Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Cozumel, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Cozumel, Estado de Quintana Roo 10/23/2020 20:10

octubre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.98% Internet
  • Wi-fi 12.55% Wi-fi
  • Corte Total 7.92% Corte Total
  • Televisíon 4.69% Televisíon
  • E-mail 2.72% E-mail
  • Teléfono 1.14% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen y Solidaridad.

MexicoPlaya del Carmen Wi-fi
MexicoPlaya del Carmen Teléfono
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoCozumel Wi-fi
MexicoPlaya del Carmen Wi-fi
MexicoPlaya del Carmen Internet

Comentarios de Totalplay en Cozumel, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
  • el_pijuy el pijuy (@el_pijuy) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona

  • BeSocialEdu Be Social (@BeSocialEdu) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SERSSR4 LDFSSR (@SERSSR4) reportó

    @TotalplayAyuda como puedo contratar? Informes de cobertura, requisitos, costos y servicios? Existe posibilidad de conservar mi número local ? Ya que @TELMEXSoluciona no me da seguimiento de servicio pero si cancelación

  • ROBERT_FORCE Robert VL 🎮 🇲🇽 (@ROBERT_FORCE) reportó

    Se cayó el servicio de @TotalplayAyuda desde las 12 , porque eres así?

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @Profeco quiero denunciar a @totalplaymx por la falta de ética ya que cuando les dices que requieres cancelar te quieren obligar a traspasar el servicio y cuando les dicen que no estás interesado dicen que te pasarán con un ejecutivo de cancelación y nunca de contesta nadie

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @Profeco quisiera denunciar a @totalplaymx por qué no me permitieron cancelar mi servicio desde hacer más de 3 semanas ya que me cambié de casa y estaba fuera de su zona , quise cancelar y no me permitieron y ahora me dicen que les debo un mes cuando no siquiera vivo ahí

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @totalplaymx no es el dinero es la mala atención y como tratan de persuadir a la gente a qué endoce alguien más en servicio y como yo les dije que no me interesaba en ese momento fue recibiendo puras negativas y complicaciones , no sé vale !!

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @totalplaymx el último ejecutivo me dijo que me comunicars el 23 de este mes y eso hice , y me están diciendo a qué el 22 ya se hizo en cargo y que les debo cuando quise cancelar hace tres semanas !! . Que pésimo servicio ya que cada que pido me ayuden a resolver me cuelgan

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @totalplaymx llevo más de tres semanas queriendo cancelar el servicio , desde que llame por primera vez hace tres semanas los ejecutivos no me permitieron cancelar y me quisieron convencer de que traspasar el servicio , cada que les decía que le estaba interesado me colgaban

  • juliotapia0805 Julio Tapia (@juliotapia0805) reportó

    @TELMEXSoluciona Ricardo M. Por favor, 4 meses para dar de baja una línea, esto ya es estrategia de la empresa, ya me da igual si cancelas o no, yo cuento con un servicio de calidad @totalplaymx seguire alzando la voz para que empresarios como @carlosslim dejen de chingar al pueblo.

  • SadBeerGamer LV (@SadBeerGamer) reportó

    @KarlyGrCm @totalplaymx Yo ya llevo 2 días sin internet y solo dicen que es un problema general que no mamen

  • Jckarlos521 jean (@Jckarlos521) reportó

    @rayalarid94 @totalplaymx @TELMEXSoluciona Eso estoy pensando, rara vez te dejan sin servicio