Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala 12/05/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y San Francisco Acatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:

  • Mald0nad0T0rres ⓡⓞⓖⓔⓡ ⓜⓐⓛⓓⓞⓝⓐⓓⓞ 🇷🇺🇰🇵🇨🇺🇨🇳 (@Mald0nad0T0rres) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Oye @TELMEXSoluciona ya llevo 4 días sin servicio, me van a ayudar o no?

  • Maria_Zeron maría_zerón (@Maria_Zeron) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Hola, afortunadamente vinieron a cambiar el módem y el problema se ha resuelto. Muchas gracias.

  • SalvadorAnguloM Salvador Angulo Meza (@SalvadorAnguloM) reportó desde La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, podrían ayudarme restableciendo mi servicio de internet. Ayer se me dijo que en 24 horas tendría notícias al respecto. Ya ha pasado el plazo. Necesito el servicio de vuelta.

  • Cogaldo Aldo Cortes (@Cogaldo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona qué tiempo más necesita esperar para que me instalen el servicio? Van más de 15 días y nada folio 067076947

  • linsar21 Linda Sarai Tapia Miranda (@linsar21) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Cuando será el día que @TELMEXSoluciona le haga honor a su nombre 🤬🤬🤬 es frustante que siempre te digan lo mismo y no solucionan los problemas de los usuarios, es momento de cambiar de compañía

  • SalvadorAnguloM Salvador Angulo Meza (@SalvadorAnguloM) reportó desde La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no tiene nada de soluciona. Sigo sin servicio y quedaron en darme atención en 24 horas. Ya llevo más de tres días esperando. Cuánto van a restablecer el servicio? El cobro será puntual, como acostumbran.

  • chata_lara ʏᴏ ꜱᴏʏ 💫 ᴄʏɴᴛʜɪᴀ 💜🧘🏻‍♀️ (@chata_lara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Maneras de terminar encabronada un domingo por la mañana: Intentar que después de un mes y medio los de @TELMEXSoluciona te solucionen tu queja. #MisPastillas 😤

  • JesusMeneno Meneno (@JesusMeneno) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @NashBaptiste Puedo afirmar que Infinitum me ha dado el mejor servicio, después de pasar por casi todas las compañías, yo lo recomiendo. Si hay un problema dan aviso para no hacer más reportes y lo solucionan rápido.

  • Mald0nad0T0rres ⓡⓞⓖⓔⓡ ⓜⓐⓛⓓⓞⓝⓐⓓⓞ 🇷🇺🇰🇵🇨🇺🇨🇳 (@Mald0nad0T0rres) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona llevó 6 días SIN INTERNET, si podrán atender mi solicitud? De lo contrario para dar de baja el servicio. Gracias

  • bebelljud Bebell (@bebelljud) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Cuál es el tiempo de respuesta? Estoy también al teléfono y nadie atiende! No comprendo si ya está el cargo porque cortan el servicio?

  • Maria_Zeron maría_zerón (@Maria_Zeron) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Nosotros nos hemos comunicado muchas veces porque no tenemos buena señal, nos han prometido venir y nos tienen esperando. Nunca han venido.

  • mirnasalazar70 Mirna Salazar (@mirnasalazar70) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buena noche parte de mis vecinos que tenemos u internet Telmex no tenemos servicio. En la col San Miguel Guadalupe. Puebla

  • mariajuanaramon queen o’everything.master of all animals & beasts (@mariajuanaramon) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona necesito que me digan porque mi linea no funciona

  • Mald0nad0T0rres ⓡⓞⓖⓔⓡ ⓜⓐⓛⓓⓞⓝⓐⓓⓞ 🇷🇺🇰🇵🇨🇺🇨🇳 (@Mald0nad0T0rres) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Pues el recibo de cobro llegará muy pronto... Y no tengo el servicio que me ofrecieron... Yo lamento más no pagarlo

  • mariajuanaramon queen o’everything.master of all animals & beasts (@mariajuanaramon) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona puedes tener un peor servicio por telefono? La pasan colgandome o dejando la linea abierta …

  • DaliaRa73856605 Dalia Ramirez (@DaliaRa73856605) reportó desde Las Ánimas (Ex-Rancho las Ánimas), Estado de Puebla

    Tengo sin servicio de internet mas de un mes y sigo sin respuesta de @TELMEXSoluciona No es posible que en un mes no puedan darme respuesta a mi problema o mandar a un tecnico

  • soarcito Rorro El Cursi cosecha del 86 (@soarcito) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @montielabonilla Claro, mi servicio de @Telmex está jodidiamente inservible según @TELMEXSoluciona manda a sus técnicos pero solo lo arreglan por ratitos!!

