1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tres Valles
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tres Valles, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Valles, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tres Valles, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:

  • treko3
    Rolando Dgz (@treko3) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    @TELMEXSoluciona no puedo entrar a su aplicación, no sirve !! Necesito pagar en línea

  • JovaniQuintero
    Jovani Quintero (@JovaniQuintero) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    Neta que telmex tiene el peor internet :(

  • joseant5246
    Jose Antonio Rodrigu (@joseant5246) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzaloRM80
    GoRuMa (@gonzaloRM80) reportó

    @infinitum mentira mui mal el intenet llevo un mes y no me resuelven

  • DiannaRoml
    ᗪiᗩᑎᗩ ® (@DiannaRoml) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Una pena que @TELMEXSoluciona no ha podido restablecer mi servicio. Que debo hacer para que me atiendan?

  • DanielRicoZ
    Danny Rico (@DanielRicoZ) reportó

    @TELMEXSoluciona @Fernand65731458 @totalplaymx Llevo una semana sin servicio ahí también aplica el No más fallas?? O van a seguir cobrando sin hacer nada??

  • OrtizChava13164
    NANCY CHAVARRIA ORTIZ (@OrtizChava13164) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Pues comuníquense pero con una solucion, por que di solo es para decirme que estan trabajando, así llevan 4 dias

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona / Chin, me he perdido navegar más Rápido SERÁ PORQUE NO HAN SOLUCIONADO LA FALLA DEL SISTEMA, Chin

  • YunnuenGP
    YunnuenGP (@YunnuenGP) reportó

    @TELMEXSoluciona @Marmtzvictima Una vez más me han dejado sin servicio

  • snoopy_feroz
    aaron rey (@snoopy_feroz) reportó

    @TELMEXSoluciona Tantas disculpas me conmueven y de todos.modos no hay una respuesta favorable ,el problema existe ,hasta cuando van a solucionar el problema ??? @TELMEXSoluciona

  • villagmtz
    Villa Solork (@villagmtz) reportó

    @TELMEXSoluciona No he tenido respuesta alguna, no he recibido llamadas

  • KamaleonBarbon
    Kamaleón Barbón (@KamaleonBarbon) reportó

    Para variar, otro caso de pésimo servicio de #Telmex, #CarlosSlimHelu e #Infinitum.

  • tono_77
    Antonio (@tono_77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Elsygina Ya no reciben mis mensajes, me bloquearon o que? Sigo esperando su llamada ....