Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 11/22/2025 03:10

noviembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Mexico City, Tultitlán de Mariano Escobedo, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Coacalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Coyoacán y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:

  • ROMIS2000 ROMUALDO GARCIA ROCH (@ROMIS2000) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Mpmsm2010 @TELMEXSoluciona Error de dedo, es 21 de septiembre

  • pattwito Patt dlt (@pattwito) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Si! Llevo meses tratando de regresar un módem al sur de cdmx, las tiendas están cerradas y ya me lo cobraron y no me dan una solución ni para devolverles el aparato ni para regresarme el dinero

  • MemoBarrueta Memo Barrueta (@MemoBarrueta) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo con problemas el home office no me está resultando por el servicio qué me brindan, será mejor cambiar por otro proveedor???😡

  • gabiotgab GaGa (@gabiotgab) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cada día me decepcionan más au con su servicio de internet y habla uno y otro que el tiempo de espera para ser atendido es ***elevado*** 🙄🙄🙄

  • ila_chavi ila_ChAvi (@ila_chavi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Aún no recibo la llamada, por favor necesito solución

  • MemoBarrueta Memo Barrueta (@MemoBarrueta) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cambié mi velocidad a una mayor y está peor qué la baja, ya quiero cancelar pero no contestan.

  • chamrojo #CHAMUKOTEAM 🇲🇽 (@chamrojo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Es un eslogan o script ya realizado para responder a tantas quejas??

  • MemoBarrueta Memo Barrueta (@MemoBarrueta) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex les he estado marcando y sólo automatizado, cambié mi velocidad por una más alta y está peor qué la de baja y no contestan para ayudar. 😡

  • kimemusic Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por favor pueden tomar mi caso? Llevo varios días sin internet y no atienden llamadas, no hay soporte técnico?

  • ROMIS2000 ROMUALDO GARCIA ROCH (@ROMIS2000) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No se han puesto en contacto, sigue esperando...

  • ERNESTOBUITRON ERNESTO BUITRON  (@ERNESTOBUITRON) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola saben cómo podría dar de baja el servicio

  • kimemusic Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo varios días sin poder pagar mi recibo telmex porque su app me bloqueo mi tarjeta, ninguna de sus maneras de pago me deja pagar, pueden ayudarme por favor?!

  • aldebarnantares Aldebarán Antares (@aldebarnantares) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ja21Rodriguez @TELMEXSoluciona Yisus mejor ve buscando otra compañía yo estuve 5.5 años esperando su tan mencionada solución y nunca llego y los muy sinicos todavía me quisieron cobrar el último recibo

  • kimemusic Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin poder pagar por la app, y ya no tengo internet, y no me llaman para darme solución...

  • MemoBarrueta Memo Barrueta (@MemoBarrueta) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ayer después de esperar horas para qué contesten, no quieren enviar un técnico, no solucionan nada. Sólo qué lo van a revisar y lleva más de un mes la misma respuesta.

  • lupita_vazquezr Guadalupe Vazquez (@lupita_vazquezr) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio !!! Caí con ustedes por qué según era mi mejor opción y están peor que @TELMEXSoluciona @Telmex ni a cual irle

  • Mihell_Anhell Mike Rodriguez (@Mihell_Anhell) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona O sea, llevan meses viendo por qué es que tan malo mi internet? Lo único que quiero es que me ayuden a cancelar mi servicio, las tiendas Telmex del centro están cerradas y por teléfono nunca me atienden. Es difícil creer que una compañía en estos tiempos tenga tan mal servicio...

  • Mihell_Anhell Mike Rodriguez (@Mihell_Anhell) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Como cuántos días más tengo que esperar una solución?

  • rotzankdomm Cessare Domm★★★ ➐ (@rotzankdomm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Listo me marcaron pero al final de cuentas no solucionan nada, se supone pago por un paquete que ofrece hasta 50 megas de velocidad y ahora resulta que solo pueden dar máximo 5 en verdad que esto es patético en donde están los otros 45 megas ???

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona a qué número puedo llamar para que me confirmen el estatus de mi cambio de titular ?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anacronemia Raúl Moreno (@anacronemia) reportó

    @TELMEXSoluciona Perdón si fui grosero. Parece que ha habido muchas fallas recientemente con sus conexiones y sé que han tenido mucho trabajo, pero mi sobrino ocupa mucho el internet por las tareas del colegio ¿podrías checar por qué no se han comunicado conmigo para resolver mi problema, Aranza?

  • ChristianGaxi10 Christian Gaxiola (@ChristianGaxi10) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿En serio me van a marcar? Llevo 1 semana esperando su tal llamada, yo he tenido que marcarles al grado de acoso y sus operadores de primer nivel solo buscan hacer tiempo, siempre termino hablando con supervisor sin darme nada claro

  • ChristianGaxi10 Christian Gaxiola (@ChristianGaxi10) reportó

    @hectorslimseade @SEDENAmx @Luis_C_Sandoval ¿Porque no pones a trabajar a tu sindicato de empleados mediocres de primera como de debe de ser y que atiendan la instalación de mi servicio infinitum que lleva 1 mes sin nada certero?

  • tanous_r Mauricio Tanous Russ (@tanous_r) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día. Nuevamente me están quedando mal. Quedaron que pasaban el sábado o domingo y nadie pasó. Me dijeron que ha más tardar el día de hoy lunes 10 de mayo y ya son las 4pm y nada. Sino vienen hoy doy de baja el servicio

  • luisferwas Luis Fer. Sanchez Franco (@luisferwas) reportó

    @Profeco @TELMEXSoluciona @Telmex me quede sin servicio de internet hace más de 10 días y es hasta el día de hoy que no ha venido ningún técnico a solucionar nada! He hablado en reiteradas ocasiones y siempre me dicen que vendrá alguien a mi domicilio y es mentira #telmexapesta

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PantlessKing @PantlessKing, una disculpa por la situación, te apoyo a dar solución a la problemática en el servicio, me podrías indicar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • ErikaChvez15 Erika Chávez (@ErikaChvez15) reportó

    @TELMEXSoluciona No se pudieron comunicar ya que estaba esperando a que llegara el técnico. Si en la propiedad funcionará mi celular, no solicitaría una línea fija. 4 horas esperando y nada 🤬

  • ChristianGaxi10 Christian Gaxiola (@ChristianGaxi10) reportó

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx @infinitum Tengo el ticket 33076186 y en 8001232222 su solución es: "vamos esperar que alguien cancele su infinitum para que se libere un puerto en la caja distribuidora para que te lo asignemos" mi pregunta es: ¿Si no tienen infraestructura porque siguen aceptando más contrataciones?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fresandia @fresandia ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.

  • soygiovas zɐıD ıuuɐʌoıG (@soygiovas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    15min esperando que @Telmex atienda mi llamada y atienda la falta de servicio de internet y teléfono, desde el 30 de abril reportado con el folio 46220087 @TELMEXSoluciona quiero cancelar!! @Profeco ayuda!!!