Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 05/06/2021 00:50

mayo 06: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.70% Internet
  • Corte Total 11.62% Corte Total
  • Wi-fi 11.48% Wi-fi
  • Televisíon 7.46% Televisíon
  • E-mail 3.59% E-mail
  • Teléfono 2.15% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

MexicoVeracruz Corte Total
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet

Comentarios de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
  • emiliobaca16 Emilio Baca (@emiliobaca16) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio para cancelación en @totalplaymx. Pareciera que cuelgan la llamada a propósito al momento de que te van a dar el folio de cancelación, mal #Totalplaymx 👎🏽

  • sev_rodriguez57 ALROAL (@sev_rodriguez57) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx una pregunta ustedes venden los dispositivos para ampliar la señal a un segundo piso de una casa?

  • flawless022021 Blackhawk (@flawless022021) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Según es de Twitter y hacen descuento para reactivar servicio, nos está atendiendo en este momento un tal Rodolfo

  • Angeel_Mendez Korben Amigo (@Angeel_Mendez) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx buenos días ¿al momento de que me instalen el servicio tengo que pagar mi primer mensualidad más la instalación? Gracias por su tiempo.

  • exrynes exry (@exrynes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx tu cuenta esa se total play ayuda no contesta nada me quedé sin internet

  • exrynes exry (@exrynes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    A qué hora me restableces el servicio @TotalplayAyuda ?

  • ileanacanalesar ileana canales arrie (@ileanacanalesar) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas señor Salinas buenos días mi servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda no sirve desde hace días me atiende un Octavio Ortega y no me quiere mandar al técnico quiere que lo pague se supone que pago por servicio y si no funciona tienen la obligación de repararlo

  • JoseLuisGS59 José Luís MX (@JoseLuisGS59) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @IrvingGatell @Telmex El internet de Totalplay sin problemas, muy confiable... Yo cancelé teléfono e internet de Telmex por pésimo servicio y mañosos...

  • soyfernandoyael Fernando Yael (@soyfernandoyael) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Además a esa hora estaba en mis clases en línea por zoom, por lo que tuve que recurrir a poner saldo... Entiendo que por el clima se presenten estos problemas, pero ya han pasado más de 7 horas sin el internet de @totalplaymx

  • ConLdeLalo UnMantenidoMas (@ConLdeLalo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    TotalPlay tiene el mejor servicio de Internet sin duda alguna.

  • Carlitos930 Carlos Martínez Cruz (@Carlitos930) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Jajajaja ¿osea mi prioridad soy yo con 17 horas de espera de una respuesta por parte de ustedes? A los amigos de @totalplaymx les pedí asesoría y respondieron mucho más rapido. Asi que no me salgan con proridades. Ahora diganme qué debo hacer para dar de baja el servicio de Mega

  • Carlitos930 Carlos Martínez Cruz (@Carlitos930) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Buenas tardes @totalplaymx, ¿Qué paquetes maneja en la rama de las tres B para la zona metropolitana Medellín-Veracruz-Boca del Río? Ya que @Megacable ni atiende, ni responde ni da solución a su mal servicio de internet.

  • JoseLuisGS59 José Luís 🇲🇽 (@JoseLuisGS59) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @LuisRobertoTF @totalplaymx Yo tenía Infinitum y por un abuso que quisieron hacer con el módem que tenía y que me cambiaron por otro "NUEVO" (me mandaron uno usado y sucio) cancelé mi línea después de 25 años y contraté Totalplay, sin problemas hasta ahora... Y mejor que Telmex...

