1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tres Valles
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tres Valles, Veracruz

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Valles, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

1 de septiembre: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tres Valles, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:

  • joseant5246
    Jose Antonio Rodrigu (@joseant5246) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio

  • JovaniQuintero
    Jovani Quintero (@JovaniQuintero) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    Neta que telmex tiene el peor internet :(

  • treko3
    Rolando Dgz (@treko3) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    @TELMEXSoluciona no puedo entrar a su aplicación, no sirve !! Necesito pagar en línea

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santy_2206
    Santy papi (@Santy_2206) reportó

    @TELMEXSoluciona hijos de ******** 5 horas sin servicio, EMPRESA DE ******

  • israellorenzana
    Israel Lorenzana (@israellorenzana) reportó

    “Personal del protección civil y bomberos de @Ecatepec atendieron un incidente ferroviari #ATENCION El gobierno de #Ecatepec atendió el incidente provocado por una locomotora de ferrocarril que se llevó cableado de telefonía, lo que provocó el derribo de postes, lo que afectó la caja de un tráiler en Santa María Tulpetlac, sin personas lesionadas por los hechos. Elementos de las direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito y de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec fueron alertados sobre la situación, ocurrida en avenida Gobernadora, en la citada comunidad. Bomberos de #Ecatepec y trabajadores de Telmex laboraron en el lugar para mitigar los riesgos a la población y retirar el cableado, los postes y el vehí**** afectado

  • MaggieLovebad
    Maggie!!! (@MaggieLovebad) reportó

    Que paso @TELMEXSoluciona ? Llevo ya una hora sin servicio me urge seguir trabajando

  • guss_guss_
    Gusss (@guss_guss_) reportó

    @Liliana780517 @TELMEXSoluciona Yo creo que me uno contigo para cancelar, por qué no dan solución.

  • POLLODAN
    DANIEL (@POLLODAN) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Si ya me la sé, siempre salen con eso, pero en verdad cómo es posible que jueguen así con sus clientes? Perder mi conexión a Internet me genera menoscabo en mis ingresos y eso no les importa claro

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Mrpprs_ @Megacable @Mrpprs_ Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • mmvillort
    Monica 🌷 (@mmvillort) reportó

    Hola quiero reportar la falla de una línea @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ricardof1207 ¡Hola, @Ricardof1207! Con gusto te apoyo. Por favor envíanos por DM: nombre completo, número Telmex, número de contacto y correo electrónico para identificar tu servicio y ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Quedo atento. Pablo M.

  • worios
    Worios (@worios) reportó

    @TELMEXSoluciona @Eli_Bau2 @izzi_mx Me dijeron tuvimos un problema técnico no podemos instalar tu infinitum te buscamos en estos dias 🤡

  • LunaCamari10804
    Lucio Hector Luna Camarillo (@LunaCamari10804) reportó

    @TELMEXSoluciona Falla mucho tu internet