Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/06/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Fuentes del Valle, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:

  • caudelomm Claus A.M (@caudelomm) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex van mal, sin Internet sus trabajadores de soporte técnico trabajan cuando y como quieren, sus operadoras no sirven y cuelgan porque no tienen informacion

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya me tienen harto con su porqueria de servicio que se desconecta cada 15 minutos. Dicen lo “van a revisar” y no hacen nada!!!!!

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Son unos mentirosos chambones @TELMEXSoluciona solo te dan “atole” con el dedo que están solucionando del problema y se desatienden el mismo, solucionando absolutamente NADA. No tienen SLAs ni similares. @Telmex empresa bananera tercer mundista!

  • Fer_CaceresMX Fernando Cáceres (@Fer_CaceresMX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona contraté servicio con ustedes hace no más de 2 semanas ya dejó de funcionar y me dicen que tarda 3 días en darme una solución. 😓😓😓😓😓😓

  • BEARSALAS J. MANUEL SALAS (@BEARSALAS) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona su apoyo por favor el fraccionamiento en el que vivo (84 casa) no cuenta con líneas e internet, espero que se vea el ajuste también en mi recibo, ya son 2 días y nada, se reporta, no hay respuesta, su apoyo por favor

  • patmen25 Patricia M (@patmen25) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ClaroVideoMx @TELMEXSoluciona hola llevo dos horas con un problema en la aplicación de claro y no lo resuelven donde tramito mi reembolso y baja de servicio que queda en un loop en pantalla de perfiles

  • alb3rt_solano Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola ya pasaron 2 días y no me an dado respuesta alguna información sobre mi reporte

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, ya se los he indicado en múltiples ocasiones, entiendo no específicamente a ti. Existe una desconexión del servicio hacia todos los aparatos conectados wifi. Hay que volver a conectarlos de forma manual después de cada desconexión, con los inconvenientes que esto conlleva.

  • laurasegurosmx observador (@laurasegurosmx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi Daniel el folio debe ser cerrado por uds. Según dice telmex. No quiero problemas y esto ya se esta volviendo una tortura. Favor de validar y co cluir. La portabilidad se hizo hace un mes quedo al pendiente

  • aniwuiriskis Annywuiriskis (@aniwuiriskis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ayuda!!!!!! Tengo problemas de conexión

  • banu_alicia BaNu (@banu_alicia) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Estoy esperando que vengan a hacer el cambio de domicilio, el técnico ni me ha llamado, esto después de haber hablado 5 veces antes hasta que en la 6ta llamada alguien decente me pudo levantar folio y demás en 2 semanas , pero son buenos para cobrarme la factura!!!!!!

  • alexrobledof Alejandro RF (@alexrobledof) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @luidtomad Servicio de la chingada. Después de semanas quedaron en llamarme hoy a las 9 am y sigo en espera. Ahora en la mañana no tenía internet en mi casa. Empresa ladrona. Ya mejor opté por una quena en @Profeco

  • GatrineDeMew 😻Gatrine DeMew😻 (@GatrineDeMew) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quiero reportar mi servicio de internet que como en los últimos 3 meses no funciona y casi cada semana tengo que estar llamando😡

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Se desconecta todo del módem! Teléfonos, pantalla, todo. Tienes que ingresar a cada uno de ellos y volver a conectar manualmente al wifi. Si estás viendo en streaming una serie de 40 mins, se vuelve de 60 con este proceso....

  • adrianhf27 Adrián🐊 (@adrianhf27) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Nastypariah @EnCoapa_ @totalplaymx @infinitum Completamente de acuerdo esos imbecil es de @totalplaymx me dejaron sin servicio un mes y todavía esperaban que les pagara su factura Jajajaja

  • AdrianDeARAUJO6 Adrian De ARAUJO (@AdrianDeARAUJO6) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona empezamos con problemas de internet

  • banu_alicia BaNu (@banu_alicia) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracia pero todo eso ya lo hice, lo que me urge es que den el servicio que prometen y venga el técnico a hacer la instalación ya tengo folio

  • banu_alicia BaNu (@banu_alicia) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues realmente me interesa cancelar el servicio, estuve esperando demasiado tiempo y hable con 5 ejecutivos para nada bien capacitados que no supieron ni siquiera hacer el cambio de domicilio

  • Jonathan_Bulnes Jonathan H Bulnes (@Jonathan_Bulnes) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Listo ya lo envié! Espero su respuesta por favor!!

  • laurasegurosmx observador (@laurasegurosmx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ustedes telmex dijeron que entregando módem se hacía ajuste. Y srita morgado no se salió de no puedo hacer nada. Urge para finiquitar todo este tiempo y salír de problemas. No quiero terminar con una cuenta infinita por malos procesos. De tantos problemas ya debería estar en cero

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adry_tre Adry (@Adry_tre) reportó

    @TELMEXSoluciona Te envié los datos desde hace rato. Nadie puede ayudar. Ustedes lo único q hacen es marear a los usuario con su lo “lamento” pero no hay nadie que lo solucione de vdd. El supervisor de los técnicos es el que debería de atender nuestras quejas, pero ellos brillan x su ausencia.

  • blurrywalls91 karii ⊬ 🇲🇽 💌 (@blurrywalls91) reportó

    YA TENGO INTERNET, MALDITO INFINITUM CHINGS TU MADRE

  • dolcetacci ♡Astrid♡‏ (@dolcetacci) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Sólo copian y pegan el mensaje sin hacer nada verdad? Porque tienen un mes diciéndome lo mismo y sigo sin una solución.

  • sol_chilango Sol Chilango (@sol_chilango) reportó

    Necesito #Ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex ya mandé DM

  • Salma56262007 Salma (@Salma56262007) reportó

    @tacodegarbanzo @TotalplayAyuda @totalplaymx No saben decir otra cosa. Pésimo servicio #Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @paulinaEsc @paulinaEsc ¡Hola! Para poder ayudarte, por favor, bríndanos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.

  • _allen_ Allen Cortés (@_allen_) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando ese "en un momento te contacto" que es lo que está pasando con mi servicio? Cuando quedará reestablecido? Sigo sin poder trabajar!!!

  • eagletec9 Jesus Tobon (@eagletec9) reportó

    @rodolfoliconv Creo que traen fallas en todo Juarez. Yo tambien estoy batallando desde el viernes con intermitencias. Segun que ya lo estab revisando, pero no me han dicho nada los de @TELMEXSoluciona. Los vecinos tambien se han quejado de que esta muy lento..

  • bre_olivares Brenda Olivares Sanc (@bre_olivares) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Marlene el detalle es que ya he hablado con tus compañeros fui físicamente a su centro de servicio y cada mes es lo mismo, de vdd quiero hablar con alguien que me resuelva mi problema con nadie más

  • danielhtorres61 Daniel H. Torres (@danielhtorres61) reportó

    @TELMEXSoluciona cuanto me ira a descontar el sr @Telmex por no tener internet estable desde el pasado mes de agosto, además de que no me han podido solucionar, yo creo que ya no voy a pagar el siguiente mes y mejor me cambio de compañía.