¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:
-
Robert TNT
(@PosadasTNT) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?
-
karajoreal
(@karajoreal) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor
-
Arii Benitez
(@MrsMalkavelkian) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾
-
JuMa8a
(@JuMaJr) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡
-
Daniel Castañeda
(@Riuzaqui) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@Coreallan @izzi_mx @totalplaymx Solo vengo a decirte que mis vecinls llevan 5 días sin TotalPlay porque los mismos instaladores tronaron el cable del que baja su línea
-
Diego angeles gonzal
(@dagangeles) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones
-
trav de closet
(@travedomex) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?
-
trav de closet
(@travedomex) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo
-
Dr Lazarín Soviético #RedAMLO
(@LazarinDr) reportó
desde
Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México
@ArmandTellez @totalplaymx Entonces ya me la pellizqué ? Solo tendré esa velocidad ?
-
SaloVL
(@salovl) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuantos dias con fallas debo esperar para cancelar sin penalización? Digo, porque la falla es permanente y es causa técnica 100% atribuible a ustedes.
-
Luna Viazcán Luis
(@viazcanluis) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos
-
Edgar Aguilera
(@drakeniferno) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@totalplaymx son una ****** llevo dos días sin servicio y al comunicarme no responden, pero para cobrar si están buenos verdad
-
Isaac Dublan XCX
(@DublanLuna) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx Esta fallando su red, *******
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
✨ Jerry Castillo ✨
(@be_jerry) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)
-
Isaac Dublan XCX
(@DublanLuna) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx Esta fallando ¿Cuando quedara solucionado? No pago mucho por no tener servicio. ******* .
-
Alex Wolf MoVa
(@AlexWolfMova) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Pesimo servicio de internet. Lleva mas de 2 horas y en la calle. Marcas y te dejan colgado. Marcas de nuevo y... Disculpe, estamos presentando intermitencia... pero que tal a la hora de cobrar... ni una compensación... tache...
-
chikisbm.com
(@lasarif) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arne
(@VigiaCdmx10) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo segvicio sumándole la falta de palabra que no cumplen en acuerdo vía telefónica. @totalplaymx @izzi_mx ¿cuando ingresarán a dar servicio en alcaldía coyoacan?
-
EternaL
(@Tonie83365549) reportó
@totalplaymx @MateoS14k @blue_mx1 He llamado infinidad de veces a soporte y simplemente dicen que ellos no son pueden hacer nada, la respuesta es sencilla no tienen ip's estáticas y las ip's dinámicas qué nos dan están mal enrutadas, el tracert a los server de riot se cortan en la línea 15 de 30+
-
Gio Kashiwagi
(@GioKashiwagi) reportó
@AronskyRS @LevelUPcom @totalplaymx Yo me cambie de Izzi a totalplay, la peor decision de la vida: lento, inestable y encima me dan un router ****** (huawei); tengo suerte si llega la señal hasta el otro lado del departamento. 😑 Que asco que ninguna compañia en Mexico ofrezca un servicio de calidad a buen precio.
-
guayabo
(@gustavorrivass) reportó
ctm @totalplaymx siempre se va el ****** internet
-
Ro Anzo
(@anzous) reportó
@totalplaymx llevamos 48hrs sin servicio y ustedes ni para dar una disculpa son buenos eso si se atrasa uno en el pago y están chinga y jode
-
KUSANAGI
(@KusanagiFGC) reportó
@Jazdero @izzi_mx @totalplaymx Qué paquete tienes? No tienes problema para conectarte con nadie en online ? 🫠
-
LUIS 💙
(@Chamaco9999) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Envié mensaje para un servicio pero no contestan
-
Eugenia Contreras
(@Eugenia80059108) reportó
@totalplaymx no tengo servicio de internet desde las 9:00 am. Me urge el servicio, ya que tengo personas de la tercera edad en mi domicilio que no pueden estar incomunicadas.
-
Jessie
(@jessicaperezv) reportó
@TotalplayAyuda tumbaron un posted y se callaron muchos cables, entre ellos los de Totalplay y nos quedamos sin servicio
-
Ro Anzo
(@anzous) reportó
@totalplaymx 48hrs sin servicio y Nadie da explicación, me quejo en @Profeco o que hacemos