Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocoyoacac, Estado de México 09/18/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoCalimaya Internet
MexicoMetepec Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocoyoacac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:

  • 09_hugo Hugo Oliveira (@09_hugo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda miel internet se fue. Decía señal débil. Reinicié mi módem y ahora no se ve nada 😓

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!!

  • berrybrave Bellatrix O'Railly (@berrybrave) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx su app es una basura … no deja cambiar datos ni pagar

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ARZDZ @izzi_mx @ayudaizzi TotalPlay puede ser tu opción!! Además de ser más barato falla muy rara vez y tiene muy bien servicio de soporte técnico y atención a clientes!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ayudaizzi Quise contratar y malísimo su servicio al cliente y me dieron fecha de instalación en 1 mes!!! Jajajajaja ahora soy feliz con @totalplaymx excelente servicio al cliente!!!

  • tererdgz Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes

  • tererdgz Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola, saben qué pasa en Santa Fe? Está fallando mucho el servicio!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tengo un técnico de @totalplaymx que al parecer se quedará a vivir en mi casa porque desde las 7:20 hasta ahorita no le pueden tomar una p$%€@ llamada!! Y no se puede solucionar el maldito problema!! 🤬🤬@TotalplayAyuda pésimo servicio!!!

  • valentinoruben valentinoruben (@valentinoruben) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda solicito ayuda para solucionar mi servicio de Internet. Folio : 14814990

  • 09_urbina aldo luna urbina (@09_urbina) reportó desde Metepec, Estado de México

    @sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan

  • pichardoOu p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Alguien más se le cayó su internet de @totalplaymx ??

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!!

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @VittoLar Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @MofiAlba @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @yelanbae @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • virbmx VIRBmx (@virbmx) reportó

    @acelerador25 @totalplaymx Y lo peor del asunto es que no hay mejores opciones, me tengo que quedar con ellos pa tener una conexion que me deje hace stream jajajaja esta ****** el asunto

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @la_comadre Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • by_aceyagami Ace Yagami (@by_aceyagami) reportó

    @totalplaymx Cambio de domicilio, reporte 15471336, llevo 5 dias sin internet, cuando me habian dicho que ese mismo dia, 11 de septiembre, iban a instalarlo.

  • Nayeli78886118 Nayeli (@Nayeli78886118) reportó

    @by_aceyagami @totalplaymx Te gano llevo 12 dias esperando😔

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Rosa_Cadena_ Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @karcoglam Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • mayitokaver Mario robles (@mayitokaver) reportó

    @TotalplayAyuda hola buen día ya hice mi pago y no se restablece mi señal ya apagué y prendo la caja y nada me podrían ayudar