Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 11/25/2025 12:20

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Azcapotzalco, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Coyoacán y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:

  • emmru emruiz (@emmru) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona EN ESPERA DE SOLUCION EN SERVICIO DE INTERNET,DE Q FORMA APOYAN AL CLIENTE?

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena

  • Adrianazuria44 Adri Villanueva (@Adrianazuria44) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Seguimos esperando una respuesta @TELMEXSoluciona #telmex

  • Frank_U11 Francisco Chávez (@Frank_U11) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Otra vez con sus problemas en la App, @TELMEXSoluciona? 😡🤬 No puedo pagar con mi tarjeta de @heybanco, ¿o es problema de mi banco?

  • maruchis Maruchis (@maruchis) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Reporté fallas en el servicio el miércoles pasado, dijeron que de 2 a 3 días venía un técnico y nada. Su servicio de atn vía whatsapp me responde cada 10 minutos y no podemos trabajar. Me urge ayuda.

  • SOBERBIO88 JUAN CARLOS SUAREZ (@SOBERBIO88) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos tres semanas esperando la instalación del wifi, hablamos al centro de atención y a la oficina donde se contrató y solo nos dicen que están trabajando. Creo que en la fase contemplativa del trabajo.

  • Soydayanagates Greta Dayana Rosas (@Soydayanagates) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quedaron en comunicarse conmigo hoy a las 9:00 para tomar caso a mi problema de internet y de módem para ver "si era necesario" venir a mi domicilio y nada. Seguimos esperando, de verdad que hacen que uno quiera cancelar el servicio.

  • lexpromx Lex Pro Humanitas (@lexpromx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya pasó otro día, no queremos sus disculpas queremos que nos solucionen, el servicio ya se pago tenemos 5 semanas sin poder tener una página web, es el colmo!!

  • Soydayanagates Greta Dayana Rosas (@Soydayanagates) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex pésima atención, desde las 9am esperando al técnico y nunca llega. Requiero internet urgentemente 😤

  • DrAlcazar86 Javier Alcazar C. (@DrAlcazar86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx

  • Manumex Manuel Pineda (@Manumex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Lo de siempre, el ****** @MetroCDMX más lento que el internet de #infinitum A ver si mejor pones atención a esto @Claudiashein y @GobCDMX

  • Frank_U11 Francisco Chávez (@Frank_U11) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No quiero ningún reporte! Solo que vean si su App se puede hacer pagos o es problema de mi banco @heybanco

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena

  • oslealr oslealr (@oslealr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco No dan soluciòn, y se va a perder un día màs de clases, no hay servicio de internet desde el mièrcoles 24 de noviembre 2021, y no pueden verificar el folio de reporte en su sistema 28157889.

  • Adrianazuria44 Adri Villanueva (@Adrianazuria44) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Perdón le siguen dando seguimiento a mi caso TELMEX:5555433629 FOLIO:47553463 Según iban a venir ayer y nada vendrán el día de hoy?

  • Gabo134Gabriel gabriel martinez (@Gabo134Gabriel) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada porque su sistema del teléfono sigue sin comunicarme con alguien

  • oslealr oslealr (@oslealr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Siempre escriben el mismo texto y no hay soluciòn. Otro día perdido en clases nivel primaria, nivel superior, asì como la jornada laboral. El reporte es 47533027, pueden validar los datos. Segùn Telmex resolverìa el problema hoy 29 de Noviembre 2021, y no es asì.

  • _ElDaveBarbajan Dave (@_ElDaveBarbajan) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex no se saben otra respuesta? #pesimoservicioatc #telmexdeficiente

  • Gabo134Gabriel gabriel martinez (@Gabo134Gabriel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona que ****** mal servicio no atienden solo computadoras que poca madre los voy a demandar en Profeco y aver a donde mas ****** compañía mierdera

  • oslealr oslealr (@oslealr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Hoy 29 de Noviembre 2021 y continùo sin servicio de internet. Tienen el nùmero de reporte que es 28157889. Pueden validar la informaciòn que requieren, y otro día màs que se perderàn las clases por falta de servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @donoviedon @donoviedon Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Estela G.

  • LopezMaic1678 Miguel Lopez (@LopezMaic1678) reportó

    @TELMEXSoluciona igual que siempre dando largas y nada de solución benditos números de reporte

  • ars_dongwreck 🌘𝓐𝓻𝓼𝓦𝓻𝓮𝓬𝓴𝓮𝓻🌒 | TIGHNARI ASEGURADO (@ars_dongwreck) reportó

    Pequeño recordatorio de que megacable vale para pura chingada y que si internet es un asco junto el de telmex.

  • JuanCar83879127 Juan Carlos Montés Romero (@JuanCar83879127) reportó

    @TELMEXSoluciona @DanielaIrala10 Y así será amigo ya llevo 1 mes sin servicio todos los días ago reporte y salen con los mismo solo que con diferentes nombres que ya le están dando seguimiento

  • typicalnutri Nutribaby (@typicalnutri) reportó

    Se les hace justo que @TELMEXSoluciona me va a dejar casi una semana sin servicio de internet????

  • heynajera Sebastián Nájera (@heynajera) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya enviarán al técnico o lo sigo esperando otras 24 horas?

  • elpurodrama Andrea Tepichín (@elpurodrama) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo su servicio técnico Llevo una semana intentando que restablezca mi servicio de internet y lo único que me dicen es que en menos de 24 horas queda solucionado ... Asco de servicio, asco de compañía

  • PerformanceJ Luisito (@PerformanceJ) reportó

    @TELMEXSoluciona ya más de una semana sin servicio de internet y solo disculpas y no pueden decir cuál es la falla y cuando la solucionan? Que mal servicio

  • JrRigobertogl Rigoberto Guerrero (@JrRigobertogl) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero te comuniques, ya que llevan casi una semana comunicándose y nadie me da una solución, solo puras disculpas ...

  • JuanCar83879127 Juan Carlos Montés Romero (@JuanCar83879127) reportó

    @TELMEXSoluciona @bluemonik No lo van hacer siempre dicen lo mismo llevo más de 1 mes sin servicio, lastima que no puedo cambiarme . Si no desde cuándo mejor vete consiguiendo otra compañía