Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/05/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Azcapotzalco, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:

  • El__Baqueton El Baquetón (@El__Baqueton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron 4 horas desde que les envie los datos que pidieron. No me han mandado ni número de reporte ni se han comunicado como quedaron "en breve"... Por supuesto sigo sin servicio @infinitum @Telmex

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @infinitum llevamos 3 días sin Internet ni líneas Telefónicas! Muchos reportes y nada! De verdad que pesadilla son el servicio de Telmex, somos una empresa y nos están perjudicando muchísimo

  • etorrijos Erik Torrijos (@etorrijos) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona les he dejado mensaje por DM. Favor de comunicarse. Estoy recibiendo mal los cobros. Gracias

  • etorrijos Erik Torrijos (@etorrijos) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tu servicio de soporte via teléfono me pide llamar al 800 123 2222 y en ese número me piden ir al soporte via chat, y en el chat me piden llamar al teléfono de nuevo. Qué maravilla!!

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona hice cita para cambio de domicilio y ahora me salen con que no tienen cómo hacerlo… Necesito solución a este tema pues uso el servicio para trabajar

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona sigo sin que vengan a contactarme mi servicio por cambio de domicilio, no me parece Justo que para solicitudes de clientes no respeten fechas pactadas , pero no fuera para contratar o cobrar por qué ahí si hasta nos corretean

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona de verdad espero que nos hagan caso, llevamos de verdad días sin Internet cel 5555226603 y 5555383755

  • moy71 Moy_71 (@moy71) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas de conectividad en Interlomas. Algún problema en la red?

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas

  • BuenasMigasDF Buenas Migas DF (@BuenasMigasDF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas con nuestra línea, sin servicio desde hace más de 1 hora, nos ayudas?? 5556380957

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ok, aquí estoy a espera.

  • El__Baqueton El Baquetón (@El__Baqueton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 6 horas después se comunicaron... Pidieron les describiera los LEDs y la sakocion es que me mandan un técnico entre 2 y 4 días... Hace mes y medio los contraté, el paquete de 1 GB (el más alto) para que me digan que voy a estar ente 2 y 4 días sin servicio????

  • jsykat jessica garcia (@jsykat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, quiero cancelar mi periodo de prueba en HBO Max. ¿Podrían ayudarme?

  • iveransd iveransd (@iveransd) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @anon_y0 Llevo casi dos años sin servicio, obvio no he pagado, pues no tengo que pagar por un servicio que no recibí

  • etorrijos Erik Torrijos (@etorrijos) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tu servicio de soporte via chat me pide llamar al 800 123 2222 y en ese número me piden ir al soporte via chat, y en el chat me piden llamar al teléfono de nuevo. Qué maravilla!!

  • lizthsue Lizbeth karina (@lizthsue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo mas de tres semanas reportando el problema y no he tenido una solución, el pasado jueves me enviaron mensaje que el modem estaba en camino y nunca llego, llame y nuevamente me dijeron que de 24 a 48 hrs y han pasado mas de tres días y nada…

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 3 días sin Internet ni línea telefónica, somos una empresa y están perjudicándonos mucho! Ya me habían dicho que cambiar de compañía de internet porque en Telmex tenían muy mal servicio. Hoy lo haré

  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pero ¿cuándo? Para mí es vital el servicio de internet. Mi trabajo lo requiere y me es urgente que quede resuelto ya el problema.

  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @e023007 @Telmex @TELMEXSoluciona Sí por el momento, estoy a la Merced de Telmex y su mal servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TJ_Sedeck TJ Sedeck (@TJ_Sedeck) reportó

    @Freak_of_Moon @TELMEXSoluciona @CondusefMX Les notifiqué por escrito la cancelación del servicio de acuerdo al clausulado del contrato. Ya que no atendían mi solicitud de cancelación.

  • alerikagomez Alerikagomez (@alerikagomez) reportó

    @TELMEXSoluciona qué onda con ustedes...? Hace dos meses que si de baja, entregué su módem y me llegó un recibo de que les debo. Aún quieren seguir chingando...?

  • CarcamoCarcamo9 Carcamo Carcamo (@CarcamoCarcamo9) reportó

    @TELMEXSoluciona hace 3 días no hay internet en mi casa favor de solucionar ese problema ya que es indispensable por el trabajo que hago

  • IceverVera Ice Vera (@IceverVera) reportó

    @TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Por favor ahora, arreglen la falla con el numero de reporte en la zona 63114759, ya que desde el miércoles 20 de julio 2022 no tenemos internet.

  • Danielg54516385 Daniel.gomez (@Danielg54516385) reportó

    @TELMEXSoluciona me está fallando el servicio de Internet (no tengo servicio) el día de hoy no trabaja el 800 123??

  • spyko73 Spyko (@spyko73) reportó

    @TELMEXSoluciona quedaron de comunicarse por mi reporte que me están cobrando un paquete que yo no solicite y lo único que hicieron fue quitarme el servicio de internet

  • jesusrey91 Reynaldo (@jesusrey91) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 5 días sin internet, hablo y me mandan con el asistente en línea, el 22 era el plazo máximo para que quedara resuelto el problema y sigo sin línea, sin internet y ya venció su plazo máximo. La implementación de un sistema automatizado fue un error. Quiero una solución YA

  • njsanchezhe Julio Sánchez (@njsanchezhe) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex roba engaña incumple se burla ignora usurpa se agandalla se aprovecha y menosprecia a sus clientes

  • ledezmaru1303 ledezmaru1303@gmail. (@ledezmaru1303) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues continuamos igual, sin respuesta de su parte para corregir un problema de su servicio, definitivamente cancelare y buscaré otra opción

  • lilypaezf Liliana Páez (@lilypaezf) reportó

    @TELMEXSoluciona 23 de julio y aquí sigo esperando que se comuniquen del 8001232222 #TelmexSoyTuBurla PD Lo que si llego vía mensaje de texto es el recordatorio de que ya esta disponible el recibo del mes