Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Temozón, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Temozón, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Temozón, Estado de Yucatán 04/23/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temozón, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temozón y lugares cercanos:

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Temozón, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenos días no tengo servicio de Internet desde hace 48hrs primero fallaba esporádicamente ahora no hay urge

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yeremy43605298 Yeremy (@Yeremy43605298) reportó

    pésimo servicio con #Telmex, llevo más de 4 días sin internet 🤡

  • glakasj Karina Sánchez (@glakasj) reportó

    @TELMEXSoluciona Nuevamente les pido que vengan a reparar mi servicio o que restablezcan mi internet

  • minos_11 el_hades (@minos_11) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, con todo respeto, pero si ni siquiera les he dicho el problema en especifico ni el DN de la línea a reportar... De la línea que siempre tenemos discusión por publicidad engañosa acerca de la fibra óptica esa ya es cuando le dé su gana a @hectorslimseade @Telmex ponerla

  • dani_elmulix Daniel Espinal (@dani_elmulix) reportó

    @TELMEXSoluciona O a que hora empieza su servicio por que su ponche asistente automático es mas incompetente que nada, no resuelve nada y con ustedes después de las 6 ya no hay ni un humano que responda

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @favyfooosado @favyfooosado, hola ¿Me podrías indicar si presentas alguna falla tu servicio? y enviar por DM nombre completo de titular, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto, quedo a tus ordenes. Irene C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alesasi @alesasi, hola para poder resolver tu servicio es necesario nos envíes por DM: nombre completo de titular, número Telmex a diez dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico, en breve nos pondremos en contacto contigo. Irene C.

  • amloalacarcel #AMLOALACÁRCEL (@amloalacarcel) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Y para tus mentiras ya acudi a las oficinas de Telmex y según ellos me dieron un folio de Rep. 28653476 y un folio de Rep. 17058784 y cómo vez el servicio es pésimo. Y lo reporté el mismo día qué dejó de funcionar.

  • SpeakSLM Speak! (@SpeakSLM) reportó

    Y como es de costumbre falla multiservicio @Telcel @Telmex sin servicio en la Zona de Calvillo dejando incomunicada al 90% de la población, hasta cuando se dejará de repetir la historia?

  • AldebaranGT Aldebaran GT (@AldebaranGT) reportó

    Día 4 sin servicio de internet de @Telmex por Modem quemado. Como es tradición, el cobro puntual del recibo, ya fue hecho. Sería bueno que con la misma puntualidad, atendieran las fallas.

  • 45Dalosan Sonia Sánchez (@45Dalosan) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando que conecten mi línea, desde el 21 de agosto prometieron la instalación y hasta este momento nada