¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
Jesus Gomez Lopez
(@chuyciano) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda varios días sin tener señal estable de internet solo piden datos y la misma respuesta de siempre. Que hay intermitente en la zona y bla bla más de una semana y nada
-
Alejandro Ramírez
(@alejandr0wR) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda estoy intentando agregar un método de pago para pagar el servicio y no me deja, dice que hay un error en el sistema 🙄 @totalplaymx
-
Sorber Ramos -7-
(@SorberRamos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola algún número para poder cancelar su pésimo servicio! Me suben la tarifa y según suben la velocidad y sigo con mis 3mb top
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente irregular servicio. Manden un técnico porque yo ya no haré su chamba de vía remota. Si no no pago SERVICIO y les cancelo. No soy pen.....de ustedes...
-
YessiCabrera
(@LCabreraYessi) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tengo 6 días que levanté reporte mediante tu página ... Y sigo esperando que uno de tus trabajadores me contacte... Y dé solución al problema de mi línea. Tengo hras. de espera en llamadas y vía WhatsApp jamás me atienden. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Mike Fernández
(@imiiikeee) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Que pasó con tu internet lento @Telmex estoy pensando en cambiarme a @totalplaymx
-
Sandra Luz Naranjo
(@SandraLuzNaran1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola no tengo señal de tv ni de internet a donde puedo reportar mi número 0103826838 estoy en Veracruz
-
mariana villegas
(@mariana_2211) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El peor servicio al cliente es el de @totalplaymx el peor!!! Peor que el imss peor que cualquier otro!!!
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx te informo que en mi servicio no está cargando los canales de mi paquete...y youtube no me permite entrar...por favor manda un técnico a revisar los aparatos..
-
Roger Rodríguez
(@parima127) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda tenemos más de 5 horas sin servicio de Internet y televisión
-
MajiTo Jarro8 🇲🇽
(@beagui01) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Que crees @TotalplayAyuda está empezando a llover y se me va el internet hagan algo por favor, ya pague mi servicio
-
Rafael Kayser ©
(@Fallokayser) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AlfredoHam @chemoestandia @totalplaymx Hasta mañana sirve totalplay 24hrs ya los tuve que mandar a chsm!
-
Fernando Cansino 😊
(@Zedric_C) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Esta super lento el internet no carga nada y así ha estado sábado y domingo
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente mal servicio e ignoraron mandar un técnico a revisar porque falla mi servicio. Como les vale, les aviso que no pagaré servicio y lo cancelare por malos.
-
Jesus Gomez Lopez
(@chuyciano) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda de nuevo falla de internet en boca del río ver. Tengo menos velocidad que sucede ya van varios días así solo se medio compuso ayer . Ya mandé datos por md
-
Ricardo G Zamorano
(@RickGZamorano) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx esta mega lento el internet están bajando su calidad ya parecen @Megacable
-
Jesus Gomez Lopez
(@chuyciano) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda falla servicio de Internet todo el día número tel 2293346917 y #de cuenta 0102878637 por favor respuesta a la falla de Internet no hay nada
-
Angie Mendoza Nails Artist
(@angie_2211) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda está fallando el internet!😭
-
Mike Fernández
(@imiiikeee) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no tengo servicio!
-
Oscar Cabrera
(@G0LG0THA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda dos días sin servicio y quieren reprogramar la visita de su técnico hasta el jueves
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Serrano
(@jesus9368) reportó
@TotalplayAyuda Lo que quiero es poder cancelar mi plan sin tener que pagarles un cambio de plan que jamàs solicitè y del cual en ningùn momento recibì notificaciòn previa.
-
Iván González Vega
(@ivangvega) reportó
@Novatadas @TotalplayAyuda Jose, hola. Tengo el mismo problema con TotalPlay. A ti te resolvieron algo? O en profeco?
-
El FiFi’s
(@ElFiFi_s) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas En que tiempo recibiré una respuesta ?? Ya envié la información solicitada por DM
-
Avejandro
(@FazulG) reportó
@DavidLojero @infinitum Por esas mamadas me cambié a Totalplay, esos van en cuestión de horas a tu casa a arreglar, más velocidad y barato.
-
Cristian Ramos
(@Cristian_RZam) reportó
@TotalplayAyuda 2/3 Desde junio 2022 mis estados de cuenta y Facturas de pronto me llegaron el la Razon social y RFC INCORRECTOS, levantamos queja y aclaración y nunca los solucionaron, ahora las facturas de junio y julio llegaron igual: INCORRECTAS
-
Jesus Serrano
(@jesus9368) reportó
@TotalplayAyuda En ningùn momento recibì notificaciòn alguna, solamente hasta que recibì mi estado de cuenta con el nuevo plan.
-
MC Sanchez
(@milky23sanchez) reportó
@pauvalpa @carlosslim Nunca he visto a Totalplay o Izzi, poniendo postes para el servicio, de hecho en colonias nuevas, esos servicios no entran hasta que primero haya entrado Telmex y haya puesto infraestructura, para que ellos la puedan usar. En fin 👀
-
DGImpresiones
(@ImprentaDG) reportó
A ver @izzi_mx @totalplaymx quién se apunta para hacer la portabilidad de mi línea negocio por qué @TELMEXSoluciona tiene una semana y no repara mi servicio No. reporte 48836292
-
Abogada
(@LicOrtega8) reportó
@TotalplayAyuda @Megacable Ya respondí, están quitando los de @Megacable el servicio de internet y televisión, están invadiendo sus comunicaciones
-
Oscaño
(@Oscano_) reportó
@TotalplayAyuda llevo meses … días tratando de modificar / dar de baja mi servicio con ustedes y en llamada siempre me dejan en espera y nunca resuelven nada …