Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/15/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Fuentes del Valle, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas) y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:

  • Jp_fotografo Jpfotografo (@Jp_fotografo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona El servico se paga en forma y tiempo pero las fallas pasan dias y dias y no las reparan. Desde el dia lunes bo tengo servicio apesar de l reporte no solucionan...

  • mavelart maximiliano avelar (@mavelart) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El servicio de internet de Telmex es una ******. Es la única opción que tengo para contratar en mi dirección (exceptuando los que “funcionan” por medio de satélite). Solo por eso no cambio de compañía. Uno esperaría como consumidor que se harían responsables y regresarían algo de

  • mavelart maximiliano avelar (@mavelart) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tan excelente. Quiero que me reembolsen lo que he gastado porque el servicio ha sido pauperrimo. También podrías leer los tuits y contestar en consecuencia.

  • GREATBOYDF JARF (@GREATBOYDF) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @DianukiAlvarez @raquelmedinah @TELMEXSoluciona Nombre yo llevo desde septiembre del años pasado y hasta me regalan cuando llamo para reportar mi servicio!!!!!!

  • Agtiii Arturo Budar (@Agtiii) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo 3 días sin Internet y no hay manera de saber un status de reparación en ninguna vía porque atiende un chatbot inservible 🤬

  • J6Talavera Yisus (@J6Talavera) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buen dia me puede apoyar con el status a mi reporte el numero de folio es 046601669 necesito el servicio no tengo internet, tampoco linea. Para poder trabajar y las clases de mi hija.

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tengo contratado el plan Infinitum a 200 G + linea telefónica, llevó más de un mes tratando de cancelar la línea telefónica y quedarme sólo Infinitum, 4 intentos y nada. Solución

  • arcdiablo arcangeloconstantini (@arcdiablo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona mi servicio se desconecta en las noches , el módem prende el led de LOS , lo hace constantemente , gracias

  • pez_alga Patricia (@pez_alga) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Hasta la madre!! 1 año esperando me migren a fibra óptica porque mi internet es pésimo ( Sigo esperando) y ahora para rematar, van dos facturas dónde me hacen cargos de tiempo aire por 560$ !! que no hice ni siquiera reconozco los números

  • ARI_imixi ARI IMIXI (@ARI_imixi) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex Se pone mejor. Hoy vinieron a arreglar la línea de mi vecina y de paso nos dejaron a nosotros sin servicio. No estábamos, así que nos dimos cuenta hasta que llegamos. Gracias!!!!

  • Jp_fotografo Jpfotografo (@Jp_fotografo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex por que tardan en arreglar falla de internet con reporte de mas de 3 dias. Primero se comprimeten a que en menos de 24 horas se vontaria con servicio y hoy infican que tardaran hasta 5 dias en que lo atiendan..

  • tachuelaa Abs (@tachuelaa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Y lo peor del caso es que TODOS sus operadores me engañaron. Ahora me acaban de decirme que pueden tardar hasta 10 días y que no había manera de que fueran tan pronto. ¿Es neta?

  • IrlandaBeatrich ClaudiaBeatriChe (@IrlandaBeatrich) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pueden ayudarme con mi línea de internet, es muy inestable . Es urgente ,por favor, se cae y regresa @TELMEXSoluciona

  • fsanguev fernando sanchez (@fsanguev) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex buenas tardes, tenemos problemas con nuestro servicio desde el día de ayer. Ojalá nos los puedan restablecer. 5515602619 Débora. CDMX. Mañana tenemos examen en línea. AUXILIO

  • ChuckSeph Chuck (@ChuckSeph) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ya quiero que llegue #Starlink para mandar a lav*rga a Telmex y su chiste de Internet. Llevo 18 días acumulados sin Internet. PÉSIMO SERVICIO

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @elcafe1111 @TELMEXSoluciona Esa es su única solución y sus mismas respuestas, yo llevo casi un mes quejándome y siguen sin hacer nada pero qué tal llega el día de cobro y ahí si están jodiendo

  • Jp_fotografo Jpfotografo (@Jp_fotografo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues seguimos en espera de la solución. Por correo mandan muchas disculpas pero no solucionan el problema...

  • robertoprieto4 roberto prieto (@robertoprieto4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona A quien corresponda. Me han cargado a mi cuenta 5558216624. La app de Netflix, sin mi autorización durante 3 meses. Y aunque se supone ya se había cancelado, sigue llegando. Eso es un abuso. Requiero solucion inmediata así como piden uds. Gracias.

  • Geno84_16 Geno (@Geno84_16) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    En conclusión del pésimo servicio de @Telmex hoy después de un mes de haber cancelado un servicio que jamás contratamos ya que se esperaba mayor velocidad y fibra óptica y solo nos dieron cobre y una muy baja velocidad nos cobran $1201 por 3 metros de cable de cobre

  • PalitoBombonH ღ La dude ღ (@PalitoBombonH) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Teléfono. Volví a llamar a la compañía para que me ayudarán a reestablecer el servicio, debido a que #pandemia y todo se está llevando a cabo en línea, tenía urgencia porque lo arreglaran. Así pasaron estos quince días y #telmex nunca pudo poner un coso en su poste para que p

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NapoleonVelSer Napoleón VelSer (@NapoleonVelSer) reportó

    @infinitum @ClaroVideoMx A ver si ya estas listo para darme mi servicio, llevo media hora sin Internet y tengo que trabajar hdp!! 🤬

  • LS_P4yne ✨Laura (@LS_P4yne) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona no tengo internet desde las 11:00 pm, me podrían decir si es una falla general o ya es personal? Gracias! (Pd. Ya reinicie el módem y revise mis conexiones)

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @iKOORUMI @iKOORUMI, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó

    @TELMEXSoluciona Problemas con el módem, no marca WIFI, y la que me respondió me dice que no se leer porque lo que marca mi módem "no coincide con lo que ella quieren que marque.

  • Mireia97634665 Mireia Viladevall (@Mireia97634665) reportó

    @TELMEXSoluciona Pos ayer vino el tecnico a cambiar el modem y seguimos con problemas

  • poblano2009 Eduardo Peñafiel (@poblano2009) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Profeco una semana sin servicio ¿Tengo que pagar para que me realicen el servicio técnico?

  • Ksiezniczkaquin Deisy Marroquín (@Ksiezniczkaquin) reportó

    @TELMEXSoluciona Esa es una respuesta de "bot" siempre me dicen lo mismo, ni se comunican ni dan solución a mi caso.Solicito que cumplan con lo que me ofrecieron, servicio sin gastos de instalación o tendré que ir a @Profeco @ayudaizzi

  • andy_delmoral and :) (@andy_delmoral) reportó

    ****** telmex te odio, llevo una pendeja semana sin internet. te odio te odio te odio.

  • cymelrey Cymel (@cymelrey) reportó

    @sofffiaaa @infinitum Es muy malo el servicio, te ofrecen hasta 20mb pero con broncas y tienes 4mb, constantemente durante el día, todos los días se desconecta el internet y nunca hay solución

  • OxcarR3s Oscar Resendiz O. (@OxcarR3s) reportó

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx @infinitum Llevo 23 días esperando que resuelvan mi problema y solo engañan que darán seguimiento, ya e dado mis datos por DM a mas de 10 personas y ninguna lo hace. #nomasengaños #pesimoservicio #malservicioaclientes