¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz
-
Mike (@arrobabeatmx) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515
-
William Bonnet (@mrbonnua) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda es una porquería el servicio no puedo entrar a su ****** app para pagar!!!!
-
〄;;Br᥆ᥕᥒιᥱ (@Brownie_Fyae) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda @NOTEXIST_20 Ya ves que el tío totalplay te ofrece tu ayuda @NOTEXIST_20 ?
-
Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda Su servicio es pura basura... No tienen vergüenza. Además eres un Robot.
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal
-
Saúl Aragón Altamirano (@locoaragones) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!
-
Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo internet y en la app aparece el mensaje de "Ups algo salió mal" cuando quiero reiniciar mi módem... Lo de siempre con ustedes.
-
Javier Fernández Ambriz (@JavsAR25) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
MALA DAMA (Iveth) 🌻💛 (@ladelculorico4) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me acaban de ofrecer cambiarme a @totalplaymx Y me están tentando por qué @Telmex me deja sin servicio a casa rato
-
Daniel Lopez 👨🏾💻 (@AFDanielLopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@socdelgado @TotalplayAyuda Estoy teniendo problemas, con mi módem, igual se me esta reiniciando y estoy en el Club, lo desconectaré de ahí.
-
Alberto Martínez Cano (@cano_amartinez) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas servicio intermitente en televisión e internet, nomás no resuelven desde hace tiempo, su única respuesta es que están a mis órdenes por DM 🙁 ref #0106394117 pésimo Total play
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adanherser (@adanherser) reportó
@TotalplayAyuda Parece que ya se solucionó el problema del canal 168. Gracias!
-
Dr. Carlos Olguín (@carlos_olguinmd) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Cuánto costará el cambio ? O van a querer cobrarlo mensual
-
el uyuyuy (@franelaveloz) reportó
@BobsitoAgain @TotalplayAyuda @Megacable Si no fuera por mi ayuda jajajaja
-
Gerardo Escobar (@Gerardiux_11) reportó
@TotalplayAyuda @pitbull_javier Aquellos que ya tenemos plan, la podemos conseguir?
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@PacoPicazo4 ¡Hola! Seguimos trabajando para incluir Disney+ y el servicio de HBO MAX en nuestro servicio 📺 Al tener alguna noticia se las haremos llegar por medio de los sitios oficiales de Totalplay. LuisM 🌞
-
Aldo Gustavo (@Wepobo) reportó
@totalplaymx como puedo solicitar mi numero de cuenta para pagar mi servicio
-
Nef&Cheese 🧀🏈 (@ElNef_) reportó
@lagabirafas @totalplaymx @TotalplayAyuda En general el servicio es bueno, no he tenido queja, me atienden a tiempo, todo bien con pagos y su app, hasta ahorita solo este pequeño contratiempo.
-
JoseXrambo (@JoseXrambo) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Primero solucionen sus graves problemas de intermitencia con el Internet. Llevan más de 6 meses con fallas. GDL
-
Rodrigo Tinajero (@RodGomTin) reportó
@TotalplayAyuda Qué pasa con con su servicio? Tengo contratados 20 megas y si bien me va, tengo 8. Hace rato tenia 400 Kb…… hasta el mismo twitter tarda en cargar…
-
Fuezte (@Fueztelol) reportó
@TotalplayAyuda váyanse a la chingada ustedes y su internet ******