¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe Victoria, Natívitas, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Victoria, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe Victoria, Natívitas, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Tlaxcala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Guadalupe Victoria, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe Victoria y lugares cercanos:
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya paso otro día y aun no me resuelven mi problema ya casi es fin de semana otra vez
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona La pregunta es si me van a dar solución o ya mejor busco otra alternativa, porque ustedes sólo me están dando el avión.
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buen día ya pasaron varias semanas y aun no dan solución a mi problema
-
arturo corte
(@cortelx49) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona arturo corte tel.2223231615
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes sigo en espera de alguna respuesta ya que pasó una semana mas
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me quedé esperando al técnico que venía hoy. Mal servicio.
-
Cesar A. Reyes O.
(@Albertoreob) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes podrían ayudarme a solucionar un problema con una línea telefónica
-
Hector Cano Tenorio
(@hcanot) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 18 horas sin servicio de Internet y no dan respuesta en su cac
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Parece que cada vez que solicito ayuda me contestan lo mismo, lo que requiero es que sean claros y no me den el avión, eso no resuelve nada
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya van dos veces que me dicen que lo resuelven o que viene un técnico y nada. Exijo pronta solución
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Gracias Ivon, pero te pido que ya me des una respuesta satisfactoria, ya que tú otra compañera dijo que hoy vendría el técnico a cambiar el módem con falla que me dejaron hace una semana!
-
PIPE RAMIREZ
(@SOY_PIPERAMIREZ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola @TELMEXSoluciona desde el día 31 de Mayo no cuento con servicio de internet, he reportado pero no hay solución. Y sigo sin servicio. Reporte: 24315913. Me apoyan por favor con el seguimiento
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @NTelevisaPuebla @RedLopezDiaz que nomás no soluciona, se está esta cumpliendo el cuarto día sin servicio, nomás me dan el avión con sus bots contestaquejas, si alguien piensa contratar internet con Telmex les recomiendo pensarlo dos veces, es un martirio
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Espero que si me den una solución ya que lo que quiero evitar es que pasen y me trozen mi cable y me quede sin linea gracias por su atención
-
José Galeno
(@Philosophersong) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes, necesito hacer un cambio de número de teléfono fijo por intento de extorsión, de números desconocidos, y ésto ha pasado en varias ocasiones. Si no es posible, mejor cancelo la línea. Gracias
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona saludos, el día de hoy, vino el técnico a cambiar el módem, el detalle es que no tengo internet, el foco de DSL, apagado, pido ayuda al 8001232222, y me salen con que la falla sigue, la falla no era por falta de servicio, era por variación de velocidad!
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Otra semana mas y aun no me han dado solución a mi problema sigo en espera de una respuesta
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona son las 17:02, sigo sin la visita prometida del técnico para el cambio de módem, sigo sin que me llamen para dar solución! Les recuerdo que mañana no hay pago!
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@edmundov_r @TELMEXSoluciona Y vete preparando, yo ya llevo una semana así.... Y quince días o más con la falla!
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo tres días sin Internet. Urge solución.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabs
(@mgabs28) reportó
Pues aquí con la “novedad” que ayer funcionó el internet y ¿qué creen? Hoy ya no tengo nuevamente. @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade menos de 24 horas el servicio “restablecido” y sin los megas contratados de 500, recibí ayer 300 y tanto).
-
Salvador Santana
(@salvadors79) reportó
@joserra_espn @TELMEXSoluciona @Telmex Pues es un servicio casero lo que tienes contratado
-
Cecy Valdez
(@Cecyvb13Yaz) reportó
@TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado y yo sigo sin internet. 7 días sin servicio, lo reporto diario y solo mienten, nadie viene, no revisan nada. Nefasto servicio y compañía.
-
Norma Trejo Olivares
(@norma9331) reportó
@MarkoMontoya1 @Profeco @Telmex Yo me quedé más de un mes sin servicio. Aún no restablecian el servicio y ya me estaban cobrando
-
Alejandra Almada
(@Aalmadat) reportó
Buen día! Alguien sabe qué hay que hacer para que @Telmex te haga caso y cancele los servicios que quieres cancelar? O de plano nomás dejas de pagar?
-
Plchin ( rojiblanc@ de corazón) 🐐
(@firy1978) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet desde hace una semana
-
amo_mi_mexico
(@lorglez17) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum cuando podre trabajar? 13 dias sin servicio en este mes!!!! Entonces porque estoy PAGANDO?
-
Farandulera
(@purafarandulera) reportó
@arturoelias tenemos 1 semana sin internet en Apodaca, atención a clientes solo dice qué hay falla “generalizada”pero no dicen cuando va a quedar.Llevo 2 paquetes de datos “extra”a mi plan telcel para poder trabajar.Nos van a descontar esas semanas del recibo? @TELMEXSoluciona
-
Yisus Rojas 🇲🇽
(@ElYisusRojas) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día aun siguen trabajando en mi caso o los sigo esperando por cierto ya viene el pago del servicio y pues tiempo que se tarden en contestar mismo tiempo que me tardo en pagar y llevamos 11 días con este tema @Profeco
-
eugenio
(@eusito78) reportó
98 horas sin servicio residencial @TELMEXSoluciona cuánto tiempo más hay que esperar para solucionar falla. Pero tú cobras 30 días pase lo que pase y recargos.