Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados con Totalplay

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 10/03/2022 21:40

octubre 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.85% Internet
  • Wi-fi 14.64% Wi-fi
  • Corte Total 14.46% Corte Total
  • Televisíon 4.36% Televisíon
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Teléfono .95% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet

Comentarios de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
  • alfonso_rivera Alfonso Rivera (@alfonso_rivera) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @markonetworksmx @totalplaymx Quizás tengas intermitencia por zonas ya que unos nos vimos afectados y no sea la parte solar como hace referencia el mensaje

  • elbenao14 Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Soy el único que tiene problemas con la velocidad de subida del wifi de @totalplaymx ? Totalplay :(

  • thesimpleboy666 Á𝖓𝖌𝖊𝖑 𝕰𝖓𝖗𝖎𝖖𝖚𝖊 🌟⚡⭐ (@thesimpleboy666) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @feluxx @infinitum Jaja yo tuve que cancelar el servicio y cambiar a TotalPlay

  • fercj08 Fernando Cansino 😊 (@fercj08) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Otra vez estás fallando @totalplaymx 🙃

  • TatoBoresMx Laje Danann Presto (@TatoBoresMx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    En Veracruz el servicio de internet solamente hay problemas en tv y teléfono todo bien @TotalplayAyuda

  • elbenao14 Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Sip, se cayó @totalplaymx :(

  • Jcarlosloyo Juan Carlos Loyo (@Jcarlosloyo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas el problema fue resuelto con oportunidad. Ya tengo el servicio funcionando de manera normal

  • Ctorres_94 ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Detalle @soynumx se realizó una compra o pago a @totalplaymx en el mes de julio y comentan que no se reflejó el pago y en el estado de cuenta si aparece que fue aprobado que solución o si no acudo @Profeco

  • quino2000 Joaquín (@quino2000) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda cada 4 minutos la señal de tv se bloquea y tengo que cambiar de canal. Ya reinicie el convertidor y nada. ¿Qué puedo hacer?

  • JorgeMunozVer EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS contrate hoy total play, me cablearon y al configurar marca error … retiran las cajas me dicen, solicite otros tecnicos nosotros no podemos … es neta soy cliente de servicio empresarial y servicio de casa y este iba ser el 3er serv 😡

  • Ctorres_94 ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No hay ninguna solución por mensaje directo,

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Es increíble la señal que tengo el día de hoy, de 100 mg tengo 6 @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 días con mala señal, espero me los descuente del pago mensual.

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Necesito reportar una falla en su servicio, por favor no puedo mas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)

  • hdtptm__ Ana (@hdtptm__) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @dafunk25_ @TotalplayAyuda a ti no te trajo? seguro fue por que te portas mal 🫡

  • AlvarezCarvaja4 Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya cheque las conexiones y nada y la verdad me urge por que ando en clase

  • RicardoArcaraz Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Felipe68 @dobleese Telmex en 6 meses nunca me ayudó a solucionar la inestabilidad de su servicio por eso me cambié a Totalplay aunque sea más caro

  • RicardoArcaraz Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay si tengo servicio pero no levanta el 4K 😞

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Ayer cuestionaba a las cuadrillas de "construcción " dijeron ser ( que no construyen nada) y dijeron que reportarían al Gerente de @totalplaymx ¿Por qué no se mantienen alineados a la calle? ¿No hay manejo de basura de este tipo? Invito que vea los cables colgantes y caidos..

  • MOCY_81 Yadi Yegua (@MOCY_81) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @fotogarrido @totalplaymx Buen servicio Y cuando tienes algún reporte en menos de 12 horas queda resuelto

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mitzytwmx Mitzy (@mitzytwmx) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito internet, ya llevo una hora sin servicio @AtencionProfeco

  • eddievaldemar Eddie Valdemar (@eddievaldemar) reportó

    @totalplaymx Requiero de su ayuda no me han venido a instalar mi televisión extra

  • bern88z Bern (@bern88z) reportó

    @TotalplayAyuda @ErnenekKelevra @UCS_GCDMX Ya no le contesten al ciclista chillon. El cree que van a poder arreglar el problema técnico del poste mediante un dron o algo que no le tape la calle. No puede entender qué hay casos extraordinarios que lo ameritan.

  • loneline505 Pardavell (@loneline505) reportó

    Jajajajajjaja ****** Totalplay los ******* peores, ya por fin lo cancelé

  • alexgonball Alejandro Gonzalez (@alexgonball) reportó

    @totalplaymx sin avisarme, me suben el servicio casi $400 pesos. Me dicen que fue una modificación de paquetes sin avisarme con anticipación. Les pedí que me quitaran esos adicionales y en 10 minutos me quitaron 120 canales pero, el ajuste de la tarifa no la han hecho. Los dejo.

  • El_Yoshi Oscar Aguilar (@El_Yoshi) reportó

    Oigan @totalplaymx ... Ya arreglen mi conexión, Ándenle, no sean así...

  • DelRioLuis88 ⚔️🇳🇬Luis Del Río🇳🇬⚔️ (@DelRioLuis88) reportó

    @TotalplayAyuda Acabo de responder que ya hicieron cambio de contraseña que están solicitando nuevamente hacer y no han respondido.

  • SoyOscarMejia Óscar Mejía (@SoyOscarMejia) reportó

    @totalplaymx Disfrútenlo contratando a Telmex o Izzi, he escuchado que son las mejores por qué con Totalplay siempre habrá intermitencia y no lo solucionan, por eso me salí yo 😜

  • gpco Paul Voron (@gpco) reportó

    @TotalplayAyuda ¿cómo puedo dar de baja mi servicio? Llamé hace rato y me dicen que tengo que hablar a fin de mes. No me dieron ningún folio de seguimiento y quiero dar de baja el servicio ya mismo.

  • mitzytwmx Mitzy (@mitzytwmx) reportó

    @TotalplayAyuda SIGO SIN INTERNET! LO NECESITO ARREGLAR YA! ME URGE. DEN SOLUCIONES @AtencionProfeco