¿Está Telmex con problemas o cortes en Temozón, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Temozón, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temozón, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temozón y lugares cercanos:
-
Mario Esquivel
(@Mevilesq) reportó
desde
Temozón, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenos días no tengo servicio de Internet desde hace 48hrs primero fallaba esporádicamente ahora no hay urge
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAG
(@ArttGrad) reportó
@TELMEXSoluciona No por favor no quiero que le muevan nada técnicamente, ya que fue mucho batallar para tener el servicio funcionando, solo quiero se me aplique la bonificación . Gracias
-
😙
(@won_NX) reportó
Para cuando @TELMEXSoluciona? ya se va a cumplir una semana que no tengo servicio de telefonía ni internet, gracias a tus técnicos que arbitrariamente me desconectaron. Mes con mes se realiza el pago a tiempo y uds. no pueden responder igual. es una burla al consumidor
-
Blacklion
(@Blackli03119951) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex seguimos sin servicio telefónico ni Internet, y no dan respuesta sus operadores telefónicos, que mal servicio!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@juancavilez @juancavilez, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Leonardo lazo
(@Llazom) reportó
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona de nueva cuenta siguen sin atender el problema y estoy viéndome perjudicado en mi trabajo. Por favor solucionen en problema, en el call center mienten insistiendo que se está atendiendo y nunca han venido ni siquiera a la calle ayuda x favor
-
poseidon
(@Bioceljv) reportó
@hector_ocampo @Telmex @izzi_mx Yo tengo el mugre servicio de cable de cobre segun te ofrecen 20mb y me llagan 6mb y eso que vivo a la vuelta de la central de telmex ahora pedi cambio a fibra optica teniendo la base a 30mts de mi casa y que no hay espacio miseria de telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Magicalpropthet @Magicalpropthet, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.
-
jenny🌙
(@softbtch) reportó
@TELMEXSoluciona ya nos hemos comunicado como 4 veces y nada, de qué sirve
-
Binah bat Yakov Leib
(@BinahBBB) reportó
@BienUnidoViesca No aparece la.respuesta. Yo estoy hace 10 días sin internet y sigo pagando. #Telmex aún no se digna a enviar tecnicos a que solucionen mi problema. Todos dicen en 48 horas, van de 48 en 48 y ya van 10 días sin solución. @ifetel debería controlar que cumplan con los servicios.
-
Jorge Murcia ♣️
(@_JMurcia15) reportó
Que onda @TELMEXSoluciona @Telmex @telmex estoy intentando pagar el servicio y no tengo éxito por medio de la aplicación y tampoco por vía telefónica que cabe mencionar que es TAN BÁSICA por no decir MALA. Cuál es el plan? Que no pague y me cobres más por pago tardío?