Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cozumel, Estado de Quintana Roo 05/29/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:

  • AlboresdDavid David Albores (@AlboresdDavid) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx varios meses recibiendo facturas al público en general. He enviado varias ocasiones mis datos correctos y simplemente no atienden, ni por mail ni llamada. Pésimo servicio de atención al cliente.

  • BeSocialEdu Be Social (@BeSocialEdu) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!

  • LuisFrancV Luis Velazco (@LuisFrancV) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?

  • PromotorTotalp1 Promotor Totalplay (@PromotorTotalp1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    🇲🇽Buenas Tardes🇲🇽 ¿A quien le está fallando izz* o Telme*?🤭🤭 Deja de sufrir y cámbiate a #totalplay 💎😜

  • el_pijuy el pijuy (@el_pijuy) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona

  • BorisArgumosa Daniel Argumosa (@BorisArgumosa) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi Servicio. Saben si hay algún problema de señal o algo parecido?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisAlvarado90 Christian Alvarado (@ChrisAlvarado90) reportó

    @TotalplayAyuda Es la misma respuesta que su bot siempre da.

  • Sebas_Pio Sebastián P (@Sebas_Pio) reportó

    Cómo que de 24 a 48 para que me arreglen la conexión? @totalplaymx dejé a @infinitum para evitarme eso y estás peor 😡

  • GV_AXEL_ GV Axel (@GV_AXEL_) reportó

    @PacoHuertaM @totalplaymx Anda medio lento o es mi imaginación?🤔

  • balor_tn El Sr. Bálor (@balor_tn) reportó

    Soy yo o murió la conexión? Debo agradecer a @totalplaymx?

  • ChrisAlvarado90 Christian Alvarado (@ChrisAlvarado90) reportó

    @Alfredo95100862 @TotalplayAyuda @totalplaymx No pierdas tu tiempo. Es un bot, como todos los demás, incluso los que te responden por DM. Solo tienen su respuestas programada de que están trabajando y que lo sienten mucho. Es la tercera vez que se cae su servicio del asco en la semana, y en las 3 veces es lo mismo.

  • mpalmaamaro MIGUEL PALMA AMARO (@mpalmaamaro) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda y ahora porqué no tengo mi servicio de Internet? Cuál es el problema? Cuántos días más vamos a seguir con sus fallas intermitentes?

  • EmilioMMontes EmilioMMontes (@EmilioMMontes) reportó

    @TotalplayAyuda me dice que no tengo acceso a Internet y ya lo apague y desconecte los cable

  • onailemi Emiliano (@onailemi) reportó

    @totalplaymx casi 8 años con servicio perfecto, pero en esta última semana su servicio es una porquería, otra vez me dejan sin internet. Para que me pidan por "via mensaje" un chingo de datos con los que no cuento en el momento y ni solucionen nada.

  • MendozaDess DessMendoza (@MendozaDess) reportó

    @TotalplayAyuda @Janys_ @TotalplayAyuda me pueden apoyar con la incidencia en mi servicio? Se cayó toda señal del servicio ya hace rato. Mandé mis datos por mensaje privado.

  • Alfredo95100862 Alo (@Alfredo95100862) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No César, quita mucho tiempo lidiar con ustedes. Sólo quiero que quede constancia del mal servicio que dan por si le sirve a alguien más para que no contrate @totalplaymx El mes que pagué por adelantado termina en 10 días y entonces les cancelaré el contrato.