¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Wi-fi | |
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
Daniela Córdova
(@danimcordova) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Menos de una semana con el servicio de televisión con @totalplaymx y ya no tengo conexión, ¿que se hace en estos casos @TotalplayAyuda?
-
Oscar Cabrera
(@G0LG0THA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx pago @StarPlusLA solo por ver @UFCEspanol y cortan la señal para poner Renevant #Fail
-
Miguel Angel
(@MikeTorner) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Desde las 11 am sin servicio de @totalplaymx pero no fuera por deuda que enseguida están llamando.
-
Rocio Sedas
(@sedasr) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Por mensaje directo por aquí? Solucióname por favor o dime cuándo vuelve la señal !
-
Rocio Sedas
(@sedasr) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 20 horas sin servicio y solo me responden robots a mis llamadas. Necesito saber cuánto tiempo tardarán en reparar y volver el servicio. Num. De Cta. 0102299575
-
*Julio Sánchez*
(@JulioSanchez_C) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplaymx esta perfecto que estén usando medios digitales para atención, pero resulta que en el número d e atención a clientes, ya nadie te contesta, todo a través de apk? Y si no tengo como levantar mi reporte? Tengo 2 horas sin servicio
-
Ricardo Arcaraz
(@RicardoArcaraz) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Felipe68 @dobleese Telmex en 6 meses nunca me ayudó a solucionar la inestabilidad de su servicio por eso me cambié a Totalplay aunque sea más caro
-
ALROAL
(@sev_rodriguez57) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Fernand89757255 @totalplaymx Diversos horarios es intermitente, lo peor te hacen pruebas de velocidad, que cambio de contraseña y mil cosas sigue igual y cada ve que hablo la misma tontera, y no mandan un técnico para que verifique que está pasando !!! 😡😡😡 Ya pedo información para cancelar el servicio
-
Temppps
(@Styyz_) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@LHarleey @totalplaymx Esta horrible, me caga
-
Juan Fer Blanco®️
(@JuanFerBlanco_) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Una pregunta @TotalPlayMX @TotalPlayAyuda 🤔... ¿Porqué no me has activado los canales de TUDN y NFL Network, si cuando contratamos tus servicios, nos lo aseguraron por completo? 😤 Llevo más de 5 meses esperando a que cumplan 😡🤬. Resuelvanlo, por favor.
-
ALROAL
(@sev_rodriguez57) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No @totalplaymx haciendo a tus clientes pagar y pagar la factura del siguiente mes no hará que me tengas ya de cliente, voy a cancelar el pésimo servicio que me das, pagaré la factura de agosto y te diré adiós para siempre, gracias a Dios 🙏
-
Edgar de Laferrere
(@LafePasionmx) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola esta fallando la aplicación o que pasa no puedo ver
-
*Julio Sánchez*
(@JulioSanchez_C) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Más de 15 intentos para realizar pago de @TotalplayAyuda y nada, llamo y nada, urge mi servicio como le hacemos @SalinasBenjamin?
-
Yadi Yegua
(@MOCY_81) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@fotogarrido @totalplaymx Buen servicio Y cuando tienes algún reporte en menos de 12 horas queda resuelto
-
Manuel Trujillo
(@shoppingver) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas una porqueria él área de cobranza de @totalplaymx súper groseros cuando yo el servicio tiene más de 2 meses que se lo pase a otra persona, porque cuando yo quise cancelar me pidieron de favor que los apoyara con eso.
-
Temppps
(@Styyz_) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Que asco lo servidores de @totalplaymx
-
Ricardo Arcaraz
(@RicardoArcaraz) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Totalplay si tengo servicio pero no levanta el 4K 😞
-
Alvarez Carvajal Francisco
(@AlvarezCarvaja4) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Buenas tardes disculpe la molestia nada más para avisarle que el servicio de total play me esta fallando se corta mucho la transmisión o a que se debe
-
Alvarez Carvajal Francisco
(@AlvarezCarvaja4) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Ya cheque las conexiones y nada y la verdad me urge por que ando en clase
-
Merche
(@more_49) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Ayer cuestionaba a las cuadrillas de "construcción " dijeron ser ( que no construyen nada) y dijeron que reportarían al Gerente de @totalplaymx ¿Por qué no se mantienen alineados a la calle? ¿No hay manejo de basura de este tipo? Invito que vea los cables colgantes y caidos..
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marly Corona
(@MarlyCorona) reportó
@totalplaymx @AuriMx Llevamos HORAS SIN SERVICIO.
-
RockVa
(@Arq_RockVa) reportó
@TotalplayAyuda Hola, necesito ayuda técnica por un humano, todos sus canales de comunicación son con bots y no se soluciona mi problema.
-
🌟 🐻 Danny 🐻 🌟
(@danitholuna) reportó
@totalplaymx necesito apoyo. Tengo problemas con Disney+ y Star+
-
Guadalupe Senties
(@GuadalupeSenti1) reportó
@TotalplayAyuda las fallas intermitentes de servicio en mi zona son ahora una costumbre. ¿En cuánto tiempo se restablecerá? Antes no pasaba esto
-
katze
(@katzemeaw) reportó
@thebadthegoodmx Si, es lo que me han dicho. Antes tenía izzi y falla un poco menos que totalplay pero me cambié de casa y no me quisieron venir a instalar
-
Reno
(@renemenesess) reportó
@DRick2003 @TELMEXSoluciona Así es, solo disculpas y lamentos pero cero soluciones. @totalplaymx volteen a ver al CP 43995 plis, es urgente, les garantizo que van a tener mucho jale, porque los wueyes de Telmex nos traen a todos así, con su ****** servicio deficiente
-
Max Martiradoni V
(@MaxMartiVel) reportó
@totalplaymx El número de orden es 27623204 En menos de 7 días es la segunda falla que tengo
-
▌▌▌+25 🍅❤️
(@LuisaAvendaoo) reportó
@Stat1co Tienes totalmente toda la razón, dejan mucho que desear con su servicio, y ni hablar de su atención al cliente... Pero para cobrar ahí si están buenos. @totalplaymx
-
Mauricio Aranda
(@GotchaXZone2) reportó
@totalplaymx Mauricio, hemos validado que te compartieron información respecto al proceso de cancelación en tu servicio, en este caso te sugerimos contactarnos nuevamente vía telefónica la fecha acordada para continuar con el proceso. Ale F. ya lo habia cancelado desde el mes pas
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@MaxMartiVel @totalplaymx @Infitum es el mejor servicio de internet, desde que tengo su servicio no eh presentado ninguna falla y puedo ver mis directos sin problema alguno. 🥹🤓