¿Está Telmex con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Emiliano Zapata, Jiutepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues me llamaron casi a las 9 de la noche, hablé un par de minutos con la persona quien me marcó y se cortó la llamada y no se comunicó otra vez. Me dijo que “estaba revisando mi caso” pero nada más…
-
Daniel Barrera
(@DanielBJ83) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿Cuánto tiempo es “un momento”? Siempre me dicen que se comunicarán conmigo y simplemente no lo hacen. Ya conté 6 personas diferentes que me han contestado, y todos me dicen lo mismo pero nadie se comunica. ¿Pueden, por favor, escalar mi caso con un supervisor? Gracias.
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo sin servicio 4 días, son 2 líneas comerciales no contestan en el 800123222 no se puede reportar en el 050. Eso si para el pago son bien puntuales
-
Raúl Pasquel
(@PasquelSanchez) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@eadanm Sigo sin internet, esperando a TELMEX
-
Raúl Pasquel
(@PasquelSanchez) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Rod_Salazar @Telmex @infinitum Se van a tardar cómo una semana en resolverte el problema. Yo opte por cambiar
-
Joanna Pirod🩸
(@JoannaPirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!
-
Georges Pirod
(@gpirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex nunca nadie se comunicó conmigo pésimo servicio
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ayudaizzi ¡Gracias! Ahora mismo les envío DM con los datos, si tienen cobertura y me ofrecen internet a velocidad decente y puedo migrar mi línea de @TELMEXSoluciona entonces me cambio con ustedes de inmediato esta semana.
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 7 días sin servicio!!!!!!!
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona … y sigo esperando la mentada comunicación por parte de @TELMEXSoluciona (que no parece solucionar nada). Tres días y contando. Y la respuesta a este mensaje será que “lo lamentan” y que “se comunicarán a la brevedad” lo cual claramente no es verdad… ojo @Profeco
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Es muy necesario llevo 5 días sin servicio son 2 líneas comerciales y no he vendido, cuando me toque pagar también consideré eso
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Gracias, ojalá que sea el caso ahora porque en verdad llevo años rogando por tener fibra óptica en casa y pagándoles por el servicio y sólo me dan DSL a menos de 10 mbps, inaceptable en estos tiempos. Mis vecinos tienen fibra de ustedes.
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Telmex pésimo servicio llevo 4 días sin servicio 2 líneas comerciales no contestan en 800123222 no contestan en el 050
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex 7 días sin servicio
-
ColegioMetropolitano
(@CMetropolitanoM) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.
-
Georges Pirod
(@gpirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda
-
Raúl Pasquel
(@PasquelSanchez) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo Internet, ya lo reporte con el número 29 02 02 50. Me dicen que trataran de arreglarlo desde la central o ne visitaran y sigo esperando. Lo necesito pie trabajo. Veo poca seriedad . AYUUUUUDA POR FAVOR
-
VICTOR BETANCOURT
(@vicbetmex) reportó
desde
Santiago Tepetlapa, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECIBIR LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE PAGO Y NO LA TERCERA PARTE? Ustedes me propusieron aumentar y aseguraron que sí se podía. Mintieron.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rata asada
(@den_baddogg) reportó
@infinitum Nunca nunca contraten esta ******
-
Daín O S Linares
(@dainorlando) reportó
@TELMEXSoluciona reportó fallas en el servicio de internet, demasiadas intermitencias pueden levantar mi reporte para que un técnico venga revisar por favor.
-
ANDRES FERNANDEZ
(@JEANFERROD) reportó
@TELMEXSoluciona Paula, seguimos sin servicio ! Ya 6 días y nada !! Urge el servicio ! Se reportaron, quedaron de venir y nada ! No salimos por esperarlos y así no se vale
-
Jesus from lowcode.agency
(@eltintero) reportó
@TELMEXSoluciona llevo desde el lunes sin Internet y después de 11 llamadas con Uds siguen sin poder resolver su problema!
-
Rey David
(@rhsolano) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona Por enésima vez mi servicio de internet no opera desde las 11 de la mañana. Es muy recurrente eata falla. Hay algo que se pueda hacer? Se tiene que sobornar a alguien? 😒
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ke_Flo @Ke_Flo Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto adicional y tu e-mail para comunicarme contigo y te brinde mayor asistencia. ¡Que tengas una excelente tarde! Estela G.
-
Jorge Castillo
(@JorgeC9) reportó
@TELMEXSoluciona Hace tres días se reportó falla en el internet de la Colonia las Américas (Mérida, Yucatán) y no se ha recibido respuesta. ¿Hasta cuándo regresará el servicio? Urge respuesta
-
𝕾𝖍𝖎𝖓𝖏𝖎 𝕸𝖊𝖝𝖎𝖈𝖆𝖓𝖔 🇲🇽
(@emanphOex) reportó
Tengo 3 días que contraté el Amazon music y no puedo descargar música por qué tengo 3 ***** días sin wifi, vales ***** @Telmex
-
Rocio Bernal Genie
(@Rossberge) reportó
@TELMEXSoluciona estoy viendo que la gente que reporta que tienem días sin servicio, esto nos espera?, ni siquiera cuento con un número de reporte, dice que se presentó una falla en la zona y que los técnicos ya están trabajando para solucionarlo, ¿hasta cuándo?
-
Sonia Reyes Perez
(@SoniaReyesPere8) reportó
desde
San Salvador el Verde, Estado de Puebla
@mokonanegra @Telmex Estamos igual. Tú solicitas la #QuieroFibraOptica y nosotros también. En mi colonia llevamos 2 meses con el robó del cable y el servicio tarda 4 dias para reanudar. Así que no estás solo te hacemos compañia en esta situación