Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave 12/25/2025 14:20

diciembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Roberto84269421 @totalplaymx @Roberto84269421 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • ConchaFifi1 @Conyoria (@ConchaFifi1) reportó

    @TELMEXSoluciona un dia entero sin servicio, y nadie da solución

  • Sin_hex Sinhex (@Sin_hex) reportó

    @TELMEXSoluciona Nuevamente la falla quincenal de telmex, no podía faltar ... @TELMEXSoluciona

  • Btwbby Vicmanx / TAL KASHA / Multiplayer (@Btwbby) reportó

    @TELMEXSoluciona alguna solución para mí servicio? Se corta a cada rato y está más bajo que lo que contraté

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElRatonCrispin @totalplaymx @ElRatonCrispin Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • ConejoPepit0 Perrito rabioso (@ConejoPepit0) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ya no, denme de baja el servicio y regrésenme lo de los días que ni lo tuvimos y que sí nos cobraron porque además no han podido “actualizar el pago”

  • cocovzz Judith Garza (@cocovzz) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches por favor me puede apoyar con mi reporte del servicio TELMEX 8183861943 FOLIO: 29653657 se registro: el Domingo 14-12-2025 19:49 pm

  • _anahio _anahio (@_anahio) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mande la documentación solicitada por correo y sigo esperando la llamada para terminar de cancelar y con las indicaciones para la entrega del equipo

  • dizkaori dizlartk (@dizkaori) reportó

    Otra falla más es la última me cambio de servicio #TelmexSoluciona

  • marcela2209 Marisa Padilla (@marcela2209) reportó

    @TELMEXSoluciona podrían verificar mi servicio de internet tengo ya 2 Horas sin servicio