Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave 04/19/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeatrizGaleana2 Beatriz Galeana (@BeatrizGaleana2) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 3 días sin internet y línea telefónica. Tampoco me han contactado, ni un técnico se ha presentado. Me urge que solucionen o me den respuesta de cómo lo están resolviendo...

  • ricardomrojasm Ricardo Rojas (@ricardomrojasm) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Hace unos días vinieron a arreglar un problema de internet. Eso quedó bien. Pero nos dejaron sin voz. Como lo podemos arreglar?

  • MrPeppe75962452 Mr Pepper (@MrPeppe75962452) reportó

    @TELMEXSoluciona acaso de plano si soy su pendejo? Cuando se van a poner a trabajar? Me urge solución a mi problema...más de una semana no no se pueden comunicar conmigo?

  • Petri57 Efraín Morales Petricioli (@Petri57) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex por favor su ayuda, no tenemos servicio telefónico ni internet en el número 5557787055

  • RedDeww Pablo Resendis 👾 (@RedDeww) reportó

    Terrible decepción de pasar diciéndome que a más tardar el domingo ya tenía internet, a pasar a qué el miércoles pueda que tenga internet muchas gracias Telmex 🙃

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días. Disculpen. Hoy si podrían darme una solución para que pueda usar mi segunda línea telefónica??!! Tengo días esperando una solución tan sencilla!!!

  • Karenqu30599550 Karen quinones (@Karenqu30599550) reportó

    @TELMEXSoluciona hace unos días, meses, semanas etc, hice un reporte sobre el servicio, no es posible que se pague por 30 MB y nos den un buen servicio, Requiero que me reparen el servicio me urge, aún tengo clases en linea, siempre me dicen de 24 a 48 y nunca llega ese tiempo.

  • Benja_rococo Benja (@Benja_rococo) reportó

    @TELMEXSoluciona Telmex no puede ser posible 8 días sin servicio necesito que me ayuden a reparar el servicio para poder trabajar o que va a pasar número de reporte 46638168

  • hiramconhmuda El de la H muda (@hiramconhmuda) reportó

    @cons_dzz @Telmex @Profeco Cambiaste de compañía xd Telmex es un asco, namas métete a su cuenta de Twitter para que veas la cantidad de casos sin resolver xd

  • marcacionip TonioL. (@marcacionip) reportó

    @TELMEXSoluciona Esa terminación si es de un número mío pero no es el del problema. El del problema termina en 3503 Titular es el mismo, gracias.