Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 12/07/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:

  • RicardoArcaraz Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay si tengo servicio pero no levanta el 4K 😞

  • danimcordova Daniela Córdova (@danimcordova) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Menos de una semana con el servicio de televisión con @totalplaymx y ya no tengo conexión, ¿que se hace en estos casos @TotalplayAyuda?

  • quino2000 Joaquín (@quino2000) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda cada 4 minutos la señal de tv se bloquea y tengo que cambiar de canal. Ya reinicie el convertidor y nada. ¿Qué puedo hacer?

  • G0LG0THA Oscar Cabrera (@G0LG0THA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx pago @StarPlusLA solo por ver @UFCEspanol y cortan la señal para poner Renevant #Fail

  • shoppingver Manuel Trujillo (@shoppingver) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas una porqueria él área de cobranza de @totalplaymx súper groseros cuando yo el servicio tiene más de 2 meses que se lo pase a otra persona, porque cuando yo quise cancelar me pidieron de favor que los apoyara con eso.

  • JulioSanchez_C *Julio Sánchez* (@JulioSanchez_C) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Más de 15 intentos para realizar pago de @TotalplayAyuda y nada, llamo y nada, urge mi servicio como le hacemos @SalinasBenjamin?

  • JulioSanchez_C *Julio Sánchez* (@JulioSanchez_C) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplaymx esta perfecto que estén usando medios digitales para atención, pero resulta que en el número d e atención a clientes, ya nadie te contesta, todo a través de apk? Y si no tengo como levantar mi reporte? Tengo 2 horas sin servicio

  • RicardoArcaraz Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Felipe68 @dobleese Telmex en 6 meses nunca me ayudó a solucionar la inestabilidad de su servicio por eso me cambié a Totalplay aunque sea más caro

  • sedasr Rocio Sedas (@sedasr) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 20 horas sin servicio y solo me responden robots a mis llamadas. Necesito saber cuánto tiempo tardarán en reparar y volver el servicio. Num. De Cta. 0102299575

  • sedasr Rocio Sedas (@sedasr) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Por mensaje directo por aquí? Solucióname por favor o dime cuándo vuelve la señal !

  • JorgeMunozVer EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS contrate hoy total play, me cablearon y al configurar marca error … retiran las cajas me dicen, solicite otros tecnicos nosotros no podemos … es neta soy cliente de servicio empresarial y servicio de casa y este iba ser el 3er serv 😡

  • hdtptm__ Ana (@hdtptm__) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @dafunk25_ @TotalplayAyuda a ti no te trajo? seguro fue por que te portas mal 🫡

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Es increíble la señal que tengo el día de hoy, de 100 mg tengo 6 @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 días con mala señal, espero me los descuente del pago mensual.

  • MOCY_81 Yadi Yegua (@MOCY_81) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @fotogarrido @totalplaymx Buen servicio Y cuando tienes algún reporte en menos de 12 horas queda resuelto

  • Ctorres_94 ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No hay ninguna solución por mensaje directo,

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Ayer cuestionaba a las cuadrillas de "construcción " dijeron ser ( que no construyen nada) y dijeron que reportarían al Gerente de @totalplaymx ¿Por qué no se mantienen alineados a la calle? ¿No hay manejo de basura de este tipo? Invito que vea los cables colgantes y caidos..

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Necesito reportar una falla en su servicio, por favor no puedo mas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • AlvarezCarvaja4 Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Buenas tardes disculpe la molestia nada más para avisarle que el servicio de total play me esta fallando se corta mucho la transmisión o a que se debe

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)

  • AlvarezCarvaja4 Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya cheque las conexiones y nada y la verdad me urge por que ando en clase

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgenriquez07 jorge enriquez (@jorgenriquez07) reportó

    @TotalplayAyuda En el distrito Delta León es donde se está generando esta intermitencia, nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para resolverlo lo antes posible. OctaJ🐙 @IFT_MX todavía cínicos

  • Gerhi GerHi (@Gerhi) reportó

    @danielaortas @totalplaymx Si, creo q. A todos nos pasa lo mismo, y 40 Mb es mucho, hay veces q va a 10 Mb es decir la décima parte de la vel. Contratada (ojo @Profeco ) y su respuesta siempre es la misma… te atendemos por MD, la vd nunca he registrado velocidades por encima de los 57Mb

  • sinkopesoo (: (@sinkopesoo) reportó

    @TotalplayAyuda mi red no funciona y ya reinicié el router:(

  • dehmian Dehmian 💫 (@dehmian) reportó

    No hay forma de hablar con alguien que no sea una respuesta robot por parte de @TotalplayAyuda @totalplaymx ??? Alguien de Tj que me diga a donde cambiarme para poder tener internet estable!

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Que tal mi uerido @RicardoBSalinas tu perso al no se encuentra capacitado, caray, no saben ni el funcionamiento de sus propios equipos, que vamos hacer con tanto problema, vamos cambiando de empresa o ya pones cartas en el asunto de @totalplaymx

  • Marco62456013 Sabbath (@Marco62456013) reportó

    @BrenManiau @ayudaizzi @TotalplayAyuda Jajajajaja no sabes lo que haces, Izzi es la basura de internet, lo peor, contratas mas megas y de hecho te llegan menos, de verdad no lo hagas, busca otras opciones.

  • Marco62456013 Sabbath (@Marco62456013) reportó

    @BrenManiau @ayudaizzi @TotalplayAyuda NOOOOO lo hagas Izzi es el peor servicio que existe, te lo garantizo

  • CorellyS Corelly Slzr (@CorellyS) reportó

    @danielaortas @totalplaymx Cuando llamas y te piden verifiques velocidad se restablece, pero ohh mágicamente a los 15 min desaparece esa velocidad.

  • El_Sayu ElSayu (@El_Sayu) reportó

    *** ojala llegue pronto a mi zona @totalplaymx para mandar a chingar a su madre a @Telmex y su porqueria de servicio..... broo literalmente solo 3 dias decentes en 4 ***** meses 🙃.

  • Manuel69033374 Manuel (@Manuel69033374) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx por favor lleven el servicio a mi pueblo, San Francisco Soyaniquilpan edo México, merecemos también un buen servicio se internet y cable.