1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tres Valles
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tres Valles, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Valles, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tres Valles, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:

  • joseant5246
    Jose Antonio Rodrigu (@joseant5246) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio

  • treko3
    Rolando Dgz (@treko3) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    @TELMEXSoluciona no puedo entrar a su aplicación, no sirve !! Necesito pagar en línea

  • JovaniQuintero
    Jovani Quintero (@JovaniQuintero) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    Neta que telmex tiene el peor internet :(

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elinov12
    Eduardo Lino (@elinov12) reportó

    @templBite Para evitar algunos errores del 94, antes de privatizar emitiria una ley de privatización, donde expresamente se evitr monopolios privados como telmex, minimo que cada empresa estatal se divida en 3 o mas.

  • GLORIAM64282442
    NIKKITO (@GLORIAM64282442) reportó

    @Telmex no puedo ingresar a las paginas de bancos. los ingenieros de sistemas ya me dijeron que es la red de telmex. me ayudan por favor a solucionar el problema. tengo 4 lineas y el mismo problema

  • pwliko
    . (@pwliko) reportó

    Buenas tardes, de nuevo estoy con problemas en mi wifi, ahora es peor que ayer que me lo “arreglaron” ahora no me deja abrir bien TikTok o enviar mensajes @infinitum

  • luchabrisenio
    luchabriseño (@luchabrisenio) reportó

    @TELMEXSoluciona hice mi reporte de falla de Internet, pero la solución me la dan de 1 a 3 días! Qué se tiene qué hacer para que el servicio se restablezca inmediatamente.

  • MissLittleCars
    Lore Carrillo (@MissLittleCars) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum tenemos 3 meses y medio sin línea ni internet, reportes levantados desde mayo 17, citas y citas para resolver y nos dejan plantados, me tienen registrada como fibra y somos cobre, pido escalar y solucionar y nadie me resuelve, necesito ayuda

  • cesarmocun
    Cesarmo (@cesarmocun) reportó

    @GerardoLiceaga @Telmex @TELMEXSoluciona el peor servicio es telmex, luego izzi y el mejorcito es total play

  • fakingernesto89
    Ernesto Bonilla (@fakingernesto89) reportó

    Chinga a tu madre, infinitum.

  • luca_hd
    LuiS CarloS HermosaD (@luca_hd) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo ya 3 días sin servicio.

  • robertovel
    Roberto Velasquez (@robertovel) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo una semana con servicio intermitente, pero lo que más molesta es que den citas de visitas técnicas y no las cumplan.

  • ERIKAECHAURI
    ERIKA ECHAURI (@ERIKAECHAURI) reportó

    @TELMEXSoluciona @TelmexApesta1 @Profeco es una burla que "solucionen" diciendo "estamos en proceso" y te den fecha de 1 semana ... El mes pasado solo tuvimos 10 días de servicio y de nuevo ya llevamos 4 días seguidos. Ya en la app reporte de fallas nos bloquearon. Exigimos atn