  • Albertoricor13 ALBERTO🐑 (@Albertoricor13) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @anapaulinadelao @totalplaymx Ntp ordis en línea, relajate y dale gracias al pésimo internet de @totalplaymx

  • leoperbo Leo Pérez Borges (@leoperbo) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    ¿En cuánto tiempo me instalas tu servicio de Internet @totalplaymx ? @Telmex me tiene abandonado, luego de casi dos días intentando reportar un fallo, me envió un correo sobre la reposición del módem con un número de guía que no existe según el servicio de paquetería

  • MelzvlaHaaz Mely✨ (@MelzvlaHaaz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @andreeagro Totalplay amiga, muy raro que falle, tenemos más de un año con ellos y lit 2 veces nos ha fallado nada más, incluso con Megacable le cambiaron con lo de fibra óptica a mi abue para "mejorar" y pésimo, la misma 💩

  • alanvargasx AV (@alanvargasx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @iamskyler__ @Danybar24041436 Llevo días igual!! También soy TotalPlay ya reporte pero según el problema no es de ellos, ya no se qué si Fortnite o TotalPlay :( por que en todo lo demás voy como siempre

  • garciapayan Arturo Garcia (@garciapayan) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda pague mi servicio ayer por medio de un banco y hablo con un asesor después y me dice que mi servicio se restablecerá de dos a tres días 😳😳😳 y no pague $3 eee ya conecten ñerosssss 👍🏻

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Tercer día sin servicio Totalplay no hay solución ni vía telefónica no por Dm de Twitter solo muchos reportes acumulados. URGE atención @TotalplayAyuda

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Por enésima vez volví a mandar los datos vía dm favor de contestar es urgente llevo más de dos días sin servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    @TotalplayAyuda llevo todo el día con menos de 30 MB de velocidad de bajada, esperando a que se restablezcan mis 80 MB y por favor no me salgan con que cuántos dispositivos, que la distancia, que por cable... Me apoyan con un reinicio de mi módem? GRACIAS!

  • ricky3crazy Alonso (@ricky3crazy) reportó

    @JUAN_CORDERO26 @dianaldguezz Te recomiendo para @totalplaymx yo emigre de infinitum porque muchos problemas y la infraestructura ya vieja y la atención de servicio deja mucho que desear y aburre que para que te bonifiquen el tiempo que no te dan el servicio fatal primero pagas mucha burocracia. 😠

  • esesoysho Rubeen's (@esesoysho) reportó

    @George_SSBU @SickeningF @totalplaymx Tranquilo, solo marcales y explicales tú problema. Como cualquier compañia falla pero ellos si entienden de problemas online de gaming, Sho lo tengo y sin pedos de lag. 👍🏿

  • SuSeJnnk Jesus Olvera (@SuSeJnnk) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 4 hrs ayudaaaa

  • luigichairez Luis Chairez (@luigichairez) reportó

    Hola @TotalplayAyuda la app está fallando mucho, ya la reinstale 3 veces, y si no es la app es el internet de mi casa.

  • michleguzman La M¡ch♡ (@michleguzman) reportó

    ****** @totalplaymx cada vez esta mas lento el internet

  • onza2983 Paco Onofre (@onza2983) reportó

    Pésimo servicio de @ayudaizzi . Ya reporte la falla y no responden. Odio a @izzi_mx . No recomiendo su servicio para nada. @totalplaymx me cambiaré contigo.

  • zirila Carla (@zirila) reportó

    @TotalplayAyuda La pregunta más importante es ¿cuánto tardan en resolver una falla en el servicio?

  • alex_camacho Alex Camacho (@alex_camacho) reportó

    @Telmex Por mi tipo de trabajo necesito una conexión de internet cuya pérdida de paquetes no sea grave. Totalplay nunca me resolvió el problema y ya es imposible trabajar. Vi información en un tuit que ustedes son mi solución. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • alex_camacho Alex Camacho (@alex_camacho) reportó

    @Telmex Mándenme MD y hacemos negocio. Voy a pasar mi línea de teléfono también y quiero internet de 30 Megas. @TotalplayAyuda @totalplaymx me perdiste por tus ingenieros ineptos. Voy a extrañar los 160 Mbps de velocidad de internet.