Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cipreses (Las Julianas), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cipreses (Las Julianas) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/17/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cipreses (Las Julianas), Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tlalpan, Fuentes del Valle, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas) y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMiguel Hidalgo Wi-fi
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cipreses (Las Julianas), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cipreses (Las Julianas) y lugares cercanos:

  • Ely_choc Ely Castillo (@Ely_choc) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues la disculpa fue solo un llamado a misa, porque no he recibido, ni una llamada, ni un mensaje y mucho menos han instalado el servicio. Insisto, si en estos momentos no tienen capacidad para atender no ofrezcan sus servicios. 20 días de q contrate, no han instalado y contando.

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada y su solución.

  • techandgamer Héctor Runner (@techandgamer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito cancelar una línea telefónica por razones de fuerza mayor. En el *2222 no me responde nadie y el IVR está ciclado para nunca responder. Los centros de atención ya están cerrados. Me urge solución

  • edithmz4 Edith Martinez (@edithmz4) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona su apoyo urgente pague mi teléfono en tiempo y forma y no deja de llamar para decir que no y además no tengo servicio de internet

  • Ricky_9002 Ricardo Roldan (@Ricky_9002) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ale_cardeenas @TELMEXSoluciona No sigas creyendo en sus palabras, ve como le tienen miedo a Profeco. Te recomiendo que si hagas tu reporte con ellos porque Telmex nunca te dará solución si no es a través de Profeco.

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona El problema Angel es la velocidad y necesito que corra a los 20 mgb que ofrecen cuando doy clases en línea

  • Vickkync Victoria Navarro (@Vickkync) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Calle Salamanca esquina Durango colonia #RomaNorte cables sueltos y en el piso, es un peligro la gente puede caer o algo peor @CFE_Contigo @ayudaizzi @AXTEL_SC @infinitum no sé de quien sean pero resuélvanlo por favor, así por varias calles @LaRomaDF @UCS_GCDMX @nenulo 😤

  • Irving_Hdz1 irving (@Irving_Hdz1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya tienen mis datos y nada de respuesta

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Dato curioso, cuando trabajé con TELMEX hace 8-9 años me explicaron que en la empresa querían reemplazar el “en chinga” por “en Infinitum”. Entonces veía correos electrónicos con “necesitamos se haga esto en Infinitum”. Me pregunto si funcionó.

  • frodoCorona Raúl Daniel Corona🇲🇽 (@frodoCorona) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona El canal de 5Hz de mi modem está fallando, no mantienen la conección en diferentes dispositivos, está conectado pero sin acceso a internet. He reiniciado y modificado la configuración del equipo en varias ocasiones y las fallas persisten.

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco En el último mes #Telmex me tuvo 10 días sin internet y luego 11 más sin internet ni teléfono, he llamado mil veces, queja en #ift #soyusuario y tampoco ha servido.

  • rebeldiana Dii MrLs (@rebeldiana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @telmex @TELMEXSoluciona llevo más de semana y media y no me han dado ninguna ayuda me urge! Me cobran el servicio y lo pago a tiempo y ni siquiera me contestan ni ayudan por aquí! Mi wifi no sirve! Porfa ayudenme con mi problema! Sino voy a terminar cambiándome a otro lado! 🥺

  • FIRSTKALEL JESUS HERRERA (@FIRSTKALEL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Me urge hacer una aclaración para evitar suspensión de servicio de @Telmex y no hay manera de hacerlo,el menú por teléfono es computarizado no existe la manera de hablar con un ejecutivo y por este medio es peor @TELMEXSoluciona 😠😠😠

  • queen_psique Queen (@queen_psique) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me pueden ayudar, pague mi servicio y dicen que no y me cortan la línea.

  • Osoterub Oso-T (@Osoterub) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Requiero reembolso de mi servicio de Internet de meses anteriores Marzo y abril, pues no me dieron el servicio en velocidad de internet que he venido pagando desde hace muchos años. Llevo más de un mes con quejas y folios sin resolver. Urge.

  • ixtart Xtabay Alderete (@ixtart) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Espero sea una repuesta real a tiempo, desde ayer no hay respuesta.

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Pao_Mty @TELMEXSoluciona Yo soy profe, imagínate y ayer me dijeron que siguen trabajando en mi caso 😡

  • DaxGonz Arturo González R. (@DaxGonz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona he levantado muchos tickets vía telefónica y nada que me hacen caso, llevo días esperando un técnico, creo que ya cerraron mi ticket y ni avisado estoy.

  • lalarockula Laura (@lalarockula) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no logro ingresar a la app. Siempre es una porquería su servicio

  • mercye Mercedes Escutia (@mercye) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Por favor, sabemos que tienen mucho trabajo, pero necesitamos que funcione bien la red por trabajo. Les agradeceré una solución pronto.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Janitzin42 Janitzin (@Janitzin42) reportó

    @TELMEXSoluciona @RiizeI Hola buen Necesito que me hagan el ajuste de mi recibo telefónico de los meses atrás de los paquetes que no adquirí …..ni autorice para que yo pague lo que contrate el servicio de 399 el básico

  • MaTiFeRcHa MaTi FeRcHa (@MaTiFeRcHa) reportó

    @TELMEXSoluciona seguimos sin servicio y solo hablan para decir que chequemos nuestra linea pero seguimos sin servicio, que pasa son ustedes será conveniente ir con @AtencionProfeco para que ya me solucionen mi linea...o santa clous vendrá a arreglarla con su magia...

  • DobleVz1 Doble VZ1 (@DobleVz1) reportó

    @Telmex Ya pónganme mi internet paro, si lo pago todos los meses antes de mi fecha de corte):

  • tonycro04162769 tony cross (@tonycro04162769) reportó

    @BacardiTrader @ALFA_MX Tú punto de vista está mal .. en la economía sobrevive quien lo hace mejor … en mexico sobreviven los corruptos .. desgraciadamente .. mal que no quiebre Telmex x ejemplo mal servicio mal wifi mala atención y es monopolio y Axtel está peor con cuál te quedas !

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @c_calvariom @c_calvariom ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Y para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico, ambos a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.

  • JoseLui78774894 Jose Luis (@JoseLui78774894) reportó

    @TELMEXSoluciona Intermitente ,solo espero ya quedé fijo

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó

    @TELMEXSoluciona La solución es fácil, no hay fibra óptica, señalador de LOS en rojo permanente . Lógicamente al ser VoIP, No hay señal telefónica . Cuando lo van a reparar ?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MirxndvUchiha @MirxndvUchiha ¡Hola! ¡Buenas tardes! Con gusto le ayudamos te solicito vía DM lo siguiente: Nombre del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico, horario de contacto, el servicio con el que presenta el problema para brindarle solución Natalia R

  • jinoquia Alejandra Q. (@jinoquia) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero dar de alta @disneyplusla en mi recibo, lo he intentado ya varias veces y no me solucionan nada, qué tengo que hacer para que me hagan caso?

  • thepiojotex ✝✌The Piojo♚ (@thepiojotex) reportó

    @Telmex me entero que dieron de baja mi numero 😡 sin razon