Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Temozón, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Temozón, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Temozón, Estado de Yucatán 09/15/2025 16:10

septiembre 15: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temozón, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temozón y lugares cercanos:

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Temozón, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenos días no tengo servicio de Internet desde hace 48hrs primero fallaba esporádicamente ahora no hay urge

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alisolis480 aliciasolisgonzalez.. (@alisolis480) reportó

    @infinitum dónde está su exceso de velocidad otra vez fallando el servicio

  • hippiechochos •Montse con T 💜💚• (@hippiechochos) reportó

    @TELMEXSoluciona Me llegó un mensaje de que ya estaba solucionado el problema en mi zona, pero sigo sin tener acceso a internet.

  • marisahurtadom Marisa Hurtado (@marisahurtadom) reportó

    Ahórrense tiempo, dinero y pésima atención y cámbiense ASAP a cualquier otro proveedor que no sea @Telmex . Nunca vino el técnico, nunca me solucionaron y hasta para cancelar mi servicio se hacen locos.

  • marisahurtadom Marisa Hurtado (@marisahurtadom) reportó

    @TELMEXSoluciona El reporte está levantado desde el domingo y estoy en línea con un ejecutivo y que crees? Nuevamente me salen que 24 hrs mas…jajajaja y les digo que quiero cancelar mi servicio y me pasan a facturación! Son un descaro. Solicito su apoyo @Profeco

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @JackSander9 @totalplaymx Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da Totalplay. Además te instalan muy rápido. 🤓

  • sitapia291 TASITA (@sitapia291) reportó

    @Telmex A quien corresponda considero,que deben dar mejor servicio al cliente, con sus robots es una perdida de tiempo, y finalmente no resuelve😡

  • liquidfer Fer (@liquidfer) reportó

    Wow, @TELMEXSoluciona @Telmex se tardaron 5 meses en instalarme mi servicio, y les tomó 1 semana tirarlo, hoy su misma gente trozó la fibra y no les importó dejarme sin servicio, me pidieron ellos mismos que levantará el reporte ya que ellos no reparan, al parecer solo rompen.

  • SesasiAzul Sesasi Azul (@SesasiAzul) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, cuánto tiempo más les llevará consultar el estatus del reporte?

  • KarenMi04342295 Karen Miranda (@KarenMi04342295) reportó

    @ClauuGL @Telmex @Profeco Ya se!!! Las misma pruebas, apaga, reinicia, tienes un saldo pendiente.... Y así se la llevan, te cambiaron el módem unos 10 o 15 días funciona bien y derrepente ya no...

  • Fabi56637717 Fabi (@Fabi56637717) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el día de ayer no contamos con servicio ni de Internet ni de teléfono.