¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:
-
Jesús Román
(@jesusromanluna) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@DeividG960502 @richgdlmx @craviotocesar Que tiene de malo la iniciati privada? Ve Lopez es fiel comparsa de una transnacional: Telmex.
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El internet de @TELMEXSoluciona @infinitum cada vez peor y nada que resuelven 👎
-
Corte y Estilos
(@estilos7) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
Le quiero recomendar mucho que cuando contraten #infinitum de #telmex se preparen a no tener servicio por 15 días y no recibir respuesta , a pero el recibo llega puntual sin importar los problemas que ocasiona
-
Chems Beifong
(@ChemmisseD) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Que molesto es ******* depender de un internet todo ****** ****** Infinitum
-
zerep y serolf
(@Airam_leuqar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex cuando voy a recuperar el servicio telefónico, además ya se acerca la fecha de pago y son dos semanas sin servicio. Obvio que @ClaroVideoMx tampoco ha resuelto mi solución.
-
Victoria Mozzone
(@VicMozzone) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Una vez más @TELMEXSoluciona desde las 07 de la mañana me intento contactar, y me dicen “en un momento”… En menos de un mes, me dejaron 3 VECES sin servicio (obvio me quedo porque la facturación está al día). ¡Un papelon!
-
rogelio ndea
(@rogermx43) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@PMigoya Hay muchas empresas López que hacen con creces lo que tu no haces, dar bienestar a la gente ; Telmex da miles de becas a estudiantes con promedios altos , SuKarne tiene laboratorios médicos en todo el país que sin ejemplo y que dan servicio a millones de gentes , López ignorante
-
Cesar_PalaciosT
(@PalaciostCesar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Enruca Mi servicio lo tengo cortado desde el 14 de octubre...mi tel es 2222538013. ..
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Mediodía de sábado y que crees @TELMEXSoluciona sigo sin conexión!!! Parece que a @Telmex no le importa perder un cliente, seguro tiene miles a quien darles el peor servicio de internet 😠😡
-
Jon Vázquez
(@JonVzquez4) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona como vamos con mi queja solo me dan largas quedaron el día de hoy y no lo hacen
-
Juan C. Orea
(@Tucur) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez una semana fallando el Internet @TELMEXSoluciona están enviando al técnico desde la semana pasada. Espero su pronta respuesta. Gracias
-
carlos perez hdez.
(@charlyperes) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola reporte mi servicio infinitum en la tarde y es hora que sigue con baja de velocidad de 150 contratados apenas llega 30,la grabación que responde no se si sea la adecuada
-
Magic M.😎
(@Magicdj8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona demasiadas fallas en el servicio de internet, será el módem? 0 acaso tendré que dar de baja mi servicio después de tantos años de estar con el?
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Que onda @TELMEXSoluciona otra vez sin conexión...hace apenas unos días te reclamaba lo mismo!!! Que pésimo servicio y justo viernes de trabajo en la tarde!!!!
-
Jon Vázquez
(@JonVzquez4) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Pues no hay nadie y trabajan hasta las 2pm y van a salir con su jalada de no se puede el día de hoy hasta el lunes y otra ****** semana sin servicio
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿Qué servicio de internet recomiendan? Porque @infinitum cada día va peor
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Una hora más sin conexión, una tarde perdida y me dicen que casi es mero pretexto, pero @TELMEXSoluciona no parece solucionar nada 😰😭
-
Fernando Gil Jr. ♫
(@FerdinandGilJr) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo desde hace 5 días esperando su ayuda y no me ayudan. Según debo 22 centavos y no es verdad, ya te mandé comprobante via DM, no tengo servicio.
-
Tremendísima Mulata
(@Bunburyana) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@pepepanda @TELMEXSoluciona Lo peor es que si acudes a oficinas, lo primero que te preguntan es si tienes un pago pendiente y si si, por supuesto que no te atienden.
-
Josue Cisneros Cirio
(@Josue_Cisneros) reportó
desde
Zacatelco, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona mi problema ¡Una semana sin internet! No se vale.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★𝐶𝘩𝑖𝑟𝑖𝑝𝑎★
(@2_chipo) reportó
Chinga tu madre telmex
-
Val ♡
(@val_iendokk) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se los envié y no he tenido respuesta
-
Alex
(@alexiscryinggg) reportó
@TELMEXSoluciona Volvió a suceder lo mismo, solamente con denuncia ante el @IFT_MX “entendieron”, pero de nuevo es lo mismo. Vengan por su módem, no es posible que su servicio sea tan caro y que no puedan solucionar algo así.
-
mildebonita
(@mildebonita) reportó
@TELMEXSoluciona en lo q va del día se ha caído el Internet más de 6 veces. Más tarde tendré un congreso en el q voy a exponer y con estas fallas va a ser un problema. Q solución me dan?
-
Daniel Víctor
(@DanVicd) reportó
Seguimos sin servicio telefónico, es posible conseguir alguna bonificación? @Profeco si junto todos los problemas que van del año sería más de un mes sin servicio. Y siempre pagando a tiempo. @TELMEXSoluciona
-
Carlos Rodríguez.
(@carlosrdgz95) reportó
Horrible intentar ver un partido de Champions en HBO Max sin qhe se trabe con el maldito lenfinitum @infinitum
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
@TELMEXSoluciona Deseo que me envíen un técnico por que me llamen no tiene mucho caso. Urge una solución
-
Lizbeth
(@Lizbeth20690) reportó
Si alguien está pensando en contratar @Telmex, no lo recomiendo tienen varios días sin dar solución técnica a nuestro servicio de internet, ya son infinidad de reportes y nadie resuelve nada, no lo recomiendo, pésimo servicio y pésima atención a clientes @carlosslim @arturoelias
-
Gloria Espinosa
(@GloriaEspinosa) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 3 días sin que me solucionen mi falla en la línea
-
Yipi
(@yipicaye) reportó
@TELMEXSoluciona @manuhdz11 Uy, yo les mande un mensaje directo hace seis días y sigo esperando su respuesta jajajaja. Horrible