Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México 10/21/2020 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.98% Internet
  • Wi-fi 13.01% Wi-fi
  • Corte Total 10.54% Corte Total
  • Televisíon 5.93% Televisíon
  • E-mail 3.05% E-mail
  • Teléfono 1.48% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tecámac, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Cuautitlán y Tultepec.

MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoTecámac Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:
  • MrsMalkavelkian Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos

  • PosadasTNT Robert TNT (@PosadasTNT) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?

  • JuMaJr JuMa8a (@JuMaJr) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡

  • dagangeles Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Adalbond Аdal (@Adalbond) reportó

    @RicardoBSalinas X que esta tan caro @totalplaymx o x que no tienen un plan que sea solo internet y poder visualizar las apps de la tv y rentar películas, no me interesa la programación de tv, para que sea más económico

  • coxbel .:. (@coxbel) reportó

    @totalplaymx Buenas tardes! Oigan llevo dos días sin servicio, marco y solo me dice qué hay problemas en la zona. Pero ya son dos días sin servicio y no se puede estar así, me imagino que lo entienden. Qué onda? Qué pasa? Que procede?

  • benocarapia benocarapia (@benocarapia) reportó

    @totalplaymx Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda hace tres días cambié mi plan de internet y nomás no me dan el servicio

  • benocarapia benocarapia (@benocarapia) reportó

    Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda hace tres días cambié mi plan de internet y nomás no me dan el servicio

  • benocarapia benocarapia (@benocarapia) reportó

    Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda hace tres días cambié mi plan de internet y nomás no me dan el servicio

  • TefyAguilar7 B l o n d i x ☀️ (@TefyAguilar7) reportó

    La neta quiero llorar, porque nada más pague un mes de Totalplay a lo pendejo porque ni use su servicio y no me quiere cancelar el servicio porque quiere que vuelva a pagar para poder hacerlo 😔

  • ren0rama crudo soy (@ren0rama) reportó

    No tengo servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx desde hace 13 días ya me dejaron plantado 3 veces sin avisar ni nada, llamo amableme te para cancelar mi servicio y me quieren cobrar cancelación y servicio que no tengo esto es un robo @Profeco

  • elbacanoalor ARTURO ALOR (@elbacanoalor) reportó

    Porquería de servicio @totalplaymx 72 horas para conectar @Profeco hagan algo ...

  • marthagrsal Martha Ramiro (@marthagrsal) reportó

    @ayudaizzi cuando vendrá el técnico tengo todo el mes de octubre batallando con la señal ya van dos veces que voy a reportar a sus oficinas y a Uds valiéndole tendré que cambiar de compañía tal vez @totalplaymx

  • yzapineda Anirak Peralta (@yzapineda) reportó

    Otro día sin ti noooo ya no quiero estar sin ti me urge revisen mi Internet 😭😔 @totalplaymx