¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalpan, Fuentes del Valle, Coyoacán, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas) y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:
-
ING. Taquito
(@SubeckBukowski) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@PedroPe01592329 @TotalplayAyuda @infinitum Fíjate que a mi me ha fallado muy poco, tal vez por la zona, y siempre me han resuelto mis solicitudes, Justo me cambie de Telmex a total por qué en Telmex tardan años para un cambio de domicilio. Gracias por tu recomendación
-
luis quinter
(@luisquinter8) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas noches tengo una queja llamo a su servicio técnico solicitando apoyo ya que llevo 3 días sin Internet ni telefonía y al solicitar que me comuniquen con un supervisor me dejan en la línea el número de reporte es el 43282149, ya les comente que es la fibra
-
arquitecto cuellar
(@JosLuisCullarR) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buena tarde, el mesa pasado me quede 12 días sin servicio por una falla con su módem y ahora me llega el recibo cobrando un mes del cual poco más de la mitad fue efectivo, a quien acudir para que hagan su ajuste y no cobren un servicio como completo?
-
Antonio Mtz
(@tequixquiac) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @arturoelias Hoy es último día de pago, NO ME VAYAN A CORTAR EL SERVICIO, el PROBLEMA ES DE USTEDES POR LO CHAFA DE SU WEB #Telmex
-
Norteña Aspiracionista 💋💃👠
(@orgullosamex75) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona desde el viernes reporté falla en el servicio dijeron que en 24 hrs vendría el técnico para resolver y ya pasaron 4 días.
-
Norteña Aspiracionista 💋💃👠
(@orgullosamex75) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me pediste los datos y los mandé por MD y me responden con información sobre portabilidad. Mi solicitud es de atención a falla en el servicio que tiene 5 días abierta
-
Erik Murillo
(@ErikMurillo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Punto número uno: Si no quieres problemas, que tú módem sea de un proveedor distinto a #telmex.
-
luis quinter
(@luisquinter8) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pésimo su servicio parece que se burlan de sus clientes, quedaron muy formales de llamar a las 8 am para verificar datos del módem, los voy a demandar ante profeso ya que por sus ******* servicios ******* tengo que usar mi servicio de at&t, pero se los voy a cobrar los excedentes
-
●๋• мαя ●๋•
(@Marlem_mst) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona desde el 22 de diciembre, no tengo ni teléfono ni internet...y cada día recibo la misma llamada diciéndome que el técnico va a pasar y que en 48 horas el problema ya queda solucionado 🙄 Han venido técnicos a atender "otros reportes" y yo sigo esperando 😒
-
DIRÉN
(@direncheca) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
A, y además, si quieres cancelar el servicio, el asesor nos informa que sí podemos proceder a la baja del servicio pero qué hay que esperar 60 días para que se aplique. 🤬 @Telmex @TELMEXSoluciona @carlosslim
-
KrMn Kiddo
(@lovestreet26101) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @telmex por favor su apoyo urgente la colonia Aquiles Serdán se encuentra sin servicio de internet desde el día sábado 31 de diciembre del 2022, nos comentaron de una falla en la zona indicando que el servicio se restablecería en dos horas
-
Erik Murillo
(@ErikMurillo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya les he enviado infinidad de veces los detalles, y ustedes insisten en cobrar un servicio que ustedes mismos quitaron. Por cierto, @GobCDMX debería enterarse de lo que hacen con la infraestructura de la ciudad @Claudiashein
-
eva prado sole
(@epradosole) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona llevo 4 días sin internet y 4 días que levante queja. Me dijeron que hoy venían entre 11 y 6 y nada!! 😡😡😡 me urge solución.
-
Beatríz Barragán Vel
(@bett1807) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona del asco el Internet y así llevs una semana se conecta 10 segundos y 1 minuto desconectado ah pero *ya detectaron que mi servicio funciona correctamente* que pésimo servicio. @arturoelias @Profeco
-
luis quinter
(@luisquinter8) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TELMEXSoluciona Uta exceso de velocidad? Pero que así fueran su endejos técnicos 3 días y no pueden ir a cambiar un inche cable de fibra que se daño
-
eva prado sole
(@epradosole) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Quinto día sin internet ni teléfono ni solución! @Telmex
-
DIRÉN
(@direncheca) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
En casa llevamos desde el 16 de diciembre sin internet. Diario hablamos a @Telmex @TELMEXSoluciona y dicen que vendrá un técnico y nada. Por WA diario nos hacen resetear el módem, mandarles videos y nada cambia. Hago pública esta queja y cancelaremos el servicio. Ya estuvo bueno.
-
JCL@CDMX
(@jleonf1982) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@maysamhang @Telmex Por wifi no vas a llegar a un Ping muy bajo. Solo quizá usando wifi6. Pero si no, lo dudo. Mejor conecta por cable si requieres 1ms
-
Norteña Aspiracionista 💋💃👠
(@orgullosamex75) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Querido @TELMEXSoluciona les escribo nuevamente ya que el viernes levante reporte por falla de servicio de internet. Me dijeron que mandarían al técnico dentro de las siguientes 24 horas. Ya pasaron 122 horas. El técnico no ha llegado y sigo sin servicio.
-
Max Mtz V
(@maxmtzv) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ServicioTelcel @TELMEXSoluciona terribles en su atención a clientes nadie te ayuda ni app ni portal y el teléfono después de picarle a mil opciones pones atención personal y te dicen que están ocupados y cortan la llamada … les valen sus clientes ?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@TrmxTequila @TrmxTequila, con gusto verifico que es lo que esta sucediendo con tu servicio, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y brindarte una solución. Carlos P.
-
Mr. Holan
(@MrHolan69) reportó
@Telmex qué pasó amiguitos? Llevo ya casi 3 semanas con la capacidad de subir archivos súper disminuida, una latencia del demonio y la conexión inestable y lo que le sigue
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CarlosAV2279 @CarlosAV2279, si presentas fallas en tu servicio, dame la oportunidad de ayudarte por este medio, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.
-
JOSÉ HDEZ
(@JOSEHA) reportó
24 hrs sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Yadim Garnica
(@Yadim_Garnica) reportó
@TELMEXSoluciona @ProfecoIrapuato Como hago para que me cancelen el servicio Netflix, tengo 4 meses llamando para su cancelacion, me dicen que lo haran y al siguiente mes nuevamente me cobran por un servicio que YO NO PEDÍ NI TAMPOCO UTILIZO.
-
La Tejedera de Susana
(@TejederadSusana) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Si ,por favor por que no cambian la configuración y que va a pasar con el pago de un mal servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@amezcuaro @amezcuaro, con gusto verifico que es lo que esta sucediendo con tu servicio, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y brindarte una solución. Carlos P.
-
Rockstar⚡️
(@psol97) reportó
Ptm neta Infinitum es una ****** basura
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@valaguilar04 @valaguilar04, si presentas fallas en tu servicio, dame la oportunidad de ayudarte por este medio, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.
-
Mr. Holan
(@MrHolan69) reportó
@TELMEXSoluciona qué pasó amiguitos? Tengo tanta latencia que parece que navego perpetuamente en Internet Explorer, y la velocidad de “upload” está disminuida lo que le sigue desde hace 3 semanas.