Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 10/21/2020 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.95% Internet
  • Wi-fi 12.99% Wi-fi
  • Corte Total 10.53% Corte Total
  • Televisíon 6.00% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail
  • Teléfono 1.48% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Televisíon
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoBoca del Rio Internet

Comentarios de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
  • ConLdeLalo UnMantenidoMas (@ConLdeLalo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    TotalPlay tiene el mejor servicio de Internet sin duda alguna.

  • Carlitos930 Carlos Martínez Cruz (@Carlitos930) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Jajajaja ¿osea mi prioridad soy yo con 17 horas de espera de una respuesta por parte de ustedes? A los amigos de @totalplaymx les pedí asesoría y respondieron mucho más rapido. Asi que no me salgan con proridades. Ahora diganme qué debo hacer para dar de baja el servicio de Mega

  • Carlitos930 Carlos Martínez Cruz (@Carlitos930) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Buenas tardes @totalplaymx, ¿Qué paquetes maneja en la rama de las tres B para la zona metropolitana Medellín-Veracruz-Boca del Río? Ya que @Megacable ni atiende, ni responde ni da solución a su mal servicio de internet.

  • JoseLuisGS59 José Luís 🇲🇽 (@JoseLuisGS59) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @LuisRobertoTF @totalplaymx Yo tenía Infinitum y por un abuso que quisieron hacer con el módem que tenía y que me cambiaron por otro "NUEVO" (me mandaron uno usado y sucio) cancelé mi línea después de 25 años y contraté Totalplay, sin problemas hasta ahora... Y mejor que Telmex...

  • Albertoricor13 ALBERTO🐑 (@Albertoricor13) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @anapaulinadelao @totalplaymx Ntp ordis en línea, relajate y dale gracias al pésimo internet de @totalplaymx

  • leoperbo Leo Pérez Borges (@leoperbo) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    ¿En cuánto tiempo me instalas tu servicio de Internet @totalplaymx ? @Telmex me tiene abandonado, luego de casi dos días intentando reportar un fallo, me envió un correo sobre la reposición del módem con un número de guía que no existe según el servicio de paquetería

  • MelzvlaHaaz Mely✨ (@MelzvlaHaaz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @andreeagro Totalplay amiga, muy raro que falle, tenemos más de un año con ellos y lit 2 veces nos ha fallado nada más, incluso con Megacable le cambiaron con lo de fibra óptica a mi abue para "mejorar" y pésimo, la misma 💩

  • alanvargasx AV (@alanvargasx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @iamskyler__ @Danybar24041436 Llevo días igual!! También soy TotalPlay ya reporte pero según el problema no es de ellos, ya no se qué si Fortnite o TotalPlay :( por que en todo lo demás voy como siempre

  • garciapayan Arturo Garcia (@garciapayan) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda pague mi servicio ayer por medio de un banco y hablo con un asesor después y me dice que mi servicio se restablecerá de dos a tres días 😳😳😳 y no pague $3 eee ya conecten ñerosssss 👍🏻

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Tercer día sin servicio Totalplay no hay solución ni vía telefónica no por Dm de Twitter solo muchos reportes acumulados. URGE atención @TotalplayAyuda

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Por enésima vez volví a mandar los datos vía dm favor de contestar es urgente llevo más de dos días sin servicio

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda ya hice las pruebas solicitadas vía DM y sigo sin servicio más de dos días con este problema urgente atención !!!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Sigan con el seguimiento sigo sin servicio hice y lo pidieron y nada más de dos días sin servicio urge respuesta

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Quiero solución inmediata ya van dos días sin servicio. Buenos para cobrar.....

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda En espera de los detalles o avance no me ha llegado nada vía DM me urge el servicio para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TheShinerXI A mí me pueden apoyar sigo sin servicio . Ya mandé DM con datos me urge el servicio para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo me indicas lo mismo desde 24 horas . Hace unos minutos solo me pedías reiniciar y ya. Ahora de nuevo que siga esperando por la famosa falla general urge atención necesito el servicio me urge para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya reinicie como pidieron pero sigue llevo más de 24 horas y nada me pueden contestar DM ya mandé de nuevo todos los datos urge solución

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo responde que están en mantenimiento pero..ya lleva más de 11 horas ese mantenimiento no hay servicio !!! De nada !!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @L_carrera Me puedes responder mi dm sigo sin servicio llevo más de 10 horas!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoelAtzin Jols (@JoelAtzin) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya me pueden atender? O dar seguimiento? Sin servicio 2 dias... buenazos para cobrar, lentos para resolver problemas! @Trafico_ZMG me ayudan dando rt?

  • anapauovandoa PO (@anapauovandoa) reportó

    El internet más malo @totalplaymx

  • JoelAtzin Jols (@JoelAtzin) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Trafico_ZMG nuevamente sin servicio, lunes y hoy! Cuando restablecerán? Buenazos para cobrar y lentos para solucionar!

  • fixmastersmx fixMastersMX (@fixmastersmx) reportó

    @IFT_MX que procede si estoy solicitando a @totalplaymx un cambio en mi fibra óptica y no quieren realizarlo? La línea es súper inestable y no quieren realizar el ajuste al recibo, es decir, cobrar algo que no están entregando...

  • ferrnanda9002 Fernanda (@ferrnanda9002) reportó

    No tengo servicio desde el 9 de octubre, estoy esperando al técnico según desde sábado 17, casi una semana después de mi primer reporte y el técnico no llega desde esa fecha. Me quieren cobrar por cancelar el servicio, servicio que no tengo desde hace ya 15 días @TotalplayAyuda

  • Ka_Siete Kasiete (@Ka_Siete) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, desde hace 2 días no he podido Jugar en línea, el técnico me dice que es una falla general y que se resolverá en 24 horas aprox, ¿es esto correcto?

  • dostriki DosTriki (@dostriki) reportó

    @Adalbond @RicardoBSalinas @totalplaymx Contrata infinitum, comprate una tv box y problema resuelto

  • AleParra_19 Alex Parra (@AleParra_19) reportó

    Hago un llamado a @izzi_mx o @totalplaymx o algún otro servicio de telefonía e internet a qué me haga oferta de sus servcios por si le interesa un cliente que siempre paga puntual

  • ruben91180 Rubén Velázquez (@ruben91180) reportó

    @TotalplayAyuda para cuando vendrán para lázaro Cárdenas Michoacán y Guacamayas Michoacán CP 60990 y 609050 ojalá ya vengan pronto tener tv internet y Teléfono urge ya tener @totalplaymx

  • Ms_SanVenganza LadySanVenganza (@Ms_SanVenganza) reportó

    @aniquilante Totalplay, no tengo ninguna queja