Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala 12/23/2025 20:05

diciembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Tlaxcala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:

  • yeknod Paul Edgar™ (@yeknod) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona por favor, nuevamente me quede sin voz y datos. ¿Tenemos alguna solución? Gracias.

  • bebelljud Bebell (@bebelljud) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Bien Patricia R empieza mi cronómetro esperando tu llamada ya que me urge trabajar #homeoffice

  • Maihnitohuaxca Negrita Tomasa (@Maihnitohuaxca) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    5 días sin Internet porque hubo una falla en la zona y @TELMEXSoluciona ni sus luces. No fuera para el pago porque luego luego te quitan el servicio.

  • i_Puebla iPuebla (@i_Puebla) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    que pasa con sus lineas o su servicio @TELMEXSoluciona cada mes la linea de mi negocio falla y son días los que me quedo sin ella desde en la mañana estoy sin servicio

  • Miguel_Merchant miguemerchant (@Miguel_Merchant) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi internet. Se desconecta por lapsos breves.

  • Sanibli Liliana SI (@Sanibli) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Mas de ocho días sin servicio de #telefonia e #internet @Telmex @TELMEXSoluciona Folio 42111333

  • jcsz1978 (.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Aún no tengo respuesta @Profeco pueden ayudar

  • pmnsucpuebla Caro Ruiz Polanco (@pmnsucpuebla) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Continuamos con el pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona

  • FFIX_11 Carlos Reyes Arroyo (@FFIX_11) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Pues Evelia H de @Telmex @TELMEXSoluciona hasta el momento aún sin ninguna solución. No se comunican , no me han enviado inbox. Vaya ni siquiera me han enviado un inbox preguntando mi número . Lo que más molesta es que ni siquiera se puede uno comunicar con nadie.

  • Sanibli Liliana SI (@Sanibli) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex URGENTE solución a folio 42111333

  • yeknod Paul Edgar™ (@yeknod) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona mi linea nuevamente sin servicio. Por favor, ayuda.

  • elguero2112 اميليانو سواريز (@elguero2112) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Alguna solución? Según me dijeron que venían hoy y ni una llamada de ustedes eh recibido ni de sus técnicos

  • yeknod Paul Edgar™ (@yeknod) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona ¿alguna respuesta por lo menos de mi reporte? Por favor.

  • jcsz1978 (.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona urge me chequen el servicio, no funciona

  • pmnsucpuebla Caro Ruiz Polanco (@pmnsucpuebla) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    15 días sin poder resolver un problema pésimo servicio como siempre!!! @Telmex @TELMEXSoluciona

  • elguero2112 اميليانو سواريز (@elguero2112) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona como siempre y a cada rato se cae el Internet pero ahora ya duro más casi 6 hrs sin internet y ninguna respuesta de parte de sus números

  • jcsz1978 (.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Aún sin respuesta ! Urge me arreglen el servicio @Profeco

  • jcsz1978 (.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Qué pasó ? Aún no tengo respuesta! Me urge ! @Profeco

  • jcsz1978 (.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona El número de servicio termina 861 y el número de contacto está bien

  • jcsz1978 (.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Aún nada y me urge @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kigaveee Kigave (@Kigaveee) reportó

    Arrepentido de contratar el servicio de internet de Telmex, intermitencia en el servicio, cuestionable atención al cliente y no te dejan cancelar.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @clajuly1 @Telmex @clajuly1 Te ofrezco una disculpa por la demora en atender tu solicitud. Permíteme verificar los avances y en el menor tiempo posible me comunico contigo para brindarte una solución. Marisol B.

  • arktostgo Arktostgo (@arktostgo) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum no tengo servicio desde medio día! Saben a qué hora se solicionará?

  • Lalinskaoz Thereza (@Lalinskaoz) reportó

    Por favor necesito información sobre el servicio de Internet de la @CFE daré de baja @Telmex por cierto! Ni de chiste lo contraten son nefastos! Eviten una mala experiencia.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Bjorn9102 @Telmex @Bjorn9102 Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • heybestieeeeeee ☁️⚡️ (@heybestieeeeeee) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 5 días sin servicio de internet, con folio 08369320, y no han mandado técnico. Necesito solución inmediata y ajuste en factura. Urgente.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hectorsamperio2 @izzi_mx @hectorsamperio2 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • temerinog Thelma Merino (@temerinog) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor llevamos 3 días sin servicio telefónico y de internet, alguien cortó el cable, he realizado múltiples reportes y nada de atención.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SamanthaAlcazar @totalplaymx @SamanthaAlcazar, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • Manavraz Miguel A Navarro R (@Manavraz) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex El problema es que no es esporádico, es recurrente y nadie me da una solución y me afecta ya que hago Home Office.