¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe Victoria, Natívitas, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Victoria, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe Victoria, Natívitas, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Tlaxcala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe Victoria, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe Victoria y lugares cercanos:
-
Jorge del Río
(@jorgedelrioo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Es una porquería @Telmex, me cortaron el teléfono y realicé mi pago a tiempo, el servicio a cliente es una basura! Todo es por WhatsApp y de ninguna manera logras llegar a la opción deseada
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 7o día si internet, trabajando con datos que jamás me pagarás y tú tan campante, sin solución y sin fechas probable de la misma, son una porquería
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no solucionan nada, desde el 9 de septiembre quiero activar combo Disney y el proceso está atorado, sin solución por teléfono o Twitter
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llevo días con sus respuestas y ninguna solución
-
Dyann Ibargüen
(@DianIbarguen) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex llevo horas esperando me atienda un ejecutivo vía chat, porque no tengo internet, y el teléfono de atención simplemente no enlaza. Cómo tengo que hacerle para tener servicio??? #Puebla #infinitum
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Infinitum eres como una mala pareja, hace un año te deje por dejarme sin servicio un mes, hoy regresas con fibra óptica y prometes lo mejor, en menos de un mes ya me decepcionaste 2 veces, y nuevamente me dejas sin internet
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@joceline_fc Comparto tu saludo, yo estoy sin servicio normal desde diciembre, fui a Profeco y son cómplices de esta compañía, puros peros y pretextos para levantar la queja, y Telmex no resuelve nada pero si cobra
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 6o día sin internet, sin solución y ni siquiera la cortesía de decirnos cuando será solucionado.
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@lebarron_ @TELMEXSoluciona @Telmex Yo llevo desde diciembre del año pasado con servicio intermitente, más días sin servicio que con servicio y me han descontado como 400 pesos maximo en 9 meses y aún tiene el cinismo de llamarme cuando me atraso en el pago
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Marcan a mi número. Solo hace dos tonos y me cuelgan. No hay forma de regresarles la llamada por ser conmutador. Después no me vuelven a llamar...Muy mal Telmex.
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona gracias Telmex, ya se comunicó un tecnico, me dijo que ya casi voy a tener servicio, que no desespere, más o menos en unos dos o tres meses meten fibra óptica en mi zona y se acaban los problemas, de verdad agradezco sus atenciones, 1/2
-
Gattopardus
(@Gattopardus) reportó
desde
San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Algún número de servicio al respecto o de con que folio puedo consultar cómo va la situación. San Martín Texmelucan Puebla.
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona es esperanzador saber que ya falta poco para tener el servicio contratado y por el que estoy pagando, sobre todo tomando en cuenta que desde diciembre del año pasado el servicio es por tandas, días si días no, horas si horas no. 😡😡😡😡😡😡 2/2
-
ORLANDO ROJAS
(@ROEMOR77) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, quisiera reportar por este medio la falta de servicio telefónico del número 2222444109. Ya tiene un par de meses que se reportó y no se ha solucionado. El último número de reporte es 23593561. Le pido de favor resuelva esto a la brevedad. Gracias.
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Necesito solución llevo 6 días sin internet
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Cómo amaneciste Infinitum? Yo? Por quinto día, sin internet y sin solución, no tienen vergüenza
-
Andrés Lobato
(@andreslobatomx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Kaffievillano No quitaremos el dedo del renglón hasta que su caso sea solucionado. No se trata de abrir un caso, sino de concluir resolviendo la situación.
-
Roberto Espinoza
(@SoyBeisbolPuro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Urge, por favor.
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, urge respuesta a reporte 023562764 quince días sin servicio, espero respuesta urgente
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex desde el 9 de septiembre trate de activar el paquete de combo Disney, por un supuesto problema donde de quedó atorado el proceso aún hoy no puedo activarlo, hablo todos los días a su número 800 y solo me dan largas. Pero eso sí ya aparece facturado
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
V.P
(@ELDEACERO05) reportó
@RicardoBSalinas De casualidad no tiene alguna compañía de servicio de internet más eficiente que la porquería de @Telmex ? :(
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mxqnhxs @mxqnhxs con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Sebastian Mata Hdz
(@SebaxSoreck99) reportó
Llevo una semana ya sin internet, 6 días que registraron el reporte, y 5 llamadas a Atención a Clientes para que sigan sin resolver el problema, yo y mis 2 hermanos estamos estudiando y necesitamos internet todos los días. @Telmex
-
Diana López
(@Diana_BLT) reportó
@TELMEXSoluciona Hace 10 hrs volví a pedir su ayuda y nada. Hoy es el tercer día sin poder trabajar. Pero no fuera para cobrar porque ahí sí están bien atentos.
-
Sandra Gil
(@sandragil8) reportó
@TELMEXSoluciona Disculpa, para ustedes ¿qué significa '' en breve''? Porque ya pasaron hooooras (días) y ni reparan la línea, el Internet, y menos se comunican para resolver SU problema
-
Francisco De la Rosa
(@frosac2004) reportó
@LidiaAzu @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Es cierto ya estoy por contratar otro servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ra13_za ¡@ra13_za buenas tardes!, por favor indícame ¿Qué problemas presentas con tu servicio? ¿Cómo te puedo ayudar?, podrías proporcionarme los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Gracias. Fernanda M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@camps_paco @camps_paco Con gusto lo verificamos por este medio y te brindamos una solución, solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un teléfono alterno. ¡Estamos a tus órdenes! Fernanda C.
-
Toño Martinez
(@ministro1007) reportó
@TELMEXSoluciona más de dos horas en la línea y no es posible que no te contesten para atender al cliente ! Y sigo esperando es un robo sus tiendas Telmex @Telmex
-
Francisco Virgen
(@PhranciskoV) reportó
@TELMEXSoluciona ya valió madre otra vez su fucking servicio...me llamaron en la mañana para cerrar mi reporte porque ya había Internet... 4hrs después ptra vez sin servicio WTF yo creo has @Megacable es más estable