¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:
-
Tu Antihéroe Favorito !
(@fuanini) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Adriana Montiel
(@adryana1011) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!
-
JESVS
(@ikaro_1487) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez #totalplay estas bien chingon para cobrar pero no para dar un servicio @totalplaymx
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
Leopoldo Cosio Cano
(@lcosiocano) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez
(@MtroArciniega) reportó
desde
Ejido Santa Ana, Estado de México
@totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta
-
Jul’s
(@JuliaOlivares) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.
-
Alex Sanvar
(@alexsanvar7) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Ñerick
(@doble_h) reportó
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Desde el 19 de diciembre estuve sin internet y la respuesta de Telmex deja mucho que desear. En mi zona solo Telmex tiene cobertura, me pregunto si hay manera de fomentar una sana competencia haciendo que lleguen más proveedores como Megacable, izzi, totalplay.
-
Cristian Rivas
(@cilicio2008) reportó
@TolinCervantes @totalplaymx Amigo, donde hacer consultas o reclamos? Necesito saber como puedo ocntratar este servicio con IP fija.
-
COL Vicky
(@vickypalami) reportó
@Arturin128 Y yo les dije varias veces que era eso o megacable y antes yo tenia totalplay y funcionaba igual de mal :) que hago cuentame? Me mudo de pais? Dejo de hacer streams?
-
Mery 🫀💃🏻👑🦋🍀🍄
(@maryjanedmendez) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas hasta hoy no ha sido atendida mi inconformidad por vía mensaje directo hasta la cartilla de vacunación me han pedido varios de sus empleados voy a considerar seguir con sus servicio que es bueno pero sus empleados cero disposición.
-
Daniel Ceja
(@danyceja66) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio, nadie contesta, no dan respuesta, espero que repongan el tiempo que tengo sin servicio!
-
José Enrique Morales Torres
(@jmoralestr) reportó
@TotalplayAyuda Me quieren reagendar la visita, por según día consecutivo ? Y los tres días que perdí de servicio van a ser de a gratis o que ? O se la van a estar llevando así
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** internet de ******
-
Seth Vocaloid
(@Sethvocaloid) reportó
@CriCriVoz @Telmex Teníamos ese mismo problema pero no no los resolvieron los de Telmex asi son. Para evitarnos problemas mejor contratamos totalplay
-
Sceptix
(@Sceptix3xx) reportó
@Zxta2K @totalplaymx @izzi_mx Mames pues wacha perro izzi de ******
-
Beatriz
(@betty_vargas) reportó
@totalplaymx buenas tardes. Reporto que no tengo señal de Internet y tv.