¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (69%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            E-mail (1%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            Teléfono (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
- 
                
 Jeanette 
    (@jeanette_chara) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Jeanette 
    (@jeanette_chara) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de MéxicoAlguien más se le cayó su internet de @totalplaymx ?? 
- 
                
 Nayeli L. Lopez 
    (@NayeliL) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Nayeli L. Lopez 
    (@NayeliL) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!! 
- 
                
 ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ 
    (@Teepetere) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ 
    (@Teepetere) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE* 
- 
                
 Nayeli L. Lopez 
    (@NayeliL) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Nayeli L. Lopez 
    (@NayeliL) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!! 
- 
                
 Carlos Maldonado 
    (@maldonadomcd) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Carlos Maldonado 
    (@maldonadomcd) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@TotalplayAyuda Sigo esperando las promociones. 
- 
                
 Teresa Rdgz 
    (@tererdgz) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Teresa Rdgz 
    (@tererdgz) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@TotalplayAyuda hola, saben qué pasa en Santa Fe? Está fallando mucho el servicio! 
- 
                
 Nayeli L. Lopez 
    (@NayeliL) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Nayeli L. Lopez 
    (@NayeliL) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes 
- 
                
 Teresa Rdgz 
    (@tererdgz) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Teresa Rdgz 
    (@tererdgz) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx 
- 
                
 Carlos Maldonado 
    (@maldonadomcd) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Carlos Maldonado 
    (@maldonadomcd) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@zjma10 @antitzin @TotalplayAyuda Exacto? Voy a cancelar mi servicio y a contratar de nuevo , las mejores promos solo son para nuevos clientes. Justo hoy hablé para contratar la TV y los planes están carisimos ahh pero no fuera nuevo cliente por qué ahí si hay promociones! 
- 
                
 Jeanette 
    (@jeanette_chara) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Jeanette 
    (@jeanette_chara) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@totalplaymx @TotalplayAyuda miel internet se fue. Decía señal débil. Reinicié mi módem y ahora no se ve nada 😓 
- 
                
 Hugo Oliveira 
    (@09_hugo) reportó 
    
        desde
            Lerma de Villada, Estado de México Hugo Oliveira 
    (@09_hugo) reportó 
    
        desde
            Lerma de Villada, Estado de MéxicoOye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex. 
- 
                
 Carlos Maldonado 
    (@maldonadomcd) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Carlos Maldonado 
    (@maldonadomcd) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos. 
- 
                
 aldo luna urbina 
    (@09_urbina) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México aldo luna urbina 
    (@09_urbina) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan 
- 
                
 ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ 
    (@Teepetere) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ 
    (@Teepetere) reportó 
    
        desde
            Metepec, Estado de México@TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar 
- 
                
 Nayeli L. Lopez 
    (@NayeliL) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Nayeli L. Lopez 
    (@NayeliL) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@ayudaizzi Quise contratar y malísimo su servicio al cliente y me dieron fecha de instalación en 1 mes!!! Jajajajaja ahora soy feliz con @totalplaymx excelente servicio al cliente!!! 
- 
                
 Bellatrix O'Railly 
    (@berrybrave) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Bellatrix O'Railly 
    (@berrybrave) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@totalplaymx su app es una basura … no deja cambiar datos ni pagar 
- 
                
 valentinoruben 
    (@valentinoruben) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México valentinoruben 
    (@valentinoruben) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@TotalplayAyuda solicito ayuda para solucionar mi servicio de Internet. Folio : 14814990 
- 
                
 p1ch4rdo 
    (@pichardoOu) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México p1ch4rdo 
    (@pichardoOu) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes 
- 
                
 Carlos Maldonado 
    (@maldonadomcd) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Carlos Maldonado 
    (@maldonadomcd) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!! 
- 
                
 Nayeli L. Lopez 
    (@NayeliL) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Nayeli L. Lopez 
    (@NayeliL) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio 
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 V I V I🐉 
    (@Vivi11891) reportó V I V I🐉 
    (@Vivi11891) reportóLlevo 20 días sin servicio, he llamado, tengo número de reporte y no me solucionan nada o será que me cambio a Totalplay @TELMEXSoluciona @telmex 
- 
            
 Benito Camelo 
    (@Thebigshrek) reportó Benito Camelo 
    (@Thebigshrek) reportó@TotalplayAyuda @EmmanuelNares_ Nel, por eso contrate otro servicio por que ustedes siempre Son y serán una basura. 
- 
            
 K R Λ K E N 👾 
    (@KrakenFreeKill) reportó K R Λ K E N 👾 
    (@KrakenFreeKill) reportó@samyriveratv @TELMEXSoluciona @Telmex puro totalplay, el servicio de telmex es una basura, llevo como año y medio con totalplay y solo me ha fallado una vez que tuvo problema a nivel nacional de ahí en fuera sin pedos 
- 
            
 Once Ler 
    (@OnceLer66184955) reportó Once Ler 
    (@OnceLer66184955) reportó@totalplaymx Muy mal servicio, no respetan precios ni promociones, su atención a cliente nefasta 
- 
            
 Luis 
    (@Luis37016848) reportó Luis 
    (@Luis37016848) reportó@samyriveratv @TELMEXSoluciona @Telmex Telmex es una porquería patrona, el mero mero es Totalplay. 🤙🏻 
- 
            
 armanii :D 
    (@armanii_m) reportó armanii :D 
    (@armanii_m) reportó@RomoKuri @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Buenas noches, despues de muchos días quedó instalado mi servicio, aunque falta poner el poste para que quede al 100, gracias a Eduardo Blanco y a los tecnicos Kelvi ramirez zurita y Jesua palma diaz que estuvieron 4 horas en casa trabajando para poder instalar. Super equipo!! 
- 
            
 fernando 
    (@ferdany28) reportó fernando 
    (@ferdany28) reportó@RicardoBSalinas no funciona la aplicación para pagar Totalplay.. me ayuda tío Rich 
- 
            
 Carlos Rodríguez 
    (@RguezCarlos23) reportó Carlos Rodríguez 
    (@RguezCarlos23) reportó@LyngallVEVO @totalplaymx JAJAJAJAJAJAJA Pinché servicio para homos ya te hubieras hecho de Infinitum amigo 
- 
            
 JK ✨Life goes on✨🇲🇽🇨🇦 
    (@Yazmin_Mch) reportó JK ✨Life goes on✨🇲🇽🇨🇦 
    (@Yazmin_Mch) reportó@samyriveratv @izzi_mx Noooo cometas ese error, esta mejor totalplay enserio @totalplaymx 
- 
            
 ElbuenChabe 
    (@chabelobaez) reportó ElbuenChabe 
    (@chabelobaez) reportó@TotalplayAyuda ya hay internet pero muy baja velocidad!