Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México 10/18/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Tizayuca y Tecámac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Corte Total
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Corte Total
MexicoCiudad López Mateos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo sin servicio

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx, literal dice LA LÍNEA NO EXISTE, la línea es de. Ustedes ese fue el número que nos dieron, porque no llaman o dan realmente solución???? 🥴 🥴 🥴 😡😡😡😡😡

  • laurita_paty Paty de la Rosa 🇲🇽 (@laurita_paty) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @beltrandelrio @izzi_mx Es en TODOOOOOS @totalplaymx esta del asco según los codificadores funcionan como módem y zaz... Sin acceso a Internet

  • ilibs La Cosa (@ilibs) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su servicio de internet está a 5 minutos de ser peor que el de @telmex

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo sin servicio acaso descontarán los días que no hay???

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx seguimos igual la línea. No entran llamadas de. Números. Locales. Dice que no existe el número y suena horrible con interferencia tengo la grabación de como suena

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no contestan y no tengo servicio pero para cobrar que tal??????

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Quiero solucion

  • isalinasALT Israel Salinas (@isalinasALT) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @renzosh @izzi_mx @totalplaymx nunca falla en mi tierra.

  • bigthorSF Victor Salazar Fragoso 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda También me decepcionaron porqué los “nuevos “ módem sólo funcionan con 1 línea telefónica y en mi caso tengo 2 y no sirve de nada si me lo cambian porqué perderé 1 de las líneas.

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda llevo dos días con una velocidad super baja a lo que yo pago, que van a hacer para mejorarlo

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TotalplayAyuda @ChronoMX Estos ***** tienen más mantenimiento preventivo que la autopista del sol, yo semanas con intermitencia y pésima velocidad y hasta cuelgan sus asesores técnicos cuando llamas solicitando apoyo. Ya hasta reinicio equipos cada rato para medianamente mejorar por minutos la velocidad

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda es el colmo, porque no hay quien atienda los teléfonos tenemos fallas de toda la semana y no contestan, que pasa con su servicio

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda como doy de baja su servicio?

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por DMte enviaré las fotos de seguimiento que nos dan a si nos dejan ahorita al tratarnos de comunicar con el asesor ya nos colgó y siempre es lo mismo ni folio no se los dan ahorita solución el problema es suyo

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por lo que veo no hay servicio una semana reportando sus fallas y me cuelgan el personal que hago no hay nadie en lis teléfonos llevo hoy solo hoy 2 horas y no contestan que pasa pésimo servicio

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda No obtuve respuesta de la nuevo que pésimo servicio

  • AlanHitchens 𝕬𝖑𝖆𝖓 𝕳𝖎𝖙𝖈𝖍𝖊𝖓𝖘 🇲🇽 (@AlanHitchens) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Quiero contarles que quise contratar el servicio de Internet de @totalplaymx y no pude, los vendedores no te ayudan, no recibí visita del instalador y su servicio telefónico es pésimo, me recordó a @Telmex si pueden busquen otra opción de Internet.

  • JavierU85223789 Javier Uribe (@JavierU85223789) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de televisión desde la 9 de la noche

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Para los que tienen @totalplaymx su nuevo límite de consumo residencial es de 2.4 Tb un alza y te cancelan el servicio @Telefonia_MX

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Lil53b4s Lamentamos mucho esta experiencia. Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!

  • heinival Rafa Crillin (@heinival) reportó

    Totalplay son una **** ******, si sigo con mi Packet loss me voy a Izzi

  • Araceli13058230 Araceli Martínez (@Araceli13058230) reportó

    @TotalplayAyuda Servicio del asco. Llevamos al menos 3 días sin servicio, y se levantó el reporte y nada. Necesitamos una respuesta urgente, porque sino tendremos que ir a Profeco a quejarnos 54959 El paraje Tultitlán

  • dcarrera92 Daniel Carrera (@dcarrera92) reportó

    @totalplaymx El peor servicio en internet que haya tenido en toda mi vida son duda alguna se lo llevan ustedes. Llevo 5 días sin servicio, me mandan técnico tras técnico, vienen a orinar y hacer del baño y se le hace muy tarde para arreglarme el cagadero de conexión. Pésimo

  • Eduardo161114 Eduardo (@Eduardo161114) reportó

    @Arturo_EG @TotalplayAyuda A mi me tienen más de 2 meses esperando para recoger su equipo de una cuenta que les cancelé. Sus trabajadores "externos" al parecer "trabajan" un montón.

  • leyva390 CARLOS VELEZ  (@leyva390) reportó

    @okidoki2791 @TotalplayAyuda Conéctate a la red 5 GHZ para alcanzar esa velocidad

  • mariarod__ maria (@mariarod__) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo sin servicio, vienen solo a decirme lo mismo, ya son dos semanas.

  • SoundLycan Lycan Sound (@SoundLycan) reportó

    @Gabymartx @totalplaymx Pues es el menos peor he tenido megacable, Telmex etcEsos para que veas si son un 💩💩💩, Creo que cuando te lo instalen bien verás la diferencia. Recuerda comprar un router si tú velocidad es más 100 Mb porque todos las empresas de internet su modem es muy malo.

  • ppeakyblinder 88 noodles 🍝 (@ppeakyblinder) reportó

    @mokona_108 @infinitum Yo me cambié a totalplay una chulada. Y su tiempo de respuesta son 6 hrs. Infinitum me tuvo 2 semanas sin servicio.

  • CarreraMx76 Rodrigo Carrera (@CarreraMx76) reportó

    @TELMEXSoluciona Les recuerdo otra vez que este jueves que terminó, llegaron de @totalplaymx a pedir permiso para poner su cableado y puertos para iniciar a la brevedad servicio, así que si se tarda @TELMEXSoluciona otros 15 meses en meter fibra óptica... ya sabremos el resultado.