Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México 12/12/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Tizayuca y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Televisíon
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoTlalnepantla Wi-fi
MexicoTlalnepantla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta

  • boloangel @ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Insisto, no me llaman y el servicio es horrible! Ayuda por favor

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo

  • stseiya86 José Garcia (@stseiya86) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México

    @Maria_Rubi_ @TotalplayAyuda Ya somos dos, solo que si el día de hoy no se arregla, no pienso pagar ya que tengo que buscar opciones para poder trabajar con conexión a internet y esto me genera un gasto adicional. Ya que esto lleva 1 semana y hoy se puso más grave.

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @pererick1 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco x2, mi servicio de 150 mg apenas da 15 mg. Los peores en ofrecer velocidad que no tienen @totalplaymx

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)

  • Missael_Brown Missael Trejo (@Missael_Brown) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Los mismos problemas de siempre, no contraten @totalplaymx son una farsa y no avisan cuando cambian programación y ROBAN a los clientes para contratar canales...... BAJO CONTRATO VAMOS A DEMANDAR @Profeco

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @susipuma @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Un clásico de Totalplay, lamentablemente nunca gozarás de la velocidad que te venden. COMPROBADO

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda <~Nuevamente su ayuda ya que me estan cobrando de mas, favor de revisar cuanto pague el mes pasado vs el actual para que vesn su error, en espera de sus comentarios

  • pumaabarrotero El Vaquero de la Marlboro (@pumaabarrotero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.

  • vick7803 😎 ViCk PARTY PLANNER 😎 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Cerrito83 @TELMEXSoluciona @infinitum @totalplaymx Yo tuve primero Telmex, nunca servia, me pase a Izzi y igual de nefasto que el primero y cambie a toral Play y estoy feliz, ya no falla el internet en toda la casa por qué cada decodificador se vuelve repetidor de señal 😁

  • setasoujiro1985 Javier Hernández L. (@setasoujiro1985) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @josedejesusmc @infinitum @totalplaymx Amigo, con total si pides tu portabilidad hoy para mañana ya está instalado tu servicio, siempre que he tenido temas si se va la línea o algo me atienden en el momento o a lo más 1 día después. :)

  • boloangel @ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @acinorevgon @TotalplayAyuda Normalmente a mi me atienden en un par de horas, espero que no me hagan quedar mal! Solo es completar la instalación en una pantalla. @totalplaymx

  • Soothsayerocks Black Raccoon (@Soothsayerocks) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Te van a regañar doctor doctor... Y lo peor es que vas a regresar contradiciendote

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    En años que tengo con el HORRIBLE de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx NUNCA he podido hacer un pago con mis tarjetas, Cabe mencionar que las tarjetas no cuentan con bloqueos para compras vía internet o telefónica además de contar con saldo, PÉSIMOS.

  • pocketjuicemx EL CHICOTE DEL GALLITO AKA EL JJ (@pocketjuicemx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Llevo una hora tratando de dar de baja mi servicio @totalplaymx, cumplo con los requisitos y su linea no responde y cuando al fin me responden me colgaron la llamada, que puedo hacer @Profeco

  • paoflorey Paola Flores (@paoflorey) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Aguas con @totalplaymx ofrecen servicio con cancelación flexible y supuestamente gratuita y cuando quieres cancelar te condicionan a que efectúes un supuesto pago de instalación de $1300 del que nunca te informan cuando contratas.

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Amshauibrhim ¡Qué gusto saberlo Amelia! En Totalplay nos encanta sorprenderte con mejoras que hagan tu experiencia aún mejor. ¡Disfruta esa velocidad extra! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Amshauibrhim ¡Qué gusto saberlo Amelia! En Totalplay nos encanta sorprenderte con mejoras que hagan tu experiencia aún mejor. ¡Disfruta esa velocidad extra! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Amshauibrhim ¡Qué gusto saberlo Amelia! En Totalplay nos encanta sorprenderte con mejoras que hagan tu experiencia aún mejor. ¡Disfruta esa velocidad extra! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Alraawe2 Nos alegra que disfrutes tu nuevo plan de Totalplay! Más velocidad y un precio fijo es la combinación perfecta para navegar, ver series y trabajar sin preocupaciones. ¡A seguir disfrutando de un internet sin límites! Gustavo A

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Alraawe2 Nos alegra que disfrutes tu nuevo plan de Totalplay! Más velocidad y un precio fijo es la combinación perfecta para navegar, ver series y trabajar sin preocupaciones. ¡A seguir disfrutando de un internet sin límites! Gustavo A

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Amshauibrhim ¡Qué gusto saberlo Amelia! En Totalplay nos encanta sorprenderte con mejoras que hagan tu experiencia aún mejor. ¡Disfruta esa velocidad extra! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Amshauibrhim ¡Qué gusto saberlo Amelia! En Totalplay nos encanta sorprenderte con mejoras que hagan tu experiencia aún mejor. ¡Disfruta esa velocidad extra! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Alraawe2 Nos alegra que disfrutes tu nuevo plan de Totalplay! Más velocidad y un precio fijo es la combinación perfecta para navegar, ver series y trabajar sin preocupaciones. ¡A seguir disfrutando de un internet sin límites! Gustavo A

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Amshauibrhim ¡Qué gusto saberlo Amelia! En Totalplay nos encanta sorprenderte con mejoras que hagan tu experiencia aún mejor. ¡Disfruta esa velocidad extra! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Amshauibrhim ¡Qué gusto saberlo Amelia! En Totalplay nos encanta sorprenderte con mejoras que hagan tu experiencia aún mejor. ¡Disfruta esa velocidad extra! JazminR