¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:
-
Jorge Padilla
(@th3c0c0) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ayudaizzi pésimo servicio en 2 semanas 3 5 días sin servicio es lo peor que ha pasado ni teléfono ni internet y televisión menos no contraten de verdad #te extraño totalplay
-
José L Pérez antes Rhamses
(@JosePerezOrdua2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
-
memo glvn
(@memoglvn82) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡
-
Fernando Romero
(@KoroThePup) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
No es posible que mi red de @totalplaymx falle a media noche y todavía me digan que lo van a reparar hasta el maldito viernes. ¿Cómo voy a trabajar? @IFT_MX @TotalplayAyuda
-
omekannia
(@iris_charo) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...
-
eManem ⚡
(@emanuelmendoza1) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!
-
Lidya
(@Lidyaivylopez) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?
-
Marcial Martínez N.
(@marcial_mtz) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de Totalplay en Tultitlán, me pueden ayudar???
-
José L Pérez antes Rhamses
(@JosePerezOrdua2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)
-
Armih 🖤🔥🥀
(@arelyjm16) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a q hr restablecen el servicio, 2 hrs y nada..toda la zona sin servicio
-
Fernando Romero
(@KoroThePup) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx No tengo servicio desde ayer y lo repararán el 4 de febrero... ¿Y dices que no sufrimos con @totalplaymx?
-
🏳️🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼
-
Armih 🖤🔥🥀
(@arelyjm16) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.
-
SinPelosEnLaLengua
(@SinPelo17176184) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa con su servicio ? Muchas fallas así no se@puede trabajar carambas
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona El problema es que en el centro histórico no hay otra compañía que de servicio de internet así que tenemos que chingarnos con ustedes ya en mi Humilde morada disfruto de el servicio de @totalplaymx
-
Juan Urrutia
(@JuanUbaldoU) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona qué pena qué más de una semana sin solución de mi falla de Internet y llamas a servicio y no les interesa, @totalplaymx eres la solución? O te vas a portar como @Telmex ,son una vergüenza de compañía
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@Brayan51257962) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Chingu3n a su MadRe los del total play para cobran un perro día antes cortan el servicio y ahorita no solucionan esto llevo 5 horas sin servicio
-
Conn Velázquez
(@connspartan) reportó
@TotalplayAyuda qué pasa con el servicio? Tengo 80 mb contratados y me está llegando un servicio de 300kbps o sea no 1 Mb/s
-
ZummonedGhoul
(@ZummonedGhoul) reportó
Buena noche gente vengo a decirles que por fallas de mi proveedor de internet @totalplaymx no pude prender el directo espero que el servicio quede restablecido en los próximos min por que por eso soy puntual en mis pagos y espero no tener problemas mañana a primera hora por que
-
Luis Cardenas
(@LuisCar92105036) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda señor Ricardo Salinas, en estos momentos es cuando se requiere que sea constestatario, enérgico y activista. Su servicio de Internet está fallando y requerimos acciones, no promesas. A pesar de todo, siguen siendo el menos peor
-
Daniel Perez
(@SnakeGold) reportó
@TotalplayAyuda saben que el servicio está pésimo en éstos momentos, no pidas información adicional para alargarlo, cuál es su tiempo estimado de solución? cuándo van a quitar las redes públicas que abrieron?
-
𝑱𝒖𝒂𝒏𝒎𝒂 ω
(@JuanMaG18) reportó
@totalplaymx chinga tu madre
-
mafer 🇲🇽 | LOUIS DAY
(@LOUlSMILKSHAKE) reportó
pensé que solo era yo pero no, #totalplay fallando como siempre
-
Luis Sergev
(@LSergev) reportó
@Perla_O @RicardoBSalinas @totalplaymx Voy para 2 días sin servicio. Y me piden 4 días más para revisar mi estado. Curioso: hoy realizaron el cobro puntual...
-
Antonio Aras
(@Anthoniusrgueza) reportó
@EvelioRob @totalplaymx @ALTANMx Uy, y a veces hasta da más velocidad
-
Luis Rubén
(@LuisruMolina) reportó
**** internet hediondo de totalplay está fallanda