¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:
-
CSH
(@csantos_13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@infinitum buenas tardes, me podrán apoyar porque, cuando entro a una app no la abre y utilizo mis datos de mi celular y entra sin problemas igual si me conecto a otro módem, solo con el módem de ustedes tengo ese problema
-
Kid Amnesiac
(@amnesiackid) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
¡Oye @Telmex! ¿cuando vas a cambiar tu servicio a #fibraoptica en #Cuautlancingo? ¡@Megacable ya se puso las pilas!
-
Nash
(@naielita27) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tengo problemas para que atiendan a mi solicitud de portabilidad con quien tengo que dirigirme ya va mas de 1semana y no me dan respuesta
-
Hugo Sanchez Rod.
(@PapiBreaker) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Y sigue de sin vergüenza @Telmex diario me quejo aquí, diario llaman porque los etiqueto, pero no dan solución, ya se les pagó y seguimos a más de 7 días sin línea telefónica, es un asco, #telmexnosoluciona
-
Alexa Mtz RsX
(@MtzRsx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @MeYouWe3 Nel. No les creas. Yo llevo como mil llamadas, 6 cancelaciones del técnico y cientos de "siento muchísimo su situación", así que ya les pagué y mañana a primera hora cancelo el pseudo servicio que me daban. No voy a mendigar cuando @totalplaymx está ahí.
-
JLFC
(@franco6007) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Increíble @TELMEXSoluciona @Telmex que no puedas solucionar mi problema de internet, llevo hablando 6 días continuos y nadamas no pueden arreglarme mi internet....
-
JLFC
(@franco6007) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya lo envié!!! Pero tengo una duda lo reparan o solo archivaran mi queja por este medio!!!
-
Jaibo
(@manolodedios) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No parecería que mi servicio es importante para ustedes, sigo esperando respuesta vía DM
-
Hugo Sanchez Rod.
(@PapiBreaker) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex #telmexNOsoluciona #telmexfingequesoluciona 6° día desde que se pagó el servicio y estos rateros no nos recolectan el servicio, se paga el lunes, martes cortan linea y seguimos igual, ah pero eso si, ya mandaron el recibo de este mes, rateros, ayuda @Profeco
-
franky castell MOZIMISTA! 😂😂😂
(@franc_castel) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buen día, ni tan bueno: llevo 13 días sin linea telefónica ni internet ¡¡13 días!! Ya recurrí a todos los números que me han dado, ya me transfirieron a mil extensiones y nada.Ya hasta pedí cancelar número para irme a otra cía. y sólo se burlan. PÉSIMO SERVICIO
-
franky castell MOZIMISTA! 😂😂😂
(@franc_castel) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona Hola: llevo 13 días sin linea telefónica ni internet ¡¡13 días!! Ya recurrí a todos los números que me han dado, ya me transfirieron a mil extensiones y nada.Ya hasta pedí cancelar número para irme a otra cía. y sólo se burlan. PÉSIMO SERVICIO!
-
Mirna Salazar
(@mirnasalazar70) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hable al 800. Me contestó Carmen cuatle. Espere 50 minutos esperando que me pase al supervisor porque Marco Soto me dijeron que venía el técnico ayer. Y Carmen no tenía nada en la base de datos. Dónde está la seriedad. Maltratando a sus clientes con casi una hora de espera.
-
Jaibo
(@manolodedios) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hola nuevamente es la segunda vez en el mes que me quedo sin servicio de Internet y telefonía. Les mandé DM, espero respuesta en no mas de 24 hrs o cancelaré el servicio
-
Alexa Mtz RsX
(@MtzRsx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son una basura. Se la han pasado agendandome y cancelando toda la semana. Es una porquería su servicio.
-
JLFC
(@franco6007) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @Telmex @TELMEXSoluciona ahora resulta que tengo que esperar 10 días para su cancelación!!! Que molesto es su servicio!!!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
JLFC
(@franco6007) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona gracias por no hacer NADA en cuanto la reparación de su servicio, eh tomado la decisión de cancelar su servicio.. De nada sirve hablar con sus supervisores que de igual manera no hacen NADA......... OJALÁ MEJORES SU SERVICIO
-
Jaibo
(@manolodedios) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hola, estoy en espera de la resolución a mi folio 18465824 llevo 3 días sin Internet y no tengo respuesta de ustedes. Mi pago es el día 9 y no lo haré si no tengo una respuesta.
-
Ricardo Cid López
(@ricardo_cid) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El servicio de @Telmex PÉSIMO EN VERDAD. Primero falla la línea fija, ahora el Internet.
-
Chelis
(@ChelisCorona1) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@70pecas @TELMEXSoluciona Resulta que para variar se robaron y dañaron los cables, los cortaron y el daño es masivo! Ya hoy se vio al menos que vinieron a corroborar la misma información, lamentablemente seguimos sin señal. 😔
-
luis enriq O.H.
(@Gogoteotl) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona sin internet ni línea telefónica desde el miércoles 8 de diciembre, la línea de falla es 2222953689. Teléfono alterno es 2211865515.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Pimentel
(@mgpimen) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias pero no solucionaron nada, la historia de siempre que tienen un problema en la zona donde vivo, pero no sé comprometen a resolver el problema. Así dos días ya sin servicio
-
ZairaElietteEspinosa
(@zairaee) reportó
@TELMEXSoluciona Sigue sin aparecer el técnico que de servicio a mi problema de internet y telefonía. ¿Cuántos folios van a generar para escudarse? URGE HOY solución. No mañana, no el lunes. HOY ya van más de 5 días sin servicio. @Profeco
-
JUAN PABLO GARCIA
(@JPABLOGARCIA) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Mas de 2 semanas sin que puedan resolver un simple acceso a HBO @Profeco ¿Me ayudan a cancelar su porquería de servicio?
-
panda-claw
(@pandaclw) reportó
@TELMEXSoluciona hola muy buen día, quisiera reportar interrupción en mi servicio de telefonía e internet en mi linea, realice el pago del mes de diciembre y adelante el del mes de enero para cubrir el costo anual de hbo. Espero puedan darme razón de este inconveniente.
-
RojoG
(@Rojog08) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, cancelé el servicio desde el mes de octubre y hasta la fecha no me han resuelto el problema de un cargo no reconocido. Espero que me puedan ayudar. Gracias
-
“El_pobre_Juan”
(@GarcaGS2) reportó
@TELMEXSoluciona @downdetectorMX @Telmex de nuevo sin servicio, lo malo que me cobran el mes completo, y dan servicio un día si y otros no.
-
Manuel Trujillo Eslava
(@EslavaMtruesl) reportó
No funciona el teléfono desde principio de octubre pasado solo internet TELMEX
-
Argelia Galván
(@argeari) reportó
Telmex es un fraude, cobra pero no presta el servicio. Cuidado!
-
Montse🦄🪷💫❣️
(@LaMiniTuitera) reportó
El asistente virtual de Telmex no sirve para nada
-
Luis González becerra
(@LuisGonzlezbec4) reportó
@TELMEXSoluciona Internet lento ya cambiaron el módem y sigue igual Línea con ruidos ya vino un técnico sigue igual Se realizó la cita para cambio a fibra y ya van 4 ocasiones que indican que no pueden asistir 4772102180