Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 12/22/2025 03:05

diciembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo responde que están en mantenimiento pero..ya lleva más de 11 horas ese mantenimiento no hay servicio !!! De nada !!

  • SandraLuzNaran1 Sandra Luz Naranjo (@SandraLuzNaran1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola no tengo señal de tv ni de internet a donde puedo reportar mi número 0103826838 estoy en Veracruz

  • LCabreraYessi YessiCabrera (@LCabreraYessi) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tengo 6 días que levanté reporte mediante tu página ... Y sigo esperando que uno de tus trabajadores me contacte... Y dé solución al problema de mi línea. Tengo hras. de espera en llamadas y vía WhatsApp jamás me atienden. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Sigan con el seguimiento sigo sin servicio hice y lo pidieron y nada más de dos días sin servicio urge respuesta

  • alejandr0wR Alejandro Ramírez (@alejandr0wR) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda estoy intentando agregar un método de pago para pagar el servicio y no me deja, dice que hay un error en el sistema 🙄 @totalplaymx

  • Fallokayser Rafael Kayser © (@Fallokayser) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AlfredoHam @chemoestandia @totalplaymx Hasta mañana sirve totalplay 24hrs ya los tuve que mandar a chsm!

  • mariana_2211 mariana villegas (@mariana_2211) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    El peor servicio al cliente es el de @totalplaymx el peor!!! Peor que el imss peor que cualquier otro!!!

  • ecasasarias «€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente mal servicio e ignoraron mandar un técnico a revisar porque falla mi servicio. Como les vale, les aviso que no pagaré servicio y lo cancelare por malos.

  • ecasasarias «€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente irregular servicio. Manden un técnico porque yo ya no haré su chamba de vía remota. Si no no pago SERVICIO y les cancelo. No soy pen.....de ustedes...

  • parima127 Roger Rodríguez (@parima127) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda tenemos más de 5 horas sin servicio de Internet y televisión

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TheShinerXI A mí me pueden apoyar sigo sin servicio . Ya mandé DM con datos me urge el servicio para poder trabajar

  • angie_2211 Angie Mendoza Nails Artist (@angie_2211) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda está fallando el internet!😭

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Falla de @TotalplayAyuda mi servicio es 0102878637 en boca del río ver. Ya mandé DM con los datos y no hay respuesta urge el servicio

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Por enésima vez volví a mandar los datos vía dm favor de contestar es urgente llevo más de dos días sin servicio

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @L_carrera Me puedes responder mi dm sigo sin servicio llevo más de 10 horas!!!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya reinicie como pidieron pero sigue llevo más de 24 horas y nada me pueden contestar DM ya mandé de nuevo todos los datos urge solución

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda En espera de los detalles o avance no me ha llegado nada vía DM me urge el servicio para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda ya hice las pruebas solicitadas vía DM y sigo sin servicio más de dos días con este problema urgente atención !!!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo me indicas lo mismo desde 24 horas . Hace unos minutos solo me pedías reiniciar y ya. Ahora de nuevo que siga esperando por la famosa falla general urge atención necesito el servicio me urge para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Quiero solución inmediata ya van dos días sin servicio. Buenos para cobrar.....

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isaacmo84 Isaac Morales (@Isaacmo84) reportó

    @LeopardOnPot @leogarciamx @totalplaymx mi carro es de mi propiedad, el modem y la señal no, aparte lo que mencionas tambien existe, lo llaman carpooling y tambien lo hago, asi que si estaria de acuerdo

  • rcastaneda_M AlgúnRodrigo (@rcastaneda_M) reportó

    @TotalplayAyuda Ayer hubiera estado excelente que respondieran! El servicio se encuentra estable en estos momentos, cualquier incidente genero mi reporte nuevamente!

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó

    @yuguz @leogarciamx @totalplaymx Se me acaba de ir mi inter nuevamente jajajajaja estoy lo mas decepcionado posible con este servicio

  • BriseydaAlejo Briseyda Alejo ✨ (@BriseydaAlejo) reportó

    @TotalplayAyuda Y entiendo totalmente, que no depende de los que a lo mejor en este momento están dando la cara por el servicio. Sin embargo espero que todas las opiniones puedan generar un impacto importante para que lleguen a quienes si deben tomar cartas en el asunto c:

  • zoebiso 🇩🇪 Zar k stic 🇩🇪 (@zoebiso) reportó

    @TotalplayAyuda como puedo solicitar la cancelación de mi servicio. Al llamar a Servicio al Cliente nunca me contestan. Gracias

  • bbguaporey Bbguaporey (@bbguaporey) reportó

    @TotalplayAyuda @leogarciamx @totalplaymx y xq aparece abierta? no digan mmdas siempre es lo mismo con su maldito servicio si sigue así tendré que cancelar la

  • alexojedayosoy Alejandro G Ojeda 💡 (@alexojedayosoy) reportó

    En mi casa (Sur CDMX) Totalplay nos deja sin servicio un par de horas a la semana desde que se contrató hace años, estoy feliz y enojado de un día ya no estar solo en esta desgracia.

  • driverInside Hiram E. Perez (@driverInside) reportó

    Para meterse al módem que instalan en la casa de sus usuarios @TotalplayAyuda y @totalplaymx son muy buenos. Pero cuando hablas a servicio a cliente para que den soporte, les da flojera y ponen muchos pretextos para no hacer pruebas.

  • YendorParker Rodney Parker (@YendorParker) reportó

    @TELMEXSoluciona @Keys260713 Tú eres peor @TELMEXSoluciona los de Totalplay mínimo mandan tecnicos…

  • BernardoMerino6 Bernardo Merino (@BernardoMerino6) reportó

    Pues en efecto, #Totalplay es una basura como todos, llevo 1 mes y ya lo voy a cancelar. Es la misma ****** que Megacable, con la diferencia de que el 2do es un poco más barato. #DonPendejo #totalplayfalla