1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tres Valles
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tres Valles, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Valles, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tres Valles, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:

  • treko3
    Rolando Dgz (@treko3) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    @TELMEXSoluciona no puedo entrar a su aplicación, no sirve !! Necesito pagar en línea

  • joseant5246
    Jose Antonio Rodrigu (@joseant5246) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio

  • JovaniQuintero
    Jovani Quintero (@JovaniQuintero) reportó desde Tres Valles, Veracruz

    Neta que telmex tiene el peor internet :(

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • porfyvelasco
    porfy velasco (@porfyvelasco) reportó

    @TELMEXSoluciona ocho días sin servicio y ustedes haciéndose pendejos

  • julieta3073
    Julieta Santibañez (@julieta3073) reportó

    Necesito que arregleb el interney en mi zona , ya que no es posible que otra vez no contemos con el servicio, pero eso si si no pagamos nos los suspenden @TELMEXSoluciona

  • CafeyPancito
    Café y Pancito (@CafeyPancito) reportó

    @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda @CFEmx OBVIO NOOOOOO Ustedes tienen este problema cada 3 dias y Totalplay una vez cada 5 años y es culpa de CFE. Ustedes son lo peorcito de México gracias. No

  • Darth_Nadel
    GwenCat (@Darth_Nadel) reportó

    Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, al nefasto servicio de @Telmex por hacerme perder una oportunidad laboral.

  • Fercoca
    Fer Coca (@Fercoca) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum ahora dice que serán, a partir de esta hora (22:17) 24 horas más sin servicio. Ayer el compromiso era restablecer a más tardar a las 14:30. Creo que ya no tendré cobros de @infinitum si el servicio no llega antes de las 23 horas de hoy.

  • celiaparedes
    Celia Paredes (@celiaparedes) reportó

    @TELMEXSoluciona seguimos con el problema que donde siempre jalaba la tele ahora no llega el internet! Quedan de comunicarse y lo hacen cuando le da la gana.

  • anis51
    analilia (@anis51) reportó

    @SegunGus @CFEmx @CFE_Contigo Igual de ineptos que TELMEX. Dignas empresas de la basura de gobierno

  • ari_carranza
    Ariadna  (@ari_carranza) reportó

    Aún no tengo Internet! Me urge trabajar @TELMEXSoluciona 😪😪😪

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AranzaPLUKS @Telmex ¡Hola! @AranzaPLUKS Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes. He generado un caso para darle seguimiento a la falla; en cuanto sea posible, me comunico para darte más detalles del reporte y, una vez que se resuelva la afectación, te apoyo a validar el ajuste. Gaby O.

  • vict680
    Xvito30 (@vict680) reportó

    @tovarkun @Telmex Ayuda :(