¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@cirek07 @TELMEXSoluciona Claro así hacen siempre prefieren poner contestadora para no tener que lidiar con el cliente pobre por que deseguro después de 3 meses te van a atender pero eso si van a querer que les pagues au que no te dan servicio #pésimoserviciodetelmexnodansolucion
-
Jess
(@Jessale_74) reportó
desde
San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
@Telmex Ayuda ... Tengo el internet super lento y necesito trabajar
-
Gabino Martínez
(@Gabino75) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llamo 800 123 2222 para cancelar servicio de HBO me dirigen con asistente digital y a pesar de que insisto en cancelar no me deja cancelar. Por favor necesito cancelar servicio HBO. @Profeco
-
karina valentina reyes
(@karina_v_reyes) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@HermanoBill Yo regresé a izzi, casi 1 mes y no llegaron a instalar el servicio de infinitum.
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero
-
Carolina Pérez
(@Serina_Ohkura) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya llevamos bastante con el mismo problema, hay como 4 días bien con el servicio y 10 mal con el y uno pagando más en datos estando con plan
-
Chrixtian
(@jesuischrixtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde el 21 de diciembre sin internet. @Telmex no me soluciona y tampoco me da la información para dar de baja mi servicio, me urge la conexión. ¿Cómo puedo proceder @IFT_MX ?
-
Omar™🔱
(@sagibonito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
te odio ****** @Telmex
-
Luis Ángel SC
(@LuisangelSC88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buena tarde, sigo sin ninguna respuesta de su parte, nuevamente que mal 👎 servicio
-
Chris
(@yagoxtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
La peor atención a clientes es @TELMEXSoluciona
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex reporte falla de línea y me piden que lo haga desde la línea que está fallando, como hacerlo si no tengo línea?????
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco me intentan cobrar un servicio que no me dieron si siempre que intento mencionarlos que ya no quiero su pésimo servicio insisten en que me quede con ustedes y se molestan po querer terminar el contrato insisto solo e recibido puro despotismo de parte del persona
-
Pamemosantos 👠
(@Pamemosantos25) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AsiyEsasCosas @TELMEXSoluciona Es la peor atención al cliente! Así me tuvieron a mi tambien
-
HolaLiliana🎄🎁🦌🛷
(@LAELilianalr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola, será que me pueden en realidad ayudar? Llevo más de 3 horas sin servicio, sus agentes telefónicos es de lo más grosero que en servicio al cliente me he encontrado. No es posible que su respuesta sea que en 6 días podrán solucionar. Todo mal.
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Pues primero que nada quiero levantar una queja de la gerente de esa sucursal que fue muy despota, en segunda quiero que me realicen un ajuste a la factura que que no me dieron servicio y me lo están cobrando y la tercera que si me den solución por primera vez
-
Chrixtian
(@jesuischrixtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ¿Alguien sabe que necesito para dar de baja mi servicio de internet con @Telmex ? Tengo desde el día 21 de diciembre sin servicio y solo me dan largas, no han enviado un técnico o arreglado. @Profeco ¿qué puedo hacer? No me dicen cómo dar de baja el servicio.
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet, me urge recuperarlo, estoy trabajando desde casa. 2222454695
-
Luis Ángel SC
(@LuisangelSC88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco No es posible que no den seguimiento a aclaraciones, hasta 3 veces tienes que intentar para que atienda un ejecutivo y aún así no te dan solución, pésimo servicio. 😠😡😤
-
Magic M.😎
(@Magicdj8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buen día. Para reportar caída de cable y me quedé sin servicio.
-
Andrés Gavito (LOBITO) 🐺
(@andresgavito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Después de 20 días sin internet al fin vinieron de @Telmex @infinitum a repararme, y eso por que fui a reclamar a una central. NUNCA CONTRATEN ESA BASURA DE SERVICIO, NUNCA.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel T.
(@TrejoIS) reportó
@TELMEXSoluciona 8 horas sin servicio, y esto fue los mimos hace 8 días. Muy mal servicio.
-
Daniel López Casarín
(@dlcasarin) reportó
Que desgastante y desagradable es el "servicio al cliente" de @Telmex. Mi papá lleva 2 horas tratando de cancelar su servicio #infinitum y obvio ponen todos lo peros y luego cuelgan la llamada! Para q no lo pueda hacer! @Profeco
-
el Chinito Interestelar
(@chinito_chen13) reportó
@eidnafairy @Telmex Tengo un número de reporte por módem dañado el viernes y nada 😑
-
el jebus
(@jarvilla) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona oíe Profeco ...cuánto tengo que pagar si llevo 15 días sin servicio de Telmex!??
-
andy⅞
(@heave9n) reportó
@TELMEXSoluciona ya metí un buen de reportes, di mi información y no me hacen caso 😞
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lily_alvel @lily_alvel con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Jacobo López Cohen
(@JacoboCawso) reportó
Hola @TELMEXSoluciona @Telmex , ¿cómo puedo corregir un dato del domicilio en mi recibo Telmex? Quedo al pendiente su respuesta y gracias.
-
Alcor
(@MI_NUEVO_CLON) reportó
@robertoofarrill @Telmex En mi caso, tomé la promoción en 2021 (dos líneas), la condición era cancelar antes de 31/12/221, intenté y nunca me dejó cancelar. En enero, en una línea me cobraron y la otra no. En febrero hablé para cancelar, expliqué el intento fallido de cancelar, cancelaron y bonificaron
-
Carlos Francisco Ramírez Delgado
(@CarlosF46287649) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias Alguien que me pueda apoyar, tengo dos meses tratando de solucionar un tema en el complemento fiscal de dos recibos de teléfono, me he comunicado en muchísimas ocasiones y el servicio ha sido pésimo
-
zkv
(@ZmixVal) reportó
Miwate rancia de la asunción, nada del estado sirve, porque lo quieren comprar, nada de la empresa privada funciona, es muy caro y nadie lo va a poder pagar, entonces, ad infinitum y siguen todos, al unísono tal cual patos en un estanque, con el discurso de baja productividad..