Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 06/08/2023 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  • Internet 69.25% Internet
  • Wi-fi 14.57% Wi-fi
  • Corte Total 8.47% Corte Total
  • Teléfono 4.14% Teléfono
  • E-mail 3.03% E-mail
  • Televisíon .56% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Benito Juarez, Santa María y Torre Esmeralda.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:
  • nebel_werfer Alfonsotl (@nebel_werfer) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Llevo siete días sin servicio. Todos los días me dan un número nuevo de reporte. Y nadie sabe que sucede con el problema...

  • iSoyOms Om's (@iSoyOms) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @infinitum cómo puedo solicitar un cambio de modem, ya que el mío no tiene la banda de 5Hz

  • anavi_22 Ana Victoria (@anavi_22) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pesimo servicio . Semanas enteras llamando cada tercer día al centro de atención y recibo la misma respuesta: ya levante su reporte , llame en 24 hrs ….

  • CarreonMaya Gerardo Carreon Maya (@CarreonMaya) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Es por demás revisa lo que quieras solo me están dando atole con el dedo, ya estoy hasta la madre, que solo se avientan la bolita entre ustedes un mes que tengo que pagar por un servicio de 💩💩 que no use, no soluciónan nada

  • MarquezElahi Elahi Marquez (@MarquezElahi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y siguen sin darme solución, lo único que recibo de ustedes es "ya esta su reporte, su num. de reporte es tal" y sigo sin servicio y mi negocio sigue perdiendo

  • GibranDu Gibran Duarte 🦠 (@GibranDu) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex ¿como puedo cancelar su servicio si no me permite llamar a su línea de contacto?

  • KarinaVazquezE Kary Vaes (@KarinaVazquezE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Como siempre @TELMEXSoluciona con fallas en su app y su portal, pésimo de verdad.

  • CarreonMaya Gerardo Carreon Maya (@CarreonMaya) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Seguimiento a qué, si ya llevo más de un mes y así me traen con patada tras patada en los 🥚🥚y nada más no veo para cuando me den una solución! Ya no mamen!💪💪

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues mucho seguimiento de parte de ustedes, pero servicio técnico nada más no se aparece para restablecer mi servicio

  • CarreonMaya Gerardo Carreon Maya (@CarreonMaya) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Otra ves, solo pido que me den mi, migración a fibra óptica o la cancelación de mi servicio. Desde que inicio el año mi servicio ha sido una constante falla, intermitencia, dias que de plano sin @infinitum puro atole con el dedo me han dado, sus asesores no me dan solución!💪💪

  • CarreonMaya Gerardo Carreon Maya (@CarreonMaya) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Bueno ya hice lo que ustedes no me pudieron dar una respuesta, mi zona aún no cuenta con fibra óptica, era tan difícil decir esto, ahora quiero que empiecen el trámite para cancelar mi servicio, gracias.

  • van_zuniga Iván Zúñiga Tesla (@van_zuniga) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me ayudas con mi servicio de Internet, ya llevo muchas horas sin mi servicio

  • MoritaArellano Mónica Arellano (@MoritaArellano) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por qué no hay servicio ni de teléfono ni internet si apenas tiene 15 días de mi contratación, me piden que espere 5 días para que me digan que pasa

  • van_zuniga Iván Zúñiga Tesla (@van_zuniga) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo varios días sin Internet, cuantos días mas pasarán para ir a cancelar mi servicio.

  • Bibiana2056 Bibiana Ivonne Hernández (@Bibiana2056) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex tu internet ha sido una porquería toda la tarde yo no sé que han pero lo que tocan lo echan a perder #MarcaBasura

  • nebel_werfer Alfonsotl (@nebel_werfer) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio. Solo funcionó un día. Son ya seis días sin servicio... No puedo trabajar.

  • orchidex Orquídea Marchita ✖ (@orchidex) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No corresponde a mi la información, no no me estarías contactando a mi y por tanto, no me estarías dando respuesta

  • CarreonMaya Gerardo Carreon Maya (@CarreonMaya) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @gilgo_22 @infinitum Uta madre, entonces ya vali pepino, diario me quejo de ellos, desde que cometí la estupidez de contratar sus servicios, no ha habido un día que no los este chingando pero ni así me hacen caso.

  • lepirre Mr. Pi (@lepirre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @HBOMaxLA pagué la suscripción anual por medio de @Telmex @TELMEXSoluciona y no puedo accesar a ninguno de tus programas, hay alguna falla o porque no tengo acceso??

  • Metraton_dione Negrita.purple (@Metraton_dione) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex podríamos orientarme como puedo domiciliar mi servicio dish al recibo telefónico?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KilyGonzalez83 Kily (@KilyGonzalez83) reportó

    @perejilyepazot3 @TELMEXSoluciona Suerte? Lo cambiaron y sigo peor

  • richmaldonad Ricardo Maldonado (@richmaldonad) reportó

    @infinitum porque tiene un servicio tan malo? Tengo meses solicitando cambio de módem y nada, me cobran 150 megas y solo me dan 25 (Contabilizados) que les pasa? Tendremos que cambiar de compañía, es bueno crear identidad con los clientes pero así no se puede.

  • Lilyths9 Liliana Reyes (@Lilyths9) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Quiero cancelar un servicio que no contrate y ni uso

  • jorgegavila Jorge Avila Andrade (@jorgegavila) reportó

    @TELMEXSoluciona Es correcto. La linea qué reporto con baja velocidad es la que termina en 978. El otro es mi cel.

  • enriquecruzazul Enrique. (@enriquecruzazul) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, quisiera una aclaración acerca de mi recibo Telmex, pues cuento con cargos que yo no realicé, además de una cancelación de servicio que supuestamente ya se había realizado

  • Gabriel43851599 Gabriel C (@Gabriel43851599) reportó

    @TELMEXSoluciona 3° día sin servicio de Internet, que procede??? Viene su técnico de rodillas a mi domicilio o que 😡😡😡

  • Adriiana1804 Av. Mtz. (@Adriiana1804) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen sin ponerse en contacto y mucho menos me dan una solución.

  • aitorblank aitorblank (@aitorblank) reportó

    Día 11 y los hijos de su **** madre de @TELMEXSoluciona no dan respuesta a nada, se la pasan lamentado, pero los huevones no arreglan nada, CHINGUEN A SU MADRE @Telmex. Por cierto ya @izzi_mx llegó a arreglar su pendejada, con el cambio de proveedor.

  • LauraMa40321711 Laura Maya (@LauraMa40321711) reportó

    @aguilararturo @RappiMexico Rappi, Amazon, Walmart, Chedraui, Telmex, Telcel, YA DEJENME EN PAZ y no busques algo en Google porque el bombardeo es peor

  • Mome_Rios Romeo Rios (@Mome_Rios) reportó

    @DannielFV31 @TELMEXSoluciona como la inscripción de la puerta al infierno de dante en la divina comedia "abandonad toda esperanza," 4 1\2 meses sin solución. Busca otra empresa!!