Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocoyoacac, Estado de México 12/02/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoHuixquilucan de Degollado E-mail
MexicoNaucalpan de Juárez Corte Total
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocoyoacac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:

  • kikepank77 Enrique Vazquez (@kikepank77) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda arreglen si aplicación de tv no se queda en negro con su pésimo servicio de internet y nunca carga ni por cable ni por wifi

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Creo que la fecha de corte es el 16 y yo me mudo el 15 😓😭😭😭😭

  • RobertoAbad Rockbertin (@RobertoAbad) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @profeco te cobran 110 al mes por tener canales para ver el GP de Singapur y se les va la señal a la hora de la premiación. FRAUDE

  • JackAngel0 Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola! Todo bien, ya conecto todo por cable Ethernet. 😢 Aunque en señal WiFi siento que es un gran punto de mejora en sus módem. La señal por Ethernet es buena. 🫶

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @dadanielo @TotalplayAyuda A mí me pasó lo mismo hace un mes. Les hice el pancho de la vida a los de total play y me salieron con que determinaron que el cambio se hizo vía Facebook. Tienen un protocolo de seguridad bananero. Checa si no te contrataron algo o compraron en la tienda a tu nombre.

  • Claudio59420261 Claudio Nieto (@Claudio59420261) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ArturoVMejia @TELMEXSoluciona @totalplaymx Jamás solucionaran tu problema. Telmex está bajando su valor. Te sugiero voltear a Total play, Izzy o cualquier otra. Hice lo mismo con mis 3 líneas y en Izzy santo remedio.

  • Werixdlov Iliana Ponce (@Werixdlov) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @totalplaymx Desde hace más de una hr no tengo servicio, ya marqué y el conmutador dice q hay fallas en mi zona, x cuánto tiempo? Quien puede apoyar?

  • AlFrBd ÁF (@AlFrBd) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @totalplaymx ****** servicio de asco. Por qué carajos no avisan que los técnicos ya no van allegar?! Todo el día en encerrado y por sus ******* huevos y sin avisar reagendan.

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda como de parte de quien quitaron el acceso a los canales de TV cuando entraba a mi cuenta totalplay en mi PC? Van de mal en peor!!! Regresen esa funcionalidad a la brevedad!

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!

  • j_emmanuel07 Jesus Emmanuel (@j_emmanuel07) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda me podrían ayudar a cancelar mi servicio por favor

  • miguelfdezm Miguel Fernández (@miguelfdezm) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @RicardoBSalinas Nos ofrecieron @totalplaymx para la empresa, el vendedor confirmó que tenían fibra óptica en la zona, y a la mera hora el técnico dijo que sería por microondas, pero el edificio de enfrente sí tiene el servicio. Queremos cambiar el proveedor actual. Ayuda x favor

  • VictorManu_14 Victor Rodriguez 📸 📻 🎙️ (@VictorManu_14) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola quiero acceder a mi estado de cuenta para conocer las referencias y desde el descodificador marca error y por teléfono me dice que tanto mi números de teléfono, como No. Cuenta son incorrectos.

  • PalomaCuevasR Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda auxilio, llevo tres días sin servicio de televisión, su teléfono de atención a clientes no atiende y su personal de soporte en la app no apoya adecuadamente, específicamente Héctor Avendaño. ¿Me apoyan por favor?

  • PalomaCuevasR Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda La respuesta fue enviada desde anoche

  • chivis_m26 Silvia García Rojas Islas (@chivis_m26) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio

  • JackAngel0 Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @RicardoBSalinas Con razón su servicio de TotalPlay es una porquería, no tiene ingenieros solo tiene gente que quiere dinero. 😌 Descuide, nació siendo privilegiado y para usted el estudio es una estupidez, para otros es la única forma en tratar de subsistir. 😌

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @mariaaakii Contrata sky, ahí si pasan todos los partidos, solo por 250 pesos al mes, hasta te dan acceso a su app en donde SI puedes ver los juegos sin problemas. Yo tuve que hacer eso ya que @TotalplayAyuda no da soluciones, solo excusas. Ahh y sky es de prepago, sin contrato!

  • SaidPadua Said Padua (@SaidPadua) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???

  • rehad22 Mario Daher (@rehad22) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TotalplayAyuda que desgracia de servicio al cliente tiene totalplay

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Complottt V. Sánchez Inc. (@Complottt) reportó

    Si por algo hoy no conectamos, que sepas que totalplay está presentando intermitencia en el servicio.

  • MRaldia Mariana Robles (@MRaldia) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando los números. En serio impresionante el secuestro al que someten a sus usuarios. Para vitalizarlos en todas las redes sociales. Ayuda por favor, @Profeco.

  • afranrodriguez Afranrodriguez (@afranrodriguez) reportó

    @TotalplayAyuda Lo malo que ya lleva más de una semana 😞 muchos años años con ustedes y nunca había estado tan mal el servicio.

  • rdkai Rd_kai (@rdkai) reportó

    @Megacable 2 tickets de migración a fibra óptica sin atención, por teléfono no me atienden y en WhatsApp espera uno hasta 20 minutos un asesor pero si te descuidas en esos 2 minutos que te responde te cierran el chat por inactividad, @totalplaymx que paquetes de 200mbs ofrecen

  • Nodens20 Nodens (@Nodens20) reportó

    @TotalplayAyuda Lo único que me ha quedado claro es lo mal que tratan a sus clientes

  • Jorge_Erre Billie Vargas (@Jorge_Erre) reportó

    @marisaLoar Noooo amiga. Cámbiate a TotalPlay. Acá ando trabajando jajaja de supervisor, no de ventas, pero te puedo ayudarte. Te consigo descuentos y promos. La verdad es que acá está el mejor servicio de la ciudad.

  • KEROntiveros Kevin Rmz Ontiveros (@KEROntiveros) reportó

    @totalplaymx tengo 2 años solicitando cambio de modem porque la señal esta muy lenta en casa, la última vez quisieron cobrar 1500 pesos por el cambio cuando ya me tocaría cambio por uso de servicio de 8 años

  • F23Ulises ulises_f23 (@F23Ulises) reportó

    @TotalplayAyuda Se cayó el servicio? En mi módem tengo una luz roja en el botón LOS.... Y tampoco tengo teléfono! Ayuda

  • MRaldia Mariana Robles (@MRaldia) reportó

    @Profeco ¿alguien me ayuda a cancelar Total Play? Tengo mes y medio intentando hacerlo y siempre se las arreglan para dar una excusa que impide dar por terminado el servicio? ¡No te dejan ir! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • luis_edgar25 Luis Edgar Alvarez (@luis_edgar25) reportó

    Me estás fallando @totalplaymx @TotalplayAyuda ... ¿Por qué no puedo tener un internet decente?