¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
el pijuy
(@el_pijuy) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona
-
Be Social
(@BeSocialEdu) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Martínez
(@DrAlexiTOC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen día, sin servicio de internet/televisión. Se agradecería su ayuda.
-
Dr. Ogadicto
(@Thanto420) reportó
Ayer en la noche empecé a tener problemas con la señal de @totalplaymx, hoy desperté y no tenía servicio, hablé y en ******* 30 minutos ya había un pelado aquí afuera listo para arreglar el pedo. ****** servicio ******, no mamen.
-
FuerzadReaccion
(@reaccionz10) reportó
@whitexicanbitch @totalplaymx esta peor su servicio, te cobran "parrillas" (paquetes) que NO solicitas, que NO te proporcionan y si no pagas cuando menos 500 llamadas te hacen.
-
Alacrán
(@Alacran_X) reportó
@aczino @totalplaymx Yo sabía que Totalplay era buena opción como servicio, ahora tienen barras de fibra óptica 🤟🏽
-
Fernando
(@ferchtton) reportó
@TotalplayAyuda desde la noche de ayer no tengo servicio de internet, les he mandado dm con la información de número de cuenta, espero puedan atenderme
-
Dr. Zeuz
(@DrZeuz) reportó
Cometí el error de unirme a #ClubTotalPlay de @totalplaymx, ahora mi conexión es inestable y el modem se reinicia a cada rato. NO LO HAGAN, repito NO LO HAGAN.
-
Patty
(@Kjsjxf) reportó
@TotalplayAyuda tengo casi 2 horas sin internet por favor requiero de su ayuda para que puedan restablecer mi servicio
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Estoy al pendiente y en espera de la resolución del problema
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@vic_berzosa ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@vic_berzosa ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.