¿Está Telmex con problemas o cortes en Xochitepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Emiliano Zapata, Jojutla, Zacatepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitepec y lugares cercanos:
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
Armando Olvera
(@ArminOlvera) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su respuesta....
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
Carlos Ramírez
(@karloz055) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Llevo esperando 10 días para que @Telmex me haga mi instalación para servicio de telefonía e Internet y los técnicos por cualquier pretexto no vienen, el área de atención solo me da folios de seguimiento pero no hacen nada para resolver el problema. Tendré que cambiar de compañía
-
┌П┐(•_•)┌П┐
(@Soy_Chinelo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Pinche @infinitum aún no me instalan y ya estoy haciendo corajes con su mal servicio... Debí contratar @totalplaymx o @izzi_mx
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Hola @TELMEXSoluciona sigo sin internet desde ayer, Nadie se comunicó conmigo, ayuda
-
Guillermo A Carbajal
(@memotabaco) reportó
desde
Zacatepec, Estado de Morelos
Llevo dos horas con el altavoz de teléfono esperando que me enlacen a facturación de @Telmex ya que tengo 20 días sin internet son una basura que podemos hacer @Profeco para que no se sigan burlando de mi @SCT_mx ayuda
-
Limonada🍋
(@Limonedgard) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ok pero respuesta!!!
-
Jair Fernández
(@JairFnM) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Llevo ya 5 días con el menor tiempo posible, no se hagan menson, seguiré molestando hasta que me den una respuesta clara
-
Lummie
(@Lummiie) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Pollodepueblo @TELMEXSoluciona Me vendieron una línea reciclada, es un asco, hace 6 meses y no termino de encontrarle/reportar fallas en todo. En el portal de Telmex me saludaban con un "hola MARIA GUATEMALA", supongo que fue la dueña anterior.
-
Alberto Coca
(@yogalberto_coca) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754
-
LUIS ANTONIO
(@LUISKYYY) reportó
desde
Tequesquitengo, Estado de Morelos
@Telmex No tengo conexión a internet aquí en Tequesquitengo Morelos, 😠😠.. Necesito trabajar
-
Jojutla De Juarez
(@noticiasjojutla) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Y otra vez, a la misma hora, con clima despejado, el internet de #infinitum está fallando. Y yo sigo pagando por mis MB mensuales
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christo Fernandez
(@Christo27578069) reportó
@TELMEXSoluciona buena tarde, necesito ayuda por favor para que me apoyen con la cancelación de mi línea
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@m_rojkind @m_rojkind, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 610 y tu celular la terminación 032. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AlanEOchoa3 @AlanEOchoa3, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.
-
Janet
(@jayne10030) reportó
@TELMEXSoluciona aun presenta falla el servicio de Internet, cuando lo van a solucionar??? Ojalá así fueran para cobrar el maldito recibo.
-
Jaime Pliego
(@jaimepliegogome) reportó
@TELMEXSoluciona No sirven de nada sus disculpas cuando no atienden desde mayo la orden 066352910, 6 meses sin atención y semana y media insistiendo diario y no me dejan cancelar el servicio por eso mismo motivo. Ladrones que quieres cobrar por un servicio que no dan.
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@TELMEXSoluciona segundos esperando al técnico para que restablezcan mi línea telefónica y el internet Telmex y nada que llega qué pasa
-
Krystal de Sade
(@KrystaldeSade) reportó
@TELMEXSoluciona por fa! Checa mi servicio 🥺 no tengo internet ni línea telefónica y no puedo tomar clase 🥺
-
Alo Carrasco
(@Aloymi) reportó
@TELMEXSoluciona Hoy ya he hablado con 4 ejecutivos y ninguno me da una solución
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MarioFoxx26 @MarioFoxx26 con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Lunachick
(@xlunachick) reportó
¿Será que @TELMEXSoluciona me ayude con mi reembolso del tiempo que no tuve servicio? Porque ya les llamé por teléfono, por whats, en su sitio y siempre me contesta un robot que nuuuunca me soluciona.