Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 12/17/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:

  • sedasr Rocio Sedas (@sedasr) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Por mensaje directo por aquí? Solucióname por favor o dime cuándo vuelve la señal !

  • JulioSanchez_C *Julio Sánchez* (@JulioSanchez_C) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Más de 15 intentos para realizar pago de @TotalplayAyuda y nada, llamo y nada, urge mi servicio como le hacemos @SalinasBenjamin?

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Ayer cuestionaba a las cuadrillas de "construcción " dijeron ser ( que no construyen nada) y dijeron que reportarían al Gerente de @totalplaymx ¿Por qué no se mantienen alineados a la calle? ¿No hay manejo de basura de este tipo? Invito que vea los cables colgantes y caidos..

  • Ctorres_94 ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No hay ninguna solución por mensaje directo,

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)

  • RicardoArcaraz Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Felipe68 @dobleese Telmex en 6 meses nunca me ayudó a solucionar la inestabilidad de su servicio por eso me cambié a Totalplay aunque sea más caro

  • hdtptm__ Ana (@hdtptm__) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @dafunk25_ @TotalplayAyuda a ti no te trajo? seguro fue por que te portas mal 🫡

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Necesito reportar una falla en su servicio, por favor no puedo mas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • JuanFerBlanco_ Juan Fer Blanco®️ (@JuanFerBlanco_) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Una pregunta @TotalPlayMX @TotalPlayAyuda 🤔... ¿Porqué no me has activado los canales de TUDN y NFL Network, si cuando contratamos tus servicios, nos lo aseguraron por completo? 😤 Llevo más de 5 meses esperando a que cumplan 😡🤬. Resuelvanlo, por favor.

  • G0LG0THA Oscar Cabrera (@G0LG0THA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx pago @StarPlusLA solo por ver @UFCEspanol y cortan la señal para poner Renevant #Fail

  • shoppingver Manuel Trujillo (@shoppingver) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas una porqueria él área de cobranza de @totalplaymx súper groseros cuando yo el servicio tiene más de 2 meses que se lo pase a otra persona, porque cuando yo quise cancelar me pidieron de favor que los apoyara con eso.

  • AlvarezCarvaja4 Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Buenas tardes disculpe la molestia nada más para avisarle que el servicio de total play me esta fallando se corta mucho la transmisión o a que se debe

  • danimcordova Daniela Córdova (@danimcordova) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Menos de una semana con el servicio de televisión con @totalplaymx y ya no tengo conexión, ¿que se hace en estos casos @TotalplayAyuda?

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Es increíble la señal que tengo el día de hoy, de 100 mg tengo 6 @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 días con mala señal, espero me los descuente del pago mensual.

  • JulioSanchez_C *Julio Sánchez* (@JulioSanchez_C) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplaymx esta perfecto que estén usando medios digitales para atención, pero resulta que en el número d e atención a clientes, ya nadie te contesta, todo a través de apk? Y si no tengo como levantar mi reporte? Tengo 2 horas sin servicio

  • AlvarezCarvaja4 Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya cheque las conexiones y nada y la verdad me urge por que ando en clase

  • RicardoArcaraz Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay si tengo servicio pero no levanta el 4K 😞

  • LafePasionmx Edgar de Laferrere (@LafePasionmx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola esta fallando la aplicación o que pasa no puedo ver

  • MOCY_81 Yadi Yegua (@MOCY_81) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @fotogarrido @totalplaymx Buen servicio Y cuando tienes algún reporte en menos de 12 horas queda resuelto

  • sedasr Rocio Sedas (@sedasr) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 20 horas sin servicio y solo me responden robots a mis llamadas. Necesito saber cuánto tiempo tardarán en reparar y volver el servicio. Num. De Cta. 0102299575

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfredoAletV Alfredo Alet Vargas (@AlfredoAletV) reportó

    @TotalplayAyuda mi modem y 2 codificadores no están transmitiendo señal de WiFi, sólo de TV. Hemos intentado de todo, apagar, prender y desconectar, pero es imposible conectarnos al internet. Esto sucedió a partir de que metieron las nuevas actualizaciones para Alexa. Ayuda!

  • ezequielvg1204 EZEQUIEL VAZQUEZ (@ezequielvg1204) reportó

    @TotalplayAyuda ya es la segunda vez que aviso que no tengo el servicio de HBO. Cuánto más debo esperar?

  • FusionGeekTech FusionGeek (@FusionGeekTech) reportó

    @totalplaymx llevo 3 días experimentando mala calidad en mi servicio de Internet, es casi imposible ver un video en @YouTube

  • PepeCha77094807 Pepe Charly (@PepeCha77094807) reportó

    Quien no tiene en la CDMX servicio de Internet de @totalplaymx llamas y dicen que es algo general.

  • stweart_roger Roger stweart (@stweart_roger) reportó

    @totalplaymx Estoy ubicado en la zona norte de CDMX y no hay servicio de internet ni TV en el servicio de TOTALPLAY. Llamas a atención al cliente y sólo te dicen que es una falla general, y que en un período no Máximo a 3 días se restablecerá.... CONTINÚA

  • moiscintillante MaryCarmen Islas (@moiscintillante) reportó

    pésimo servicio al cliente de @totalplaymx Un día sin servicio y solo me responden sus mensajes de autoreplay, no puedes comunicarte ni reportar el problema en otro lado. 😞

  • tmosanchez Cuau Sanchez (@tmosanchez) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio, mañana se empiezan clases y ustedes no dan solución a nada! Cada vez peor!

  • CINTHIAQUIROZ1 CINTHIA QUIROZ (@CINTHIAQUIROZ1) reportó

    @TotalplayAyuda Desde ayer sin servicio. Al comunicarte dicen es un problema de la zona y que dependen de sus técnicos. Sin tiempo de respuesta o reparación

  • Cuaufer Cuau (@Cuaufer) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda qué tal a 5 de la mañana mandan las facturas de pago.... ah pero más 24 hrs. Sin servicio y nadie toma una llamada aunque sea para recibir mentadas..... @gruposalinas ✊

  • tonnymorenomx Tonny Moreno (@tonnymorenomx) reportó

    Y de nuevo @totalplaymx sin servicio de internet, dos veces en menos de un mes? Solo x q lo tengo contratado por que trabajo en la empresa si no ya hasta me hubiera cambiado de compañía @TotalplayAyuda