¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:
-
gerardo camacho
(@memeliux) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim tengo todos mis folios de queja desde el 8 de agosto no tengo servicio en casa mi esposa es maestra y dos hijos universitarios ya tuvimos que contratar a Megacable ahora queremos dar de baja Telmex por mal servicio mi número es 2236880261
-
Fdo Ponce de León
(@fponcede) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola holaaaaaaa @Telmex tengo desde el sábado sin servicio de Internet!!!!!! Haaaaaaaaber cuanto tiempo más en que apoyen dado que ya hay un numero de reporte
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona nuevamente insistiendo después de 5 días sin servicio sobre la trasferencia de saldo que a diario explico a un asesor diferente y que no he tenido respuesta más que el que están revisando el caso. Es urgente por favor.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Cuando demonios solucionaran la falla de su servicio @infinitum Van a ser 15 día sin servicio, el cual PAGUE PUNTUALMENTE.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya son 7 días sin internet y aún no saben lo que paso. Cada vez que llamo es lo mismo, es como si hiciera un reporte nuevo cada vez que marco a su servicio de atención
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Los 7 días que no tengo servicio se me descontarán en el próxima fecha de pago @Profeco
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días continuo insistiendo por la reconexión de mi línea ayer envié todos los comprobantes y sigo sin confirmación del traspaso solicitado a mi servicio de telecomunicaciones. Urge su apoyo.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco Si decido terminar mi contrato con su servicio de internet, se me devolverá el pago del último recibo? Mi fecha de pago es antes del 23 de cada mes, su servicio @infinitum fallo el día 22 de Agosto, ese día pague el servicio.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Ayer por fin me contacto un asesor que una vez tomada la historia y revisada la evidencia quedó en enviar el caso a facturación para el traspaso de saldo y la reactivación de mi línea. Eso fue a las 15.00 quedo en volver a comunicarse y sigo sin servicio
-
gerardo camacho
(@memeliux) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim buenas tardes Sr Carlos Slim soy un usuario de Telmex y estoy harto del mal servicio desde el 25 de mayo no tengo servicio quiero dar de baja el servicio y no me atienden ahora estoy en las oficinas de la 25 poniente en la ciudad de puebla
-
Jess Chavarria 📻🌊
(@Jesschavarriav) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ¿Para cancelar? Por teléfono no me direcciona ni me dan solución, y solo se van sumando días para pagar otro mes de servicio. ¿Donde tengo que ir? O cual es la opción?
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex 4 días sin servicio ya envié las evidencias que me solicitaron se comunicó una asesora que las revisaría y se volvería a comunicar eso fue hace 3 días a diario trato de contactarlos recibiendo de distintos asesores las misma respuesta estamos revisando.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya no se ni que pensar llevan casi una semana dándome la misma respuesta.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona perdón la insistencia pero no hay otro medio para solicitar apoyo sigo sin servicio y solicito nuevamente se haga la trasferencia de saldo. A mañana y tarde lo solicito hace 4 días obteniendo la misla respuesta. Ya no solo revisen el caso resuelvanlo por favor.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Estoy harto de su jodido internet. Llevo más de una semana sin el servicio y no tienen ni una maldita idea de por qué falla. Me canse de estar pagando, regalando mi dinero por algo que no tengo.
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@acostademi @TELMEXSoluciona Espero puedan solucionarte rápido. Yo estuve sin servicio dos semanas, diario “programaban” visita del técnico & apenas llegó ayer. Por fin lo restablecieron.
-
Oskrin10⚽™
(@OskrTevez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Después de semana y media sin internet en casa 🏠 todo vuelve a la normalidad 😒 dos semanas del mes sin servicio... yo creo que si me hace un descuento @Telmex si tú
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin servicio de internet, según lo que me dijeron en atención a clientes, a más tardar el martes solucionarían el problema.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Buen día ayer en la mañana finalmente me confirmaron la trasferencia de saldo un ejecutivo me contacto y me pidió hablara a call Center para la reactivación manual de mi servicio que están en proceso según su sistema. Servicio técnico no contesta y ahora?
-
Saam 🌸
(@HeyInsightSam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo más de 2 semanas esperando mi punto cambio domiciliario @Telmex y saben que? Alv su servicio :) hoy contrato otro alm. Ya mee estrese.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@doritoznegroz @doritoznegroz Ya ni me digas mejor dalo de baja, yo tengo a @Infinitum. Y todo bien.
-
ANY 💫
(@Phany_moon) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco quiero reportar que desde el mes de enero de este año no tengo línea telefónica ni internet, tengo mas de diez reportes y a ninguno le dan solución.
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@LlergoG @TotalplayAyuda No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓
-
TENCHO-RIZO
(@Chypyltr0z0) reportó
@Telmex y #Telcel Pésimo servicio llevo ya 4 días sin servicio y nada que me resuelven y todavía me indican que me espere otras 48 hrs Y eso haber!!! 😡
-
Ricardo CG
(@FiruLAD) reportó
@TELMEXSoluciona Les pedí muy amablemente y de favor ayer cuando me llamaron, que me apoyaran a que viniera el técnico el día de hoy como se acordó para el cambio de módem y darle solución a mi problema. Desde la mañana me traen con que están revisando. Que está pasando?
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@Bigjard78 @TotalplayAyuda Mejor te recomiendo que contrates con el excelente internet que te da @infinitum jamás falla y siempre te apoyan en todo momento. Totalplay ya es un pésimo proveedor. 😡
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Phany_moon @Phany_moon, te ofrezco una disculpa por la mala experiencia que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.
-
Natalia
(@Natalia18896083) reportó
@TELMEXSoluciona Ya le di los datos! TODAS LAS CALLES. No hay una sola calle sin esta problemática. Y no me diga que no lo ha visto. Porque es un problema generalizado en la ciudad.
-
Cony Delfin
(@cony_delfin) reportó
Si el señor Carlos Slim viera como están derrumbando su empresa con sus pesimos servicios que prestan @Telmex dónde está la resolución. Cuando me van a reparar el internet. Esas 24 horas se han convertido en días!!!!! Pésimo servicio y atención!! @TELMEXSoluciona
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@pichoc0 @TotalplayAyuda Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla, anteriormente tenía contratado el servicio de totalplay pero nunca había señal y era muy intermitente su servicio. 😡