Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala 11/22/2025 01:00

noviembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala, San Francisco Acatepec y Cholula.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoTlaxcala Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio @TELMEXSoluciona que “P_ _A” DESESPERACIÓN, casi 15 días sin servicio, 4 días tratando de cancelar mi línea, NO SE PUEDE!!!! no contestan, no me comunican, no hacen nada, por que ser así con el cliente!!!! NO TIENEN MADRE””” Porque ser así!!!! No se vale!!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona que se puede hacer, que desesperación, no hacen caso, solo prometen, no cumplen, como hacer que te hagan caso, no estoy mendigando nada, pago por un servicio que no me dan, 8 días iguales. # reporte 021478071

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RafaRodriguez04 @TELMEXSoluciona Lamento tu situación Rafa, mi experiencia con TELMEX fue de 15 días sin servicio, de acuerdo a tu conteo 360 horas. Terminé Interponiendo una queja en Profeco y solo así. El problema es que Telmex no tiene un seguimiento personalizado y su “sistema” en ineficiente. ¡Suerte!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio_ @TELMEXSoluciona + de 50 llamadas en 8 días para reportar q no tenemos servicio, en todas nos dicen lo mismo, hoy queda hoy van a visitarlo nos comunicamos n unos minutos Pura mentira ni llegan ni llaman ni lo arreglan Solo esto pasa n Mexico # rep. 0021478071

  • oharturo @oharturo (@oharturo) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Asi la cuarentena... Esperando 2 dias a que "el foco" se les prenda @TELMEXSoluciona @infinitum por un algo que seguro es de volada... Falla del PPPoE.. Y nadie hace nada!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes; no entiendo x q c empeñan en tener tan mal servicio, 1 semana cn problemas d internet, los niños lo necesitan para clases en línea y a uds no les importa # de reporte 122445494

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Eso me han dicho todos los días!!!’ Puras mentiras, tienen el peor servicio y a ustedes los entrenan para mentir, son cínicos, que tristeza que haya empresas así con empleados iguales!!!

  • RUSHINEK Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona UNA PREGUNTA USTED QUE ESTA EN ESTE MEDIO ME PUEDES RECOMENDAR UN SERVICIO DE INTERNET MEJOR QUE NO SEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TELMEX !!!!!!!!!!!

  • Jorge_Rockguez Jorge Rodriguez (@Jorge_Rockguez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Llevo un mes sin internet y telefono y los inutiles de @Telmex siguen sin darle solucion a mi problema, pero ya mandaron el nuevo cobro del mes, hdspm 🤬

  • RUSHINEK Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    TELMEX TU SERVICIO ES UN ASCO NO TENGO SEÑAL DE INTERNET .

  • RUSHINEK Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    TELMEX NO TENGO SEÑAL DE INTERNET LO RESTAS DE MI RECIBO. NO SE TE OLVIDE POR QUE SIEMPRE COBRAS COMPLETO.

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @PesimoServicio @PesimoServicio_ Telmex es la peor empresa, 12 días sin servicio, 4 días tratando de cancelar, solo les falta reírse de mí!!! que desesperación, 🙏ayúdenme, son peor que la peor dependencia de gobierno, QUE PUEDO HACER, A QUIÉN PUEDO RECURRIR!!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio @TELMEXSoluciona 8 días sin servicio, # reporte 021478071 solo prometen, no envían a nadie, puros engaños, mis hijos lo necesitan para clases en línea, ya perdieron una semana, pero a TELMEX NO LE IMPORTA!! Que desesperación, que impotencia!!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio_ @TELMEXSoluciona buenas noches, no. reporte 12245494, llegue a mi límite, por este medio solicito a uds. la vía correcta para cancelar mi servicio de teléfono e internet, 9 días sin servicio, nunca hablaron, nunca vinieron, nunca arreglaron, nunca les importo!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio @TELMEXSoluciona y se siguen burlando de mi, 3 días más y sigo sin poder cancelar mi línea, puros pretextos, falta cerrar el servicio programado, lo comunico al área correspondiente, nunca contestan, ya casi 15 días. Ya arranque las líneas dentro de mi casa.

