¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez y Calimaya.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
-
Ren Moran (@renemoran_) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@totalplaymx llevan diciéndome que mi servicio será revisado por un técnico dos días, que tengo que hacer para que me hagan caso mi modem no funciona y marca botón rojo en LOS
-
Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@totalplaymx @patynetarockers Supuestamente vinieron a cambiar lo módem en la mañana y no funciona ni uno.
-
Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@TotalplayAyuda son un verdadero asco de internet ni uno de los modems que supuestamente vinieron a cambiar funcionan. Estoy harto de su peculiar servicio.
-
Yo_Soy_Gándara (@Rous_Gandara) reportó desde Santa Rosa, Ciudad de México
@doritosss @totalplaymx @TotalplayAyuda Si... que hay intermitencia del servicio... y que en algún momento lo van a restablecer... según ellos...
-
Abimael Castillo (@Gilmorgul) reportó desde Santa Rosa, Ciudad de México
@totalplaymx Tu servicio horrible estaba en contrato con ustedes, decidí continuar con mi plan, incluso cambie de plan y agende cambio de domicilio, tus técnicos
-
Beatriz Marcelino (@Bety_Mares) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx . Varias veces te hemos reportado las fallas del Internet, vía telefónica. No es posible que no pueda trabajar en mo oficina con una señal adecuada.
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buenas tardes ya tendrá alguna respuesta ya llevo 1 hora esperando y aún no me dicen nada
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Yo tengo todas mis llamadas grabadas desde que marque para solicitar el cambio de plan hasta que me levantaron el folio y todo el seguimiento que le he dado lo ofrecí como prueba pero su equipo no me permitió mandarlos por algún medio de contacto @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Hasta el momento no me han dado solución y solo me tienen con largas primero me dicen que en 48 horas tienen la resolución y ahora me dicen que debo de marcar hasta el viernes para ver si ya hay una solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Gustavo Del Toro (@GusTavoDelToro) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@totalplaymx me pueden dar solución?
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero
-
RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx ayudaaaa no tengo servicio y dos hijos y una esposa molesta!!
-
E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Desde ayer a partir de las 5 de la tarde presenta intermitencia mi servicio y hoy de plano no tenia Internet en la mañana
-
E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx desde ayer presenta intermitencia mi servicio y hoy no tenia en la mañana
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda en verdad que ustedes se esfuerzan día a día por hacer enojar a sus clientes, increíble que para facturar prime en mi servicio tenga que cancelar mi cuenta y crear otra!!! Son una mamada!!
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@mariaaakii Contrata sky, ahí si pasan todos los partidos, solo por 250 pesos al mes, hasta te dan acceso a su app en donde SI puedes ver los juegos sin problemas. Yo tuve que hacer eso ya que @TotalplayAyuda no da soluciones, solo excusas. Ahh y sky es de prepago, sin contrato!
-
Victor Rodriguez 📸 📻 🎙️ (@VictorManu_14) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola quiero acceder a mi estado de cuenta para conocer las referencias y desde el descodificador marca error y por teléfono me dice que tanto mi números de teléfono, como No. Cuenta son incorrectos.
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda como de parte de quien quitaron el acceso a los canales de TV cuando entraba a mi cuenta totalplay en mi PC? Van de mal en peor!!! Regresen esa funcionalidad a la brevedad!
-
Claudio Nieto (@Claudio59420261) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ArturoVMejia @TELMEXSoluciona @totalplaymx Jamás solucionaran tu problema. Telmex está bajando su valor. Te sugiero voltear a Total play, Izzy o cualquier otra. Hice lo mismo con mis 3 líneas y en Izzy santo remedio.
-
Said Padua (@SaidPadua) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Jardon (@JaimeJardon1) reportó
@RicardoBSalinas tío Richi ten piedad de mí 10 veces que tu sistema automatizado me llama para cobrar un servicio que vence mañana de TotalPlay tengo 7 años contigo mijo, que ya se calmen!!!
-
Jose Leyva (@JoseLey03461343) reportó
@RicardoBSalinas Buena tarde señor @RicardoBSalinas no sé si podría ayudarme desde febrero estamos esperando el reembolso por una compra que habíamos realizado en Totalplay shop y hasta el día de hoy no pueden realizarnos el reembolso solo me dicen que espere 72 horas y así hasta el día de hoy
-
Jonathan alejandro Zavala Padilla (@Jonatha07790227) reportó
@totalplaymx Totalplay cómo puede ser posible que ya más de 24 horas sin servicio y solo van retrasando la cita del técnico 😞
-
cynthia smash (@ixie89) reportó
A mi jefa le gustó que la app de Totalplay siempre de ayuda, bien ahì amixes de Totalplay.
-
Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó
Me gustó que en la app de Totalplay puedes revisar tus servicios activos.Despues de todo si sirve.
-
Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó
Me gustó que en la app de Totalplay puedes revisar tus servicios activos.Despues de todo si sirve.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@caunatica1 Con tu app Totalplay tienes la solución en la palma de tu mano, @caunatica1. MaríaP
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@myuption Myuption, La intermitencia en los canales es completamente independiente a Totalplay. Te invitamos a regalarnos un follow para contactarte de manera directa o, compártenos tu número de cuenta por mensaje directo (DM). Quedamos atentos por ese medio. AntonioP
-
samuel el master (@2012Rooody) reportó
Me latió que en la app de Totalplay pude pedir ayuda sin marcar ni esperar
-
Héctor Cid (@hecid) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx Totalplay es el menos malo de todos.