¿Está Telmex con problemas o cortes en Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Julio Meza Hernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Julio Meza Hernández y lugares cercanos:
-
Alfredo Narváez (@SonPingaderas) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Siete meses, decenas de mensajes por aquí, muchísimos correos, varias llamadas con infinidad de promesas de solución. A estas alturas no deberían estarme preguntando, se supone que ya hemos tenido contacto. Revisen sus archivos. Sinceramente no les creo absolutamente nada.
-
Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo esperando. 🥲
-
Luis Fernando Avila T (@LuisFAvilaT) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona sin internet, no hay trabajo y no clases, a qué hora reestablecen el servicio?
-
Glow 🍒 (@pekejaguar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Sigo esperando vengan a reparar mi servicio telefónico 😡 quedan muy formales.
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Alexisaust @Telmex Pues a mi me pasa lo mismo desde hace 4 años. No he pagado desde octubre y pues como sólo uso el Internet de TELMEX que no sirve, pues al cortarme el servicio no facturo.
-
Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻 (@omvilchis) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@LeijaMtz Es un infiernitum el servicio de Telmex, considera buscar otras opciones. ¡Saludos y cuidate mucho!
-
Hudson R. Burr. (@HudsonBurr) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oye @infinitum se te cayó la red? O qué es lo que pasa? Espero que contabilices el tiempo en que no dan servicio para que sea descontado del recibo de tu cobro!!!
-
Liliana Díaz (@Lilianitt) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona deseo reportar averia en cable, una camioneta lo arrancó y afectó el Internet.
-
Acoustic Kitty (@Miss7Nobody) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Quedaron de llamarme para dar solución al problema y no lo han hecho. ¿Que onda con el pésimo servicio?
-
Sam Alonso (@SamAlon37134304) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@Telmex sus teléfonos inhabilitados para quejas, su aplicación igual como para cuando inhabilitaran el cobro por un servicio no prestado.
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona ¿Cuántos años más? Llevo 4 esperando solución.
-
Jose Julian Muro (@JoseJulianMuro1) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona sin servicio otra vez. Cada vez está peor está basura.
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@SSerch1971 @goodfortuneamy @TELMEXSoluciona Tengo como 4 años con pésimo servicio de Internet. Mejor contraté Totalplay. Al dejar de pagar dos meses y tener cortado el servicio la factura deja de correr
-
Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻 (@omvilchis) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que mal se ven los técnicos de @totalplaymx robándose y cortando el cableado de @Telmex e @ayudaizzi .
-
Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Lo tengo suspendido porque como no tengo servicio de Internet desde hace años no he pagado desde hace meses y no voy a pagar hasta que me garanticen servicio al 100%
-
Sam Alonso (@SamAlon37134304) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@carlosslimdomit telmex tiene un tamaño de empresa mundial, ahora hay que apostar por una atención al cliente de ese mismo nivel. Pasamos meses con mal servicio y ni una llamada nos atienden.
-
SILVER MORALES (@Silvernstein) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Y una vez más @TELMEXSoluciona me lo vuelve a hacer. Dos meses solicitando un ajuste por casi 3 semanas que no tuve el servicio en enero y hasta la fecha sigo pagando como si nada. Ojalá no salgan con "en breve nos pondremos en contacto" porque contestaré solo para cancelar
-
Glow 🍒 (@pekejaguar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Pues ojalá ahora si tenga una solución
-
Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Comenzamos la semana laboral sin Wifi, una vez más gracias a Telmex por su pésimo servicio y a TotalPlay por no querer darme su servicio.
-
Manu Sierra (@Manu_Sierra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
****** @Telmex ni porque tu padre patrocina a @SChecoPerez puedes funcionar bien; no puedo ver la carrera por tu perra culpa.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Ortiz (@13Hiken) reportó
@abrasga @Telmex Me acaba de pasar lo mismo, ****** compañía y trabajadores de ******
-
Patriota (@zaratecr13) reportó
@TELMEXSoluciona ADIOS TELMEX, ESPERO NO VOLVER A REQUERIR ESTE NEFASTO SERVICIO INSERVIBLE, ESPERO QUE UN FUTURO TELMEX PUEDA MEJORAR LA CALIDAD DE SU SERVICIO Y ATENCION, SOLO PRESIONANDO ATIENDEN, ENTIENDEN Y RESUELVEN. PORQUE POR ESTOS MEDIOS SOLO SE HACEN TONTOS.
-
Daniel Espinosa (@danespinosao) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo grabada una llamada de 30 min, donde no hacen nada. Nada más me envían a otros ejecutivos que terminan diciendo lo mismo. Una basura.
-
Blanca Trejo (@Trejo_Blanca) reportó
@Telmex No tengo internet ni telefono desde el 19/11, mi # de queja 422125741 ya la cerraron y Nunca se restablecio el servicio, hacen eso para no tener problemas porque ya pasaron 5 días y nunca vinieron a repararlo, marco y me cortan la llamada EXIGO SOLUCION RAPIDA
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@nedlinpopo @nedlinpopo, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 015 y tu celular la terminación 218. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.
-
UFKNVOX (@ufknvox) reportó
@TELMEXSoluciona Igual que ayer, estoy desde las 11 am esperando al técnico, como prometieron. Son las 6pm y nunca llegó y ustedes no se comunicaron conmigo como Marisol B. aseguró. Váyanse a la ******, mañana voy a una tienda telmex a cancelar mi contrato con ustedes.
-
Oskar 🔴 (@OskarOficial) reportó
Hola @kavakmx llevo más de dos meses recibiendo llamadas de esta compañía buscando a la señora Reina. Se les ha notificado que es una tienda departamental infinidad de veces. YA BASTA. Ayuda @TELMEXSoluciona me dieron un número reciclado? De verdad ya basta.
-
gilbertoramirez (@gilbertoramirez) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias que desesperante y tortuoso es el servicio a cliente. 5 días, N cantidad de interacciones y solo respuestas de librito.
-
Vic Cruz (@xorvi77) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX El problema no es la bonificación sino la falta de capacidad técnica, para la solución del restablecimiento del servicio
-
Alejandro Lopez (@Alexlosua) reportó
@TELMEXSoluciona necesito su ayuda, desde el mes pasado realice una aclaración x cobro y cancelación del servicio de @PrimeVideoMX , y ya van dos meses con este que me lo cobran, ya cheque en mi Telmex y me aparece que el servicio está cancelado, ayuda @Profeco