¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:
-
karajoreal
(@karajoreal) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor
-
Dr Lazarín Soviético #RedAMLO
(@LazarinDr) reportó
desde
Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México
@ArmandTellez @totalplaymx Entonces ya me la pellizqué ? Solo tendré esa velocidad ?
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones
-
✨ Jerry Castillo ✨
(@be_jerry) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)
-
chikisbm.com
(@lasarif) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos
-
Smith Morrison
(@jaloloster) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo
-
JuMa8a
(@JuMaJr) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡
-
trav de closet
(@travedomex) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo
-
Vanessa 🐞
(@vaquitta) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx
-
AndritoOs
(@AndritoOs) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.
-
Luis Rodriguez
(@lfer_robe) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Arii Benitez
(@MrsMalkavelkian) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾
-
trav de closet
(@travedomex) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?
-
Robert TNT
(@PosadasTNT) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?
-
SaloVL
(@salovl) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuantos dias con fallas debo esperar para cancelar sin penalización? Digo, porque la falla es permanente y es causa técnica 100% atribuible a ustedes.
-
Hugo Soriano Camacho
(@hug1x) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.
-
alma hdez
(@almahdez6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.
-
Diego angeles gonzal
(@dagangeles) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cleto
(@putosterremotos) reportó
@TotalplayAyuda @Paulalchile Ya se acabó el primer tiempo, ya lo veo por otro lado. No voy a perder más tiempo con ustedes en cuanto pueda cambio de compañía.
-
María
(@majoofc) reportó
@TotalplayAyuda @negroe_jose @totalplay Si pues esque tienen el peor servicio y atención a clientes, nunca resuelven nada y hay demasiada incertidumbre para los usuarios, no hay seguimiento a las contrataciones ni se contactan para avisar que no van a llegar. Estuvimos esperándolos 3 días y no llegaron nunca
-
Mauricio Silva
(@jmausilvad) reportó
@TotalplayAyuda Estoy tan al pendiente, que de aquí de mi celular les escribo todo esto, esperando una solución y una respuesta.
-
Kask Ivano
(@IvanReyesAg) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hasta para cancelarles su servicio jodido son pésimos; 15 minutos esperando a un asesor.
-
Mario Alvarez
(@MarioAl88486726) reportó
@TotalplayAyuda Por segundo día consecutivo NO atendieron mi solicitud de cambio de domicilio, lo cual me está generando problemas de conexión que me querrán cobrar como si hubieran dado el servicio. Ante la falta de seriedad, me podrían indicar cómo cancelar el contrato.
-
itecnosistemas
(@itecnosistemas) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Lo que deberían de arreglar bien antes de vender su porquería de servicios porque es lamentable que año con año dicen lo mismo en su zona tenemos dificultades eso servicio tan pésimo así como el trabajo que está haciendo el peje igualito Pues un gran amigos
-
Luis Salas
(@LuisSalasT) reportó
@karrrrrime Cámbiate a totalplay, la verdad es que han sido muy, muy pocas veces las que he tenido problemas con el servicio.
-
Mauricio Silva
(@jmausilvad) reportó
@TotalplayAyuda Seguimos en lo mismo, esto no es una solución, no me han dicho nada de cuando me van a solucionar mi problema.
-
carlos tachiquin
(@carlostachiquin) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si deberían de dar los datos como que solo puedo dar de baja 3 días antes de mi corte! No cuando yo quiera
-
Ro Ayala
(@luisroayala) reportó
@TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona @totalplaymx No llegas a mi domicilio… me vas a cobrar re conexión?