¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
el pijuy
(@el_pijuy) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona
-
Luis Velazco
(@LuisFrancV) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?
-
Be Social
(@BeSocialEdu) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tha' malita
(@tamalitodmanjar) reportó
@ricardomedijo @izzi_mx Me pasó exactamente lo mismo, exigian un pago de lo que restaba del año (que ya no iba a usar) para poderlo cancelar. 1 hora esperando en atención a clientes y en línea no resuelven nada. Al final "condonaron" lo restante y no pague nada. Totalplay se lleva un 10
-
LUIGI TOWERS 🦁💚⚽🏈🧀
(@gerardotorres02) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No he recibido respuesta y van más de 24 horas si servicio. Nada ni tel. Internet o tv.
-
Erick Marquez Corona
(@ErickMarquezCo1) reportó
@Megacable sigo sin recibir llamada del técnico se me dijo que el tiempo de respuesta es 24 hrs, necesito mi servicio, o cancelo y me hago contrato con @totalplaymx
-
YOTAM GUTIERREZ
(@yotamgutierrez1) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda con mi internet. Mi velocidad no corresponde con lo que me ofrecieron
-
Galadriel Noldor
(@GaladrielNoldo1) reportó
@TotalplayAyuda Me gustaría que estuvieran conmigo aquí en mi domicilio atendiendo la falla, más de 24 horas sin servicio, con reporte levantado , me dijeron que vendrían hoy y nada. Estar conmigo a la distancia no resuelve mi problema
-
José Flores
(@pflores2311) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando, ya son casi 5 horas de su “falla general de Intermitencia”.
-
Karla Sánchez
(@KarlaSn76337252) reportó
@ricardomedijo @izzi_mx A mí tampoco me dejaron terminar mi contrato, me pedían $3000 de multa, el servicio es dlv y quiero NECESITO cambiarme a TotalPlay :(
-
Ariz
(@Ariz_Raccon) reportó
@totalplaymx o sea ya tengo 3 días sin servicio y los técnicos ni sus luces. Con quién me comunico, además de su app que sirve para tan poco
-
CarlosBlues
(@CarlosBlues4) reportó
@ricardomedijo Yo tengo TotalPlay y hasta ahora me han tratado chido y han ofrecido buen servicio
-
Galadriel Noldor
(@GaladrielNoldo1) reportó
@TotalplayAyuda Ya les comenté por Mensaje Directo que ya hice mi reporte , no han venido , son las 19:30 horas y nada, más de 24 horas sin servicio.