¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó otra semana y han hecho caso omiso a mi petición como se ve que telmex nos está perdiendo
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Joelcruzescala1 @TELMEXSoluciona Abusado, note vaya a dar baje con el módem y te deje uno que no funciona....
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona son las 18:08, nunca llegó el técnico con el módem prometido, ya dejó de escribir por este medio, mañana no hay pago, hasta que no tenga el servicio al 100%!
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Gracias Ivon, pero te pido que ya me des una respuesta satisfactoria, ya que tú otra compañera dijo que hoy vendría el técnico a cambiar el módem con falla que me dejaron hace una semana!
-
PIPE RAMIREZ
(@SOY_PIPERAMIREZ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola @TELMEXSoluciona desde el día 31 de Mayo no cuento con servicio de internet, he reportado pero no hay solución. Y sigo sin servicio. Reporte: 24315913. Me apoyan por favor con el seguimiento
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona otro día sin servicio, otro día de atrazo en la mensualidad!
-
José Galeno
(@Philosophersong) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas noches, ahora con otro problema sin culpa por parte de un servidor. Me quedé sin servicio de Dish con el pago realizado en Banco Azteca el 02 de junio y vencimiento el 09 de junio. Qué procede? Tengo servicio de Infinitum y Teléfono fijo.
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya paso otro día y aun no me resuelven mi problema ya casi es fin de semana otra vez
-
Elisa
(@odenott) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 23 de junio y de nuevo aparece en mi recibo una cobranza por recargas que no hice, tienen un problema serio en su seguridad interna
-
Daphne
(@heyitsdags) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Alguien sabe si se cayó telmex? :(
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Espero que si me den una solución ya que lo que quiero evitar es que pasen y me trozen mi cable y me quede sin linea gracias por su atención
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@edmundov_r @TELMEXSoluciona Y vete preparando, yo ya llevo una semana así.... Y quince días o más con la falla!
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Marianassau1 @Telmex Así son de uleys, a mí me dejaron un módem que no sirve! Ojalá al técnico que se lo llevó, le funcione!
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó otra semana y no hay solución a mi problema o díganme otro numero haber si ahí si hacen caso a mi petición porque por este medio ya pasaron 2 meses y nada
-
Pilarik Hdez
(@Pilarikhdez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@palafoxip @Megacable @Telmex Es horrible que llevamos cerca de 20 años con ellos y no puedan solucionar un problema! Mil gracias, considérate otra opción.
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona son las 17:02, sigo sin la visita prometida del técnico para el cambio de módem, sigo sin que me llamen para dar solución! Les recuerdo que mañana no hay pago!
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex si vuelvo a tener servicio de internet, no va a ser gracias a ustedes, ya que voy a tener que comprar un módem para tener servicio!
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum Pero si no puedo tener servicio, de que me va a servir poder extenderlo?
-
Mónica
(@MoniOlguin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona que onda con sus servicio, caen las lluvias y ya no tengo internet 😡
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona a qué hora tienen pensado venir a reestablecer mi servicio? Recuerden que hoy es día de pago, y si no vienen, empezaré a retrasar el pago!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ángel
(@midoes01) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Otra vez no tengo conexión a Internet 😡😡😡😡😡
-
Mónica Rodea Silva
(@MonRodea) reportó
@TELMEXSoluciona Información completa y enviada vía DM. Espero solución.
-
elymascorro
(@elymascorro) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo internet y hago oficcina en casa!! Solucioname rápido me urge! 8712386082
-
Francisco Marin
(@FranciiscoMarin) reportó
Chinga tu madre @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fridahdezlpz @fridahdezlpz ¡Hola! Para poder ayudarte, por favor, bríndanos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Keimmkei @Keimmkei con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.
-
Jorge Armando Casani
(@ArmandoCasani) reportó
@TELMEXSoluciona @eltoshca No digas mentiras... Tengo grabadas las llamadas donde nada más dan largas y largas de su supuesta reparación, pantallas de DM donde puras tonterias e incoherencias escriben y por whatsapp peor 👎... Ojalá el sindicato estuviera presente como antes 😞
-
Pao 💛
(@paolaegp_) reportó
Me pone de malas cuando telmex se pone así de lento 😒
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PsicUrquidez @PsicUrquidez ¡Hola! Lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ElBassMan17 @ElBassMan17 ¡Hola! Lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.