¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:
-
Raúl Rodríguez
(@RaulRguezz) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Llevo 1 semana sin internet y a pesar de eso, mi internet es súper lento, apenas y navega a 2mbps, quisiera un servicio en fibra óptica y que me atiendan en la línea 800 ya que me dijeron que iban a llegar el día viernes 03 a reparar el servicio y nunca llegaron.
-
Olaf Gaverman
(@oolafoo) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Urge solución en mi línea 9631013763 es muy intermite y por si fuera poco no tengo forma de subir mi velocidad al siguiente paquete. @maxcom tú qué paquetes de velocidad ofreces?
-
La Monse Ey!
(@Monze_Elizondo) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio, ni siquiera llegó a mi casa el técnico a decirme que no podía conectar todo fue por teléfono, no lo vi revisar dnd están los registros
-
José Alfredo
(@CiAlfredo) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
No tenemos internet #infinitum qué sucede es malo el servicio. Pero hoy se pasó. Pero lo necesitamos
-
Olaf Gaverman
(@oolafoo) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona urge me apoyen con mi línea Telmex 963 110 7630 intermitente y lenta.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIBEL GOMEZ ALONSO
(@MARIBELGOMEZALO) reportó
@TELMEXSoluciona ya tengo hasta número de reporte y nada que vienen a checar.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Missa_WI @Missa_WI Buena tarde, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R
-
Edgar De Laflor
(@ecaos) reportó
Día 13: @Telmex me puedes indicar a dónde dirigirme para que me descuenten los 13 días...13! Que me has tenido sin línea? Por favor no a @TELMEXSoluciona , ellos tienen problemas de salud
-
k o k x
(@djkokx) reportó
@TELMEXSoluciona @Infinitum sin servicio en Col. Valle de los Nogales, Apodaca, N.L. desde hace 3 horas y no contestan en el centro de atencion a clientes, Que esta pasando? #Telmex #Infinitum
-
SGP
(@godsaj) reportó
@TELMEXSoluciona Esta aquí el técnico y me comenta qué hay falla en el puerto de central, aparentemente ya me cambiaron de puerto en central, y con eso deben acabarse los problemas, espero que así sea. Gracias por darle seguimiento, en caso de cualquier fallo me pondré en contacto nuevamente.
-
Oliver M Trujillo
(@Oliver_Trujillo) reportó
@TELMEXSoluciona Es para comunicarme que me harán bonificación en mi próximo mes de facturación por no tener servicio 3 días? O para decirme que el servicio se reestableció? por que si es ese último, ya me llegó el mensaje.
-
✨✨Luu 🎠✨✨
(@_piccafresa) reportó
@alkaedamexico @TELMEXSoluciona @Telmex Llama de nuevo cuántas veces sea necesario hasta que te atienda A mí me acaban de acomodar 🥰 Vino el técnico y me dijo que si era la conexión que hay en la cuadra Después de 10 días me resolvieron y eso que llamaba diario
-
A/Soto
(@arqui) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 5 meses sin servicio, los ejecutivos afirman que mi línea ya fue dada de baja... pero siguen cobrando. ya pagué un adeudo que no reconozco y no me pueden reactivar mi línea? de qué se trata?
-
Edgar Betancourt
(@EdgarAlejandrob) reportó
@TELMEXSoluciona qué mugrero de servicios, estoy a punto de cambiar mi línea a otra compañía. Si para el lunes no se reanuda mi servicio haré mi portabilidad a otra empresa.
-
MARIBEL GOMEZ ALONSO
(@MARIBELGOMEZALO) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin Internet desde hace 2 días. Díganme que más hacer aparte de presentar mi queja.