. Pagaría la prox factura que cubre hasta el 14/12. Pero me dijeron en atención cliente que solo puedo hacer la baja hasta el 10/12. ¿Es cierto eso? Porque yo ya no estaré, entonces será imposible.