Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Temixco, Estado de Morelos 12/01/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoEmiliano Zapata Internet
MexicoJiutepec Wi-fi
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Solo quiero saber si en el recibo de pago se va a descontar todo lo este tiempo que no hemos contado con el servicio de internet. Pesimo servicio. Se llama y cada de persona que toma la llamada y dan versiones diferentes, en fin un verdadero fraude,

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Un día más sin servicio 😤 @TELMEXSoluciona

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Número telefónico 7771961673. Aún seguimos sin el servicio, este retraso se reflejará el el estado de cuenta, no contar los días sin servicio.

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Jueves, viernes, sábado y domingo contando los días sin servicio ni solución por parte de @TELMEXSoluciona 🤬😤

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telmex porquería de servicio, estoy en Telmex Casa de Piedra en Cuernavaca con el empleado Emilio (persona sumamente prepotente) y no puede dar una solución, que todo es en línea.

  • liz_davdeh Liz Dávalos (@liz_davdeh) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona A Telmex no le importan sus clientes, pero eso sí, son buenos para cobrar. 15 días desde que tronó el módem y nada que dan solución. Quince días llamando, juran que al día siguiente te resuelven y nada. Es una burla.

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Atención de Juan Rosas en el 8001230321 @Telmex @TELMEXSoluciona Trato de acelerar el proceso de soporte y don patrón Juan Rosas se molesta. Solicite llamada con supervisor y que aguardaría en línea. Pero se negó. Les falta saber atender a un cliente.

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Telmex, para variar nos han dejado sin servicio todo este fin de semana, desde el viernes, y reportamos dicen que lo restablecerse, que vendrán a verifar y nos quedamos esperando Que podemos hacer, porque el recibo de pago no lo perdonan, ni tampoco descue

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Acabo el día y sin servicio @Telmex al menos espero ver mi descuento de días que no me diste el servicio que yo si te pago 🤬

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Dropyres @TELMEXSoluciona No contrates jamás dan solución cuando se cae su servicio

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ojalá así fuese, pero francamente no quisiera la pésima atención de otro Juan Rosas, que no permitió que externase mi queja ni acelerar el proceso haciéndole notar que podría tratarse de algo general. Incluso ya hay notas de la falla en diversas partes de la República.

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Para quien ve mis publicaciones y estaban con el pendiente. Ya tengo servicio de @Telmex tras 37 horas sin servicio en un contrato de @infinitum negocio. La atención telefónica de @TELMEXSoluciona, pésima en su mayoría.

  • Iddannia Idania Gonzalez (@Iddannia) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Un día más servicio de #Telmex...así que ni modo a buscar otra opción de telefonía

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Cuando no tienes internet, el día está nublado y vuelves a sacar tus cd's disfrutando de la música Para ser más llevadero la falta de solución de @Telmex

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin el servicio, estoy muy molesta, no es posible que dejen a los usuarios sin internet, por las causas que nos dicen, y es un verdadero engaño, repito, cada persona que toma el reporte, dice algo diferente, y no se resuelve nada, que pasará con el recibo de pago...?

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio no puede ser que solo digan que comprenda 🤬🤬🤬 #apestan

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio de internet y solo me dicen que tenga compresión en su respuesta, entonces ellos que tengan la misma compresión @Profeco y no me cobren los días que no han dado servicio 🤷

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona es una burla la que hacen nada más dicen que te pasan con ejecutivo y nada sigo sin servicio 🤬 ya es el colmo su ineptitud así como falta de servicio al cliente

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telmex cada época de lluvias es lo mismo me quedo sin internet y su asistente nada más no da solución

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Nadie contactó y respecto a ese tema del ADM lo traté verificamos entre sus asesores de servicios Cloud y los de aspel y no dieron solución.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuceroBln Lucero Belén Jiménez Pérez (@LuceroBln) reportó

    @TELMEXSoluciona Llegó el recibo de Marzo y no han dado solución a mi caso alguien está haciendo recargas de tiempo aire con ladas que ni siquiera conocemos ni de donde sean, nosotros no vamos a pagar ese tiempo aire, no contratamos ese servicio, voy a tener que cancelar sus servicios.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @lugisRoo @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🤩👍.

  • SoldierCB16 CB16 (@SoldierCB16) reportó

    @Telmex no contraten esta compañía ratera. Más de 5 días sin servicio. No dan una. Saben donde eno fallan. Siiii. En el cobro. Los mendigos. Valen para pura madre.

  • SoldierCB16 CB16 (@SoldierCB16) reportó

    @TELMEXSoluciona Como para que ineptos inservibles. Desde el sábado sin servicio. Ya ni la joden. Según con su fibra iban a mejorar. Salio peor. Rateros!!! Inútiles.

  • alecita2002 aleperezpasteleriart (@alecita2002) reportó

    @TELMEXSoluciona no quiero que me manden a su call center!! Mensajes y llamadas van y vienen. Quiero que se repare mi servicio de internet ya!! El reporte se metió desde el lunes y aún no queda solucionado

  • PammRG dunder mifflin, this is pam (@PammRG) reportó

    @Telmex 24 horas sin servicio y sin atención. No responden por teléfono, ni por chat de su página ni WhatsApp. Dos semanas teniendo problemas de internet.

  • AragonEquity Felipe Ponce (@AragonEquity) reportó

    Queridos amigos de @ClaroVideoMx y @TELMEXSoluciona, me he enterado de que al parecer el problema es nacional y lleva 2 meses. Mi sugerencia es que dialoguen con la alta gerencia y pidan un reemplazo total del departamento de programación. Por el momento, dejaré de insistir en

  • alangallardor Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @quejascofetel quedaste muy formal de restablecer mi servicio hoy en la mañana y sigo sin líneas y sin internet, COMPRENDAN QUE ESTO ES UN HOTEL, URGE SU ATENCIÓN

  • chevroletesteb1 Esteban Ramírez (@chevroletesteb1) reportó

    @TELMEXSoluciona señores contraté y pago un plan de 60 megas y solo recibo 8 ?!?!?

  • 23_rodz Rodrigo Robles Z. (@23_rodz) reportó

    @ClaroVideoMx horrible servicio, he hablado con 10 empleados de clarovideo al 8002529999 y cada uno me dice cosas distintas, pero todos coinciden en la ineptitud hasta ahora no han podido lograr activar el servicio de claro video que incluye mi pago de telmex. Solo me dan largas