¿Está Telmex con problemas o cortes en Hermosillo, Tecomán, Estado de Colima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Hermosillo, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:
-
El Torres 🔟
(@DanTorres1O) reportó
desde
Tecomán, Estado de Colima
El servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona me tienen harto!! Más de un año con fallas en mi internet y ninguna solución alguna…
-
El Torres 🔟
(@DanTorres1O) reportó
desde
Tecomán, Estado de Colima
De verdad que Telmex y AT&T me tienen hasta la madre. Que mal servicio brindan.
-
El Alacran digital
(@DigitalAlacran) reportó
desde
Tecomán, Estado de Colima
Ojalá y ka amabilidad de TELMEX se transformada en respuestas técnicas satisfactorias para usuarios. Imposible! Robots, insensibles, ladrones y fraudulentos.. 5 años sin mejorar nuestro servicio
-
Adam eazy Chilvers
(@adam_eazy) reportó
desde
Tecomán, Estado de Colima
@Telmex internet está caído cuánto tiempo hasta que se arregle,
-
David LLamas Ramirez
(@DavidLlamasR) reportó
desde
Tecomán, Estado de Colima
¿Qué pasó con TELMEX? en qué momento se volvió un servicio que no da soluciones, que te deja meses sin servicio de internet. Pero te sigue cobrando mes con mes.
-
Oscar Rincon
(@osuka_11) reportó
desde
Tecomán, Estado de Colima
Otra vez me haces la misma @TELMEXSoluciona voy y te pago con un día de atraso y para que me devuelvas el servicio tardas SEMANAS, ya llevo dos días sin entrar a mis clases😤😡.
-
E.
(@esalasmal) reportó
desde
Tecomán, Estado de Colima
Estoy tan enfadada de su servicio @TELMEXSoluciona tengo meses reportando su cochinero de servicio 😠! Ya me daré de baja con ustedes.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VMx
(@v_Mx_) reportó
@TELMEXSoluciona 45259064 es el número de reporte. Según, quedaba en uno o dos días, máximo. Y por favor, no mencionen nada de la “compensación” por días sin servicio, que siempre salen que como es de su control, no aplica
-
Roberto
(@il_barolo) reportó
Que lamentable que Total Play ofrezca un servicio de Internet impecable, pero sus medios de pago sean peor que los de Telmex! @totalplaymx
-
Alejandro Rosas
(@AlexRo182) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco seguimos en la misma porque de atención, me cancelaron mi solicitud de cambio de domicilio por sus 🥚🥚 y me generaron otra solicitud para extender el plazo de la instalación otras 48hrs, me están cobrando por un servicio que llevo 4 días
-
Marcos Molina
(@marcos_a35) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet desde ayer. ¿Qué está pasando?
-
Sangre de Tal
(@sangreDeTal) reportó
@ayudaizzi A ver Izzi una duda: Me cambié con ustedes y dejé a la ****** de @infinitum. Ahora me piden 2 meses de pago para iniciar mi servicio. Es eso normal? Yo había entendido que para empezar es solo 1 mes por adelantado sin cobro de instalación
-
JUAN ANTONIO CORDERO
(@JUAN_CORDERO26) reportó
@TELMEXSoluciona es una broma. Yo no solicite cambio de paquete, yo no active Netflix, ni disney+star. Urge que cancelen esos movimiento que hicieron sin autorización.
-
Alfredo Arroyo
(@aarrova) reportó
@TELMEXSoluciona Tus disculpas no solucionan en nada mi necesidad por contar con el servicio, por más sinceras que sean, solo díganme si me van a instalar y si no para buscar otra solución a problema, el folio inicial lo solicité desde noviembre. Solo eso pido, respeto a mis tiempos y seriedad.
-
Patricia Tapia
(@PatyTapSan) reportó
@TELMEXSoluciona En mi caso no tengo servicio de internet desde ayer
-
Alex M U
(@Jano_Martinez) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Me pueden decir los pasos a seguir para que me reembolsen en mi recibo los días sin servicio?, por favor
-
asr
(@AAxnderSayago) reportó
No tengo linea telefónica tengo mucha interferencia telefónica y sin internet @TELMEXSoluciona @Telmex desde ayer a las 11 am horas estoy pagando a tiempo que pasa Telmex @Profeco me urge solucionen