Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Boca del Rio provienen de los códigos postales 94297.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 11/16/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boca del Rio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:

  • rayos92 Raul González (@rayos92) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda me comunique con ustedes por whatsapp y me ignoraron, mis dudas, aumentaron mi plan sin autorización y tengo cargos que no solicite

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Necesito reportar una falla en su servicio, por favor no puedo mas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Ctorres_94 ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No hay ninguna solución por mensaje directo,

  • alfonso_rivera Alfonso Rivera (@alfonso_rivera) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @markonetworksmx @totalplaymx Quizás tengas intermitencia por zonas ya que unos nos vimos afectados y no sea la parte solar como hace referencia el mensaje

  • elbenao14 Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Soy el único que tiene problemas con la velocidad de subida del wifi de @totalplaymx ? Totalplay :(

  • fercj08 Fernando Cansino 😊 (@fercj08) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Otra vez estás fallando @totalplaymx 🙃

  • quino2000 Joaquín (@quino2000) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda cada 4 minutos la señal de tv se bloquea y tengo que cambiar de canal. Ya reinicie el convertidor y nada. ¿Qué puedo hacer?

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Es increíble la señal que tengo el día de hoy, de 100 mg tengo 6 @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 días con mala señal, espero me los descuente del pago mensual.

  • Ctorres_94 ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Detalle @soynumx se realizó una compra o pago a @totalplaymx en el mes de julio y comentan que no se reflejó el pago y en el estado de cuenta si aparece que fue aprobado que solución o si no acudo @Profeco

  • JorgeMunozVer EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS contrate hoy total play, me cablearon y al configurar marca error … retiran las cajas me dicen, solicite otros tecnicos nosotros no podemos … es neta soy cliente de servicio empresarial y servicio de casa y este iba ser el 3er serv 😡

  • RicardoArcaraz Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Felipe68 @dobleese Telmex en 6 meses nunca me ayudó a solucionar la inestabilidad de su servicio por eso me cambié a Totalplay aunque sea más caro

  • thesimpleboy666 Á𝖓𝖌𝖊𝖑 𝕰𝖓𝖗𝖎𝖖𝖚𝖊 🌟⚡⭐ (@thesimpleboy666) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @feluxx @infinitum Jaja yo tuve que cancelar el servicio y cambiar a TotalPlay

  • TatoBoresMx Laje Danann Presto (@TatoBoresMx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    En Veracruz el servicio de internet solamente hay problemas en tv y teléfono todo bien @TotalplayAyuda

  • Jcarlosloyo Juan Carlos Loyo (@Jcarlosloyo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas el problema fue resuelto con oportunidad. Ya tengo el servicio funcionando de manera normal

  • hdtptm__ Ana (@hdtptm__) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @dafunk25_ @TotalplayAyuda a ti no te trajo? seguro fue por que te portas mal 🫡

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)

  • bebedeluz_su ✨Bebé de Luz✨ (@bebedeluz_su) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @totalplaymx no se escucha tu servicio. Si, ya le subí al volumen.

  • RicardoArcaraz Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay si tengo servicio pero no levanta el 4K 😞

  • AlvarezCarvaja4 Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya cheque las conexiones y nada y la verdad me urge por que ando en clase

  • elbenao14 Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Sip, se cayó @totalplaymx :(

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ro42474654 Ro (@Ro42474654) reportó

    @totalplaymx @eltridemexico No tengo servicio de internet

  • Oskyur Oscar Prado (@Oskyur) reportó

    @totalplaymx sin servicio para no variar. Y ni siquiera sirve su app ni su pagina para diagnóstico.

  • bledgur Bledgur (@bledgur) reportó

    @totalplaymx No tengo servicio de internet y aparece que no tengo cuenta que esta pasando !!!!

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @gametechroy @TotalplayAyuda Hola, permitenos validar tu servicio, compartenos por DM todos los detalles del inconveniente que presentas en tu servicio, al igual tu número de cuenta y nombre completo del titular. César H

  • dadanielo Daniela Bautista (@dadanielo) reportó

    No tengo servicio, @totalplaymx. ¿Qué pasa?

  • Frank300Guer Francisco Vázquez (@Frank300Guer) reportó

    @totalplaymx tengo fallas en el servicio y aparece la luz de los en rojo me pueden apoyar

  • 4lb3rtD Praedyth (@4lb3rtD) reportó

    @totalplaymx tengo problemas con mi servicio y ya me comuniqué por teléfono y whastapp y dicen que mi cuenta no existe.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @TRT_RendeR @TotalplayAyuda Hola, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH

  • cecybellizia cecilia bb (@cecybellizia) reportó

    @totalplaymx Nooooo, no es posible, no hay servicio!!!

  • SofiaBersk Epicgamergirl (@SofiaBersk) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio .l.