¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe Victoria, Natívitas, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Victoria, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe Victoria, Natívitas, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe Victoria, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe Victoria y lugares cercanos:
-
Luis Arturo Díaz (@arturod13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde el 27 de noviembre estamos sin Internet, el módem en mode "los" parpadeando en rojo, llamé a servicio a clientes y dieron fecha de máxima de atención al ¡¡¡7 de diciembre!!! Cero empatía con sus clientes, las clases de mi hija en línea obvio perdidas.
-
manuel salinas (@elmanisan) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No me interesan sus asesores, quiero que vengan y arreglen el problema, ya no me importa que se disculpen
-
Carolina Pérez (@Serina_Ohkura) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya llevamos bastante con el mismo problema, hay como 4 días bien con el servicio y 10 mal con el y uno pagando más en datos estando con plan
-
manuel salinas (@elmanisan) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Y como fue, no asesor ni técnicos, ni nadie llegó a solucionar el servicio. Amigos, no contraten @Telmex
-
LOS HEROES PERIFERICO PUEBLA (@rmandibulin) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Osea helloooo, el número con terminación 3988 no funciona, es el de la línea mal de Telmex, 22212307559 a ese me pueden llamar
-
Photoexprs (@GHuelitl) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona se cayó la red ? Vecinos me informan que también no tienen internet, arreglen ese asunto, en la zona de Cholula Puebla, mejor dicho en sus juntas auxiliares, lo necesitamos para tareas y trabajos,
-
manuel salinas (@elmanisan) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Mejor descuenten el 100% del pago de un servicio que no dan
-
Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex reporte falla de línea y me piden que lo haga desde la línea que está fallando, como hacerlo si no tengo línea?????
-
Maribel Flores (@floresm_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @luichpollo Yo te sugiero que canceles el servicio, eso haré yo. Es una perdida de dinero y de tiempo absurda. Nadie te contesta. Nadie hace nada por sus clientes.
-
Luis Arturo Díaz (@arturod13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @arturoelias 12 DÍAS que me dejaron sin servicio, se cumplió el dead line que Telmex dió para reinstalar Internet. No se cumplió. Mañana cancelo y solicito mi reembolso de los días que no goce del servicio pagado por adelantado, si no, nos vamos a @Profeco para resarcir daños y perjuicios.
-
manuel salinas (@elmanisan) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
4to día sin servicio desde el último reporte, mes y medio son servicio de @Telmex , está claro que no sirve @TELMEXSoluciona. Amigos, qué servicio de internet recomiendan que no sea tan mediocre como ellos?
-
horus (@CebadaC) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Telmex no soluciona ,cinco días sin servició en el teléfono, no entran ni salen llamadas,pero si cobran,mal servició
-
horus (@CebadaC) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona a toda la república mexicana,si van a contratar con esta compañía,no lo hagan, Solo obtendran disgustos,llevó varios días sin servicio de teléfono y no te hacen caso
-
Alonso H. Geminiano (@lobogeminis) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Y cuando no te responden @TELMEXSoluciona a dónde puedes reportar la falla del servicio?
-
Luis Arturo Díaz (@arturod13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Si, ayuda a tu empresa a que me regresen mi dinero, no busco problemas. Gracias
-
horus (@CebadaC) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me compusieron mi teléfono que llevaba 5 días sin servicio y sólo me duró dos horas,no la chinguen, esperó qué corran al técnico,al de atención a clientes o al gerente o por lo menos me descuenten estos días del recibo
-
María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet, me urge recuperarlo, estoy trabajando desde casa. 2222454695
-
Sandy Just (@Maky_Justo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telmex tú servicio es una porquería. Llevo 3 días sin internet, servicio que está por demás decir ustedes cobran y yo pago PUNTUALMENTE, y nadie me da respuesta de cuando se restablecerá el servicio. @Profeco con quién tengo que hablar para que me den una respuesta?
-
Luis Arturo Díaz (@arturod13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Señor @arturoelias, @TELMEXSoluciona llevo 10 días sin servicio de Internet, clases en línea sin atender, trabajo en casa ni pensar, sus técnicos nada empáticos, les pido información y dicen que no saben, osea tienen un área de soporte que no da soporte de nada, apoyo por favor!!
-
manuel salinas (@elmanisan) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Peor de lo que pensaba, ahora no hay ni teléfono ni internet, prometieron dar solución en 24 horas y llevan más de un mes sin dar solución, patéticos los de @TELMEXSoluciona @Telmex , eviten contratar con ellos.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓃⒺⓈⓉⓄⓇ (@NegritoGozador) reportó
****** internet Infinitum está de la chingada esta mañana en Huehuetoca. Más lento que Maxi Salas de mis Rayos del Necaxa cuando entró de cambio ante Mazatlán. Ah, y por favor no vayan a levantar reporte mientras no se los pida, @Telmex. Luego nada más desmadran más el asunto.
-
Alejandra Molina (@alemolpla) reportó
@jorgeberry @TELMEXSoluciona Después de casi un mes y literal 20 llamadas de para “ayudarme” por que ni en sus registros tienen anotado que ya me hablaron de la misma área 3 veces el mismo día... sigo sin tener el servicio solicitado desde el 14 de diciembre. (1/2)
-
Ho (@jesshoku) reportó
@odioso_grunon @TELMEXSoluciona Está bien malito su servicio. Los del área técnica no saben ni quiénes son sus técnicos ni qué encomiendas tienen. Y sí #TelmexNoSoluciona.
-
Adersitogamer (@adersitogamer) reportó
@TELMEXSoluciona buen día, tengo un problema con mi servicio de Infinitum
-
Juan Carlos (@JCL05) reportó
@TELMEXSoluciona Esa retórica ya esta muy repetida, no se toma 1 dia para correr un diagnóstico. Telmex ya no funciona para mi.
-
Little Kash ☺♥ (@KassCenaMeine) reportó
@TELMEXSoluciona Porfa mándenme un técnico! Requerimos el servicio porque se estudia y trabaja desde casa. Comprendemos la situación pero hagan su trabajo
-
Macg (@Macg13018519) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, 45 días sin servicio y los mismos días esperando que el área técnica me apoye a resolver mi problema Gracias
-
Nora_Itarec (@sritapotts) reportó
@TELMEXSoluciona llevo días en contacto con ustedes para poder cancelar mi línea, pueden indicarme ¿en cuánto tiempo se cancela el servicio,una vez enviada la información que solicitan?
-
Paulo Pelletier CANTALAGUA (@pauluspelletier) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Llevo toda la mañana sin señal. Ni conectando un cable ethernet me puedo conectar
-
Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó
@TELMEXSoluciona Su seguimiento con diferentes personas y ponerlos en contexto a todos no ayuda