¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:
-
Angélica Chevalier R
(@angiecheva) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex ya van 3 reportes, por consiguiente 3 códigos que me dan para la falla que reporte del internet, primero que en 3 días como máximo lo arreglaban, después que en 24 horas y ahora que en 48 hrs, cuántos reportes más tengo que hacer para que me lo arreglen?
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ya se hizo una bonita costumbre… día 13 sin servicio #infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex 🤮🤮🤮🤮
-
miguemerchant
(@Miguel_Merchant) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona mi servicio de internet es muy intermitente. Se desconecta por lapsos frecuentes.
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
-
Alejandro Vázquez
(@vazquezeditor) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Buenas tardes intenté reportar mi servicio de internet @TELMEXSoluciona por vía telefónica, WhatsApp y la App y en ninguna pude hacerlo. Ojalá aquí sí me atiendan
-
Rorro El Cursi cosecha del 86
(@soarcito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@a_littlechaos @TELMEXSoluciona Esa es su misma ****** historia, nada. Mas se van a hacer ***** sus técnicos!!
-
ARTURO LOPEZ
(@arturolm13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 36 HRS y no dan solución ni dicen nada @Profeco
-
Jon Vázquez
(@JonVzquez4) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona hola quisiera reportar mi servicio pues la verdad el internet era bueno, pero me esta fallando y la instalación ya está deteriorada tiene muchos años. le dejo mi nombre de Escobar arroyo angel mi número es 2414180189
-
JESUS ARTURO FLORES
(@JESUSARTURO3) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 8 días Esperando nueve diferentes asesores solamente ponen su nombre y no su apellido y nadie me ha podido solucionar me falta de internet y telefonía 22 22 11 23 90
-
(.J.C)🍅
(@jcsz1978) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigue fallando su servicio
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D El inconveniente lo provocó un error en su sistema y ese error me impidió disfrutar de una promoción y sus asesores solo se disculpan y no lo pueden corregir... UD si lo hará?
-
Kike R♡mer♡ Brav♡
(@KIKEromerobravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX llevo ya más de 9 días sin servicio de internet y telefonía y marco y me dicen que vendrá un técnico y nunca llega quiero cancelar mi servicio por la falta de seriedad
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Día 12 sin servicio #infinitum @Telmex 🤢
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
10 días sin servicio @Telmex #Infinitum 🤮🤢 @Profeco
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Iniciando el día, pero sin conexión a internet @TELMEXSoluciona @Telmex qué onda...¿Otra vez?
-
(.J.C)🍅
(@jcsz1978) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona En qué forma ? Por qué ya llevo tiempo con este problema y no hay solución
-
Kike R♡mer♡ Brav♡
(@KIKEromerobravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX llevo ya más de 9 días sin servicio de internet y telefonía y marco y me dicen que vendrá un técnico y no llega nunca #ayuda #Telmex
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex día 8 sin servicio… 🖕
-
Gabby
(@GABBYCUARENTONA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona han de pensar que los voy a esperar 10 días mas, son un asco, necesito un técnico no mensajes de amor, INCOMPETENTES!!!
-
Kike R♡mer♡ Brav♡
(@KIKEromerobravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX llevo ya más de 9 días sin servicio de internet y telefonía y marco y me dicen que vendrá un técnico y no llega
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melgoza delgado
(@AntonioMelDel) reportó
@MstrFahrenheit @TELMEXSoluciona No lo dudo, hace dos meses me dejaron 1 mes sin servicio
-
Jazive RA
(@DarkAngel_DB) reportó
45 min de llamada a @Telmex para que me digan que "ahora sí" a más tardar en 48 horas quedará mi servicio reestablecido.... Les creerían? Serán entonces 15 días son servicio... Y mi reembolso lo darán íntegro? O me pondrán más pretextos?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Heycharlie__ @Heycharlie__ ¡Hola! lamento los inconvenientes, para un mejor seguimiento a tu caso, indícame los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus ordenes. ¡Excelente noche! Jesús G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fer_lefebvre @fer_lefebvre ¡Hola! Lamento los inconvenientes, para un mejor seguimiento a tu caso, indícame los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus ordenes. ¡saludos! Jesús G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ronzsucks @ronzsucks hola buena noche, para un correcto seguimiento es de suma importancia que nos proporciones los siguientes datos vía DM: nombre completo, número Telmex y de contacto a 10 dígitos así como una dirección de correo electrónico. Quedó atento a tu servicio, Raúl A.
-
Vivian Arias
(@ovariasv70) reportó
@TELMEXSoluciona a parte de los problemas con el internet, también tengo con HBO +
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@QarlaHivonne @QarlaHivonne permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
La Tía Sam
(@Darth_Nadel) reportó
@TELMEXSoluciona oigan, no tengo línea telefónica ¿Ha sucedido algo? ¿Algún fallo o algo así? Acabo de pagar mi recibo y no puedo hacer llamadas, estoy sin teléfono.
-
Jose
(@Jose77182524) reportó
@TELMEXSoluciona 15 días ya sin servicio unicamente responder disculpándose , pero no arreglan el problema. Cancelaré el servicio , me cambiaré a @Megacable .
-
Tania Garcia
(@Tanushst) reportó
@hany_sanchez @infinitum @TELMEXSoluciona Cambia de proveedor. Telmex es un pésimo servicio...