¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
Joaquín
(@quino2000) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda cada 4 minutos la señal de tv se bloquea y tengo que cambiar de canal. Ya reinicie el convertidor y nada. ¿Qué puedo hacer?
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ
(@Ctorres_94) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No hay ninguna solución por mensaje directo,
-
EL YISUS CAR SERVICES
(@JorgeMunozVer) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS contrate hoy total play, me cablearon y al configurar marca error … retiran las cajas me dicen, solicite otros tecnicos nosotros no podemos … es neta soy cliente de servicio empresarial y servicio de casa y este iba ser el 3er serv 😡
-
Lalo Maldonado
(@SoyMaldonado) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Necesito reportar una falla en su servicio, por favor no puedo mas @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Ana
(@hdtptm__) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@dafunk25_ @TotalplayAyuda a ti no te trajo? seguro fue por que te portas mal 🫡
-
Alvarez Carvajal Francisco
(@AlvarezCarvaja4) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Ya cheque las conexiones y nada y la verdad me urge por que ando en clase
-
Alfonso Rivera
(@alfonso_rivera) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@markonetworksmx @totalplaymx Quizás tengas intermitencia por zonas ya que unos nos vimos afectados y no sea la parte solar como hace referencia el mensaje
-
Laje Danann Presto
(@TatoBoresMx) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
En Veracruz el servicio de internet solamente hay problemas en tv y teléfono todo bien @TotalplayAyuda
-
Raul González
(@rayos92) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me comunique con ustedes por whatsapp y me ignoraron, mis dudas, aumentaron mi plan sin autorización y tengo cargos que no solicite
-
Merche
(@more_49) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ
(@Ctorres_94) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Detalle @soynumx se realizó una compra o pago a @totalplaymx en el mes de julio y comentan que no se reflejó el pago y en el estado de cuenta si aparece que fue aprobado que solución o si no acudo @Profeco
-
Benao
(@elbenao14) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Soy el único que tiene problemas con la velocidad de subida del wifi de @totalplaymx ? Totalplay :(
-
Benao
(@elbenao14) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Sip, se cayó @totalplaymx :(
-
✨Bebé de Luz✨
(@bebedeluz_su) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Oye @totalplaymx no se escucha tu servicio. Si, ya le subí al volumen.
-
MON/)RAGON
(@LMondragon83) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Wikichava @Telmex Jajaajaja agarra @totalplaymx servicio chingon!
-
mike.snchz
(@migueleshe) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx chinga tu madre
-
Lalo Maldonado
(@SoyMaldonado) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Es increíble la señal que tengo el día de hoy, de 100 mg tengo 6 @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 días con mala señal, espero me los descuente del pago mensual.
-
Á𝖓𝖌𝖊𝖑 𝕰𝖓𝖗𝖎𝖖𝖚𝖊 🌟⚡⭐
(@thesimpleboy666) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@feluxx @infinitum Jaja yo tuve que cancelar el servicio y cambiar a TotalPlay
-
Juan Carlos Loyo
(@Jcarlosloyo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas el problema fue resuelto con oportunidad. Ya tengo el servicio funcionando de manera normal
-
Fernando Cansino 😊
(@fercj08) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Otra vez estás fallando @totalplaymx 🙃
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
◭ 𝔍𝔬𝔰𝔢 ◮
(@ed_jmzg) reportó
@alex_qm @Telefonia_MX @TotalplayAyuda De cualquier modo checa bien tu contrato, y cualquier cosa si no te quieren solucionar ni modo a abrir caso con la Profeco
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** internet de ******
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
@Twittstan @totalplaymx @Telnor Además en realidad Telmex siempre entrega más velocidad que la contratada, en realidad te llegarán 300 Mbps
-
Tristan
(@Twittstan) reportó
@arthurbxp @totalplaymx @Telnor Honestamente concuerdo; pero Telnor en BC es horrible y lo que le sigue en atención a cliente. Estuve con ellos 4 meses y nunca me duró la simetría más de una semana continua por “error de perfiles de la OLT”, reactivaban simetría c/tres semanas. Enjuaga y repite.
-
Regresen la Paz
(@RegresenPaz) reportó
@TotalplayAyuda Cuánto les lleva “validar” una orden? Ahora dijeron q no tenían ninguna visita Eso dijeron en mensaje privado Ayer en servicio “especial” quedaron de venir a primera hora Que es primera hora para ustedes? Hacer q uno pierda su día y esperarlos eternamente desde el 1 marzo?
-
Jonathan Gtz.
(@jonagtz27) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes cómo le hago para cancelar el servicio debido a qué por telefono no me resuelven?
-
G@by Flores
(@gfp2099) reportó
@TotalplayAyuda Súper rápido llegaron a arreglar mi servicio. Gracias
-
Juan Tiziano Usumaki
(@JuanTiziano) reportó
@Telmex nunca me dio un servicio eficiente, @totalplaymx maneja mal mis datos y nunca me dio servicio @izzi_mx lento, pero seguro, ya estoy disfrutando de un servicio y un Internet eficiente
-
Ma. de la Luz
(@alcuatro) reportó
@TotalplayAyuda qué onda con la app no puedo iniciar sesión y desde hace horas no funcionan 2 líneas telefónicas, que hago?
-
favoritisimo
(@favoritisimo) reportó
@alex_qm @TotalplayAyuda Y si no acepto el incremento y solo se paga el servicio como siempre @totalplaymx manda una copia de tu contrato para ver tu clausula