Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 11/26/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Coyoacán y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoAzcapotzalco Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:

  • io7sip Jose Benjamin Cortes (@io7sip) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Nemorensis2 @SandraCuevas_ De acuerdo, banquetas, destrozadas, escarban: CFE, Telmex, gas, Conagua, etcétera, y no tapan. Pendones comerciales, en postes, calles con baches, chatarras de microbuses circulando, heces de perros, basura, el panorama, en Santa María la Ribera.

  • Francisco15x FranciscoGnzlz (@Francisco15x) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco En caso de que telmex diga que es dueño de la infraestructura de Internet en el edificio y que no deja entrar a nadie más, ¿ahí que se hace?

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona Y es la hora qué en ninguno de sus canales de atención dan la cara después de prometer y pedir tiempo para resolver el fallo, de verdad ya deberían sancionar a @Telmex por este pésimo servicio y su nula respuesta a todos sus clientes...

  • juliyo_pollito Julio Chiken (@juliyo_pollito) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Creo que la definición de brevedad ustedes la tienen que pueden pasar semanas para ser atendida pero no se preocupen ya estoy por contratar otro servicio. Que ellos si dicen a la brevedad es el mismo día o máximo al otro día del reporte.

  • DIANZU DIANA ZUÑIGA (@DIANZU) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Inicio de trámite hace 4 meses folio 080729865, confíe en Telmex y migró mis líneas, ya pague los servicios por duplicado. Segundo folio 10233713 y siguen sin resolver. Pésimo

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex 16 días sin servicio y contando, no veo un fin pronto y propongo una queja colectiva ante @AtencionProfeco para qué se tome ya una medida drástica contra ellos, es la única forma en qué tomarán cartas en el asunto...

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Helbertf08a @TELMEXSoluciona en mi caso serían al menos $400.00 cada mes Sí no reclamará ya ma habrían robado $4,000.00

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No puedo entrar a la app para hacer mi pago. ¿A qué hora se reestablece el servicio?

  • DIANZU DIANA ZUÑIGA (@DIANZU) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade terrible el servicio a empresas de Telmex. Llevo 4 meses y no pueden entregar un servicio decente. Sus ejecutivos telefónicos nefastos, no solucionan.

  • drencinast EL MEDICO QUE TRAGA POR TI (@drencinast) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo 1 semana sin servicio de internet y @Telmex de una manera irresponsable todos los días dice que vendrá un técnico y no llega, nadie se hace responsable @Profeco

  • bar_robs javier barcenas (@bar_robs) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes acabo de adquirir el internet pero no funciona el intenet

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 5 días y contando, esperando que reparen mi servicio!!

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @gabriel57481537 Levanta reporte en @IFT_MX, puede qué sirva un poco o al menos le mete presión, yo tengo 16 días sin línea y no veo para cuando pero si hacemos algo colectivo debe haber una solución para todos...

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Me pregunto si es una estrategia para robar a sus cliente al menos $200.00 por recibo telefónico Caso redes sociales 03116032 20 abril Telmex Siguen sin resolver este reclamo De verdad sus sistemas son tan malos?

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Telmex El proveedor no tiene la intención de resolver el fallo ni de conciliar, no hay forma qué alguien se comprometa y resuelva mi reporte, en sus canales de atención a clientes responden con puras evasivas, la inconformidad ya está registrada en el #IFT, falta la queja con uds...

  • Hecstaton Hec RC 🏳️‍🌈 (@Hecstaton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @daxonichely Con datos si funciona, o conectándome a otro WiFi. Ayer marque a Telmex y me dijeron que me cambiarán el módem. 🙁

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Salvador11OP Nosotros hoy cumplimos 17 días sin servicio y si te prometen un plazo de respuesta no les creas, no hacen nada por ayudarte en todos sus canales de atención a clientes...

  • samuelrug Samuel Ruiz (@samuelrug) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Telmex o su servicio de internet es una ******! Días antes de la fecha de cobro se interrumpe la señal siempre, y eso que no cobran 3 pesos, HPM

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Telmex Y ya es el último día de este mes y seguimos sin servicio y sin la mínima intención de solucionar nuestro reporte, 17 días sin servicio y contando, porqué siguen determinando la forma en qué atenderán el reporte, según sus mensajes robotizados...

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ¿Para qué quieren esos datos? Sólo dígame a qué hora se restablecerá el servicio de la app.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TanDeNadiie @TanDeNadiie Hola, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • Ikcavalera7 Iván Cavalera איוון (@Ikcavalera7) reportó

    Pésima actitud y servicio de los técnicos de @Telmex, primero hacen su instalación tan mal que no duró ni una semana, y cuando los encuentras y les pides que lo chequen te dicen que no pueden.

  • lizecita2128 Lizette Vega (@lizecita2128) reportó

    @Telefonia_MX Llevo mas de una semana sin el servicio de Internet de @Telmex y no me dan alguna respuesta óptima para mi problema para cobrar si están bien puestos, no es un servicio gratis

  • janamayfair Alejandra Mayfair (@janamayfair) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito asesoría, les mandé un mensaje directo, espero respuesta y no, no me llamen mi teléfono está desconectado

  • AlexSheva Alex Matz (@AlexSheva) reportó

    @joseArrona @TELMEXSoluciona El problema es que ni módem, apenas es la instalación del servicio, y ya ni me quiero imaginar cuando tenga líos con el servicio, izzi no me dio falla nunca, pero acá no hay cobertura ...

  • ale_olivas Alejandra Olivas (@ale_olivas) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo ni servicio de llamadas ni de internet

  • SweetPearLili Sweet Pear Lili (@SweetPearLili) reportó

    Terrible atención de @Telmex . Mi recibo subió de $777 a $1146 y no puedo hablar con un asesor.

  • gauffenyhector hector gauffeny (@gauffenyhector) reportó

    @infinitum Pero lo principal es que den servicio de internet

  • gaviota_151 G C S (@gaviota_151) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, mi problema sigue, y no ha venido el técnico anhelado, solo llamaron para decir que luego vendrían y nada

  • BetosBit Bufflehead (@BetosBit) reportó

    @Telmex Esperemos que hoy llegue la paquetería del cambio de modem en la CDMX, sería el 8vo. día de retraso y 11 días que dijeron resolverían.