¿Está Telmex con problemas o cortes en San Buenaventura Atempan, Tlaxcala, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Buenaventura Atempan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Buenaventura Atempan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Buenaventura Atempan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Buenaventura Atempan y lugares cercanos:
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX TU SERVICIO ES UN ASCO NO TENGO SEÑAL DE INTERNET .
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona UNA PREGUNTA USTED QUE ESTA EN ESTE MEDIO ME PUEDES RECOMENDAR UN SERVICIO DE INTERNET MEJOR QUE NO SEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TELMEX !!!!!!!!!!!
-
JOSE SALVADOR (@josesalvador07) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
Nuevamente con problemas de coneccion de internet, aviso a Telmex
-
Karla Ortiz (@KARLAORTIZHDEZZ) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona @Rafaelvar52009 No les creas Rafa, no te van a solucionar nada, llevo días esperando y al paso que voy terminaré la cuarentena sin que lo hayan hecho.
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Y esta situación ya es incómoda si existiera otro servicio de internet en esta localidad ya me hubiera cambiado sin pensarlo desafortunadamente esta es la única opción que se tiene. 2464647909
-
Karla Ortiz (@KARLAORTIZHDEZZ) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Otra vez falló mi servicio de @TELMEXSoluciona ojalá que con la misma puntualidad con la que me mandan recordatorios de pago u opciones para "facilitarme" pagar (sí, entre comillas porque el código de barras que generé está más borroso que lo que veo yo sin lentes), hoy me tocará
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX CADA VEZ QUE NO HAY SERVICIO LO DEBERIAS DE DESCONTAR DE LA FACTURA Y ASI PAGARIA LA MITAD.
-
Alex Gómez (@AlexGomezMX) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona su servicio todo el tiempo sigue siendo una molestia tanto en la oficina como en el hogar, estoy ya pensando hasta en hacer un artículo llamando a hacerles una demanda masiva de usuarios, porque además de caro es una ofensa al consumidor
-
Karla Ortiz (@KARLAORTIZHDEZZ) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Que dice @TELMEXSoluciona que cómo me van a cambiar mi modem si está activo mi servicio CLARO QUE ESTÁ ACTIVO EL SERVICIO PORQUE ME TUVIERON QUE PRESTAR EL MÓDEM DE OTRO LADO PARA QUE PUEDA TRABAJAR Y NO ME CORRAN infames!
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX NO TE FALLA COBRAR. PERO QUE TAL TE FALLA EL SERVICIO.
-
Karla Ortiz (@KARLAORTIZHDEZZ) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
A ver infelices @TELMEXSoluciona me han traído como si me regalaran el servicio, como solución me dan enviar el nuevo módem por mensajería y me piden que me comunique nuevamente para darme el número de envío y me cortan las llamadas "porque ya están atendiendo mi asunto"
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX NO TENGO SEÑAL DE INTERNET RECOMIENDEN OTRO SERVICIO DE INTERNET QUE NO SEA ESTE POR FAVOR..
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX YA PERMITE LA ENTRADA DE OTROS PROVEEDORES YA QUE TU NO PUEDES DAR EL SERVICIO QUE COBRAS. URGEN OTROS PROVEEDORES DE INTERNET
-
humberto (@VDDPxndx) reportó desde Tetla de la Solidaridad, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir respuesta alguna
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Ya validaron mi información infinidad de veces lo que quiero es que validen el servicio de internet para que se den cuenta que no sirve y a si de verdad busquen una solución. Lastima que en esta zona son la única opción.
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX NO TENGO SEÑAL
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona El servicio durante el día y diario en los horarios de 8 a.m. a 9 a.m. de 2:30 a 4 p.m. y a las 7p.m. a 8p.m. el servicio de internet no funciona.
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX NO TENGO SEÑAL DE INTERNET LO RESTAS DE MI RECIBO. NO SE TE OLVIDE POR QUE SIEMPRE COBRAS COMPLETO.
-
Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX NO TENGO SEÑAL DE INTERNET Y ME VAS A COBRAR COMPLETO Y EL SERVIO ES PESIMO.
-
humberto (@VDDPxndx) reportó desde Tetla de la Solidaridad, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona pensé que era problema en mi zona pero solo es en mi casa por qué mis vecinos si tienen servicio con normalidad, ya pasaron 3 horas y aún no se comunican conmigo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Cuello (@hcuello_) reportó
@_martin_rossi Puede haber tantísimas cosas que incluyen que sería una locura ponerte a incluir controles ad infinitum. Desde cuestiones genéticas, culturales, motivacionales, ambientales, etc. El problema no es decidir las que incuyes y las que no, es la estrategia de identificación.
-
Kosaco Korsacoff (@OswaldoReyes13) reportó
@TELMEXSoluciona Simón, es como la 8va vez esta semana que dices eso. Te voy a seguir creyendo. Asco de servicio y atención
-
Nayroby Castañeda (@Nayrymc) reportó
@mxdany81 @TELMEXSoluciona Así tengo dos meses que me cobran el star play y Disney sin solicitarlo y aparte cancelándolo cuando nos dimos cuenta peor aparte desde el viernes 15 a las 21 horas estamos sin servicio ni de internet ni teléfono 😰😰😰
-
Pablo Gallardo (@PabloGa89785246) reportó
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Cambien su mugroso cable de cobre por fo y aumenten la velocidad porque la mera verdad su servicio es una porquería es más lento que una tortuga reumática
-
Luis Mariano (@LMNorgenew) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona llevo ya más de un día sin servicio. Desde ayer me dijeron que lo restablecerían a la brevedad. Con esto llevo casi 10 días acumulados en el año sin servicio. Siempre defendí a Telmex por su red troncal, pero estoy a nada de cambiarme a @totalplaymx
-
LUNA (@Luna_Lunab) reportó
@infinitum qué pasa con el servicio de Internet en Santa Ana, Tula Hidago lleva varios días sin funcionar y solo se disculpan pero no lo arreglan.
-
jose Reyes (@I0Reyes) reportó
@TELMEXSoluciona Bien dia sigo sin servicio
-
オシエル (@rainhuka) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo internet desde el martes, ese mismo día lo reporte, prometieron que vendrían el jueves y ayer viernes, cuando vendrán a reparar mi servicio? @IFT_MX
-
Mireya González (@MireyaG93504287) reportó
@TELMEXSoluciona siguen sin "agilizar" la solución a mi servicio llevo rogándoles la atención!!!
-
chino salazar (@chinoslazr) reportó
@TELMEXSoluciona Ya terminaste de checarlo estamos casi a 25 y sin respuesta una servicio de ******