¿Está Telmex con problemas o cortes en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:
-
Jose Antonio Rodrigu
(@joseant5246) reportó
desde
Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio
-
Rolando Dgz
(@treko3) reportó
desde
Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no puedo entrar a su aplicación, no sirve !! Necesito pagar en línea
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JojoCeballos83 @Telmex @JojoCeballos83 Lamento el inconveniente presentado en el servicio, te informo que tu caso continúa en seguimiento, lo solucionaremos lo antes posible. Me comunicaré contigo al tener más información. Ximena D.
-
erick
(@erickum25) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Sigo esperando y no tengo respuesta,
-
Irving Munoz
(@Irvingmp82) reportó
@TELMEXSoluciona 6 días sin internet servicio de ******
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Lmgg01Luz @izzi_mx @Lmgg01Luz, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SandraReyesMg @SandraReyesMg ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 326 y celular con 531. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ricardo M.
-
Antonio Casimiro
(@antoniocasimir0) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco llevo tres días sin servicio. El folio del reporte es : 54868302. Desde ayer en el CAC. Solo me dicen que el técnico irá al domicilio. Hoy de 8 a 10am. No llego. Después que de 12 a 4pm . Tampoco llegaron. Digan si repararán el servicio?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JACOBO100265704 @Telmex @JACOBO100265704 Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.
-
Juan RE
(@GalletasFock) reportó
@TELMEXSoluciona recién me cambiaron el módem, y ahora va un poco peor la navegación, me pueden ayudar
-
A.G
(@AdrianGomezMtz) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @IFT_MX sigo sin internet después de 6 días continuos, no mandan al técnico, dónde pongo mi denuncia para que me reparen el daño e indemnicen?
-
Daniel Diaz
(@Ddiazsan) reportó
@TELMEXSoluciona @CarlosSlimhelu Lo que me dices es basura