Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Concepción (El Escobal), Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concepción (El Escobal), Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concepción (El Escobal) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Concepción (El Escobal), Nicolás Romero, Estado de México 02/04/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concepción (El Escobal), Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Azcapotzalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Televisíon
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoAzcapotzalco Wi-fi
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Concepción (El Escobal), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concepción (El Escobal) y lugares cercanos:

  • arqleonortiz Leon Ortiz (@arqleonortiz) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona cambie mi plan de 20 megas a 100 y me están cobrando los dos paquetes, así mismo cambie mi plan Netflix de 2 a 4 pantallas y el mismo tema me cobran los dos paquetes, espero me puedan ayudar, tel 5591333148

  • arqleonortiz Leon Ortiz (@arqleonortiz) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona expreso mi queja, me llaman y cuelgan, sigo esperando una solución Son una empresa de clase mundial?????

  • alrarts Alfonso RF (@alrarts) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @PonchoCiveira @infinitum @Telmex Terrible servicio, yo lo deje hace años, pero #izzi tiene un buen servicio, y no es por menospreciar el de #totalplay pero ellos tienen muchas fallas en su instalación que afectan el servicio

  • MarcosMendozaM1 Marcos Mendoza Mejia (@MarcosMendozaM1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Como era de esperarse. #servicotecnicotelmex volvio a incumplir su compromiso y sigo esperando que en algún momento se dignen reparar mi servicio de internet. 36 dias sin servicio y contando

  • mamagorka Alejandra Rebelo (@mamagorka) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con mi servicio de internet llevo más de 2 horas tratando de comunicarme y solo me mandan a un chat de whatsapp que no me da respuesta

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @marvelilla2 @TELMEXSoluciona @IFT_MX Cancela el servicio, cambia de compañía.

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buen día, nuevamente sin servicio, sin linea ni Internet... 🙄

  • MarcosMendozaM1 Marcos Mendoza Mejia (@MarcosMendozaM1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @mlucascir @TELMEXSoluciona Yo tengo desde el 1 de septiembre sin internet y su servicio técnico simplemente ha ignorado todos los reportes. Pero eso si, el recibo puntual y completo mas te vale pagarlo o también me cancelan la linea telefónica.

  • MxUrueta 𝕄𝕒𝕣𝕔𝕠 𝕌𝕣𝕦𝕖𝕥𝕒 𝕄𝕏 (@MxUrueta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Ahora no puedo trabajar @TELMEXSoluciona @Telmex porque hay falla en la zona. ¿Pero que tal son para cobrar? 😡😡😡😡

  • mamagorka Alejandra Rebelo (@mamagorka) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet desde ayer y nadie me da una respuesta 😡

  • jantoniohdzm jorge hernandez (@jantoniohdzm) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por favor ayuda, no tengo internet en Azcapotzalco.

  • JackAngel0 Alberto Gonzalez (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola! Tengo problemas con mi línea, desapareció el canal 5G y el canal 2.4G es inestable, me saca de las videoconferencias ya que su señal es débil. Y cuando ando navegando me aparece «conexión sin Internet» y debo apagar el WiFi de mi celular para solucionarlo.

  • grimaldo_rangel Grimaldo Rangel (@grimaldo_rangel) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Nose si es la zona donde vivo o es la cobertura de #Telmex pero se desconecta a cada rato y me provoca retrasos o reinicios de muchas aplicaciones por que la señal es muy inestable, Ayuda por favor 🙏

  • aguilar_anabell anabell aguilar (@aguilar_anabell) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona me dieron fecha de reparación para hoy!!! Espero que así sea, porque me dejaron sin internet y sin linea desde el sábado pasado

  • omejiav Omar Mejia V. (@omejiav) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Servicio de telefonía e Internet pésimo con #Telmex @TELMEXSoluciona llevamos 3 días esperando servicio y nos comunican que hay que esperar otras 48 horas??? 😡😠🤬 Lo necesitamos para trabajar!!!

