Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:

  • sev_rodriguez57 ALROAL (@sev_rodriguez57) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx una pregunta ustedes venden los dispositivos para ampliar la señal a un segundo piso de una casa?

  • sev_rodriguez57 ALROAL (@sev_rodriguez57) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas , @TotalplayAyuda sería mucho pedir la visita de un técnico ya que en WhatsApp no quieren hacerlo, ya que hacen pruebas y pruebas ( y llevo días con las pruebas) y el servicio de Internet igual de intermitente, porfavor? y si no pueden me 1/2

  • Styyz_ Temppps (@Styyz_) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Que asco lo servidores de @totalplaymx

  • Styyz_ Temppps (@Styyz_) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @LHarleey @totalplaymx Esta horrible, me caga

  • LafePasionmx Edgar de Laferrere (@LafePasionmx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola esta fallando la aplicación o que pasa no puedo ver

  • ConLdeLalo UnMantenidoMas (@ConLdeLalo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    TotalPlay tiene el mejor servicio de Internet sin duda alguna.

  • exrynes exry (@exrynes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    A qué hora me restableces el servicio @TotalplayAyuda ?

  • soyfernandoyael Fernando Yael (@soyfernandoyael) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Además a esa hora estaba en mis clases en línea por zoom, por lo que tuve que recurrir a poner saldo... Entiendo que por el clima se presenten estos problemas, pero ya han pasado más de 7 horas sin el internet de @totalplaymx

  • ileanacanalesar ileana canales arrie (@ileanacanalesar) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas señor Salinas buenos días mi servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda no sirve desde hace días me atiende un Octavio Ortega y no me quiere mandar al técnico quiere que lo pague se supone que pago por servicio y si no funciona tienen la obligación de repararlo

  • emiliobaca16 Emilio Baca (@emiliobaca16) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio para cancelación en @totalplaymx. Pareciera que cuelgan la llamada a propósito al momento de que te van a dar el folio de cancelación, mal #Totalplaymx 👎🏽

  • JoseLuisGS59 José Luís MX (@JoseLuisGS59) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @IrvingGatell @Telmex El internet de Totalplay sin problemas, muy confiable... Yo cancelé teléfono e internet de Telmex por pésimo servicio y mañosos...

  • exrynes exry (@exrynes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx tu cuenta esa se total play ayuda no contesta nada me quedé sin internet

  • sev_rodriguez57 ALROAL (@sev_rodriguez57) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Que difícil es que te manden un técnico de @totalplaymx cuando tengo intermitencias en el día del servicio de internet (se va por ratos) obvio cuando hablo se compone y para ellos todo está bien y pues no pasa nada, aunque yo tenga el servicio igual de intermitente ni modo 1/2

  • sev_rodriguez57 ALROAL (@sev_rodriguez57) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Fernand89757255 @totalplaymx Diversos horarios es intermitente, lo peor te hacen pruebas de velocidad, que cambio de contraseña y mil cosas sigue igual y cada ve que hablo la misma tontera, y no mandan un técnico para que verifique que está pasando !!! 😡😡😡 Ya pedo información para cancelar el servicio

  • sev_rodriguez57 ALROAL (@sev_rodriguez57) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No @totalplaymx haciendo a tus clientes pagar y pagar la factura del siguiente mes no hará que me tengas ya de cliente, voy a cancelar el pésimo servicio que me das, pagaré la factura de agosto y te diré adiós para siempre, gracias a Dios 🙏

  • sev_rodriguez57 ALROAL (@sev_rodriguez57) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplaymx buen día, reporto falla del servicio de internet, ya hice el protocolo por la app y nada. 🙏🙏🙏 Veracruz, Ver.

  • MikeTorner Miguel Angel (@MikeTorner) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Desde las 11 am sin servicio de @totalplaymx pero no fuera por deuda que enseguida están llamando.

  • flawless022021 Blackhawk (@flawless022021) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Según es de Twitter y hacen descuento para reactivar servicio, nos está atendiendo en este momento un tal Rodolfo

  • Carlitos930 Carlos Martínez Cruz (@Carlitos930) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Jajajaja ¿osea mi prioridad soy yo con 17 horas de espera de una respuesta por parte de ustedes? A los amigos de @totalplaymx les pedí asesoría y respondieron mucho más rapido. Asi que no me salgan con proridades. Ahora diganme qué debo hacer para dar de baja el servicio de Mega

  • Angeel_Mendez Korben Amigo (@Angeel_Mendez) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx buenos días ¿al momento de que me instalen el servicio tengo que pagar mi primer mensualidad más la instalación? Gracias por su tiempo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvarezCrodolfo El Mosco (@AlvarezCrodolfo) reportó

    @totalplaymx se me quedó pasmada mi programación y nadie te da el servicio adecuado

  • leo_torres70 Dime como quieras (@leo_torres70) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 horas sin servicio, por cierto llevo 4 meses desde que contraté y es fecha que no me instalan mi promoción de TV y Alexa... #pesimoservicio #totalplay #alexa

  • leo_torres70 Dime como quieras (@leo_torres70) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya lo mande, espero me den respuesta porque en semanas pasadas por teléfono nos decían solo que teníamos que esperar.

  • NotiDietas NotiDieta® (@NotiDietas) reportó

    Para mejorar su servicio 🐢 🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢 Para cortar los cables de la competencia 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 #TotalPleito #TotalPlay

  • Lucaz_Fox Julius Caesar Hernan (@Lucaz_Fox) reportó

    @geniomoshi @TotalplayAyuda Puffff que mentirosos entonces, pero el servicio que contraté es de 50 Mbps y según con la promoción serían 100 pero no llega ni a 50 y sobre la red 5G no la tengo habilitada, me hicieron un mal servicio 😔😔😔

  • ortizmario3891 Mario (@ortizmario3891) reportó

    @TotalplayAyuda @Pechmed Cuando yo contraté decían que el descuento era de por vida pero creo que ahora la vida es muy corta por qué a mí ya me aumentaron el precio por qué el servicio igual de pésimo ni los 40 megas que pagaba me llegan ahora ni hablar de 50

  • totalplay18292 Totalplay1829 (@totalplay18292) reportó

    @Vincent_red @TELMEXSoluciona Si un no cuenta con servicio de otra compañia, le instalo Totalplay para mañan. Igual manejo izzi por si gusta. Para cancelar puede swe por teléfono, o directo a una sucursal

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @Lucaz_Fox @TotalplayAyuda Si tu router no es doble banda por wifi no t llegaran los 100 Mb solo x cable

  • hedonistageek Hedonista Josue (@hedonistageek) reportó

    @TotalplayAyuda A esta hora entiendo que la espera es al menos hasta el medio día de mañana?

  • ortizmario3891 Mario (@ortizmario3891) reportó

    @TotalplayAyuda ya está mi saldo en cero requiero la cancelación del servicio