Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/01/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztacalco, Azcapotzalco, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:

  • luffy82 CARLOS GUZMAN (@luffy82) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar telmex solo tengo 2 mb nunca me dieron solución

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @amantbandit Así es... tengo Telmex, pero ya fue... ahora el problema será cancelar... en fin.

  • lugarswim LUIS GARCIA (@lugarswim) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @mvr2004_ Desafortunadamente el servicio es pésimo y no han solucionado las falla. Ya un mes y medio y sin solución.

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ahh como te haces pendeja igual que tú ****** perra madre, llámame me.urge.****** prostituta

  • kaPi_kaNs_k octher_edmundo (@kaPi_kaNs_k) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona las notificaciones de pronto pago son inmediatas, si no líquido no me atienden, ya pague ¿Tengo que seguir esperando más tiempo a que me restablezcan mi servicio? Eso sí es que me lo reestablecen y no me lo cierran como la vez anterior @Profeco

  • MaCarmenGuerra MaryCarmen Guerra (@MaCarmenGuerra) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas con infinitum desde el dia de ayer.

  • gatoarrrabalero ungatoarrabalero (@gatoarrrabalero) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @leos @LaReimers @infinitum Acá Total Play y ha funcionado muy cabron. Antes teníamos Izzi y, neta, el día que lo cancelé ha sido el mejor día de mi vida. Tenemos 9 dispositivos conectados y da servicio a todos. Desde marzo a la fecha solo se ha caído dos vez. Subimos y descargamos archivos sin problema.

  • SILVIALMBRO SILVIA LM (@SILVIALMBRO) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @arturoelias así nos tratan en Telmex. Estimados Señores: Derivado del servicio que tengo contratado con ustedes con el número 555511**** con el  PAQUETE TELMEX NEGOCIO SIN LÍMITES 2 (anexo), con 4 líneas y 400 mbps, en donde se incluyen los servicios de página web sin costo

  • DckDuckman Heiße Gurke (@DckDuckman) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo el reporte 19726514 y me dicen que van el 26 de enero les pedi desde el 12 ayuda por este medio y me dijeron que lo iban a revisar y a la fecha no me han contestado. Este Viernes y sabado voy a estar en mi domicilio si no van

  • RMARTINEZTEJEDA RAFAEL MTZ TEJEDA (@RMARTINEZTEJEDA) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No he podido conseguir ningún tipo de soporte vía telefónica o con el supuesto Chat Online. Acaso por este medio si podrían ayudarnos?

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ExtremePoison @totalplaymx @Telmex Ps sí... ni al caso...

  • bernardsot07 Bernardo Sotelo (@bernardsot07) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No me han llamado, mi celular es 55 22 67 20 83 el teléfono de casa obvio no funciona

  • luffy82 CARLOS GUZMAN (@luffy82) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Profeco tenía 10 mb de Internet y telmex lo bajo a 4 mb donde puedo levantar una queja?

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona te levanté un ****** reporte desde hace ****** de años del cambio de paquete que no autorice o me llamas en los 5 minutos o te vas a las ***** junto con todos y previo reporte ift Corre tiempo 5min

  • velazquez_er §^Raphiña^§ (@velazquez_er) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Gracias...pero no es posible que ya tenga 5 días reportando el problema y la respuesta de ustedes sea que hay un horario de atención y si no lo atienden mañana comenzamos de nuevo. @arturoelias

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona en qué momento te vas hacer responsable del cambio de paquete que yo no autorice cabrona

  • kaPi_kaNs_k octher_edmundo (@kaPi_kaNs_k) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona me podrían ayudar en cancelar su servicio, es pésimo el hecho de tener un mes sin servicio, hacer un primer reporte y que me notifiquen 9 días después que ya fue atendido cuando no fue así, hacer un segundo reporte que sería atendido a más tardar hoy y no es asi

  • peakdante Antonio Aboytes (@peakdante) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo un mes sin servicio y nadie me ayuda.

  • bernardsot07 Bernardo Sotelo (@bernardsot07) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @AtencionProfeco @jose_caslop @TELMEXSoluciona Yo tengo cerca de dos meses sin servicio telefónico, exijo reembolso

  • CAlex_47 Chris Alex (@CAlex_47) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Mephisto_O @TELMEXSoluciona Yo me aventé más de 3 semanas sin servicio el año pasado. Y conozco gente que espero más de 1 mes, espero te resuelvan pronto.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moreno_antoniom Toni (@moreno_antoniom) reportó

    @sofffiaaa @infinitum Se van a tardar un mes en repararlo pero si puedes solicitar el descuento de los días que no tuviste servicio después de haber levantado el reporte

  • XioJimez Xiomara👁 (@XioJimez) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, tiene 4 días que no cuento con servicio de internet ni de teléfono, ya reporte y no me dan solución

  • MiMANERO Miguel Manero (@MiMANERO) reportó

    Ahora si qué; Hace ocho días, antes de que se chingara mi @infinitum estaba trabajando más rápido que las operadoras y el soporte técnico de @Telmex Es fantástico como se tiran ****** entre ell@s de quien pasó o no el reporte. Cren que se justifican, pero entre ellos se exhiben

  • PMacossay Bellotita Mac (@PMacossay) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok espero la llamada y lo importe espero que ya tenga el servicio me urge conectarme

  • benomata Ben Mata (@benomata) reportó

    Se arreglara hoy la falla de @Telmex o voy a tener que irme a otro lugar

  • soiian Ana Vega (@soiian) reportó

    @Telmex ya pon fibra óptica en mi zona. Los de @ayudaizzi tienen el peor servicio

  • amadeusnr amado nuñez (@amadeusnr) reportó

    @TELMEXSoluciona Aún no hay respuesta por lo que veo? No quedará mi servicio hoy entonces???

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FloresKyo @FloresKyo ¡Hola!, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.

  • patyaburto  pAtS  o(^▽^)o (@patyaburto) reportó

    @sofffiaaa @infinitum Así empecé y pues les dije adiós, no canto victoria aún pero mi nuevo servicio no está tan mal.

  • superponch ponch! (@superponch) reportó

    @Profeco ¿cual es el procedimiento para presentar una queja contra @Telmex @TELMEXSoluciona ? Tenemos más de una semana sin internet y cada vez que se marca al 800 1230321 nos dicen que en 24 horas queda listo