1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tres Valles
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tres Valles, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Valles, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tres Valles, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:

  • JovaniQuintero
    Jovani Quintero (@JovaniQuintero) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    Neta que telmex tiene el peor internet :(

  • treko3
    Rolando Dgz (@treko3) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    @TELMEXSoluciona no puedo entrar a su aplicación, no sirve !! Necesito pagar en línea

  • joseant5246
    Jose Antonio Rodrigu (@joseant5246) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeciTellez
    CECILIA TÉLLEZ (@CeciTellez) reportó

    @Telmex @infinitum Desde el miércoles no tenemos servicio de internet, se hizo el reporte , dijeron que vendría un técnico y no ha aparecido ninguno.

  • Mackiimac08
    Makii (@Mackiimac08) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Requiero el servicio, dsta afectando mis labores profesionales , si me despiden ustedes me darán trabajo?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Fivorto Hola @Fivorto, entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Kevin S.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ubaldo_eliu @Telmex @Ubaldo_eliu Nos encontramos trabajando en la reparación del servicio con prioridad para brindarte pronta solución. Reyna H.

  • ernesttos_
    ernestto (@ernesttos_) reportó

    GRACIAS POR DEJARME OTRO DÍA SIN SERVICIO #TELMEX. Neta mejor ya no traigan a nadie y cancelen mi servicio

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @TELMEXSoluciona a qué hora quieren sus graciosas majestades llamar o solucionar el problema ?

  • Tererereyo
    Tere (@Tererereyo) reportó

    @TELMEXSoluciona Y me quedé esperando alguna llamada, ni mi internet ni mi línea funcionan. Por mensaje privado les di mis datos de contacto. UNA SEMANA SIN SERVICIO! Quiero hablar con una personal real que me dé solución

  • monchitoes
    Joserra (@monchitoes) reportó

    @TELMEXSoluciona mi servicio de internet no funciona , ayuda

  • JorgeBalazo
    Alberto Lazo (@JorgeBalazo) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Al final ayer me respondió un humano y me dijo que un técnico humano me visitaba hoy a las 12 para arreglar mi conexión pero el humano nunca llegó ni habló para avisar que no venía, entonces tan mal los bots como los humanos de Telmex.

  • AbRirUnNeR
    AbaRun (@AbRirUnNeR) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum 4 días sin internet en Coapa pero eso si el ****** recibo llega completo anímales