¿Está Totalplay con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Carmen y lugares cercanos:
-
Promotor Totalplay
(@PromotorTotalp1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
🇲🇽Buenas Tardes🇲🇽 ¿A quien le está fallando izz* o Telme*?🤭🤭 Deja de sufrir y cámbiate a #totalplay 💎😜
-
Luis Velazco
(@LuisFrancV) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda buenas tardes, no puedo ingresar a la app oficial. Está en reparación o actualización?
-
Be Social
(@BeSocialEdu) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@lavidaesviaje @mafesaro @totalplaymx @TotalplayAyuda A de ser una falla grande, también he visto quejándose de este mal servicio a gente de Yucatán. ¡¡¡¡Pero que al menos nos avisen!!!!
-
el pijuy
(@el_pijuy) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda hola total quiero información de su servicio. Vivo en playa del Carmen y estoy harto de @TELMEXSoluciona
-
Daniel Argumosa
(@BorisArgumosa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi Servicio. Saben si hay algún problema de señal o algo parecido?
-
David Albores
(@AlboresdDavid) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx varios meses recibiendo facturas al público en general. He enviado varias ocasiones mis datos correctos y simplemente no atienden, ni por mail ni llamada. Pésimo servicio de atención al cliente.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PressInk
(@PressInk_) reportó
Otro día, otra falla 😤 @TotalplayAyuda
-
José Eduardo Escorza Santos
(@JosEduardoEsc10) reportó
@CentroRSalinas @RicardoBSalinas Haber Ricardo primero has que se renueven o transformen los seudo servicios que prestas con las empresas que no emprendiste, como el pésimo servicio de TotalPlay que desde que llegó a tus manos es pésimo
-
Ivonne Trejo
(@ivonnette222) reportó
@totalplaymx por favor indíquenme a dónde memdirijo para cancelar el servicio, en su menú telefónico no aparce ninguna opción. Y sigo sin poder resolver el.problema con la app
-
Forajido
(@F0rajid) reportó
@Profeco de qué manera puedo denunciar a totalplay ? Porque de una promoción que tome cambiándome de plan no me están respetando el precio y me lo están duplicando
-
iEduuaʀdo
(@EduardosTwittah) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, aunque como les menciono por chat, estos cambios no los he notado al menos hasta la fecha de ayer, antes del corte del mes que ya me cambiaron el precio.
-
Maria Cazuza
(@MariaCazuza) reportó
@TotalplayAyuda Porque tengo que pagar el mes si no se usó ese paquete que están cobrando? @Profeco como debo proceder en ese caso?
-
GM Galvez
(@GMasterGalvez) reportó
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda A ver a qué hora, la información fue enviada hace mucho tiempo @Profeco. Si me cortaron el servicio por problemas en su administración que procede?
-
Arturo Sanchez
(@asanchez_s) reportó
Oigan @TotalplayAyuda de pronto me quedé sin servicios en la Portales Norte ¿Hay algún problema en la zona?
-
Lili 💋
(@LiliCam_) reportó
Ustedes saben si @izzi_mx tiene buen servicio? Porque @TotalplayAyuda no. Ni siquiera me contestan para que arreglen el internet.
-
Shann H.
(@ShannenHeredia) reportó
@TotalplayAyuda Mas de media hora esperando tomen mi llamada en atencion especial No me entregan carta de Cancelación , necesito mi numero y no me entregan la carta porque nadie recoge el modem Son el colmo #nimuertaRegresoTotalplay