¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Tlaxcala.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:
-
Miriam Ruån
(@MyrRuan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Pues yo tengo tres meses y nada de respuesta
-
Comida Express
(@SIVENOSA) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex tenemos varias semanas sin servicio teléfonico, en el 050 no se puede reportar, aquí solo nos dan disculpas, tenemos ya varios números de reportes @Profeco
-
JOSSA SOSSA
(@drjosafat) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex 10 llamadas, en 4 me colgaron, llevo 4 días sin Internet, ni teléfono, no me dan solución, quiero cancelar en servicio @Profeco a partir de la fecha no reconozco algún cargo por parte de @Telmex por no darme la atención ni la solución
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Gracias por tu atención Lorena P. pero ya no quiero saber nada de que le das seguimiento y se comunican conmigo. Quiero "CANCELAR EL SERVICIO YA" y la portabilidad de mi número telefónico. Llámame para hacer ése trámite por favor...
-
Humberto Vargas
(@vhumberto21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Sin solución después de 10 días sin servicio de internet, hoy quedaron de enviar directamente al técnico y esta es la hora que no llega. No creo posible que no haya nadie que pueda dar solución al reclamo.
-
Humberto Vargas
(@vhumberto21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde el domingo no tengo servicio de internet y línea telefónica intermitente, ya llevo 2 reportes y no hay soluciones, solo me dicen que "están trabajando". Cabe mencionar que en la calle donde vivo tienen el mismo problema los vecinos que están con Telmex.
-
Humberto Vargas
(@vhumberto21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
8 días ya sin servicio de internet, y sin solución por parte de ustedes ¿Cuanto tiempo más se prolonga la espera? @TELMEXSoluciona
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ahora para cancelar su pésimo servicio tengo que esperar a que lo reestablezcan en mi domicilio. Llevo 10 días y dos números de reporte esperando a que aparezcan. Cuánto más tendré que esperar para que vengan y después para cancelar??? 😡😡😡
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Verogs1805 @TELMEXSoluciona agradezco tu "interés" pero ya no queremos seguir pagando por su servicio, queremos "CANCELAR" "YAAAA". 1 semana esperando resuelvan, 1 semana que garantizan vienen los técnicos, 1 semana de pagar por algo que no estoy ocupando por su falta de compromiso...
-
Miriam Ruån
(@MyrRuan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tres meses reportando el servicio de internet y nadamás me han dado largas, primero me dicen que me van a cambiar el modem y nada que lo cambien, lo reportó nuevamente y me dicen que ya está solucionado el problema, el internet sigue fallando, no hay ceriedad
-
Gerardo SM
(@miamigogerardo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.
-
Comida Express
(@SIVENOSA) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex con quién reporto la línea telefónica que no tiene servicio desde hace 3 semanas? @Profeco
-
Klauss de Blass
(@klaussdeBlass) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porfavor puede checar mi linea ya que llamo y me dice que el número no existe es el 4280817 y mi número de contacto es 2212084164, gracias
-
Comida Express
(@SIVENOSA) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio teléfonico
-
Ecología en Puebla
(@ecopue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex un mes sin servicio y en el call center lo he reportado ciento de veces solo quier saber el procedimiento para cancelar la línea.
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo sin servicio 5 días hay alguien que me atienda
-
Davinci Latino.
(@DavinciLatino) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona todos mis vecinos de departamento les funciona bien Infinitum. A MI Me dejó de funcionar y me dicen que el problema me lo resolverán EN SIETE DÍAS. ya se su respuesta: enviame dm. Si lo hago lo resuelven en menos de siete días?
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Verogs1805 Ésto si que es una burla, no puede ser... @Profeco ,No hay modo de que nos puedan apoyar a todos los que tenemos problemas con @Telmex y no obtenemos una respuesta o solución??? Ya estoy hasta el gorro, por no ser grosero
-
𝓑𝓲𝓵𝓵𝔂 𝓡𝓮𝔂𝓷𝓸𝓼𝓸 𝓕𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓯𝓲́𝓪
(@grs1022) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@juanfcodav @TELMEXSoluciona Amigo, tienes que poner para que de pueda dar RT y que la demás personas vean el ineficiente servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@veraniasflower @veraniasflower Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.
-
Juan Adrián
(@JuanAdrian88) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tengo un numero de reporte en el 800-123-2222, y también me está atendiendo un operador de @TELMEXSoluciona. En ninguna de las dos vías me saben decir cuando se va a restablecer el servicio.
-
Ramón Hdez
(@Raytaurus) reportó
@josma_luna @TELMEXSoluciona @Profeco Que estas esperando para demandar, y cambiarte de compañía?.
-
guadalupe jimenez de la cruz
(@guadalu90924653) reportó
Mi pregunta es @TELMEXSoluciona si llaman y uno les contesta para que cuelgan para que al rato digan nos comunicamos con ustedes y no tuvimos respuesta alguna
-
Sareth Márquez
(@sareth_10) reportó
@Tania_MM @Telmex @infinitum Nooo ya tengo meses con este problema
-
El Compa Ñero🦉
(@greyess) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, hoy como los últimos días vuelve a fallar tu servicio @Telmex de Internet, ahora permanecen apagados los leds de Internet y DSL Wan. Espero ya le den solución a este problema que se repite diario, agradeceré su atención @TELMEXSoluciona
-
Knightmare
(@knightmarerules) reportó
@megacable no me resuelve un problema de red entre dos empresas que no puedo comunicar entre si, @telmex tendrán algún paquete de internet simétrico por fibra de mínimo 150mb para León Guanajuato col. Cementos quiero cambiar de proveedor
-
Vera
(@veraniasflower) reportó
@TELMEXSoluciona Hola! Últimamente he estado teniendo problemas con el internet por las mañanas y ya como a medio día tengo pero en la noche se vuelve a ir y estoy frustrada porque tengo horario por las mañanas y tardes y no puedo avanzar por qué el internet es pésimo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AnaBo119 @AnaBo119 con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente por DM. Lucy H.
-
ɴᴀᴛᴇ.
(@blueslyquill) reportó
Hola, @TELMEXSoluciona. ¿me podrías ayudar? Tengo problemas con mi internet, el módem tiene apagado los leds de Internet y DSL, ya lo reinicie pero la falla continúa.