Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 12/04/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo responde que están en mantenimiento pero..ya lleva más de 11 horas ese mantenimiento no hay servicio !!! De nada !!

  • MelzvlaHaaz Mely✨ (@MelzvlaHaaz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @andreeagro Totalplay amiga, muy raro que falle, tenemos más de un año con ellos y lit 2 veces nos ha fallado nada más, incluso con Megacable le cambiaron con lo de fibra óptica a mi abue para "mejorar" y pésimo, la misma 💩

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Tercer día sin servicio Totalplay no hay solución ni vía telefónica no por Dm de Twitter solo muchos reportes acumulados. URGE atención @TotalplayAyuda

  • parima127 Roger Rodríguez (@parima127) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda tenemos más de 5 horas sin servicio de Internet y televisión

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Quiero solución inmediata ya van dos días sin servicio. Buenos para cobrar.....

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @L_carrera Me puedes responder mi dm sigo sin servicio llevo más de 10 horas!!!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya reinicie como pidieron pero sigue llevo más de 24 horas y nada me pueden contestar DM ya mandé de nuevo todos los datos urge solución

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda ya hice las pruebas solicitadas vía DM y sigo sin servicio más de dos días con este problema urgente atención !!!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TheShinerXI A mí me pueden apoyar sigo sin servicio . Ya mandé DM con datos me urge el servicio para poder trabajar

  • garciapayan Arturo Garcia (@garciapayan) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda pague mi servicio ayer por medio de un banco y hablo con un asesor después y me dice que mi servicio se restablecerá de dos a tres días 😳😳😳 y no pague $3 eee ya conecten ñerosssss 👍🏻

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda En espera de los detalles o avance no me ha llegado nada vía DM me urge el servicio para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Falla de @TotalplayAyuda mi servicio es 0102878637 en boca del río ver. Ya mandé DM con los datos y no hay respuesta urge el servicio

  • leoperbo Leo Pérez Borges (@leoperbo) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    ¿En cuánto tiempo me instalas tu servicio de Internet @totalplaymx ? @Telmex me tiene abandonado, luego de casi dos días intentando reportar un fallo, me envió un correo sobre la reposición del módem con un número de guía que no existe según el servicio de paquetería

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Sigan con el seguimiento sigo sin servicio hice y lo pidieron y nada más de dos días sin servicio urge respuesta

  • Fallokayser Rafael Kayser © (@Fallokayser) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AlfredoHam @chemoestandia @totalplaymx Hasta mañana sirve totalplay 24hrs ya los tuve que mandar a chsm!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Por enésima vez volví a mandar los datos vía dm favor de contestar es urgente llevo más de dos días sin servicio

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo me indicas lo mismo desde 24 horas . Hace unos minutos solo me pedías reiniciar y ya. Ahora de nuevo que siga esperando por la famosa falla general urge atención necesito el servicio me urge para poder trabajar

  • mariana_2211 mariana villegas (@mariana_2211) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    El peor servicio al cliente es el de @totalplaymx el peor!!! Peor que el imss peor que cualquier otro!!!

  • SandraLuzNaran1 Sandra Luz Naranjo (@SandraLuzNaran1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola no tengo señal de tv ni de internet a donde puedo reportar mi número 0103826838 estoy en Veracruz

  • alanvargasx AV (@alanvargasx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @iamskyler__ @Danybar24041436 Llevo días igual!! También soy TotalPlay ya reporte pero según el problema no es de ellos, ya no se qué si Fortnite o TotalPlay :( por que en todo lo demás voy como siempre

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RFlnflnlty Medina (@RFlnflnlty) reportó

    Pésimo servicio al cliente soy el titular y no pueden darme solución @TotalplayAyuda llevo 2 horas y no pueden hacer nada más de 6 horas sin servicio y encima se comunican con personas para arreglar una cita al domicilio en lugar de comunicarse conmigo 😡🤬 esto ya es chiste

  • RubenAngelesGa1 Ruben Fénix (@RubenAngelesGa1) reportó

    @irosal07 @TELMEXSoluciona Ya tuve Telmex alguna vez y tuve problemas porque no tenia servicio de fibra optica en mi zona, el unico que llega es Totalplay pero esta vez si me fallo toda la mañana.

  • LeoDanCT Bebé charrito (@LeoDanCT) reportó

    Me quejaba de que @TotalplayAyuda tarda en atender reportes, y neta @TELMEXSoluciona es una BASURA… 3 días para responder, desde el jueves sin internet y hoy dicen que se revisará en tres días más… BASURA

  • 4galtuzar Antonio G Altuzar (@4galtuzar) reportó

    @ayudaizzi que me podrían ofrecer por favor ? @totalplaymx son super mal quedados, necesito cambiar de cía....

  • charlyn_salazar Charls (@charlyn_salazar) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicios en Álvaro Obregón! Dependo totalmente del servicio para mí trabajo, por favor su ayuda!

  • t_yes 🇯🇲t_yes  (@t_yes) reportó

    @Alexthompson182 Con Totalplay funciona correctamente.

  • PetterNtl PeTtEr Natanael (@PetterNtl) reportó

    @MATADOR_GDL @JuanMaSaRivas @totalplaymx Dehecho si es aplicable. Porque si solo vende el servicio, porque le explicas que llevas años en la compañía. No era a quíen debías recurrir. Y el no tenía que responder. Si me cambio de compañía, me dirijo a la compañía no al primer cristiano que ande en la calle cambiando chips

  • PadredeIktan Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx no ha llegado mi técnico a revisar mi servicio.. se fue desde la mañana

  • mgarzanr Marco Garza (@mgarzanr) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio y nadie contesta en soporte, solo una grabación. Agende visita técnica desde la app y no se agenda. Ayuda!!!

  • avila_nor Nor💚 (@avila_nor) reportó

    Maldito megafraude, nada más por qué no tengo ya otra opción para internet, su servicio a clientes es inexistente, los odiooooo🤬🤬🤬 @Megacable @MxMegacable Por qué no hay @totalplaymx en mi ranchooo😭😭😭