¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Be Social
(@BeSocialEdu) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!
-
Luis Velazco
(@LuisFrancV) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?
-
el pijuy
(@el_pijuy) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José lima 🔥😍
(@joselima15mg) reportó
24 horas y @totalplaymx no me da solución
-
José lima 🔥😍
(@joselima15mg) reportó
No dan solución y solo dicen espere a confirmación denos tiempo, en breve nos comunicaremos @totalplaymx está de ****** no recomiendo que lo contraten
-
edgarismael
(@el_isma007) reportó
Oye, @totalplaymx digamos que por "error" dejaste sin internet s uno de tus suscriptores, ¿Cuáles son tus tiempos de respuesta para restablecer el servicio?. Es para un amigo @ayudaizzi @izzi_mx
-
Rocio Avila
(@murilloroxy) reportó
Bueno al parecer a @totalplaymx le encanta que la gente le miente su madre. Y les tire hate. Tengo 10 dias tratando de resolver lo de mi factura y se hacen tontos o tienen a pura gente inutil que no te da solución. Solo estamos para servirle ✊ son una ******
-
JUDAS
(@Rogeliuss) reportó
Empresas con el servicio al cliente más horrible de todos los tiempos, empiezo yo: @totalplaymx
-
アレックス様
(@Stalker_san69) reportó
Sigo esperando respuesta de su “Reporte” 192601939 @totalplaymx o mejor díganme que no puede y regrésenme el dinero que he pagado por un servicio que no he tenido @AtencionProfeco
-
El nombre no puede estar en blanco
(@Hiramdelic) reportó
Don Richi, ayúdeme a qué dejen de marcarme de totalplay preguntando por un tal Jesús, no conozco a ninguno solo al que murió por nuestros pecados, yo ya tengo el servicio y me marcan para preguntar por otra persona @RicardoBSalinas
-
Maiku Hamasaki
(@_MAIKUSAN_) reportó
@totalplaymx su servicio club totalplay no me da mi velocidad contratada, dispositivos wifi 6 y modems nuevos de ustedes y solo me entrega 50mb en lugar de 500mb fraude y falsa publicidad al decir que navegará con mi velocidad contratada, me impidio trabajar como esperaba.
-
Ed
(@LaloShadow19) reportó
Bueno TotalPlay me quedo mal, y tengo que terminar la primera fase del proyecto.
-
Kevin Gutiérrez
(@KevGuti14) reportó
@Megacable Tienen un servicio de ******. Si tienen la posibilidad no contraten con ellos y busquen otras opciones como @totalplaymx que en los dls años que estuve con ellos no hubo un solo problema. @RicardoBSalinas se puede hacer algo para extender su cobertura en León?