¿Está Telmex con problemas o cortes en Tekit, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tekit, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tekit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tekit, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tekit y lugares cercanos:
-
Melchor Sabido
(@SabidoMelchor) reportó
desde
Tekit, Estado de Yucatán
@WilbertPina @Telmex Amigo tu tienes la solución, cancela el servicio y contrata otro...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex xfa ayuda para restaurar servicio en 9999127445, FOLIO 17937653 desde la semana pasada sin servicio. Me indican que asistiran en un horario establecido y NADA, ni llamadas ni nada de pronta atencion. Solo escalan y escalan el caso pero no resuelven.
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
@TELMEXSoluciona FOLIO 17937653 del 9999127445 en Merida sin atender desde la semana pasada. Solo me indican que lo agilizaran o que me haran descuentos o promociones netflix. Por favor solo necesito restauren el servicio de INTERNET. Su ayuda por favor @Telmex
-
Be L
(@BelemRamirezRa1) reportó
@TELMEXSoluciona @Nath1221 @Profeco Ayer me llamaron desde telmex me dijeron que ayer o el día de hoy van a arreglar el servicio pero no han ido ni llamado ni nada
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
¡De no creerse! Hace DOS SEMANAS cayeron unos cables de @telmex bloqueando la calle. Se reportó en sus oficinas y en @TELMEXSoluciona Dicen que nuestro caso ha sido atendido pero MENTIRA, ¡NO HAN HECHO NADA! Los cables siguen ahí, tirados, estorbando en libre paso. ¿Qué hacer?
-
Mr. Anderson
(@UserCDMX) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Pero CUÁNDO??? ¿Cuál es la falla? Al menos den razones, así solo parece que no les importan los clientes.
-
rodrigo yabra
(@rodrigoyabra) reportó
@TELMEXSoluciona llevo seis días sin servicio de internet, me han programado tres visitas a mi domicilio y en ninguna de ellas se ha presentado el técnico, he estado hasta 45 minutos en llamadas tratando de reportarlo de nuevo, que hago ahora?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Poncho_0809 @Telmex ¡Hola @Poncho_0809! Ya nos encontramos trabajando en la solución de tu servicio. Te pido que estés atento a tus números de contacto, ya que nos comunicaremos contigo desde el número 800 1232222. Kevin C.
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
@TELMEXSoluciona 9999127445 sin servicio desde 11jun. FOLIO17937653 sin atender Por este medio y en el 800 se comprometen a asistir dia siguiente en un horario y no se presentan. Supuestamente ayer se escalo al supervizor de Zona y NADA, no hay señal de restablecer el servicio.
-
Be L
(@BelemRamirezRa1) reportó
@TELMEXSoluciona @Nath1221 @Profeco Ya entendieron la molestia, ya se disculparon pero no arreglan el servicio que pasa? Yo pierdo tiempo y dinero mientras ustedes se disculpan
-
Carlos Palencia
(@Dr_Pal3ncia) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Informes para el cambio