¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Ya cheque las conexiones y nada y la verdad me urge por que ando en clase
-
Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Soy el único que tiene problemas con la velocidad de subida del wifi de @totalplaymx ? Totalplay :(
-
EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS contrate hoy total play, me cablearon y al configurar marca error … retiran las cajas me dicen, solicite otros tecnicos nosotros no podemos … es neta soy cliente de servicio empresarial y servicio de casa y este iba ser el 3er serv 😡
-
Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Es increíble la señal que tengo el día de hoy, de 100 mg tengo 6 @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 días con mala señal, espero me los descuente del pago mensual.
-
Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Sip, se cayó @totalplaymx :(
-
Alfonso Rivera (@alfonso_rivera) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@markonetworksmx @totalplaymx Quizás tengas intermitencia por zonas ya que unos nos vimos afectados y no sea la parte solar como hace referencia el mensaje
-
Yadi Yegua (@MOCY_81) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@fotogarrido @totalplaymx Buen servicio Y cuando tienes algún reporte en menos de 12 horas queda resuelto
-
Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Totalplay si tengo servicio pero no levanta el 4K 😞
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Detalle @soynumx se realizó una compra o pago a @totalplaymx en el mes de julio y comentan que no se reflejó el pago y en el estado de cuenta si aparece que fue aprobado que solución o si no acudo @Profeco
-
Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)
-
Fernando Cansino 😊 (@fercj08) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Otra vez estás fallando @totalplaymx 🙃
-
Ana (@hdtptm__) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@dafunk25_ @TotalplayAyuda a ti no te trajo? seguro fue por que te portas mal 🫡
-
Á𝖓𝖌𝖊𝖑 𝕰𝖓𝖗𝖎𝖖𝖚𝖊 🌟⚡⭐ (@thesimpleboy666) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@feluxx @infinitum Jaja yo tuve que cancelar el servicio y cambiar a TotalPlay
-
Laje Danann Presto (@TatoBoresMx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
En Veracruz el servicio de internet solamente hay problemas en tv y teléfono todo bien @TotalplayAyuda
-
Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Necesito reportar una falla en su servicio, por favor no puedo mas @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No hay ninguna solución por mensaje directo,
-
Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Ayer cuestionaba a las cuadrillas de "construcción " dijeron ser ( que no construyen nada) y dijeron que reportarían al Gerente de @totalplaymx ¿Por qué no se mantienen alineados a la calle? ¿No hay manejo de basura de este tipo? Invito que vea los cables colgantes y caidos..
-
Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Felipe68 @dobleese Telmex en 6 meses nunca me ayudó a solucionar la inestabilidad de su servicio por eso me cambié a Totalplay aunque sea más caro
-
Juan Carlos Loyo (@Jcarlosloyo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas el problema fue resuelto con oportunidad. Ya tengo el servicio funcionando de manera normal
-
Joaquín (@quino2000) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda cada 4 minutos la señal de tv se bloquea y tengo que cambiar de canal. Ya reinicie el convertidor y nada. ¿Qué puedo hacer?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_________ (@mjrmz__________) reportó
@TotalplayAyuda Estoy en espera en WhatsApp y por llamada y nadie me atiende, menos por twitter me van a dar la atención 🫥
-
naiky (@nay_villar) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco quiero cancelar el servicio jamás he visto que digan perdón por los megas que te bajamos por las noches y que te quedes sin servicio de su parte no hay compensación Al contrario el pago ya se realizó y lo demostré de mil maneras ustedes quieren que lo aceptemos
-
Abisag CT (@oby1_one) reportó
@TotalplayAyuda mi Internet sigue fallando, el teléfono ya me da igual que no tenga línea desde hace meses, pero el Internet?! Cómo harán para solucionar esta intermitencia?
-
Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó
Mañana por la tarde @megacable, cuando tenga un poco de tiempo iré a tu cis en Banderilla, llevaré el módem flamante y su cajita ****** y cancelaré mi servicio. Contrataré desde hoy si es posible un nuevo servicio, te dije al principio que quizá de @totalplaymx.
-
M (@_MGmar) reportó
Qué pasó @totalplaymx @TotalplayAyuda no que muy chingon tu servicio?
-
Espejo 🌻 (@KarenHees) reportó
@totalplaymx NO PUEDE SER Hoy me vinieron a instalar y nadie puede darme atención necesaria para cambiar la contraseña de mi wifi y CAMBIAR EL CORREO que me dieron de alta. Nadie atiende. Los menús no llevan a ningún lado. PÉSIMO SERVICIO
-
Luis (@LuIsFeR0094) reportó
@RicardoBSalinas Tio Ricardo, como le hago para que en @TotalplayAyuda me manden a un técnico para que revise mi servicio :(, ya les he escrito y me hacen hacer las mismas pruebas y nomas no puedo usar como se debe el servicio 🥺.
-
Mancha (@HeyMancha) reportó
Qué onda con que todo está lento e inestable en @totalplaymx @TotalplayAyuda una solución que no sea cambiar mi módem?
-
Javier Monophonic K (@soykcho) reportó
@TotalplayAyuda @_JonaRg18 Estás igual de chafa @TotalplayAyuda y ni siquiera responden para reparar puras promesas falsas y pésimo servicio
-
Sergio Antonio Robles Ramirez (@SergioA00246162) reportó
@TotalplayAyuda La conexión a internet sigue igual desde ayer, tengo que trabajar... Falta mucho para que arreglen sus "fallas" que han presentado todo el mes ?