¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:
-
Estela jb ;)
(@itzjb94) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @profeco hola quiero reportar que no me han instalado mi servicio desde el día jueves, quiero saber si lo harán o ya no me urge tener internet ! Solo fue a visitarnos un técnico y no trabajo nada 😖
-
Chars R.
(@JuanCar30955478) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días, solicito de su apoyo ya que, llevo sin servicio de Internet y telefonía 7 días y marque y solo me dicen que mañana y mañana y no me han dando ninguna solución...
-
(.J.C)🍅
(@jcsz1978) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigue fallando su servicio
-
SAX
(@SAX7213) reportó
desde
San Buenaventura Atempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona 3a vez quedaron en venir hoy a hacer el cambio a fibra óptica y volvieron a quedar mal, no vinieron. Le pedí a técnicos que estaban trabajando el Sábado y no les dejaron tomar mi cambio. Ni atienden bien las que tienen asignadas ni dejan que otros las atiendan.
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Día 12 sin servicio #infinitum @Telmex 🤢
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
10 días sin servicio @Telmex #Infinitum 🤮🤢 @Profeco
-
Rorro El Cursi cosecha del 86
(@soarcito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@a_littlechaos @TELMEXSoluciona Esa es su misma ****** historia, nada. Mas se van a hacer ***** sus técnicos!!
-
Ynda Lezama
(@inda_lecio) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Hola buen día, tengo problemas con algunos dispositivos al conectar a mi servicio de internett al comunicarme me comentan que es por la dirección IP pública que tengo que es de Rango 100, aún no me dan solución espero puedan apoyarme gracias.
-
(.J.C)🍅
(@jcsz1978) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona En qué forma ? Por qué ya llevo tiempo con este problema y no hay solución
-
Fernando
(@fearemid) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigo sin tener buena señal
-
Kike R♡mer♡ Brav♡
(@KIKEromerobravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX llevo ya más de 9 días sin servicio de internet y telefonía y marco y me dicen que vendrá un técnico y no llega nunca #ayuda #Telmex
-
JESUS ARTURO FLORES
(@JESUSARTURO3) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona por favor atiendan el reporte de servicio en Puebla zona de Colonia Azcárate Puebla Capital.
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex día 8 sin servicio… 🖕
-
Angélica Chevalier R
(@angiecheva) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex ya van 3 reportes, por consiguiente 3 códigos que me dan para la falla que reporte del internet, primero que en 3 días como máximo lo arreglaban, después que en 24 horas y ahora que en 48 hrs, cuántos reportes más tengo que hacer para que me lo arreglen?
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ya se hizo una bonita costumbre… día 13 sin servicio #infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex 🤮🤮🤮🤮
-
Kike R♡mer♡ Brav♡
(@KIKEromerobravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX llevo ya más de 9 días sin servicio de internet y telefonía y marco y me dicen que vendrá un técnico y no llega
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
-
SAX
(@SAX7213) reportó
desde
San Buenaventura Atempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Más que una disculpa me agradaría más que resletaran el tiempo de sus clientes y honraran sus compromisos. Si por el hecho de que el cambio es gratuito deberían establecer un servicio Premium con un costo, asi al menos uno com cliente sabe que le van cumplir. @Profeco
-
Kike R♡mer♡ Brav♡
(@KIKEromerobravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX llevo ya más de 9 días sin servicio de internet y telefonía y marco y me dicen que vendrá un técnico y nunca llega quiero cancelar mi servicio por la falta de seriedad
-
JESUS ARTURO FLORES
(@JESUSARTURO3) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 8 días Esperando nueve diferentes asesores solamente ponen su nombre y no su apellido y nadie me ha podido solucionar me falta de internet y telefonía 22 22 11 23 90
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
albertolugo
(@albertolugooo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@abigailnavedo @TELMEXSoluciona @Telmex Lo mismo me hicieron como 4 meses no me resolvieron nada mejor me cambié a total play más rápido el servicio y no me fallado para nada
-
나트♡
(@cdnathalia) reportó
Che infinitum de ******:)
-
Mar
(@alecram102) reportó
@TELMEXSoluciona No es reporte de falla estoy súper molesta toda la semana y nadie se comunica conmigo y su línea Telmex de porquería nadie atiende me mandan a asistente virtual ya me cansé se viene mi fecha límite de pago y me están cobrando de mas
-
Dulce Maria
(@DulceMa60397955) reportó
@TELMEXSoluciona necesito si me ayuden de inmediato, no me deja hacer pago por ninguno de sus canales digitales y me urge ya me cortaron el internet y no puedo acudir a la sucursal !
-
[email protected]
(@kenya727hotmai1) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, espero si sea pronto, tengo desde ayer sin servicio, y nadie se ha comunicado, aun cuando tengo abierto mi reporte desde ayer 21845475, es la quinta vez que nos hacen esto.
-
Jorge Adolfo Glz
(@JorgeAdolfoGlz) reportó
@TELMEXSoluciona #TelmexNOSOLUCIONA un mes sin servicio puras promesas de atender y dar seguimiento
-
@wimaxmexico
(@wimaxmexico) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Profeco Estoy en espera de que reparen mi servicio Reporte telmex Tel 7125975034 29736105 la cita era hoy a las 12:00 del dia y no llega nadie desde el día 26 de octubre no tengo servicio
-
Martin Farfan
(@farfan666) reportó
@TELMEXSoluciona mi área ya tiene cableado de fibra y llevan llamando por teléfono mucho tiempo prometiendo que pronto se realizara el cambio pero esto jamas sucede.
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓮𝓵 𝓛𝓮𝓸𝓷 🐾
(@SergioGro77) reportó
Buenas tardes @AtencionProfeco @Profeco al día d hoy, sigo sin servicio por parte d @TELMEXSoluciona estoy perdiendo 💸 diario por la falta del mismo,no cuento con telefonía ni internet y es indispensable hacer cobros con TPV está reventado de la calle el cable. Urge mi servicio
-
J. Valdez
(@jvaldezch) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas de internet.