Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Playa del Carmen provienen de los códigos postales 77710.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo 11/12/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Wi-fi
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Carmen y lugares cercanos:

  • BorisArgumosa Daniel Argumosa (@BorisArgumosa) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi Servicio. Saben si hay algún problema de señal o algo parecido?

  • LuisFrancV Luis Velazco (@LuisFrancV) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?

  • AlboresdDavid David Albores (@AlboresdDavid) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx varios meses recibiendo facturas al público en general. He enviado varias ocasiones mis datos correctos y simplemente no atienden, ni por mail ni llamada. Pésimo servicio de atención al cliente.

  • BeSocialEdu Be Social (@BeSocialEdu) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!

  • PromotorTotalp1 Promotor Totalplay (@PromotorTotalp1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    🇲🇽Buenas Tardes🇲🇽 ¿A quien le está fallando izz* o Telme*?🤭🤭 Deja de sufrir y cámbiate a #totalplay 💎😜

  • el_pijuy el pijuy (@el_pijuy) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erickdog Erick DoG (@erickdog) reportó

    Por favor NO #contraten @totalplaymx Una semana completa y no hay ningún servicio en casa, ni van “técnicos” obvio no van a restar la mensualidad #elpeorserviciodecable cámbiense a otra compañía #consejos

  • charly4457 Carlos Cruz (@charly4457) reportó

    @TotalplayAyuda ya paso la hora correspondiente para arreglar mi internet con intermitencia LOS y no contestan en los teléfonos de asistencia.

  • morenorey68 Raúl Moreno (@morenorey68) reportó

    @TotalplayAyuda @Gjscherzer @RicardoBSalinas En mi casa, cuando instalaron el servicio, dejaron en la azotea un rollo de cien metros COMPLETO de cable negro de fibra óptica solo pegado con cinta aislante negra al tubo de la mufa de la luz, se reportó y nunca vinieron.

  • totalplaypepe José Martínez (@totalplaypepe) reportó

    @Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob Bueno aprovecho la oportunidad para ofrecerle totalplay 100 megas de velocidad tv interactiva y teléfono por 849 × 5 meses al mes 6 baga 40 pesos la instalación es de 170 + un mes adelantado eso se paga al técnico al finalizar la instalación inf 3339731498

  • chicharo0341 @chicharo034 (@chicharo0341) reportó

    @Megacable pésimo servicio te ofrecen el producto a base de mentiras y el personal del cat villas de la hacienda es nefasto, no da soluciones arrepentido de haber dejado totalplay

  • Henry02486291 Lucifer (@Henry02486291) reportó

    @MrDarlaine @SoyOscarMejia @totalplaymx Convocatoria y hacer llegar las demandas hasta palacio y la SCJN ...Profeco no sirve para nada ... Y no solo de servicio de TP sino todo cabrón que se quiera pasar de listo con los usuarios...

  • minoria_rapaz Carlos Vian 🇵🇸 (@minoria_rapaz) reportó

    @TotalplayAyuda @jabobopug @RicardoBSalinas Harán chicanadas legales para no reparar el daño que le causaron. Ustedes son lo peor

  • AlexAcheme Alex Acheme (@AlexAcheme) reportó

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar, ya que no cuento con servicio desde hace 2 horas

  • taniaalanis1 Tania 💐 (@taniaalanis1) reportó

    @totalplaymx que asco de servicio tienen, desde hace 4 días llevan dandome largas y no me arreglan el internet, me he han mentiras y aparte hacen que mueva todo mi día y no vienen cuando quedan en venir, me niegan el servicio y no me atienden cuando lo quiero cancelar

  • wipne angel jz (@wipne) reportó

    @Profeco @TotalplayAyuda Profeco ayuda! para que totalplay entregue mi carta de liberación de adeudo por correo electrónico. El pago que me solicitaron para cancelar se realizó y la recolección del módem también así que mi cuenta ya quedo cerrada.