Estado del servicio de Telmex en Tres Valles, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Valles, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tres Valles, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:
-
Jose Antonio Rodrigu (@joseant5246) reportó desde Tres Valles, Veracruz@TELMEXSoluciona Pésimo servicio
-
Jovani Quintero (@JovaniQuintero) reportó desde Tres Valles, VeracruzNeta que telmex tiene el peor internet :(
-
Rolando Dgz (@treko3) reportó desde Tres Valles, Veracruz@TELMEXSoluciona no puedo entrar a su aplicación, no sirve !! Necesito pagar en línea
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nangong Yu (@NangongYu98) reportóDe verdad lo de Telmex es una mamada llevo casi un semana sin servicio por qué no vienen a reinstalar el servicio llevo desde el jueves que levante reporte ayer vino un técnico y no hizo nada dijo que iba a termino y jamás volvió
-
Quique Sosa (@quique_sosa) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Cómo cancelo el servicio?
-
Quique Sosa (@quique_sosa) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Pregunté: que hago para cancelar el servicio
-
Ángela Arreola (@holdonangielu) reportó@infinitum por favor revisen su configuración con servidores, hay páginas que no están funcionando. Es un problema suyo.
-
Dov Mareyna (@dovmareyna) reportóPesimos servicio de @Telmex . @TELMEXSoluciona Estoy sin internet y sin telefono en mi casa, y hay q esperar 3 dias para q te atiendan? Paea cobrar si son puntuales. Exijo solucin inmediata
-
Isabel Salazar (@kenymatali) reportó@TELMEXSoluciona Un P U T O mes sin solución No pagaré la factura Bola de inútiles
-
Eduardo Lino (@elinov12) reportó@templBite Para evitar algunos errores del 94, antes de privatizar emitiria una ley de privatización, donde expresamente se evitr monopolios privados como telmex, minimo que cada empresa estatal se divida en 3 o mas.
-
masvieyra (@masvieyra1) reportó@TELMEXSoluciona llamé para pedir estatus de mi reporte 056891086 (36horas sin internet) al número 018001232222 y la respuesta fue extraordinaria: aún no cumple los 3 días y está en tiempo…
-
Gabs (@Gabslibelula) reportó@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco deficiente servicio de telmex, arreglan el sist después de 15 días y vuelve a fallar, se reporta, y de nuevo un folio. Llamamos a después de 39 min en línea tu asesora Erika Garcia indica que tengo que estar en el lugar para que me pueda atender
-
Elsa MARINA Briceño (@ElsaMARINABric1) reportó@TELMEXSoluciona les dije urge xq hay tareas escolares pero al técnico le vale madres el quiere que uno se acomode a su horario y ustedes lo permiten al tener gente ajena a ka empresa son unos irresponsables estoy valorando seguir con ustedes o no