¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lerma de Villada y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lerma de Villada | Internet | |
Naucalpan de Juárez | Internet | |
Naucalpan de Juárez | Internet | |
Huixquilucan de Degollado | Internet | |
Naucalpan de Juárez | Corte Total | |
Naucalpan de Juárez | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Muchas personas en Metepec Mex (San Miguel Toto) requerimos de @totalplaymx pero la supervisora dice que no es posible ampliar la red que está solo a 200 mts (solo en mi calle somos 10 los que queremos su servicio), que procede?
-
Joaquin Castillo
(@drpikinska95) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@lemaani @totalplaymx Yo pago 50 me llegan a veces 10 ni a los 40 llega pero eso si cobran como si en verdad el servicio fuera bueno
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas ... el servicio de @TotalplayAyuda me esta entristeciendo, ojala tenga respuesta a traves de esta mención!! Y en SAN VIERNESSSSSS!!!!🥲
-
MauriSaldi69
(@MauriSaldi23) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo horas sin conexión a internet necesito una solución.
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.
-
Luis Fernando
(@LUISSANDOM) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@PaolaRo67415908 @totalplaymx Yo también creo que es buen servicio sin embargo el mes pasado tuve problema con ellos porque me hicieron 2 cargos por películas que no rente y no obstante les avise desde que supuestamente las estaba rentando, no me creyeron y me cobraron, aún y cuando de verdad no rente nada.
-
Henry D. Carrion
(@HDCARRIONG) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda servicios intermitente ni tv 📺 ni internet 📡que nos vana a dar un bono por fallas en el servicié ? 40 minutos esperando atención de soporte ! Q… Ya colapsaron ?
-
Luis Enrique Rojas N
(@chitobichito) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
La gente se queja del servicio de telmex pero se olvidan que @totalplay es igual de ******, me pase un día en el pago y me dicen que tardan 3 días en restablecer el servicio, vaya ****** de atención, lo hacen para castigar, nada mas
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas No entiendo a su gente en @totalplaymx , a 350 mts hay servicio, me dicen que requieren 1 placa para darnos servicio pero que tarda 2 meses 🤷🏼 10 requerimos el servicio (si cuesta $999 X mes, + la conexion ,al final prefieren perder $31,450 pesos que ponerla ya?
-
JoyJay
(@JoyceGar16) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando las promociones.
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@zjma10 @antitzin @TotalplayAyuda Exacto? Voy a cancelar mi servicio y a contratar de nuevo , las mejores promos solo son para nuevos clientes. Justo hoy hablé para contratar la TV y los planes están carisimos ahh pero no fuera nuevo cliente por qué ahí si hay promociones!
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx su apoyo, la velocidad de mi internet esta muy mal!!
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel
-
Oshibaru
(@arazamy) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@marcotpmx @totalplaymx @TotalplayAyuda La prueba la realizaste on c abñe Ethernet o wifi?
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Lo peor es que su gente de @totalplaymx @TotalplayAyuda se escuda en los mensajes directos de Twitter para esconder su ineptitud y burocracia !
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pollo Wayne
(@joshuavallo84) reportó
@mystarlatino si tengo star premium en mi servicio de @totalplaymx en México tengo que pagar aparte el servicio de streaming? O ya con mi cta de total puedo entrar?
-
Paulina
(@Paulina82449718) reportó
@totalplaymx en verdad ya basta de lo que hacen. Ayer con la lluvia descubri que los instaladores me pusieron un derivador en una caida de agua, y por tanto entro en corto. Despues de horas en espera me contestaron diciendo que se pasa el reporte.
-
Luis Lozano
(@CheMascarin) reportó
@TotalplayAyuda Y cancelo el servicio que tengo con ustedes ? Va
-
omar
(@omar58362904) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet ni televisión, que procede?
-
Paulina
(@Paulina82449718) reportó
Hoy llegaron a las 10 sin el derivador y no revisaran nada. Rregresaron las 2 de la tarde cambiaron el derivador y no revisaron nada y cuando les demostre que estaba mal su sistema no pudieron reponder nada Necesito a un supervisor y no dejare de postear a @totalplaymx
-
Eder Navarro
(@ederino) reportó
@TELMEXSoluciona Nunca recibí ninguna llamada, 1 día más sin servicio, empezaré la portación a @totalplaymx , gracias por la nula ayuda
-
Adan Avelar
(@adanvecindad) reportó
Por un tiempo fue bueno #totalplay Ahora ya es una porquería. Cómo ahora que está caído en varias zonas de Guadalajara
-
Alonso
(@alonfussman) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas contraté el servicio, me hicieron esperar todo el día a los técnicos pra instalación; al llegar los técnicos me dijeron que iban por cable para instalar el módem, y simplemente se fueron
-
omar
(@omar58362904) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio, necesito respuesta.
-
Retoño Vag☃
(@Jantoni_FP) reportó
@TotalplayAyuda ¿y luego? ¿No darán solución a mi situación? No es posible que confirmen que rente una película sin darme un verdadera respuesta. No tengo mi NIP. Mes con mis pagos se realizan puntual ¿ como puedo cancelar el servicio tan nefasto que ofrecen?