Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México 11/23/2025 12:05

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:

  • adryana1011 Adriana Montiel (@adryana1011) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente

  • lcosiocano Leopoldo Cosio Cano (@lcosiocano) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬

  • el_shiinjii Shinji Is Back✨🤙🏻 (@el_shiinjii) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Que otro servicio de internet es recomendable,la basura de @totalplaymx ya lleva 2 días sin servicio

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca

  • meitor iMeitor (@meitor) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    Nuevamente @totalplaymx fallando. No responden en atención al cliente.

  • alexsanvar7 Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?

  • Fluorescente05 Yesi Ragz🚀☄️ (@Fluorescente05) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx @xedithmp @XboxMexico Ya proporcióne mis datos me pueden ayudar por favor me urge

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo

  • luisferfranco Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx muy malo el Internet

  • JuliaOlivares Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.

  • _fabymartinez Fab (@_fabymartinez) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Zapatito_Azul @totalplaymx Mi hermana tardó meses en dar de baja el servicio, tuvo que ir varias veces al centro de atención, terminaron cobrando de más, pero con tal de ya no tenerlo lo pagó. =(

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • ikaro_1487 JESVS (@ikaro_1487) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Otra vez #totalplay estas bien chingon para cobrar pero no para dar un servicio @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RSHIKI007 RSHK (@RSHIKI007) reportó

    @TotalplayAyuda @elias_astorga @totalplaymx Sigo esperando su respuesta

  • intro65 Rock aka Manolo (@intro65) reportó

    @totalplaymx ¿Cómo demonios puedo ser antendido por el servicio técnico tengo casi 24 horas sin servicio?

  • Weber_Shinoda Heber González (@Weber_Shinoda) reportó

    @TotalplayAyuda Ok, y supongo el tiempo que dure sin señal se verá reflejado en mi recibo verdad?

  • NudoCojo Nudo el Cojo (@NudoCojo) reportó

    @geras1965 @Profeco Es que no es culpa de @totalplaymx, es culpa mía por tener el equipo conectado mediante cable ethernet al módem: debería conectarlo vía WiFi para que su pretexto de "Hay dos metros de atmósfera entre el módem y el equipo" valgan.

  • tenma_ina11 Taiki (@tenma_ina11) reportó

    @TotalplayAyuda sigo esperando que contesten mi DM. llevo 30 minutos esperando 🙄

  • minombreesariel Antonio Arriola (@minombreesariel) reportó

    @TotalplayAyuda Listo, hace 14 mins aprox que empezó la intermitencia

  • lanenizanella Caro (@lanenizanella) reportó

    Excelente servicio de Totalplay, me quede sin servicio, llamamos y me dijeron que vendrían al otro día para ver que pasaba, pero no, llegaron una hora después de mi llamada y me dieron solucion de inmediato, un trailer rompio uno de los cables asi que hoy quedara solucionado

  • fforetro Luis Fernando Espinosa Díaz de León (@fforetro) reportó

    @totalplaymx reportando fallas en el servicio en Aguascalientes, se generó reporte inmediato 1756841, esperamos pronta resolución.

  • PartidaLalo Lalo Partida (@PartidaLalo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx gente tengo 2 días con “intermitencia en la zona” viene el técnico, lo arregla y se vuelve a caer el servicio… no estamos jugando, si te tardas 1 día en pagar, se ponen bien locos pero para casos como el mío no pueden dar una solución efectiva…

  • elias_astorga Elías Astorga (@elias_astorga) reportó

    @QuejaDigital Gracias eso haré @totalplaymx es una basura de servicio