Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas 12/02/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuila el Grande, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:

  • CiAlfredo José Alfredo (@CiAlfredo) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    No tenemos internet #infinitum qué sucede es malo el servicio. Pero hoy se pasó. Pero lo necesitamos

  • Monze_Elizondo La Monse Ey! (@Monze_Elizondo) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio, ni siquiera llegó a mi casa el técnico a decirme que no podía conectar todo fue por teléfono, no lo vi revisar dnd están los registros

  • RaulRguezz Raúl Rodríguez (@RaulRguezz) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Llevo 1 semana sin internet y a pesar de eso, mi internet es súper lento, apenas y navega a 2mbps, quisiera un servicio en fibra óptica y que me atiendan en la línea 800 ya que me dijeron que iban a llegar el día viernes 03 a reparar el servicio y nunca llegaron.

  • oolafoo Olaf Gaverman (@oolafoo) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Urge solución en mi línea 9631013763 es muy intermite y por si fuera poco no tengo forma de subir mi velocidad al siguiente paquete. @maxcom tú qué paquetes de velocidad ofreces?

  • ram_on78 alejandro guillen (@ram_on78) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona buen día, la app no me deja accesar, manda un mensaje de que hay problemas de comunicación, es la app o es problema de mi cuenta? Gracias.

  • oolafoo Olaf Gaverman (@oolafoo) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona urge me apoyen con mi línea Telmex 963 110 7630 intermitente y lenta.

  • elmarimberocotz El Marimbero 📷 (@elmarimberocotz) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    Te quiero abrazar tan lento que parezca Internet de Telmex...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @avtwink09 @avtwink09 Buen día, dame la oportunidad de verificar tu servicio, envíame por DM nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Anali R.

  • jsanilasa Juan Jesús Salinas (@jsanilasa) reportó

    Otra vez tu @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex en lo que va del mes de septiembre mas de 7 días con interrupciones en el servicio de Internet, mas de 12 hrs por día sin servicio...

  • Earnest_TV Ernesto CDMX (@Earnest_TV) reportó

    @TELMEXSoluciona gracias! ya se solucionó, les pido apoyo para bonificación de servicio, ya que me quedé sin él casi una semana y afectó mi negocio

  • peraltamorales1 José Antonio Peralta Morales (@peraltamorales1) reportó

    @TELMEXSoluciona Es en toda mi calle, ya son dos dias sin servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AnnieBeeBeep @Telmex @AnnieBeeBeep Buenas tardes, dame la oportunidad de verificar el estatus de tu servicio para indicarte más detalles. Pilar C.

  • _Tirano_ Oscar Carrillo (@_Tirano_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco 24 de sep, tengo ya muchísimo tiempo de haber metido mi queja y nadie da solución, me comunique a cancelaciones hace un mes, me ofrecieron hacerme una bonificación por las molestias y no tengo ni la bonificación y me siguen haciendo el cobro indebido, @Profeco por favor ayudame

  • JoaquinRicoT Joaquin Rico Terrón (@JoaquinRicoT) reportó

    Otra vez @infinitum otra vez sin señal Que casualidad que se va la señal de teléfono celular y también tu internet se va se supone que te contraté para estar siempre comunicando y ve apenas reactivaron la señal y ni dos días pasaron y otra vez incomunicado medio pueblo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @NoMiCielaMex @totalplaymx @NoMiCielaMex Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • fenix_gilberto Ppe (@fenix_gilberto) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Estoy pendiente pero por favor si llamen. Septiembre está por terminar y no quiero que empiece a correr otro mes y me cobren por un servicio que no tengo. @Profeco

  • emmanuelvale99 Emmanuel Valentin (@emmanuelvale99) reportó

    @TELMEXSoluciona me ayudan por favor tengo problemas con mi línea telefónica, no tengo Internet