¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ayudaizzi Quise contratar y malísimo su servicio al cliente y me dieron fecha de instalación en 1 mes!!! Jajajajaja ahora soy feliz con @totalplaymx excelente servicio al cliente!!!
-
Jeanette
(@jeanette_chara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda miel internet se fue. Decía señal débil. Reinicié mi módem y ahora no se ve nada 😓
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes
-
Teresa Rdgz
(@tererdgz) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx
-
Hugo Oliveira
(@09_hugo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ARZDZ @izzi_mx @ayudaizzi TotalPlay puede ser tu opción!! Además de ser más barato falla muy rara vez y tiene muy bien servicio de soporte técnico y atención a clientes!!
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes
-
aldo luna urbina
(@09_urbina) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan
-
Jeanette
(@jeanette_chara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Alguien más se le cayó su internet de @totalplaymx ??
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tengo un técnico de @totalplaymx que al parecer se quedará a vivir en mi casa porque desde las 7:20 hasta ahorita no le pueden tomar una p$%€@ llamada!! Y no se puede solucionar el maldito problema!! 🤬🤬@TotalplayAyuda pésimo servicio!!!
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!!
-
valentinoruben
(@valentinoruben) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda solicito ayuda para solucionar mi servicio de Internet. Folio : 14814990
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!!
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya quiero ver que en mi factura me cobren 1.6 MEGAS que recibo y no los 300 que contrate!🤬 y como no tengo servicio en el extender suegro no me lo van a cobrar!! 😡
-
Teresa Rdgz
(@tererdgz) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, saben qué pasa en Santa Fe? Está fallando mucho el servicio!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres_fg
(@andresf19472641) reportó
@totalplaymx Se cayó la red de total no hay servicio
-
DiinOrah
(@DinorahDii) reportó
@ayudaizzi Si totalmente ya no soporto este asco de “servicio” incluso en la tv aparece su logo cuando quiero verlos, ya no aparece el de totalplay
-
Izu018
(@Izu018) reportó
@andresf19472641 @totalplaymx A ti te aparece el internet pero no funciona? Porque yo tengo esa problems
-
Soy Ivaan!!
(@ivanovish29) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Malísimo servicio x este medio! De flojera, siempre contestan dos horas después
-
Raúl P. R.
(@PR_Raul_PR) reportó
@loretro1 @totalplaymx Y cuando mis Pumas van en exclusiva en TUDN ni eso !!! de verdad un asco en TV y no se diga en el Internet !!! son una mamada !!!
-
MOiSTER
(@moister) reportó
Al parecer no le gusta a @totalplaymx que conectes demasiados equipos por cable, yo tengo dos PCs, xbox y play por cable y una laptops y celulares por wifi, y segun me explicaron la ultima vez que llame para lo de la doble nat, es que les parece sospechoso
-
Rubén Juárez López
(@rRbBnNzZ25) reportó
@TotalplayAyuda que servicio tan ineficiente, les llamo para realizar un reporte y no me contestan, su app ni siquiera pasa para agrandar cita y ya me confirmo el hecho que mi internet está mal! Pero para cobrar si debe uno ser puntual.
-
jose
(@josespindola) reportó
@TotalplayAyuda tengo más de una hora sin servicio de internet, mi num 0104156469 y en la aplicación no hay donde poner la queja
-
rrrrrr
(@rrrrrr52277922) reportó
@ayudaizzi Ya los tenia contratados pero muchas fallas con el servicio. Con #donrata #totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda sin fallas técnicas desde 2015, ni una sola, tiene gente super valiosa en su área de instalaciones, pero ahora los de cuello blanco quieren otro yate o fest de cumple
-
Ozvaldo Robledo
(@Ozvaldo_mty) reportó
@totalplaymx y su servicio cuando vuelve ya tengo 2 días sin internet ni cable, presumían no ser como su competencia y están quedando bien mal, espero ya se resuelva