  • aguilar_anabell anabell aguilar (@aguilar_anabell) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona desde el sábado no tengo servicio de internet ni línea telefónica. No hay respuesta ni solución 😠😠😠

  • peluso272 peluso272 (@peluso272) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hey Mañana me toca pagar mi recibo y no tengo respuesta sobre mi cargo no reconocido, cuando enotros meses me ayudan rápido, solo voy a pagar lo correspondiente a mi servicio

  • MarcosMendozaM1 Marcos Mendoza Mejia (@MarcosMendozaM1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @mlucascir @TELMEXSoluciona Si. He itilizado todos sus canales y solo se concretan a "levantar el reporte" pero sus técnicos se rien de los mismos. Según las telefonistas no tienen ninguna forma de obligar a los técnicos a realizar el servicio. "Su sindicato los protege" y el cliente? Ese np importa

  • lbonifax Elizabeth B (@lbonifax) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi servicio de Internet

  • mamagorka Alejandra Rebelo (@mamagorka) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no tengo internet y nadie me da solución

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LALOANDRADECRUZ LALO ANDRADE CRUZ. (@LALOANDRADECRUZ) reportó

    En menos de 1 mes qe tengo con el servicio ya me a decepcionado totalmente @Telmex pues a pesar d múltiples reportes y d qé + d un ejecutivo me ha dicho que módem tiene fallas, por cierto no me dieron uno nuevo, @TELMEXSoluciona no soluciona nada, siguen con su pésimo servicio,

  • BIbarmea Brenda Ibarmea (@BIbarmea) reportó

    @TELMEXSoluciona La velocidad del servicio de mi internet baja en momentos, hay veces en la que es nula y nunca llegó a los megas que pago en mi paquete, pésimo servicio.

  • ArivicAri13 Ari Vica (@ArivicAri13) reportó

    @hectorslimseade señor Hector le solicito revise mi caso soy cliente Infinitum. Tuve que hacer un convenjo de pago y todos los asesores de Infinitum me han dado mal la información. Pague mi convenio y ahora dicen que no procede hasta dentro de 6 meses @TELMEXSoluciona

  • JManuelBaca Manuel Baca (@JManuelBaca) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 días sin servicio y ni como levantar otro reporte pero que tal para cobrar y lo peor es que si quiero cambiar de compañía tiene que estar activa pero con este mal servicio ni para cuando

  • imJaviBitch Javi Downs (@imJaviBitch) reportó

    Mañana les voy a dejar su chingadera de módem a sus instalaciones o en la basura. Asco e ineficiencia @infinitum.

  • ArivicAri13 Ari Vica (@ArivicAri13) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 1 mes pidiendo mi re conexión de servicio y después de que me dicen que pague resulta que el convenjo no procede…Liz Vazquez. Lesly Baltazar y Guillermo Hernandez no saben hacer su trabajo supervisores redes sociales ?

  • AbrahamLopez Abraham López (@AbrahamLopez) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex de nuevo llevo 3 días sin internet ni línea telefónica. Su servicio es pésimo, en menos de 2 meses llevo como 25 días sin servicio. Ya reporte mi línea, muuuuuchas veces, falla a nivel zona me dicen que no me dan numero de reporte. Qué solución me dan??

  • MabyGzz Mabel Moon🌙 (@MabyGzz) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona ehhh ******* pongan el **** servicio, para cobrar son muy buenos pero para atender??!!!! ****** servicio de la *****

  • enrike2982 SydB (@enrike2982) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero reportar la incompetencia de esta gente y el pésimo servicio que recibo desde hace años #profeco

  • Caserran9979 Caserran (@Caserran9979) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro día y nada de solución. De verdad, espero que me den al menos un mes más de servicio sin costo, pues es lo que han tardado en atender esto. O regrésenme mi dinero. No es posible que no puedan resolver esto.