¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
José González (@JoseAng59730391) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas Sr. Salinas debería de dejar de ser tan hambreado y dejar de subir el servicio en su banco por el pago de Totalplay. Lo subió de madrazo de 3 a 10 pesos. Tal vez no es mucho pero es para el pago de su otra compañia. Lo admiro como empresario pero NO SEA PEDACERO
-
mauricio romero (@mauriciorbaca) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx cuando van a corregir el cambio de horario en su sistema? La programación esta atrasada 1 hora
-
IsaHdez (@isahdezl) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Es increíble lo inútiles y la porquería de Internet que es TotalPlay🤬🤬🤬
-
Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Gowther_lol @totalplaymx A esperar, es falla Nacional
-
Jemand (@SimpleRakso) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Estoy hasta la ***** de totalplay y su servicio que funciona una vez cada tres días.
-
Carmen Montes❧ (@Carmen_Montesx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias, porque ya todo un sin el servicio.
-
Carmen Montes❧ (@Carmen_Montesx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Me está fallando mi servicio de @totalplaymx tío @RicardoBSalinas ayúdeme 🥺
-
Carmen Montes❧ (@Carmen_Montesx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No es posible que cada semana tenga un problema con @totalplaymx, cada semana se daña mi fibra óptica y me quedo sin servicio, supuestamente lo “arreglan” y vuelve a fallar de nuevo, solicito ayuda técnica en mi domicilio @RicardoBSalinas @totalplaymx
-
Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Justo me acosté y se va el wifi XD chale @totalplaymx pq me fallas casi siempre a estas horas? (La neta aun así sigo prefiriendolos que otras empresas)
-
Jemand (@SimpleRakso) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Ya van como tres días que tengo el mismo problema con @totalplaymx y estoy que me mato porque no me deja trabajar.
-
Juan Carlos Loyo (@Jcarlosloyo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx buenas tardes podrían decirme pq constantemente sale el mensaje sin conexión de internet pero sigo teniendo la señal del decodificador
-
EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda plis me ayudan activar la Banda 5g de mi módem urge plis no me deja conectarme a la 2.4ghz
-
Héctor Maya (@HectorMaya01) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda la conexión del servicio por mi cambio de domicilio estaba programada para hoy y solo me dieron largas y jamás llegó nadie, perdí todo un día de labores por nada, son las 8 de la noche y no me pudieron dar una respuesta. 😡
-
Alberto GM..😎🧑🍳 (@Carlosgmedel) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx qué pasó con su servicio no se puede uno comunicar estamos sin servicio gracias
-
MON/)RAGON (@LMondragon83) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Wikichava @Telmex Jajaajaja agarra @totalplaymx servicio chingon!
-
mike.snchz (@migueleshe) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx chinga tu madre
-
Raul González (@rayos92) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me comunique con ustedes por whatsapp y me ignoraron, mis dudas, aumentaron mi plan sin autorización y tengo cargos que no solicite
-
✨Bebé de Luz✨ (@bebedeluz_su) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Oye @totalplaymx no se escucha tu servicio. Si, ya le subí al volumen.
-
Alfonso Rivera (@alfonso_rivera) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@markonetworksmx @totalplaymx Quizás tengas intermitencia por zonas ya que unos nos vimos afectados y no sea la parte solar como hace referencia el mensaje
-
Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Soy el único que tiene problemas con la velocidad de subida del wifi de @totalplaymx ? Totalplay :(
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fanyhigh (@fanyhigh) reportó
@Telmex es una ******. @Totalplay tiene un servicio de ****** en cuanto atención al cliente pero el internet era mio veces mejor que esas porquería de telmex
-
Pou Bellako (@BellakoPou) reportó
@le_kuak7 @totalplay el mio desde ayer en la noche no sirve😞
-
Antonio Martínez (@mimarquito10) reportó
trabajo en casa y siempre estoy en juntas por video, antes se me cortaban o se escuchaban feas desde que tengo totalplay no pasa eso, todo corre parejito, la simetria me permite subir archivos mientras hablo sin fallas fue un cambio que si se nota
-
Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó
mi hermano y yo jugamos online y con otros proveedores se cortaba a cada rato, con totalplay ni se siente que estamos los dos al mismo tiempo, la señal es pareja y no se traba nunca, la simetria hace una gran diferencia aunque muchos no lo noten, ahora no peleamos por la red
-
Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó
soy diseñador grafico y subo archivos pesados todos los dias, con mi otro proveedor se tardaban horas y a veces ni subian, con totalplay y su internet simetrico suben igual de rapido que bajan, ya no tengo que dejar el compu prendido toda la noche, me ayuda un buen en mi chamba
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@le_kuak7 @totalplay @le_kuak7, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
**** de ****** (@AleNaco11) reportó
q pedo con el **** totalplay
-
່ (@hueniingay) reportó
@missperuesteysi QUE HORROR yo tengo totalplay igual está bn ******
-
Carlotavalencia (@Carlotaval26891) reportó
un dia me fallo la señal y me meti a la app de totalplay por inercia, levante un reporte y me dieron el folio al momento al otro dia el tecnico ya estaba revisando mi modem, no tuve que marcar ni esperar en linea eso se agradece bastante
-
Rob Piña (@tot32044) reportó
pedi ayuda por whatsapp de totalplay porque no cargaban bien las paginas me respondieron rapido y me agendaron al tecnico pa ese mismo dia, reviso toda la instalacion y cambio un cable viejo que ya ni servia, desde entonces ya no he tenido problemas muy buena atencion la neta