Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Temozón, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Temozón, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Temozón, Estado de Yucatán 12/08/2025 18:30

diciembre 08: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temozón, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temozón y lugares cercanos:

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Temozón, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenos días no tengo servicio de Internet desde hace 48hrs primero fallaba esporádicamente ahora no hay urge

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omar198702 omar martinez (@omar198702) reportó

    @cristop44681678 @Telmex @totalplaymx Estoy de acuerdo contigo ,me cámbiare a totalplay es una porquería Telmex y no te atienden puras broncas .

  • josebar33217560 josebarron (@josebar33217560) reportó

    @TELMEXSoluciona Aun no me solucionan nada sigo con el mismo problema... Hasta cuando @TELMEXSoluciona

  • JOE90KZ JOE90KZ (@JOE90KZ) reportó

    Que pasa con los agre-miados de @telmex. Son unos mentirosos. Dicen corregir sus regadaa y sale.peor. su 8001232222 no es para nada util. NO HAY OPCIÓN DE ACLARACIÓN RECIBO TELEFÓNICO. Ahora tratan de cobrarme de nuevo servicios que jamás contraté y menos recibí equipo. RATAS.

  • Samaanthacolin Sαm♥ (@Samaanthacolin) reportó

    Estoy hormonal y encima llevo una hora peleando con @Telmex una hora no fue suficiente para resolver mi problema , me urge cancelar su pésimo servicio , no contraten con ellos .

  • GOVEL14 Iveth Govel . [U_u] (@GOVEL14) reportó

    @IvnRodguec @Profeco @infinitum Así es con Telmex.. pero espera el recibo ese si llega en tiempo y forma

  • mikolin2000 Mikolin (@mikolin2000) reportó

    @3GsGmoGGlez @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco De el ancho de banda ofrecido o contratado, se puede perder hasta el 10% del total por datos de control y operación, pero de 20 a 11Mbps, equivale a casi el 50% de pérdida. Eso es incumplimiento de servicio.

  • eliudblack Edgar Eliud (@eliudblack) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día!! Ya atendieron mi caso, me dieron 3 días para descontar el adeudo que yo no autorice por cambio de paquete que yo no solicité, pero hoy me suspendieron la línea por falta de pago!! Desde diciembre me pusieron un paquete que no autorice y yo he estado pagando los 389

  • vet_rg Vetel Guarneros (@vet_rg) reportó

    @TELMEXSoluciona Si y entiendo que es una falla del servicio, ahora pregunté si harán su ajuste de pago porqué no tendré sueldo y obvio no podré pagar porque sus técnicos siguen viendo la zona afectada.

  • IvnRodguec Crhicrhis (@IvnRodguec) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @Profeco buena tarde, llevo 4 días batallando con @infinitum para que me hagan una miserable llamada y atender el problema con el módem, es una porquería de atención, por llamada o por redes sociales.

  • R_Mazon El Meison (@R_Mazon) reportó

    @Felipeelopezc @Megacable @infinitum TotalPlay no falla campeón contrátalos