¿Está Telmex con problemas o cortes en El Zapote, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zapote, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Zapote, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zapote y lugares cercanos:
-
Rodolfo Franco (@francopolis) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
-
Moisés Romero (@MoisessRomero) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrigen mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Joseph Indziaki (@indziaki) reportó desde Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona No tiene caso nunca dan seguimiento
-
Moisés Romero (@MoisessRomero) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrijan mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Moisés Romero (@MoisessRomero) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrijan mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Moisés Romero (@MoisessRomero) reportó desde El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Importante su ayuda , todo mi historial lo tiene ustedes ya he ido a sus oficinas para dar pronta solución y siguen facturando mal, solo dejo pagar el servicio de telefonía e internet $389.00 por contrato me corresponde
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Herrera Alfaro (@KarinaHerreraA6) reportó
36 horas que @infinitum a bloqueado el Netflix de mi madre, ya está pagado la línea, dicen que se 24 a 72 horas para activarlo. Pésimo servicio. Mejor contratar directo el servicio con Netflix, cero intermediarios
-
RICARDO MACIAS (@ingmedmex) reportó
@CartonCalderon @Telmex La última vez estuve sin servicio de internet 3 MESES. Y los cobraron de cualquier modo, mejor cambié de proveedor.
-
luismmtzl (@luismmtzl) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no se cuántos días van pero sigo sin internet y las palabras que retumban en mi cabeza son, Ya pasamos el reporte y de 12 a 24 horas quedará restablecido tu servicio, Pedimos una disculpa entendemos su molestia, La cita está programada a partir de las 12, estar al pendiente.
-
Pedro Sanchez (@pericocoronado) reportó
@CartonCalderon @Telmex Y para cancelar peor... Nos cambiamos hace 3 meses y se les pago hasta la risa... Todavia es fecha que dicen que les debemoa
-
Alejandro (@tengotrodato) reportó
@CartonCalderon @Telmex No domicilies , es lo peor que puedes hacer .
-
el mejicano 🇸🇳 (@adepecadrec) reportó
@CartonCalderon @Telmex El viejito Slim ha de tener mucho dinero para seguir perdiendo más, tengo diez años que deje está empresa por mal servicio y creo que nunca se compuso ni se compondrá!
-
Manuel Clouthier C. (@ClouthierManuel) reportó
@CartonCalderon @Telmex Es lo qué pasa con los monopolios , no les importa dar servicio
-
Miguel Fernández (@miguelfdezm) reportó
@CartonCalderon @Telmex No quieras ver el servicio que tienen para empresas. Hacen cargos de servicios que no solicitas y cancelarlos te lleva más de un año.
-
VICMAN (@a_vicman) reportó
@CartonCalderon @Telmex Yo quise cancelar hace 12 años y me dieron un número para hacer mi baja y sólo trataban de convencerme. No me recibieron el pago y me pidieron "pensarla". Ya no regresé y se acumuló otro mes. Jamás me dieron de baja.
-
adrian jasso (@keiadrian) reportó
Que pésimo servicio @Telmex creo que es momento de cambiar a otra compañía