Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 03/03/2021 20:10

marzo 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.74% Internet
  • Wi-fi 11.73% Wi-fi
  • Corte Total 8.68% Corte Total
  • Televisíon 5.37% Televisíon
  • E-mail 3.22% E-mail
  • Teléfono 1.25% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

MexicoVeracruz Internet
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Wi-fi
MexicoVeracruz Internet

Comentarios de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
  • flawless022021 Blackhawk (@flawless022021) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Según es de Twitter y hacen descuento para reactivar servicio, nos está atendiendo en este momento un tal Rodolfo

  • Angeel_Mendez Korben Amigo (@Angeel_Mendez) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx buenos días ¿al momento de que me instalen el servicio tengo que pagar mi primer mensualidad más la instalación? Gracias por su tiempo.

  • exrynes exry (@exrynes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx tu cuenta esa se total play ayuda no contesta nada me quedé sin internet

  • exrynes exry (@exrynes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    A qué hora me restableces el servicio @TotalplayAyuda ?

  • ileanacanalesar ileana canales arrie (@ileanacanalesar) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas señor Salinas buenos días mi servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda no sirve desde hace días me atiende un Octavio Ortega y no me quiere mandar al técnico quiere que lo pague se supone que pago por servicio y si no funciona tienen la obligación de repararlo

  • JoseLuisGS59 José Luís MX (@JoseLuisGS59) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @IrvingGatell @Telmex El internet de Totalplay sin problemas, muy confiable... Yo cancelé teléfono e internet de Telmex por pésimo servicio y mañosos...

  • soyfernandoyael Fernando Yael (@soyfernandoyael) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Además a esa hora estaba en mis clases en línea por zoom, por lo que tuve que recurrir a poner saldo... Entiendo que por el clima se presenten estos problemas, pero ya han pasado más de 7 horas sin el internet de @totalplaymx

  • ConLdeLalo UnMantenidoMas (@ConLdeLalo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    TotalPlay tiene el mejor servicio de Internet sin duda alguna.

  • Carlitos930 Carlos Martínez Cruz (@Carlitos930) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Jajajaja ¿osea mi prioridad soy yo con 17 horas de espera de una respuesta por parte de ustedes? A los amigos de @totalplaymx les pedí asesoría y respondieron mucho más rapido. Asi que no me salgan con proridades. Ahora diganme qué debo hacer para dar de baja el servicio de Mega

  • Carlitos930 Carlos Martínez Cruz (@Carlitos930) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Buenas tardes @totalplaymx, ¿Qué paquetes maneja en la rama de las tres B para la zona metropolitana Medellín-Veracruz-Boca del Río? Ya que @Megacable ni atiende, ni responde ni da solución a su mal servicio de internet.

  • JoseLuisGS59 José Luís 🇲🇽 (@JoseLuisGS59) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @LuisRobertoTF @totalplaymx Yo tenía Infinitum y por un abuso que quisieron hacer con el módem que tenía y que me cambiaron por otro "NUEVO" (me mandaron uno usado y sucio) cancelé mi línea después de 25 años y contraté Totalplay, sin problemas hasta ahora... Y mejor que Telmex...

  • Albertoricor13 ALBERTO🐑 (@Albertoricor13) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @anapaulinadelao @totalplaymx Ntp ordis en línea, relajate y dale gracias al pésimo internet de @totalplaymx

  • leoperbo Leo Pérez Borges (@leoperbo) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    ¿En cuánto tiempo me instalas tu servicio de Internet @totalplaymx ? @Telmex me tiene abandonado, luego de casi dos días intentando reportar un fallo, me envió un correo sobre la reposición del módem con un número de guía que no existe según el servicio de paquetería

  • MelzvlaHaaz Mely✨ (@MelzvlaHaaz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @andreeagro Totalplay amiga, muy raro que falle, tenemos más de un año con ellos y lit 2 veces nos ha fallado nada más, incluso con Megacable le cambiaron con lo de fibra óptica a mi abue para "mejorar" y pésimo, la misma 💩

  • alanvargasx AV (@alanvargasx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @iamskyler__ @Danybar24041436 Llevo días igual!! También soy TotalPlay ya reporte pero según el problema no es de ellos, ya no se qué si Fortnite o TotalPlay :( por que en todo lo demás voy como siempre

  • garciapayan Arturo Garcia (@garciapayan) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda pague mi servicio ayer por medio de un banco y hablo con un asesor después y me dice que mi servicio se restablecerá de dos a tres días 😳😳😳 y no pague $3 eee ya conecten ñerosssss 👍🏻

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Tercer día sin servicio Totalplay no hay solución ni vía telefónica no por Dm de Twitter solo muchos reportes acumulados. URGE atención @TotalplayAyuda

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Por enésima vez volví a mandar los datos vía dm favor de contestar es urgente llevo más de dos días sin servicio

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda ya hice las pruebas solicitadas vía DM y sigo sin servicio más de dos días con este problema urgente atención !!!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Sigan con el seguimiento sigo sin servicio hice y lo pidieron y nada más de dos días sin servicio urge respuesta

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lalo2do Eduardo segundo (@lalo2do) reportó

    @totalplaymx ya empezamos con problemas, no vinieron a la cita de instalación 😡😡

  • CaleonMonero CALEON (@CaleonMonero) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ya contrate y desde las 8 de la mañana los estoy esperando para la instalación, con cita confirmada por tres medios, telefónico, WhatsApp y web y aún no llegan.

  • PaolaRosher Paola Rosher (@PaolaRosher) reportó

    @TotalplayAyuda De verdad estoy muy decepcionada de su servicio. Solicite un cambio de domicilio y llevo 5 días y no pueden instalar el servicio! Todos los días marco para obtener una respuesta y solución y solo me re agendan para el siguiente día 😒 Pésima atención 👎

  • armandovargas78 Armando Vargas 😷😷😷 (@armandovargas78) reportó

    @totalplaymx pésimo el trato que ne han dado hoy,quiero dar baja mi servicio, por un tiempo y no me dejan hacerlo! 😡😡

  • Gates_Crimson Crimson Gates (@Gates_Crimson) reportó

    @totalplaymx No hay internet ni servicio telefónico. Nos urge. ¿Qué está pasando?

  • AxenZTv AxenZ (@AxenZTv) reportó

    @JeltyTV Chinga tu madre @totalplaymx @TELMEXSoluciona

  • PaolaRosher Paola Rosher (@PaolaRosher) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio de instalación!! Estoy esperando mi instalación desde hace 5 días y lo peor es que todos los días dicen que ya está en ruta el técnico 🤬

  • jesuseglez Jesús Eduardo González (@jesuseglez) reportó

    @totalplaymx Quedaron de venir hoy para instalar, hablaron por SEGUNDA vez para confirmar, y ni así pasaron. Me paso con ustedes, y veo que tienen los mismos problemas que Telmex. Qué burla jugar con el tiempo y agenda de sus clientes.

  • Emilio815 Emilio (@Emilio815) reportó

    @totalplaymx @TabascoHOY Hermano cayó ley... 🎶♩

  • jp_exchange JP Morgan (@jp_exchange) reportó

    @TotalplayAyuda Son las 6:27 pm de mi tercer día sin servicio y después de que me dijeran que vendrían en un horario de 9 am a 6 pm me extendieron la espera a un horario de 2 pm a 7 pm. Veremos si me dan solución o si siguen los pretextos