¿Está Telmex con problemas o cortes en Tekit, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tekit, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tekit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tekit, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tekit y lugares cercanos:
-
Melchor Sabido
(@SabidoMelchor) reportó
desde
Tekit, Estado de Yucatán
@WilbertPina @Telmex Amigo tu tienes la solución, cancela el servicio y contrata otro...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sam
(@samherr) reportó
Buen día @TELMEXSoluciona Habían quedado de acudir ayer y nadie se presentó. Folio 23185818 Que pasa ??? 9 días sin servicio
-
brenda alatorre
(@BrendaKAM80) reportó
@TELMEXSoluciona más de mes y medio sin servicio pésimo
-
MISAEL AGUNDIS
(@agundismisael) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo una semana sin Internet, se pasan indicando fechas que no se cumplen, tengo números de reportes y nada, los operadores me dicen que 48 hrs y al no resolver me dicen que 5 días... es un tremendo descontrol el que tienen en servicio.
-
gabriela rodriguez
(@gabriel57481537) reportó
@TELMEXSoluciona Hola buenas tardes yo no tuve teléfono sin linea y sin Internet 19 dias yo lo q quiero es q nos descuenten esos dias a eso si son muy buenos para cobrar el recibo y no me dan solución
-
alexsb
(@rosapastel0872) reportó
@TELMEXSoluciona de lo peor el servicio y las mentiras no solucionan nada 5 días sin servicio quedan de llamar o enviar un técnico y no resuelven nada, pésimo servicio pero para cobrar qué tal muy puntuales @Profeco
-
Carlos Wolf
(@carlosrwolf) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Ya revisaron algo de mi caso, llevo 7 días recibiendo este mismo mensaje, que revisan y revisan mi caso pero nomás no hay ninguna solución…
-
Nohemy Ryzthe
(@RyztheN) reportó
@TELMEXSoluciona un asco!!! Solicite hace 15 días un cambio de domicilio y nada!!! Llamo y cuelgan!! Nadie da respuesta. Me traen diario con un choro nuevo
-
Rafael Hdz Caballero
(@Rafael9408Hdz) reportó
@Telmex sigo sin servicio, porque días y no pueden dar una solución, de verdad que pésimo servicio
-
Raul Roberto Reyes R
(@RaulRobertoRR) reportó
@TELMEXSoluciona Carmen: No me sirve de nada que estén al pendiente, yo quiero que me den una solución pronta, necesito el Internet @infinitum ya! Para eso pago puntualmente. Y ya tienen mis datos para contactarme. @TELMEXSoluciona
-
Jose Velarde
(@JoseVelarde97) reportó
@Telmex @infinitum Pensé que era el único con quejas del servicio pero ya veo que no, ya tengo meses con problemas en mi servicio de Internet y meses que me cortaron la línea de teléfono la cual he reportado pero nada más no me dan una solución, haré lo mismo que un usuario que vi e iré a @Profeco