¿Está Telmex con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apizaco, Tlaxcala y Xaloztoc.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Hace 4 meses que espero la respuesta de @TELMEXSoluciona Sí, 4 MESES!!! Me pidieron que les enviara papeles, así lo hice y NADA. Bueno, cuando me busquen, no se quejen de que tome yo la misma actitud. Ustedes están poniendo el ejemplo.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Por este conducto pido de manera definitiva la cancelación de mi servicio de telefonía e internet 10 de Junio de 2020. Gracias
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @profeco @TELMEXSoluciona De la manera más atenta les pido la CANCELACIÓN de mi línea de telefonía e internet ya que el día anterior la tramite por línea y su sistema NO SIRVE ya envié imagen del trámite por mensaje. Ya no quiero soluciones. Gracias.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @TELMEXSoluciona @profeco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TELMEX!!!!!!!!!! Después de 30 años voy a pedir mi portabilidad pues te valió mdrs darme buen servicio. Así se pierden los clientes. Y profeco se hace de la vista gorda valen para pura mdr pinches parásitos.
-
francisco
(@pachecolilium) reportó
desde
Panotla, Estado de Tlaxcala
@unirock502 Hola @TELMEXSoluciona me pueden indicar si tengo ya una queja mi número MP. Saludos.
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Hace dos días pedí ayuda de @TELMEXSoluciona 6 PERSONAS me dijeron que "en unos minutos' se comunicaban conmigo. Me pidieron datos personales. Y, después de DOS DÍAS, sigo esperando. @PesimoServicio @PesimaAtencion
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @TELMEXSoluciona @Profeco TELMEX NO TENGO SEÑAL es una pena que tenga que etiquetar a tu patrón haber si así ya solucionas mi problema.
-
Memo Gómez
(@Memoo_Gmz) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
Según ya habían arreglado la falla del internet pero sigue desconectandose en las noches @TELMEXSoluciona
-
El Profe Neoliberal
(@jvelahue83) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona, esto fue lo que me dijeron desde el día lunes que he dejado de tener servicio de telefonía y por ende de internet... Módem no sincroniza, No. de reporte 12828925 Hablé de nuevo al 050, según la operadora hablo con el supervisor y quedaron d venir el día de hoy.
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Y el día se acabó y @TELMEXSoluciona jamás llamó. Ahora viene, claro, una respuesta en la que alguna de las NUEVE PERSONAS que me han respondido ofrece una disculpa, y nuevamente promete comunicarse a la brevedad, aunque sé que NO lo hará. Este es el cuento de nunca acabar!
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
8 personas en @TELMEXSoluciona que ofrecen dar solución a tu problema en 4 DÍAS. 8 personas que prometen comunicarse contigo. 8 personas que no han hecho nada. Yo guardo estos mensajes para cuando vengan las cuestiones legales. Son pruebas de que quise llegar a un acuerdo.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@profeco cuando tenía negocio me cerraste por que tenía un error enla carta de mililitros y cuando yo me quejo del servicio de TELMEX no me haces caso y te vale mdre cuanto te pagan para que no los moleste me hubieras dicho y también te daba una lana para no me estuvieran chin#$%
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Vanchucs @TELMEXSoluciona @PesimoServicio @PesimaAtencion Y seguramente bye va a cobrar por un servicio que NO te dieron. Yo por eso me cambié de compañía. Ahora estoy tratando de arreglar un problema de la línea de mi madre. Suerte!!!
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Hace 2 semanas envié el documento que @TELMEXSoluciona me pidió para dar solución al problema del teléfono de mi madre y, hasta ahora, nadie se ha comunicado. Bueno, para pedirlo tardaron 3 meses. Habrá que esperar 75 días más, supongo.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@profeco ya no te puedo etiquetar te molesta que te digan que no haces bien tu trabajo. Verifica a TELMEX el servicio que brinda o recibes una lana para no hacer nada.
-
Memo Gómez
(@Memoo_Gmz) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
No chinguen @TELMEXSoluciona cada 5 minutos su porquería se desconecta, no es posible que mi vecino tiene red sin problema y la mía falla todos los pinches días. Según ya lo habían arreglado y nada.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @TELMEXSoluciona No tengo señal de internet
-
Alex Gómez
(@AlexGomezMX) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@knnabko @ymadie_ @TELMEXSoluciona @Telmex Cambia a otra compañía, después de pensarlo como 2 años lo hice y ahora, aunque pago 100 pesos más del servicio de telefonía e Internet me va mejor sin ellos. De mis 3 líneas hice la portabilidad y me va bien desde hace 3 semanas.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona @CalosSlim_ok @profeco TELMEX Ahora si tengo internet y no falla el servicio, solo que es de otra compañía y gracias profeco por tu ayuda pinches mantenidos de gobierno no saben hacer nada.
-
Memo Gómez
(@Memoo_Gmz) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
Qué pedo @TELMEXSoluciona todas las pinches noches falla su porquería de internet. Más bien, todo el día
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@apolinararista @apolinararista con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Iker MathPhys
(@IkerMathphys) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, qué tal. ¿Cuál es la forma más eficiente para dar de baja un servicio? ¿Se puede tramitar por línea o necesariamente en sucursal? 🤔
-
Ángel Camargo
(@ngelCamargo14) reportó
@Profeco Tengo más de una semana tratando de cancelar mi servicio por servicio nulo en @Telmex @TELMEXSoluciona y no me cancelan nada, no lo he podido hacer en persona ya qué presento síntomas covid, intente por Internet, teléfono y por este medio, me cuelgan y no me dan solución
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ZheniaGmz @ZheniaGmz con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
carbonbraid
(@fc_vmp) reportó
@TELMEXSoluciona Que raro que contesten eso,siempre son las mismas contestaciones y nada de resultados!!! Pésimo servicio!!!
-
Ángela
(@88Jangiie) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona tengo para variar fallas en e internet y nadie me da respuesta. Con quién lo puedo ver sino para cancelar el pésimo servicio que manejan.
-
天使
(@sidycassie) reportó
@TutAg2020 @TELMEXSoluciona Gracias total play y moni @Telmex tuputa madre .i. Toma por mal servicio
-
Alix
(@alisls) reportó
@TELMEXSoluciona No me regresan la llamada y aun tengo pendiente saber si ya se restauró el servicio y la bonificacion a mis pagos.
-
carbonbraid
(@fc_vmp) reportó
@TELMEXSoluciona Lo único que quiero ver en sus mensajes es que me digan cuando va ir el técnico a mi casa,estoy pagando un servicio que no tengo!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ivonne_avalos @ivonne_avalos una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.