1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tuila el Grande
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tuila el Grande, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuila el Grande, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuila el Grande, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:

  • ram_on78
    alejandro guillen (@ram_on78) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    @TELMEXSoluciona buen día, la app no me deja accesar, manda un mensaje de que hay problemas de comunicación, es la app o es problema de mi cuenta? Gracias.

  • oolafoo
    Olaf Gaverman (@oolafoo) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    @TELMEXSoluciona urge me apoyen con mi línea Telmex 963 110 7630 intermitente y lenta.

  • CiAlfredo
    José Alfredo (@CiAlfredo) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    No tenemos internet #infinitum qué sucede es malo el servicio. Pero hoy se pasó. Pero lo necesitamos

  • annamraz_
    A n n a ⭐️ (@annamraz_) reportó desde San Francisco el Arenal, Chiapas

    @Telnor @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio. Tengo reporte y que en 3 dias se restablece. Los dias me los van a descontar?

  • elmarimberocotz
    El Marimbero 📷 (@elmarimberocotz) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    Te quiero abrazar tan lento que parezca Internet de Telmex...

  • RaulRguezz
    Raúl Rodríguez (@RaulRguezz) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    @TELMEXSoluciona Llevo 1 semana sin internet y a pesar de eso, mi internet es súper lento, apenas y navega a 2mbps, quisiera un servicio en fibra óptica y que me atiendan en la línea 800 ya que me dijeron que iban a llegar el día viernes 03 a reparar el servicio y nunca llegaron.

  • oolafoo
    Olaf Gaverman (@oolafoo) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    @TELMEXSoluciona Urge solución en mi línea 9631013763 es muy intermite y por si fuera poco no tengo forma de subir mi velocidad al siguiente paquete. @maxcom tú qué paquetes de velocidad ofreces?

  • Monze_Elizondo
    La Monse Ey! (@Monze_Elizondo) reportó desde Tuila el Grande, Chiapas

    @TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio, ni siquiera llegó a mi casa el técnico a decirme que no podía conectar todo fue por teléfono, no lo vi revisar dnd están los registros

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LudopatinoGodin
    Lic. Ludopatiño Godín (@LudopatinoGodin) reportó

    La ****** gana de ***** de los "hackers" que encuentran contraseñas de correos en una base de datos, me contrataron netflix y disney en mi telmex, lo bueno es que ya hable y se cancelaron. hdlv! :v

  • iYaRos9
    Villanelle 🎀 (@iYaRos9) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya se los mande pero siguen sin responder y yo sin servicio.

  • Official_IAGB
    Issac Alonso (IA) (@Official_IAGB) reportó

    Estoy teniendo problemas con mi señal de internet de @Telmex, en éste #space. ¡Gracias a todos quienes se han conectado!

  • leilamaartinez
    Leila (@leilamaartinez) reportó

    Organizar un plan Acobardarme por el clima Cancelar Arrepentirme de cancelar y así ad infinitum

  • bonifazmc
    bonifazmc (@bonifazmc) reportó

    @TELMEXSoluciona @juan_valmen @Profeco Maldito internet de ******, me arrepiento de haberlo contratado

  • juan_valmen
    actori incumbit probatio (@juan_valmen) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco En cuanto tenga la oportunidad, iré a cancelar el servicio 🤫🤫🤫

  • firewallls
    Andrea🇲🇽 (@firewallls) reportó

    Otro día más mal diciendo a @infinitum por no tener internet

  • SamanthaDeAlba3
    Samantha De Alba (@SamanthaDeAlba3) reportó

    @TELMEXSoluciona mi servicio de Internet sigue intermitente y mes complicado comunicarme o trabajar

  • calzadalanderos
    Leo (@calzadalanderos) reportó

    Buenas tardes, estoy sin servicio, solución pronto @TELMEXSoluciona

  • MiguelAngelZaes
    Miguel Ángel (@MiguelAngelZaes) reportó

    @TELMEXSoluciona @firewallls @infinitum Hace rato les escribí también para reportar una falla y ni siquiera han respondido.