Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México 12/16/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Tizayuca y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Televisíon
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoTlalnepantla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:

  • dagangeles Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • JuMaJr JuMa8a (@JuMaJr) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • karajoreal karajoreal (@karajoreal) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • MrsMalkavelkian Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾

  • PosadasTNT Robert TNT (@PosadasTNT) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?

  • LazarinDr Dr Lazarín Soviético #RedAMLO (@LazarinDr) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ArmandTellez @totalplaymx Entonces ya me la pellizqué ? Solo tendré esa velocidad ?

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)

  • salovl SaloVL (@salovl) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuantos dias con fallas debo esperar para cancelar sin penalización? Digo, porque la falla es permanente y es causa técnica 100% atribuible a ustedes.

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandramayelaa 𝕸𝖆ץ𝖊𝖑𝖆 𝕳𝖊𝖗𝖓𝖆́𝖓𝖉𝖊𝖟 (@sandramayelaa) reportó

    @totalplaymx para reportar falla en internet, por favor agradecería la visita un técnico en mi domicilio para que revise las fallas del servicio. Gracias

  • AleishaHdz Aley Hernández (@AleishaHdz) reportó

    @Alfredo95100862 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pues no sé que tan mal ande Telmex pero no creas que Totalplay es la maravilla. La verdad también deja mucho que desear el servicio que te dan.

  • didcon_d Did (@didcon_d) reportó

    Que terrible es la atención a clientes de @totalplaymx @TotalplayAyuda mi en la app, ni en whats ni por llamada funciona algo 🤬😡

  • cesar_becerril1 cesar becerril (@cesar_becerril1) reportó

    Tercero mi renta es de una cantidad y ahora resulta que me aumento casi 130 pesos Y cuarto me pase casi semana imedia sin poder entrar a @NetflixLAT y con el mal servicio quieres que te pague y más de lo que está en tus publicaciones @Profeco otra más que no cumple @totalplaymx

  • AbascalSantiago Santiago Abascal 🐊 (@AbascalSantiago) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx es igual de basura que su dueño...

  • QarRegalado KARtoon (@QarRegalado) reportó

    @totalplaymx llame por segunda vez y lea rogue que no me colgaran, me toco el mismo agente que me colgó la primera vez Alberto Luna nuevamente le pedi que no colgara y ME VOLVIO A COLGAR DESPUES DE 30 min al telefono. Lo tengo grabado. Necesito una solución ¡ya!

  • JCarlos_Torres9 juan carlos (@JCarlos_Torres9) reportó

    @TotalplayAyuda ya llevo dos y medio días sin servicio, agende una cita desde la app pero que me asigne un técnico en las proximos 30 minutos ya que la agende para el dia de hoy en el turno matutino, espero y se vea reflejado en el pago estos dias que no eh tenido servicio

  • rociioarenas Chio' 🦒 (@rociioarenas) reportó

    @TotalplayAyuda Desde las 8 am sin teléfono e internet, ya estoy cansadaaaaa de tanta falla 😭

  • WilliamsAcosta7 Williams Rodríguez🇲🇽 (@WilliamsAcosta7) reportó

    Se fue la señal de totalplay :(

  • luisnnw Luxi (@luisnnw) reportó

    @totalplaymx FUNCIONA KK POR QUE ESTAN FALLANDO ARREGLE LOOO 🤬🤬🤬🤬🤬 aaaaa. CACOTAPLAY