¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:
-
sara plasencia gambo
(@saraplasencia) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Y los ajustes de os días que no he tenido el servicio quien lo hace en el 800 las llamadas se cortan 😠😠
-
Gabino Martínez
(@Gabino75) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Tres semanas sin servicio de Internet lo reporto quedan en solucionar y no queda es la tercera vez del año que pasa esto Que no pueden con el servicio? @IFT_MX
-
JuanPau!!
(@JPABLOREQUENA) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo aguardando solución. Por favor
-
Cesar A. Reyes O.
(@Albertoreob) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Son buenísimos para estar molestando y cobrando sus servicios pero son de lo peor para darlos al 100% y solucionarlos, ¿verdad? @TELMEXSoluciona
-
Jaibo
(@manolodedios) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Y si yo no les recuerdo, les llamo o les escribo por aquí. De ustedes no sale el mantenerme informado, llevo 3 días esperando la supuesta visita de un técnico @Profeco
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@krlicious1 @Telmex Tristemente parece que la respuesta es si. El trámite presencial es también un show pero creo que no hay oficinas abiertas: carta de motivos, entrega de módem y eso sí, pagos al corriente. En el teléfono te dejarán esperando y luego te colgarán
-
Jaibo
(@manolodedios) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hola nuevamente es la segunda vez en el mes que me quedo sin servicio de Internet y telefonía. Les mandé DM, espero respuesta en no mas de 24 hrs o cancelaré el servicio
-
Hernández González
(@jupa1793) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IrvingGatell @Telmex @TELMEXSoluciona Soy de Puebla, y aquí megacable es una real porquería cada mes peleo con ellos, en cambio con Telmex sin problema. Cuándo llega a fallar Internet, con una llamada el servicio queda restablecido...
-
sara plasencia gambo
(@saraplasencia) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@Telmex a donde me hacen el ajuste de los días que no tuve servicio en el 800se corta la llamada que casualidad 😠😠
-
Diablo freak
(@ancalji) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de Internet desde el viernes 15 de Enero, de que manera pueden ayudarme??? Gracias!!!
-
JuanPau!!
(@JPABLOREQUENA) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Otra vez @Telmex haciendo de las suyas. Estoy llamando para cancelar mi servicio después de la estafa de @disneyplus y nos cortan la llamada. Sean serios! @TELMEXSoluciona
-
SEЯGEIV
(@SergeivMusic) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@JenniCastelan_ En los 3 años que llevo con Telmex es la segunda vez que me pasa esto pero en esta ocasión fue porque un vato choco y tiro el poste de conexión 😔
-
Jaibo
(@manolodedios) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Día 4 y sigo esperando una solución real...
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@krlicious1 @Telmex Te dirán que tu caso está en revisión y que se comunicarán, y no lo harán. Es muy triste que tengan como consigna no dar seguimiento a tu trámite de baja.
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco llevo 3 horas en conversación con @Telmex por WhatsApp, para cancelar mi servicio y no entienden y no me atienden adecuadamente. Ayuda @quejascofetel por favor
-
Cesar A. Reyes O.
(@Albertoreob) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Primero el internet, ahora la línea telefónica , acaso ¿nunca podrán dar bien el servicio? @TELMEXSoluciona @Telmex 🤬 @IFT_MX
-
Ricardo Cid López
(@ricardo_cid) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El servicio de @Telmex PÉSIMO EN VERDAD. Primero falla la línea fija, ahora el Internet.
-
Chelis
(@ChelisCorona1) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@70pecas @TELMEXSoluciona Resulta que para variar se robaron y dañaron los cables, los cortaron y el daño es masivo! Ya hoy se vio al menos que vinieron a corroborar la misma información, lamentablemente seguimos sin señal. 😔
-
JuanPau!!
(@JPABLOREQUENA) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Qué se necesita para que @Telmex se comunique y dé de baja un servicio que ya no quiero. En su línea Telmex cuelgan a la hora de pedir cancelación. @Profeco @TELMEXSoluciona
-
M@S
(@SamRhlg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 24 hrs después y siguen trabajando en mi problema, @IFT_MX
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo
(@tatopt10) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el sábado me quede sin servicio de internet el@domingo se reportó y hasta la fecha no han venido a verificar el servicio, mis niños no pueden tener sus clases por este motivo, mis megas del celular ya me los gaste y no soy cliente moroso, no. de servicio es 27993883
-
Kevin Pineda
(@KevinPi22327633) reportó
@TELMEXSoluciona disculpen tengo un problema con mi internet nuevamente, pero está vez si tengo internet solo que este está muy lento, no está funcionando bien, podrían ayudarme por favor.
-
omarkimilag
(@Omarkimilag) reportó
@TELMEXSoluciona No es posible que su servicio sea tan infame. Llevo semanas con el problema de los cargos no reconocidos. Ya me suspendieron el servicio. Y por ningún medio se les puede contactar. Por qué quieren cobrar algo que no se consume. Espero su llamada a la brevedad.
-
El cartulinas
(@ECartulinas) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda no tengo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@28Rome @28Rome, hola ¿Me podrías indicar si presentas alguna falla tu servicio? y enviar por DM nombre completo de titular, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto, quedo a tus ordenes. Irene C.
-
angel
(@dady1203) reportó
@TELMEXSoluciona mal servicio, ya llevo 6 días, sin servicio de Internet, les he solicitado el cambio de mi módem, pero nadie me soluciona urge atención, ahora si mr están dando un pésimo servicio @Profeco
-
luiss
(@luissmtz) reportó
@TELMEXSoluciona Hola por favor me urge que lo arreglen porque estoy trabajando
-
Javier
(@Javier24999720) reportó
@atViryGreatLife @TELMEXSoluciona @Telmex Yo llevo 24 horas y nada…. Cual es el procedimiento para cancelar el servicio?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@edith__tc @edith__tc, hola para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y ayudarme a corroborar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve nos comunicaremos contigo. Irene C.
-
Emmanuel Torres
(@manetv) reportó
@MarKoCabanas @Telcel @Telmex Si te hicieron caso líder ya hay servicio.