¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
No detectamos problemas con Totalplay
Problemas con Totalplay en Cozumel, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solidaridad y Playa del Carmen.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Totalplay en Cozumel, Estado de Quintana Roo
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:-
Luis Velazco (@LuisFrancV) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?
-
el pijuy (@el_pijuy) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona
-
Be Social (@BeSocialEdu) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
clttr42b (@clttrb1) reportó
@TotalplayAyuda sin ningún servicio y led en rojo parpadeando
-
Alex Alarcon (@HaRbiiE) reportó
@TotalplayAyuda llevo desde las 08:00 de la mañana sin servicio, me pueden ayudar?
-
Daniel (@daniellabra) reportó
@totalplaymx Si contratas 100 megas para poder jugar y solo recibes 20... Que tipo de servicio es? Es fraude? @Profeco Cumplan lo que ofrecen por contrato... Su servicio a cliente es pésimo! Un empleado de nombre Juan Venegas es el ejemplo perfecto de la ineptitud y poca responsabilidad
-
Daniel (@daniellabra) reportó
@totalplaymx En donde reporto a su empleado Juan Venegas que tiene muy poca forma de atender amablemente a los clientes? Ofrecen un servicio con 100 megas de velocidad y constantemente bajan el servicio a solo 20.... Pides solución y te dicen que en 48 horas???? Van a descontar ese tiempo?
-
Rollsters (@Rollsters) reportó
@jeyssxd Confirmo por eso soy @totalplaymx no me falla.
-
Hansel Gonzalez (@Mansel07) reportó
@TotalplayAyuda Pues no se para que, les llamo y no contestan, les escribo y no me resuelven, pero para cobrar están buenos, su equipo de trabajo no ayuda nada, por eso no recomiendo el servicio
-
Albert (@knvbcco) reportó
@Tachidito10 @TotalplayAyuda Si por favor está fallando mucho a cada rato tengo que desconectar el cable negro de la corriente y reiniciar sobre todo entre semana en mi trabajo
-
Aduanera FIFI 🌷 (@aduanera_fifi) reportó
Hable a @totalplaymx x falla en mi línea telefónica y el pndjo que me atendió hablaba + lento que el Kks ... Al moverle a la configuración remota también me dejó sin internet .. lo vuelvo a reportar y ahora debo esperar a visita del técnico Así que a hornear se a dicho 👩🍳🚛🌷
-
🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó
@Profeco Buen día, necesito la asesoría correspondiente para rescindir mi contrato con @totalplaymx y en todo caso aplicar el derecho No.6 después de tantas quejas de mi parte hacia ellos por el pésimo servicio. Tengo pruebas de todo! Pagos, mensajes, llamadas, correos! Ayuda Profeco!!
-
Abraham (@Abraham_TKD) reportó
@totalplaymx ¿Tengo duda de por qué subió la mensualidad sin aviso previo? Tengo un match 150 y pagaba $1040, hoy me llega el estado de cuenta por $1200 ¿por qué ése cambio?