¿Está Telmex con problemas o cortes en Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Loma del Tecolote, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma del Tecolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Loma del Tecolote, Cuernavaca, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepoztlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Loma del Tecolote, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma del Tecolote y lugares cercanos:
-
JULIO CESAR AUGUSTO MENDEZ CASTRO (@JULIOCESARAUG20) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Me esta contestando via mensaje directo un robot ESO NO ME SIRVE
-
Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Atención de Juan Rosas en el 8001230321 @Telmex @TELMEXSoluciona Trato de acelerar el proceso de soporte y don patrón Juan Rosas se molesta. Solicite llamada con supervisor y que aguardaría en línea. Pero se negó. Les falta saber atender a un cliente.
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Acabo el día y sin servicio @Telmex al menos espero ver mi descuento de días que no me diste el servicio que yo si te pago 🤬
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Jueves, viernes, sábado y domingo contando los días sin servicio ni solución por parte de @TELMEXSoluciona 🤬😤
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio no puede ser que solo digan que comprenda 🤬🤬🤬 #apestan
-
Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nadie contactó y respecto a ese tema del ADM lo traté verificamos entre sus asesores de servicios Cloud y los de aspel y no dieron solución.
-
Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Telmex, para variar nos han dejado sin servicio todo este fin de semana, desde el viernes, y reportamos dicen que lo restablecerse, que vendrán a verifar y nos quedamos esperando Que podemos hacer, porque el recibo de pago no lo perdonan, ni tampoco descue
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telmex cada época de lluvias es lo mismo me quedo sin internet y su asistente nada más no da solución
-
Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Solo quiero saber si en el recibo de pago se va a descontar todo lo este tiempo que no hemos contado con el servicio de internet. Pesimo servicio. Se llama y cada de persona que toma la llamada y dan versiones diferentes, en fin un verdadero fraude,
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Dropyres @TELMEXSoluciona No contrates jamás dan solución cuando se cae su servicio
-
Idania Gonzalez (@Iddannia) reportó desde Temixco, Estado de Morelos
Un día más servicio de #Telmex...así que ni modo a buscar otra opción de telefonía
-
Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número telefónico 7771961673. Aún seguimos sin el servicio, este retraso se reflejará el el estado de cuenta, no contar los días sin servicio.
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio de internet y solo me dicen que tenga compresión en su respuesta, entonces ellos que tengan la misma compresión @Profeco y no me cobren los días que no han dado servicio 🤷
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Un día más sin servicio 😤 @TELMEXSoluciona
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona es una burla la que hacen nada más dicen que te pasan con ejecutivo y nada sigo sin servicio 🤬 ya es el colmo su ineptitud así como falta de servicio al cliente
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Cuando no tienes internet, el día está nublado y vuelves a sacar tus cd's disfrutando de la música Para ser más llevadero la falta de solución de @Telmex
-
Liz Dávalos (@liz_davdeh) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona A Telmex no le importan sus clientes, pero eso sí, son buenos para cobrar. 15 días desde que tronó el módem y nada que dan solución. Quince días llamando, juran que al día siguiente te resuelven y nada. Es una burla.
-
Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ojalá así fuese, pero francamente no quisiera la pésima atención de otro Juan Rosas, que no permitió que externase mi queja ni acelerar el proceso haciéndole notar que podría tratarse de algo general. Incluso ya hay notas de la falla en diversas partes de la República.
-
Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Para quien ve mis publicaciones y estaban con el pendiente. Ya tengo servicio de @Telmex tras 37 horas sin servicio en un contrato de @infinitum negocio. La atención telefónica de @TELMEXSoluciona, pésima en su mayoría.
-
Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Seguimos sin el servicio, estoy muy molesta, no es posible que dejen a los usuarios sin internet, por las causas que nos dicen, y es un verdadero engaño, repito, cada persona que toma el reporte, dice algo diferente, y no se resuelve nada, que pasará con el recibo de pago...?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jaredvstheworld @jaredvstheworld Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos y brindarte una solución a la brevedad, por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.
-
Patricia (@Patrici67574626) reportó
Ya no sé cómo hablarles, llevo esperando de 24 a 48 hrs para una visita desde hace una semana, no mames @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Alejandro Soto Orta (@AlexSotoOrta) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas Noches Disculpen Tengo Problemas desde el día Sabado debido a que se iba por ratos el Internet, Pero literalmente desde el domingo Hasta el día de Hoy me encuentro sin nada de Internet y Ya tengo mi Num de reporte 22169615. Pero Nadie ha venido a checar.
-
Itza B (Lemming) (@Itza_D) reportó
@TELMEXSoluciona Cuánto tiempo tardan en hacer "mantenimiento" a la red? Llevo desde las 5 sin señal de internet ni telefono
-
ferfloresf (@ferfloresf1) reportó
No chambea mi internet ayuda @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CambrayKate @CambrayKate ¡Hola! Ya escalamos tu caso al área técnica, apóyame enviando por DM tu número Telmex a 10 dígitos. Quedamos en espera del dato, gracias. Manuel P.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@melyB96 @melyB96 Hola, ¿en qué podemos ayudarte? así mismo, por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos, para una pronta solución. Estamos a tus órdenes. Jair B.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Steelchava5 @Steelchava5 Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos y brindarte una solución a la brevedad, por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.
-
NYGMA (@Nygma_Cr) reportó
@TELMEXSoluciona Que más tengo que hacer para poder tener un maldito servicio decente? No puedo conectar mi teléfono ni televisión en simultáneo porque ya no sirve la porquería de internet! Pero ahí tienen a su idiota pagando un mes adelantando siempre!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@PaooCastellanos @PaooCastellanos, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.