¿Está Telmex con problemas o cortes en Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Julio Meza Hernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Julio Meza Hernández, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Julio Meza Hernández y lugares cercanos:
-
Aglae Rodríguez
(@aglaerroozz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex @TELMEXSoluciona de verdad que el internet es pésimo, se supone lo habían arreglado y no duró ni una semana y vuelve a presentar la misma falla
-
Maria Jose Medina
(@Pinkpawss) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona tengo más de dos semanas esperando que me instalen el servicio, han quedado más de 3 días y no se aparecen!!
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Pero a mi me urge, tengo años con el problema y ahora el trabajo es en linea y con las intermitencias es imposible
-
Abraham Gallo
(@SoloAbrahamyYa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda No gracias... podrá ser un buen servicio en cuanto sistema se refiere, pero en recurso humano están peor que Telmex, les vale el cliente
-
Roberto Perez
(@roperezdiaz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Buenas noches, y se pusieron en contacto conmigo. Aparentemente ya quedó resuelto. Les aviso en cuanto vuelva a tener intermitencia. Muchas gracias.
-
#YoSoy
(@HELDATELLEZ) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex a ver sres, tengo MESES con problemas d internet. En linea telmex no me resolvieron nada. Tuve que ir a un centro d atención, me dieron un folio. No ha venido el técnico. Llamo a línea telmex, me han pasado con 6 personas y nadie me da solución. YA ESTOY HARTA!!! Auxilio
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona La persona que me atendió telefónicamente no quiso hacerme el cambio de paquete hasta que no se atienda el reporte, que insisto, no entiendo por qué lo manejaron así y no atendieron mi petición. Mi celular 444 4 19 44 76
-
Aglae Rodríguez
(@aglaerroozz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex de verdad que el internet es pésimo, se supone lo habían arreglado y no duró ni una semana y vuelve a presentar la misma falla
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Gracias @TELMEXSoluciona después de mi reporte ayer, hoy recibimos asesoría telefónica y la presencia del técnico hoy mismo ya solucionaron el problema. Gracias por sus atenciones y pronta respuesta.
-
Elías Díaz
(@jedgtz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@SLPMunicipio @ServMpalSLP Esos teléfonos de @Telmex ya deberían de ser retirados, no deberían de darle mantenimiento ustedes.
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Pues por DM les proporcioné mi numero y no responden TELMEX NO SOLUCIINA, sólo son buenos para cobrar un pésimo servicio
-
Sarita ❤️✌
(@Szarah_RRoma) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo servicio @Telmex 😒
-
Aglae Rroozz
(@aglaerroozz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El servicio sigue sin restablecerse en mi ciudad S.L.P. @Telcel @Telmex
-
#YoSoy
(@HELDATELLEZ) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Historias macabras @telmex 1. Muchas llamadas a linea telmex desde hace 6 meses por problemas de internet. 2. Una asesora dice: ya no podemos hacer nada 3. Voy a un centro telmex, me dan un folio y dicen q vendrá 1 tecnico 4. No viene 5. Llamo a linea telmex, 6 asesores...
-
Roberto Perez
(@roperezdiaz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ValeriaMoy Telmex incremente la velocidad con ellos, levanté la solicitud y ese mismo día hicieron cambio a fibra óptica y la configuración del módem nuevo.
-
El Memisimo Guerrero
(@LuisBowa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex @TELMEXSoluciona primero no dan el servicio, después me cobran de más, después nadie atiende en su call center que pinche lío es tenerlos en mi vida!!!
-
Mauricio Serrano
(@mauricioseal) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona me siguen llegando recibos de ustedes cuando yo cancele el servicio desde Enero 30, 2020, habían dicho que no nos iban a cobrar la instalación debido a que se instaló aun paquete diferente al que solicité, Judith Vazquez fue la que me atendió en Enero, atender!!
-
Cabuchita (Flor del semidesierto)
(@comunicologa71) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex pésimo servicio. 8 días que levanté una queja por fallas de telefonía e internet y a la fecha sin poder resolverlo ... su personal alega que no tienen personal para atender las demandas de atención. Y mientras sigue corriendo el cobro $ de sus nulos servicios.
-
Abraham Gallo
(@SoloAbrahamyYa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Siempre es lo mismo con el internet de @infinitum , un asco, una basura y nunca resuelven nada 🤬🤬🤬
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona TELMEX no soluciona, años con el problema de Internet. Me ha estado robando durante años esta pésima compañía telefónica dinero usando un paquete de servicios no compatible con la zona, sin haberme dicho que ese servicio sólo funciona con fibra óptica y hasta...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montserrat Morató
(@Montserrat7891) reportó
@Telmex Confianza es un término que ustedes no deberían manejar; tengo problemas en mi servicio desde el día 20 de febrero y nada de solución
-
Diana Evans
(@Diana_Evans__) reportó
Llevo casi media hora escuchando “tips Telmex” yo solo quiero hablar con alguien que me asesore!! Pésimo servicio! @TELMEXSoluciona
-
Andres Ortega
(@ortandy13) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito la información para cancelar, llevo media hora esperando en el 8001232222 y atención a clientes no atiende. Es preocupante que van 5 días y sin señal ni línea telefónica.
-
Laura RRivero
(@LauraRi23559800) reportó
@TELMEXSoluciona Hace 6 días de esta solicitud y aún no tengo respuesta, favor de comunicarse (si es que es mi día de suerte) al número con terminación 536 porque no me encuentro en casa en este momento
-
G@by Gomez
(@GabyGAlcantara) reportó
@carlosslim en diciembre tu personal de Telmex me llamó para ofrecerme una promoción de un año de HBO Max al 50% y ahora resulta que sólo me lo activaron por 2 meses y los otros 10 meses tengo que pagar completo y nadie se responsabiliza. Pésimo servicio. Engañan a la gente.
-
Pao
(@PeregrinaPaola) reportó
@TELMEXSoluciona Cual reporte? Ya salió el complemento de este mes con el mismo error
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Diana_Evans__ @Diana_Evans__ Hola, lamentamos los inconvenientes, podrías apoyar mandándome por DM, nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y un correo electrónico, adicional indicarme más a detalle de la falla que presentas. Jesús S.
-
Arturo Morán
(@ArturoMorn15) reportó
@TELMEXSoluciona Yo tengo problemas con infinitum. Actualmente sin servicio de telefonía e internet, desde el día 6 de marzo. Pero en diciembre 2021, enero y febrero del 2022 también estuve varios días sin servicio.
-
Insecto de Rayos
(@insectoderayos) reportó
@TELMEXSoluciona Pero no tengo servicio que hacemos
-
Sutruco
(@suzetc) reportó
@Telmex quien me puede ayudar con una línea, tengo 15 días sin servicio, hablo diario para reportarlo y no me pueden resolver el problema.