¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos y Tizayuca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda porque si me cobran por un plan de 100 megas no tengo esos 100 megas tengo 40 😠😠😠😠😠 @Profeco
-
✨ Jerry Castillo ✨
(@be_jerry) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Oye @TotalplayAyuda cuándo nos consentirán más a sus clientes y aumentarán un poquitín más la velocidad de carga en nuestras conexiones? 10% de 100 Mbps ha no me son suficientes 🥺🥺
-
luis arturo
(@mascarrom) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con unos de los codificadores no me da audio
-
Yilmar Villagrán
(@yilmarvillagran) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues la tercera no fue la w su servicio. Hoy vino un técnico
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Salvador Flores
(@chava_fv) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda que hora tienen para solucionar el servicio en la zona metropolitana
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda pésima calidad del Internet y para lo que estoy pagando que no son 2 pesos, de verdad o lo arreglan o me voy a cambiar de compañía, ya son demasiados fallos y ustedes nada que solucionan y mi velocidad como siempre nunca esta en lo que contrate @Profeco
-
Aline GH
(@Aline_Fairussa) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.
-
Lalo 🤟🏼
(@LaloConL_) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Soy yo, o se cayó la red de @totalplaymx ? 🙄🙄🙄🙄
-
Christian Osorio
(@GerarOsorioH) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Yilmar Villagrán
(@yilmarvillagran) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pues la tercera no fue la vencida. Después de un mes e infinidad de llamadas y mensajes, hoy vino el tercer técnico y simplemente desapareció sin dar detalles.o avances. Al parecer tendré que seguir con el mal servicio de @ayudaizzi 🥲
-
Sandy Rodrìguez
(@Sandy_Blueee) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda, mis líneas tienen intermitencia y su tiempo de contestación de mensajes es muy prolongado. Me ayudan por favor!!
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
-
ivero García ♥
(@IvGarciaC) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Roberto17380131 @izzi_mx Jajajaja Gracias, pero se tardan 2 años en ir a instalar.. en todo caso sería @totalplaymx
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona antes de las 18:00 horas tendría el servicio que mes a mes cobran y llevo casi una semana sin tenerlo son las 17:29 y ni el mensaje que les envíe por la mañana me han contestado. @TotalplayAyuda @izzi_mx
-
Dr. Ismael Medina Orozco
(@dr_imedina) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
Tio Richie!! No tenemos señal de @totalplaymx en mi fraccionamiento por favor ayudanos! Mi niño no puede ver su canal @BabyTVChannel buen dia, disculpa la molestia en tus vacaciones por el mediterraneo @RicardoBSalinas
-
Christian
(@4chdz9) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda camara necesito ayuda, desde hace ya más de 3 hora sin servicio, se comunican a mi DM y cuando contesto ya nadie contesta. El número de teléfono no entra la llamada xddd ni con totalplay residencial ni con totalplay empresarial.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
caromorles
(@caromorles) reportó
@TotalplayAyuda hay algún tipo de intermitencia en la señal o algún otro motivo por el cual el internet en la Narvarte Poniente este taaaan lento?? No he podido trabajar en forma debido a la lentitud de la red… y eso que según desde que cambiaron mi módem, subieron la velocidad
-
Snowball
(@imnotsnowball) reportó
@TotalplayAyuda El de soporte técnico especial, desde que me contestó súper mamon, que le pasa, si no le gusta el servicio al cliente que no trabaje ahí.
-
Juaritos survivor
(@motikles) reportó
@totalplaymx necesito cancelar el servicio, mas es imposible por teléfono. El módem lo tengo guardado en un cajon y me siguen cobrando ante la imposibilidad de cancelar.
-
queen B
(@rebecavazg) reportó
@imnotsnowball @totalplaymx pésimo su servicio al cliente gracias
-
Ivan
(@Ivan77565934) reportó
@totalplaymx no tengo servicio porque se rompió el cable de la calle, ya lo reporte pero no han venido a arreglarlo y me urge!!!!
-
Rae
(@ruulkaa) reportó
@totalplaymx hola. No cuento con servicio me pueden ayudar ?
-
J. Fernando Trejo
(@FdoTrejoC) reportó
@GabyElizalde @totalplaymx Izzi en Narvarte no falla 👍🏼
-
Niikko Morgadoo🔴⚪🐐
(@Niikko_Morgadoo) reportó
@ayudaizzi hace varias horas me tienen sin servicio, ya es de cada mes, apóyame a cancelar mi servicio por favor @totalplaymx @TELMEXSoluciona tendrán buen servicio? para contratar
-
Begoña Nuñez
(@bnfdez) reportó
@TotalplayAyuda Lo que te puedo decir es que llevo 45 minutos de datos de celular para que me contesten y me contactó alguien que me contesta cada 5 minutos y no antes. Tengo una conexión adicional de Izzi por lo que no me importaría cancelar el servicio con ustedes
-
Mon
(@MonseCepeda15) reportó
Desde el día miércoles en la tarde me quedé sin Internet ese misma noche hice la cita para hoy pero ya casi son las 7 pm y no llegado ningún técnico, no es la primera vez que me dejan esperando:( @totalplaymx