¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
-
Hugo Oliveira (@09_hugo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda miel internet se fue. Decía señal débil. Reinicié mi módem y ahora no se ve nada 😓
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!!
-
Bellatrix O'Railly (@berrybrave) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx su app es una basura … no deja cambiar datos ni pagar
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ARZDZ @izzi_mx @ayudaizzi TotalPlay puede ser tu opción!! Además de ser más barato falla muy rara vez y tiene muy bien servicio de soporte técnico y atención a clientes!!
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ayudaizzi Quise contratar y malísimo su servicio al cliente y me dieron fecha de instalación en 1 mes!!! Jajajajaja ahora soy feliz con @totalplaymx excelente servicio al cliente!!!
-
Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes
-
Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, saben qué pasa en Santa Fe? Está fallando mucho el servicio!
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tengo un técnico de @totalplaymx que al parecer se quedará a vivir en mi casa porque desde las 7:20 hasta ahorita no le pueden tomar una p$%€@ llamada!! Y no se puede solucionar el maldito problema!! 🤬🤬@TotalplayAyuda pésimo servicio!!!
-
valentinoruben (@valentinoruben) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda solicito ayuda para solucionar mi servicio de Internet. Folio : 14814990
-
aldo luna urbina (@09_urbina) reportó desde Metepec, Estado de México
@sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan
-
p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Alguien más se le cayó su internet de @totalplaymx ??
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!!
-
Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@VittoLar Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@MofiAlba @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@yelanbae @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
VIRBmx (@virbmx) reportó
@acelerador25 @totalplaymx Y lo peor del asunto es que no hay mejores opciones, me tengo que quedar con ellos pa tener una conexion que me deje hace stream jajajaja esta ****** el asunto
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@la_comadre Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Ace Yagami (@by_aceyagami) reportó
@totalplaymx Cambio de domicilio, reporte 15471336, llevo 5 dias sin internet, cuando me habian dicho que ese mismo dia, 11 de septiembre, iban a instalarlo.
-
Nayeli (@Nayeli78886118) reportó
@by_aceyagami @totalplaymx Te gano llevo 12 dias esperando😔
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@Rosa_Cadena_ Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@karcoglam Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Mario robles (@mayitokaver) reportó
@TotalplayAyuda hola buen día ya hice mi pago y no se restablece mi señal ya apagué y prendo la caja y nada me podrían ayudar