  • RUSHINEK Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    TELMEX NO TENGO SEÑAL DE INTERNET Y ME VAS A COBRAR COMPLETO Y EL SERVIO ES PESIMO.

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio @TELMEXSoluciona empezó el via rusos de hoy, ya llevó 1 hora y no puedo cancelar mi línea, cuando por fin me contestan, se pasan la bolita, al final me cuelgan. Que mal servicio, que empresa tan nefasta, que gente sin empatía, el cliente les vale MONJAS!!!!

  • RUSHINEK Rush (@RUSHINEK) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona Ya validaron mi información infinidad de veces lo que quiero es que validen el servicio de internet para que se den cuenta que no sirve y a si de verdad busquen una solución. Lastima que en esta zona son la única opción.

  • oswaldo_sr Os San (@oswaldo_sr) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 2 días y 4 "asesores" que no me han podido atender para solucionar el problema con mi linea, ni siquiera se han comunicado conmigo. Definitivamente voy a tener que cancelar el servicio

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Hola buenas tardes; d nada me sirven las disculpas, solo x favor arreglen mi servicio, por el cual me cobran y pago, ya me mandaron otra vez un chart para preguntarme mis datos, lo cual quiere decir q no ponen atención y no les importa el cliente!!!! Una semana ya y no resuelven!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • metalero417 metamaniaco (@metalero417) reportó

    @TELMEXSoluciona 22dias sin servicio y contando y no me arreglan nada ya mejor voy a dar de baja el servicio.

  • CarlosAndres_45 CARLOS ANDRÉS 🦅💛💙 (@CarlosAndres_45) reportó

    Son basura @TELMEXSoluciona

  • AleMart99052589 🌿🪴Ale Martz (@AleMart99052589) reportó

    Telmex eres un incompetente. Desde 2014 pago paquete de teléfono e internet y nunca he recibido un servicio satisfactorio INTERNET INTERMITENTE. Mientras el @carlosslim cada día más rico robándonos.

  • LucesitaPons Lucesita ⏃ (@LucesitaPons) reportó

    Se meter un reporte por un servicio de @Telmex que según me iban a instalar desde el lunes de la semana pasada y nada más nos dan largas y largas y nunca llega el técnico? Ahí qué procede? CV: @TELMEXSoluciona

  • lovesakihiko nick ! ⊹ ˚. (@lovesakihiko) reportó

    @Yins_Art uy, me interesa lo de ponerme una recarga JAJAJJA *** PUES YO PAGO INTERNET, ESTE SERVICIO PITO QUE NO SIRVE, INFINITUM COMEME EL ORTO

  • SaidVolta Said (@SaidVolta) reportó

    @Paulina39790510 @izzi_mx Justo estaba usando el internet de izzi porque en el último mes la señal de Infinitum era horrible 🙃

  • JossTSanchez 🐙🐋💜TAMARA💜🐋🐙 (@JossTSanchez) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito que se solucione mi problema de Internet, el reporte esta desde el día 11 de marzo quedaron de darle solución el día 15 como máximo y sigo sin servicio, @AtencionProfeco ayudame con esto

  • Denn24804402 reese (@Denn24804402) reportó

    @TELMEXSoluciona No me interesan largas de su equipo de redes sociales, despues de 4 meses ya me van a instalar???? o van a seguir diciendo que NO hay servicio cuando hay técnico en la zona trabajando e instalando

  • Inti_lucero Inti Lucero (@Inti_lucero) reportó

    @IFT_MX ¿Por qué se tienen que pagar por un servicio que no da @telmex?, llevo días sin internet

  • dr_rafacazares Rafael Cazares Rojas (@dr_rafacazares) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, me están haciendo un cargo por contratación de Netflix el cual yo no solicite y en su momento di de baja. Ahora me lo estan cobrando y solicito que me reembolsen el cobro y lo cancelen