Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cozumel, Estado de Quintana Roo 10/20/2025 08:50

octubre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Wi-fi
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:

  • el_pijuy el pijuy (@el_pijuy) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona

  • LuisFrancV Luis Velazco (@LuisFrancV) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?

  • BeSocialEdu Be Social (@BeSocialEdu) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!

  • PromotorTotalp1 Promotor Totalplay (@PromotorTotalp1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    🇲🇽Buenas Tardes🇲🇽 ¿A quien le está fallando izz* o Telme*?🤭🤭 Deja de sufrir y cámbiate a #totalplay 💎😜

  • BorisArgumosa Daniel Argumosa (@BorisArgumosa) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi Servicio. Saben si hay algún problema de señal o algo parecido?

  • AlboresdDavid David Albores (@AlboresdDavid) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de atención telefónica. Días de fallo del internet y no resuelven. Lo mejor será cancelar el servicio por incumplimiento de contrato en prestación de servicios.

  • AlboresdDavid David Albores (@AlboresdDavid) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx varios meses recibiendo facturas al público en general. He enviado varias ocasiones mis datos correctos y simplemente no atienden, ni por mail ni llamada. Pésimo servicio de atención al cliente.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierQuesadaA Javier Quesada, CAS, MPSE (@JavierQuesadaA) reportó

    @Telmex Aléjense de @infinitum si pueden. Yo soy cliente y llevo desconectado 4 días. Pésimo servicio y atención a clientes. Hay opciones mas serias como; Totalplay, Blue Telecomm, Izzi, Axtel y Dish.

  • _AZurita Aarón Zurita (@_AZurita) reportó

    A dónde me tengo que comunicar para cancelar mi servicio @TotalplayAyuda ??

  • CristopherAlim1 Emociones Totalplay!! (@CristopherAlim1) reportó

    @fredelromrom Tienes problemas con tu servicio de Internet? Cámbiate a totalplay, me gustaría que tuvieras una gran experiencia con nuestros servicios 100% fibra óptica. Te ofrezco atención personalizada, verificación de cobertura, asesoría, contratación rápida y segura Más información por DM

  • ManuelTelloHer1 Manuel Tello Hernandez (@ManuelTelloHer1) reportó

    @TotalplayAyuda el servicio cada día es peor, llevo medio año reportando y no hay solución. @Profeco ¿Ustedes que harán?, ya son muchos los reportes! Ayuda 🙄🙄

  • Rulomero Raúl Mendoza Robledo (@Rulomero) reportó

    Es increíble el pésimo servicio de @totalplaymx! Ni un mes con el servicio y me dejan 3 días sin internet y NADIE que me atienda para solucionarlo!!!

  • jrubenromero JRR (@jrubenromero) reportó

    @totalplaymx y @TotalplayAyuda desde viernes no tengo servicio, no hay un teléfono de contacto y pedí ayuda por la app pero no tengo solución aún mi cuenta es 0106680876 el teléfono registrado ya no lo tengo y no hay como cambiarlo

  • Ruberli_mx Ruberli 🌈 (@Ruberli_mx) reportó

    @totalplaymx sigue con su pésimo servicio al cliente tres días de atraso para una instalación.

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Lo que me faltaba!!! Sin internet y sin señal de TV de @TotalplayAyuda 🙄🙄🙄

  • FernandoIBFMS Fernando Corona (@FernandoIBFMS) reportó

    Yo sé sr. @RicardoBSalinas que usted es una persona super ocupada, pero brindarme un momento para leer esto, soluciones Barrera en representación de @totalplaymx no deja de llamarme desde las 06:00 y hasta las 21:30 cobrandome el servicio que ya pagué, quiero cancelar.

  • dulcefabi Dulce Alvarado. (@dulcefabi) reportó

    @TotalplayAyuda amanecimos sin servicio en Guadalupe nuevo león, lo ocupo para poder trabajar :(