¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:
-
Alain Rendon
(@arq_bunny) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Se nubla tantito y el internet más lentium (@infinitum ) del mundo gracias @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio
-
Sergio Alvarez I.
(@alvarez1951) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Vergüenza de servicio, hasta hoy "atendieron" reporte 20183639 del 22 de mayo, tardó el técnico 2 horas buscando falla y sirvió 30 minutos, estoy peor, ahora sin internet y haciendo coraje con el 055
-
Hernán Campos
(@hernancamposs_) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Entre el servicio de TV @Azteca repitiendo round de una señal "en vivo" y el ya tradicional pésimo servicio del Internet de @infinitum, no he podido disfrutar de una pelea que no termina por explotar, todo mal.
-
Armando Ramírez Rmz.
(@ArmandoRamPue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona necesito de su ayuda, no tengo línea telefónica e Internet @RenatoFloresC @arturoelias
-
Alejandro Vazquez P.
(@vazquezeditor) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AranzaBaker @Telmex @TELMEXSoluciona Te recomiendo que hables al 01800123222 y reportes tu línea, para que te generen un folio, y así te deduzca los días que NO tuviste servicio. De lo contrario a pagar por un servicio incompleto. #DecisionesInteligentes #Telmex
-
Luizilopochtli
(@luis_cond) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Qu3tzal @TELMEXSoluciona @ladobemx Total Play tiene planes de internet muy chidos. Lo malo es que incluye telefonía y TV.
-
Jesús Landero
(@land_eros) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde el martes en la noche reporté una falla en mi linea, el miércoles me confirmaron el reporte con el folio 20137312, todavia no me solucionan nada
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex necesito un número para reportar la conexión a internet
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
4/5 llega el técnico). Mi trabajo administrativo lo realizo en casa, el internet para mi es básico, y el no tenerlo representa perdida de tiempo y genera gastos adicionales que TELMEX no cubrirá; por otra parte, su servicio siempre ha sido pagado en tiempo y forma, lo pueden...
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
1/5 @TELMEXSoluciona Tengo desde el martes 4 de junio sin su servicio, he realizado 7 llamadas y pasado por 10 personas entre ellos 3 supervisores de operaciones sin solución. El problema es que su sistema dejó abierta una orden del mes de febrero, por lo cual por “protocolo”...
-
Solo lo mejor
(@sergiomorenoher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona un favor. Podrían revisar la conexión a internet de la 2222826601. Llega un minuto y se va media hora. Les agradezco mucho
-
León Mora
(@LeonelMCedillo1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me estoy comunicando a su Call Center y no entra la llamada. Necesito hacer el cambio de ubicación de mi módem, urgentemente.
-
Miguel Rojas
(@Mike_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona solicito de su servicio ya que no cuento con Internet en estos momentos
-
Nomad
(@Brody_starteR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo mas de un año pagando un servicio que no contrate y en 3 intentos para cancelarlo me han engañado, que pesimo su servicio de atención
-
Javier Morán
(@javmoran) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Aparte de que los de @Telmex no me dan solución, todavía me recuerdan que el servicio incluye gastos de instalación. Señores, hice el contrato hace 6 MESES y no me lo han instalado, mínimo deberían condonarlo. @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Armando Ramírez Rmz.
(@ArmandoRamPue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona A la espera de la llamada
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco 6 días sin servicio y contando no es una pronta solución. Mentir diciendo que fin de semana ya estaría el técnico para el cambio de Modem, no es nada ético ni profesional. No tiene caso que tengan el mejor servicio de internet si su servicio a clientes no sirve para nada @Telmex
-
Solo lo mejor
(@sergiomorenoher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola. Espero revisen mi conexión a internet. 2222826601. Ya se cambió la contraseña pero está muy deficiente. Se desconecta cada minuto. Busquemos soluciones. Gracias mil
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Mi número es 2226882273, si ya no tiene servicio de soporte eso se dice mas no se engaña al cliente.
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex mi internet está fallando, me comuniqué con una operadora, me pidió el clásico reset, se hizo la que no me escuchaba y después de varios intentos me dijo que su teléfono estaba fallando, posteriormente me dijo que su turno ya había finalizado y me “transfirió”...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel de Alba
(@migueldealba) reportó
@TELMEXSoluciona buen día. Desde el sábado pasado no tengo servicios de voz e internet. Tengo reportes #050152131 del 25/03/23 y 31560414 del 28/03//23, pero ninguna solución. ¿Pueden ayudarme a resolver esta situación?
-
aly ☆ 🎧
(@minkywave) reportó
****** internet Infinitum no sirve
-
Glacer Lopez
(@lopokinglacer) reportó
@TELMEXSoluciona Y según ustedes cuál es mi caso? Al menos deberían preguntar cuál es el número de reporte.
-
Manu
(@el__manu11) reportó
@TELMEXSoluciona 6 días sin servicio y ninguna respuesta para resolver algo
-
francisco balderas
(@franciscobald11) reportó
Esos nefastos de @TELMEXSoluciona 15 días antes del vencimiento de pago hacen llegar los recibos, sin considerar que el servicio de telefonía, internet y otros, con el cambio de fibra óptica es muy deficiente, pero eso no les importa.
-
Ale Vera
(@Alexa_VM) reportó
desde
Tuxtla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona desde temprano no contamos con servicio de internet, aparece conectado pero sin red, a que hora se restablecera el servicio??
-
Davis Hansen
(@TomconD) reportó
@JayJeydenRob @totalplaymx @infinitum Hola, a mí me pasó todo lo contrario Infinitum siempre fallaba y no me daban respuesta, con Totalplay son pocas las veces que falla y siempre me dan la atención necesaria.
-
Glacer Lopez
(@lopokinglacer) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo pésimo servicio, la ves pasada tardaron 6 meses en hacerme un cambio de módem, ahora harán lo mismo? @Profeco, pueden ayudarme??
-
DΛVID
(@davidmenald) reportó
@bitmemex @Telmex Están super mal de verdad 😔 pero para cancelar por incumplimiento de contrato (de su parte) resulta que hasta cobran.
-
Rene 🎙️🎙️🚨🚨M A D R I D I S T A🚨🚨🎙️🎙️
(@ReneMobilerMx) reportó
@TELMEXSoluciona Nos pueden marcar de nuevo porque nos urge el servicio de internet