¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Promotor Totalplay
(@PromotorTotalp1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
🇲🇽Buenas Tardes🇲🇽 ¿A quien le está fallando izz* o Telme*?🤭🤭 Deja de sufrir y cámbiate a #totalplay 💎😜
-
Daniel Argumosa
(@BorisArgumosa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi Servicio. Saben si hay algún problema de señal o algo parecido?
-
Luis Velazco
(@LuisFrancV) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?
-
Be Social
(@BeSocialEdu) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!
-
el pijuy
(@el_pijuy) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mancha
(@AlbertoManchaM) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tres días sin servicio. Pésima atención al cliente. ¿Algún otro servicio que me recomienden?
-
EMK KrAuSeR 💢
(@EMK_KrAuSeR) reportó
@Se7enAlpha @TotalplayAyuda Muchos usuarios de Totalplay de CDMX, Puebla y Queretaro básicamente no pueden jugar Gears 5 por un problema de perdida de paquetes, debe de haber algo raro por ahí en el servidor de esa zona.
-
Raven Purple
(@RavenPurple5) reportó
@rebecalanda @totalplaymx Uy no, esta en chino lo que pides, total play tiene el peor servicio a cliente de la vida
-
Diego Briseño
(@diegobri2002) reportó
Que pasó @totalplaymx?!?!?! Ando recomendandoles gente y quedan mal!! Ya tuvo que reagendar su instalación para otro día porque ni sus luces, una llamadita de disculpa o algo? No? Mal ahí ehh!! Cc @TotalplayAyuda
-
Carlos Toscano
(@CarlosMToscano) reportó
Pésimo servicio de @totalplaymx desde el sábado sin servicio, vienen y lo “arreglan” el domingo fuera del horario de la cita, y el lunes vuelve a fallar me agendan cita para hoy de 9-4 y sin decir nada la reagendan para mañana sin avisar!!! @Profeco cuando yo trabajo desde casa!
-
Shadito Kun
(@ShaditoKun) reportó
Con quien hay que hablar para que lo atiendan a uno? @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco no tengo servicio de Internet, ni de tv, ni servicio telefónico porque todo lo controla el modem, marque desde el celular a atención al cliente y nadie contesta
-
El Chikis
(@MartinAaron18) reportó
@totalplaymx No tengo internet tengo luz roja en "los" el módem necesito ayuda ya llevo horas sin servicio
-
CageyCarlos 😵💫
(@CageyCarlos) reportó
@Scutlixowo @totalplaymx Danos la oportunidad de revisar tu servicio. ¿Nos compartes tu número de cuenta y nombre completo del titular? atentamente: CageyCarlos un chingon absoluto 😈👉🏾👶🏾👈🏾
-
Ce_Ozomatli
(@OzomatliCe) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, no tengo servicio desde las 5 de la tarde, me pueden ayudar? Gracias.
-
Jennii Camacho
(@Jenny_YCH13) reportó
@totalplaymx Desde la 1pm no tengo ni internet ni servicio de cable. Los pagos están al corriente. Podrían brindar ayuda ya que en la app no atienden y el teléfono nunca entra la llamada.