Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:

  • bebedeluz_su ✨Bebé de Luz✨ (@bebedeluz_su) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @totalplaymx no se escucha tu servicio. Si, ya le subí al volumen.

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Necesito reportar una falla en su servicio, por favor no puedo mas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • hdtptm__ Ana (@hdtptm__) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @dafunk25_ @TotalplayAyuda a ti no te trajo? seguro fue por que te portas mal 🫡

  • rayos92 Raul González (@rayos92) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda me comunique con ustedes por whatsapp y me ignoraron, mis dudas, aumentaron mi plan sin autorización y tengo cargos que no solicite

  • TatoBoresMx Laje Danann Presto (@TatoBoresMx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    En Veracruz el servicio de internet solamente hay problemas en tv y teléfono todo bien @TotalplayAyuda

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)

  • Ctorres_94 ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No hay ninguna solución por mensaje directo,

  • thesimpleboy666 Á𝖓𝖌𝖊𝖑 𝕰𝖓𝖗𝖎𝖖𝖚𝖊 🌟⚡⭐ (@thesimpleboy666) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @feluxx @infinitum Jaja yo tuve que cancelar el servicio y cambiar a TotalPlay

  • Jcarlosloyo Juan Carlos Loyo (@Jcarlosloyo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas el problema fue resuelto con oportunidad. Ya tengo el servicio funcionando de manera normal

  • AlvarezCarvaja4 Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya cheque las conexiones y nada y la verdad me urge por que ando en clase

  • JorgeMunozVer EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS contrate hoy total play, me cablearon y al configurar marca error … retiran las cajas me dicen, solicite otros tecnicos nosotros no podemos … es neta soy cliente de servicio empresarial y servicio de casa y este iba ser el 3er serv 😡

  • elbenao14 Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Soy el único que tiene problemas con la velocidad de subida del wifi de @totalplaymx ? Totalplay :(

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Es increíble la señal que tengo el día de hoy, de 100 mg tengo 6 @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 días con mala señal, espero me los descuente del pago mensual.

  • LMondragon83 MON/)RAGON (@LMondragon83) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Wikichava @Telmex Jajaajaja agarra @totalplaymx servicio chingon!

  • elbenao14 Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Sip, se cayó @totalplaymx :(

  • Ctorres_94 ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Detalle @soynumx se realizó una compra o pago a @totalplaymx en el mes de julio y comentan que no se reflejó el pago y en el estado de cuenta si aparece que fue aprobado que solución o si no acudo @Profeco

  • alfonso_rivera Alfonso Rivera (@alfonso_rivera) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @markonetworksmx @totalplaymx Quizás tengas intermitencia por zonas ya que unos nos vimos afectados y no sea la parte solar como hace referencia el mensaje

  • quino2000 Joaquín (@quino2000) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda cada 4 minutos la señal de tv se bloquea y tengo que cambiar de canal. Ya reinicie el convertidor y nada. ¿Qué puedo hacer?

  • migueleshe mike.snchz (@migueleshe) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx chinga tu madre

  • fercj08 Fernando Cansino 😊 (@fercj08) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Otra vez estás fallando @totalplaymx 🙃

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • realjick80 Dave lopez (@realjick80) reportó

    @NinfaSalinas @totalplaymx Ojalá y con eso se de cuenta de los horarios y la paga tan baja que tienen los empleados de esas empresas y sin ninguna o con las minimas prestaciones

  • EGA0709 Elsi 🇲🇽#uso2cubreboca #antiAmlo (@EGA0709) reportó

    Por favor no contraten ningún servicio con @totalplaymx Desde el día 25 de junio me ofrecieron hacer la portabilidad de mis líneas no dan la cara no contestan no resuelven

  • TotalPlay_RyN TotalPlay Residencial y Negocios (@TotalPlay_RyN) reportó

    @Bruno_Antele10 @izzi_mx ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!

  • Marlu_20 marilu (@Marlu_20) reportó

    @totalplaymx tienen servicio solo de internet?

  • Martin77667338 Martin (@Martin77667338) reportó

    @NinfaSalinas @totalplaymx Buen día bien echó pero si quieres que el producto que vendes se a mejor que la competencia de bes de checar que las programaciones no se repitan de manera constante

  • TotalPlay_RyN TotalPlay Residencial y Negocios (@TotalPlay_RyN) reportó

    @INLUVYNH ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!

  • oyemuy Adrian MA (@oyemuy) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. Otra pregunta, la app para Samsung tv ya no está disponible? Tengo un modelo reciente, la busco y ya no aparece pero en la página de uds aparece como disponible

  • Huguinhomx Huguinho (@Huguinhomx) reportó

    Otro día que estoy sin navegación a internet @TotalplayAyuda, en soporte técnico estuvimos prueba tras prueba hasta que me dejaron de atender @totalplaymx , ayuda por favor. CP 66100

  • BrendaZmt Brenda Zamora (@BrendaZmt) reportó

    El servicio de @totalplaymx es muy bueno y superior a @Megacable Los extraño @totalplaymx lastima que no tienen cobertura en mi área!

  • juanferantele juan fernando (@juanferantele) reportó

    El internet de @izzi_mx es una ****** @totalplaymx tienes algo que ofrecerme?