Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca 07/27/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:

  • indziaki Joseph Indziaki (@indziaki) reportó desde Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona No tiene caso nunca dan seguimiento

  • claudettegopar1 Claudia Gopar (@claudettegopar1) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    Pésimo servicio de @Telmex. El @infinitum debería ser pesímitum 😤😡 ya llevamos una semana con fallas y sin poder hacer uso del servicio. Ya carajo!! Es domingo y quiero disfrutar de una buena peli y no se pinches puede.

  • MoisessRomero Moisés Romero (@MoisessRomero) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    Urgente @Telmex me urge que corrijan mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco

  • MoisessRomero Moisés Romero (@MoisessRomero) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    Urgente @Telmex me urge que corrijan mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco

  • MoisessRomero Moisés Romero (@MoisessRomero) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Importante su ayuda , todo mi historial lo tiene ustedes ya he ido a sus oficinas para dar pronta solución y siguen facturando mal, solo dejo pagar el servicio de telefonía e internet $389.00 por contrato me corresponde

  • MoisessRomero Moisés Romero (@MoisessRomero) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    Urgente @Telmex me urge que corrijan mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco

  • MoisessRomero Moisés Romero (@MoisessRomero) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    Pésimo servicio de internet , urgente una solución , pago mi servicio a tiempo @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco

  • francopolis Rodolfo Franco (@francopolis) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco

  • MoisessRomero Moisés Romero (@MoisessRomero) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca

    Urgente @Telmex me urge que corrigen mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrMuletas Bruno Hernández (@MrMuletas) reportó

    @TELMEXSoluciona desde la página no me permite cancelar mi prueba de HBO MAX. Ayuda, por favor

  • pau_hrjw_09 Pau (@pau_hrjw_09) reportó

    Buen día @TELMEXSoluciona. Desde hace varios días he intentado cancelar el servicio de HBO, sin embargo me sigue apareciendo en la página de Telmex aún cuando en el primer intento sale el folio de cancelación. ¿Me pueden ayudar por favor? Gracias

  • Emilio_AlAg Niño_Bomba (@Emilio_AlAg) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde hace más de un mes mandé las pruebas que me pidieron y mi número de teléfono para que me contactaran, van 2 meses que pago servicio puntual y ustedes no me pueden resolver?

  • IrwingLozano Castroller (@IrwingLozano) reportó

    @TELMEXSoluciona Que poca madre llevo una hora y media marcándoles y me cuelgan o me@mandan con su pinché asistente virtual que no sirve para ni madres, necesito contactarme con un asesor con una chingada.

  • Bryanvazquez_10 Bryan Vazquez (@Bryanvazquez_10) reportó

    Cuando quieres cancelar @HBOMaxLA en @Telmex @TELMEXSoluciona y te marca error para que no canceles el servicio 😕

  • CartapacioAlecr CartapacioAlecran (@CartapacioAlecr) reportó

    @Telmex Llevo más de 24 horas intentando cancelar un servicio de HBO que incluyeron en mi paquete Infinitum y ahora quieren cobrarlo. NO ME INTERESA. @Profeco @medios_profeco

  • carlos_sdt Carlos Perez (@carlos_sdt) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona Desde el 18 de noviembre no tengo servicio de telefonía ni internet, pero el recibo ya llegó ¿aquí que procede? Ya van como 4 reportes y no han solucionado

  • Rogelio25594413 Rogelio Corona (@Rogelio25594413) reportó

    @TELMEXSoluciona Cómo o con quien puedo comunicarme para cancelar servicio de HBO max

  • AaronFloresMX Aaron Flores (@AaronFloresMX) reportó

    Sin @infinitum de @telmex desde hace ya 24 horas. No hay estimado de restauración de servicio ni nada. 😒 @TELMEXSoluciona

  • DRockdrix Rockdrix (@DRockdrix) reportó

    @TELMEXSoluciona Que pésimo servicio , ya tenemos 11 días sin servicio y nada más dandole vueltas al problema, son buenos para cobrar y malos para dar el servicio, ya pensando en cambiarnos a Total play . Ya hagan algo por el servicio.