¿Está Telmex con problemas o cortes en Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Julio Meza Hernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Julio Meza Hernández y lugares cercanos:
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Hablé a la lada 800 de telmex no salen llamadas locales de mi número fijo y las de L D Salen hablo y se cortan de repente Sin respuesta Reporté aqui. Y no soluciona nada. Una burla para mí como usuaria. No me da servicio gratis el Sr Slim.
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona al parecer también pasarán 14 días para que me hagan el reajuste o me digan cómo sera, por los días sin servicio
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio, llamo al servicio técnico y me siguen diciendo lo mismo que espere otras 24 horas 😑
-
Gaby Olvera
(@GabyEnAmor) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Cadena de oración para que @TELMEXSoluciona me resuelva mi queja. Desde El 3 de agosto no tengo Internet 😥
-
Alejandro Zepeda.
(@chinozepeda) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Tal cual y cómo lo preveé mi contrato, quiero cancelar mi servicio HOY, no en seis días, no mañana. Hoy @Telmex Ccp @Profeco @carlosslim
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona hola ya tengo servicio después de 14 días ahora quiero saber cómo estará el reajuste por los días sin servicio
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona pues quedaron muy formales de que hoy antes de las 9 quedaría restablecido mi servicio y no fue asi ya van 8 días sin servicio
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona ahora me dicen que espere otras 24 horas otra vez, pero como es domingo se pasa al lunes y yo sin servicio 😑
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona domicilié pago de mi recibo telmex Con mal servicio Está por cargarse nuevamente Dirían en mi tierra De grano en grano llena la gallina el buche No son quienes atienden la cuenta de tuiter al prestador de servicio no le importa Buscaré no son únicos
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona acabo de llamar de nuevo al servicio técnico y que creen que me dijeron *redoble de tambores* en 24 horas estára arreglado el servicio. otra vez, 😑 12 días y contando
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona pues aún sigo sin servicio desde el 30 de julio, ya pasaron los 5 días, me dijeron que espera 24 horas y ya pasaron, hablé de nuevo y me dijeron lo mismo que espere 24 horas mas. No se cuánto tiempo me tendrán así.
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Ya van 8 días y no he tenido respuesta de cómo sera el reajuste de los días sin servicio.
-
Marco Esteban Acosta
(@markoo_acosta) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex que chingados! Llevo un mes y medio reportando fallas en mi internet y no me han resulto el problema, con quien puedo hablar para cancelarles que ya me desesperaron??
-
I left my heart n SF
(@lrpalr) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @Telmex tenemos 4 meses en mi empresa sin servicio, siguen cobrando por supuesto y quedan en mandar técnicos y nada. Por teléfono no atienden, qué hago??!! @Profeco
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Hoy tampoco arreglaran mi servicio verdad? 10 días y contando
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona no he tenido servicio desde el jueves 30 de julio tengo el folio del reporte, lo que quiero saber es si habrá compensación de los días que no he tenido servicio.
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona pues ayer que hable de nuevo con soporte técnico me dijeron que hoy pasarían por la mañana para checar mi problema, esperemos que si. Si no, les estaré hablando de nuevo, otra vez, 13 días sin servicio y contando
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona ya me llegó el recibo del pago y está completo, como le hacemos para la los días que no tuve servicio fueron 15 días sin servicio.
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona me cuido en esta pandemia No salgo Se que leerá este tuit algún empleado del Sr Carlos Slim que poco se ocupa del servicio de telefonía que da No soy la única leo Ya buscaré luego que otra red de tel me apoye . Pagaré recibo .Que siga el robo hormiga.
-
Moy Malacara
(@TheMoiMalacara) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Esta cuarentena, pinche internet de @TELMEXSoluciona y su puta atención telefónica una 💩.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
clttr42b
(@clttrb1) reportó
@GabrielLaraVal1 @TELMEXSoluciona amigo yo tenia esperando a un instalador desde septiembre del 2018 y apenas en diciembre del 2020 se aparece a instalarme. se pasan de ver....g los de telmex
-
Jose R
(@JoseR62918309) reportó
@TELMEXSoluciona Lo mismo me dicen días atrás necesito una solución definitiva y que de verdad se comuniquen conmigo, explicación
-
Gabriel Lara Valadez
(@GabrielLaraVal1) reportó
@TELMEXSoluciona Hoy nuevamente esperando a Telmex me pongan mi linea
-
Pizza con Piña🍍🍕
(@Pineappleconall) reportó
@TELMEXSoluciona hace tiempo que no puedo entrar a mi cuenta en la página o app de telmex para checar mi facturación. sale que no existe, pueden ayudarme?
-
icari corason
(@icari_corason) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no les creo , me pueden decir cuando tendré la solución ¿Cuál es el problema con mi servicio ?
-
clttr42b
(@clttrb1) reportó
@GabrielLaraVal1 @TELMEXSoluciona recuerda tu eres su cliente, no te estan haciendo un favor, mejor cámbiate, si así es en el servicio de instalación no quiero saber con una falla.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JOULECSGO @JOULECSGO Hola, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
🌻カルラ🌻
(@akatsuki_dazzle) reportó
Por qué está tan de la ***** su servicio #Telcel y #Telmex Y por qué se van los dos al mismo tiempo???
-
Maria Isabel
(@ukaterca) reportó
@TELMEXSoluciona ninguna respuesta óptima a mi caso !!!! No llega el técnico !!!
-
Miguel Gutiérrez
(@mastermiguelo) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes. Hay algún problema con el servicio de Infinitum en San Juan del Río? Llevamos varias problemas sin internet. Gracias