¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo del Monte y lugares cercanos:
-
Juan C. Orea
(@Tucur) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez una semana fallando el Internet @TELMEXSoluciona están enviando al técnico desde la semana pasada. Espero su pronta respuesta. Gracias
-
Victoria Mozzone
(@VicMozzone) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Una vez más @TELMEXSoluciona desde las 07 de la mañana me intento contactar, y me dicen “en un momento”… En menos de un mes, me dejaron 3 VECES sin servicio (obvio me quedo porque la facturación está al día). ¡Un papelon!
-
Tremendísima Mulata
(@Bunburyana) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@pepepanda @TELMEXSoluciona Lo peor es que si acudes a oficinas, lo primero que te preguntan es si tienes un pago pendiente y si si, por supuesto que no te atienden.
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿Qué servicio de internet recomiendan? Porque @infinitum cada día va peor
-
Ceciliadris
(@Ceciliadris) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya llevo dos semanas esperando, qué es breve para ustedes??
-
Ceciliadris
(@Ceciliadris) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde la semana Pasada estoy esperando, nadie se comunica conmigo es mas yo creo que ni Siquiera me están dando seguimiento
-
Luis Arturo Díaz
(@arturod13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MVSNoticias @ solo pedir su apoyo, @Telmex me quitan el servicio de Internet desde el 27 de noviembre, 1:49 minutos para establecer contacto con ellos y dicen que en un lapso de 1 a 9 días el servicio se restablece, se olvidan que hay clases en línea, los asesores son robots
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@GjpGustavo @TELMEXSoluciona Mi gus, Yo tuve que cambiar de compañía, después de 4 años de servicio aceptable, algo pasó que las fallas comenzaron a ser recurrentes, y sobretodo la atención al cliente es la que molesta, ojalá te atiendan pero deberías valorar una opción B
-
Gabriel Pereyra
(@misticopereyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@SChecoPerez 🙏 una capacitación a los técnicos o choferes de @telmex porque ya hace dos meses que estoy sin internet en la casa , (pagando obvio), con 300 quejas administrativas y el doble de llamado a diario. estamos en Puebla no arriba del pico de Orizaba @TELMEXSoluciona
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Quiero decir, en este foro, que desde hace unos meses he dejado de tener conexión a internet, justamente los viernes y el problema dura dos días, por lo general. Así que si @TELMEXSoluciona no soluciona nada, mañana mismo me cambio de compañía telefónica 😠😡😠
-
jose manuel
(@pepomexicorx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Nada más decepcionante que te conteste un robot cuando tienes fallas en tu servicio por milésima vez pago un paquete de 150 megas y durante meses y meses solo recibo 30 me llaman se agiliza servicio pero solo es por 1 díaas esas son chinderas
-
carlos perez hdez.
(@charlyperes) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no tengo internet ,aparece normal sin conexión, por favor me urge 2222416304,ojalá ahora si me llamen tengo un mes con problemas, pero ahora de plano 0%
-
Dennis Armando D
(@dennisarmandodt) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No es la primera vez que nos dejan en la calle 5 de Mayo 607 sin internet y se usa para el trabajo. ¿Que pasa que ni los supervisan? URGE SOLUCION. Siendo clientes y les da igual @TELMEXSoluciona
-
manuel salinas
(@elmanisan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El servicio de @Telmex de mal en peor, un mes sin servicio de telefonía de mis padres, 2 reportes en línea y 1 fue un adulto mayor a reportarlo las oficinas, sin respuesta alguna, dan pena. Les harán algún reembolso y seguirán de patéticos? @TELMEXSoluciona
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Oye @TELMEXSoluciona no te da pena ofrecer un internet tan malo y encima cobrarlo
-
Carlos Reynoso
(@carreygom) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde el 10 de noviembre hasta el 23 del mismo mes no tuvo Servicio EL NÚMERO 22 22 28 54 08 , ahora solicito al dpto de facturación. NO COBREN ESTE PERIODO y msea aplicado solo el servicio que se dio este mes tel a nombre de Beatriz Reynoso Gomez Gracias
-
LOS HEROES PERIFERICO PUEBLA
(@rmandibulin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco me están cobrando dos veces el servicio de Netflix, Ya hablé al 8001232222 y no soluciono nada. Da coraje.🤬
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El internet de @TELMEXSoluciona @infinitum cada vez peor y nada que resuelven 👎
-
Ceciliadris
(@Ceciliadris) reportó
desde
Papalotla de Xicohténcatl, Estado de Tlaxcala
@Telmex llevo casi dos semanas sin Internet, sin teléfono. Levante mi reporte y nadie me da solución. Pero ya me están cobrando el mes completo cuando ni siquiera tengo el servicio. La atención a clientes es pésima
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me puedes decir si esto ya va a ser de cada 15 días??? Esto de quedarme sin conexión, justo los viernes???
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
okcomputer
(@Cero_kill) reportó
****** @TELMEXSoluciona ya por fin me van a contestar ? 3 intentos de más de 30 minutos para que salgan con que lo haga por sus canales digitales que no sirven para nada !! @profeco ayuda !!! Me subieron mi paquete sin mi consentimiento , me@están cobrando de más !!
-
Psic.Brisa I Olvera V
(@erickapaul21) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias " No es que de ser necesario se presentará en el domicilio, El técnico debe venir si o si, ya que el módem no enciende, así mismo me indican que si hay algún cambio me notificarán, si no me notifican nada!!!, Estoy en linea con Gabriela Osuna Osuna indica ccc
-
El Terodaptilo bebé 🦕
(@soyacp) reportó
@TELMEXSoluciona cancelé mi servicio y ahora resulta que les debo 2 mil pesos.
-
ALIZAND
(@ALIZAND69159211) reportó
@TELMEXSoluciona Desde ayer quedaron de llamar y no lo han hecho, ni lo harán...que mal servicio, se queda uno con la duda, muy mal que nadie resonda.
-
RegoR
(@rogerrodgue) reportó
@TELMEXSoluciona Me solucionan esta situación porque pago su miserable servicio de forma completa y lo quieren puntual así como exigen también yo estoy en mi derecho de exigirles el servicio completo por el cual pago
-
DanaeK7 TT🦄
(@DKinomoto7) reportó
Te odio Telmex y tú WiFi pedorro 🙃 estoy gastando mis datos porque el WiFi no agarra jajaja ptm
-
Kellym porta
(@PongaseVerga) reportó
@Profeco tengo un problema con mi servicio Telmex el módem está fallando y tienen desde el domingo diciendome que se hizo un reporte y que un técnico me visitará mañana pero así cada que marco cuando veo que el técnico nomas no llega, que puedo hacer en este caso ?
-
Mari J. Parra A.
(@Shushet_PaA) reportó
Cuando haces un reporte a #telmex te dicen de 24 a 48 horas, de 7 a 10 días hábiles. Llevo esperando mes y medio para que me resuelvan pero eso sí no se les olvida cobrar. Sigo diciendo es una ****** de servicio
-
Bego GM
(@BegoGM6) reportó
@LonelyGirl_37 @TELMEXSoluciona Así varias... Mi problema es con @Megacable
-
dionisio_magana
(@DionisioMagana) reportó
@Telmex muy mal servicio de Telmex vino el técnico me@puso e Moden pero no lo dejo funcionando con internet tiene 15 días que estoy hablando a el teléfono a Whaspp y twittear y no logro que me solucionen mi problema mal servicio pedíamos