Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocoyoacac, Estado de México 12/08/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoHuixquilucan de Degollado E-mail
MexicoNaucalpan de Juárez Corte Total
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocoyoacac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:

  • tererdgz Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola, saben qué pasa en Santa Fe? Está fallando mucho el servicio!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tengo un técnico de @totalplaymx que al parecer se quedará a vivir en mi casa porque desde las 7:20 hasta ahorita no le pueden tomar una p$%€@ llamada!! Y no se puede solucionar el maldito problema!! 🤬🤬@TotalplayAyuda pésimo servicio!!!

  • Bnoriegat Bernardo Noriega T (@Bnoriegat) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx Su servicio falla@bastante seguido

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @AiKa_Personna @izzi_mx Telmex e Izzi no más dan largas. Yo al final contraté Totalplay y ni tengo quejas del servicio. Instalación en menos de 24hrs ✅✅✅✅

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ARZDZ @izzi_mx @ayudaizzi TotalPlay puede ser tu opción!! Además de ser más barato falla muy rara vez y tiene muy bien servicio de soporte técnico y atención a clientes!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya quiero ver que en mi factura me cobren 1.6 MEGAS que recibo y no los 300 que contrate!🤬 y como no tengo servicio en el extender suegro no me lo van a cobrar!! 😡

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    No quería volver a cambiar de compañía telefónica pero @totalplaymx en estos últimos días está espantoso!!! Tienen un muy buen servicio de atención a clientes pero no solucionan el problema de intermitencia que tiene el internet!!!

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio

  • cperezbolde Caro Perezbolde V (@cperezbolde) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Ley de Murphy número 1000 “Cuando recomiendas un proveedor de internet y te falla el mismo día” ¡No se ve para cuando se restablezca! No los vuelvo a recomendar @totalplaymx

  • origeljesus Jesus Origel (@origeljesus) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ElFinanciero_Mx @Profeco Buen día Profeco, tambien @totalplaymx esta incumpliendo el servicio y una grabación contesta para decir que no se puede levantar el reporte, pero no dan ninguna información. Mi hijo hoy perderá sus clases

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Qué onda con su soporte??!! Hablé para reportar el internet, me solucionaron a medias y ahora el Wi-Fi extender tampoco funciona!!! 😡😡 empiezo a odiar @totalplaymx

  • tererdgz Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda No contestan y cada vez que contestan contesta alguien diferente😡 Telmex es horrible pero mínimo si la cagan te ajustan el pago!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gary_sm GMSM (@gary_sm) reportó

    @totalplaymx @Pitufogrunion_ @Telmex No para nada. Al contrario contento con su servicio.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @TonyVGPlay @totalplaymx Te recomiendo que mejor contrates el servicio que te ofrece @Infinitum es muy bueno y jamás falla, cuando tenía Totalplay siempre presentaba intermitencias mi servicio. 😡

  • mireri01 Mir (@mireri01) reportó

    @RicardoBSalinas buenas tardes, estoy intentando cancelar el servicio de totalplay y no me lo están permitiendo, entiendo que ya está corriendo el siguiente mes, pero yo salgo del país y quiero cancelar. @Profeco ayuda por favor. @totalplaymx

  • AntonioPuga93 Manuel Puga (@AntonioPuga93) reportó

    @totalplaymx un camion acaba de llevarse bastantes cables de internet aqui en mi zona y esto nos dejó sin internet. No puedo reportar por ningún medio porque segun hay una falla en mi zona. Como sé que ya se tiene el reporte con la gravedad de este incidente?

  • s3kt0 Raul Tello (@s3kt0) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes hace alrededor de 2 meses me hicieron un cambio de modem el cual se suponia deberia tener mejor funcionamiento pero ahora no me llega la red como lo hacia con el anterior modem, lo que me causo un poco de ruido es que la persona que vino

  • corinaf_ Corina Flores (@corinaf_) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¡PÉSIMO SERVICIO! Desde ayer estoy esperando solución , con un técnico y nada que se resuelve , por favor , urge que pongan atención a mi petición!

  • raulgallegosca Raul Gallegos (@raulgallegosca) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya te mande mensaje, ahora que? Si no me resuelven el de de hoy no sirve para nada que pidas que te lo mande..

  • raulgallegosca Raul Gallegos (@raulgallegosca) reportó

    Tanto que los recomiendo y me hace quedar mal... Todavía que muestro lealtad y me suben el precio sin avisarme... Todo mal @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Edna_Gress Edna Gress (@Edna_Gress) reportó

    @AtencionProfeco ¿Dónde puedo poner una queja a @TotalplayAyuda ? Llamé para cancelar él servicio y me obligan a pagar un recibo completo de un contrato PREPAGO.

  • mardnajela M Alejandra ♡ (@mardnajela) reportó

    Oigan quedaron hoy en venir a arreglar mi servicio ! Me agendaron cita y ahora dice mañana y me hicieron mover mis horarios ! @totalplaymx no contraten mejor váyanse a @izzi_mx