¿Está Telmex con problemas o cortes en Tekit, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tekit, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tekit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tekit, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tekit y lugares cercanos:
-
Melchor Sabido
(@SabidoMelchor) reportó
desde
Tekit, Estado de Yucatán
@WilbertPina @Telmex Amigo tu tienes la solución, cancela el servicio y contrata otro...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Marquez
(@mpsonia) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Me podrían informar dónde puedo desechar un módem de su empresa que ya no sirve?
-
Cesar78
(@Cesar7877818315) reportó
@TELMEXSoluciona Y nos quedamos sin respuesta, solo se burlan de uno, ya no regresó el técnico, ya no se que mas pueda hacer ni a quien recurrir, solo saben decir, le ofrezco una disculpa, lo contactaremos a la brevedad
-
Rikki el mapache
(@RikkiTheRacoon) reportó
Había hecho este perfil para roles y hablar con amigos en especial con una amiga, luego pasé a postear algunas imágenes de mapaches y ahora este perfil también tendrá el CHINGA TU MADRE TELMEX ****** compañía con pésimo servicio.
-
M Manuel
(@MtzIManuel) reportó
@_mickeysanchez @Telmex @totalplaymx Yo realice el cambio y al principio todo bien y la atención y soporte era rápida, ahora ya es exacto lo mismo mucha intermitencia y por lo regular no tengo la velocidad contratada.
-
Sara Aguirre
(@Seaguirre66) reportó
@TELMEXSoluciona odio tu ****** internet intermitente, cuando atenderas mi problema
-
Iñaki G. 🅣🅘🅟🅒🅔🅞
(@inakig) reportó
@gaboguillermo @Megacable @Telmex En 1 año tuve 1 sola falla, reporte y a las 2 horas estaba su personal arreglando... la verdad es que en 1er mundo incluso no pasaría eso
-
@jlgrm1974
(@jlgrm1974) reportó
@TELMEXSoluciona pues espero que solucionen un problema desde hace 10 días sin línea ni Internet no es justo que solo nos estén dando largas voy a interponer mi queja en Profeco si es necesario @Profeco
-
Kate Sebastian
(@katesebastianz) reportó
pareciera que manejan propuestas inconmensurables, ad infinitum. Lo que a mí me preocupa, y en lo que prefiero creer, llámenme ingenua o no, son en el cumplimiento de mis expectativas respecto a las quejas masivas y demás actos de
-
nelidaami
(@nelidaami1) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex desde el sábado 29 de mayo no tengo linea telefónica ni mucho menos internet ,llevo 8 días reportando y no me solucionan,que procede? No puede ser que traten a si a sus clientes , a quien debo acudir ? Que pésimo servicio
-
gustavo orozco
(@tavoman88) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me dicen siempre desde el miercoles y por chat privado y nada que me resuelven.... pero para cobrar si son puntuales o nos cortan el servicio