  • ancalji Diablo freak (@ancalji) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Hola @TELMEXSoluciona el 14 de Julio reporte mi servicio de Internet indicando que no tengo servicio me dieron el folio 37803946. Pregunta seria: Cuando me darán solución a mi falla de Internet? Gracias!!!

  • chata_lara ʏᴏ ꜱᴏʏ 💫 ᴄʏɴᴛʜɪᴀ 💜🧘🏻‍♀️ (@chata_lara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AngelOropezza @TELMEXSoluciona @Profeco Lo peor, ahora ya no siquiera te atiende una persona en el teléfono, vamos de mal en peor.

  • CebadaC horus (@CebadaC) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona y ahora con su aumentó ya podrán solucionar los problemas de las líneas,tengo dos semanas sin servicio,pero eso sí pagando

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luz3elena Luzybelu Rovira (@Luz3elena) reportó

    @TELMEXSoluciona Entonces solamente dicen una hora y ya para que los clientes dejen de estar molestando? porque ningún asesor ni nadie ha ido a checar el internet, puedo pedir un reembolso o algo? debo de mandarles mi denuncia?

  • adorablehunters eisy ):( (@adorablehunters) reportó

    me acordé de la señora de telmex que me trató mal, ojalá que ya la hayan despedido

  • alma_java Alma Ja Va (@alma_java) reportó

    @colorsofdi @TELMEXSoluciona Ps te cuento .. fui a la tienda a cancelar.. 3 hrs para que me atendieran y que a la mera hora dijeran que cuento con un reporte de falla, no se podía hasta cerrar el reporte me debería llegar un mensaje de que se solucionó. (tarda de 24 a 72hrs) Ya van 48 y no ha llegado

  • CarlosDeLaraF Carlos A. De Lara (@CarlosDeLaraF) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el lunes por la mañana reporté ausencia del servicio infinitum, me dijeron que de 48 a 72 hrs para solución y es fecha que nadie se ha presentado siquiera a revisarlo. De qué se trata?, O dónde debo poner mi queja para que lo resuelvan? CC @AtencionProfeco

  • HectorParraRgz Héctor Parra Rgz (@HectorParraRgz) reportó

    @TELMEXSoluciona ¡Manden al técnico a mi domicilio para que verifique la inoperancia de mi línea telefónica! No confundan Internet con telefóno. La fría computadora dice que ya fue resuelto el problema ¡Falso! Algo tan sencillo y nada. Toda la semana sin comunicación.

  • elmaspatriota I.J.A (@elmaspatriota) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Y vuelven a chingar con comunicarse conmigo. Por una chingada ENTIENDAN PERROS. NO HAY SERVICIO, COMO HDSPM ME VAN A LLAMAR.? Es desesperante su ineptitud. Mi venganza: no pagarles ni un solo centavo más. Hagan lo que hagan no pagaré un centavo más. A CSM rateros.

  • marcoreusssssss a (@marcoreusssssss) reportó

    @TELMEXSoluciona quisiera saber si hay alguna falla en la zona en la que vivo ya que durante el día mi internet anda muy lento, no puedo descargar nada ni subir archivos.

  • juanjhernandezg Juan José Hernández (@juanjhernandezg) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya tantos días sin internet y no tengo respuesta de ustedes! Que asco de servicio!

  • CarlosRaizuly Aloysius Pendergast (@CarlosRaizuly) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito cancelar, nadie me da solución ¿me pueden indicar que tengo que hacer?

  • Lecum23 Hugo Lecumberri (@Lecum23) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @carlosslimdomit Recibí un correo donde me dicen que mañana entre 12 y 18 horas un técnico se presentará en mi hogar para solucionar mi falta de Internet, espero sea verdad, no soy especial, pero necesito saber como cancelar el servicio