¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
ALROAL
(@sev_rodriguez57) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx una pregunta ustedes venden los dispositivos para ampliar la señal a un segundo piso de una casa?
-
ALROAL
(@sev_rodriguez57) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas , @TotalplayAyuda sería mucho pedir la visita de un técnico ya que en WhatsApp no quieren hacerlo, ya que hacen pruebas y pruebas ( y llevo días con las pruebas) y el servicio de Internet igual de intermitente, porfavor? y si no pueden me 1/2
-
Temppps
(@Styyz_) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Que asco lo servidores de @totalplaymx
-
Temppps
(@Styyz_) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@LHarleey @totalplaymx Esta horrible, me caga
-
Edgar de Laferrere
(@LafePasionmx) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola esta fallando la aplicación o que pasa no puedo ver
-
UnMantenidoMas
(@ConLdeLalo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
TotalPlay tiene el mejor servicio de Internet sin duda alguna.
-
exry
(@exrynes) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
A qué hora me restableces el servicio @TotalplayAyuda ?
-
Fernando Yael
(@soyfernandoyael) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Además a esa hora estaba en mis clases en línea por zoom, por lo que tuve que recurrir a poner saldo... Entiendo que por el clima se presenten estos problemas, pero ya han pasado más de 7 horas sin el internet de @totalplaymx
-
ileana canales arrie
(@ileanacanalesar) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas señor Salinas buenos días mi servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda no sirve desde hace días me atiende un Octavio Ortega y no me quiere mandar al técnico quiere que lo pague se supone que pago por servicio y si no funciona tienen la obligación de repararlo
-
Emilio Baca
(@emiliobaca16) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio para cancelación en @totalplaymx. Pareciera que cuelgan la llamada a propósito al momento de que te van a dar el folio de cancelación, mal #Totalplaymx 👎🏽
-
José Luís MX
(@JoseLuisGS59) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@IrvingGatell @Telmex El internet de Totalplay sin problemas, muy confiable... Yo cancelé teléfono e internet de Telmex por pésimo servicio y mañosos...
-
exry
(@exrynes) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx tu cuenta esa se total play ayuda no contesta nada me quedé sin internet
-
ALROAL
(@sev_rodriguez57) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Que difícil es que te manden un técnico de @totalplaymx cuando tengo intermitencias en el día del servicio de internet (se va por ratos) obvio cuando hablo se compone y para ellos todo está bien y pues no pasa nada, aunque yo tenga el servicio igual de intermitente ni modo 1/2
-
ALROAL
(@sev_rodriguez57) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Fernand89757255 @totalplaymx Diversos horarios es intermitente, lo peor te hacen pruebas de velocidad, que cambio de contraseña y mil cosas sigue igual y cada ve que hablo la misma tontera, y no mandan un técnico para que verifique que está pasando !!! 😡😡😡 Ya pedo información para cancelar el servicio
-
ALROAL
(@sev_rodriguez57) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No @totalplaymx haciendo a tus clientes pagar y pagar la factura del siguiente mes no hará que me tengas ya de cliente, voy a cancelar el pésimo servicio que me das, pagaré la factura de agosto y te diré adiós para siempre, gracias a Dios 🙏
-
ALROAL
(@sev_rodriguez57) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplaymx buen día, reporto falla del servicio de internet, ya hice el protocolo por la app y nada. 🙏🙏🙏 Veracruz, Ver.
-
Miguel Angel
(@MikeTorner) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Desde las 11 am sin servicio de @totalplaymx pero no fuera por deuda que enseguida están llamando.
-
Blackhawk
(@flawless022021) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Según es de Twitter y hacen descuento para reactivar servicio, nos está atendiendo en este momento un tal Rodolfo
-
Carlos Martínez Cruz
(@Carlitos930) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Jajajaja ¿osea mi prioridad soy yo con 17 horas de espera de una respuesta por parte de ustedes? A los amigos de @totalplaymx les pedí asesoría y respondieron mucho más rapido. Asi que no me salgan con proridades. Ahora diganme qué debo hacer para dar de baja el servicio de Mega
-
Korben Amigo
(@Angeel_Mendez) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx buenos días ¿al momento de que me instalen el servicio tengo que pagar mi primer mensualidad más la instalación? Gracias por su tiempo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Mosco
(@AlvarezCrodolfo) reportó
@totalplaymx se me quedó pasmada mi programación y nadie te da el servicio adecuado
-
Dime como quieras
(@leo_torres70) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 horas sin servicio, por cierto llevo 4 meses desde que contraté y es fecha que no me instalan mi promoción de TV y Alexa... #pesimoservicio #totalplay #alexa
-
Dime como quieras
(@leo_torres70) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya lo mande, espero me den respuesta porque en semanas pasadas por teléfono nos decían solo que teníamos que esperar.
-
NotiDieta®
(@NotiDietas) reportó
Para mejorar su servicio 🐢 🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢 Para cortar los cables de la competencia 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 #TotalPleito #TotalPlay
-
Julius Caesar Hernan
(@Lucaz_Fox) reportó
@geniomoshi @TotalplayAyuda Puffff que mentirosos entonces, pero el servicio que contraté es de 50 Mbps y según con la promoción serían 100 pero no llega ni a 50 y sobre la red 5G no la tengo habilitada, me hicieron un mal servicio 😔😔😔
-
Mario
(@ortizmario3891) reportó
@TotalplayAyuda @Pechmed Cuando yo contraté decían que el descuento era de por vida pero creo que ahora la vida es muy corta por qué a mí ya me aumentaron el precio por qué el servicio igual de pésimo ni los 40 megas que pagaba me llegan ahora ni hablar de 50
-
Totalplay1829
(@totalplay18292) reportó
@Vincent_red @TELMEXSoluciona Si un no cuenta con servicio de otra compañia, le instalo Totalplay para mañan. Igual manejo izzi por si gusta. Para cancelar puede swe por teléfono, o directo a una sucursal
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@Lucaz_Fox @TotalplayAyuda Si tu router no es doble banda por wifi no t llegaran los 100 Mb solo x cable
-
Hedonista Josue
(@hedonistageek) reportó
@TotalplayAyuda A esta hora entiendo que la espera es al menos hasta el medio día de mañana?
-
Mario
(@ortizmario3891) reportó
@TotalplayAyuda ya está mi saldo en cero requiero la cancelación del servicio