¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalnepantla, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Torre Esmeralda, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Tlalpan y Tultitlán de Mariano Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:
-
Saridansk
(@sariux_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Desde el día 10 de junio he pedido un cambio de paquete , NO QUIERO NETFLIX , NI DISNEY NO HAN HECHO NADA , NADA , SON UNOS INCOMPETENTES. CUANTAS 72 HORAS MAS TENGO QUE ESPERAR . JAMAS EN UNA EMPRESA HABÍA VISTO TANTA IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE ÉTICA
-
EIis
(@ElisaIvarez) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Dice @Telmex @TELMEXSoluciona que no tengo internet desde ayer, porque en la zona hay un problema que están intentando arreglar, y que puede tardar 3 días jajajaja que horrible, en serio. Y esos tres días los reembolsan o qué? Nos pagan lo que gastamos trabajando en otra parte?
-
Carlos Real Salcido
(@RealSalcido) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@aleoglez @TELMEXSoluciona Desgraciadamente todos son la misma porquería
-
Saridansk
(@sariux_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Salvador , estoy esperando la llamada , desde el 10 de junio , estoy estirando el cambio de plan , sin nada de streming y no HAN HECHO NADA.
-
Güicho Manuel ⚡⚡
(@Ludiant) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Gracias al #IFT me enteré q existe la posibilidad por cancelación,@TELMEXSoluciona quedaron q en 4 días funcionaría mi servicio. @izzi_mx no me fallen 🙏🏽, sería 1 pena cancelar la tv. Aguanten @ayudaizzi pronto iré a visitar su C.A en plaza Tepeyac para la portabilidad
-
Mariely Flores
(@Marielok892) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Entre disculpas y disculpas pero yo sigo sin servicio. Ah pero claro, no me atrase en el pago por que de ponen perros
-
Saridansk
(@sariux_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No tienen vergüenza en verdad , son irresponsables, no han movido un dedo para cancelar el servicio . Donde está Gabriel Hernández , que ne iba hablar hace 7 días ? , se esconden y no hacen nada . Sigan con su mal servicio ,ya se acostumbraron.
-
A boring guy
(@aboringuy) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Desde de la semana pasada se solicitó la instalación del servicio, su bot de WhatsApp me dice que hasta la próxima semana se estará realizado la instalación ¿Cómo es posible?
-
Ivan Arteaga
(@moipardo) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenas noches me pueden apoyar mi modem no funciona
-
astrinos
(@astrinosdf) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio 6001
-
Fabián Toledo
(@toledo_fab) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona a ver a qué hora se les da la gana de venir a arreglar su @infinitum malo @Telmex Solicitud pendiente con número de folio 48701855
-
astrinos
(@astrinosdf) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona fallas una ves más en zibata urge ayuda para restaurar el servicio
-
Mine
(@Mine_Rainbow25) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya llevo desde el viernes solicitando ayuda por todas las vías y nada
-
Mariely Flores
(@Marielok892) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Revisa cuanto tiempo lleva diciéndome lo mismo y eso es en la línea telefónica y por aquí. De que me sirve que llegue un técnico cuando no estoy en mi domicilio? Que soluciona?
-
Oscar Trejo Sevilla
(@OzTrejoSev) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco Es lamentable la situación de Telmex hasta en las oficinas son groseros, vía telefónica no dan la información completa para hacer trámites de baja y portabilidad
-
Mine
(@Mine_Rainbow25) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ya pasó el tiempo para solucionar mi problema. Llevo 6 días sin Internet!!! Pésimo Telmex
-
Guillermo Gzlz
(@Gugl13lm0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona, llevamos ya 3 días sin servicio de internet y nada que lo solucionan, estoy trabajando desde casa y que le digo a mi jefe de que no me puedo conectar??? A #Telmex le vale arreglar el servicio? Y mi recibo va a llegar con descuento este mes??? 😡
-
Oscar Trejo Sevilla
(@OzTrejoSev) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco sigo sin servicio, no me atienden y lo peor me están cobrando.
-
Sandy Urbina
(@ZandyUrbina1) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TELMEXSoluciona #telmex por favor restablezcan mi internet ya van más de los cinco días que no se arregla y según su contrato es el tiempo máximo por favor @Profeco necesito su ayuda estoy apunto de perder mi trabajo por su incumplimiento de #telmex #profeco
-
Fabián Toledo
(@toledo_fab) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Listo, esperando a su agente desde entonces
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTHOR
(@Victhorreyno) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando que al menos se comuniquen conmigo para resolver el problema de conexion con mi internet
-
Yacko
(@YackoLezama) reportó
@TELMEXSoluciona Vuelvo a no tener Internet Por favor ayuda Ya es mucho
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JuanLuisTL Buenas tardes. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Por favor proporciónanos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto alterno, correo electrónico, nombre completo y un horario de atención para brindarte apoyo. Yael K.
-
Nacho Munson
(@nachovallez) reportó
Más de 15 horas nos dejó sin internet @Telmex y sin señal de celular @Telcel en toda la ciudad. Ojalá ellos me pagaran el dinero que pierdo al estar así, ya con esta van seis veces en todo el año. Eso sí, para cobrar, bien cobrado.
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@DePachoncitoTv @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@__BButterfly_ @totalplaymx Yo también cancele por su pésimo servicio que brindan, ahora que estoy con @Infinitum noto la diferencia, no me falla y me atienden de inmediato 😎💯👌
-
Alfredo G. Bautista
(@AlfredoGBautis1) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda con mi servicio por favor alcaldía Álvaro Obregón
-
Carlos Escobedo
(@jamesmenemex) reportó
@oliverhr @totalplaymx @vegetable0000 En efecto, ahora ni eso podemos hacer, espero se solucione esto, lo peor es que vengo “huyendo” de Izzi que tiene un servicio “peor”, con esto ni a cuál irle, que más queda? Telmex?
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@Brisyliciousz @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que mi servicio es una chulada 👐😎.
-
Juan A. José
(@JuanAntonioJo11) reportó
@_SoyMagdalena @TELMEXSoluciona Ya deshumanización de la atención a clientes es rampante y negativa. El problema es que son ustedes, los jóvenes, quienes le dicen a sus proveedores que mientras menos trato con humanos mejor, de ahí que se opta por la automatización para seguir ahorrando costos.