¿Está Telmex con problemas o cortes en Xochitepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Emiliano Zapata, Jojutla, Zacatepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitepec y lugares cercanos:
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio
-
Karen Rebeca
(@karencheer) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona
-
Pako
(@pakman198) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@BBVA_Mex qué clase de mamada es esa de solo aceptar recibos de CFE y Telmex? Son recibos que no siempre llegan y la gente por lo regular solo da su dirección o número de teléfono en caja para pagar el servicio...
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤
-
Lummie 🧬
(@Lummiie) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola, ya? O va a pasar otra semana? Llevo 3 semanas pidiéndote m I cambio de domicilio. Gracias.
-
Edna Gaby
(@Grabiellita) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@jainapereyra @infinitum Infinitum tiene pésimo servicio en ese aspecto; yo me cambié a total play y cuando hay alguna falla se arregla en el día que sucede, considera cambiar.
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP
-
O⃟b⃟i⃟ W⃟a⃟n⃟
(@SoyObiwan) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@liimeop @TELMEXSoluciona Es lo que haré, serán las mejores dos horas invertidas, para cancelar el pésimo servicio.
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.
-
Don Lobo Guardian
(@krlos_salomon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Oigan como puedo cancelar mi servicio telmex??
-
🤔😐😉😎
(@karli_J701) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Andreacij @Telmex Todo el servicio de @Telmex es un porquería, llevo 4 días sin Internet ni linea telefónica, y son unos ineptos, nada pueden, ni quieren hacer. Son unos huevones.
-
Luis Ramirez
(@luigipuma) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Sigo esperando. Ya va para 1 año y no me hacen la devolución. @Profeco @TELMEXSoluciona
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal
-
joaquin perez
(@joapeca) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@leozuckermann @infinitum @TELMEXSoluciona A ud. nada le gusta, váyase a Israel aya podrás ventilar todos tus problemas. No se por que si es Israel el Edén del mundo sigues en un país mediocre...¿sera la paga?
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Guadarrama
(@jjesusgt) reportó
@TELMEXSoluciona hola Telmex, quise contratar su servicio desde el 7 de septiembre y aún no me lo instalan, me han agendado 3 citas desde entonces y a ninguna han venido, cómo le hago? Busco otro proveedor?
-
Manfres Rivera
(@manfreskal) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando al técnico.
-
RAFAEL MB
(@MunozBerzunza) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Hola en casa tenemos dos cuentas de internet. En ambas se contrató por error HBO. Quiero cancelar en una de ellas. Desde el dia 20 de Septiembre estoy solicitando que se realice la cancelación y no lo logro. Solicito su apoyo..
-
Violeta💜✶゚・
(@violeta_gzzl) reportó
resulta que dice @Telmex que para que te hagan un reembolso por no tener servicio tienen que pasar más de 72hrs es decir que en su política el cliente puede estar sin servicio 3 días y te cobra igual porque así lo deciden ellos, como siempre robando @Profeco
-
Yosh Peralta
(@N_Hadita) reportó
¿Qué onda con @Telmex que me tiene sin servicio de internet desde hace 5 días? Pésimo servicio, es la segunda vez en el año 🙄
-
Ruben Ocon
(@RubenOcon7) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días como le hago para cancelar el servicio.. Gracias
-
Rosalva
(@RoseMex33) reportó
@TELMEXSoluciona Cuanto tiempo más para darme solución???????
-
Niza
(@Brenicwonk) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Basta de disculpas necesitamos acciones para presionar el restablecimiento de su servicio
-
Jojostinky🦋
(@tiredbutcut3) reportó
Neta Telmex ctm, no puede ser que no tenga internet desde la madrugada y no responden las quejas
-
Ivan
(@ivan_cono) reportó
@infinitum @SChecoPerez ¿Sabra @SChecoPerez cuando me irán a arreglar el servicio que dijeron que en 48 horas quedaba y ya va mas de una semana?