¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Ciudad López Mateos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:
-
Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@hungry_apex @Telmex Si para el lunes no tengo el servicio lo daré de baja, y todavía tu tienes que hablar a facturación para que no te cobren todos esos días que no tuviste servicio es la burla! Pésimo servicio
-
Carlos A González M (@arturomanjarrez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco sigo sin respuesta de @Telmex
-
Mauricio R Navarro Hernández (@maunh) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco @infinitum de verdad mal servicio, puse mi queja vía telefónica y no resolvieron, puse el miércoles mi queja por aquí y por DM ustedes contestaron pero no resuelven nada, solo que están dando seguimiento, eso no sirve, la empresa no tiene internet…
-
Norteña Aspiracionista 💋💃👠 (@orgullosamex75) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona con referencia a reportes 49183182 y 090012382 ya llevo más de 4 semanas sin servicio. Y sus operadores solo le dan largas a la resolución.
-
Soy Tipo 11 (@ebonytipo11) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenos Dias. Tengo desde mayo un reclamo que a la fecha no me dan respuesta. Iba anular el servicio y me ofrecieron mudanza de linea sin costo se instalacion, pero me lo cobraron y he puesto el reclamo y a la fecha no tengo respuesta
-
Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx viene a instalarme hoy el servicio de internet, @TELMEXSoluciona @Telmex que les digo, si reparan ustedes mi servicio hoy ?? Después de 10 días sin servicio o ya me cambio de compañía de una vez
-
Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TELMEXSoluciona Telmex "soluciona", nuevamente sin servicio telefónico e Internet en la línea terminación 5278. Me retroalimentan, por favor. Gracias
-
Excelentísimo pícaro (@menino_minino) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona mi amigo @_bastre lleva varias semanas sin servicio y le dicen en repetidas ocasiones que irán a su domicilio y nunca llegan. Necesitamos ayuda urgente, ok?
-
Isco Reyes (@IscoReyes24) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ulisesharada @ChatoRomeroFF Con que compañía estás bro...yo estaba con Telmex, pero la neta mal servicio....me cambié a Totalplay y por ahora sin problemas.
-
Pau.S.I (@PauSI05) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola Roberto M. Desde el día 10 del presente, me dicen justo lo que tú me acabas de responder. Me urge el servicio xq lo requiero para desarrollar mis labores
-
Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Necesito cierren el reporte para poder dar de baja el servicio, pero ni eso!! Ya llame 4 veces y nada
-
Norteña Aspiracionista 💋💃👠 (@orgullosamex75) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio, nadie siquiera intenta resolver, que el folio fue cancelado Es en serio? Me tienen cautiva porque ningún otro proveedor da servicio aquí. Es inhumano lo que hacen.
-
Sandy Urbina (@ZandyUrbina1) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TELMEXSoluciona buen día por favor me podrían ayudar con mi servicio de internet, es nulo desde el viernes por favor Urge, mi trabajo depende del internet que no me están proporcionando
-
Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Telmex el peor servicio, más de una semana sin el servicio ya les di todos mis datos, pero en un plazo de 24 horas queda de las cuales ya van 216 hrs
-
🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Yo sólo estoy esperando la llamada para seguir el proceso de cancelación. Ya no quiero nada más con ustedes
-
Musatye Morán (@musatye) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@infinitum como puedo cambiar mi modem. Me han cambiado 3 veces y son muy chafas los que me Dan. La señal super lenta en el canal de 2.4 los dispositivos se desconectan. Me urge que me den uno pero bueno.
-
Israel® (@iselk) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TELMEXSoluciona buen día Cómo puedo solicitar un técnico? El módem no enciende, ya intente por Call Center y no hay respuesta. Su ayuda por favor
-
aliada (@d4li4) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya mandé la información espero pronta respuesta
-
Pau.S.I (@PauSI05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Acepto tu disculpa pero, mi madre no puede ni salir al mercado por estar esperando a que llamen o por si llega el técnico
-
🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Te recomendamos NO CONTRATAR INFINITUM, si no quieres pasar horas y horas de esperar una respuesta ante un problema de servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Lopez (@Serg_8909) reportó
@TELMEXSoluciona YA TENGO MAS DE UN ANO SIN SERVICIO Y CONTANDO!!! LOS SERVICIOS DE INTERNET Y DE VOZ TOTALMENTE MUERTOS POR MAS DE UN ANO SIN DAR NINGUN ATENCION!!! EL MODEM ESTA TOTALMENTE DANADO.. POR MAS DE UN ANO!!! Numero Telmex 3338532615 Sergio Humberto Lopez Reynoso
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Acapulcrush22 @Acapulcrush22, buena noche, permíteme verificar y resolver tu falla, por favor envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Seguimos a tus órdenes! Jayuri R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MartinR22037771 @MartinR22037771 ¡Hola! Comprendo la molestia ante esta situación, de igual manera te ofrezco una disculpa, dame la oportunidad de validar tu servicio, por favor indícame vía DM el nombre completo del titular, línea Telmex, celular de contacto y correo electrónico. Katia L.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@oLiver_VanPersi @oLiver_VanPersi, buena noche, permíteme verificar y resolver tu falla. Por favor, envía por inbox nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Seguimos a tus órdenes! Jayuri R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SilviaP49537151 @SilviaP49537151, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Jonatan B. Walker (@JonatanBWalker1) reportó
@TELMEXSoluciona No me han solucionado nada, estoy pensando en cambiarme de compañía, por su incumplimiento de contrato, ya tuve problemas en mi trabajo por su pésimo servicio. Me doy cuenta que no les importan sus clientes
-
Jonatan B. Walker (@JonatanBWalker1) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito que le den esa solución porque no es justo, que presente esa latencia!
-
isReal CA (@isracueto) reportó
@TELMEXSoluciona Puras promesas con ustedes, nunca me solucionaron. ¿En verdad es muy difícil hacer un cambio de paquete?
-
CarolCG (@CarolCG30) reportó
Terrible servicio de Telmex; se reportó por baja de velocidad y dicen que es el modem; lo cambian, no logran vincularlo; pido que me pongan el anterior, no logran vincularlo y ahora sin internet . Antes de la revisión, si tenía internet…
-
Acapulcrush (@Acapulcrush22) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo línea telefónica ni Internet, la falla se dió justo después de hacer el pago del mes, que conveniente no?? 🤬